GaldorAnárion escribió:Ayer me pasé la liga pokémon y ya me "queda" poco por hacer, capturar a Zygarde, conseguir megapiedras, capturar los que me faltan de kalos, etc, luego ya entraria el safari e intercambiar los que no se pueden conseguir. El juego bastante bien la verdad, merece la pena, 55 horas llevo, más que invertidos los 35€ del juego. Poder ver por fin a los pokémons en 3d es una gozada, ha tenido que suponer mucho curro eso si por que joder 700 y pico pokémons ya. La historia ha estado bien, la variedad de mapas también, etc, En general lo he disfrutado bastante, la calle victoria y la liga pokémon un poco decepcionantes, sobre todo la calle victoria, con esos tramos al aire libre no se hace tan pesada y dificil y no mola, y la liga pokémon me resultó muy sencilla.
Yo le casco un notable, para el sobresaliente le falta algo que bajo mi punto de vista es obligatorio ya... y es algo más que hacer una vez te pasas la liga pokémon, como hicieron en plata/oro. Se ha llegado a un punto en el que son muchisimos pokémons y se ha pasado de capturar un 90% e intercambiar un 10% a estar mas tiempo intercambiando que capturando y esto no puede ser.. alguien como yo que no tenga las ediciones anteriores no puede completar la pokedex...
Además se agradecería mucho volver a algún mapa anterior y recorrerlo, una liga pokémon más complicada, poder viajar por una tierra nueva y capturar muchos pokemons nuevos, etc...No se vosotros pero yo llego hasta la liga pokemon con un grupo de 6/8 pokemons que son lo que buenamente me he ido encontrando, pero al pasarla dices jolin ahora
me gustaria coger estos que tengo al 40 en el PC, capturar un par más y volver a sentir esa sensación de vivir aventuras con tus pokémons y subirlos de nivel de nuevo pero sin la necesidad de empezar otro juego, simplemente cogiendo esos pokémons y yendo a una tierra nueva, no se si me explico bien
.
El safari, como concepto está bastante guay, pero menuda decepción cuando he entrado... es un insulto llamar a eso safari.