[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

marcos1786 escribió:Hola alguien sabe si después de capturar al poke y hacerle el super entrenamiento, puedo dejarle en la guardería sin miedo hasta que llegue al nivel 100, sin preocuparme de sus stats ó serán una mierda porque no ha luchado XD y no tendrá estadísticas buenas.

Gracias ;)

No estoy seguro al 100%, pero el superentrenamiento sube las características como si hubiera luchado. Así pues, puedes hacer lo que dices sin problemas y sin preocuparte por los stat [oki] Yo al menos lo hago así y funciona [+risas] Lo único que si tienen algún mov. huevo vigila porque no te los van a conservar.
Que complicado es conseguir los safaris, y para colmo tengo la mitad sin completar el ultimo pokemon [+risas]

Busco un safari con Chansey, tengo varios pokemons de evento a elegir como regalo, mp interesados.
Hollow58 escribió:
marcos1786 escribió:Hola alguien sabe si después de capturar al poke y hacerle el super entrenamiento, puedo dejarle en la guardería sin miedo hasta que llegue al nivel 100, sin preocuparme de sus stats ó serán una mierda porque no ha luchado XD y no tendrá estadísticas buenas.

Gracias ;)

No estoy seguro al 100%, pero el superentrenamiento sube las características como si hubiera luchado. Así pues, puedes hacer lo que dices sin problemas y sin preocuparte por los stat [oki] Yo al menos lo hago así y funciona [+risas] Lo único que si tienen algún mov. huevo vigila porque no te los van a conservar.

Ok gracias ;) aprovecho para decir que busco safaris con vulpix o ninetales
Me sale un magicarp 6 Iv alegre con la habilidad que sube el ataque al matar a uno, le pongo los ev y lo entreno tan convencido de que con la capsula habilidad se la puedo cambiar a la otra, la compro y no me deja por ser la habilidad oculta, menuda cara se me ha quedado o.0

Decirme que esa habilidad es mejor que la otra por favor.
lordronaj escribió:Me sale un magicarp 6 Iv alegre con la habilidad que sube el ataque al matar a uno, le pongo los ev y lo entreno tan convencido de que con la capsula habilidad se la puedo cambiar a la otra, la compro y no me deja por ser la habilidad oculta, menuda cara se me ha quedado o.0

Pues claro que autoestima es mejor para gyarados [carcajad] , sin megaevolucionarlo puedes matar a uno y subirle el ataque :)
lordronaj escribió:Me sale un magicarp 6 Iv alegre con la habilidad que sube el ataque al matar a uno, le pongo los ev y lo entreno tan convencido de que con la capsula habilidad se la puedo cambiar a la otra, la compro y no me deja por ser la habilidad oculta, menuda cara se me ha quedado o.0

Hombre depende de tu estrategia, a mi me gusta mas intimidacion porque utilizo a gyarados como mega. Luego la hablidad no sirve a no ser que lo utilices antes de megaevolucionar o sin megapiedra. Intimidacion al dar solo el uso al salir al combate se aprovecha mas para el mega.

Es una opinion personal obviamente jeje :)
caballoeol escribió:

Hombre depende de tu estrategia, a mi me gusta mas intimidacion porque utilizo a gyarados como mega. Luego la hablidad no sirve a no ser que lo utilices antes de megaevolucionar o sin megapiedra. Intimidacion al dar solo el uso al salir al combate se aprovecha mas para el mega.

Yo uso a Pinsir así, intento matar a uno para activar el autoestima y lo megaevoluciono, las piñas que mete luego son brutales [carcajad]
JesTelZz escribió:
caballoeol escribió:Hombre depende de tu estrategia, a mi me gusta mas intimidacion porque utilizo a gyarados como mega. Luego la hablidad no sirve a no ser que lo utilices antes de megaevolucionar o sin megapiedra. Intimidacion al dar solo el uso al salir al combate se aprovecha mas para el mega.

