[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

gumm1988 escribió:Vale, gracias por ese apunte.

Riolu evoluciona a Lucario? Lo digo por intentar cazar unos pocos, a ver si sale uno con buena naturaleza...

Si tanto quieres uno, te hago un riolu alegre yo y te lo paso, no estés capturando hasta que salga, hasta te lo doy con algún iv bueno ;)
Los que participais en el torneo de pokemon del PGL, como lo llevais? Yo ya he hecho los 20 combates xD
Algarro14 escribió:Si tanto quieres uno, te hago un riolu alegre yo y te lo paso, no estés capturando hasta que salga, hasta te lo doy con algún iv bueno ;)

Hombre yo ascos no le haria a ese riolu la verdad ... [chulito]

El tema esta en que no se muy bien como va esto de los intercambios, hace apenas una semana que tengo la 3DS y aun ni tengo a nadie agregado xD
Gracias por el ofrecimiento! [tadoramo]
KaoruS escribió:Los que participais en el torneo de pokemon del PGL, como lo llevais? Yo ya he hecho los 20 combates xD

Yo lo hice anoche viciando bastante, me fue bastante mejor de lo que esperaba, acabe con 16 victorias y 4 derrotas.
SpeLl9 escribió:
KaoruS escribió:Los que participais en el torneo de pokemon del PGL, como lo llevais? Yo ya he hecho los 20 combates xD

Yo lo hice anoche viciando bastante, me fue bastante mejor de lo que esperaba, acabe con 16 victorias y 4 derrotas.

Yo 15 victorias y 5 derrotas, hay bastante noob xD
KaoruS escribió:
SpeLl9 escribió:

Yo 15 victorias y 5 derrotas, hay bastante noob xD

Me encontre uno con un Beedrill y Charizard normal que me hacia Avalancha y Onda Ignea a Chandelure. [+risas]
Necesito un infernape con puño ferreo (habilidad oculta) y no sale en los safaris de fuego. Cómo puedo conseguir uno?
visteis formas shiny legendarios

Imagen

Imagen

Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
asturias1983 escribió:visteis formas shiny legendarios

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que nos falta por ver es que rulen los hacks, espero que alguien de foro tenga Action Replay y esté haciendo de las suyas aunque sea para mostrarnos el arte de la piratería.
gumm1988 escribió:
Algarro14 escribió:Si tanto quieres uno, te hago un riolu alegre yo y te lo paso, no estés capturando hasta que salga, hasta te lo doy con algún iv bueno ;)

Hombre yo ascos no le haria a ese riolu la verdad ... [chulito]

El tema esta en que no se muy bien como va esto de los intercambios, hace apenas una semana que tengo la 3DS y aun ni tengo a nadie agregado xD
Gracias por el ofrecimiento! [tadoramo]

Es fácil tu agregame en código amigo en la 3ds Lo tienes en mi firma, pasame tu codigo por privado y si tienes dudas lo hablamos por ahí, aun así tendría que ser mañana por la tarde que no tengo ahora la 3ds ;)
Lagos123 escribió:Necesito un infernape con puño ferreo (habilidad oculta) y no sale en los safaris de fuego. Cómo puedo conseguir uno?

Yo tengo, mándame un mp con tu código. [360º]
Habeis visto que ya rulan por ahi las megapiedras de latios y latias no?
Joseenflop escribió:Habeis visto que ya rulan por ahi las megapiedras de latios y latias no?

No, ¿dónde?
Joseenflop escribió:Habeis visto que ya rulan por ahi las megapiedras de latios y latias no?

Hasta que Nintendo no se pronuncie y sea legal conseguirlas no pienso ni preocuparme por ese tema. ¬_¬
En combates han sido usadas ya. A un amigo mio se la han sacado. Parece ser que algunos hackers las estan moviendo.
¿Alguien sabe si puedo sacarme más Mineral Evol de algún lado que no sea sacándoselo a otras personas? xD
Alguien me explica por qué está tan solicitado un Ditto shiny con 6IV? es para criar shinys con los 6IV al máximo? para usarlo en competitivo? o para ambas cosas xD
Gioeli escribió:Alguien me explica por qué está tan solicitado un Ditto shiny con 6IV? es para criar shinys con los 6IV al máximo? para usarlo en competitivo? o para ambas cosas xD

