[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ark4nos escribió:
No es un April's Fools, es real. Si tienes Google Maps en el móvil, entra y dale al botón nuevo que aparece. Puedes capturar a los Pokémon por los mapas. XD

Imagen

Tienes razon, aunque si se pudiese hacer la idea del video seria legendario, caminar por unas ruinas arqueologicas y que el movil te envie un mensaje de que cerca hay un Golett, capturarlo con algun otro Pokemon y todo esto con la calidad de la realidad aumentada mostrada en el video.
Arontar escribió:
ark4nos escribió:
No es un April's Fools, es real. Si tienes Google Maps en el móvil, entra y dale al botón nuevo que aparece. Puedes capturar a los Pokémon por los mapas. XD

[img]http://i.imgur.com/xwRbjJo.png[/img]

Tienes razon, aunque si se pudiese hacer la idea del video seria legendario, caminar por unas ruinas arqueologicas y que el movil te envie un mensaje de que cerca hay un Golett, capturarlo con algun otro Pokemon y todo esto con la calidad de la realidad aumentada mostrada en el video.

Feliz 2020
Sabeis si el evento de magmar y electabuzz se puede conseguir sin ir a una tienda, es decir con WiFi en tu casa.
Es un palo para los que no vivimos en ciudades xD
alberto1abelabs escribió:Sabeis si el evento de magmar y electabuzz se puede conseguir sin ir a una tienda, es decir con WiFi en tu casa.

haciéndolo por el móvil valdrá? yo tengo la misma duda XD

saludos.

EDITO:

Nintendo ha anunciado una nueva promoción para Pokémon X/Y.

Gracias a ella nos permitirán hacernos con Magmar y con Electabuzz, dos de los pokémon más veteranos de la saga, ya que hicieron su primera aparición en las ediciones Roja y Azul, las primeras de la serie.

Para hacernos con ellos nos bastará con acercarnos con nuestra copia del juego a un Alcampo, Blade Center, fnac, Canal Ocio, Carrefour, Eroski, GameStop, Gamestore, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, Worten o El Corte Inglés, pedirle un código de descarga gratuito al vendedor y conectarnos con nuestra Nintendo 3DS a internet para recibirlo a través de la opción de Regalo Misterioso.

En las tiendas GAME también se realizará esta oferta, aunque para obtenerlos allí nos bastará con conectarnos a la Nintendo Zone. Eso sí, no recibiremos los dos, ya que los usuarios de Pokémon X se harán con Magmar y los de Y tendrán a Electabuzz. La promoción comenzará mañana y durará hasta el 30 de septiembre.

Pokémon X/Y es la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, trayendo consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700.
alberto1abelabs escribió:Sabeis si el evento de magmar y electabuzz se puede conseguir sin ir a una tienda, es decir con WiFi en tu casa.

Ánimo, tienes hasta el 30 de septiembre para acercarte a una tienda. Tú puedes [hallow]
Alguien puede ahora mismo ayudarme a evolucionar un poliwhirl a politoed? Se lo agradeceria mucho :)
JesTelZz escribió:Alguien puede ahora mismo ayudarme a evolucionar un poliwhirl a politoed? Se lo agradeceria mucho :)

Si todavía sigues por ahí ahora estoy online. FC en la firma. Y si me puedes decir qué pokémon tengo en el safari te lo agradecería también xD
danzou22 escribió:
JesTelZz escribió:Alguien puede ahora mismo ayudarme a evolucionar un poliwhirl a politoed? Se lo agradeceria mucho :)

Si todavía sigues por ahí ahora estoy online. FC en la firma. Y si me puedes decir qué pokémon tengo en el safari te lo agradecería también xD

Vale, solo falta que me agregues tú, te espero online :) mi FC en mi firma
AfoInvnt escribió:

Ánimo, tienes hasta el 30 de septiembre para acercarte a una tienda. Tú puedes [hallow]

