[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hola gente!En una puja de ebay he conseguido un pack con el pokemon diamante,soulsilver y blanco.¿Cual me aconsejáis que empieze a jugar?Sobretodo me gustaría saber cual me puede ayudar a completar la Dex Nacional junto con lo de Kalos.

-Salu2-
Tal-ste escribió:Hola gente!En una puja de ebay he conseguido un pack con el pokemon diamante,soulsilver y blanco.¿Cual me aconsejáis que empieze a jugar?Sobretodo me gustaría saber cual me puede ayudar a completar la Dex Nacional junto con lo de Kalos.

-Salu2-

Iria por soul silver primero, por el tema de legendarios, estan Lugia, Ho-oh, raikou, entei, suicune y groundown, despues tienes todas las aves legendarias y un mewtwo para intercambiar por lo q te falte
Pues yo tengo ilegales creados por mi principalmete para la dex aunque ahora en X estoy completando esa dex legal:D quiero a todos con pentagono (los que se puedan) asi que tardo algoXD
aqui otro que esta completando la dex, ya solo me quedan unos 40 para tener todos los de kalos despues ya vere como lo hago para conseguir los demas, tendre que pagar los 5 euros del banco y liarme con el pokemon negro 2 y pasarlos todos los que pueda desde alli.
kassanmoor escribió:
Tal-ste escribió:Hola gente!En una puja de ebay he conseguido un pack con el pokemon diamante,soulsilver y blanco.¿Cual me aconsejáis que empieze a jugar?Sobretodo me gustaría saber cual me puede ayudar a completar la Dex Nacional junto con lo de Kalos.

-Salu2-

Iria por soul silver primero, por el tema de legendarios, estan Lugia, Ho-oh, raikou, entei, suicune y groundown, despues tienes todas las aves legendarias y un mewtwo para intercambiar por lo q te falte

Ok,gracias!Y ahora a esperar que me lleguen lo juegos..

-Salu2-
¿Qué ataques le pondríais a un Alakazam, Gengar y Scizor?

Estoy mirando por smogon pero hay les ponen ataques que no pueden aprender en en XY
Dorigon escribió:
DerLehrling escribió:Hay buenos en todas partes del mundo por lo tanto seria una estupidez

No lo creo, ya se que hay buenos en todo el mundo.

Pero por ejemplo dividir en nacional e internacional te permitiria elegir un poco donde "levear" tu estatus. Yo lo veo beneficioso, no rompe el juego y permite un poco de articulacion.

Esa es una buena teoría pero no creo q Gane Freak se tomara las molestias en hacer algo que, a mi parecer, es innecesario.
La cuestión se supone que es pasarlo bn en el online. Si quieres un reto, te vas al online con puntos.
Ahí es donde empieza el reto. Tu contra el mundo. Y si quedas entre los 1000 primeros te ganas una insignia (y mas y mejores premios dependiendo de la posición).
Supongamos que podemos jugar a nivel nacional. Tu crees que la gente iría a subir puntos al internacional sabiendo el pedazo de nivel que hay a partir de los 1700 puntos? No, se quedarían todos jugando en el nacional porque así hay menos posibilidades de que un estadounidense o japones les cruja y les baje los puntos.
Yo creo que así esta bien. Así se aprende de los que son mejores que tu, que la cosa no es solo ganar y ganar (que hasta los mejores pierden, recuerda que te enfrentas ante el mundo).
Lo que me parece mal es que cuando tienes 1600 puntos te casquen uno de 1800 o por ahí y te cagues vivo. En ese aspecto me gustaría que hubiera un mejor balance, que pusieran a todos los de 1600 1700 1800 en un saco y así no es tan desequilibrado.
Perdón si alguien ya lo ha puesto, pero viene bien refrescar este tipo de cosas, creo yo:

http://peru.com/entretenimiento/extrama ... cia-233993
http://blogocio.net/pokemaster/nintendo ... -no-74987/

No creo que aquí haya nadie de Canadá o EEUU pero por si acaso xD
ethan_hunt escribió:aqui otro que esta completando la dex, ya solo me quedan unos 40 para tener todos los de kalos despues ya vere como lo hago para conseguir los demas, tendre que pagar los 5 euros del banco y liarme con el pokemon negro 2 y pasarlos todos los que pueda desde alli.

