[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Carrefour Gran Turia de Valencia y alcampo de bonaire se suben a la parra. En el carrefour piden ticket de compra del juego (del carrefour of course) y en el alcampo se ponen gallitos de que tienes que comprar el juego...

Intentar ir a otros sitios!
ElSamucrack22 escribió:
-Alex escribió:Pues entonces me quedo sin Magmar el X no lo compre en ninguna de esas tiendas, pero el Y diria que en ECI.

Recuerda que existe el Intercambio entre versiones, y si no, Crianza. Aunque si quieres el Magmatizador la única solución es clonar.

No si lo unico que queria es la tarjeta de evento y el pokemon con la gloria ball tengo la nacional completa a falta de los 3 de evento xD.
Por cierto si me lo han dado en el ECI, igual me lo han dado porque llevaba 2 bolsas de ropa o nose xD
Me cago en el dependiente, le he dicho bien claro tengo los dos juegos y me da una papel de esos, llego a casa pensando que sirve para los dos juegos el mismo y no, me tocara ir mañana de nuevo xD.
PD: A alguien tiene el Torchic de evento al 10 y con los movs originales, quien lo tenga le puedo dar cualquier legendario o que me lo preste y lo clono y se lo devuelvo.
Pregunnnnnnnta:

¿Desde el evento del vale descuento no ha pasado nada más hasta este de electrabuzz y magmar?, es que no me he informado sobre nada.
El vale descuento ya no te lo podrás descargar pero sigue siendo aplicable en el juego, ¿verdad?

Ya [boing]
Kwon escribió:Pregunnnnnnnta:

¿Desde el evento del vale descuento no ha pasado nada más hasta este de electrabuzz y magmar?, es que no me he informado sobre nada.
El vale descuento ya no te lo podrás descargar pero sigue siendo aplicable en el juego, ¿verdad?

Ya [boing]

Si, pero no se puede intercambiar online asi que o te lo pasa algun amigo que lo tenga clonado o no puedes conseguirlo ya.
Entonces en ECI no exigen el Ticket
El ticket no deberian exigirlo en ningun lugar, en la promocion no viene nada de que haya que mostrar ticket, que no intenten engañaros

-Alex escribió:Si, pero no se puede intercambiar online asi que o te lo pasa algun amigo que lo tenga clonado o no puedes conseguirlo ya.

oki, confirmado que esta generacion esta mas capada que nunca ratataaaa
Tengo un código de sobra de la promocion, en el MM daban papelito físico si alguien lo quiere que me contacte por privado. Saludos.
Algún alma caritativa me ayudaría a evolucionar a mi scyther?

Gracias de antemano.
yoru escribió:Algún alma caritativa me ayudaría a evolucionar a mi scyther?

Gracias de antemano.

Yo
En el Carrefour de valdepasillas en badajoz dan los códigos sin ticket
En cualquier game, no hace falta que os den papelito, ni que entreis siquiera a la tienda, con que os situéis en la puerta basta. Se hace con regalo misterioso, por wifi y listo [chulito]
Buenas. Estuve pensando en hacerme un claydol como support y tal, con trampa rocas, rapid spin y toxic. El caso es que una vez ya que conseguí uno con 3IVs a 31 (los que me interesaban) y entrenado, me he dado cuenta de que trampa rocas sólo se aprende con tutor de movs en la V gen o por MT en la IV.

Soluciones o sugerencias? tengo 2 opciones, cambiar el kit o conseguir uno con trampa rocas y tratar de criar con él.
A alguien le interesa un clefable shiny?
Desmadrado escribió:A alguien le interesa un clefable shiny?

A mi me interesa siempre y cuando sea de Kalos (rombo azul)

Para cambio tengo los pajaros legendarios, xerneas y algun competitivo.

Un saludo!
El codigo se lo di al primer forero que me contacto pero seguro podre conseguir mas. Del evento Diance no se sabe nada?
McMiller escribió:El codigo se lo di al primer forero que me contacto pero seguro podre conseguir mas. Del evento Diance no se sabe nada?

Como consigues esos codigos? cuentame mas xD

esta muy wapa la del gyarados de 2 colores :D
Yo me he comprado la del charizard x en negro ;)
McMiller escribió:El codigo se lo di al primer forero que me contacto pero seguro podre conseguir mas. Del evento Diance no se sabe nada?

Creo que leí en algún hilo que lo daría en Japón mediante código en los cines por el estreno de la película de diancie o eso creo [+risas]
Edit: si consigues algún código más me lo podías dar ?
Pokemon X si puede ser [+risas]
-salu2-
Desmadrado escribió:En el Carrefour de valdepasillas en badajoz dan los códigos sin ticket

Muchas gracias, mañana me paso por allí.

