[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

alguna ventaja tenía trabajar en el worten XD

en cuanto ha llegado el de nintendo me he agenciado un código xDD

así que en los worten se supone que ya están los códigos, y pones que son canjeables del 1 de abril, al 30 de septiembre

en los demas sitios no es por código no se si estará aún, pero si tienes un worten cerca no pierdes nada por preguntar, ya que supongo que estos días habrán ido repartiendo por todos los centros, eso si, nos han traido 23 solo, así que no os roneeis mucho
Pero el codigo exactamente como va? Te dan uno o para magmar o para elektabuzz? O segun tu version? Y otra cosa, al ser diferentes son acumulables?

Y gracias por la respuesta!

Un saludo! :D

pd- Yo tambien fui currante de worten xD
julianolme escribió:Pero el codigo exactamente como va? Te dan uno o para magmar o para elektabuzz? O segun tu version? Y otra cosa, al ser diferentes son acumulables?

Y gracias por la respuesta!

Un saludo! :D

pd- Yo tambien fui currante de worten xD

siento haber tardado pero no estaba por aqui, es un código k metes en el regalo misterioso y te dan a magmar o elektabuzz con su objeto evolutivo segun tu version de pokemon, yo tengo la Y y me han dado a elektabuzz, con IV mas k decentes en los stats importantes, solo dejan un codigo por juego por cierto
Kobarde escribió:alguien me echa una mano para evolucionar ami politoed?

Yo puedo. (Recién empecé el juego y sólo tengo una medalla, pero supongo que no hay problema, ¿no?)

Mi código: 0104-1174-1802
Alguien tiene un momentito para ayudarme con una evolución?
Maes Hughes escribió:Alguien tiene un momentito para ayudarme con una evolución?

Yo puedo ahora si quieres.
nekomajin escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien tiene un momentito para ayudarme con una evolución?

Yo puedo ahora si quieres.

Pues si aun andas por aquí te agrego. xD

EDIT: Un segundo que el Pkmn sabe Surf y he de hacérselo olvidar xD
EDIT2: Gracias! [oki]
Os traigo información de torneos importantes en España, para los que os interese:

BARCELONA (12/04): Torneo VGC con premio de viaje a Milán - http://blogocio.net/pokemaster/se-inici ... -no-74244/

MADRID (26/04): Torneo VGC con premio de viaje a Milán - http://www.pkparaiso.com/torneos/pkparaiso-vgc-2014.php

EXTREMADURA (26/04): Torneo OU con premio de 50€ en merchandising - http://www.pkparaiso.com/noticias/12492 ... anga-2014/
Cada cuanto tiempo se puede sincronizar el juego? Ya podían quitar este límite...
Que se ha sincronizado antes él sólo y ahora lo necesito para transferirme objetos y no puedo... (sí, he tenido que jugar a los malditos globos xD)

Un saludo!

EDIT: Me autorespondo, sigue siendo una hora... No se supone que lo habían cambiado ya hace un tiempo? -.-
Por favor alguien que tenga un Safari de Helioptile puede agregarme y conectarnos a la vez para que salgan los 3 pokémon? Es que quiero buscarlo shiny de Safari :(
Buenas, busco safaris con dittos o vivillons, pero agrego a todo el que necesite el mio sin discriminaciones xD. Mi clave es 0834-2305-0778 y mi safari es de tipo normal con lillipup, loudred y eevee. Si alguien se anima que me mande un mp que le agregaré sin falta.
Un saludo compañeros [360º]
se que tal vez es mucho pedir pero.. alguien podria intercambiarme 3 dittos (uno con 31 iv en los dos primeros stats, otro con 31 en los dos siguientes, y otro con 31 en los dos ultimos) Me hariais un gran favor.

Muchas Gracias de antemano!
PedroDJavier escribió:se que tal vez es mucho pedir pero.. alguien podria intercambiarme 3 dittos (uno con 31 iv en los dos primeros stats, otro con 31 en los dos siguientes, y otro con 31 en los dos ultimos) Me hariais un gran favor.

