[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

JesTelZz escribió:Alguien me ayudaría a evolucionar un Kadabra a Alakazam??

Si quieres yo te ayudo
chilindrin_18 escribió:
JesTelZz escribió:Alguien me ayudaría a evolucionar un Kadabra a Alakazam??

Si quieres yo te ayudo

Ya lo tengo evolucionado, gracias por el ofrecimiento ;)
(mensaje borrado)
lordronaj escribió:
r85 escribió:
No es muy complicado pasarse un Conkeldurr con puño férreo de otra generación. Si quieres te puedo echar un cable. Yo de todos modos a nivel competitivo juego Conkeldurr con agallas que me parece mucho más interesante ya que si juegas bien con predicción puede volverse un bicho muy molesto para el oponente. Lo juego con Chaleco Asalto y aguanta ataques psíquicos

Gracias pero no hace falta, voy a criar uno con agallas y ya esta que esto de criar me da mucha pereza jaja.

Tenia pensado ponerle Chaleco asalto como tú y estoy sacandole los movimientos huevo mega puño ( el de prioridad) y puño drenaje.

¿Qué estrategia sigues con el?

Yo juego muy defensivo y muchas veces lo uso de primer pokemon dependiendo de lo que lleve el rival. Me gusta entrenarlo en Ataque y Defensa Especial, y ponerle de ataques: Ultrapuño (por la prioridad) puño drenaje, puño hielo y Desarme (Cuando pienso que van a cambiar de poke). Desarme me parece uno de los mejores ataques que hay ahora mismo en el metagame actual y a Conkeldurr le viene al pelo. Más de una vez he pegado desarme prediciendo que me sacarían un fantasma para evitar un ultrapuño y no veas .....Lo único que quizás variaría sería el Puño hielo pero de momento me va bien.
@r85 esos 2 movimientos (puño hielo y desarme) sólo los aprende de tutor en blanco y negro 2, y no todos tienen ese juego ;)
He terminado la liga y atrapado a todos los legendarios descubiertos hasta la fecha. ¿Y ahora?, recuerdo en anteriores ediciones tener algo que hacer para jugar y conseguir subir al 100 entre otras cosas.
Tienes por ejemplo para hacer conseguir la actualizacion del megaaro, asi poder conseguir las megapiedras, la historia de la agencia de detective la puedes hacer en luminalia una vez acabado el juego y conseguir ir a ciudad baltik
JesTelZz escribió:@r85 esos 2 movimientos (puño hielo y desarme) sólo los aprende de tutor en blanco y negro 2, y no todos tienen ese juego ;)

Bueno, yo solo me he limitado a poner como llevo yo a Conkeldur. Yo juego competitivo donde no hay problema para usar pokes de quinta gen desde que está operativo el pokebanco. El no disponer de cartuchos de quinta hoy por hoy no es problema del todo con la gran cantidad de comunidades de jugadores que hay. Yo si alguien necesita alguno no tengo problema en pasarselo, tengo varios de sobra.

Un saludo.
r85 escribió:
JesTelZz escribió:@r85 esos 2 movimientos (puño hielo y desarme) sólo los aprende de tutor en blanco y negro 2, y no todos tienen ese juego ;)

Bueno, yo solo me he limitado a poner como llevo yo a Conkeldur. Yo juego competitivo donde no hay problema para usar pokes de quinta gen desde que está operativo el pokebanco. El no disponer de cartuchos de quinta hoy por hoy no es problema del todo con la gran cantidad de comunidades de jugadores que hay. Yo si alguien necesita alguno no tengo problema en pasarselo, tengo varios de sobra.
Q
Un saludo.

El problema es que no se heredan los movimientos por tutor, y eso es una gran desventaja para los que no tenga los juegos de 5ª gen :(
r85 escribió:

Un saludo.

Gracias r85, tengo el negro 2 pero ya no tengo el pokebanco. pero no pasa nada, lo he criado con el puño de prioridad y puño drenaje y seguro que hay otros 2 ataques interesantes para ponerle.

