[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

LSRubenS escribió:Fans de Honedge (se que hay muchos aquí) y fans de Man at Arms (posiblemente solo yo) atentos y coger palomitas por que ante ustedes:

¡Man at Arms: Pokemon Honedge!

http://www.youtube.com/watch?v=JJxwba9LWug

Impresionante! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bryanyce escribió:
FJHG escribió:Hombre, hay pokemons como el celebi que no los puedo conseguir más adelante a lvl's bajos para volverlos a subir, con lo cual me toca hacerlo ahora bien.

Por eso estoy tan interesado en aprender, poco a poco me va quedando claro, veo que yo subo lo amarillo y luego lo verde se amolda a lo que yo "suba" ? Es decir, yo le hago superentrenamientos de ataque especial, y luego las stats básicas van subiendo a ataque especial ? Los sacos son los que realmente te dan los ev, que es lo que hace que suban las stats realmente, no ?

Como puedes ver, por más que leo, me hago la picha un lio, algo me va quedando claro, pero no lo veo del todo :S

A ver si consigo aclararme, ya que quiero jugar en línea más adelante.

Un saludo !

Te digo que no te compliques porque hay formas de resetear los EVs, con bayas o un saco especial.

No confundas los EV con las estadísticas.

Los EV son puntos que tu pokemon gana de diversas formas:

Derrotando pokemon
Jugando en el superentreamiento (balones)
Golpeando sacos de boxeo

Cada 8 EV generan 1 punto en la estadística.

Por ejemplo, 40 EVs de Ataque especial serían 5 puntos en la estadística de Ataque especial.

El superentreamiento te reporta EV dependiendo del nivel del minijuego, al acabarlo te dice: +2, +4 o algo así. Quiere decir que te dieron esos EV.

Los sacos de boxeo son extra, al terminar de golpearloS te dsn EVs. También te indica cuántos.

Cualquier otra duda, te ayudaremos sin problema. ;)

Sólo corregir que cada 4 EVs implica 1 punto de stadística, no cada 8.
si alguien me ayuda a evolucionar a shyther estaria muy agradecido

solo cambio con gente conocida por este hilo
Yo te ayudo. Mi codigo amigo en el pie del mensaje! Como tenemos que hacer?
sony_j escribió:si alguien me ayuda a evolucionar a shyther estaria muy agradecido

solo cambio con gente conocida por este hilo

Yo te puedo ayudar si no lo han hecho ya
RoxasDAuditore escribió:
bryanyce escribió:
FJHG escribió:Hombre, hay pokemons como el celebi que no los puedo conseguir más adelante a lvl's bajos para volverlos a subir, con lo cual me toca hacerlo ahora bien.

Por eso estoy tan interesado en aprender, poco a poco me va quedando claro, veo que yo subo lo amarillo y luego lo verde se amolda a lo que yo "suba" ? Es decir, yo le hago superentrenamientos de ataque especial, y luego las stats básicas van subiendo a ataque especial ? Los sacos son los que realmente te dan los ev, que es lo que hace que suban las stats realmente, no ?

Como puedes ver, por más que leo, me hago la picha un lio, algo me va quedando claro, pero no lo veo del todo :S

A ver si consigo aclararme, ya que quiero jugar en línea más adelante.

Un saludo !

Te digo que no te compliques porque hay formas de resetear los EVs, con bayas o un saco especial.

No confundas los EV con las estadísticas.

Los EV son puntos que tu pokemon gana de diversas formas:

Derrotando pokemon
Jugando en el superentreamiento (balones)
Golpeando sacos de boxeo

Cada 8 EV generan 1 punto en la estadística.

Por ejemplo, 40 EVs de Ataque especial serían 5 puntos en la estadística de Ataque especial.

El superentreamiento te reporta EV dependiendo del nivel del minijuego, al acabarlo te dice: +2, +4 o algo así. Quiere decir que te dieron esos EV.

Los sacos de boxeo son extra, al terminar de golpearloS te dsn EVs. También te indica cuántos.

Cualquier otra duda, te ayudaremos sin problema. ;)

Sólo corregir que cada 4 EVs implica 1 punto de stadística, no cada 8.

Y también matizar que los entrenamientos de Ev se deben de hacer desde los primeros niveles de los Pokemon, ya que perdería puntos destacados de cara al futuro, y que además ese Pokemon que entrenas en el superentrenamiento no debes de hacerlo combatir hasta que lo termines por lo citado anteriormente
ithan_87 escribió:Y también matizar que los entrenamientos de Ev se deben de hacer desde los primeros niveles de los Pokemon, ya que perdería puntos destacados de cara al futuro, y que además ese Pokemon que entrenas en el superentrenamiento no debes de hacerlo combatir hasta que lo termines por lo citado anteriormente

No es necesario subir los EVs al principio, puedes usar las bayas reductoras para modificarlos o los sacos reinicio pero es un poco drástico.
es imposible que zapdos aprenda onda ignea en esta edicion ?
DBZ_Fan escribió:es imposible que zapdos aprenda onda ignea en esta edicion ?

