shinix escribió:PedroDJavier escribió:Muy buenas quiero hacer mi equipo pokemon poderoso y de momento ya llevo un greninja con 5IV en 31 pero no se que pokemons podria usar ni que pel desempeñarian. Una aayudita ?
Muchas Gracias de Antemano
EDIT: Se me olvido decir los IV son HP, atak, def, def esp y atk esp
Lo suyo es que tuviera 31 en velocidad y 0 en ataque. Haz un combate online y mira su velocidad. Luego vas a una calculadora de IVs(o aquí
http://play.pokemonshowdown.com/teambuilder, que es la que me gusta a mí) y si tiene 30 te puedes quedar con él porque a lvl 50 suma 1 punto de stats cada 2 iv.
Sobre otros pokemón... pues yo pillaría un Xatu con la habilidad oculta porque refleja ataques de estado y tiene doble resistencia al tipo lucha, que es muy usado. También usaría un chandelure con pañuelo elegido con la habilidad Absorber Fuego. Y yo qué se, entrena al pokémon que más te guste.
Puedes usar la web que he puesto para probar pokemon. Es la puta hostia.
Saludos.
Pues mirando en el juez de batik me dijo:
este pokemon tiene un potencial extraordinario
su potencial radica en sus PS
y tambien en su ataque
y tambien en su defensa por supuesto
y tambien posee un atak especial digno de mencion
y su defensa especial tampoco se queda corta
en general es inmejorable
es decir esos 5 en 31
(no me ha dicho que cojee en velocidad)
Se me olvido que llevara la habilidad oculta asi que no puedo hacer nada mas ahi creo yo, tambien tiene la naturaleza activa, asique le sube la velocidad y baja la defensa ahi al menos vamos bien y supongo que la velocidad la podre compensar con objetos o algun ataque.
Otro pokemon que he pensado es heliolisk y como tu me has dicho alguno de esos.
El equipo es para competitivo y me tengo que dar mucha prisa en hacerlo, almenos el froakie con 5 IVs en 31 lo consegui sino a la primera en crianza a la segunda
Gracias De antemano!
EDIT: Alguien que me de un helioptile o un huevo? he pensado en añadirlo a mi equipo apra cubrir electrico y normal. Muchas Gracias