[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien tiene algún ditto con algún iv para pasar? Porfi
Shurperico escribió:Alguien tiene algún ditto con algún iv para pasar? Porfi

Si te vas al Safari te salen mínimo con 3IV...si te refieres a los de 6IV, dudo que alguien te "regale" alguno por amor al arte sin pedir nada a cambio...
Busco Electabuzz 6 ivs que venga equipado con electromotor para evolucionar. Doy genesect shyni 6 ivs evento japo.Electabuzz debe ser recién evolucionado
Hollow58 escribió:A ver, por partes y resumiendo muchísmo.

Tu en el pokemon tienes 6 Stat: ps, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad. Estos stat tienen un "nivel" que va del 0 al 31. Como mayor sea el "nivel" que tienes en cada stat, mejor será un pokémon. Por ejemplo, si tienes un froakie de nivel 1 con 31 en velocidad, será más rápido que un froakie nivel 1 con 20 en velocidad. Esto exactamente no se puede saber ingame, te tienes que ir a una calculadora de IV que puedes encontrar buscando un poco en internet, vas poniendo los datos que te pide y al final te saldrá todo lo que quieres saber.

En el juego, si te vas al centro pokémon de ciudad batik, encontrarás un tio que te dirá: si quieres puedo analizar el potencial de tus pokémon. Mirate este hilo para aclararte un poco: hilo_hilo-de-crianza-pokemon-tutorial-cadenas-experiencias_1949004

Tranquilo, yo hasta hace poco no tenía ni idea de que era un IV, se aprende a base de práctica, experiencia y preguntando a los compañeros que son masters en este tema [+risas]

lordronaj escribió:Stat se traduce como estadística no como estado. Los stat base son propios de cada "especie" de pokemon" y no se puede influir en ellos.
Solo se puede influir en los IV y los EV.

Para saber los IV del pokemon tienes que ir al juez que esta en el centro pokemon de la ciudad del safary, pero este no te los dirá tal cual, solo te dirá que stats tiene mejor pero dirá la cifra exacta.

Vale, gracias a los dos.

De todas formas, esto me parece un follón de la hostia, es como un juego completamente diferente a la idea que tenía de cuando jugaba a pokemon en GameBoy....

Usar un Ditto Shiny para huevo, dará lugar a que el pokemon que nazca sea shiny si o si?
Gizumhi escribió:
Vale, gracias a los dos.

De todas formas, esto me parece un follón de la hostia, es como un juego completamente diferente a la idea que tenía de cuando jugaba a pokemon en GameBoy....

Usar un Ditto Shiny para huevo, dará lugar a que el pokemon que nazca sea shiny si o si?

Ojalá fuera asi, pero no. Que sea shiny no afecta para nada en la probabilidad de que salga otro shiny.
Referente a los IV, siempre se toma como referencia nivel 1? Porqué acabo de revisar los que tengo de nivel 1 y ninguno de sus stats pasan de 10
Gizumhi escribió:Referente a los IV, siempre se toma como referencia nivel 1? Porqué acabo de revisar los que tengo de nivel 1 y ninguno de sus stats pasan de 10

Te veo un poco perdido jejej

Los stats que tu ves son el resultado de una fórmula matemática que relaciona los stats base, los IV, los EV y el nivel.

Un pokemon puede tener al nivel 1 todos sus stats al 6 y que sus IV sean 0 en todos y otro pokemos de la misma especie tener también 6 en todos los stats pero tener todos los IVs a 31.
lordronaj escribió:
Gizumhi escribió:Referente a los IV, siempre se toma como referencia nivel 1? Porqué acabo de revisar los que tengo de nivel 1 y ninguno de sus stats pasan de 10

Los stats que tu ves son el resultado de una fórmula matemática que relaciona los stats base, los IV, los EV y el nivel.

Un pokemon puede tener al nivel 1 todos sus stats al 6 y que sus IV sean 0 en todos y otro pokemos de la misma especie tener también 6 en todos los stats pero tener todos los IVs a 31.

Joder macho, pensé que lo había entendido y ya me has descuadrado totalmente... Jajaja

Es posible que hablemos por privado? Digo para no desvirtuar esto mucho con mis dudas

Gracias!
Gizumhi escribió:
lordronaj escribió:

Joder macho, pensé que lo había entendido y ya me has descuadrado totalmente... Jajaja

Es posible que hablemos por privado? Digo para no desvirtuar esto mucho con mis dudas

Gracias!

