[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Lo bueno que tiene XY es que siempre Nintendo puede sacar algún parche para quitarse de en medio todo esto. Quien quiera podrá seguir jugando pero no tendrá online. Al menos eso espero.

Para los que quieran llegar y jugar siempre pueden jugar desde el PC para echar combates sin necesidad de criar.
A mi lo del tiempo no me vale de excusa, el dia antes de empezar el torneo beta tenia un solo Poke de mi equipo, y sin subir EVs, me saque los otros 5 y les subi los EVs y al nivel 50 en menos de 6 horas (Llegue a inscribirme un minuto antes de que acabase el plazo [+risas] ), y era un equipo especifico con 0 en velocidad.

6 horas para hacer un equipo no me parece nada del otro mundo, jugando una hora a la semana de crianza te sobra tiempo. De todas formas tampoco os quejeis de que os ganan porque estan ''chetados'', que en BW2 podia valer de excusa, pero hoy en dia no hay diferencia entre los legales y los creados o bajados de Pokegen/Pokecheck.
Joder que feo es Chesnaught, vaya colores más feos, con los bonitas que eran sus preevoluciones. Por cierto ahora la exp es la misma para todos los pokemon que participan en un combate no? Es decir si uno solo ganaria 1000 y ante ese pokemon sacas a 3, no se reparten esos 1000 entre 3 si no que cada uno gana 1000 no?
vergil escribió:http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/pokemon-x-y-arceus/a52800744/?ca=38_s&st=a&c=50

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En ebay está a la orden del dia eso de vender pokémons xDDD
No se si deberia ponerlo aqui, pero no veo otro hilo de intercambios asi que...

Busco la llave acero para pokemon blanco 2 y asi conseguir a registeel y regiriggas. Por favor si alguien me la puede intercambiar }:/ }:/
a que se debe que un pokemon necesite mas experiencia para subir de nivel que otro?
Shurperico escribió:a que se debe que un pokemon necesite mas experiencia para subir de nivel que otro?

Hay distintos tipos de crecimiento, míralo aquí:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Experiencia
me podeis confirmar que el super entrenamiento sirve para algo? he leido que sube los puntos de esfuerzo, pero... llevo un buen rato entrenando a un pikachu, le he llevado hasta entrenamientos de nivel 3, he usado un monton de sacos... luego capturo otro pikachu y veo que, sin entrenamiento ni nada, tiene mejores stats que el otro al mismo nivel. he probado a subirles un par de niveles, pero el que no ha entrenado siempre mantiene algunos stats por encima del que ha entrenado. de que sirve entonces?
Darxen escribió:me podeis confirmar que el super entrenamiento sirve para algo? he leido que sube los puntos de esfuerzo, pero... llevo un buen rato entrenando a un pikachu, le he llevado hasta entrenamientos de nivel 3, he usado un monton de sacos... luego capturo otro pikachu y veo que, sin entrenamiento ni nada, tiene mejores stats que el otro al mismo nivel. he probado a subirles un par de niveles, pero el que no ha entrenado siempre mantiene algunos stats por encima del que ha entrenado. de que sirve entonces?

Cada 4 puntos de superentrenamiento en una característica es 1 punto real cuando el pokémon llegue al nivel 100, con un límite de 63 puntos (252 en el superentrenamiento). Esos puntos llamados EV's se consiguen o con vitaminas, o contra pokémons salvajes o de entrenadores (geodude da defensa, pidgey velocidad, etc) o en el superentrenamiento.

De todas formas dependiendo la naturaleza puede mejorar una característica un 10% por lo que un pokémon firme tendrá más ataque que uno raro en condiciones iguales.

Sin olvidar los IV's, que son estadisticas que tienen los pokémons al nacer, que son entre 0 y 31 en cada estadística, por lo que un pokémon con 31 de ataque tendrá 31 puntos más que uno que tenga 0.

En resumen, seguramente el pikachu que tú tenías tenía mala naturaleza para lo que querías subir además de pocos IV's, sin olvidar que esto realmente hasta el nivel 50 no se nota y hasta el 100 no se ve claramente, así que olvida eso y juega normal, a no ser que te interese el competitivo, en cuyo caso, Smogon.com es tu amigo.
lo de "naturaleza" influye? el pikachu entrenado es de naturaleza "timido" y el otro es "alocado".
Darxen escribió:lo de "naturaleza" influye? el pikachu entrenado es de naturaleza "timido" y el otro es "alocado".