No sería mejor que pidieras uno de 6IV? [+risas] Seguro que a alguien le sobra alguno, o te lo quiere intercambiar por algun legendario bueno...
Acaso a la peña le sobran Dittos 6IV? Joder que chollo, yo quiero XD
Maes Hughes escribió:Acaso a la peña le sobran Dittos 6IV? Joder que chollo, yo quiero XD

Yo tenía unos 7 y me quedé con tres. Los otros los fui intercambiando por legendarios o shinys buenos porque eran de naturalezas concretas y no me serviría de mucho tenerlos muertos de asco. Me quedé el firme, el miedoso y el modesto, que son las naturalezas más utilizadas. Por eso he dicho "si a alguien le sobra alguno o te lo quisiera intercambiar" XD
Maes Hughes escribió:Acaso a la peña le sobran Dittos 6IV? Joder que chollo, yo quiero XD

Gracias a PokeBanco + pokemon hacks de DS, si.
Hollow58 escribió:
PedroDJavier escribió:se que tal vez es mucho pedir pero.. alguien podria intercambiarme 3 dittos (uno con 31 iv en los dos primeros stats, otro con 31 en los dos siguientes, y otro con 31 en los dos ultimos) Me hariais un gran favor.

No sería mejor que pidieras uno de 6IV? [+risas] Seguro que a alguien le sobra alguno, o te lo quiere intercambiar por algun legendario bueno...

Lo que vosotros veais que es mejor para crianza xD pues eso.
Un saludo
(mensaje borrado)
acabo de cambiar mi eevee shiny por zapdos
y mi magikarp shiny por groudon

xD
Gnoblis escribió:

Ah collons... XD
Alguien podría explicarme como va a ir el próximo evento?
Maes Hughes escribió:
Gnoblis escribió:

Ah collons... XD

Eso le quita toda la gracia....
vergil escribió:Eso le quita toda la gracia....

Pero si hay un montón de gente que hace eso [sonrisa]
De hecho yo lo haria ya que tengo mi 5º gen super chetada pero juego pokemon X desde emunand.. [uzi]
maberalc escribió:Alguien podría explicarme como va a ir el próximo evento?

Bueno, pues, al parecer dependiendo de tu versión de Pokémon, ya sea X o Y, puedes obtener un Magmar y un Electabuzz respectivamente, los cuáles llevan equipados consigo un Magmatizador / Electrizador con los cuáles pueden evolucionar a Magmortar y Electivire. Supuestamente, las tiendas participantes (no las conozco) permiten la obtención de este código. Yo no sé si GAME soportará este evento, pero no sé nada más, en general.

PD: Busco interesados, gente activa para añadir como amigo. Mi código se encuentra en la firma, cualquier interesado, que me envíe un Mensaje Privado. ¡Gracias!

Saludos.
ElSamucrack22 escribió:

Bueno, pues, al parecer dependiendo de tu versión de Pokémon, ya sea X o Y, puedes obtener un Magmar y un Electabuzz respectivamente, los cuáles llevan equipados consigo un Magmatizador / Electrizador con los cuáles pueden evolucionar a Magmortar y Electivire. Supuestamente, las tiendas participantes (no las conozco) permiten la obtención de este código. Yo no sé si GAME soportará este evento, pero no sé nada más, en general.

PD: Busco interesados, gente activa para añadir como amigo. Mi código se encuentra en la firma, cualquier interesado, que me envíe un Mensaje Privado. ¡Gracias!

Saludos.

DE que tipo es tu safari?
Blackfox1010 escribió:
ElSamucrack22 escribió:

Saludos.

DE que tipo es tu safari?

Creo que Fuego xD.
Muy buenas, busco algun majete que tenga pokemon negro/blanco (creo que el 2 tambien valdria) y el pokebanc y este dispuesto a ayudarme a pasar un pokemon.