Es hasta el 1 de junio en el caso de las Nintendo Zone y hasta fin de existencias en el caso de los códigos de las tiendas. Lo del 30 de septiembre es la fecha límite para canjear los códigos.
Ponen un evento de mierda en el que hay que ir a tienda, manda cojones... [+risas]

No voy a ir hasta un Game que es lo que mas cerca me pilla para un puto Magmar o Electabuzz con habilidades inutiles y seguramente sin IVs ni naturaleza.
SpeLl9 escribió:Ponen un evento de mierda en el que hay que ir a tienda, manda cojones... [+risas]

No voy a ir hasta un Game que es lo que mas cerca me pilla para un puto Magmar o Electabuzz con habilidades inutiles y seguramente sin IVs ni naturaleza.

Quien sabe...
Igual te toca con buena nat. Y IVs
Quien sabe...
¿Qué ha sido lo mejor que habéis conseguido vosotros por el intercambio prodigioso?

Yo lo mejor hasta ahora un Porygon2 que me sirvió para obtener un Lugia en la GTS. Y un Venusaur al 100 (que tambien acabó en la GTS).

Por otro lado he perdido la cuenta de los Fletchinder, Froakie, Ralts, Eevee, Zigzagoon,... A este último le he pillado manía y todo [qmparto]
Luigi19 escribió:¿Qué ha sido lo mejor que habéis conseguido vosotros por el intercambio prodigioso?

Yo lo mejor hasta ahora un Porygon2 que me sirvió para obtener un Lugia en la GTS. Y un Venusaur al 100 (que tambien acabó en la GTS).

Por otro lado he perdido la cuenta de los Fletchinder, Froakie, Ralts, Eevee, Zigzagoon,... A este último le he pillado manía y todo [qmparto]

Yo solo tiro alli crías que no suelto, y lo mejor que me tocan son otras crías japonesas con 4 mov huevos xD
Luigi19 escribió:¿Qué ha sido lo mejor que habéis conseguido vosotros por el intercambio prodigioso?

Pues la verdad, nada bueno...a mi starters y poco más...Con un colega nos pusimos un día a matar el tiempo en prodigioso y a él le "tocó" un Moltres, así que de vez en cuando yo aún me meto a ver si pillo algo bueno, no perdamos la esperanza [+risas] También me se de gente a las que les han pasado shinys o legendarios potentes...

ayer mismo : yveltal( normal) y sudowodo shiny
Yo iría sin problemas a por mi Electabuzz pero me da mucha vergüenza ya que soy mayorcito... [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:Yo iría sin problemas a por mi Electabuzz pero me da mucha vergüenza ya que soy mayorcito... [carcajad]

Que mas da yo tambn soy mayorcito y que? a mi me gusta pkm y que?
(hay chicos que juegan a hello kity o monster high)
y que? si les gustan que que mas da??...

ES MI OPINION SIN OFENDER A NADIEN NO ME REPORTEIS NI NA PARECIDO GRACIAS!!!
vergil escribió:

ayer mismo : yveltal( normal) y sudowodo shiny

Pues en general aparte de Pokémon inútiles también me han pasado bastantes Pokémon con 5 IV's y sus respectivas habilidades ocultas, y shinys el único hasta el momento un insignificante Bidoof, pero vaya flipé cuando me lo paso! jajaja
Luis_lara12345 escribió:
xEdu15x escribió:Lol es verad hay alginos que no he ordenado Voy a ello xD
Edit: Lo de los numeros los cambiñe como 6 veces todas las cajas llego un punto en que me cansé y deja de ordenarlos así xD

Genesect me falta así que si me intercambias uno por algun shiny que querais (o dos shinies)

Tengo un Genesect para regalar:) dime los shiny que estas dispuesto a dar y llegamos a un acuerdo(soy de mexico)

Sigue en pie la oferta? Estoy interesado. Dime el shiny que quieras
Buba-ho-tep escribió:Yo iría sin problemas a por mi Electabuzz pero me da mucha vergüenza ya que soy mayorcito... [carcajad]

[facepalm]
Si no vas por eso, es falta de personalidad sinceramente, cada uno juega a lo que quiera, tenga 5,15 o 40 años, y ni mucho menos debes avergonzarte por ello.

tio, tengo 30, y me la suda lo que diga la gente. Mi hermana tiene 37 ( no juega) pero alomejor ve un anuncio de pokemon de un juego, y me dice, ¿ te lo vas a comprar? ¿ cuando sale?