Si no me equivoco el primer mes de uso de pokebank y poke transfer es gratis, ¿o me equivoco?
Espero que no xD

Un saludo
DerLehrling escribió:
Dorigon escribió:
DerLehrling escribió:Hay buenos en todas partes del mundo por lo tanto seria una estupidez

No lo creo, ya se que hay buenos en todo el mundo.

Pero por ejemplo dividir en nacional e internacional te permitiria elegir un poco donde "levear" tu estatus. Yo lo veo beneficioso, no rompe el juego y permite un poco de articulacion.

Esa es una buena teoría pero no creo q Gane Freak se tomara las molestias en hacer algo que, a mi parecer, es innecesario.
La cuestión se supone que es pasarlo bn en el online. Si quieres un reto, te vas al online con puntos.
Ahí es donde empieza el reto. Tu contra el mundo. Y si quedas entre los 1000 primeros te ganas una insignia (y mas y mejores premios dependiendo de la posición).
Supongamos que podemos jugar a nivel nacional. Tu crees que la gente iría a subir puntos al internacional sabiendo el pedazo de nivel que hay a partir de los 1700 puntos? No, se quedarían todos jugando en el nacional porque así hay menos posibilidades de que un estadounidense o japones les cruja y les baje los puntos.
Yo creo que así esta bien. Así se aprende de los que son mejores que tu, que la cosa no es solo ganar y ganar (que hasta los mejores pierden, recuerda que te enfrentas ante el mundo).
Lo que me parece mal es que cuando tienes 1600 puntos te casquen uno de 1800 o por ahí y te cagues vivo. En ese aspecto me gustaría que hubiera un mejor balance, que pusieran a todos los de 1600 1700 1800 en un saco y así no es tan desequilibrado.

¿Insignias por quedar entre los 1000 primeros? ¿Dónde viene o se explica eso?
quiero evolucionar a rhydon, alguien tiene 5 minutos?
GaldorAnárion escribió:quiero evolucionar a rhydon, alguien tiene 5 minutos?

Agregado
bryanyce escribió:
GaldorAnárion escribió:quiero evolucionar a rhydon, alguien tiene 5 minutos?

Agregado

Gracias!

Edit: Tengo a un Pikachu al 50 con bolaluminosa y placaje electrico, lo dejo sin evolucionar? Merece la pena el daño extra aún perdiendo un poco de cada al no evoluionarlo?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco Xerneas miedoso con nombre americano (el que se conoce en España, Xerneas), si tiene buenos IVs mejor, hago muy buenas ofertas como por ejemplo un Scizor firme shiny a nivel 100 de 5 IVs a 31 (le falla la Defensa especia). un Smeargle alegre shiny a nivel 1 con 5 IVs a 31 (le falla Ataque especial) o Phione miedoso shiny a nivel 1 con 5 IVs a 31 (le falla Ataque). Ambos tienen pentágono, vamos, que son nacidos en Kalos. ¿Algún interesado? Contactadme, muchas gracias.
Eiichi Choudai escribió:Busco Xerneas miedoso con nombre americano (el que se conoce en España, Xerneas), si tiene buenos IVs mejor, hago muy buenas ofertas como por ejemplo un Scizor firme shiny a nivel 100 de 5 IVs a 31 (le falla la Defensa especia). un Smeargle alegre shiny a nivel 1 con 5 IVs a 31 (le falla Ataque especial) o Phione miedoso shiny a nivel 1 con 5 IVs a 31 (le falla Ataque). Ambos tienen pentágono, vamos, que son nacidos en Kalos. ¿Algún interesado? Contactadme, muchas gracias.

Acabo de retomar pokemon X después de tenerlo una racha abandonado...