Tímido no sube nada pero Alocado sube Ataque especial a costa de Defensa especial. Lo puedes mirar aquí:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
Yvero escribió:
Shurperico escribió:a que se debe que un pokemon necesite mas experiencia para subir de nivel que otro?

Muchas gracias, ya veo que cada uno tiene un tipo de experiencia. Eso es así para todos y tu no lo puedes cambiar no? Es decir todos los pikachus subirán igual, los golbat tambien, etc..
Shurperico escribió:
Yvero escribió:

Muchas gracias, ya veo que cada uno tiene un tipo de experiencia. Eso es así para todos y tu no lo puedes cambiar no? Es decir todos los pikachus subirán igual, los golbat tambien, etc..

Capa "especie" tiene un tipo de experiencia como bien dices.
Tengo una pequeña pregunta, si los combates por puntos de la tercera temporada, solo se puede jugar con pokemon que tengan el simbolo de kalos, por que uno me ha sacado un LATIOS?
KaoruS escribió:Tengo una pequeña pregunta, si los combates por puntos de la tercera temporada, solo se puede jugar con pokemon que tengan el simbolo de kalos, por que uno me ha sacado un LATIOS?

No se si sera el caso, pero me consta que ya hay gente que ha trucheado el sistema del pentagono
Un maldito Tangrowth me acaba de matar en el combate 43 de superindividual.

He fallado 2 ataques sin razón ninguna, un golpe bajo y un terremoto. He apagado la consola directamente, que mala gana me ha dado.
Dorigon escribió:
KaoruS escribió:Tengo una pequeña pregunta, si los combates por puntos de la tercera temporada, solo se puede jugar con pokemon que tengan el simbolo de kalos, por que uno me ha sacado un LATIOS?

No se si sera el caso, pero me consta que ya hay gente que ha trucheado el sistema del pentagono

Pues me cago en la hostia, yo que pensaba que por fin podría hacer "algo" en el online ahí, y ya hay hacks, pues nada, que le voy a hacer ( al menos le gané, viva volcarona)
Al tema combate por puntos y el pentagono, solo en la modalidad "especial" estan baneados los pokes sn pentagono, he probado con un Landorus que tengo de mi black y en especial no entra, pero si en individual, ambos por puntos
lordronaj escribió:Un maldito Tangrowth me acaba de matar en el combate 43 de superindividual.

He fallado 2 ataques sin razón ninguna, un golpe bajo y un terremoto. He apagado la consola directamente, que mala gana me ha dado.

Tu te has leído la descripción de golpe bajo? xD el ataque solo acierta si el rival realiza un ataque de daño directo, si hace un ataque de status(toxico,fuego fatuo,danza espada,danza dragon,etc), el golpe bajo fallará.

Y lo del terremeto, solo hay dos posibilidades por las que haya fallado, ya que el ataque tiene 100% de precisión, así que fallar por amor al arte no puede fallar xD O te ha salido un pokemon que tenía levitación y no lo sabías, o le has lanzado un terremeto a un volador.
¿Alguien tiene una Aggronita de sobra? Podría ofrecer dos pokes 5ivs competitivos por ella.
Buenas, alguien me echaria una mano express ahora de pokemons ida y vuelta porfavor? Me queda poco para el amuleto iris y estoy ansioso :(

Todos a la vez no!!
Macari0 escribió:
lordronaj escribió:Un maldito Tangrowth me acaba de matar en el combate 43 de superindividual.

Tu te has leído la descripción de golpe bajo? xD el ataque solo acierta si el rival realiza un ataque de daño directo, si hace un ataque de status(toxico,fuego fatuo,danza espada,danza dragon,etc), el golpe bajo fallará.

Y lo del terremeto, solo hay dos posibilidades por las que haya fallado, ya que el ataque tiene 100% de precisión, así que fallar por amor al arte no puede fallar xD O te ha salido un pokemon que tenía levitación y no lo sabías, o le has lanzado un terremeto a un volador.

Si que me lo he leido. He fallado los dos contra el tangrowth.
El golpe gajo lo he usado con mega kangaskhan. Otro pokemon habia usado Trick Room (o como se llame) asi que los pokemon lentos atacaban primero, es decir, la mierda esa con patas, y mi golpe bajo no debia fallar. El tangrowth ha usado latigazo y me ha reventado, no era un ataque de los que dices.