Mi madre sabe que juego, ¿cual es el problema?

Yo te entiendo
lordronaj escribió:

Yo te entiendo

a mí también me da cosa, aunque igual me lío la manta a la cabeza...
diegotoste escribió:
lordronaj escribió:

Yo te entiendo

a mí también me da cosa, y tengo 27 jejejejjejej aunque igual me lío la manta a la cabeza...

A mi me pasó eso cuando fui a por el celebi de Giovanny x))) me pusé las rastas para alante que por entonces tenia toda la cabeza y me pase xD pero amos que al preguntar pueess la reaccion de la vendedora fue, pero que?? tu tambien juegas a esto? y me quede un poco sonrojado [ayay] peeero bueno, luego cojí 3 celebis, uno en hg, otro en ss y otro en rubi :D, con esto digo que bueno, que hay que dejar la verguenza de los esteriotipos, xq pokemon no es un juego de niños con la complejidad que tiene :D aunque con la serie han conseguido esa imagen, no lo es para nada, yo ire este finde a por los mios :D 1 saludoo
Aunque uno de 30 años y jugando pokémon ¿y cual es el problema? ¿deberia avergonzarme?
Si queremos acabar con los estereotipos comencemos por nosotros mismos.
SpeLl9 escribió:Ponen un evento de mierda en el que hay que ir a tienda, manda cojones... [+risas]

Pero si lo peor no es eso, que hay tiempo de sobra para pasarse por allí a comprar algo (en mi caso, GAME está al lado de la Fnac, por la que me paso a menudo de la que voy a por manga; y soy cliente medianamente habitual del Corte Inglés). Lo peor es que tienes que andar pidiendo un código al empleado de turno (bueno, parece que en GAME no hace falta, pero bueno), cosa que nunca he visto (al menos yo... ¿Qué pasa, hay miedo a que me baje dos Electabuzz? Ooooooooh, qué desgracia). Es causar molestias para sacarse dos Pokémon que te puedes capturar sin problemas en un safari... Yo si me los saco, será por los objetos y ahorrarme sacármelos en la Mansión Batalla.

Por cierto, no sé si está confirmado o ya dicho, pero parece que sólo dan uno de ellos por edición: Electabuzz en la Y y Magmar en la X. Como que el evento no era cutre ya por sí solo xD
Hola.

Os cuento mi caso, yo tengo 29 y me importa un bledo lo que me digan la gente, si están aburridos la verdad y se meten conmigo por un ¿juego? xD Yo voy al GAME porque si y punto, ayer precisamente a lo que voy es que fui a recoger el reloj cerezo de Animal Crossing New Leaf y yo tan pancho lo recogí, y lo pienso hacer cuando salga Magmar en su día, iré y lo recogeré con su cachivache.

Como bien decís para que este mundo cambie debemos de cambiar nosotros y no importar lo que demás digan, yo paso olímpicamente vamos. :) Yo a lo mío y a mi disfrute, al final salimos ganando nosotros.

Otra cosa, no decir que esto es un evento de mierda porque bastante bien han hecho los de Nintendo Iberica promulgar este evento a nosotros los españoles, bastante tenemos que ya no entramos ni en campeonatos de cartas, así que... XD toca ser más agradecidos por todo aquellos que nos ofrezca aunque sea un peo en vinagre. Y los códigos y todo lo que conlleva tiene un coste, os lo puedo asegurar. :)

Ánimo y todos a las tiendas!!
Buenas me estoy sacando un Trevenant con Cosecha y con los ataques Asta drenaje, Fuego fatuo, Proteccio, y Drenadoras. Estoy dudando en si hacermelo Cauto o Agitado, cual creeis que me iria mejor?
Hola,a ver si me podeis ayudar,es el primer pokemon que juego y no sé cómo puedo cambiar de pokemon cuando los combates.
Tengo 6 y siempre sin los mismos,puedo cambiarlos por otros o no se puede?

