Danieru_sama escribió:y volvemos a lo de siempre.-
Si yo quiero jugar en un equipo de élite pero no soy bueno y no tengo fondo físico pues cojo y me dopo.
Está bien eso?? No, pues salvando las distancias ocurre lo mismo en este juego.
Y dejo de jugar porque no tengo tiempo para criar, no? Claro que sí.
Y por favor, no me comparéis un equipo de élite de un deporte con un videojuego, es una comparación absurda.
Yo cuando llego a casa estoy hasta los cojones del trabajo y de la universidad. Necesito desconectar un rato, ver la tele, peli, jugar o lo que sea. Y lo quiero ya. No quiero llegar y que sea otro "trabajo" el juego. Ya tuve esa época del WoW y me cansé. Necesito llegar, enchufar, y jugar.
PD: Tengo 2.5 cajas llenas de pokémon criados por mí, con su rombo, incluso algún shiny. Me pasé un cojón de tiempo para criarlos (vacaciones de navidad), críe los que me gustaban de esta generación y podía (por tema de MOVS etc). A partir de ahí, no voy a volver a criar TODO otra vez porque al salir el pokebank ha cambiado el metagame del juego, lo siento pero es que no. Los que tengo de pokecheck NO pueden ir a VGC porque no tienen rombito, ergo los vuelvo a criar muchos de ellos de nuevo para que sean totalmente legales.
Y dejad de meteos, porque respeto a la gente que lo hace, y he dicho que me gustaría que hubiera un modo Showdown y otro para gente que se lo curre. No me he metido con nadie.