El terremoto lo ha usado Garchomp contra el mismo tangrowth y los mismo, sin explicacion ha fallado.

Me he quedado todo loco porque no habia razon para fallar ninguno de los 2.
lordronaj escribió:
Macari0 escribió:

Si que me lo he leido. He fallado los dos contra el tangrowth.
El golpe gajo lo he usado con mega kangaskhan. Otro pokemon habia usado Trick Room (o como se llame) asi que los pokemon lentos atacaban primero, es decir, la mierda esa con patas, y mi golpe bajo no debia fallar. El tangrowth ha usado latigazo y me ha reventado, no era un ataque de los que dices.

El terremoto lo ha usado Garchomp contra el mismo tangrowth y los mismo, sin explicacion ha fallado.

Me he quedado todo loco porque no habia razon para fallar ninguno de los 2.

para el terremoto puede ser que haya tenido el globo de helio que se puede comprar con PB, habias golpeado al Tangrowth antes?
kassanmoor escribió:
para el terremoto puede ser que haya tenido el globo de helio que se puede comprar con PB, habias golpeado al Tangrowth antes?

Si con algo le habia dado, creo que con puño incremento.

¿Cuando tiene globo helio sale algo tipo como la habilidad levitacion?

Es que simplemente me ha puesto que el pokemon esquivó el ataque, es mas, ahora estoy dudando si ha sido terremoto o enfado
lordronaj escribió:
kassanmoor escribió:

Es que simplemente me ha puesto que el pokemon esquivó el ataque, es mas, ahora estoy dudando si ha sido terremoto o enfado

Ha sido claramente el Hax, pero de todas formas un ataque con 100 de precisión no es infalible, hay dos formas de no dar, que el ataque falle o que el pokémon esquive. Solo los ataques en los que no pone precisión como finta o rapidez no fallan nunca.
Alguien me puede explicar como pasar de rango en la Ficha de entrenador y que colores son:
Se que uno es la liga y otro la pokedex de kalos o la nacional no se, el caso es que tengo la ficha negra y no se que colores hay ni que hacer para pasar a la siguiente.
Hola! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver

¿Cuántas IVs y EVs puede tener un pokemon al máximo? Puede llegar a tener las 6 al maximo, tanto IVs como EVs?

Y tengo un Mew shiny en Pokemon X, ¿qué podría pedir por él? [+risas]
Karpeh escribió:Hola! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver

¿Cuántas IVs y EVs puede tener un pokemon al máximo? Puede llegar a tener las 6 al maximo, tanto IVs como EVs?

Y tengo un Mew shiny en Pokemon X, ¿qué podría pedir por él? [+risas]

Es dificil pero se puede llegar a tener 6 iv's en el mismo pokemon con el tema de los ev's te respondo sacandolo de una pagina mucho mas fiable de la que seria mi respuesta:

El cálculo de características se hace truncando los decimales, es decir, redondeando a la baja. Eso significa que al nivel 100, 4 puntos de esfuerzo aplicados a una característica aumentan en 1 el valor de esa característica, pero 3, 2 o 1 puntos de esfuerzo no serán suficientes para aumentarla. Por este motivo, y aunque el máximo de puntos de esfuerzo por característica es 255, lo mejor es aplicar como máximo 252 (el múltiplo de 4 anterior a 255) a las características a entrenar para aprovechar los 3 restantes en otra característica. De la misma forma, si el máximo total es 510, el múltiplo de 4 inferior es 508 por lo que por lo menos hay 2 puntos de esfuerzo que se desperdiciarán.

Edit:Edit: -Alex el maximo color que hay en las fichas de entrenador es el color oro y se consigue completando la pokedex ganando la liga y conseguir 50 victorias en algun modo de la mansion batalla y no se sabe que mas todavia no se sabe como desbloquear la de oro
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Hay alguna forma de intercambiar desde el Pokébanco? He leído eso por alguna parte pero prefiero preguntar aquí ya que es un foro abierto.
Eiichi Choudai escribió:¿Hay alguna forma de intercambiar desde el Pokébanco? He leído eso por alguna parte pero prefiero preguntar aquí ya que es un foro abierto.

Juraría que no pero no puedo decirtelo exactamente.