Gracias,un saludo
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,es el primer pokemon que juego y no sé cómo puedo cambiar de pokemon cuando los combates.
Tengo 6 y siempre sin los mismos,puedo cambiarlos por otros o no se puede?

Gracias,un saludo

Em el combate en la pantalla tactil veras en verde que pone pokemon, le das ahi y eliges.
(mensaje borrado)
Una preguntilla, gente. ¿Se puede conseguir un Escavalier con Indefenso en el X/Y? Vi varias estrategias que conllevan dicha habilidad, pero que yo sepa sólo tienen Enjambre, Caparazón (Armadura Crítica o como se llame la que bloquea golpes críticos) y de Oculta, Funda.
Donde se mira el poder oculto de los pokemon? no me acuerdo el tio que los decia T_T
vergil escribió:Donde se mira el poder oculto de los pokemon? no me acuerdo el tio que los decia T_T

Ciudad Fluxus, al lado de la tienda de ropa.
Cambio cualquier pokémon legendario (excepto los de evento), por pokémon perfectos para competitivo con 5 o 6 IV's x31, naturaleza adecuada y habilidad oculta (en algunos casos).

Lista de Pokémon para cambiar:
• Articuno
• Zapdos
• Moltres
• Mewtwo
• Raikou
• Entei
• Suicune
• Lugia
• Ho-Oh
• Regirock
• Regice
• Registeel
• Regigigas
• Latias
• Latios
• Kyogre
• Groudon
• Rayquaza
• Uxie
• Mesprit
• Azelf
• Dialga
• Palkia
• Heatran
• Giratina
• Cresselia
• Phione
• Cobalion
• Terrakion
• Virizion
• Tornadus
• Thundurus
• Landorus
• Reshiram
• Zekrom
• Kyurem
• Xerneas
• Yveltal
• Zygarde

¡INTERESADOS MP!
Sycarax escribió:
vergil escribió:Donde se mira el poder oculto de los pokemon? no me acuerdo el tio que los decia T_T

Ciudad Fluxus, al lado de la tienda de ropa.

gracias!

El poder oculto de mi froakie es...SINIESTRO! Brutal! XD

Por cierto, en el entrenamiento de evs, teniendo la repartir exp. el pokemon recibe los evs aun sin participar en batalla?
@vergil
Si se pasan usando el rep. experiencia
Alguien que tenga un momentito para ayudarme a evolucionar un Poke?
Maes Hughes escribió:Alguien que tenga un momentito para ayudarme a evolucionar un Poke?

si aun necesitas ayuda te puedo ayudar yo
asturias1983 escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien que tenga un momentito para ayudarme a evolucionar un Poke?

Pues me vendría de perlas, te agrego cogiendo el código de la firma. En mi caso haz lo mismo [oki]
Maes Hughes escribió:
asturias1983 escribió:

Pues me vendría de perlas, te agrego cogiendo el código de la firma. En mi caso haz lo mismo [oki]

ya te agrege
Joder que rabia, al combate número 101 me stalleó PP un puto lanturn y por eso no gané, al final le quedé con racha de 100 victorias justas en la mansión T_T
JesTelZz escribió:Joder que rabia, al combate número 101 me stalleó PP un puto lanturn y por eso no gané, al final le quedé con racha de 100 victorias justas en la mansión T_T

Pues que bn
yo no paso de los 45 en la mansion batalla... [+risas] [+risas]
¿Hay algún hilo para intercambios?

Necesito un favor, lo pongo aquí porque es el hilo más activo sobre pokemon que conozco.

