[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

julianolme escribió:En el safari simplemente hay mas probabilidad de que salgan shinys por las hordas?? O por el drop que es mayor?

En el safari no hay hordas pero el drop es mayor. El mejor método por orden sería, según creo:

Cadena de pesca > Cadena con Pokerradar > Hordas > Safari > Masuda > Salvaje, huevo sin Masuda o soft reset.
krat6s escribió:
DBZ_Fan escribió:Hola, tengo todos los pokemon de evento por Canviar. MP interesados

Nunca te has planteado que si es que nadie te "Canvia" es porque lo que ofreces no le interesa a nadie? Porque poner lo pones TOOOOOOODOS los putos dias, y dudo mucho que a alguien le interese, la verdad.

a mi me interesa [sonrisa]
Señoras, señores...quien quiere uno??? xD
http://www.youtube.com/watch?v=sEYpzif_nwY

Como mola!!!! :D
Danieru_sama escribió:Señoras, señores...quien quiere uno??? xD
http://www.youtube.com/watch?v=sEYpzif_nwY

Como mola!!!! :D

¿No se ve muy raro ese Occulus Rift...? He visto vídeos grabados con él y no parecen un par de binoculares con la imagen repetida, vamos...

Eso sí, me gusta la idea del juego <3
A alguien le pasa lo mismo que a mi?
No me deja usar el poketranslador ni el banco pokemon
alguna ayuda?
Me funciona el Internet... Lo he probado con la GTS y me funciona...
AYUDA PORFAVOR!!!!
¿Cuando pensais que se sabrá algo sobre nuevo juego? Ya sea el Z, o los remakes de R/Z/E ?
Blackfox1010 escribió:A alguien le pasa lo mismo que a mi?
alguna ayuda?
AYUDA PORFAVOR!!!!

1.-Tienes juego original (BN/BN2)??? Si no olvidate.
2.-Los pokémons son legales?? Es decir nada raros (charizard con hidrobomba). Si es así no te dejará pasarlos.

pablomoros escribió:¿Cuando pensais que se sabrá algo sobre nuevo juego? Ya sea el Z, o los remakes de R/Z/E ?

Los remakes suelen salir al año de los juegos de la generación

RZ--->RF/VH 1 año
PD--->HG/SS 1 año
@Danieru_sama Por eso, seria para Octubre de 2014, y estamos a Marzo y no se sabe nada, quizas no tarden en anunciar lo que sea
Danieru_sama escribió:
Blackfox1010 escribió:A alguien le pasa lo mismo que a mi?
alguna ayuda?
AYUDA PORFAVOR!!!!

1.-Tienes juego original (BN/BN2)??? Si no olvidate.
2.-Los pokémons son legales?? Es decir nada raros (charizard con hidrobomba). Si es así no te dejará pasarlos.

no es que no me deje pasar pokemons sino que no me deja abrirlo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me deja subir una foto pero si pudiera...
que raro... a lo mejor pide actualizar la consola o algo así. Ni idea
Danieru_sama escribió:que raro... a lo mejor pide actualizar la consola o algo así. Ni idea

solo dice que :"El servidor esta bloqueado debido a un proceso interrumpido anterioramente.Vuelve a intentarlo mas tarde"Y se interrumpe la conexion a internet... :-? :-? :-?
sera como la primera vez que en japon se detuvo todo porque hubo una "explosion" de la red? [snif] [snif]
Ran-kun escribió:
Ran-kun escribió:El tío que da el pokeradar dice que cada día habrá un pokemon para investigar, hoy por ejemplo toca Inkay, que es lo que se supone que tengo que hacer?

Alguien puede resolverme la duda please
Ran-kun escribió:
Ran-kun escribió:
Ran-kun escribió:El tío que da el pokeradar dice que cada día habrá un pokemon para investigar, hoy por ejemplo toca Inkay, que es lo que se supone que tengo que hacer?

Alguien puede resolverme la duda please

Haz cadenas de pokeradar con Inkay y ya esta no sirve de nada mas.
Blackfox1010 escribió:
Danieru_sama escribió:que raro... a lo mejor pide actualizar la consola o algo así. Ni idea

solo dice que :"El servidor esta bloqueado debido a un proceso interrumpido anterioramente.Vuelve a intentarlo mas tarde"Y se interrumpe la conexion a internet... :-? :-? :-?
sera como la primera vez que en japon se detuvo todo porque hubo una "explosion" de la red? [snif] [snif]

a mi eso me pasa algunas veces solo tienes esperar un tiempo y ya te deja volver entrar es solo que wifi se corto y para volver usar aplicacion pokebanco o poketraslador debes esperar
asturias1983 escribió:
Blackfox1010 escribió:

a mi eso me pasa algunas veces solo tienes esperar un tiempo y ya te deja volver entrar es solo que wifi se corto y para volver usar aplicacion pokebanco o poketraslador debes esperar

