bryanyce escribió:FJHG escribió:Hombre, hay pokemons como el celebi que no los puedo conseguir más adelante a lvl's bajos para volverlos a subir, con lo cual me toca hacerlo ahora bien.
Por eso estoy tan interesado en aprender, poco a poco me va quedando claro, veo que yo subo lo amarillo y luego lo verde se amolda a lo que yo "suba" ? Es decir, yo le hago superentrenamientos de ataque especial, y luego las stats básicas van subiendo a ataque especial ? Los sacos son los que realmente te dan los ev, que es lo que hace que suban las stats realmente, no ?
Como puedes ver, por más que leo, me hago la picha un lio, algo me va quedando claro, pero no lo veo del todo :S
A ver si consigo aclararme, ya que quiero jugar en línea más adelante.
Un saludo !
Te digo que no te compliques porque hay formas de resetear los EVs, con bayas o un saco especial.
No confundas los EV con las estadísticas.
Los EV son puntos que tu pokemon gana de diversas formas:
Derrotando pokemon
Jugando en el superentreamiento (balones)
Golpeando sacos de boxeo
Cada 8 EV generan 1 punto en la estadística.
Por ejemplo, 40 EVs de Ataque especial serían 5 puntos en la estadística de Ataque especial.
El superentreamiento te reporta EV dependiendo del nivel del minijuego, al acabarlo te dice: +2, +4 o algo así. Quiere decir que te dieron esos EV.
Los sacos de boxeo son extra, al terminar de golpearloS te dsn EVs. También te indica cuántos.
Cualquier otra duda, te ayudaremos sin problema.