Alguien me puede traducir ese mensaje, por favor?
Eiichi Choudai escribió:Busco Xerneas miedoso con nombre americano (el que se conoce en España, Xerneas), si tiene buenos IVs mejor, hago muy buenas ofertas como por ejemplo un Scizor firme shiny a nivel 100 de 5 IVs a 31 (le falla la Defensa especia). un Smeargle alegre shiny a nivel 1 con 5 IVs a 31 (le falla Ataque especial) o Phione miedoso shiny a nivel 1 con 5 IVs a 31 (le falla Ataque). Ambos tienen pentágono, vamos, que son nacidos en Kalos. ¿Algún interesado? Contactadme, muchas gracias.

Mejor en el hilo de intercambios, ¿no? :)
en que zona de la calle victoria puedo cazar a skarmory, estoy en la entrada de la cueva final antes de acceder a la liga pokemon y llevo mas de una hora y solo salen ferows.

Edito: despues de 2 horas ha aparecido.
Esto iria tal vez en el hilo de shinys pero lo comento aqui xD mi primera horda en el juego fue ayer, (los pokemon estos verdes, que parecen un moco y que son de jotho creo) y uno era shiny, y sin querer lo mate [poraki]

Que bien habria empezado esta nueva generacion xD.

PD: Aprovecho a re-comentarlo, ¿ el pokebank y el poketrasnfer el primer mes es gratis no ?

Gracias y un saludo a todos.
Me he comprado el juego de segundamano y antes de empezarlo, querría conservar algunos pokemon/objetos. Alguien me podría hacer el favor de guardármelos y volver a pasármelos cuando yo haya empezado la nueva partida? Avisarme por aquí o por MP.

Edit: He visto que existe un hilo para "intercambios temporales" que aunque no es exactamente lo que necesito...a ver si me ayudan igualmente...xD.
Buenas se me borro la partida y la empeze de nuevo anoche. Me gustaría flabebe hembra con flor blanca y 6 ivs a menos del nivel 10 un lilligant shini 6 ivs a menos de 10 y un roselia shini con 6 ivs a menos del 10 y piedra para roserade. Tengo arceus y genesect shyni
linkbelmont escribió:Buenas se me borro la partida y la empeze de nuevo anoche. Me gustaría flabebe hembra con flor blanca y 6 ivs a menos del nivel 10 un lilligant shini 6 ivs a menos de 10 y un roselia shini con 6 ivs a menos del 10 y piedra para roserade. Tengo arceus y genesect shyni

Soñar es gratis xD
No hay que ponerse así solo pido cambio
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Carlos A. escribió:

Mejor en el hilo de intercambios, ¿no? :)

Cómo se dedica la gente a reportarme, uno sale de los subforos y con todo respeto, Carlos, solo se encuentra niñatos y Flanders que por el mínimo comentario aunque no haya ningún insulto, reportado. Te agradezco que no me hayas borrado el comentario pero el que me reporten por semejantes estupideces ya es molestar, si es que no se puede pedir nada por aquí o ya se ponen a llorar.
linkbelmont escribió:No hay que ponerse así solo pido cambio

Creo que lo dice porque no hay piedra para Roserade xD
Roselia evoluciona con piedra si no me equivoco si me equivoco OS pido disculpas.ayudadme y OS ayudante con logros de Xbox o algo
linkbelmont escribió:Roselia evoluciona con piedra si no me equivoco si me equivoco OS pido disculpas.ayudadme y OS ayudante con logros de Xbox o algo

Al no especificar ha sonado como si pidieses una megapiedra :p

Tampoco hace falta que te pongas así [oki]
Whar escribió:
linkbelmont escribió:Roselia evoluciona con piedra si no me equivoco si me equivoco OS pido disculpas.ayudadme y OS ayudante con logros de Xbox o algo

Al no especificar ha sonado como si pidieses una megapiedra :p

Tampoco hace falta que te pongas así [oki]
disculpa aun me dura el cabreo de que se me borro la partida y esos son mis tres favoritos pero va a ser difícil que los tengan porque no le gustan a casi nadie
linkbelmont escribió:Buenas se me borro la partida y la empeze de nuevo anoche. Me gustaría flabebe hembra con flor blanca y 6 ivs a menos del nivel 10 un lilligant shini 6 ivs a menos de 10 y un roselia shini con 6 ivs a menos del 10 y piedra para roserade. Tengo arceus y genesect shyni

Lo llevas claro, no creo que nadie te de 3 pokemon 6 iv shiny xD. De todos modos prueba en online en la seccion de intercambio que ahi la gente lo mira mas.

