[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

El problema no es obtenerlo con la Oculta, ¡es confirmar que ésa es su habilidad Oculta! Se supone que es Funda, pero he visto a un montón de gente diciendo que si viene del Dream World tiene Indefenso. Y no me cuadra.
su habilidad oculta es funda.

La habilidad oculta de karrabast es indefenso.
vergil escribió:su habilidad oculta es funda.

La habilidad oculta de karrabast es indefenso.

EEEEEEEEEEEEESO quería confirmar. La gente se debía de estar liando entonces... Sería mejor si la conservase al evolucionar pero veo que no. ¡Gracias!
Sycarax escribió:
vergil escribió:
Riki_DS escribió:¿Hay algún hilo para intercambios?

Necesito un favor, lo pongo aquí porque es el hilo más activo sobre pokemon que conozco.

Necesito un Stunky o skuntank (se captura en pokemon diamante) para mi pokemon perla, ¿alguien tiene uno y me hace el favor?

Gracias!

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s2510

khrys escribió:Tengo un Darkrai y un Celebi extras. Busco Keldeo y Meloetta. Interesado MP.

Tío, que acaban de decir que en el hilo de intercambios, y te han puesto el link delante. xD

Sorry, no tenía refrescada la página y no vi el mensaje con el enlace hasta después de publicar el mío. Andaba con prisa y ya no me puse a ver como eliminar el mensaje :S (soy nuevo en el foro).
Buenas noches.

Ando buscando a que me pasen un Genesect que me hace falta para ir completando la Pokédex, ¿alguién lo tiene para pasar? Podría pasarle un Dratini Firme con Escama especial, y bueno si quiere un Chikorita. Ya me decís, vale? Un saludo. :) Y perdona por poner esto aquí. Saludos, y gracias. :)
Se sabe algo sobre nuevos eventos?
Desmadrado escribió:Se sabe algo sobre nuevos eventos?

Nada, y eso que hace casi un mes de que "pronto" tendríamos noticias de Diance...
el evento de magmar y electabuzz que hay ahopra en tiendas de pedir el codigo o ir a la game y pillarlo por nintendo zone sabeis si ya empezo, y otra pregunta como funciona en los game el nintendo zone que nunca lo he usado y no encuentro ninguno sitio donde lo expliquen claro, si hay que conectarse por wifi, street pass o como, un saludo y gracias de antemano
dareon escribió:el evento de magmar y electabuzz que hay ahopra en tiendas de pedir el codigo o ir a la game y pillarlo por nintendo zone sabeis si ya empezo, y otra pregunta como funciona en los game el nintendo zone que nunca lo he usado y no encuentro ninguno sitio donde lo expliquen claro, si hay que conectarse por wifi, street pass o como, un saludo y gracias de antemano

Tengo entendido que hasta mediados de este mes no se podrá ir por el código, puedes ir sin comprar nada y pedir el código al mostrador y luego ponerte sobre el indicador de descarga del pokémon y utilizar el código y lo tendrás acto seguido. :)
Tengo un torchick de evento shiny, un diancie y un AZ floette, el primero que diga "los quiero moderfuker" xD se los queda.

Un saludo!

PD: Mañana domingo los intercambiariamos
EDITO: Tambien tengo las latiasitas y latiositas vamos las 2 piedras que tambien regalo
PedroDJavier escribió:Tengo un torchick de evento shiny, un diancie y un AZ floette, el primero que diga "los quiero moderfuker" xD se los queda.

Un saludo!

EDITO: Tambien tengo las latiasitas y latiositas vamos las 2 piedras que tambien regalo

Los quiero, motherfuker xD
vergil escribió:
PedroDJavier escribió:Tengo un torchick de evento shiny, un diancie y un AZ floette, el primero que diga "los quiero moderfuker" xD se los queda.

Un saludo!

Pues eres el afortunado, pasame tu codigo de amigo por MP, directamente hablamos por ahi ya.

PD: A los demas tengo mas pokemon iguales pero de momento esperare un poco, otro dia volvere a comentar para regalar otro par de ellos xD

Salu2!
PedroDJavier escribió:
vergil escribió:

Un saludo!