Si claro, pregunta lo que quieras
Hollow58 escribió:
Shurperico escribió:Alguien tiene algún ditto con algún iv para pasar? Porfi

Si te vas al Safari te salen mínimo con 3IV...si te refieres a los de 6IV, dudo que alguien te "regale" alguno por amor al arte sin pedir nada a cambio...

Yo te puedo dar varios dittos con 6 IV a 31 eso si, son hackeados y no encontrados en Kalos pero eso se supone que no importa no? Perfectos para que una cria herede 5 IV mínimo y luego ya es ir probando hasta que consigas el 6º IV a 31 si no me equivoco.Tengo varios y pronto tendre mas, la cosa es que acabo de empezar el juego pero luego paso mi codigo amigo de la 3ds.

PD: No quiero nada a cambio xD es un regalo para la comunidad de eol [tadoramo]

EDITO: Tal vez un Yveltal no estaria mal...XD bueno y si me agregais en 5º Gen os puedo pasar todos los ditos IV6 que querais eso si necesitais el pokebank.
pero esto que esssssssssss, mas de 30 ultraballs, el puto mewtwo con la vida en rojo, he llegado a agotar todos sus movimientos y nada!!
GaldorAnárion escribió:pero esto que esssssssssss, mas de 30 ultraballs, el puto mewtwo con la vida en rojo, he llegado a agotar todos sus movimientos y nada!!

La Ocaso Ball es mucho mas efectiva en ese sitio, y mas aun si lo tienes dormido o congelado, y mucho mas aun si tienes el poder O de captura, mínimo asegúrate de tenerlo paralizado.
alguien es tan amable como para ayudarme a pasar unos pokemon de oro y platino al X???
zxcc5 escribió:alguien es tan amable como para ayudarme a pasar unos pokemon de oro y platino al X???

Si estoy en lo cierto, necesitas la edición negra o blanca antes.

Otra cosa compañeros. Tengo una notificación en pokemon X de streetpass. La he leído en notificaciones pero me sigue saliendo.

Como la quito???

Graciaaaas
¿Alguien que tengo fresco aun el Pokemon Negro 1? Su hilo oficial esta tan muerto como la peseta, me acabo de pasar la liga pokemon y ahora resulta que hay un vació legal de 15 niveles, osea, todo el mundo ha pasado de 50 del boss final a 65 por amor al arte y devoción a cristo, ¿alguna zona para subir niveles o algo?
Gizumhi escribió:
zxcc5 escribió:alguien es tan amable como para ayudarme a pasar unos pokemon de oro y platino al X???

Si estoy en lo cierto, necesitas la edición negra o blanca antes.

Otra cosa compañeros. Tengo una notificación en pokemon X de streetpass. La he leído en notificaciones pero me sigue saliendo.

Como la quito???

Graciaaaas

ya lo se, pero no tengo ni negro/blanco ni negro/blanco 2, por eso pido ayuda, para que se los pueda pasar a alguien que tenga el negro para luego pasarlos al x
¿Sabeis que ataque usa Blastoise en esta animacion?

Imagen
pablomoros escribió:¿Sabeis que ataque usa Blastoise en esta animacion?

Imagen

Parece alguna de esas que sube los stats. Pero no sabria decirte cual es porque a blastoise no lo he usado casi.
Gizumhi escribió:

Como la quito???

Graciaaaas

Cito que me pasa lo mismo

Imagen

Yo creo que le está dando un espasmo xD bueno fuera de coña yo creo que puede ser alguno que este lanzando alguna bola de agua o algo..
Creo que vi ese movimiento en un Blastoise usando Pulso Umbrío o Hidropulso, pero no os fiéis mucho, no veo muy a menudo a ese bichejo =P

Nym escribió:
Gizumhi escribió:

Como la quito???

Graciaaaas

Encended la conexión inalámbrica, id a la pantalla de la PSS, abrid el menú superior y encended el Holomisor. En la opción de notificaciones os informarán de los encuentros de Streetpass.
Sycarax escribió:Creo que vi ese movimiento en un Blastoise usando Pulso Umbrío o Hidropulso, pero no os fiéis mucho, no veo muy a menudo a ese bichejo =P

Nym escribió:
Gizumhi escribió:

Como la quito???