Suerte
Dorigon escribió:

Lo llevas claro, no creo que nadie te de 3 pokemon 6 iv shiny xD. De todos modos prueba en online en la seccion de intercambio que ahi la gente lo mira mas.

Suerte

Yo quiero Diance shiny 6IVs de naturaleza Modesta. Ofrezco Bidoof.

*sarcasmo modo off*

Aparte de que ofreces dos y pides tres, resulta relativamente sencillo sacarte esos dos en comparación con los que pides... Y ya digo normalitos, de 6 IVs ni te cuento. Vamos, la oferta para mí -que me considero persona normal y no un genio- me parece justo lo contrario a tentadora. xD
Te sugiero que pruebes a ver en la GTS, creo que había versiones de Arceus que se podían intercambiar y es bastante solicitado allí por los shinies.

Bueno, gente, me han informado de algo que me tiene flipado: el Floette de AZ, aparte de venir con stats impresionantes para un Floette, nuevo grito -o eso parece- y un ataque exclusivo, TIENE VERSIÓN SHINY. ¿Cómo es siquiera posible? No es una nueva especie ni nada de eso, es un caso único de 'mutación mágica' de un Floette, no le veo sentido. Bueno, aquí va una fuente con imágenes si eso.

http://www.product-reviews.net/2014/03/ ... t-of-ruin/
Por cierto, que se te borro la partida? para ello no hay que apretar una combinacion de botones?
Sycarax escribió:
Dorigon escribió:

Suerte

Yo quiero Diance shiny 6IVs de naturaleza Modesta. Ofrezco Bidoof.

*sarcasmo modo off*

Aparte de que ofreces dos y pides tres, resulta relativamente sencillo sacarte esos dos en comparación con los que pides... Y ya digo normalitos, de 6 IVs ni te cuento. Vamos, la oferta para mí -que me considero persona normal y no un genio- me parece justo lo contrario a tentadora. xD
Te sugiero que pruebes a ver en la GTS, creo que había versiones de Arceus que se podían intercambiar y es bastante solicitado allí por los shinies.

Bueno, gente, me han informado de algo que me tiene flipado: el Floette de AZ, aparte de venir con stats impresionantes para un Floette, nuevo grito -o eso parece- y un ataque exclusivo, TIENE VERSIÓN SHINY. ¿Cómo es siquiera posible? No es una nueva especie ni nada de eso, es un caso único de 'mutación mágica' de un Floette, no le veo sentido. Bueno, aquí va una fuente con imágenes si eso.

lo de los ivs es lo que menos me importa con tener los 3 me vale. Y ofrezco eso por es lo único k m kDa en la otra edicion
Sycarax escribió:Bueno, gente, me han informado de algo que me tiene flipado: el Floette de AZ, aparte de venir con stats impresionantes para un Floette, nuevo grito -o eso parece- y un ataque exclusivo, TIENE VERSIÓN SHINY. ¿Cómo es siquiera posible? No es una nueva especie ni nada de eso, es un caso único de 'mutación mágica' de un Floette, no le veo sentido. Bueno, aquí va una fuente con imágenes si eso.

Sería básicamente una megaevolución permanente o algo así ¿no?
vergil escribió:Por cierto, que se te borro la partida? para ello no hay que apretar una combinacion de botones?
solo me empieza de nuevo y no guarda he tenido k comprar otro
Un par de preguntillas tontas, con la "gracieta" de Nintendo de quitar el online de DS y WII ( [buuuaaaa] yo aun jugaba al Kart) como vamos a conseguir la gente pokemons legendarios (rollo lugia y demas) de manera legal? (osea, sin que sean clones que imagino que el pokebank te los echara para atras) ¿se sabe si van a sacar algo en plan safari extendido con ese tipo de pokemons, o eventos, o algo?

