SpeLl9 escribió:SemiJah1 escribió:SpeLl9 escribió:Magnezone debe llevar siempre Iman junto a Poder Oculto Fuego, si no es inutil.
Permiteme discrepar, porque que sean de acero por batalla suele llevarse solo 1, y que no escape si no tienes el ataque "mismo destino", lo veo un poco noob (ni siquiera sirve contra un aegislash y preevoluciones), claro que solo es mi pensamiento.
En cambio Calculo final es el idoneo, puesto que siendo un pk lento por naturaleza, si le subes los ev´s en def y def especial, y los que sobran, en ps, con esto consigues que si tienes en niv 50 100 de ataque, tengas 200 y sigas teniendo una def y def especial bastante buena, luego sumale como ponia anteriormente una campana concha o restos, y tendras un buuuen tanque.
Que no escapen sirve para soltarles un poder oculto fuego y hacer MUCHO daño a los Pokemon mas usados de tipo acero (mientras no se llame Heatran), es el set mas viable de Magnezone, un Pokemon con debilidad x4 a Terremoto nunca sera buen wall, el metagame esta lleno de Terremotos.
Y solo 1 acero por equipo... varios equipos suelen llevar 2 o incluso 3 aceros, y es bastante comun verlo.
252+ SpA Choice Specs Magnezone Hidden Power Fire vs. 252 HP / 4 SpD Mega Scizor: 428-508 (124.4 - 147.6%) -- guaranteed OHKO
252+ SpA Choice Specs Magnezone Hidden Power Fire vs. 252 HP / 0 SpD Ferrothorn: 384-452 (109 - 128.4%) -- guaranteed OHKO
Tambien para que Skarmory no se vaya y matarlo de dos rayos (por robustez), hacer 2HKO a Aegislash mientras el no te mata de una Espada santa y mucho mas.
Gracias a los dos, he sacado muy buenas ideas. Ahora si me permitís pongo mi granito de arena:
En todos dos casos habéis pensado en el x4 de Magnezone en el tipo tierra (algo que no entiendo ya que Magnezone sale levitando en todos los juegos
)..
Respondiendo a SpeLl9: Un set en plan: Naturaleza: Miedosa (-Atck +Vel)/ Objeto: ? / Habilidad: Imán / Ataques: LEVITÓN, Poder Oculto Fuego (si me pudiérais explicar como hacerlo os regalo un cacho de mi alma), Rayo, Foco Resplandor / EV's: 252 Ataque Especial, 252 Velocidad, 6 PS
Respondiendo a SemiJah1: Tu propones un rol interesante, aunque le quitas poder de ataque/ataque especial...Algo más o meno sería en plan: Naturaleza: Plácida (-Vel +Def) / Objeto: Campana Concha - Restos/ Habilidad: Cálculo Final / Ataques: LEVITÓN, Rayo/Trueno, Foco Resplandor, Voltiocambio / EV's: 252 Defensa, 252 Defensa Especial, 6 PS.
Sería más o menos esto lo que proponéis? He añadido Levitón porque creo que este movimiento no se lo espera nadie, y le solucionamos, al menos temporalmente, el x4 de Tierra...