PUES YA VA 5 HORAS... [+furioso] [+furioso]
SOLO QUERIA PASARME UN SUDOWOODO SHINY Y UN GHOTITA SHINY Y NO ME DEJA ENTRAR YO ES QUE... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas]
EDIT: TE PUEDEN BANEAR? ES QUE ME DICE: EL SERVIDOR ESTA BLOQUEADO DEBIDO A UN PROCESO INTERRUMPIDO ANTERIORAMENTE SERA QUE ME HE PASADO DOS POKEMONS CREADOS POR POKESAV?
PERO SI ME DEJA PASARLO PORQUE AHORA NO ME DEJA USAR EL POKETRASLADOR? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
tramquilo no te banearon a mi otro dia me ponia eso y luego me dejo entrar
asturias1983 escribió:tramquilo no te banearon a mi otro dia me ponia eso y luego me dejo entrar

Y CUANTO TE TARDO?
ES QUE SOLO ME QUEDA 8 DIAS Y QUIERO CONSEGUIR ESOS DOS POKEMONS SHINYS QUE ME FALTAN PARA CONSEGUIR EL AMULETO IRIS... [+furioso]
PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO!! [oki] [oki] [buenazo] [buenazo]
Blackfox1010 escribió:
asturias1983 escribió:tramquilo no te banearon a mi otro dia me ponia eso y luego me dejo entrar

Y CUANTO TE TARDO?
ES QUE SOLO ME QUEDA 8 DIAS Y QUIERO CONSEGUIR ESOS DOS POKEMONS SHINYS QUE ME FALTAN PARA CONSEGUIR EL AMULETO IRIS... [+furioso]
PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO!! [oki] [oki] [buenazo] [buenazo]

El banneo te lo vas a terminar ganando tú aquí como sigas con esas mayúsculas xD Tranquilo, chico, tranquilo.
Si alguien quiere un ralts que me lo pida (especificad iv's) naturaleza modesta habilidad sincronia (no pido nada a cambio de ellos)
Bububuenas! Estoy tratando de hacerme con un gligar con Antídoto mediante hordas... hay algun truquillo? Yo había pensado en ir con un Nidoking con punto toxico y con Toxico, ya que se supone que un gligar con antidoto se regenera con el veneno. Que opinais?
Sauvory escribió:Bububuenas! Estoy tratando de hacerme con un gligar con Antídoto mediante hordas... hay algun truquillo? Yo había pensado en ir con un Nidoking con punto toxico y con Toxico, ya que se supone que un gligar con antidoto se regenera con el veneno. Que opinais?

Te sirve eso o llevar a alguien con el movimiento intercambio, onda simple o bilis.

Pd: Si no hayvsuerte mándame un mp y te paso uno ;)
Que me recomendais de habilidad, iv's y naturaleza para un camerupt?
(mensaje borrado)
desde ayer conseguí un ho oh shiny en la gts
Buenas, no se si sera el hilo adecuado para pedir esto, pero necesitaría de alguien que me pudiera proporcionar un ditto para empezar a criar pokemons.

Que me manden mp o simplemente que me citen y contesten, gracias!
Quieres un tipo de ditto en especial (iv's naturalezas) ??
No, para nada, va a ser mi semental y poco mas
Peta_estuches escribió:No, para nada, va a ser mi semental y poco mas

Dime tu codigo y te agrego(el mio en la firma)
3222-6250-2745

Edit: Muchas gracias xEdu15x!
Que Dios te lo pague!
Flipa, en USA regalarán Pokémon X/Y al registrar una 3DS/2DS y un juego.

http://club2.nintendo.com/3ds-pokemon-promo/

¿Llegará esta promo aquí algún día?
ark4nos escribió:Flipa, en USA regalarán Pokémon X/Y al registrar una 3DS/2DS y un juego.

Ni en tus mejores sueños :( .

Cagüendios, quiero un electrode con resquicio xD, si alguien tiene de sobra o su safari lo tiene MP por favor [buuuaaaa]
Ya salió la primera action replay que permite modificar X/Y https://powersaves3ds.maximummemory.com/, los que la tienen han podido acceder al evento de Diancie y conseguirlo al nivel 1 o 15, por ahora solo se puede intercambiar offline o por pokebanco.
lo que me faltaba. andaba criando un buen umbreon y me entero que desaparecio mi "everstone", a alguien de ustedes amigos les sobra una para cambio?
¿Pueden salir shinys los pokemon de entrenadores rivales?

