A ver, yo tengo unos cuantos hechos, como antes dije, mega Manectric me gusta, es rápido y pega fuerte, ademas de que si predices un ataque de tipo electrico, sin megaevolucionar con pararrayos ganas ataque especial, e intimidación al megaevolucionar te puede dar un buen soporte
Otra opción interesante es Jolteon, muy rápido y con un ataque especial decente, ponle gafas elegidas y un voltiocambio le hará al rival mucho daño, y podrás sacar al counter del rival fácilmente.
Y Luego Galvantula, otro de mis favoritos, con Red Viscosa que da mucho por culo, y con su habilidad Ojo Compuesto, que hace que trueno tenga 93% de precisión, tiene velocidad y ataque especial mas que decentes, y tambien puedes huir con un voltiocambio, y con zumbido pasas los sustitutos.
Claro, que en tiers de smogon, yo prefiero jugar en UU o RU, a mi OU como que no me divierte mucho, siempre son los mismos pokes los que ves
, y aunque sea aun paquetillo en esto, y se que no soy de los que mejor te pueden aconsejar en el foro, pero vamos, que mis pokes competitivos tengo hechos ya cuando me aburro
Un saludo.