Por que te ahorras un monton en sacar pokes con 5 iv ^^
Gioeli escribió:Alguien me explica por qué está tan solicitado un Ditto shiny con 6IV? es para criar shinys con los 6IV al máximo? para usarlo en competitivo? o para ambas cosas xD

para ambas si ya eres criador experto mas bien para buscar pokes shinies competitivos porque tendras porques perfectos de todos los grupo huevo y te dara igual pero para shinies es util yo por ejemplo despues de 4 dias acabo de conseguir a charmander shiny con 6 ivs con el
kyurem123 escribió:maldito instacheck

¿Que hablas tu? [+risas]
Por lo que se ve nadie sabe nada de los hacks, ¿eh? Con las ganas que tengo de echarle un guante y quizá acabe antes comprándome un Action Replay para chetar mi cartucho de Pokémon X que ver algún hispano que ya haya hecho de las suyas.
Eiichi Choudai escribió:Por lo que se ve nadie sabe nada de los hacks, ¿eh? Con las ganas que tengo de echarle un guante y quizá acabe antes comprándome un Action Replay para chetar mi cartucho de Pokémon X que ver algún hispano que ya haya hecho de las suyas.

Para el tema de los hacks esta el otro hilo [+risas] [+risas] [+risas]
SpeLl9 escribió:
Eiichi Choudai escribió:Por lo que se ve nadie sabe nada de los hacks, ¿eh? Con las ganas que tengo de echarle un guante y quizá acabe antes comprándome un Action Replay para chetar mi cartucho de Pokémon X que ver algún hispano que ya haya hecho de las suyas.

Para el tema de los hacks esta el otro hilo [+risas] [+risas] [+risas]

¿Ya hay un hilo dedicado a los AR? Creí que habían únicamente para flashcards pero echaré un vistazo.
Eiichi Choudai escribió:
¿Ya hay un hilo dedicado a los AR? Creí que habían únicamente para flashcards pero echaré un vistazo.

Me referia al hilo de clonacion. [+risas]
Se sabe cuando saldra el evento de Diancle? Es un pokemon raro, en realidad no me mola mucho esteticamente, pero tengo curiosidad. :P

P.D. Stunttt a ver si hacemos unos cuantos ida y vuelta que me queda poco para el amuleto iris, :(

Que yo sepa el Action Replay disponible para pokémon X/Y sólo te permite tener todos los objetos y dinero ilimitado. :)

Nada de IVs/Naturalezas/Shiny ni nada de eso. [360º]
Alguien tiene o sabe donde hay una lista de todos los pokemon que se vuelven negro en shiny?
Buenos días, ¿sabría alguien de alguna página en la cual especifique que pokemons no salen en X e Y? Es para aprovechar el poke banco y transferirlos.

Saludos y gracias de antemano.
bryanyce escribió:

Que yo sepa el Action Replay disponible para pokémon X/Y sólo te permite tener todos los objetos y dinero ilimitado. :)

Hace unos pocos días sacaron un código para hacer shiny a los 4 primeros pokémon de la primera caja. De ahí que podamos ver a Yveltal, Xerneas y Zygarde shinys.
ark4nos escribió:
bryanyce escribió:

Hace unos pocos días sacaron un código para hacer shiny a los 4 primeros pokémon de la primera caja. De ahí que podamos ver a Yveltal, Xerneas y Zygarde shinys.

Exactamente lo que dice el compañero de arriba. aquí un vídeo en movimiento de los legendarios de Kalos en shiny http://www.youtube.com/watch?v=D3TbrPLmnj4
Y alguno sabéis quién puede tener alguno? El Yveltal en shiny es extremadamente espectacular...Aunque sean hack, a ver si pronto empieza a "circular" alguno...
Y no es ''hack'' porqué no ha sido creado con Pokesav y eso, es el original pero lo han echo Shiny con el Action Replay, el pokémon sigue siendo legal aún que sea shiny.
Todopc-WII escribió:Y no es ''hack'' porqué no ha sido creado con Pokesav y eso, es el original pero lo han echo Shiny con el Action Replay, el pokémon sigue siendo legal aún que sea shiny.

