[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

vergil escribió:Quien mas esta llenando la pokedex y colocandolos por orden? xD , es decir, tengo puesto por ejemplo la primera caja : 1 al 30 , la segunda, 31 al 60 , y colocandolos por orden? xD

yo lo tengo asi :)
SemiJah1 escribió:
vergil escribió:Quien mas esta llenando la pokedex y colocandolos por orden? xD , es decir, tengo puesto por ejemplo la primera caja : 1 al 30 , la segunda, 31 al 60 , y colocandolos por orden? xD

Yo los tengo así desde Esmeralda en GBA
Tengo una pequeña duda y a ver si pueden ayudarme.

Estoy intentando criar Pokémon y bueno, he hecho lo siguiente. Al Ditto le he puesto un objeto recio específicamente para la velocidad, que es donde tiene iv's al 31, y a mi otro pokémon la piedra eterna para la naturaleza.

Lo que ocurre es que llevo ya varias crías y ninguna de ellas ha nacido con los iv's de velocidad al máximo, me preguntaba si tengo que seguir intentándolo o he hecho algo mal. Ayuda pls ;;
SoltyDubu escribió:Tengo una pequeña duda y a ver si pueden ayudarme.

Estoy intentando criar Pokémon y bueno, he hecho lo siguiente. Al Ditto le he puesto un objeto recio específicamente para la velocidad, que es donde tiene iv's al 31, y a mi otro pokémon la piedra eterna para la naturaleza.

Lo que ocurre es que llevo ya varias crías y ninguna de ellas ha nacido con los iv's de velocidad al máximo, me preguntaba si tengo que seguir intentándolo o he hecho algo mal. Ayuda pls ;;

Dame datos: IV's del pokémon que intentas criar y IV's del ditto, a ver si llegamos a una conclusión xD
Hollow58 escribió:

Dame datos: IV's del pokémon que intentas criar y IV's del ditto, a ver si llegamos a una conclusión xD

El Ditto tenía los iv's de Velocidad y Ataque especial al máximo, al 31. Y como lo he dejado en la guardería ha subido al 35 y ahora usando la calculadora me ponía que esos iv's ahora eran al 30 .__. y me he quedado pero qué... si es del Safari y además extranjero. Ayer cuando usé la calculadora con él me dieron 31. No entiendo lo que ha pasado, de verdad.
No te fies de las calculadoras, son métodos aproximados hechos por terceros. Fiate del juez de Ciudad Batik.
SoltyDubu escribió:
Hollow58 escribió:

El Ditto tenía los iv's de Velocidad y Ataque especial al máximo, al 31. Y como lo he dejado en la guardería ha subido al 35 y ahora usando la calculadora me ponía que esos iv's ahora eran al 30 .__. y me he quedado pero qué... si es del Safari y además extranjero. Ayer cuando usé la calculadora con él me dieron 31. No entiendo lo que ha pasado, de verdad.

Ahi tienes el fallo, fíate solo del juez de la ciudad del safary.
Es que me decía que en Velocidad y en Ataque Especial era inmejorable, y eso según tengo entendido son 31..
Ya ha salido la revista Famitsu!! A ver si se filtra en un rato la entrevista!
SoltyDubu escribió:Es que me decía que en Velocidad y en Ataque Especial era inmejorable, y eso según tengo entendido son 31..

Si te lo decia es seguro.

¿Has usado el objeto recio adecuado? Se llaman parecido igual te has confundido
SoltyDubu escribió:Es que me decía que en Velocidad y en Ataque Especial era inmejorable, y eso según tengo entendido son 31..

Si te decia que son 31 son 31, usar una calculadora de ivs a menos de nv 50, la probabilidad de fallo es enorme.
lordronaj escribió:

Lo he usado, compré tanto para la velocidad como para ataque especial y he hecho más de diez huevos y nada.. no me sale la cría con velocidad 31. Por eso me parece extraño, y no sé si algo estoy haciendo mal o me falla.
Gnoblis escribió:
SemiJah1 escribió:

Yo los tengo así desde Esmeralda en GBA

hehe te gano, yo llevo haciendolo asi desde johto :) de gb :D
¿A alguien le sobra un Ditto con buenos IV's para crianza?