Graciaaaas

Encended la conexión inalámbrica, id a la pantalla de la PSS, abrid el menú superior y encended el Holomisor. En la opción de notificaciones os informarán de los encuentros de Streetpass.

Resuelto thx!

A lo de la animacion... no es la que usa al usar defensa ferrea?
Es eso verdad que cuando alcanzas 999 Horas con 59 minutos, se bloquea el juego??
vergil escribió:Es eso verdad que cuando alcanzas 999 Horas con 59 minutos, se bloquea el juego??

Explota la pantalla, un amigo perdio el ojo asi.

Solo se bloquea solo el Reloj, nada chungo [+risas]
LSRubenS escribió:
vergil escribió:Es eso verdad que cuando alcanzas 999 Horas con 59 minutos, se bloquea el juego??

Puedes seguir jugando? eso es lo que importa.

Antes de que explote la pantalla, se lo dejare a algun amigo, a mi ningun cacharro me jode [666]
vergil escribió:
LSRubenS escribió:

Puedes seguir jugando? eso es lo que importa.

Antes de que explote la pantalla, se lo dejare a algun amigo, a mi ningun cacharro me jode [666]

Uno de nuestros compañeros, stunt, conocido cazador de shinys, ha llegado a esa cifra y sigue al pie del cañón. Si no te lo crees, pásate por el hilo y pregúntale xD
¡Nuevas variantes de Carbink confirmadas en la película de Diancie!

http://www.koi-nya.net/2014/03/08/la-we ... ment-60290

Espero que las traigan al juego mediante algún tipo de actualización para encontrarlos salvajes o algo, serían una buena adición al juego =3
¿Soy el único que piensa que Diancie sería la rehostia de bonito sin el pedrolo que tiene debajo? [ayay]
ark4nos escribió:¿Soy el único que piensa que Diancie sería la rehostia de bonito sin el pedrolo que tiene debajo? [ayay]

Pero así hace honor a su concepto de convertir roca en diamante. [Ooooo]
PedroDJavier escribió:

Imagen

Yo creo que le está dando un espasmo xD bueno fuera de coña yo creo que puede ser alguno que este lanzando alguna bola de agua o algo..

Jajaja
Es que me interesa mucho ver la animacion del ataque, ya que por ejemplo pistola agua o rayo hielo las hace por la boca, no por sus cañones, e hidrobomba creo que tambien.
Alguien sabe por favor?
pablomoros escribió:
PedroDJavier escribió:

Imagen

Jajaja
Es que me interesa mucho ver la animacion del ataque, ya que por ejemplo pistola agua o rayo hielo las hace por la boca, no por sus cañones, e hidrobomba creo que tambien.
Alguien sabe por favor?

Tal vez lo haga con los ataques con pulso, los que se mejoran con Megadisparador.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Megadisparador
Ayer me pasé la liga pokémon y ya me "queda" poco por hacer, capturar a Zygarde, conseguir megapiedras, capturar los que me faltan de kalos, etc, luego ya entraria el safari e intercambiar los que no se pueden conseguir. El juego bastante bien la verdad, merece la pena, 55 horas llevo, más que invertidos los 35€ del juego. Poder ver por fin a los pokémons en 3d es una gozada, ha tenido que suponer mucho curro eso si por que joder 700 y pico pokémons ya. La historia ha estado bien, la variedad de mapas también, etc, En general lo he disfrutado bastante, la calle victoria y la liga pokémon un poco decepcionantes, sobre todo la calle victoria, con esos tramos al aire libre no se hace tan pesada y dificil y no mola, y la liga pokémon me resultó muy sencilla.