Yo uso a Pinsir así, intento matar a uno para activar el autoestima y lo megaevoluciono, las piñas que mete luego son brutales [carcajad]

Lo pensaba usar como dice caballoeol con la Mega pero lo tendre que usar como dices tu carcajad,

¿Le quitarías danza dragon?
lordronaj escribió:
JesTelZz escribió:
caballoeol escribió:Hombre depende de tu estrategia, a mi me gusta mas intimidacion porque utilizo a gyarados como mega. Luego la hablidad no sirve a no ser que lo utilices antes de megaevolucionar o sin megapiedra. Intimidacion al dar solo el uso al salir al combate se aprovecha mas para el mega.

Lo pensaba usar como dice caballoeol con la Mega pero lo tendre que usar como dices tu carcajad,

¿Le quitarías danza dragon?

Nunca le quites la Danza Dragón. Gyarados no es que valla muy sobrado de ataques físicos decentes. Si lo preparas con Intimidación suele ser un pokémon que provoca cambiar de pokémon al oponente en muchas ocasiones y en ese momento una danza dragón te puede dar la partida fácilmente. Que lo tengas con autoestima no quiere decir que siempre vallas a poder activarla por eso Danza Dragón es importante.

Yo lo juego con Intimidación casi siempre, porque si lo saco contra un pokemon atacante físico lo dejo casi inutilizado y me aseguro la danza, y a partir de ahí megaevoluciono si me interesa. Y lo juego con Danza Dragón, Cascada, Terremoto y Roca Afilada.
Hombre, esa táctica es la mas recomendable para gyarados, yo con un mawile que tengo lo hago igual, le saqué la habilidad intimidación sólo para joder al enemigo y hacer un danza espada.

Yo hablo de pinsir, que teniendo unataque de prioridad (Ataque rápido) puedes hacer un revenge kill muchas veces, y entonces ahí megaevolucionas y ya viene la fiesta parda [360º] , es lo que a gyarados le falta, un ataque de prioridad, aunque como todos los físicos, es muy debil ante un fuego fatuo [+risas] .

Salu2.
Que no te rallen al del Gyarados, Gyarados es bueno con las dos habilidades, Intimidacion se adapta mejor al bulky con Restos y Autoestima para rebentar todo, como todos los usuarios de Moxie, la diferencia es que muchos dependen del Scarf, mientras que Gyarados o Salamence no, Gyarados no necesita danza dragon para su ataque, lo necesita para darle el empujon en velocidad. De ataque va sobrado.
Pues la verdad Cómo muchos pokes se le pueden sacar jugo a ambas habilidades con diferentes estrategias sólo que al no haber un movimiento decente físico de agua esto pierde algo

Que moveset me recomiendan para un Chesnaught no le hay movimientos físicos interesantes:/
SpeLl9 escribió:Que no te rallen al del Gyarados, Gyarados es bueno con las dos habilidades, Intimidacion se adapta mejor al bulky con Restos y Autoestima para rebentar todo, como todos los usuarios de Moxie, la diferencia es que muchos dependen del Scarf, mientras que Gyarados o Salamence no, Gyarados no necesita danza dragon para su ataque, lo necesita para darle el empujon en velocidad. De ataque va sobrado.

Gracias por el comentario.

¿lo mega evolucionarías o lo dejarías normal? ¿Qué objeto le pondrías?
Luis_lara12345 escribió:Pues la verdad Cómo muchos pokes se le pueden sacar jugo a ambas habilidades con diferentes estrategias sólo que al no haber un movimiento decente físico de agua esto pierde algo

Que moveset me recomiendan para un Chesnaught no le hay movimientos físicos interesantes:/

Cascada :D

PD: Chesnaught si tiene moves físicos interesantes.
Bomba Germen
Mazazo
Machada
Giga Impacto
Garra Dragon
Terremoto
Demolición
Garra Umbría
Roca Afilada
Giro Bola
Puya Nociva
lordronaj escribió:
SpeLl9 escribió:Que no te rallen al del Gyarados, Gyarados es bueno con las dos habilidades, Intimidacion se adapta mejor al bulky con Restos y Autoestima para rebentar todo, como todos los usuarios de Moxie, la diferencia es que muchos dependen del Scarf, mientras que Gyarados o Salamence no, Gyarados no necesita danza dragon para su ataque, lo necesita para darle el empujon en velocidad. De ataque va sobrado.

Gracias por el comentario.

¿lo mega evolucionarías o lo dejarías normal? ¿Qué objeto le pondrías?