PD:

Por si os interesa tengo bastantes Gible para cambiar; Potencial: extraordinario, Naturaleza: Alegre, 5 IV's x31

Busco otros Pokémon con 5 IV's x31 y naturaleza adecuada.
SoltyDubu escribió:
lordronaj escribió:

Lo he usado, compré tanto para la velocidad como para ataque especial y he hecho más de diez huevos y nada.. no me sale la cría con velocidad 31. Por eso me parece extraño, y no sé si algo estoy haciendo mal o me falla.

Pues es que es raro raro lo que te pasa la verdad, no tiene ningún sentido.

Veamos has juntado un ditto con otro pokemon, al ditto le has dado el objeto recio y al otro la piedra eterna, verdad? Es que por definición del objeto de deberia salir 31 iv .

¿Los pokemon te salen con la naturaleza adecuada por lo menos?
lordronaj escribió:
SoltyDubu escribió:

Veamos has juntado un ditto con otro pokemon, al ditto le has dado el objeto recio y al otro la piedra eterna, verdad? Es que por definición del objeto de deberia salir 31 iv .

Exacto he hecho todo eso. Sí, la naturaleza me sale bien pero yo lo que quería era conseguir un Golduck competitivo por mí misma. Más que nada para aprender, que nunca he hecho estas cosas. ;;
SoltyDubu escribió:
lordronaj escribió:
SoltyDubu escribió:

Exacto he hecho todo eso. Sí, la naturaleza me sale bien pero yo lo que quería era conseguir un Golduck competitivo por mí misma. Más que nada para aprender, que nunca he hecho estas cosas. ;;

No se que decirte la verdad, puede ser un fallo del juego o algo.

Si quieres lo que puedo hacer es criarte 2 o 3 golduck con algun IV y sigues tu. Tengo un ditto de 6 iv no me cuesta nada.
No le deis más vueltas, la cría no sale con los 31 IVs porque el Ditto tampoco los tiene. Por eso no hay que fiarse de las calculadoras, no son exactas, se equivocan.
Te lo agradecería muchísimo lordronaj.. si puedes hacer eso por mí de verdad, muchas gracias. ¿Hablamos por mp para los códigos y demás?

El Ditto tiene los 31 iv's porque es del Safari y además como ya dije el juez lo corrobora.
SoltyDubu escribió:Te lo agradecería muchísimo lordronaj.. si puedes hacer eso por mí de verdad, muchas gracias. ¿Hablamos por mp para los códigos y demás?

El Ditto tiene los 31 iv's porque es del Safari y además como ya dije el juez lo corrobora.

Tienes un MP
Whar escribió:No le deis más vueltas, la cría no sale con los 31 IVs porque el Ditto tampoco los tiene. Por eso no hay que fiarse de las calculadoras, no son exactas, se equivocan.

Esque a nv1 es imposible que acierte en algo.
Hola, busco charizarita X. Ofrezco un genesect, un mewtwo y dratini shiny
Yo he tenido un problema/duda parecida a la de SoltyDubu. He dejado en la guardería a:

- Charmander (Macho) [Franja Recia] -> Defensa (x31), Defensa Especial (x31), Velocidad (x31)
- Charmander (Hembra) [Brazal Recio] -> Ataque (x31), Defensa Especial (x31)

¿No deberían salirme todas las crías con Ataque (x31) + Velocidad (x31)? Como mínimo. Pues el caso es que hay muchas que me salen sólo con ataque (x31) o velocidad (x31). Con sólo una stat "inmejorable".

