[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

hoy es el ultimo dia para el pokebanco?
Hola tengo una duda tengo un pokemon macho con habilidad especial si lo pongo a criar con una hembra se puede pasar la habilidad especial? Es q quiero q hereden la habilidad de macho y la pokeball de la hembra se puede? Alguna forma?
Luis_lara12345 escribió:Como se consiguen laa gemaa de los tipos me han dico que nomas se puede conseguir la normal pero de donde han sacado la imagen de la gema hada? Y como se consiguen? (Aunque sea la normal)

En pokémon X/Y no se puede conseguir mas que la gema normal, creo que en la cueva de Zygarde.

Wikidex tiene las imágenes porque en Pokémon Blanco/Negro se podían conseguir todas las gemas.

Aznare3tho escribió:Hola tengo una duda tengo un pokemon macho con habilidad especial si lo pongo a criar con una hembra se puede pasar la habilidad especial? Es q quiero q hereden la habilidad de macho y la pokeball de la hembra se puede? Alguna forma?

Toda la información que he leído dice que las habilidades ocultas del padre se pasan sólo con dittos.

Podrías probarlo y confirmarlo. ;)
bryanyce escribió:
Aznare3tho escribió:Hola tengo una duda tengo un pokemon macho con habilidad especial si lo pongo a criar con una hembra se puede pasar la habilidad especial? Es q quiero q hereden la habilidad de macho y la pokeball de la hembra se puede? Alguna forma?

Toda la información que he leído dice que las habilidades ocultas del padre se pasan sólo con dittos.

También se puede pasar con un 25% de probabilidad si el padre que tiene la habilidad usa el Lazo destino.
LSRubenS escribió:
bryanyce escribió:

También se puede pasar con un 25% de probabilidad si el padre que tiene la habilidad usa el Lazo destino.

Pues lo intente un buen rato con el macho y la hembra y nada sólo la habilidad común y con el ditto si se pudo a la primera pero pierde la pokeball de la hembra y creo q no hay solución para esto
Aznare3tho escribió:
LSRubenS escribió:También se puede pasar con un 25% de probabilidad si el padre que tiene la habilidad usa el Lazo destino.

Pues lo intente un buen rato con el macho y la hembra y nada sólo la habilidad común y con el ditto si se pudo a la primera pero pierde la pokeball de la hembra y creo q no hay solución para esto

Otro efecto en la crianza es que, si el padre lo lleva equipado al momento de criar, aumenta en un 25% las probabilidades de que la cría herede la habilidad llegando a un 50% en total.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lazo_destino

Igual se han equivocado en Wikidex, por que no lo veo contrastado en mas sitios.
(mensaje borrado)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Pikachu puede heredar Velocidad Extrema si es de huevo?
bryanyce escribió:
Luis_lara12345 escribió:Como se consiguen laa gemaa de los tipos me han dico que nomas se puede conseguir la normal pero de donde han sacado la imagen de la gema hada? Y como se consiguen? (Aunque sea la normal)

En pokémon X/Y no se puede conseguir mas que la gema normal, creo que en la cueva de Zygarde.

Wikidex tiene las imágenes porque en Pokémon Blanco/Negro se podían conseguir todas las gemas.

Incluso la hada? Porque tengo entendido que antes no exixtia
Luis_lara12345 escribió:
bryanyce escribió:

Incluso la hada? Porque tengo entendido que antes no exixtia

No es por Pokémon B/N, ya que ahi NO existia ni el tipo HADA ni la gema. Seguramente la han creado ellos, o igual con los AR se puede conseguir.
Parece que los rumores de que tendremos este año el esperado remake de Rubí y Zafiro van cobrando cada vez más fuerzas: http://www.pkparaiso.com/noticias/12365 ... -esperado/
Alguien para jugar minecraft con pixelmon o para hablar o jugar pokemon? Skype en la firma ^_^
Fairyboy escribió:Parece que los rumores de que tendremos este año el esperado remake de Rubí y Zafiro van cobrando cada vez más fuerzas: http://www.pkparaiso.com/noticias/12365 ... -esperado/

Ojala!! Mola, mola que empiecen los rumores de nuevo juego, seguramente entre Abril y Mayo anuncien algo nuevo, ya sea remake o Z.
¿Alguien que tenga el PokeBanco aún activo me ayuda a pasar un Cresselia? Lo agradeceria mucho.
Ya tengo mi equipo pokemon, donde es más rapido subirlos de nivel? a que nivel los tengo que subir, al 100? o se pelea en otros niveles?
Hola!!