Por curiosidad, se lo has pedido a quien? atención al cliente ?
He ido a otro Carrefour que hay cerca de mi ciudad y allí me han dado el código sin pedirme el ticket ni nada. Asi que lo del ticket dependerá de la persona que os atienda. [+risas]
Tengo una dudilla a la hora de entrenar un Bisharp Firme y su repartición de EV's, a ver si alguien consigue resolverla o aconsejarme.

Está claro que 252 van a ir para el Ataque, la duda está en repartir 252 en PS o en Velocidad.

En principio tenía bastante claro que los iba a repartir en Velocidad, pero claro, teniendo en cuenta que lo lo voy a criar con Golpe Bajo, que va a ser su principal basa, ya que es un movimiento que es más rápido que la mayoría de movimientos y normalmente atacará antes, es decir tiene prioridad. Y además Pulimento, que supliría ya la falta de velocidad.

Y no se si repartir los 252 EV's en velocidad pues sería desperdiciarlos y sería mejor aprovecharlos en PS y hacerlo más resistente, perdón por el testamento. ¿Cómo lo veis?
AlexisSánchez_9 escribió:Tengo una dudilla a la hora de entrenar un Bisharp Firme y su repartición de EV's, a ver si alguien consigue resolverla o aconsejarme.

Está claro que 252 van a ir para el Ataque, la duda está en repartir 252 en PS o en Velocidad.

En principio tenía bastante claro que los iba a repartir en Velocidad, pero claro, teniendo en cuenta que lo lo voy a criar con Golpe Bajo, que va a ser su principal basa, ya que es un movimiento que es más rápido que la mayoría de movimientos y normalmente atacará antes, es decir tiene prioridad. Y además Danza Espada, que supliría ya la falta de velocidad.

Y no se si repartir los 252 EV's en velocidad pues sería desperdiciarlos y sería mejor aprovecharlos en PS y hacerlo más resistente, perdón por el testamento. ¿Cómo lo veis?

Te has resondido ha ti mismo, ps
Drifter_666 escribió:Buenas. Estuve pensando en hacerme un claydol como support y tal, con trampa rocas, rapid spin y toxic. El caso es que una vez ya que conseguí uno con 3IVs a 31 (los que me interesaban) y entrenado, me he dado cuenta de que trampa rocas sólo se aprende con tutor de movs en la V gen o por MT en la IV.

Soluciones o sugerencias? tengo 2 opciones, cambiar el kit o conseguir uno con trampa rocas y tratar de criar con él.

me cito, a ver si alguien me echa una manita.
Hay alguien al que le sobre 1 codigo, puedo dar cualquier legendario (menos Diancie xD) y legendarios shinys los tengo en la firma.
PD: Me interesa hoy, porque mañana si no he conseguido uno ya lo ire a buscar xD.
xEdu15x escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Tengo una dudilla a la hora de entrenar un Bisharp Firme y su repartición de EV's, a ver si alguien consigue resolverla o aconsejarme.

En principio tenía bastante claro que los iba a repartir en Velocidad, pero claro, teniendo en cuenta que lo lo voy a criar con Golpe Bajo, que va a ser su principal basa, ya que es un movimiento que es más rápido que la mayoría de movimientos y normalmente atacará antes, es decir tiene prioridad. Y además Danza Espada, que supliría ya la falta de velocidad.

Te has resondido ha ti mismo, ps

Y bueno, ¿alguien sabe cómo se reparten los EV's en X/Y? ¿Hay algún nuevo método? :S
Ayer matándome a batallas para conseguir objetos recios y hoy los regalan en la web de pokemon -.-
shinix escribió:Ayer matándome a batallas para conseguir objetos recios y hoy los regalan en la web de pokemon -.-

Que putada xD.
ElSamucrack22 escribió:Y bueno, ¿alguien sabe cómo se reparten los EV's en X/Y? ¿Hay algún nuevo método? :S

Se reparten igual que sido siempre. Con batallas y vitaminas, apoyandote en PKRS e items como macho brace y los power items para acelerar el proceso.
El Super Entrenamiento es el nuevo metodo para ganar EV agregado en XY pero es más lento que entrenar luchando contra ordas.
Hay una explicación completa y con ejemplos aquí
Ya lo he comprobado yo, el superentrenamiento es lento a comparación de hordas + pokerus. Lo bueno del primero es que se puede ver de forma gráfica cómo están repartidos los EV's, además de los puntos base.
Le he puesto de mote ha un honedge shiny competitivo perfecto, Masamune (Espada japonesa, queria poner su nombre completo Honjo Masamune, pero no cabia por una letra, no tenia puesto espacio)
rukario23 escribió:
Desmadrado escribió:En el Carrefour de valdepasillas en badajoz dan los códigos sin ticket

Muchas gracias, mañana me paso por allí.