El mínimo en vez de ser 2 stats x31 es de 1 stat x31 (ataque/velocidad, una de las dos sale siempre). No se si es normal y tengo un concepto equivocado o si es que estoy haciendo algo mal [+risas]

PD: También interpreto que en mi situación es mejor poner un objeto recio para Ataque/Defensa/Velocidad que para Def.Especial porque esa stat tiene alguna opción más de heredarla la cría de forma natural al tenerla los dos padres no?
Luigi19 escribió:Yo he tenido un problema/duda parecida a la de SoltyDubu. He dejado en la guardería a:

- Charmander (Macho) [Franja Recia] -> Defensa (x31), Defensa Especial (x31), Velocidad (x31)

¿No deberían salirme todas las crías con Ataque (x31) + Velocidad (x31)? Como mínimo. Pues el caso es que hay muchas que me salen sólo con ataque (x31) o velocidad (x31). Con sólo una stat "inmejorable".

El mínimo en vez de ser 2 stats x31 es de 1 stat x31 (ataque/velocidad, una de las dos sale siempre). No se si es normal y tengo un concepto equivocado o si es que estoy haciendo algo mal [+risas]

PD: También interpreto que en mi situación es mejor poner un objeto recio para Ataque/Defensa/Velocidad que para Def.Especial porque esa stat tiene alguna opción más de heredarla la cría de forma natural al tenerla los dos padres no?

Yo probaria a ponerle al macho el lazo destino, y a la hembra con el brazal hasta tener uno con 5 iv´s :)
¿De qué manera repartirías los EV's en un Mega-Venusaur Sereno?

Estoy dudando entre:
• 252 HP / 160 Def.Esp. / 96 Velocidad.
• 252 HP/ 244 Def.Esp. / 12 Velocidad
No se puede quitar lo de " la conexión inalambrica está desactiva " Suelo tener el wifi desactivado, y el cartelito me parece muyyy molesto.
SemiJah1 escribió:
Luigi19 escribió:...

Yo probaria a ponerle al macho el lazo destino, y a la hembra con el brazal hasta tener uno con 5 iv´s :)

No sabia lo del lazo destino. Me ha venido muy bien el consejo :) Al final me han acabado saliendo facil Charmander's de 4 IV'S (he ido cambiando a los padres de la guardería según me iban saliendo las crías). El de 5 se me resiste pero supongo que será cuestión de tiempo :P He perdido la cuenta ya de los huevos que han eclosionado xD
Luigi19 escribió:
SemiJah1 escribió:
Luigi19 escribió:...

No sabia lo del lazo destino. Me ha venido muy bien el consejo :) Al final me han acabado saliendo facil Charmander's de 4 IV'S (he ido cambiando a los padres de la guardería según me iban saliendo las crías). El de 5 se me resiste pero supongo que será cuestión de tiempo :P He perdido la cuenta ya de los huevos que han eclosionado xD

Hehe sabia que te iba a ir bien, como consejo bcuando tengas uno con mas iv, s con una naturaleza favorable, intercambialo por el que tengas de tu region, para ponerle una piedra eterna y sacarte tu perfect charmander :)
Luigi19 escribió:Yo he tenido un problema/duda parecida a la de SoltyDubu. He dejado en la guardería a:

¿Que naturaleza buscas? Habilidad?
Durante toda la semana he hecho un reto personal, conseguir toda la pokedex de uno en uno es decir toda la cadena evolutiva Y ya lo conseguí, Segunda pokedex nacional completa, la razon de porque la segunsa la he hecho así es para que cuando salga el remake de rubi/zafiro que estoy 100% Seguro de que saldrá podré completarme la pokedex de una vez ^_^ La prueba: https://www.youtube.com/watch?v=Zzjm4P3eMMc
xEdu15x escribió:Durante toda la semana he hecho un reto personal, conseguir toda la pokedex de uno en uno es decir toda la cadena evolutiva Y ya lo conseguí, Segunda pokedex nacional completa, la razon de porque la segunsa la he hecho así es para que cuando salga el remake de rubi/zafiro que estoy 100% Seguro de que saldrá podré completarme la pokedex de una vez ^_^ La prueba: https://www.youtube.com/watch?v=Zzjm4P3eMMc