Es que me acaba de salir un hippowdon todo negro en la mansion batalla y me he quedado loco.
lordronaj escribió:¿Pueden salir shinys los pokemon de entrenadores rivales?

Es que me acaba de salir un hippowdon todo negro en la mansion batalla y me he quedado loco.

Esa es la hembra [+risas]
SpeLl9 escribió:
lordronaj escribió:¿Pueden salir shinys los pokemon de entrenadores rivales?

Esa es la hembra [+risas]

jejeje eso lo explica todo
Rider_Kick escribió:Ya salió la primera action replay que permite modificar X/Y https://powersaves3ds.maximummemory.com/, los que la tienen han podido acceder al evento de Diancie y conseguirlo al nivel 1 o 15, por ahora solo se puede intercambiar offline o por pokebanco.

Tu lo has conseguido?
Como lo sabes tan detalladamente...
Mirad este vídeo en la cámara de batalla:
F23G-WWWW-WWW5-REBZ
Demostración de mega latias (y un Yveltal Shiny por cierto...) en un combate doble online
Xais escribió:Mirad este vídeo en la cámara de batalla:
F23G-WWWW-WWW5-REBZ
Demostración de mega latias (y un Yveltal Shiny por cierto...) en un combate doble online

Yveltal y tambien Xerneas shiny XD
ark4nos escribió:Flipa, en USA regalarán Pokémon X/Y al registrar una 3DS/2DS y un juego.

La promoción de Mario 3D Land fue exclusiva de Europa y ahora que es una de Norteamérica (o Estados Unidos, no sé) ya tengo el juego de pokémon. [buuuaaaa]

¿Alguien sabe si puedo pasar mi partida a la versión digital? O al menos mis pokémon desde el pokebank. [buenazo]
Blackfox1010 escribió:
Rider_Kick escribió:Ya salió la primera action replay que permite modificar X/Y https://powersaves3ds.maximummemory.com/, los que la tienen han podido acceder al evento de Diancie y conseguirlo al nivel 1 o 15, por ahora solo se puede intercambiar offline o por pokebanco.

Tu lo has conseguido?
Como lo sabes tan detalladamente...

Por el foro de GBAtemp, también es posible transformar cualquier poke en uno shiny aquí tienes el link:

saben si esto sera valido también para america latina?
El powersave este es la ruina, tmb han conseguido la forma de Xerneas, Yveltal y Zygarde shinys.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que estan trabajando en hacer que los transferidos de pokebanco tengan el rombo de nativos de kalos...

Se acabo lo que se daba, fue bonito mientras duró, pero el juego a partir de ahora (el online más) pierde casi toda la gracia xDD

Sinceramente, no se que necesidad tiene la gente de meterle hacks al juego, en mi opinión el juego antes del pokebanco (quitando la falta de pokemons) era perfecto, a la llegada de este pues se jugaba con bichos con el rombo y todos tan felices, pero cosas como estas solo arruinan el juego.

Que si, que me vendran los que defienden que no tienen tiempo para criar, que uno siempre puede jugar de manera legal y tal y pascual pero todos sabemos como funciona el asunto...
Porque la gente es muy mal perdedora y muy envidiosa y cuando algo no lo consigue por suerte o por habilidad recurren a las trampas.

Todo vale con tal de ser el mejor incluso en un juego. Es asqueroso...
Hola perdonar e comparado el juego y no se borrar el perfil que hay,me decis como porfavor,un saludo!
PostR escribió:El powersave este es la ruina, tmb han conseguido la forma de Xerneas, Yveltal y Zygarde shinys.

Parece que estan trabajando en hacer que los transferidos de pokebanco tengan el rombo de nativos de kalos...

Se acabo lo que se daba, fue bonito mientras duró, pero el juego a partir de ahora (el online más) pierde casi toda la gracia xDD

Sinceramente, no se que necesidad tiene la gente de meterle hacks al juego, en mi opinión el juego antes del pokebanco (quitando la falta de pokemons) era perfecto, a la llegada de este pues se jugaba con bichos con el rombo y todos tan felices, pero cosas como estas solo arruinan el juego.

Que si, que me vendran los que defienden que no tienen tiempo para criar, que uno siempre puede jugar de manera legal y tal y pascual pero todos sabemos como funciona el asunto...