Qué bien suena eso, deme uno que para tener más ya me encargo yo de clonarlos. [fumando]
Si es para dinero infinito o para los objetos me da igual que saquen los hack, pero para modificar IV's y demás no, que no lo saquen nunca. Es que joder, ¿qué escusa ponen para ello? si en esta generación criar pokemon perfectos es más sencillo y rápido que nunca. Si es porque sólo quieren luchar que se vayan a uno de los programa de combate online que hay para pc.
ffvsdq escribió:Si es para dinero infinito o para los objetos me da igual que saquen los hack, pero para modificar IV's y demás no, que no lo saquen nunca. Es que joder, ¿qué escusa ponen para ello? si en esta generación criar pokemon perfectos es más sencillo y rápido que nunca. Si es porque sólo quieren luchar que se vayan a uno de los programa de combate online que hay para pc.

Yo opinaba igual que tú hasta que sacaron el Pokébanco donde el filtro deja entrar casi cualquier porquería chetada, desde entonces la VI generación se echó a perder asi que ya me da igual.
Eiichi Choudai escribió:
ffvsdq escribió:Si es para dinero infinito o para los objetos me da igual que saquen los hack, pero para modificar IV's y demás no, que no lo saquen nunca. Es que joder, ¿qué escusa ponen para ello? si en esta generación criar pokemon perfectos es más sencillo y rápido que nunca. Si es porque sólo quieren luchar que se vayan a uno de los programa de combate online que hay para pc.

Yo opinaba igual que tú hasta que sacaron el Pokébanco donde el filtro deja entrar casi cualquier porquería chetada, desde entonces la VI generación se echó a perder asi que ya me da igual.

Eso es cierto. Yo tengo bastantes pokémon de Blanco 2 y generaciones pasadas que me costó mucho entrenar, pero yo los hubiese "sacrificado" dejándolos en sus respectivos juegos a cambio de que a partir de la 6ª gen todo funcionase 100% legal.
ffvsdq escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Eso es cierto. Yo tengo bastantes pokémon de Blanco 2 y generaciones pasadas que me costó mucho entrenar, pero yo los hubiese "sacrificado" dejándolos en sus respectivos juegos a cambio de que a partir de la 6ª gen todo funcionase 100% legal.

Igualmente ya da igual, poco a poco están avanzando los hacks de la sexta generación asi que ya no tiene sentido, la batalla está perdida.
Eiichi Choudai escribió:
ffvsdq escribió:
Eiichi Choudai escribió:Yo opinaba igual que tú hasta que sacaron el Pokébanco donde el filtro deja entrar casi cualquier porquería chetada, desde entonces la VI generación se echó a perder asi que ya me da igual.

Igualmente ya da igual, poco a poco están avanzando los hacks de la sexta generación asi que ya no tiene sentido, la batalla está perdida.

Y como unos hackean tu tambien lo tienes que hacer?
La verdad solo Yvetal me gusta en shiny, Xerneas parece un pitufo xD Son mas bonitos Jirachi, Celebi, Arceus, Meloetta... que supongo que con el AR se podrán tener ya. Yo estoy un poco perdido en el tema. ¿No es solo bajarse el power no se que ese, sino que hay que enchufar un cable a la 3ds etc?
pd: tengo una especie de maldición en este foro, siempre lo que escribo termina en el culo de la página y nadie lo ve [+furioso]
Joseenflop escribió:Y como unos hackean tu tambien lo tienes que hacer?

Lo único que me interesan son los 3 legendarios en shiny aunque siendo sinceros, sí, si todos se van a poner con este plan explotaré mi cartucho a base de hacks, o dime algo, ¿cuando estás enfermo de urgencia utilizas remedios caseros (como se hacía antiguamente) o acudes al médico / hospital? Espero que entiendas lo que he querido decir con lo último.
Eiichi Choudai escribió:

Lo único que me interesan son los 3 legendarios en shiny aunque siendo sinceros, sí, si todos se van a poner con este plan explotaré mi cartucho a base de hacks, o dime algo, ¿cuando estás enfermo de urgencia utilizas remedios caseros (como se hacía antiguamente) o acudes al médico / hospital? Espero que entiendas lo que he querido decir con lo último.

