[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Gorkexo escribió:Soy muy novato en esto. Jugué a los de GameBoy y ahí acabó mi andadura con los Pokemon.... hasta ahora.

Pero claro, hay millones de novedades y no me entero de nada. Veo que ahora es mucho más fácil intercambiar pokemon pero también hay Ivs que no tengo ni idea de lo que es ni cómo se hace.

El caso es, ¿es mejor entrenar a tus Pokemon o mejor los intercambiados? Por que estos suben antes de nivel y demás, pero no sé si tiene algo más o si son peores...

Hombre, si sabes criar pokémons es mil millones de veces mejor eso, aparte del entrenamiento de puntos de esfuerzo y tal... Yo todo esto lo esto lo estoy aprendiendo aqui ya que vengo de jugar a simuladores de batalla en showdown xD
Pues no, no tengo ni idea de criar pokemon. Aún acabo de conseguir la 4 medalla de gimnasio así que... XD
Gorkexo escribió:Pues no, no tengo ni idea de criar pokemon. Aún acabo de conseguir la 4 medalla de gimnasio así que... XD

primero padate la liga, para tenermiar esa parte. o necesitas pokemons bien criados, despues se abre el safari amistad donde tiens buen chance de conseguir pokemons de vuos ivs ahi
Me recomendais pillarme la guia version 2 que hay en game? Desde el pokemon plata que no toco juego a ninguno, y no se que es eso de los "IV's", "shynis" y demases ...
No la seguiría al dedillo (nunca lo he hecho con ninguna guia) pero si para ver localizaciones sin tener que ir al ordenador [360º]

Edit: Como se si un pokemon que me sale es shyni o no?
Buah que frustracion llevo, ni se cuantos dittos he capturado ya y ni uno firme, solo capturandolos entrene los evs de mi shellos... Increible que asco de suerte tengo
gumm1988 escribió:Me recomendais pillarme la guia version 2 que hay en game? Desde el pokemon plata que no toco juego a ninguno, y no se que es eso de los "IV's", "shynis" y demases ...
No la seguiría al dedillo (nunca lo he hecho con ninguna guia) pero si para ver localizaciones sin tener que ir al ordenador [360º]

[list=]la guia solo la compraria por coleccionismo, teniendo eol y pokexperto sobra
es de otro color, y si no se nota, tendria una estrella roja en sus stats[/list]
ALGUIEN QUE TENGA A DITTO EN EL ZAFARI AMISTAD?
Alguien me puede dejar ina cria de rotom? Doy sableyes con bromista D:

Edit: Ya consegui uno por GTS
JesTelZz escribió:Alguien me puede dejar ina cria de rotom? Doy sableyes con bromista D:

Edit: Ya consegui uno por GTS

Yo te mandé trade y me rechazaste [buuuaaaa]

XD
Papelera vacía... papelera vacía... Las podían haber quitado XD . Es que yo no juego a Pokemon desde el Rojo y Azul, y recuerdo que de vez en cuando encontrabas algo en ellas, aquí es una troleada por lo menos de momento, aun me quedan 5 medallas.
notario_rojo escribió:Papelera vacía... papelera vacía... Las podían haber quitado XD . Es que yo no juego a Pokemon desde el Rojo y Azul, y recuerdo que de vez en cuando encontrabas algo en ellas, aquí es una troleada por lo menos de momento, aun me quedan 5 medallas.

Yo no toqué ni una sola papelera XD

Los tesoros aún esperan por mi. [+risas]
BUenas se que esto no es un hilo de intercambio pero quiero las megapiedras que me faltan y son:
Todas las de la version Y y tambien a tyranitarita
Doy muchos legendarios shinys(los que existan)
O alguno que otro shiny (no son de kalos)de kalos solo tengo a gyarados alolomola y a clawthier(son todos de pesca)
Los interesados que manden mp y que pidan sin miedo(sobre todo para los legendarios)

Gracias de antemano a todos los que estais leyendo esto!!
Thanks!!!
Edito:tambien ofrezco una lucarita,una gengarita y una gardevoirita con su pokemon original o solo la piedra (a mi me da igual)
Mp!!!! Los interesados!!
El fakegts disponible a final de este mes, sanseacabó los combates "legales" y la crianza, ahora todo cristo con shinys y pokes perfectos... Su puta madre...
JesTelZz escribió:El fakegts disponible a final de este mes, sanseacabó los combates "legales" y la crianza, ahora todo cristo con shinys y pokes perfectos... Su puta madre...

"We are planning to launch gen 6 support by the end of the month."

Ya veremos, ya veremos. [Ooooo]

El PikaEdit se paró por el parche 1.2

Con eso de los parches y actualizaciones lo caparan apenas salga. :cool:
gumm1988 escribió:Me recomendais pillarme la guia version 2 que hay en game? Desde el pokemon plata que no toco juego a ninguno, y no se que es eso de los "IV's", "shynis" y demases ...

En las guias no viene casi nada explicado lo del entrenamiento, mejor las didas que tengas preguntalas aqui, nosotros te respondemos con gusto:) y sobre los shinys son unos pokes de diferente color nomas que al principio de la batalla desprenden unos brillos es lo unico diferente:)
Buenas, se que este hiló no es para intercambiar, pero busco algún alma caritativa con pokemon x que me capture un hondour , he puesto un liépard en el gts y busco un hondour( macho) si alguien puede hacerme el favor. Gracias de antemano

Un saludo
A ver, me voy a bajar ya el banco pokémon por fin, y tengo una duda, en mi pokémon diamante tenía muchos pokémon, y claro, no se cuales son legales y cuales no. Si me los paso al poémon Y y alguno es ilegal me banearán o algo, o simplemente no los podré usar en combates?
Urogor escribió:A ver, me voy a bajar ya el banco pokémon por fin, y tengo una duda, en mi pokémon diamante tenía muchos pokémon, y claro, no se cuales son legales y cuales no. Si me los paso al poémon Y y alguno es ilegal me banearán o algo, o simplemente no los podré usar en combates?