Recompensa: Ditto shiyny nivel 100 con 6 IVS en 31. tengo dos uno es el que quiero pasarme a mi pokemon X y el otro es el que doy de recompensa.

Lo tengo en pokemon negro asique con intercambio de codigos de amigo yo te lo pasaria a tu pokemon negro/negro2 o blanco/blanco2 luego tu te lo pasas a tu pokemon X/Y y me lo pasas a mi y luego en el negro te envio otro ditto como el anterior de regalo.

Me corre prisa para la crianza y porque hoy me voy y no vere el PC y las consolas en unos dias xD

vergil escribió:

Básicamente.
Maes Hughes escribió:
vergil escribió:

Básicamente.

[fiu]
Vaya pues alguien le sobra un Ditto 6 IV´s, que mande un MP! Y ya negociamos el intercambio! jajaja
AlexisSánchez_9 escribió:Vaya pues alguien le sobra un Ditto 6 IV´s [b]legal , que mande un MP! Y ya negociamos el intercambio! jajaja[/b]

fixed xD
PedroDJavier escribió:
Maes Hughes escribió:
vergil escribió:

Básicamente.

[fiu]

Tengo en mi juego todo legal y lo quiero seguir teniendo.
He recibido un Goomy con Contraataque, cola veneno, cola férrea y maldición. Eso se puede usar de alguna manera o va directo a la caja de rarezas?

Os habéis comprado el pokebanco? Estoy apunto porque no tengo ni un hueco en las cajas, tengo que ir tirando pokémon y me da una pena...
shinix escribió:He recibido un Goomy con Contraataque, cola veneno, cola férrea y maldición. Eso se puede usar de alguna manera o va directo a la caja de rarezas?

Os habéis comprado el pokebanco? Estoy apunto porque no tengo ni un hueco en las cajas, tengo que ir tirando pokémon y me da una pena...

para tenerlo lleno aguita xD.

Yo estoy completando la pokedex fisicamente, y ordenandolo numericamente :D, cuesta su trabajo pero queda guai jajaja, me faltaran unos 100 bichos :D
Alguien me ayuda? Que habilidad es mejor en Magnezone: Imán, Robustez o Cálculo final?
Hollow58 escribió:Alguien me ayuda? Que habilidad es mejor en Magnezone: Imán, Robustez o Cálculo final?

Pues es que es jodido, al ser un pokemon lento..

Robustez : te permite aguantar un guantazo que te mataria en el primer ataque.

calculo final : aumenta el daño, si atacas segundo ( casi siempre xD)

Yo diria que lo segundo :D
Hollow58 escribió:Alguien me ayuda? Que habilidad es mejor en Magnezone: Imán, Robustez o Cálculo final?

calculo final siempre y cuando no te centres nada en la velocidad :) 1 saludo
vergil escribió:

Pero al tener un x2 en tipos bastante comunes en el competitivo (tierra, fuego, lucha...) me preocupa no poder aguantar un golpe de este tipo [+risas] Con Robustez al menos tendría una mínia oportunidad para atacar, mientras que si tengo Cálculo final igual me hacen un OHKO y me quedo con las ganas [+risas] Gracias por la opinión [oki]

Es que estoy buscando pokémon de tipo eléctrico que me convenzan por sus características y a parte de Electivire no me apasiona ninguno, si sabéis de alguno que tenga buenos Stats, agradecería cualquier ayuda [+risas]
Mega manectric me mola mucho xD
Hollow58 escribió:
vergil escribió:

Pero al tener un x2 en tipos bastante comunes en el competitivo (tierra, fuego, lucha...) me preocupa no poder aguantar un golpe de este tipo [+risas] Con Robustez al menos tendría una mínia oportunidad para atacar, mientras que si tengo Cálculo final igual me hacen un OHKO y me quedo con las ganas [+risas] Gracias por la opinión [oki]

Es que estoy buscando pokémon de tipo eléctrico que me convenzan por sus características y a parte de Electivire no me apasiona ninguno, si sabéis de alguno que tenga buenos Stats, agradecería cualquier ayuda [+risas]

La diferencia de entre tu y yo, es que uso mis favoritos, independientemente de sus stats.