Necesito un Stunky o skuntank (se captura en pokemon diamante) para mi pokemon perla, ¿alguien tiene uno y me hace el favor?

Gracias!
Riki_DS escribió:¿Hay algún hilo para intercambios?

Necesito un favor, lo pongo aquí porque es el hilo más activo sobre pokemon que conozco.

Necesito un Stunky o skuntank (se captura en pokemon diamante) para mi pokemon perla, ¿alguien tiene uno y me hace el favor?

Gracias!

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s2510
Tengo un Darkrai y un Celebi extras. Busco Keldeo y Meloetta. Interesado MP.
vergil escribió:

Gracias!

khrys escribió:Tengo un Darkrai y un Celebi extras. Busco Keldeo y Meloetta. Interesado MP.

Tío, que acaban de decir que en el hilo de intercambios, y te han puesto el link delante. xD

Vuelvo a repetir mi pregunta, ¿existe de forma legal Escavalier con No Guard (Indefenso) en X/Y?
Asimismo os planteo lo que me comentaron hoy, con una cita del tema de shinies que voy con prisilla xD

Sycarax escribió:Ayer después de un examen me cansé de abrir huevos de Vullaby para sacarlo Cauta y probé a sacar un Electrike shiny mientras volvía a casa en el tren.

Nosepass dorado.

Ya tenía un Probopass, pero en fin, algo es algo. xD

Bueno, a lo que vine, me han comentado un truco para comprobar la legalidad de los shinies de Pokebanco que quería comentaros. Sabéis que a la entrada del Centro Pokémon de Fluxus hay una chica en kimono que te habla de los recuerdos de tu Pokémon, ¿verdad? Pues si te dice que 'es incapaz de recordar sus recuerdos', el Pokémon es hack.
No sé si es cierto dado que no puedo comprobarlo al no tener ningún Pokémon de banco pasado por mí mismo para ello, pero si funciona va a ser útil a saco.

Ya me comentáis, yo me vuelvo a mis ecuaciones de Bessel. xD
Sycarax escribió:
vergil escribió:

Gracias!

khrys escribió:Tengo un Darkrai y un Celebi extras. Busco Keldeo y Meloetta. Interesado MP.

Tío, que acaban de decir que en el hilo de intercambios, y te han puesto el link delante. xD

Vuelvo a repetir mi pregunta, ¿existe de forma legal Escavalier con No Guard (Indefenso) en X/Y?
Asimismo os planteo lo que me comentaron hoy, con una cita del tema de shinies que voy con prisilla xD

Sycarax escribió:Ayer después de un examen me cansé de abrir huevos de Vullaby para sacarlo Cauta y probé a sacar un Electrike shiny mientras volvía a casa en el tren.

Nosepass dorado.

Ya tenía un Probopass, pero en fin, algo es algo. xD

Bueno, a lo que vine, me han comentado un truco para comprobar la legalidad de los shinies de Pokebanco que quería comentaros. Sabéis que a la entrada del Centro Pokémon de Fluxus hay una chica en kimono que te habla de los recuerdos de tu Pokémon, ¿verdad? Pues si te dice que 'es incapaz de recordar sus recuerdos', el Pokémon es hack.
No sé si es cierto dado que no puedo comprobarlo al no tener ningún Pokémon de banco pasado por mí mismo para ello, pero si funciona va a ser útil a saco.

Ya me comentáis, yo me vuelvo a mis ecuaciones de Bessel. xD

Criandolo con ditto con habilidad oculta, tienes posibilidades que salga con habilidad oculta :D

Acabo de terminar de entrenar a sceptile :

PS 307
defensa 206
at.es 337
defensa esp. 205
velocidad 277

Como lo veis?

y a mi greninja :

ps 310
defensa 199
at.es 335
defe.esp 191
velocidad 280

ambos modestos
Creo que lo de criar con Dittos con habilidad oculta es un bulo, es decir, que no es posible obtener una cría con habilidad oculta si su otro padre no la tiene o si no está en esta edición.
47702 respuestas