Y ¿Se sabe alguna novedad de los misterios del amuleto que te da el montañero cuando te le encuentras varias veces, la mujer fantasma del edificio, el mensaje raro de la estacion de tren, etc?

Gracias! :D
Nym escribió:Un par de preguntillas tontas, con la "gracieta" de Nintendo de quitar el online de DS y WII ( [buuuaaaa] yo aun jugaba al Kart) como vamos a conseguir la gente pokemons legendarios (rollo lugia y demas) de manera legal? (osea, sin que sean clones que imagino que el pokebank te los echara para atras) ¿se sabe si van a sacar algo en plan safari extendido con ese tipo de pokemons, o eventos, o algo?

Y ¿Se sabe alguna novedad de los misterios del amuleto que te da el montañero cuando te le encuentras varias veces, la mujer fantasma del edificio, el mensaje raro de la estacion de tren, etc?

pues el poketransfer y el banco seguiran funcionando, lo que si ahora no vas a poder intercambiar pokemons via online en endiciones viejas, pero si por connection local, yo te sugeriria que trates de conseguir todo antes de que corten el servicio, si yo pude, todos pueden xD
kassanmoor escribió:
Nym escribió:Un par de preguntillas tontas, con la "gracieta" de Nintendo de quitar el online de DS y WII ( [buuuaaaa] yo aun jugaba al Kart) como vamos a conseguir la gente pokemons legendarios (rollo lugia y demas) de manera legal? (osea, sin que sean clones que imagino que el pokebank te los echara para atras) ¿se sabe si van a sacar algo en plan safari extendido con ese tipo de pokemons, o eventos, o algo?

pues el poketransfer y el banco seguiran funcionando, lo que si ahora no vas a poder intercambiar pokemons via online en endiciones viejas, pero si por connection local, yo te sugeriria que trates de conseguir todo antes de que corten el servicio, si yo pude, todos pueden xD

Osea que aunque corten el servicio a DS habra gente que siga podiendo usar el poketransfer y el pokebank para pasar esos pokemon a la nueva gen aunque corten el servicio online...

¿De lo otro nada verdad?
Si se tienen pokemons en el banco y este caduca (suscripción gratuita o la anual), se mantienen ahí los pokemons que tengas o desaparecen ?
dralash escribió:Si se tienen pokemons en el banco y este caduca (suscripción gratuita o la anual), se mantienen ahí los pokemons que tengas o desaparecen ?

Digo yo que si renuevas los seguirás teniendo ahí, hasta un determinado plazo que hagan limpieza en el servidor. Es que vaya gracia si te olvidas de renovar dentro de un año o no te das cuenta de que caducó el mes de prueba, y una semana después pagas, vuelves y lo has perdido todo... No te lo van a guardar por dos años pero un tiempo mínimo te darán...
Hola!

Hay algún post de dudas del banco pokemon? Concretamente, para saber como hacer que me reconozca el banco a Darkrai, Shaimin y Arceus. Los tres han sido capturados normalmente, pero el evento fue activado mediante un cheat.

Me han dicho que pruebe a cambiarles el pais y poner Japon porque en España no se repartió, podría colar?

Gracias!
Tengo una duda, me gustaría jugar con mi cartucho en otra consola, al cambiar la lista de amigos cambiarán los safari disponibles ¿qué pasa con el 3er pokemon al regresar a la consola original? ¿tengo que esperar de nuevo a que se conecten todos para que esté disponible?
(mensaje borrado)
Buenas, ya he terminado la liga y todo eso, y me gustaria empezar a criar pokemons. Si alguien que tenga un safari con dittos o me puede pasar dittos con IV's que me lo diga. Yo tengo safari normal pero en los 2 pokemon que me salen de momento ninguno es ditto, quien sabe si el tercero lo será.