Pues eres el afortunado, pasame tu codigo de amigo por MP, directamente hablamos por ahi ya.

PD: A los demas tengo mas pokemon iguales pero de momento esperare un poco, otro dia volvere a comentar para regalar otro par de ellos xD

Salu2!

Sois conscientes que no se pueden pasar online, no?
Sino todo dios los tendria xD.
Has probado a pasarlos online ? no se podra en la GTS pero desde el PPS se supone que se puede perfectamente.

Salu2
vergil escribió:no son legales?

El torchic es el del evento pero shiny, y como comprenderas el floete AZ, y el diancie aun no han sido repartidos pero yo los tengo por los cual el sean legales o no se puede discutir.

Si no los quieres no pasa nada eh.. [toctoc]

Salu2

EDITO: Varias dudas que tengo:

-En el bosque de los errantes ¿como consigo la MT que esta al lado de la bruja?

-Tengo a mewto, de legendarios me quedarian zigarde, el pajaro legendario y.. alguno mas?
PedroDJavier escribió:Has probado a pasarlos online ? no se podra en la GTS pero desde el PPS se supone que se puede perfectamente.

Salu2

Yo no, pero mucha otra gente ha probado hasta en YouTube hay videos ._.
Solo se pueden pasar con conexion local, es decir en persona.
-Alex escribió:
PedroDJavier escribió:Has probado a pasarlos online ? no se podra en la GTS pero desde el PPS se supone que se puede perfectamente.

Salu2

Bueno, pero el torchic del evento si se puede pasar y las lati piedras tambien. Pues nada ni floette ni diancie lo siento mucho compañero.

Un saludo
-Alex escribió:

Salu2

Es bien sencillo... PedroDJavier: pidele cambio a un transeutne cualquiera y ofrecele el floette de AZ que ya veras como lo va a querer xD
Dale a proponer y ya veras como te salta mensaje de que no puedes intercambiarlo.

Y pasa lo mismo con las piedras y cualquier otro poke de esos que se supone que no debemos tener.

Lo que si se puede, segun tengo entendido, es transferirlas en comunicacion local (se ve que el filtro que decide lo que pasa y lo que no no esta implementado en el juego sino que esta en el servidor)

EDIT: que te me has adelantado posteando.. torchic shiny existe, tochic de evento tambien, pero torchic de evento shiny no, por lo que es probable que te lo pare
Y las piedras te las para, te lo aseguro.
HE DICHO QUE LOS QUIERO MOTHERFUCKER xD.

Bueno, como no sabia si eran " legales " o no, entonces lo dejamos :D

Me acaban de pasar un heatran y uno de los pokemon legendarios justicieros por prodigioso o_O
Pues nada xD eso si el torchic del evento sin shiny ni nada tambien le tengo osea que si a alguno le interesa o en el futuro estais por madrid y quereis alguno.. pues ya sabeis.

Salu2!

EDITO: Vuelvo a preguntar, cual y como se consigue la MT que esta al lado de una bruja en el bosque de los errantes (pokeball amarilla)
Saludos! Alguien tendrá un Aaron hembra en peso ball? No importan IV o EV o egg moves, ya que solo pienso criar
Me he gastado casi todo mi dinero en las MT de ciudad batik (se me olvido usar el descuento (poder o)) y quiero ganar dinero para pillar las megapiedras que me faltan pero no veo como ganar mucho dinero.

Tambien, alguien sabe como conseguir en el bosque errantes la MT que esta junto a una bruja ?

Un saludo
Donde se compran megapiedras?
PedroDJavier escribió:Me he gastado casi todo mi dinero en las MT de ciudad batik (se me olvido usar el descuento (poder o)) y quiero ganar dinero para pillar las megapiedras que me faltan pero no veo como ganar mucho dinero.

Mansión Batalla

Super_lucero escribió:Donde se compran megapiedras?