Yo no tengo un equipo exacto, me gustan unos 24-28 para usarlos.

Un equipo mio es :

sceptile, golduck, drapion, slaking,flareon,aerodactyl

Esos son un ejemplo.

tambien :

spiritomb, slowbro,espeon,magcargo, swampert, ludicolo

por ponerte ejemplos.
vergil escribió:
La diferencia de entre tu y yo, es que uso mis favoritos, independientemente de sus stats.

Un equipo mio es :

Esos son un ejemplo.

tambien :

por ponerte ejemplos.

Yo también utilizo los que me gustan, pero también me miro los que pueden "hacer pupa" en el online XD Por ejemplo, de iniciales me gustan los de tipo fuego, en especial Emboar, Infernape y Charizard, así que miré cuál de ellos me podría ir mejor según el rol que le quería dar y elegí a Infernape. Hago un "max-mix" raro, pero me funciona xD
Hollow58 escribió:
vergil escribió:

Un equipo mio es :

Esos son un ejemplo.

tambien :

por ponerte ejemplos.

Yo también utilizo los que me gustan, pero también me miro los que pueden "hacer pupa" en el online XD Por ejemplo, de iniciales me gustan los de tipo fuego, en especial Emboar, Infernape y Charizard, así que miré cuál de ellos me podría ir mejor según el rol que le quería dar y elegí a Infernape. Hago un "max-mix" raro, pero me funciona xD

yo te diria que la combinacion de campana concha, calculo final y los ev´s de def y def esp a 255 te podria hacer de este pk un tanque muy curioso ;)
A ver, yo tengo unos cuantos hechos, como antes dije, mega Manectric me gusta, es rápido y pega fuerte, ademas de que si predices un ataque de tipo electrico, sin megaevolucionar con pararrayos ganas ataque especial, e intimidación al megaevolucionar te puede dar un buen soporte XD

Otra opción interesante es Jolteon, muy rápido y con un ataque especial decente, ponle gafas elegidas y un voltiocambio le hará al rival mucho daño, y podrás sacar al counter del rival fácilmente.

Y Luego Galvantula, otro de mis favoritos, con Red Viscosa que da mucho por culo, y con su habilidad Ojo Compuesto, que hace que trueno tenga 93% de precisión, tiene velocidad y ataque especial mas que decentes, y tambien puedes huir con un voltiocambio, y con zumbido pasas los sustitutos.

Claro, que en tiers de smogon, yo prefiero jugar en UU o RU, a mi OU como que no me divierte mucho, siempre son los mismos pokes los que ves [+risas] , y aunque sea aun paquetillo en esto, y se que no soy de los que mejor te pueden aconsejar en el foro, pero vamos, que mis pokes competitivos tengo hechos ya cuando me aburro :)

Un saludo.
Yo hace unos días estoy probando en el online un equipo con todo el equipo del tipo Agua + Llovizna (Politoed) y no os creáis que me va muy mal que digamos xD Se pueden hacer auténticas barbaridades con bichos como Starmie o Kingdra cuando se potencia la Hidrobomba.
Hola, Buenas, tenía una duda en cuanto a la mejora de mi equipo.

Bueno pues, tengo aquí sueltos a un Greninja y a un Charizard. La verdad me gustaría sustituirlos por alguno mejor, pero aún no completé la PokéDex y aún me queda por ver ejemplares.

¿Qué me recomendais?

Muchas Gracias de antemano.
JesTelZz escribió:A ver, yo tengo unos cuantos hechos, como antes dije, mega Manectric me gusta, es rápido y pega fuerte, ademas de que si predices un ataque de tipo electrico, sin megaevolucionar con pararrayos ganas ataque especial, e intimidación al megaevolucionar te puede dar un buen soporte XD

Otra opción interesante es Jolteon, muy rápido y con un ataque especial decente, ponle gafas elegidas y un voltiocambio le hará al rival mucho daño, y podrás sacar al counter del rival fácilmente.