Además que tengo un ditto 6 iv que me ahorra mucho trabajo, nunca he criado un pokemon competitivo sin el, me da mucha pereza.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien sabe cómo pasar de Duque a Gran Duque? Tengo una medalla y es flipante que con apenas una en el Bastión Batalla ya te aparezcan Pokémon a nivel 55 sin haber ni siquiera luchado contra el segundo líder.
Mi super Conqueldurr shiny tiene estos ataques:

- Ultrapuño
- Puya nociva.
- Puño drenaje.
- Imagen (Un ataque devastador si estás quemado)

Lo tengo equipado con el chaleco asalto o la Llamasfera según convenga
Buba-ho-tep escribió:Mi super Conqueldurr shiny tiene estos ataques:

- Ultrapuño
- Puya nociva.
- Puño drenaje.

Pues me parece que te lo voy a copiar jaja (pero sin ser shiny)

Aunque igual le cambio un ataque por alguno de tipo siniestro como vendeta para cubrirme de los psiquicos
Busco safari con Kirlias, regalo un Meloeta al que tenga el safari.
LSRubenS escribió:Busco safari con Kirlias, regalo un Meloeta al que tenga el safari.

yo lo tengo :v

lo que no tengo ahorita es tiempo para entrar :'D hasta como dentro de 11-12 hrs ( 8 o 9 hr mexico)
¿Como está el tema de los pokemon falsos (creados y tal) en el GTS? Es que me faltarían algunos legendarios y había pensando en buscarlos ahí, pero paso de que me cuelen pokemon no legales...
Dracarys escribió:¿Como está el tema de los pokemon falsos (creados y tal) en el GTS? Es que me faltarían algunos legendarios y había pensando en buscarlos ahí, pero paso de que me cuelen pokemon no legales...

pues ya es tarde, desde que salio pokebanco por primera vez con los asiaticos pasaron todo lo posible ( e imposible ) y ya circula de todo, asi que... amenos de que atraparas TU el 100% de tus pokes, hay muy grandes probabilidades de que ya tengas algun clon ( de un poke legal ) o chetos 100% pokesave
Hombre, clones no me importaría, seria un mal menor (así es como tuve a Mew en el rojo de GB xD) pero lo demás no me hace gracia..

En fin, tendré que esperar a ver si en las demás versiones salen los que me faltan..

Gracias por responder.
Dracarys escribió:Hombre, clones no me importaría, seria un mal menor (así es como tuve a Mew en el rojo de GB xD) pero lo demás no me hace gracia..

En fin, tendré que esperar a ver si en las demás versiones salen los que me faltan..

Gracias por responder.

pues igual no me hagas mucho caso, pero yo apostaria a que la mayoria de legendarios en GTS son chetos, bueno con decir que a mi me llego un rayquaza y un regirock shinys ( ambos ) por wonder trade.... ya sabras
alguien que me ayude a evolucionar un poliwirhl en politoed por aqui?
estoy ya aburrido de buscarlo pescando en la ruta 19, llevo mas de una hora con la supercaña y nada.

gracias de antemano.
lordronaj escribió:
Buba-ho-tep escribió:Mi super Conqueldurr shiny tiene estos ataques:

- Ultrapuño
- Puya nociva.
- Puño drenaje.

Pues me parece que te lo voy a copiar jaja (pero sin ser shiny)

Aunque igual le cambio un ataque por alguno de tipo siniestro como vendeta para cubrirme de los psiquicos

Estuve pensando en cambiar Puya nociva por Roca afilada para los voladores porque mi Conkeldurr, siempre que sale la estrategia, ataca primero.
Hola a todos, tengo una pregunta sobre este juego, lo más seguro es que ya la hayan hecho por este foro previamente, así que me disculpo antes de nada

Se pueden conseguir todos los pokémon en la 3ds? Sin hacer cosas raras de parches ni nada de eso, es decir, con los cartuchos de los juegos, la consola y nada más.

Mi pregunta radica en que, en la edición oro y plata de la gbc, para conseguir los 151 primeros solo tenías que transferirlos desde la edición azul y roja, y según tengo entendido para nds salió un remake de la edición oro y plata, pero no un remake de la azul y roja, con lo cual no entiendo como se podrían conseguir los primeros 151 en el remake del oro y plata en la nds.

