Una pequeña duda peluda de una gen antigua de pokemon que seguro os la sabéis.
Acabo de donar un riñón a Cex para agenciarme un Pokemon Negro y así poder hacer de puente para traerme a todos mis pokemones de cuando aun tenia pelo en la cabeza, ¿que tendría que hacer para pasar poquemones de Soul Silver/Platino a este pokemon Negro?
Como me digáis que no se puede morirá un gatito.
EDIT: ya esta, me doy las gracias a mi mismo por encontrarlo:
Se pueden transferir Pokémon de los juegos de la cuarta generación (Pokémon Diamante y Pokémon Perla, Pokémon Platino, Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver) a los juegos de la quinta (Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2). Para transferir se necesitan dos consolas (Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS), como un Intercambio de Pokémon. Para transferir, hay que acceder al Pokétransfer, un laboratorio de la Ruta 15 (se debe haber obtenido la Pokédex nacional para transferir los Pokémon a dicho lugar). Al transferirlos tendrás que capturarlos, en un tiempo limite con unas Pokéball azules. Es un minijuego de captura a contrareloj y no tendrás ninguna recompensa (aparte de poder usar los Pokémon atrapados) si consigues superar el minijuego. Si los Pokémon tenían un objeto equipado, los objetos se quedarán en el videojuego antiguo.
Además existe el Traslador PKMN, que nos permite transferir a Celebi y los perros legendarios variocolor que activan los eventos de Zorua y Zoroark, el cual puede activarse antes de llegar a la Liga Pokémon. Para obtener esta función debemos hablar con un científico en un edificio de Ciudad Porcelana y escribir las palabras "Todos Felices" seguido por "Simple Conexión", y el Traslador aparecerá en el Menú Principal del juego.
A diferencia del Parque Compi, no hay un límite de transferencia, por lo que se pueden transferir Pokémon cuantas veces se quiera hasta que las cajas se llenen. Además, los Pokémon raros se moverán más rápido.
Para poder transferir es necesario que los dos juegos se encuentren en el mismo idioma de lo contrario marcará un error de compatibilidad