Y Luego Galvantula, otro de mis favoritos, con Red Viscosa que da mucho por culo, y con su habilidad Ojo Compuesto, que hace que trueno tenga 93% de precisión, tiene velocidad y ataque especial mas que decentes, y tambien puedes huir con un voltiocambio, y con zumbido pasas los sustitutos.

Claro, que en tiers de smogon, yo prefiero jugar en UU o RU, a mi OU como que no me divierte mucho, siempre son los mismos pokes los que ves [+risas] , y aunque sea aun paquetillo en esto, y se que no soy de los que mejor te pueden aconsejar en el foro, pero vamos, que mis pokes competitivos tengo hechos ya cuando me aburro :)

Un saludo.

Pero si en UU tambien es todos los mismos Pokes, llenos de Victini, Florges o Heracross. Es normal que en su tier lo que mas se ven son Pokes de la propia tier, que sea mas interesante UU que OU es otro tema. Y RU ahora mismo da asco, lleno de Pokes que sueltan Knock Off por todos lados.

Magnezone debe llevar siempre Iman junto a Poder Oculto Fuego, si no es inutil.
SpeLl9 escribió:Magnezone debe llevar siempre Iman junto a Poder Oculto Fuego, si no es inutil.

Permiteme discrepar, porque que sean de acero por batalla suele llevarse solo 1, y que no escape si no tienes el ataque "mismo destino", lo veo un poco noob (ni siquiera sirve contra un aegislash y preevoluciones), claro que solo es mi pensamiento.
En cambio Calculo final es el idoneo, puesto que siendo un pk lento por naturaleza, si le subes los ev´s en def y def especial, y los que sobran, en ps, con esto consigues que si tienes en niv 50 100 de ataque, tengas 200 y sigas teniendo una def y def especial bastante buena, luego sumale como ponia anteriormente una campana concha o restos, y tendras un buuuen tanque.
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:Magnezone debe llevar siempre Iman junto a Poder Oculto Fuego, si no es inutil.

Permiteme discrepar, porque que sean de acero por batalla suele llevarse solo 1, y que no escape si no tienes el ataque "mismo destino", lo veo un poco noob (ni siquiera sirve contra un aegislash y preevoluciones), claro que solo es mi pensamiento.
En cambio Calculo final es el idoneo, puesto que siendo un pk lento por naturaleza, si le subes los ev´s en def y def especial, y los que sobran, en ps, con esto consigues que si tienes en niv 50 100 de ataque, tengas 200 y sigas teniendo una def y def especial bastante buena, luego sumale como ponia anteriormente una campana concha o restos, y tendras un buuuen tanque.

Que no escapen sirve para soltarles un poder oculto fuego y hacer MUCHO daño a los Pokemon mas usados de tipo acero (mientras no se llame Heatran), es el set mas viable de Magnezone, un Pokemon con debilidad x4 a Terremoto nunca sera buen wall, el metagame esta lleno de Terremotos.

Y solo 1 acero por equipo... varios equipos suelen llevar 2 o incluso 3 aceros, y es bastante comun verlo. [+risas]

252+ SpA Choice Specs Magnezone Hidden Power Fire vs. 252 HP / 4 SpD Mega Scizor: 428-508 (124.4 - 147.6%) -- guaranteed OHKO

252+ SpA Choice Specs Magnezone Hidden Power Fire vs. 252 HP / 0 SpD Ferrothorn: 384-452 (109 - 128.4%) -- guaranteed OHKO

Tambien para que Skarmory no se vaya y matarlo de dos rayos (por robustez), hacer 2HKO a Aegislash mientras el no te mata de una Espada santa y mucho mas.
Soy el unico que le gusta los combates dobles? porque individual me da asco....
47702 respuestas