Edit: Alguien me podria decir un buen pokemon para cambios de estado?
xEdu15x escribió:
Es dificil pero se puede llegar a tener 6 iv's en el mismo pokemon con el tema de los ev's te respondo sacandolo de una pagina mucho mas fiable de la que seria mi respuesta:

El cálculo de características se hace truncando los decimales, es decir, redondeando a la baja. Eso significa que al nivel 100, 4 puntos de esfuerzo aplicados a una característica aumentan en 1 el valor de esa característica, pero 3, 2 o 1 puntos de esfuerzo no serán suficientes para aumentarla. Por este motivo, y aunque el máximo de puntos de esfuerzo por característica es 255, lo mejor es aplicar como máximo 252 (el múltiplo de 4 anterior a 255) a las características a entrenar para aprovechar los 3 restantes en otra característica. De la misma forma, si el máximo total es 510, el múltiplo de 4 inferior es 508 por lo que por lo menos hay 2 puntos de esfuerzo que se desperdiciarán.

Edit:Edit: -Alex el maximo color que hay en las fichas de entrenador es el color oro y se consigue completando la pokedex ganando la liga y conseguir 50 victorias en algun modo de la mansion batalla y no se sabe que mas todavia no se sabe como desbloquear la de oro

El maximo de EVs ya no es 255, ahora es 252.
alguien sabe si la promo del pokemon x o Y gratis aplicara para México?
http://club2.nintendo.com/3ds-pokemon-promo/
se que abajo dice que residentes de Canada y EUA pero cuando quiero registrar algo desde México redirige a la pagina de Norteamerica, no he registrado mi 3ds xl y me gustaria aprovechar la promo comprando algun juego de los que dice ahi

gracias por adelantado si alguien sabe algo
Me he encontrado esto por youtube, muy guapo este rap de pokemon

http://www.youtube.com/watch?v=UeSTy-C3_70
Yvero escribió:
lordronaj escribió:
kassanmoor escribió:

¿Qué es el Hax?

Ha sido claramente el Hax, pero de todas formas un ataque con 100 de precisión no es infalible, hay dos formas de no dar, que el ataque falle o que el pokémon esquive. Solo los ataques en los que no pone precisión como finta o rapidez no fallan nunca.
¿Qué es el Hax?

hax es suerte se usa cuando fallas, congelas etc... cosas que pueden pasar pero con baja probabilidad y lo que te paso ati es eso fallastes atakes porque llevava equipado incienso suave ami me pasa con el lapras cada vez que le veo le temo una vez perdi contra el por fallar 3 ataques seguidos dos hierba lazo de greninja y una espada santa de aegislash es por ese objeto, la verdad duele perder asi y a latios tmbn me le encuentro a veces con ese objeto equipado
Kobarde escribió:¿Qué es el Hax?

hax es suerte se usa cuando fallas, congelas etc... cosas que pueden pasar pero con baja probabilidad y lo que te paso ati es eso fallastes atakes porque llevava equipado incienso suave ami me pasa con el lapras cada vez que le veo le temo una vez perdi contra el por fallar 3 ataques seguidos dos hierba lazo de greninja y una espada santa de aegislash es por ese objeto, la verdad duele perder asi y a latios tmbn me le encuentro a veces con ese objeto equipado

La cosa es que en la torre batalla para aumentar la dificultad aumentan el Hax a propósito, haciendo que ataques como frío polar de 30 de precisión no fallen cuando te lo usan a ti y que ataques con 100 de precisión fallen más de lo normal al usarlos tú. No es justo pero es así, y lleva pasando, que yo sepa desde pokémon esmeralda.
Yvero escribió:
Kobarde escribió:¿Qué es el Hax?

La cosa es que en la torre batalla para aumentar la dificultad aumentan el Hax a propósito, haciendo que ataques como frío polar de 30 de precisión no fallen cuando te lo usan a ti y que ataques con 100 de precisión fallen más de lo normal al usarlos tú. No es justo pero es así, y lleva pasando, que yo sepa desde pokémon esmeralda.

No tenia di idea. Pues menuda gracia la verdad.