Un saludo y gracias de antemano
NeheKhara escribió:Hola a todos, tengo una pregunta sobre este juego, lo más seguro es que ya la hayan hecho por este foro previamente, así que me disculpo antes de nada

Se pueden conseguir todos los pokémon en la 3ds? Sin hacer cosas raras de parches ni nada de eso, es decir, con los cartuchos de los juegos, la consola y nada más.

Mi pregunta radica en que, en la edición oro y plata de la gbc, para conseguir los 151 primeros solo tenías que transferirlos desde la edición azul y roja, y según tengo entendido para nds salió un remake de la edición oro y plata, pero no un remake de la azul y roja, con lo cual no entiendo como se podrían conseguir los primeros 151 en el remake del oro y plata en la nds.

Sin internet chungo, por que puedes usar la GTS.

Y teniendo diferentes juegos de pokémon, tienes las 6 regiones: Remakes de Azul y rojo (Rojo Fuego/Verde Hoja). los remakes del plata/oro(Heart Gold/Soul Silver), tercera gen: Ruby/Zafiro/Esmeralda, Cuarta generación: Diamante/Perla/Platino y quinta: Blanco/2/Negro/2

Para pasar de la 3º a la 4º necesitas tener la DS normal y juegos de la 4º y 3º, para pasar esos mismos a la 5º necesitas tener otra DS con un juego de la 5º, y de la 5º al X/Y metiendo el cartucho y usando el poketransfer y el banco pokémon, no se si me expliqué bien [+risas]
JesTelZz escribió:
NeheKhara escribió:Hola a todos, tengo una pregunta sobre este juego, lo más seguro es que ya la hayan hecho por este foro previamente, así que me disculpo antes de nada

Sin internet chungo, por que puedes usar la GTS.

Y teniendo diferentes juegos de pokémon, tienes las 6 regiones: Remakes de Azul y rojo (Rojo Fuego/Verde Hoja). los remakes del plata/oro(Heart Gold/Soul Silver), tercera gen: Ruby/Zafiro/Esmeralda, Cuarta generación: Diamante/Perla/Platino y quinta: Blanco/2/Negro/2

Para pasar de la 3º a la 4º necesitas tener la DS normal y juegos de la 4º y 3º, para pasar esos mismos a la 5º necesitas tener otra DS con un juego de la 5º, y de la 5º al X/Y metiendo el cartucho y usando el poketransfer y el banco pokémon, no se si me expliqué bien [+risas]

Buen resumen, pongo aquí la versión expandida:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Transf ... k%C3%A9mon
Busco hacer un Nidoking shiny para competitivo pero leí que si ponía a criar a un Nidoran macho con un ditto siempre la cría nacería macho pero no de 5 juegos que hice 4 fueron hembras :/ habrá una forma de hacer que la cría siempre sea macho?
Y que opinan de un nidoking con habilidad oculta y con este moveset
Rayo hielo
llamarada/lanza llamas
Earth power/terremoto
Sludge bomb
y el ítem vidasfera ?
Hola!
Quería preguntar si alguien tendría una piedra NOCHE de sobras... ¿me la puede ofrecer?
También puedo ofrecer yo alguna a cambio, como Piedra Día o Lunar.
Si alguien me echa un cable, me mande un mp, por favor, hasta que lo miré en internet no pude darme cuenta de que no podia evolucionar a mi Doublade [triston] (y lo tengo al 65)

Por otro lado, ¿qué move set es más recomendable para un (Mega) Ampharos competitivo? Consejitos please! :D
AngoraSaki escribió:Hola!
Quería preguntar si alguien tendría una piedra NOCHE de sobras... ¿me la puede ofrecer?
Si alguien me echa un cable, me mande un mp, por favor, hasta que lo miré en internet no pude darme cuenta de que no podia evolucionar a mi Doublade [triston] (y lo tengo al 65)

Por otro lado, ¿qué move set es más recomendable para un (Mega) Ampharos competitivo? Consejitos please! :D

yo te aconsejo hacer superentrenamiento secreto contra aegislash para conseguir la piedra noche, yo he conseguido unas 3 o 4 asi, hazla con algun legendario como mewtwo y te sera facil de conseguir :)
SemiJah1 escribió:
AngoraSaki escribió:Hola!