Depende de tu equipo, a mi me gusta mas el normal con SubDD, lo malo es que se queda sin cobertura para matar a ciertos Pokes, mientras que la Mega puede acabar con Rotom con Terremoto que es su principal counter.

DD + 3 ataques con Moxie tambien es una opcion, depende de tus gustos.
No se si esta bn postearlo aqui pero alla va:
Busco un safari hada que tenga a dedenne.
Puedo dar pokes de 5ivs como recompesa
Gracias!
Edit: ya he encontrado uno en el hilo safari amistad...
Mizulead escribió:
Luis_lara12345 escribió:Pues la verdad Cómo muchos pokes se le pueden sacar jugo a ambas habilidades con diferentes estrategias sólo que al no haber un movimiento decente físico de agua esto pierde algo

Bomba Germen
Mazazo
Machada
Giga Impacto
Garra Dragon
Terremoto
Demolición
Garra Umbría
Roca Afilada
Giro Bola
Puya Nociva

Y de todos esos cal me recomiendan?
Pd: cascada jamás me ha llamado la atención
Pues ya soy oficialmente un entrenador pokemon, y ya tengo mi primera medalla y todo. [ayay]
Luis_lara12345 escribió:
Mizulead escribió:

Bomba Germen
Mazazo
Machada
Giga Impacto
Garra Dragon
Terremoto
Demolición
Garra Umbría
Roca Afilada
Giro Bola
Puya Nociva

Y de todos esos cal me recomiendan?
Pd: cascada jamás me ha llamado la atención

A mi Cascada me gusta bastante ^.^

Para Chesnaught pues si es atacante físico:
- Bomba Germen/Mazazo (STAB)
- Machada/Demolición (STAB)
- Terremoto/Roca Afilada (cubre debilidad fuego y en el caso de Roca Afilada también cubre debilidad x4 voladores)
- Puya nociva (es interesante porque HADA es muy eficaz contra LUCHA, pero VENENO contra HADA, asi que al igual que Terremoto cubre debilidades).

Danza Espada también es interesante como apoyo.
Para un Chesnaught defensivo: Tóxico, Drenadoras, Barrera Espinosa y uno de ataque (Bomba Germen o Machada).
Para uno equilibrado pues: Barrera Espinosa, Bomba Germen, Terremoto y Drenadoras por ejemplo.
buenas compis! pregunta un poco absurda la que voy a hacer, lo sé, pero...

...recomendáis Pokémon X/Y a un individuo como yo, que no juega a Pokémon desde Pokémon Cristal, desde el 2002 creo recordar (allá por mis tiempos mozos de quinceañero jejejeje)???

me tienta, aunque estoy muy muy desactualizado, cuando me fui había 251.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
diegotoste escribió:buenas compis! pregunta un poco absurda la que voy a hacer, lo sé, pero...

...recomendáis Pokémon X/Y a un individuo como yo, que no juega a Pokémon desde Pokémon Cristal, desde el 2002 creo recordar (allá por mis tiempos mozos de quinceañero jejejeje)???

me tienta, aunque estoy muy muy desactualizado, cuando me fui había 251.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo llevaba sin jugar a un pokemon desde el Oro y Plata hasta que este verano me puse a jugar al Negro 2.

Si que te lo recomiendo porque no necesitas haber jugado a los otros. Han cambiado muchas cosas pero la esencia es la misma: conseguir medallas, pasarse la liga, capturar pokemon, vencer a los malos.

Luego está el tema del competitivo pero eso es otro mundo.
lordronaj escribió:
diegotoste escribió:buenas compis! pregunta un poco absurda la que voy a hacer, lo sé, pero...

Yo llevaba sin jugar a un pokemon desde el Oro y Plata hasta que este verano me puse a jugar al Negro 2.

Si que te lo recomiendo porque no necesitas haber jugado a los otros. Han cambiado muchas cosas pero la esencia es la misma: conseguir medallas, pasarse la liga, capturar pokemon, vencer a los malos.