Por curiosidad, se lo has pedido a quien? atención al cliente ?

A los que están entre las teles y las neveras
Muy buenas, hoy voy a empezar con la crianza y el metagame en serio, he conseguido ya los objetos recios y el lazo destino pero antes de empezar a criar mis pokemon...

Quiero pensar el equipo que quiero tener porque no se como combinar los sweepers y todo eso.. es decir es muy extenso todo, que conste que tiene que ser con pokemon capturados en kalos..

Muchas Gracias de antemano :D
shinix escribió:Ayer matándome a batallas para conseguir objetos recios y hoy los regalan en la web de pokemon -.-

que pagina es esa haha yo no los tengo :)
SemiJah1 escribió:

Han puesto minijuegos nuevos que dan objetos recios :)
Yo ya los tengo, pero tener más de uno de cada no está mal, ¿qué página es?
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:

ahhh que bueno, a la pgl pooooes ^_^ muchos thanx
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:

Como, pero esto como se hace para conseguirlos?
Gracias
Tengo un código de la promocion, alguien lo cambiaría por charizarita x o algún legendario? Saludos.
pues nada, visto lo visto sudaré de claydol por el momento. alguna sugerencia? tengo en el team: talonflame, megamawile, dragonite, dusclops, greninja.
Drifter_666 escribió:pues nada, visto lo visto sudaré de claydol por el momento. alguna sugerencia? tengo en el team: talonflame, megamawile, dragonite, dusclops, greninja.

Rotom lavadora?
buenas he tenido un pequeño problema hoy al conectarme, a ver si alguien puede ayudar. Me he cambiado a jazztel y he metio la conexion a la 2ds con ayuda del muñequito total que cuando he ido al gts no me funciaba y ya me he dado cuenta de que no ha cogido el internet y que por lo visto no es compatible: me dice esto: la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consela y que valla al sitio web de nintendo, me he metido pero esta todo en ingles, alguien podria ayudarme? Gracias de antemano..
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:

Pero que alguien explique bien esto, ¿cuál es la jodida web? xDDD
Talexius escribió:

http://www.pokemon-gl.com/ Tienes que registrarte y sincronizar tu juego
Manuelito91 escribió:buenas he tenido un pequeño problema hoy al conectarme, a ver si alguien puede ayudar. Me he cambiado a jazztel y he metio la conexion a la 2ds con ayuda del muñequito total que cuando he ido al gts no me funciaba y ya me he dado cuenta de que no ha cogido el internet y que por lo visto no es compatible: me dice esto: la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consela y que valla al sitio web de nintendo, me he metido pero esta todo en ingles, alguien podria ayudarme? Gracias de antemano..

Prueba a cambiar la seguridad a wep o wpa-psk
JesTelZz escribió:
Talexius escribió:

http://www.pokemon-gl.com/ Tienes que registrarte y sincronizar tu juego

Tengo un dilema, quiero hacerme un Excadrill pero estoy pensando en poner, terremoto o taladradora... se que terremoto es 100 y 90 y taladradora 80 95 con altas probabilidades de crítico...

Sugerencias?

Un saludo
JesTelZz escribió:
Drifter_666 escribió:pues nada, visto lo visto sudaré de claydol por el momento. alguna sugerencia? tengo en el team: talonflame, megamawile, dragonite, dusclops, greninja.

Rotom lavadora?

Es buena opcion si lo haces defensivo (hace falta alguno del lado especial)
Tb puede entrar un blissey.
¿Conocéis a un tal Murphy? Pues es un cabronazo que siempre tiene razón ;-)

Hoy he creado lo de sincronizar juego en la PGL, y cada vez que intento sincronizar me dice que el servidor está colapsado (si, con ese adjetivo, no "tiene problemas en este momento", colapsado). Incluso me lo dice al grabar la partida ¬_¬

Seguro que hoy ha funcionado perfectamente todo el día, y justo cuando lo voy a usar por primera vez... no va. A ver si os dedicáis menos a los pokemon, hombre!!!! XD XD XD

En fin, quería probar a sincronizar los dos juegos que tengo, pero no doy con la tecla. Antiguamente yo tuve hasta cuatro juegos registrados (los dos blancos y negros) pero ahora no veo como hacerlo... ¿Alguna pista?

Un saludo.
47702 respuestas