Pues eso si alguien puede pasarme algun ditto pa ir empezando pues se lo agradezco. un saludo!
Shurperico escribió:Buenas, ya he terminado la liga y todo eso, y me gustaria empezar a criar pokemons. Si alguien que tenga un safari con dittos o me puede pasar dittos con IV's que me lo diga. Yo tengo safari normal pero en los 2 pokemon que me salen de momento ninguno es ditto, quien sabe si el tercero lo será.

Pues eso si alguien puede pasarme algun ditto pa ir empezando pues se lo agradezco. un saludo!

Ditto esta ubicado en la 3er casi quixa te puedas llevar la sorpresa de que uno sea ditto:)
A ver si alguien me echa un cable:

-¿Por qué todo el mundo quiere Ditto?

-Cuando se dice 31/31/31/x/31, ¿se está hablando de los IVs?

Gracias!!
A ver si alguien me puede ayudar:
Ya lo puse en el hilo del competitivo pero lo repito aquí por si acaso.
Alguien me podria echar un combate a dobles esta noche? Mañana tengo torneo y me gustaría combatir contra alguien q no tenga a mega kangaskhan.
Gizumhi escribió:A ver si alguien me echa un cable:

Gracias!!

Eso del 31 y tal son los IV, si. Todo el mundo quiere dittos, pero solo de un solo tipo: los que tienen los 6 IV (PS, Atck,...) a 31. Supuestamente son hacks llegados a esta generación de otros juegos anteriores, pero son extremadamente buenos para acortar el tiempo de crianza de pokémon competitivos (no es lo mismo tener que usar X dittos con dos IV para criar que usar uno solo con 6IV, ya que con este último las crias te salen con 5IV mínimo)
Hollow58 escribió:
Gizumhi escribió:A ver si alguien me echa un cable:

Gracias!!

Eso del 31 y tal son los IV, si. Todo el mundo quiere dittos, pero solo de un solo tipo: los que tienen los 6 IV (PS, Atck,...) a 31. Supuestamente son hacks llegados a esta generación de otros juegos anteriores, pero son extremadamente buenos para acortar el tiempo de crianza de pokémon competitivos (no es lo mismo tener que usar X dittos con dos IV para criar que usar uno solo con 6IV, ya que con este último las crias te salen con 5IV mínimo)

Joder... Vale

Esto es súper complicado...

Los estados se supone que son a nivel 1. Sí tengo un pokemon a nivel 40, como se cuales son las stats de origen?

EDIT: Por cierto, gracias compañero
Gizumhi escribió:
Joder... Vale

Los estados se supone que son a nivel 1. Sí tengo un pokemon a nivel 40, como se cuales son las stats de origen?

A ver, por partes y resumiendo muchísmo.

Tu en el pokemon tienes 6 Stat: ps, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad. Estos stat tienen un "nivel" que va del 0 al 31. Como mayor sea el "nivel" que tienes en cada stat, mejor será un pokémon. Por ejemplo, si tienes un froakie de nivel 1 con 31 en velocidad, será más rápido que un froakie nivel 1 con 20 en velocidad. Esto exactamente no se puede saber ingame, te tienes que ir a una calculadora de IV que puedes encontrar buscando un poco en internet, vas poniendo los datos que te pide y al final te saldrá todo lo que quieres saber.

En el juego, si te vas al centro pokémon de ciudad batik, encontrarás un tio que te dirá: si quieres puedo analizar el potencial de tus pokémon. Mirate este hilo para aclararte un poco: hilo_hilo-de-crianza-pokemon-tutorial-cadenas-experiencias_1949004

Tranquilo, yo hasta hace poco no tenía ni idea de que era un IV, se aprende a base de práctica, experiencia y preguntando a los compañeros que son masters en este tema [+risas]
Gizumhi escribió:
Joder... Vale

Stat se traduce como estadística no como estado. Los stat base son propios de cada "especie" de pokemon" y no se puede influir en ellos.
Solo se puede influir en los IV y los EV.

Para saber los IV del pokemon tienes que ir al juez que esta en el centro pokemon de la ciudad del safary, pero este no te los dirá tal cual, solo te dirá que stats tiene mejor pero dirá la cifra exacta.
47702 respuestas