Yo era otro que andaba parecido a vosotros xD

100% recomendable. Personalmente creo que los malos no tienen el carisma que tenían los de aquellos juegos y también echo en falta más rivalidad y menos amistad (digamos que se ha infantilizado un poquillo más la saga respecto a la anterior época en ese sentido). Pero por lo demás está genial. Tiene muchas novedades jugables que le hacen mucho bien a la saga desde aquellos tiempos, te encuentras muchos Pokemons de la 1ª generación (algo que personalmente agradezco [ayay] ) y las funciones online, para los que teníamos que tirar en aquellos tiempos del único cable link que había en el grupo de amiguetes... son como descubrir las Américas [qmparto]

PD: El 3D del juego no es perfecto pero personalmente me gusta :)
PD2: Lo de sincronizar juego para que sirve realmente?
Luigi19 escribió:
lordronaj escribió:

Yo era otro que andaba parecido a vosotros xD

100% recomendable. Personalmente creo que los malos no tienen el carisma que tenían los de aquellos juegos y también echo en falta más rivalidad y menos amistad (digamos que se ha infantilizado un poquillo más la saga respecto a la anterior época en ese sentido). Pero por lo demás está genial. Tiene muchas novedades jugables que le hacen mucho bien a la saga desde aquellos tiempos, te encuentras muchos Pokemons de la 1ª generación (algo que personalmente agradezco [ayay] ) y las funciones online, para los que teníamos que tirar en aquellos tiempos del único cable link que había en el grupo de amiguetes... son como descubrir las Américas [qmparto]

PD: El 3D del juego no es perfecto pero personalmente me gusta :)
PD2: Lo de sincronizar juego para que sirve realmente?

Sirve para que te cuenten las millas, y te lleguen los premios desde la web pokemongl (que obtienes en el juego de globos pagando con millas)

Bienvenido a mi mundo

Yo tambien estoy un poco perdido con tantas opciones nuevas [+risas]
Ya solo me quedan Genesect, Victini y Shaymin para tener los 718!!!!! A ver si consigo que alguien me haga un ida y vuelta.
Se a confirmado que en Pokemon Z habrá vehiculos (coches) en todas las ciudades.

Imagen XD
Pokedex completada!!
Ahora a conseguir un equipo decente y algun que otro shiny.
¿Alguien me ayuda a evolucionar a un gurdur y un haunter?
Mantaman escribió:

Bienvenido a mi mundo

Yo tambien estoy un poco perdido con tantas opciones nuevas [+risas]

thanks to @lordronaj @ Luigi19 y @Mantaman por vuestros comentarios

la verdad es que seguro que me lo compro, aunque al principio voy a estar más perdido que un clon el día del padre, con tanto Pokémon y tantas opciones nuevas...

el X caerá, seguramente, que me mola la estética de Xerneas y además es el bueno, no? [angelito]
lordronaj escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar a un gurdur y un haunter?
pablomoros escribió:Se a confirmado que en Pokemon Z habrá vehiculos (coches) en todas las ciudades.

Imagen XD

Llevaba un tiempo sin entrar y al leer me quede :O luego ya [360º] Quiero pokemon remake rubi zafiro ya!
oshawott escribió:
pablomoros escribió:Se a confirmado que en Pokemon Z habrá vehiculos (coches) en todas las ciudades.

Imagen XD

Llevaba un tiempo sin entrar y al leer me quede :O luego ya [360º] Quiero pokemon remake rubi zafiro ya!

XD Por ponerle un poco de humor al asunto.

Pues en teorio no tiene que quedar mucho para que presenten el remake, u otro juego, mañana saldrá la entrevista del jefe de The Pokemon Company, osea que mañana atentos!

Y pienso que como tarde se anunciaran juegos nuevos para el E3
lordronaj escribió:
lordronaj escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar a un gurdur y un haunter?

Te puedo echar un cable si sigues necesitando ayuda [oki]

Te mando MP para la clave :)
en que zona están los pokemon salvajes de mas alto nivel?
yami82 escribió:en que zona están los pokemon salvajes de mas alto nivel?

ruta 21 o calle victoria cualquiera de las 2 tienen pokemons salvaje de nivel 50 o superior.
Yo la verdad llevaba sin jugar desde la gb Advance y el juego ahora está genial, me voy a meter en competitivo pero primero tengo que terminar el juego que la verdad tiene una durabilidad, el modo historia, bastante buena así que tardaré aún un poco
pablomoros escribió:Pues en teorio no tiene que quedar mucho para que presenten el remake, u otro juego, mañana saldrá la entrevista del jefe de The Pokemon Company, osea que mañana atentos!