Por que hay gente como yo, que le gusta jugar a Pokémon y no tiene infinidad de tiempo para criar a todos los Pokes que le gustan. Creo que hay una grandísima demanda de un "Showdown" oficial de Nintendo para la consola. Y también pienso que el día que esto salga, se acabarán los hacks.

Creo que deberían sacar algo así, como un Showdown, y también mantener el sistema tradicional, realizando eventos para cada sistema con unas normas específicas.
Respeto totalmente a la gente que se lo curra, los cría y les echa muchas horas, pero hay gente que no puede.
y volvemos a lo de siempre.-
Si yo quiero jugar en un equipo de élite pero no soy bueno y no tengo fondo físico pues cojo y me dopo.

Está bien eso?? No, pues salvando las distancias ocurre lo mismo en este juego.
erikd7 escribió:
Por que hay gente como yo, que le gusta jugar a Pokémon y no tiene infinidad de tiempo para criar a todos los Pokes que le gustan. Creo que hay una grandísima demanda de un "Showdown" oficial de Nintendo para la consola. Y también pienso que el día que esto salga, se acabarán los hacks.

Creo que deberían sacar algo así, como un Showdown, y también mantener el sistema tradicional, realizando eventos para cada sistema con unas normas específicas.
Respeto totalmente a la gente que se lo curra, los cría y les echa muchas horas, pero hay gente que no puede.

Pues sino pueden ajo y agua. Sino puedes entrenar para una carrera de ciclismo no te vas a dopar hasta las cejas. No hay excusa que valga. Sois malos perdedores y envidiosos.

Poneros a criar como todo el mundo en su rato libre
erikd7 escribió:
PostR escribió:El powersave este es la ruina, tmb han conseguido la forma de Xerneas, Yveltal y Zygarde shinys.

En Pokémon XY se ha reducido infinitamente el tiempo necesario para criar a un buen Pokémon y entrenarlo. En la crianza no sólo se ha incluido un lugar con montones de Pokémon con sus habilidades ocultas y al menos 2 IVs a 31, que en casos como los bebés Pokémon tienen al menos 3 IVs a 31 y puedes evolucionarlos para criar, sino que también cuentas con el Lazo Destino que te permite heredar 5 IVs y tener a tu cría perfecta en muy pocos huevos, más ahora que la gente usa los Ditto hacks de 6 IVs. Por otro lado, para entrenar a los Pokémon contamos con dos novedades, el Superentrenamiento y las hordas. Las hordas son realmente cómodas y permiten entrenar hasta 5 Pokémon a la vez. Además, siguen estando los Poderes O que te permiten subir más experiencia y abrir los huevos más rápidamente. Con Poder O de experiencia nivel 3 y Huevo suerte, yo subo generalmente a mis Pokémon al nivel 50 en una sola vez en el Restaurante de 3 estrellas de Luminalia.

De esta forma he llegado a entrenar a un equipo entero de 6 Pokémon en apenas unas 4 horas. Si me dices tú que no tienes ni una hora al día para irte preparando un Pokémon cada día, mal vas para jugar a un videojuego. Lo que pasa es que nos gusta lo cómodo, que nos lo den todo hecho.
Danieru_sama escribió:y volvemos a lo de siempre.-
Si yo quiero jugar en un equipo de élite pero no soy bueno y no tengo fondo físico pues cojo y me dopo.

Está bien eso?? No, pues salvando las distancias ocurre lo mismo en este juego.

Y dejo de jugar porque no tengo tiempo para criar, no? Claro que sí.

Y por favor, no me comparéis un equipo de élite de un deporte con un videojuego, es una comparación absurda.

Yo cuando llego a casa estoy hasta los cojones del trabajo y de la universidad. Necesito desconectar un rato, ver la tele, peli, jugar o lo que sea. Y lo quiero ya. No quiero llegar y que sea otro "trabajo" el juego. Ya tuve esa época del WoW y me cansé. Necesito llegar, enchufar, y jugar.

PD: Tengo 2.5 cajas llenas de pokémon criados por mí, con su rombo, incluso algún shiny. Me pasé un cojón de tiempo para criarlos (vacaciones de navidad), críe los que me gustaban de esta generación y podía (por tema de MOVS etc). A partir de ahí, no voy a volver a criar TODO otra vez porque al salir el pokebank ha cambiado el metagame del juego, lo siento pero es que no. Los que tengo de pokecheck NO pueden ir a VGC porque no tienen rombito, ergo los vuelvo a criar muchos de ellos de nuevo para que sean totalmente legales.

Y dejad de meteos, porque respeto a la gente que lo hace, y he dicho que me gustaría que hubiera un modo Showdown y otro para gente que se lo curre. No me he metido con nadie.
47702 respuestas