Yo le casco un notable, para el sobresaliente le falta algo que bajo mi punto de vista es obligatorio ya... y es algo más que hacer una vez te pasas la liga pokémon, como hicieron en plata/oro. Se ha llegado a un punto en el que son muchisimos pokémons y se ha pasado de capturar un 90% e intercambiar un 10% a estar mas tiempo intercambiando que capturando y esto no puede ser.. alguien como yo que no tenga las ediciones anteriores no puede completar la pokedex... Además se agradecería mucho volver a algún mapa anterior y recorrerlo, una liga pokémon más complicada, poder viajar por una tierra nueva y capturar muchos pokemons nuevos, etc...No se vosotros pero yo llego hasta la liga pokemon con un grupo de 6/8 pokemons que son lo que buenamente me he ido encontrando, pero al pasarla dices jolin ahora me gustaria coger estos que tengo al 40 en el PC, capturar un par más y volver a sentir esa sensación de vivir aventuras con tus pokémons y subirlos de nivel de nuevo pero sin la necesidad de empezar otro juego, simplemente cogiendo esos pokémons y yendo a una tierra nueva, no se si me explico bien XD.

El safari, como concepto está bastante guay, pero menuda decepción cuando he entrado... es un insulto llamar a eso safari.
GaldorAnárion escribió:Ayer me pasé la liga pokémon y ya me "queda" poco por hacer, capturar a Zygarde, conseguir megapiedras, capturar los que me faltan de kalos, etc, luego ya entraria el safari e intercambiar los que no se pueden conseguir. El juego bastante bien la verdad, merece la pena, 55 horas llevo, más que invertidos los 35€ del juego. Poder ver por fin a los pokémons en 3d es una gozada, ha tenido que suponer mucho curro eso si por que joder 700 y pico pokémons ya. La historia ha estado bien, la variedad de mapas también, etc, En general lo he disfrutado bastante, la calle victoria y la liga pokémon un poco decepcionantes, sobre todo la calle victoria, con esos tramos al aire libre no se hace tan pesada y dificil y no mola, y la liga pokémon me resultó muy sencilla.

Yo le casco un notable, para el sobresaliente le falta algo que bajo mi punto de vista es obligatorio ya... y es algo más que hacer una vez te pasas la liga pokémon, como hicieron en plata/oro. Se ha llegado a un punto en el que son muchisimos pokémons y se ha pasado de capturar un 90% e intercambiar un 10% a estar mas tiempo intercambiando que capturando y esto no puede ser.. alguien como yo que no tenga las ediciones anteriores no puede completar la pokedex... Además se agradecería mucho volver a algún mapa anterior y recorrerlo, una liga pokémon más complicada, poder viajar por una tierra nueva y capturar muchos pokemons nuevos, etc...No se vosotros pero yo llego hasta la liga pokemon con un grupo de 6/8 pokemons que son lo que buenamente me he ido encontrando, pero al pasarla dices jolin ahora me gustaria coger estos que tengo al 40 en el PC, capturar un par más y volver a sentir esa sensación de vivir aventuras con tus pokémons y subirlos de nivel de nuevo pero sin la necesidad de empezar otro juego, simplemente cogiendo esos pokémons y yendo a una tierra nueva, no se si me explico bien XD.

El safari, como concepto está bastante guay, pero menuda decepción cuando he entrado... es un insulto llamar a eso safari.

Aleluya hermano, aleluya. Esperemos algún día sea así.

Algo que extraño de Platino son las diferentes modalidades de batallas. (Ruleta, Castillo, etc.) [mamaaaaa]
Por favor, que alguien me diga por que mi mega gengar miedoso ivs 31 velocidad evs 252 velocidad es mas lento que un greninja sin pañuelo elegido...
JesTelZz escribió:Por favor, que alguien me diga por que mi mega gengar miedoso ivs 31 velocidad evs 252 velocidad es mas lento que un greninja sin pañuelo elegido...

¿Seguro que tiene 31 IV y 252 EV?

Greninja y Mega-Gengar sólo se diferencian por 9 puntos a nivel 50.

Movimientos de prioridad, tal vez.
bryanyce escribió:
JesTelZz escribió:Por favor, que alguien me diga por que mi mega gengar miedoso ivs 31 velocidad evs 252 velocidad es mas lento que un greninja sin pañuelo elegido...

Tan seguro como que el juez de ciudad batik me lo dice.

Usó un pulso umbrio y me quede flipando cuando ataco antes... Y ya habia usado un rayo hielo anteriormente
JesTelZz escribió:
bryanyce escribió:

Tan seguro como que el juez de ciudad batik me lo dice.

Usó un pulso umbrio y me quede flipando cuando ataco antes... Y ya habia usado un rayo hielo anteriormente

OK, investigación pokémon al rescate.