M-A-D-R-E Felicidades tío!!! Hay que echarle muchas ganas para ello, no veas si ha debido costar [+risas] muy grande lo que acabas de hacer :)
M-A-D-R-E Felicidades tío!!! Hay que echarle muchas ganas para ello, no veas si ha debido costar [+risas] muy grande lo que acabas de hacer :)[/quote]

Gracias [360º] [360º] [360º] [360º]
Tengo un mew, un celebi y un manaphy de sobra. Busco keldeo, genesect y meloetta. Interesados MP.
JesTelZz escribió:
xEdu15x escribió:Durante toda la semana he hecho un reto personal, conseguir toda la pokedex de uno en uno es decir toda la cadena evolutiva Y ya lo conseguí, Segunda pokedex nacional completa, la razon de porque la segunsa la he hecho así es para que cuando salga el remake de rubi/zafiro que estoy 100% Seguro de que saldrá podré completarme la pokedex de una vez ^_^ La prueba: https://www.youtube.com/watch?v=Zzjm4P3eMMc

M-A-D-R-E Felicidades tío!!! Hay que echarle muchas ganas para ello, no veas si ha debido costar [+risas] muy grande lo que acabas de hacer :)

Asi es como lo tengo yo, no veas que currada con las carpetas y tal xD.

Felicidades men, yo voy por el mismo camino!

xD

edito : creo que los numeros de las carpetas lo tienes mal xD

No se si te habras dado cuenta, pero te faltan Poliwhirl, Thundurus y Genesect, lo de los numeros enserio que no entiendo como has sido capaz de liarla tanto xD
Igualmente te doy la enhorabuena, yo los tengo asi tambien y me costo unas 2 semanas hacerlo (10h de media), y consegui todos los legendarios cuando aun no habia Pokebank en españa.
Lol es verad hay alginos que no he ordenado Voy a ello xD
Edit: Lo de los numeros los cambiñe como 6 veces todas las cajas llego un punto en que me cansé y deja de ordenarlos así xD

Genesect me falta así que si me intercambias uno por algun shiny que querais (o dos shinies)
SemiJah1 escribió:Hehe sabia que te iba a ir bien, como consejo bcuando tengas uno con mas iv, s con una naturaleza favorable, intercambialo por el que tengas de tu region, para ponerle una piedra eterna y sacarte tu perfect charmander :)

Lo de la piedraeterna si lo lei :p Pero no tengo ninguna (supongo que por culpa de algun intercambio prodigioso xD) [+risas]

De todos modos ya me salió el de 5IV's. Tengo varios de hecho, ahora mismo puedo sacarlos con relativa comodidad. Acabará apareciendo el de naturaleza deseada XD

vergil escribió:¿Que naturaleza buscas? Habilidad?

Pues voy a por la Modesta pero si sale la Miedosa tampoco me importaría porque ya he visto en la Mansión Batalla que como le pillen con las piedras está jodido [+risas]

Habilidad normal. La oculta no se como se saca.

PD: ¿Que quiere decir el circulo azul que sale a veces en los conocidos (no se si tambien en transeuntes)?

Edito: Era la Mansion no el Bastion xD
xEdu15x escribió:Lol es verad hay alginos que no he ordenado Voy a ello xD
Edit: Lo de los numeros los cambiñe como 6 veces todas las cajas llego un punto en que me cansé y deja de ordenarlos así xD

Genesect me falta así que si me intercambias uno por algun shiny que querais (o dos shinies)

Tengo un Genesect para regalar:) dime los shiny que estas dispuesto a dar y llegamos a un acuerdo(soy de mexico)
Luis_lara12345 escribió:
xEdu15x escribió:Lol es verad hay alginos que no he ordenado Voy a ello xD

Tengo un Genesect para regalar:) dime los shiny que estas dispuesto a dar y llegamos a un acuerdo(soy de mexico)

Ya lo he hablado con un usuario se lo voy a intercambiar nuchas gracias igualmente
Buenas a todos, ahora que ya tengo mi pokedex completa me gustaria empezar en el mundillo del competitivo y se mas bien poco del tema. Me gustaria saber si el equipo que tengo pensado esta bien:
Greninja, Ampharos, Metagross, Roserade, Krookodile y Charizard.