yo te aconsejo hacer superentrenamiento secreto contra aegislash para conseguir la piedra noche, yo he conseguido unas 3 o 4 asi, hazla con algun legendario como mewtwo y te sera facil de conseguir :)

Lo se.. pero no tengo ni un SE desbloqueado porque reinicie el juego hace poco y me da muchisima pereza volver a jugar los SE para una piedra cuando me los he comido con patatas durante dos semanas; queria buscar una alternativa rápida y que no me hiciese volver a ver balones de fútbol...
Hola gente

Estaba pensando en pillarme el pokemon x pero me parece que ando algo perdido y desactualizado en el mundo pokemon.

¿Algún consejo para un futuro entrenador? [ayay]
Mantaman escribió:Hola gente

Estaba pensando en pillarme el pokemon x pero me parece que ando algo perdido y desactualizado en el mundo pokemon.

Este es perfecto para empezar, mas fácil y accesible que todos los demás, y siempre que puedas dale al botón de intercambio prodigioso.
Buenas, que método usais para poder levear nuevos pokemons, tirais de pasados varias veces la liga?
Restaurante le postin, una vez acabado los combates te dan setas que vendiendolas practicamente recuperas los 90k que vale
alberto1abelabs escribió:Buenas, que método usais para poder levear nuevos pokemons, tirais de pasados varias veces la liga?

Yo en mi caso para subir de nivel para que evolucionen pa la pokedex me pongo un pokemon al 100 el primero, activo el repartir exp. y me voy a la calle victoria. Si quieres ir aun mas rapido puedes equipar un huevo suerte al pokemon que quieras que suba de nivel.

Este metodo va bien ya que asi te ahorras los dialogos de la liga y tienes un centro pokemon al lado.
nekomajin escribió:
alberto1abelabs escribió:Buenas, que método usais para poder levear nuevos pokemons, tirais de pasados varias veces la liga?

Yo en mi caso para subir de nivel para que evolucionen pa la pokedex me pongo un pokemon al 100 el primero, activo el repartir exp. y me voy a la calle victoria. Si quieres ir aun mas rapido puedes equipar un huevo suerte al pokemon que quieras que suba de nivel.

Este metodo va bien ya que asi te ahorras los dialogos de la liga y tienes un centro pokemon al lado.

Thanks!
LSRubenS escribió:
Mantaman escribió:Hola gente

Este es perfecto para empezar, mas fácil y accesible que todos los demás, y siempre que puedas dale al botón de intercambio prodigioso.

Yo acabo de empezar hace poco pero me tienen enganchado esos intercambios [qmparto]

Aunque en mi opinión debería estar un poco capado al inicio del juego porque a veces te llegan Pokemons de nivel bastante alto que no mola tener a esas alturas (me llegó un Venusaur nivel 100 que aproveché ya que estaba para cambiar por uno de los iniciales en la GTS). A parte del riesgo de spoilearte algunas evoluciones. Creo que activar la opción más tarde o darte la oportunidad de añadir algún filtro habría estado bien.

Como decis este juego parece bastante mas fácil que los anteriores. O al menos de lo que recuerdo eran Plata, Cristal y demás (que tampoco eran muy dificiles pero te obligaban más a levear).
Luis_lara12345 escribió:Busco hacer un Nidoking shiny para competitivo pero leí que si ponía a criar a un Nidoran macho con un ditto siempre la cría nacería macho pero no de 5 juegos que hice 4 fueron hembras :/ habrá una forma de hacer que la cría siempre sea macho?
Rayo hielo
llamarada/lanza llamas
Earth power/terremoto
Sludge bomb
y el ítem vidasfera ?
Hola gente! Busco un Sharpedo con hab. Oculta impulso a ser posible hembra para criar,ofrezco megapiedras y legendarios a cambio.gracias!