De momento, la única forma es mediante Blanco/Negro 2.
KemaDeztripa escribió:
ithan_87 escribió:Y también matizar que los entrenamientos de Ev se deben de hacer desde los primeros niveles de los Pokemon, ya que perdería puntos destacados de cara al futuro, y que además ese Pokemon que entrenas en el superentrenamiento no debes de hacerlo combatir hasta que lo termines por lo citado anteriormente

No es necesario subir los EVs al principio, puedes usar las bayas reductoras para modificarlos o los sacos reinicio pero es un poco drástico.

O tambien para subir levels sin k consigan esfuerzo tirar de carameloraros o dejarlos en la guarderia y despues hacer todo los evs mas adelante hasta el nivel 99 hay tiempo
feedeer escribió:
KemaDeztripa escribió:

O tambien para subir levels sin k consigan esfuerzo tirar de carameloraros o dejarlos en la guarderia y despues hacer todo los evs mas adelante hasta el nivel 99 hay tiempo

De cuanto tiempo hablamos para subir niveles en esta edición?

En la guardería me refiero
Gizumhi escribió:De cuanto tiempo hablamos para subir niveles en esta edición?

En la guardería me refiero

¿Tiempo? Son pasos... No compensa subirlos en la guardería.
Os imaginais un juego de sobremesa de Pokémon con graficazos, open world y con esta BSO?

https://www.youtube.com/watch?v=b3B8q4bUgBo

[angelito] [angelito] podria descansar en paz
A ver si podéis ayudarme. Quiero tener un pokemon preparado lo mejor posible para capturar a otros. Es decir, que pueda aprender falso tortazo, que pueda dormir o paralizar y que pueda aprender algún ataque para evitar que huyan. Se me ocurre Parasect, con falsotortazo y paralizador/espora o Gengar con Mal de Ojo e Hipnosis. Pero no encuentro ninguno que pueda tener las 3 cosas..
Dracarys escribió:A ver si podéis ayudarme. Quiero tener un pokemon preparado lo mejor posible para capturar a otros. Es decir, que pueda aprender falso tortazo, que pueda dormir o paralizar y que pueda aprender algún ataque para evitar que huyan. Se me ocurre Parasect, con falsotortazo y paralizador/espora o Gengar con Mal de Ojo e Hipnosis. Pero no encuentro ninguno que pueda tener las 3 cosas..

Hace poco pregunte lo mismo aquí y me recomendaron a Smeargle, para modificarlo dicen que se puede hacer con un pokemon que tenga la habilidad que quieres y llevarlo a un combate doble para que lo copie, no lo he probado todavía, supongo que funcionara.
THUNMORTAL escribió:Os imaginais un juego de sobremesa de Pokémon con graficazos, open world y con esta BSO?

https://www.youtube.com/watch?v=b3B8q4bUgBo

[angelito] [angelito] podria descansar en paz

No caera esa breva... juego de Pokemon con historia solo en portatiles, desde el Colosseum en sobremesa ninguno que no sea spin-off tipo Pokepark.. y es una tristeza porque lo que molaria un juego de la saga principal en Wii U por ejemplo con graficazos [amor]
LSRubenS escribió:
Dracarys escribió:A ver si podéis ayudarme. Quiero tener un pokemon preparado lo mejor posible para capturar a otros. Es decir, que pueda aprender falso tortazo, que pueda dormir o paralizar y que pueda aprender algún ataque para evitar que huyan. Se me ocurre Parasect, con falsotortazo y paralizador/espora o Gengar con Mal de Ojo e Hipnosis. Pero no encuentro ninguno que pueda tener las 3 cosas..

Hace poco pregunte lo mismo aquí y me recomendaron a Smeargle, para modificarlo dicen que se puede hacer con un pokemon que tenga la habilidad que quieres y llevarlo a un combate doble para que lo copie, no lo he probado todavía, supongo que funcionara.

Gracias, no sabia que podía copiar los ataques O_o Ahora a ver cual elijo para dormir xD

[Edito]No se si enseñarle Hipnosis o Brecha negra, dado que Espora y Somnífero no valen para tipo planta..
Si cambia a un pokemon que tiene sustituto, al volverlo a sacar,¿saldrá el sustituto o habrá desaparecido?
lordronaj escribió:Si cambia a un pokemon que tiene sustituto, al volverlo a sacar,¿saldrá el sustituto o habrá desaparecido?