Se me ha olvidado el nombre de la ciudad gigante del juego xD creo que es en una de las cuatro avenidas
Super_lucero escribió:Donde se compran megapiedras?

Las de los iniciales de kanto que no tienes en ciudad luminalia en la boutique de las piedras cuestan 1 millon pero luego te las rebajan a medio pero tienes que conseguir un millon
Si compras en la boutique de la pokeball honor balls 1 a 1 te cuestan 10.000 cada megapiedra ; )
JesTelZz escribió:Si compras en la boutique de la pokeball honor balls 1 a 1 te cuestan 10.000 cada megapiedra ; )

¿? explicate mejor xD

edito: funciona!
Buenas!!

Una preguntilla, quiero criar un Gliscor con la habilidad Antídoto, pero estoy un poco perdido con lo de las habilidades especiales. ¿Como va esto de las habilidades especiales? ¿Es un porcentaje que puede salir incluso criando 2 Gligar sin habilidad especial? ¿Necesito obligatoriamente un Gligar con Inmunidad?

Muchas gracias de antemano.
http://www.pkparaiso.com/xy/guia-55.php

Aqui se dice como conseguir la maldita MT energibola xD

Un saludo
Los quiero Motherfucker!!
Buba-ho-tep escribió:Los quiero Motherfucker!!

El anterior compañero dijo que no los queria asique creo que son tuyos.. mandame tu codigo de amigo por MP
Está en mi firma amigo. ;) Dame el tuyo que te agrego yo también

Qué es un AZ Floette?
AfoInvnt escribió:

Qué es un AZ Floette?

Pues el Floette legendario que tenía AZ en la historia.

Si llego a darme cuenta lo hubiera pedido yo también xD Preferiría esperar a los de evento pero viendo la velocidad a la que van con ellos...
AfoInvnt escribió:

Qué es un AZ Floette?

El floette de AZ uno negro...
Joder, de haberlo sabido lo habría pedido xD

Aún no ha habido evento alguno para él, no?
AfoInvnt escribió:Joder, de haberlo sabido lo habría pedido xD

Aún no ha habido evento alguno para él, no?

Nop de momento solo se puede conseguirlo mediante "hack" o eso creo...
He estado mirando y no puede evolucionar y tiene unos stats base como los de Florges lo que se me ha ocurrido es si funcionaría en él un inocente Mineral Evolución. xD
AfoInvnt escribió:He estado mirando y no puede evolucionar y tiene unos stats base como los de Florges lo que se me ha ocurrido es si funcionaría en él un inocente Mineral Evolución. xD

Tiene stats diferentes a los de Florges, no evoluciona, no tiene efecto el mineral evolutivo y aprende un ataque en el nivel 50 exclusivo de esta versión de Floette
Alguien me podria ayudar a evolucionar mi Phantump??
nekomajin escribió:Alguien me podria ayudar a evolucionar mi Phantump??

Yo te ayudo, te dejo mi código 2552-1590-7929 ;)
Necesito ayuda: qué Pokémon eléctrico es mejor, Electivire o Jolteon?
Hollow58 escribió:Necesito ayuda: qué Pokémon eléctrico es mejor, Electivire o Jolteon?

Jolteon es más rápido pero yo lo odio por lo tanto me quedo con Electivire. [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:Necesito ayuda: qué Pokémon eléctrico es mejor, Electivire o Jolteon?

Jolteon es más rápido pero yo lo odio por lo tanto me quedo con Electivire. [carcajad]

Uno es fisico y otro especial, son diferentes.

Lo que te ha dicho vergil.

Depende de lo que necesite tu equipo y del rol que quieras que tenga el Electrivire/Jolteon
alguien me echa una mano para evolucionar ami politoed?
para quien le interese, ya se pueden conseguir los electabuzz o magmar de evento con su pertinente objeto (al menos por código que es como lo acabo de recibir)
Sergetsu escribió:para quien le interese, ya se pueden conseguir los electabuzz o magmar de evento con su pertinente objeto (al menos por código que es como lo acabo de recibir)

Como has conseguido el codigo??

Un saludo! :D
47702 respuestas