-Salu2-
Necesito la "llave acero" del Negro 2 para poder capturar a Registeel en Blanco 2. ¿Alguien me la pasa? :)
Elysia escribió:Necesito la "llave acero" del Negro 2 para poder capturar a Registeel en Blanco 2. ¿Alguien me la pasa? :)

Las llaves van por infrarrojos.
nerv_23 escribió:
Elysia escribió:Necesito la "llave acero" del Negro 2 para poder capturar a Registeel en Blanco 2. ¿Alguien me la pasa? :)

Las llaves van por infrarrojos.

Ah, pues no lo sabía. Gracias. :)
Luis_lara12345 escribió:
Luis_lara12345 escribió:Busco hacer un Nidoking shiny para competitivo pero leí que si ponía a criar a un Nidoran macho con un ditto siempre la cría nacería macho pero no de 5 juegos que hice 4 fueron hembras :/ habrá una forma de hacer que la cría siempre sea macho?
Rayo hielo
llamarada/lanza llamas
Earth power/terremoto
Sludge bomb
y el ítem vidasfera ?

A mí personalmente me gusta bastante la idea, que sea modesta o miedosa mejor, y ponle todos esos ataques especiales que has puesto, terremoto no porque al no tener efecto secundario su potencia no se ve afectada por potencia bruta, en cambio todos los demás sí, entre llamarada y lanzallamas, yo me quedo con lanzallamas más que nada por la precisión.
Mira que cuesta sincronizar el juego con el global link, cada 2 x 3 que estan petado los servidores xDDD
fabulance escribió:
Rayo hielo
llamarada/lanza llamas
Earth power/terremoto
Sludge bomb
y el ítem vidasfera ?

A mí personalmente me gusta bastante la idea, que sea modesta o miedosa mejor, y ponle todos esos ataques especiales que has puesto, terremoto no porque al no tener efecto secundario su potencia no se ve afectada por potencia bruta, en cambio todos los demás sí, entre llamarada y lanzallamas, yo me quedo con lanzallamas más que nada por la precisión.

Es una buena idea pero como le hago para que la cría siempre sea macho?
Luis_lara12345 escribió:Es una buena idea pero como le hago para que la cría siempre sea macho?

Yo creo que las crías de Nidoking solo pueden ser macho y las de Nidoqueen hembras
lordronaj escribió:
Luis_lara12345 escribió:Es una buena idea pero como le hago para que la cría siempre sea macho?

Yo creo que las crías de Nidoking solo pueden ser macho y las de Nidoqueen hembras

Nidoqueen no puede criar directamente, solo los Nidoran hembra y toda la cadena de Nidoran macho pueden criar. Sale aleatoriamente machos o hembras.
estos evs en español que serian ?

248 HP / 8 SpA / 252 Spe
DBZ_Fan escribió:estos evs en español que serian ?

248 HP / 8 SpA / 252 Spe

Vida, ataque especial y velocidad
Buf, cuanto tiempo sin pasarme por aquí... esto ha sufrido algunos cambios pequeñitos, ¿no? [carcajad]
Bueno, hice cuenta en el banco Pokémon adrede y creo que ya lo tengo caducado, así que adiós a lo de completar la pokédex, pero es que ya he dejado de jugar a Pokémon desde hace la tira. Puede que entre estos días me atreva a tocar el X de mi marido ya que no quiere tocarlo más, que hasta mayo tengo sequía de juegos y me aburro como una maldita ostra en mi tiempo libre.

Por cierto, creí haber entendido en no sé que sitio que "en 2015 habrá un anuncio de un juego de Pokémon muy esperado por los fans" (creo que estaba en Pokeparaiso... no lo recuerdo). Sabiendo como son, un bombazo para ellos puede ser algo de categoría Link Battle o peor [+risas] Yo ya me espero algún chorrajuego. Y a malas, Hoenn Confirmed o Pokémon Z/XY2, ya veremos.
Hola alguien sabe si después de capturar al poke y hacerle el super entrenamiento, puedo dejarle en la guardería sin miedo hasta que llegue al nivel 100, sin preocuparme de sus stats ó serán una mierda porque no ha luchado XD y no tendrá estadísticas buenas.

Gracias ;)
Buenas, para espeon y jolteon, que me recomiendan como habilidad, la normal o la oculta?

Solo combates dobles
47702 respuestas