¿Se sabe la hora aproximada?
Dominhate escribió:
pablomoros escribió:Pues en teorio no tiene que quedar mucho para que presenten el remake, u otro juego, mañana saldrá la entrevista del jefe de The Pokemon Company, osea que mañana atentos!

Aun no ha salido, se supone que a lo largo del dia (de España) saldrá, pues en japon son las 8 de la noche, saldra mañana en Japon, osea en 12 horas en España.

Me parece que es asi XD
pablomoros escribió:
Dominhate escribió:

Aun no ha salido, se supone que a lo largo del dia (de España) saldrá, pues en japon son las 8 de la noche, saldra mañana en Japon, osea en 12 horas en España.

Me parece que es asi XD

Muchas gracias por la información ^^

A ver si dice algo interesante [angelito]
Dominhate escribió:Muchas gracias por la información ^^

Nada! Pero no te hypees mucho porque diran lo de que en 2014 saldra un juego muy esperado y poco mas.. será eso lo mas relevante supongo.

PD: Yo tambien soy maño!! XD
¿Alguna recomendación de equipo para la Casa Examinadora? En los supercombates voy medio regular, pero es que allí me masacran [buuuaaaa]
Quien mas esta llenando la pokedex y colocandolos por orden? xD , es decir, tengo puesto por ejemplo la primera caja : 1 al 30 , la segunda, 31 al 60 , y colocandolos por orden? xD
pablomoros escribió:
Dominhate escribió:Muchas gracias por la información ^^

Nada! Pero no te hypees mucho porque diran lo de que en 2014 saldra un juego muy esperado y poco mas.. será eso lo mas relevante supongo.

PD: Yo tambien soy maño!! XD

Si con que digan que van a hacer un evento interesante (Diance, megapiedras, whatever) me conformo jajajaja

Cundimos mucho los maños XD
Whar escribió:¿Alguna recomendación de equipo para la Casa Examinadora? En los supercombates voy medio regular, pero es que allí me masacran [buuuaaaa]

Tienes que llevar a pokemon con 5 IV, los EV bien puestos y naturaleza adecuada y que entre los 3 cubran todos los tipos, aun así es difícil.

Yo he llegado a conseguir 5700 y algo, aunque tampoco lo he intentado muchas veces.
lordronaj escribió:
Whar escribió:¿Alguna recomendación de equipo para la Casa Examinadora? En los supercombates voy medio regular, pero es que allí me masacran [buuuaaaa]

Tienes que llevar a pokemon con 5 IV, los EV bien puestos y naturaleza adecuada y que entre los 3 cubran todos los tipos, aun así es difícil.

Yo he llegado a conseguir 5700 y algo, aunque tampoco lo he intentado muchas veces.

Vale, pues eso hago y no funciona [qmparto]
vergil escribió:Quien mas esta llenando la pokedex y colocandolos por orden? xD , es decir, tengo puesto por ejemplo la primera caja : 1 al 30 , la segunda, 31 al 60 , y colocandolos por orden? xD

Yo estaba pensando en hacerlo pero es un PATEO xD
Yo usé un aegislash perfecto, me pasé los 5 solo con el y me dieron 5985... No paso de eso..

Por cierto, voy a aprovechar al maximo la habilidad recogida leveando linoones que me paso un amigo con recogidas todos, a ver si caen restos o algun max pp, estoy leveando a 5 a la vez, y ya van 76 xD, hasta el 91 no paro!
vergil escribió:Quien mas esta llenando la pokedex y colocandolos por orden? xD , es decir, tengo puesto por ejemplo la primera caja : 1 al 30 , la segunda, 31 al 60 , y colocandolos por orden? xD

yo trate pero me aburri xD tambien trate de ordemar en el pokebanco y naaa flojera infinita xDDD

Yo tengo toda la Pokedex asi, y todos son capturados por mi, tarde bastante xD.
Whar escribió:
lordronaj escribió:

Vale, pues eso hago y no funciona [qmparto]

Ponme a ver con que equipo lo estás intentando.

Yo lo intenté con mega Kangaskan, rotom y el 3º no me acuerdo.
47702 respuestas