EDITO: ¿Alguien disponible para hacer un ida y vuelta para evolucionar a mi Scyther?
buenas tengo una pequeña duda? al usar un gliscor con antidoto si uso la toxiesfera cnmigo mismo al envenenarme el ataque imagen se duplicara aunq el veneno envedez de quitarme vida me la sume?
gracias.
Manuelito91 escribió:buenas tengo una pequeña duda? al usar un gliscor con antidoto si uso la toxiesfera cnmigo mismo al envenenarme el ataque imagen se duplicara aunq el veneno envedez de quitarme vida me la sume?
gracias.

El pokemon llega a estar envenenado? Si su estado aparece como envenenado debería funcionar como dices tu.
Manuelito91 escribió:buenas tengo una pequeña duda? al usar un gliscor con antidoto si uso la toxiesfera cnmigo mismo al envenenarme el ataque imagen se duplicara aunq el veneno envedez de quitarme vida me la sume?
gracias.

Si se duplica. Te lo puedo confirmar al 100% porque tengo un Glisco con antidoto, toxiesfera y con el ataque imagen, y he comprobado que este hace más daño al quedarse envenenado con la toxiesfera.
Me acaban de mandar por intercambio misterioso un Gastlu 6iv timido.

Hay veces que la vida te sonrie.
Pues lo hacks la verdad que como dicen arruinan la experiencia:/

Alguien tiene un milotic clefable wiglituff y togekiss que me presten para la dex?
alguien tiene a un staraptor o familia con (y ojo,no la naturaleza) la habilidad audaz??

lo demás me da lo mismo,como si le falta un ala
¿Alguien me ayuda en un momentito a evolucionar un Kadabra y un Scyther?
lordronaj escribió:¿Alguien me ayuda en un momentito a evolucionar un Kadabra y un Scyther?

yop,si kieres,agregame
mi código es 5472-6401-2235

yo ya te agregue
juanperico escribió:
lordronaj escribió:¿Alguien me ayuda en un momentito a evolucionar un Kadabra y un Scyther?

yop,si kieres,agregame

yo ya te agregue

Mucas gracias.

Y por el Darkrai tambien, espero que estes contento con el shaymin
lordronaj escribió:
juanperico escribió:

yop,si kieres,agregame

yo ya te agregue

Mucas gracias.

Y por el Darkrai tambien, espero que estes contento con el shaymin

no te preocupes!

tienes alguno de evento mas por ahí?

y hay algún bichero normal q necesites?
Una pequeña duda peluda de una gen antigua de pokemon que seguro os la sabéis.

Acabo de donar un riñón a Cex para agenciarme un Pokemon Negro y así poder hacer de puente para traerme a todos mis pokemones de cuando aun tenia pelo en la cabeza, ¿que tendría que hacer para pasar poquemones de Soul Silver/Platino a este pokemon Negro?

Como me digáis que no se puede morirá un gatito.

EDIT: ya esta, me doy las gracias a mi mismo por encontrarlo:

Se pueden transferir Pokémon de los juegos de la cuarta generación (Pokémon Diamante y Pokémon Perla, Pokémon Platino, Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver) a los juegos de la quinta (Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2). Para transferir se necesitan dos consolas (Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS), como un Intercambio de Pokémon. Para transferir, hay que acceder al Pokétransfer, un laboratorio de la Ruta 15 (se debe haber obtenido la Pokédex nacional para transferir los Pokémon a dicho lugar). Al transferirlos tendrás que capturarlos, en un tiempo limite con unas Pokéball azules. Es un minijuego de captura a contrareloj y no tendrás ninguna recompensa (aparte de poder usar los Pokémon atrapados) si consigues superar el minijuego. Si los Pokémon tenían un objeto equipado, los objetos se quedarán en el videojuego antiguo.

Además existe el Traslador PKMN, que nos permite transferir a Celebi y los perros legendarios variocolor que activan los eventos de Zorua y Zoroark, el cual puede activarse antes de llegar a la Liga Pokémon. Para obtener esta función debemos hablar con un científico en un edificio de Ciudad Porcelana y escribir las palabras "Todos Felices" seguido por "Simple Conexión", y el Traslador aparecerá en el Menú Principal del juego.

A diferencia del Parque Compi, no hay un límite de transferencia, por lo que se pueden transferir Pokémon cuantas veces se quiera hasta que las cajas se llenen. Además, los Pokémon raros se moverán más rápido.

Para poder transferir es necesario que los dos juegos se encuentren en el mismo idioma de lo contrario marcará un error de compatibilidad
47702 respuestas