Se pierde, date cuenta que te pueden tirar el sustituto igualmente con un remolino o rugido al obligarte a cambiar de poke xD
JesTelZz escribió:
lordronaj escribió:Si cambia a un pokemon que tiene sustituto, al volverlo a sacar,¿saldrá el sustituto o habrá desaparecido?

Se pierde, date cuenta que te pueden tirar el sustituto igualmente con un remolino o rugido al obligarte a cambiar de poke xD

En un combate lo he cambiado tan a gusto y al volverlo a sacar me he cagado porque mi Alakazam estaba a pecho descubierto jajaj
lordronaj escribió:
JesTelZz escribió:

En un combate lo he cambiado tan a gusto y al volverlo a sacar me he cagado porque mi Alakazam estaba a pecho descubierto jajaj

Lo suyo sería utilizar Relevo, aunque no se si funciona...
Hollow58 escribió:Lo suyo sería utilizar Relevo, aunque no se si funciona...

Si funciona si, el sustituto es una de las cosas que pueden pasarse a otros pokes con relevo ;)
Dracarys escribió:
LSRubenS escribió:

Gracias, no sabia que podía copiar los ataques O_o Ahora a ver cual elijo para dormir xD

[Edito]No se si enseñarle Hipnosis o Brecha negra, dado que Espora y Somnífero no valen para tipo planta..

Brecha negra tiene más precisión. ;)
los pokemon pueden lllevar el mismo objeto equipado ? en el online me refiero. o es como la mansion batalla ?
DBZ_Fan escribió:los pokemon pueden lllevar el mismo objeto equipado ? en el online me refiero. o es como la mansion batalla ?

No puedes repetirse ni los pokémon, ni los objetos. ;)
Acabo de encontrarme a alguien que tenia una latiasita, que pena que apagara la consola al cargarme a su megalatias en el 3er turno con mi rotom y no se me guardo la batalla :(
La revista CoroCoro confirma que el pokémon distribuido en motivo de la película Cocoon of Destruction & Diancie será...Darkrai ¬_¬ Nos quedamos sin Diance hasta nuevo aviso...
Hollow58 escribió:La revista CoroCoro confirma que el pokémon distribuido en motivo de la película Cocoon of Destruction & Diancie será...Darkrai ¬_¬ Nos quedamos sin Diance hasta nuevo aviso...

A lo mejor lo ponen vía regalo misterioso, no se debe perder la esperanza nunca :)
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:La revista CoroCoro confirma que el pokémon distribuido en motivo de la película Cocoon of Destruction & Diancie será...Darkrai ¬_¬ Nos quedamos sin Diance hasta nuevo aviso...

A lo mejor lo ponen vía regalo misterioso, no se debe perder la esperanza nunca :)

Hombre, lo suyo sería algún Evento como la Flauta Azure para Arceus o la Carta de Oak para Shaymin..Que te den un pokémon legendario así en plan "toma, anda" nunca me ha hecho gracia...
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:

Hombre, lo suyo sería algún Evento como la Flauta Azure para Arceus o la Carta de Oak para Shaymin..Que te den un pokémon legendario así en plan "toma, anda" nunca me ha hecho gracia...

Y esos eventos cuando se dan?
Gizumhi escribió:

Son de cuarta generación (Diamante y Perla), era solo para poner un ejemplo
Hollow58 escribió:
Gizumhi escribió:

Son de cuarta generación (Diamante y Perla), era solo para poner un ejemplo

No, me refería al último que han comentado
Recién atrapado a Yveltal me salta una duda, cuando consiga la ultima medalla y la liga hay alguna manera de conseguir los pokemon de otras generaciones para completar la pokedex al completo?
Gizumhi escribió:

Aquí es donde lo he leído: http://www.koi-nya.net/2014/03/13/la-co ... n-diancie/
alberto1abelabs escribió:Recién atrapado a Yveltal me salta una duda, cuando consiga la ultima medalla y la liga hay alguna manera de conseguir los pokemon de otras generaciones para completar la pokedex al completo?

Si... Haciendo como estoy yo, sacando legendarios del platino, heartgold y negra 2. Muuuuucha paciencia

Hollow58 escribió:
Gizumhi escribió:

Aquí es donde lo he leído: http://www.koi-nya.net/2014/03/13/la-co ... n-diancie/

Gracias
Los pokemon shinys que se capturan con cadena de pesca o radar ¿salen con buenos IV o son aleatorios?

Darkrai por la reserva de la entrada (cuando Jirachi y Manaphy no se dan desde 4 gen y hacen mas falta :¬¬:). Diancie seguramente en el estreno de la peli en julio
lordronaj escribió:Los pokemon shinys que se capturan con cadena de pesca o radar ¿salen con buenos IV o son aleatorios?