Según las personas de gamefaqs, smogon y pokemon showdown el aumento de velocidad de Mega Gengar no se aplica en el mismo turno que mega evolucionas.

Turno 1

Gengar ----------------------------------------------------> Mega Gengar ------------------------------------ Greninja
Imagen ---------Mega Evolución---------->Imagen-----------------------Imagen
Velocidad 110 --------------------------------------------->Velocidad 110 -------------------------------------------- Velocidad 122

Turno 2

Mega Gengar --------------------------------------- Greninja
Imagen------------------------------Imagen
Velocidad 130 ----------------------------------- Velocidad 122

Lo curioso es que mencionas que el Greninja usó rayo de hielo antes, ¿fue contra otro pokémon?
El escenario que imagino es Gengar usando rayo de hielo, tu pokémon debilitándose, tú sacando a Gengar y megaevolucionandolo, Greninja atacando primero y debilitando a Gengar.

Me intriga el asunto. [sonrisa]
Sacrifique a uno y usé gengar luego, si es por eso entonces ya veo el por qué XD, puto greninja que solo le faltaba ese y por no hacer un protección me ganó xD

Gracias por tomarte la molestia de buscar la explicación compañero :)
Hola,

¿Qué diferencias hay entre Meowstic macho y hembra en plan competitivo? Estoy por hacerme uno para mí equipo con Bromista.

Imagen
Alguien me podria ayudar a evolucionar a Haunter? Gracias de antemano
Buba-ho-tep escribió:Hola,

¿Qué diferencias hay entre Meowstic macho y hembra en plan competitivo? Estoy por hacerme uno para mí equipo con Bromista.

Imagen

Los movimientos que aprenden son diferentes y las habilidades que tienen tambien.

Sólo los machos tienen Bromista como habilidad.

PD: Agrégame si gustas que tengo varios con buenis IVs que me quedaron.
bryanyce escribió:
Los movimientos que aprenden son diferentes y las habilidades que tienen tambien.

Entonces tiene que ser macho por narices. Creo que te tengo agregado. Me suena muchísimo tu safari con Dragonair. Ahora lo miro que estoy terminando de abrir unas cajas de malditos Gligars. :)

EDIT: Estamos conectados tío por si quieres hacer cambio ahora. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
bryanyce escribió:

Entonces tiene que ser macho por narices. Creo que te tengo agregado. Me suena muchísimo tu safari con Dragonair. Ahora lo miro que estoy terminando de abrir unas cajas de malditos Gligars. :)

Estás encabronao con los gligars no? xD.

@lagunaloire5 si quieres te ayudo yo, asi de paso me ayudas a evolucionar un scyther que estoy sacandole los ivs xD
busca_13 escribió:Tal vez lo haga con los ataques con pulso, los que se mejoran con Megadisparador.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Megadisparador

Pero no puede ser con mega disparador porque esa habilidad la tiene mega blastoise y el de la animación es blastoise normal :S
JesTelZz escribió:Estás encabronao con los gligars no? xD.

Sí, no soy de los que pierden sino de los que, a veces, tardan en ganar.
Vale, ¿Alguien me ayuda a evolucionar a Scyther? Ya me salió firme con la habilidad experto y los ivs en 31/31/31/X/31/31 ^^
Buba-ho-tep escribió:
bryanyce escribió:

Emm, no estaba conectado. Mi nick en el juego es Bryan o bryanyce, no recuerdo. Pero no me he conectado en vsrios días. :O
Llevo 2 horas para que me salga Ekans en la ruta 14 y ya me desespera, no puedo usar Miel para forzar que me salgan hordas ya que como llueve no surte efecto, ¿alguien sabe cómo detener la lluvia u otros métodos?
its_me_marcos escribió:Llevo 2 horas para que me salga Ekans en la ruta 14 y ya me desespera, no puedo usar Miel para forzar que me salgan hordas ya que como llueve no surte efecto, ¿alguien sabe cómo detener la lluvia u otros métodos?

Pide a Ekans en el GTS que tardaras menos tiempo.
bryanyce escribió:
Emm, no estaba conectado. Mi nick en el juego es Bryan o bryanyce, no recuerdo. Pero no me he conectado en vsrios días. :O

Quería decir que nos tenemos agregados mutuamente. XD

Estaré toda la tarde conectado por si te conectas.
47702 respuestas