¿Alguién tendría un Dratini con Escama Especial? Podría ofrecer por él la MasterBall junto a un pokémon para el intercambio.
Curxen escribió:Hola!!

¿Alguién tendría un Dratini con Escama Especial? Podría ofrecer por él la MasterBall junto a un pokémon para el intercambio.

Yo mismo. Y con Danza Dragón y Veloc. Extrema de regalo.
Mi código amigo es 0430-8313-5573. Dame el tuyo ;)
Shurperico escribió:Ya tengo mi equipo pokemon, donde es más rapido subirlos de nivel? a que nivel los tengo que subir, al 100? o se pelea en otros niveles?

En línea se pelea a nivel 50, si estás arriba del nivel te deja en 50 pero si es inferior lo deja así.

Te recomiendo el restaurante mientras utilizas el poder O de exp.
También puedes dejarlos en la guardería y ponerte a dar vueltas.

XD
Orthak escribió:
Curxen escribió:Hola!!

Yo mismo. Y con Danza Dragón y Veloc. Extrema de regalo.
Mi código amigo es 0430-8313-5573. Dame el tuyo ;)

Tienes un MP ;)
yo tambien creo ke llegara el ruby/zafiro porque menos en la quinta gen suelen sacar un juego y un remake asi que a ver si hay suerte
Buenas! Una duda, es mas de fiar el juez de baltik o una calculadora de IVs? Es que en varios pokes supuestamente calificados como 5 IVs por el juez (inmejorables) en las calculadoras me salia que algunos no pasaban de 28/29 IVs, y claro, me he sentido estafado xD help me please! T-T [+furioso]
Sauvory escribió:Buenas! Una duda, es mas de fiar el juez de baltik o una calculadora de IVs? Es que en varios pokes supuestamente calificados como 5 IVs por el juez (inmejorables) en las calculadoras me salia que algunos no pasaban de 28/29 IVs, y claro, me he sentido estafado xD help me please! T-T [+furioso]

Ten en cuenta que las calculadoras de IVs no son oficiales, por lo que el juez de Ciudad Batik es la mejor opción.
Juego completado y en fin, no me ha gustado mucho.
Para mi como aquel pokemon plata( mi primer pokemon) no hay nada. No se si sera la edad que ya no me llama mucho la atención o que es aburrido, porque estaba deseando pasármelo por venderlo. Me ha parecido horrible que no tenga 3D en todo el juego, solo en determinados momentos y menuda sensación de fondos...
Realmente esperaba algo mas para las Notad que le han dado, no es un juego malo pero a mi no me ha divertido tal y como esperaba. Regalaré los pokemon que tengo por intercambio al azar.
¿Alguien me puede ayudar a evolucionar a unos pokemon?
Hola, primero: no hay ningún hilo especializado en intercambios, no?

Acabo de empezar a jugar nada y no soy ni coleccionista de shinys ni de IVs de esos ni nada hardcore. Como mucho me gustaría completar la PokéDex.

Estoy interesado en obtener los pokémon iniciales, de cualquier generación. Tengo para ofrecer a Charmander, a Froakie y a Chespin. Me interesa cualquiera menos estos, evidentemente xD.

Muchas gracias!
Jabogood escribió:Hola, primero: no hay ningún hilo especializado en intercambios, no?

Acabo de empezar a jugar nada y no soy ni coleccionista de shinys ni de IVs de esos ni nada hardcore. Como mucho me gustaría completar la PokéDex.

Estoy interesado en obtener los pokémon iniciales, de cualquier generación. Tengo para ofrecer a Charmander, a Froakie y a Chespin. Me interesa cualquiera menos estos, evidentemente xD.

Muchas gracias!

El hilo de intercambios está en la sección online, aquí lo tienes hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716

Saludos!
plata 7 escribió:Juego completado y en fin, no me ha gustado mucho.
Para mi como aquel pokemon plata( mi primer pokemon) no hay nada. No se si sera la edad que ya no me llama mucho la atención o que es aburrido, porque estaba deseando pasármelo por venderlo. Me ha parecido horrible que no tenga 3D en todo el juego, solo en determinados momentos y menuda sensación de fondos...
Realmente esperaba algo mas para las Notad que le han dado, no es un juego malo pero a mi no me ha divertido tal y como esperaba. Regalaré los pokemon que tengo por intercambio al azar.

El juego empieza ahora, metagame, crianza y competitivo, lo que acabas de terminar es el "para los pekes"
naataliia9 escribió:
El hilo de intercambios está en la sección online, aquí lo tienes hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716

Saludos!