Si veis que no esta bien decidme por cual parecido podria cambiar.
Muchas gracias a todos :)
Nintendo ha confirmado que habrá un evento en el que se repartirá un Electabuzz y un Magmar para Pokémon X/Y. De momento, las tiendas confirmadas para repartirlos son Blade Center, Fnac, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, TOYS R US, Worten, Alcampo y Eroski. Los entrenadores deberán ir a la tienda en cuestión y preguntar por un código para obtener dicho evento (al menos en Reino Unido, no sabemos si aquí será de esta forma), todo ello entre los días 14 de abril y 1 de junio.

El Electabuzz (Habilidad: Espíritu Vital) vendrá al nivel 30 con el objeto evolutivo “Electrizador” y los siguientes ataques: Patada Baja, Onda Voltio, Pantalla Luz y Puño Trueno.

El Magmar (Habilidad: Espíritu Vital) vendrá al nivel 30 con el objeto evolutivo “Magmatizador” y los siguientes ataques: Pantalla humo, Giro Fuego, Rayo Confuso y Puño Fuego.

http://www.koi-nya.net/2014/03/31/anunc ... en-espana/
nekomajin escribió:Buenas a todos, ahora que ya tengo mi pokedex completa me gustaria empezar en el mundillo del competitivo y se mas bien poco del tema. Me gustaria saber si el equipo que tengo pensado esta bien:
Greninja, Ampharos, Metagross, Roserade, Krookodile y Charizard.

Si veis que no esta bien decidme por cual parecido podria cambiar.
Muchas gracias a todos :)

IV's, naturalezas, estrategia,...? Conceptos básicos si quieres empezar competitivo [oki]
De momento solo queria saber si era mas o menos equilibrado, de momento solo tengo al greninja con 5 iv, modesto con mutatipo. y si veo que el equipo esta equilibrado ya me pondre a sacar pokemons con buenos ivs y tal
Whar escribió:
Nintendo ha confirmado que habrá un evento en el que se repartirá un Electabuzz y un Magmar para Pokémon X/Y. De momento, las tiendas confirmadas para repartirlos son Blade Center, Fnac, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, TOYS R US, Worten, Alcampo y Eroski. Los entrenadores deberán ir a la tienda en cuestión y preguntar por un código para obtener dicho evento (al menos en Reino Unido, no sabemos si aquí será de esta forma), todo ello entre los días 14 de abril y 1 de junio.

El Electabuzz (Habilidad: Espíritu Vital) vendrá al nivel 30 con el objeto evolutivo “Electrizador” y los siguientes ataques: Patada Baja, Onda Voltio, Pantalla Luz y Puño Trueno.

El Magmar (Habilidad: Espíritu Vital) vendrá al nivel 30 con el objeto evolutivo “Magmatizador” y los siguientes ataques: Pantalla humo, Giro Fuego, Rayo Confuso y Puño Fuego.

http://www.koi-nya.net/2014/03/31/anunc ... en-espana/

Pues vaya, eso es para los vagos que no quieran sacarse el objeto en la mansion batalla, por que electabuzz y magmars con la oculta en los safari amistad hay... xD.

Ya podía repartir algún legendario de evento, y si dan a esos dos, que tambien den a Jynx, que es el restante del trío de puño...
JesTelZz escribió:
Pues vaya, eso es para los vagos que no quieran sacarse el objeto en la mansion batalla, por que electabuzz y magmars con la oculta en los safari amistad hay... xD.

Ya podía repartir algún legendario de evento, y si dan a esos dos, que tambien den a Jynx, que es el restante del trío de puño...

Es que resulta que sólo dan uno, según tu versión del juego.