Me parece una comparacion totalmente estupida. Una mas adecuada seria ganas tu dinero trabajando o lo robas. Creo que es mas adecuada.
Joseenflop escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Me parece una comparacion totalmente estupida. Una mas adecuada seria ganas tu dinero trabajando o lo robas. Creo que es mas adecuada.

Claramente una vez que hasta los niños de 12 años tengan acceso para "jaquear" su Arceus no voy a ser el tonto que se mate 5 horas para entrenar EVs y nivel de un Pokémon. Sí, así el juego no tiene gracia pero para mí ya la perdió con la tontería de los hacks y no haré en 5 horas lo que podré hacer en 1 minuto, es de lógica.
Eiichi Choudai escribió:
Joseenflop escribió:Me parece una comparacion totalmente estupida. Una mas adecuada seria ganas tu dinero trabajando o lo robas. Creo que es mas adecuada.

Claramente una vez que hasta los niños de 12 años tengan acceso para "jaquear" su Arceus no voy a ser el tonto que se mate 5 horas para entrenar EVs y nivel de un Pokémon. Sí, así el juego no tiene gracia pero para mí ya la perdió con la tontería de los hacks y no haré en 5 horas lo que podré hacer en 1 minuto, es de lógica.

Yo es que me compro un juego para usarlo y disfrutar todo haciendolo yo no para que me lo den hecho.
Joseenflop escribió:
Eiichi Choudai escribió:
Joseenflop escribió:Me parece una comparacion totalmente estupida. Una mas adecuada seria ganas tu dinero trabajando o lo robas. Creo que es mas adecuada.

Yo es que me compro un juego para usarlo y disfrutar todo haciendolo yo no para que me lo den hecho.

Yo tengo la Pokédex completa desde finales de diciembre y 11 cajas llenas de shinies, claramente no tengo mucho que hacer en el juego asi que en parte digamos que la gracia ya se la quité.
La verdad es que es una putada que unos los tengan y otros no, pero bueno, si además parece que no se pueden cambiar ni por wifi, o te haces con ellos via hack, o nada. Espero no encontrarme muchos megalatios / megalatias en online
Gamakitchi escribió:La verdad solo Yvetal me gusta en shiny, Xerneas parece un pitufo xD Son mas bonitos Jirachi, Celebi, Arceus, Meloetta... que supongo que con el AR se podrán tener ya. Yo estoy un poco perdido en el tema. ¿No es solo bajarse el power no se que ese, sino que hay que enchufar un cable a la 3ds etc?
pd: tengo una especie de maldición en este foro, siempre lo que escribo termina en el culo de la página y nadie lo ve [+furioso]

Yo lo he visto, así que... maldición ninguna [carcajad]

Se necesita un aparatejo que es un lector de cartuchos de NDS/3DS que va por USB. Lo controlas mediante un programa que te va activando los chetos una vez pongas el cartucho en el artilugio.
ark4nos escribió:
Gamakitchi escribió:Se necesita un aparatejo que es un lector de cartuchos de NDS/3DS que va por USB. Lo controlas mediante un programa que te va activando los chetos una vez pongas el cartucho en el artilugio.

Action Replay.

A todo esto, he leído que Xerneas, Yveltal y Zygarde en su forma shiny no son intercambiables vía Wi-Fi, eso cierra muchas puertas por lo que ir descartando la idea de tener algún colega que os los pueda pasar si no vive al lado vuestro porque la conexión local es la única que los admite.
Es imposible que pueda pasarme los items de mi actual juego al banco pokemon? Por que quiero empezar una nueva partida y no me deja pasar items, me los borran :(, con lo coñazo que son los PB para sacar los items...

En todo caso alguien seria tan amable de guardarmelos por wifi???
JesTelZz escribió:Es imposible que pueda pasarme los items de mi actual juego al banco pokemon? Por que quiero empezar una nueva partida y no me deja pasar items, me los borran :(, con lo coñazo que son los PB para sacar los items...

En todo caso alguien seria tan amable de guardarmelos por wifi???

Solo se puede traspasar el Pokémon por lo que sí, es imposible.
47702 respuestas