Gracias [sonrisa]
Jabogood escribió:Hola, primero: no hay ningún hilo especializado en intercambios, no?

Muchas gracias!

Yo mismo podria hacerte crias de todos los iniciales, que no me cuesta nada ^^ Y por el cambio no te preocupes, no busco nada ni exijo nada por ellos xDD
LSRubenS escribió:
plata 7 escribió:Juego completado y en fin, no me ha gustado mucho.

El juego empieza ahora, metagame, crianza y competitivo, lo que acabas de terminar es el "para los pekes"

A mi el metagame y la competicion siempre se me han resistido pero ahora en X/Y no los han puesto algo mas facil. Porcierto se sabe si habra competicion (fisica) como otros años (el anterior no hubo por culpa de x españoles en el mundial ¬¬) y se rumorea que este año tampoco. Antes solia ser en Madrid, espero que las siga habiendo que habia buen ambiente menos los niños pequeños que cuando perdian las rabietas que se llevaban ratataaaa

Un saludo!
a mi la verdad es que tampoco me ha gustado mucho el juego,lo esperaba un poco mas para adultos,pero la pela es la pela
gerlopra escribió:a mi la verdad es que tampoco me ha gustado mucho el juego,lo esperaba un poco mas para adultos,pero la pela es la pela

Lo mismo opino, la verdad es que yo lo he considerado muy fácil, un poco raro al notar el nuevo cambio respecto al resto de Juegos. Noto la escasez de libertad como en Pokémon HG/SS, y sobre todo, las llamadas telefónicas para volver a combatir. Me gustaría algo más típico de Pokémon, en mi opinión, pero si a la gente le parece exitoso así, me quito el sombrero. Yo le daría un 7.5/10.

¡Saludos!
ElSamucrack22 escribió:
gerlopra escribió:a mi la verdad es que tampoco me ha gustado mucho el juego,lo esperaba un poco mas para adultos,pero la pela es la pela

Lo mismo opino, la verdad es que yo lo he considerado muy fácil, un poco raro al notar el nuevo cambio respecto al resto de Juegos. Noto la escasez de libertad como en Pokémon HG/SS, y sobre todo, las llamadas telefónicas para volver a combatir. Me gustaría algo más típico de Pokémon, en mi opinión, pero si a la gente le parece exitoso así, me quito el sombrero. Yo le daría un 7.5/10.

¡Saludos!

Recuerdo que es la 1º entrega de 6º gen, la 1º entrega siempre es escasa y limitada, SIEMPRE. Ni telefono de volver a combatir ni na.
Toca esperar al supuesto Pokémon Z o Pokémon X e Y 2, o bien a un remake (Rubí y Zafiro).
Lo que si es verdad que se han pasado de facilón, es de traca llegar a la Liga Pokémon con Nivel +70 cuando en las otras entregas llegas al +50 XD
Te pasas todo el juego sacandole más de 10 niveles de diferencia al resto de entrenadores (lideres de Gym y Alto Mando incluidos) :S
Mizulead escribió:
ElSamucrack22 escribió:

¡Saludos!

Recuerdo que es la 1º entrega de 6º gen, la 1º entrega siempre es escasa y limitada, SIEMPRE. Ni telefono de volver a combatir ni na.
Toca esperar al supuesto Pokémon Z o Pokémon X e Y 2, o bien a un remake (Rubí y Zafiro).
Lo que si es verdad que se han pasado de facilón, es de traca llegar a la Liga Pokémon con Nivel +70 cuando en las otras entregas llegas al +50 XD
Te pasas todo el juego sacandole más de 10 niveles de diferencia al resto de entrenadores (lideres de Gym y Alto Mando incluidos) :S

Has probado a desactivar el Repartir Experiencia? [idea]
pablomoros escribió:Has probado a desactivar el Repartir Experiencia? [idea]

Ya puestos hacer un speedrun o un pasárselo con un equipo monotipo, Si la dificultad la pusiera uno mismo no seria el problema.
Quizas solo sea cosa mia pero... para mi la historia del Pokemon es como la campaña del COD, Battlefield y similares, para rellenar antes de meterse en lo bueno, que es coleccionar/competir.
SpeLl9 escribió:Quizas solo sea cosa mia pero... para mi la historia del Pokemon es como la campaña del COD, Battlefield y similares, para rellenar antes de meterse en lo bueno, que es coleccionar/competir.

Es correcto, es así, pero como normal general los RPG a diferencia de los Shooters suelen tener historias un poco mas inspiradas.