Pesca aleatorios, radar ni idea... Pero creo que tienen más probabilidades de buenos IV.

javisoto99 escribió:

Darkrai por la reserva de la entrada (cuando Jirachi y Manaphy no se dan desde 4 gen y hacen mas falta :¬¬:). Diancie seguramente en el estreno de la peli en julio

Se veía venir, las cosas como son. A los japoneses les encanta Darkrai. Yo que quería un Jirachi )=

Dado el anuncio de Diancie a nivel global, lo repartirán mediante algún tipo de regalo misterioso como un ticket o un reparto temporal de éste tipo Torchic. No creo que lo vinculen a la película como promoción o algo así, aunque quizás sí comparta fecha de 'estreno'.
Sycarax escribió:
lordronaj escribió:Los pokemon shinys que se capturan con cadena de pesca o radar ¿salen con buenos IV o son aleatorios?

Pesca aleatorios, radar ni idea... Pero creo que tienen más probabilidades de buenos IV.

'.

Que pena, me apetecía un mega gyarados rojo.

¿si pongo a un pokemon con sincronía y la habilidad que quiera por lo menos tendrá esa habilidad aunque tenga malos IV no?
lordronaj escribió:
Sycarax escribió:

'.

Que pena, me apetecía un mega gyarados rojo.

¿si pongo a un pokemon con sincronía y la habilidad que quiera por lo menos tendrá esa habilidad aunque tenga malos IV no?

Hay safaris con Gyarados, eh. Y ahí te garantizan al menos dos IVs al 31.

Supongo, si funciona para ruta normal para pesca y radar no tendrían por qué no hacerlo, pero como nunca lo hice no quiero garantizar nada.
Sycarax escribió:

Supongo, si funciona para ruta normal para pesca y radar no tendrían por qué no hacerlo, pero como nunca lo hice no quiero garantizar nada.

Si tengo un magicarp de 4 IV y naturaleza que me vino por intercambio misterioso y el ditto de 6 IV, no me costaría nada sacar un gyarados competitivo, pero se me había antojado rojo jaja
lordronaj escribió:
Sycarax escribió:

Si tengo un magicarp de 4 IV y naturaleza que me vino por intercambio misterioso y el ditto de 6 IV, no me costaría nada sacar un gyarados competitivo, pero se me había antojado rojo jaja

Pues creo que el te lo recomienda porque en el Safari es mucho más sencillo conseguir un shiny.

Igual si tienes un ditto extranjero podrías usar el método masuda. :p
Como se consiguen laa gemaa de los tipos me han dico que nomas se puede conseguir la normal pero de donde han sacado la imagen de la gema hada? Y como se consiguen? (Aunque sea la normal)
Yo el otro dia pasaba por noseq ruta para hacer cascada, dije voy a pescar a ver que hay por aqui y me salió el gyarados rojo. Es raro o es comun este pokemon? ya que en el plata y oro lo eran a lo mejor aqui tambien
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Luis_lara12345 escribió:de donde han sacado la imagen de la gema hada? Y como se consiguen? (Aunque sea la normal)

¿Dónde has leído eso?
Eiichi Choudai escribió:
Luis_lara12345 escribió:de donde han sacado la imagen de la gema hada? Y como se consiguen? (Aunque sea la normal)

¿Dónde has leído eso?

En la wikidex hay una imagen de la gema hada, es una rosita
Buenas, una pregunta con respecto al Banco Pokemon. Se supone que hoy es el ultimo dia para descargarlo gratuitamente verdad? Lo he descargado y al ejecutarlo me dice lo de la licencia gratuita etc.. pero puedo "comprar" la licencia gratuita otro día y que me empiecen a contar los 30 días o tengo que "comprar" por narices hoy la licencia? No se si lo que quitan hoy es el poderse bajar la aplicación desde la eshop gratis o si también afecta a comprar la licencia gratuita...

No se si me explicado bien pero bueno xD a ver si alguien me echa una mano.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Buenas, una pregunta con respecto al Banco Pokemon. Se supone que hoy es el ultimo dia para descargarlo gratuitamente verdad? Lo he descargado y al ejecutarlo me dice lo de la licencia gratuita etc.. pero puedo "comprar" la licencia gratuita otro día y que me empiecen a contar los 30 días o tengo que "comprar" por narices hoy la licencia? No se si lo que quitan hoy es el poderse bajar la aplicación desde la eshop gratis o si también afecta a comprar la licencia gratuita...

No se si me explicado bien pero bueno xD a ver si alguien me echa una mano.

Saludos!!

En cuanto haces la compra, los 30 días empiezan a contar. Si lo haces mañana, supongo que no existirá prueba, así que, o ahora, o a pagar el año, que tampoco es tan caro
Buenas..alguien con Safari de metang ? Me agrega? Mp! :)
(mensaje borrado)
47702 respuestas