Amplía tu Pokédex con uno de estos magníficos Pokémon. Dirígete a una tienda participante para conseguir un código de serie que te permitirá recibir a Magmar o a Electabuzz en tu juego de Pokémon X o Pokémon Y. Los jugadores de Pokémon X pueden conseguir el Pokémon de tipo Fuego Magmar cuando introducen su código, mientras que los jugadores de Pokémon Y pueden conseguir el Pokémon de tipo Eléctrico Electabuzz. Ambos Pokémon llevan el objeto necesario para hacerlos evolucionar: el Magmatizador en el caso de Magmar y el Electrizador en el caso de Electabuzz. ¡Intercámbialos mientras llevan consigo estos objetos para verlos evolucionar!

http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/ ... tribution/
nekomajin escribió:De momento solo queria saber si era mas o menos equilibrado, de momento solo tengo al greninja con 5 iv, modesto con mutatipo. y si veo que el equipo esta equilibrado ya me pondre a sacar pokemons con buenos ivs y tal

Mirando tu equipo así por arriba, veo que está bastante equilibrado, aunque personalmente me las apañaría para ponerle algún hada, ya que si te sale algun rival con este último te destroza el equipo (el único que te aguantaria seria Ampharos o Metagross, y este último por que es una muralla física impresionante). Mawile es buena opción, su tipo Hada-Acero hace que sea uno de los mejores de esta generación. Otra cosa es que le pondría algún atacante físico, ya que todos los atacantes de tu equipo trabajan mejor con ataque especial (excepto Krokodile, y este lo quitaría ya que tiene demasiadas debilidades), así que alguno Firme y con mucha velocidad te iría de perlas para murallas y otros toca-narices (comunes en el online y competitivo). Ya puestos, busca algún "bestiajo" como Tyranittar, Aggron o Gyarados, alguno en tu equipo siempre viene bien (sirven de muralla y de atacantes)

Así en general esta es mi opinión, luego ya viene todo el tema moveset, naturalezas y tal. Pero vamos, que el equipo se construye a base de "prueba-error", así que al lío [oki]
Esto es un April´s Fool pero si Nintendo hiciese esto tendrian que construir otra sede para guardar el dinero que ganarian XD .

https://www.youtube.com/watch?v=4YMD6xELI_k#t=101
Arontar escribió:Esto es un April´s Fool pero si Nintendo hiciese esto tendrian que construir otra sede para guardar el dinero que ganarian XD .

No es un April's Fools, es real. Si tienes Google Maps en el móvil, entra y dale al botón nuevo que aparece. Puedes capturar a los Pokémon por los mapas. XD

Imagen
ark4nos escribió:
Arontar escribió:Esto es un April´s Fool pero si Nintendo hiciese esto tendrian que construir otra sede para guardar el dinero que ganarian XD .

No es un April's Fools, es real. Si tienes Google Maps en el móvil, entra y dale al botón nuevo que aparece. Puedes capturar a los Pokémon por los mapas. XD

Imagen

pues eso y lo que muestra el video hay un mundo de diferencia.

la verdad un juego de pokemon tipo ingress seria muy interesante
Hollow58 escribió:Mirando tu equipo así por arriba, veo que está bastante equilibrado, aunque personalmente me las apañaría para ponerle algún hada, ya que si te sale algun rival con este último te destroza el equipo (el único que te aguantaria seria Ampharos o Metagross, y este último por que es una muralla física impresionante). Mawile es buena opción, su tipo Hada-Acero hace que sea uno de los mejores de esta generación. Otra cosa es que le pondría algún atacante físico, ya que todos los atacantes de tu equipo trabajan mejor con ataque especial (excepto Krokodile, y este lo quitaría ya que tiene demasiadas debilidades), así que alguno Firme y con mucha velocidad te iría de perlas para murallas y otros toca-narices (comunes en el online y competitivo). Ya puestos, busca algún "bestiajo" como Tyranittar, Aggron o Gyarados, alguno en tu equipo siempre viene bien (sirven de muralla y de atacantes)

Así en general esta es mi opinión, luego ya viene todo el tema moveset, naturalezas y tal. Pero vamos, que el equipo se construye a base de "prueba-error", así que al lío [oki]

Muchas gracias, voy a cambiar el krookodile por un mawile a ver que tal y ya empezare a sacarme pokes con buenos ivs.
47702 respuestas