Esta claro que el que juega a Pokemon no es por la historia, pero si que le podían poner un poquito de ganas en crear una.
Alguien me podría ayudar a evolucionar a mi Gurdurr ahora??
Un saludo!
LSRubenS escribió:
pablomoros escribió:Has probado a desactivar el Repartir Experiencia? [idea]

Ya puestos hacer un speedrun o un pasárselo con un equipo monotipo, Si la dificultad la pusiera uno mismo no seria el problema.

En mi primera partida no lo desactivé porque no me esperaba tantísima diferencia de nivel respecto a los rivales, ahora ya si desactivado. Pero como dice el compañero o pones la dificultad tu mismo o es de risa la dificultad del juego xD
De todas formas aunque desactives el Repartir Exp, te siguen dando experencia por capturar Pokémons, o la gente te envia Poder 0 Exp por ejemplo, entre una cosa y otra... debes no usar el repartir, no estar conectado para que no te envien poderes y no capturar... Yo también creo que la historia del Pokémon es un tramite antes de ponerte a coleccionar, criar y competir. Y Game Freak lo sabe, tantísimas facilidades en subir de nivel, en la crianza, entrenamiento de evs, etc por algo es... incluso los shinis han facilitado, antes tenias 0 o 1 y da gracias, ahora puedes tener cientos. Llevo jugando desde rojo y azul sin saltarme ninguna entrega y jugando más de una partida a cada uno, y solo he llegado a tener 5 o 6 shinis entre todos, en XY 5 o 6 los sacas en 1 semana o menos.
La única forma de conseguir un pokemon con habilidad oculta es del safary o horda? ¿no puede salirme por suerte criando?
Alguien me da el hilo de competitivo?
Desmadrado escribió:Alguien me da el hilo de competitivo?

Esta en la sección online.

hilo_pokemon-competitivo_1924178
gominio está baneado por "Game Over"
es como la serie, la historia es para niños, pero la ves y tiene algo que te entretiene... Al menos a mi
lordronaj escribió:La única forma de conseguir un pokemon con habilidad oculta es del safary o horda? ¿no puede salirme por suerte criando?

No. Creéme, con más de 250 Petilil y 1000 Buneary, tengo probado que no xD Hay algunos que puedes conseguir también en la GTS, de otras ediciones (siguiendo con los mismos ejemplos, Buneary con Flexibilidad), pero no los sacarás de sexta generación más que por esos dos métodos, claro.
No se si alguno lo ha visto, pero me ha parecido curioso y me he reido bastante [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_nR4

Saludos!
JesTelZz escribió:No se si alguno lo ha visto, pero me ha parecido curioso y me he reido bastante [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_nR4

Saludos!

El ritmo es cojonudo

¡Un niño coge otro niño y lo mataaaaaa pokimooooon, me encanta! [fiu]
Sycarax escribió:
lordronaj escribió:La única forma de conseguir un pokemon con habilidad oculta es del safary o horda? ¿no puede salirme por suerte criando?

No. Creéme, con más de 250 Petilil y 1000 Buneary, tengo probado que no xD Hay algunos que puedes conseguir también en la GTS, de otras ediciones (siguiendo con los mismos ejemplos, Buneary con Flexibilidad), pero no los sacarás de sexta generación más que por esos dos métodos, claro.

Joer, quería un Timbur con puño ferreo, me tendré que conformar.
lordronaj escribió:
Sycarax escribió:

Joer, quería un Timbur con puño ferreo, me tendré que conformar.

No es muy complicado pasarse un Conkeldurr con puño férreo de otra generación. Si quieres te puedo echar un cable. Yo de todos modos a nivel competitivo juego Conkeldurr con agallas que me parece mucho más interesante ya que si juegas bien con predicción puede volverse un bicho muy molesto para el oponente. Lo juego con Chaleco Asalto y aguanta ataques psíquicos
r85 escribió:
No es muy complicado pasarse un Conkeldurr con puño férreo de otra generación. Si quieres te puedo echar un cable. Yo de todos modos a nivel competitivo juego Conkeldurr con agallas que me parece mucho más interesante ya que si juegas bien con predicción puede volverse un bicho muy molesto para el oponente. Lo juego con Chaleco Asalto y aguanta ataques psíquicos

Gracias pero no hace falta, voy a criar uno con agallas y ya esta que esto de criar me da mucha pereza jaja.

Tenia pensado ponerle Chaleco asalto como tú y estoy sacandole los movimientos huevo mega puño ( el de prioridad) y puño drenaje.

¿Qué estrategia sigues con el?
Alguien me ayudaría a evolucionar un Kadabra a Alakazam??
47702 respuestas