No creo que te baneen asi de primeras, yo tengo que tener mi diamante por ahí perdío con bastantes legends y pokes que me interesan y no lo encuentro, asi que o me toca buscarlo por toda la casa o me quedo sin ellos xD.

Por cierto para pasarlos a la 6ª gen necesitas en bw /2
JesTelZz escribió:
Urogor escribió:A ver, me voy a bajar ya el banco pokémon por fin, y tengo una duda, en mi pokémon diamante tenía muchos pokémon, y claro, no se cuales son legales y cuales no. Si me los paso al poémon Y y alguno es ilegal me banearán o algo, o simplemente no los podré usar en combates?

No creo que te baneen asi de primeras, yo tengo que tener mi diamante por ahí perdío con bastantes legends y pokes que me interesan y no lo encuentro, asi que o me toca buscarlo por toda la casa o me quedo sin ellos xD.

Por cierto para pasarlos a la 6ª gen necesitas en bw /2

Si, me los he pasado al pokémon blaco que me ha dejado un amigo. En la página poquecheck me dijo que podia pasarme algunos que comprobase si eran legales o no antes, pero en la mayoría pone id/sid ilegal, que es el sid?
Yo no estoy a favor de que se use el pokecheck :(
notario_rojo escribió:Papelera vacía... papelera vacía... Las podían haber quitado XD . Es que yo no juego a Pokemon desde el Rojo y Azul, y recuerdo que de vez en cuando encontrabas algo en ellas, aquí es una troleada por lo menos de momento, aun me quedan 5 medallas.

Pues yo si que me he encontrado alguna cosa en ellas.
Papeleras que dan para hablar... La de la mansión fantasma de Diamante y Perla.

Y en BlancoNegro2 te daban una insignia por mirar en todas las papeleras "sabiendo que no habría nada", que cachondos.
en XY tambien te dan la medalla "Curiosidad Banal" por ver papeleras, y salen Rotom y Bannete en las de el hotel abandonando y villa pokemon ciertos dias
Dudo que alguien me responda a esto... Pero alguien de La Línea de la concepción que me ayude a pasarme los pokes del diamante al negro y del negro al pokebank? ^^" cuento con coche para desplazarmw incluso xD
JesTelZz escribió:Me acaba de salir mi primer poke con 6 iv, dratini firme xD

Por cierto llevo como 30 dittos capturados y ni uno firme FFFFFFUUUUYU

algun pokemon con sincronia que sea firme?

XD
JesTelZz escribió:Dudo que alguien me responda a esto... Pero alguien de La Línea de la concepción que me ayude a pasarme los pokes del diamante al negro y del negro al pokebank? ^^" cuento con coche para desplazarmw incluso xD

cuantos pokes quieres pasar?, yo vivo en otro continente, pero ayude a otro forero a pasar sus pokes de soulsilver a Y, todo via internet, claro que solo era su equipo de 6, si quieres pasar todo por online imposible xD
kassanmoor escribió:
JesTelZz escribió:Dudo que alguien me responda a esto... Pero alguien de La Línea de la concepción que me ayude a pasarme los pokes del diamante al negro y del negro al pokebank? ^^" cuento con coche para desplazarmw incluso xD

cuantos pokes quieres pasar?, yo vivo en otro continente, pero ayude a otro forero a pasar sus pokes de soulsilver a Y, todo via internet, claro que solo era su equipo de 6, si quieres pasar todo por online imposible xD

Son unos cuantos legendarios namás xD
JesTelZz escribió:
kassanmoor escribió:

Son unos cuantos legendarios namás xD

en ese caso yo te puedo echar una mano el sabado, pero me haces recuerdo por mp, sino asumire que ya te ayudaron
Que recompensa dan por tener la pokédex completa?
Pasa algo por tener algún pokémon con la pokéball en lugar del otro símbolo?

Gracias!
conde_cadista escribió:Que recompensa dan por tener la pokédex completa?
Pasa algo por tener algún pokémon con la pokéball en lugar del otro símbolo?

Gracias!

Te dan el amuleto Iris que aumenta la probabilidad de que aparezcan pokemon shinis.
Tienes que tener con el rombo de Kalos todos los que se pueden conseguir en el juego, sino no cuenta.

Los legendarios de evento no hace falta tenerlos.
En nada voy a tener el juego! XD . Espero que me guste que desde el Rubi que no he jugado un Pokemon [+risas]

Un saludo!
Duda existencial... ¿Alguien sabe si se pueden pasar Pokemon del Pokemon Cristal al Pokemon X D de la Game Cube?
El combo sableye bromista gliscor antidoto y mega charizard Y no veas si funciona, apenas pueden contra mi sableye xD en la mansion batalla of
Por ciero, que veis mejor supercombate individual o individual? En supercombate ya voy racha d 20 xD

Edit: me acaba de salir un serperior con respondon lol
computer2009 escribió:perdonar por el offtopic pero, pero busco un blaziken de evento firme a ver si a alguien le sobra, doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca

me cito a ver si esta noche tengo suerte :-|
computer2009 escribió:
computer2009 escribió:perdonar por el offtopic pero, pero busco un blaziken de evento firme a ver si a alguien le sobra, doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca

Te puedo criar uno firme, te valdria? xD

Claramente con. Impulso
JesTelZz escribió:
computer2009 escribió:

Te puedo criar uno firme, te valdria? xD

es que lo quiero por la gloria ball, pero gracias por ofrecerte
Kratos_vk escribió:Duda existencial... ¿Alguien sabe si se pueden pasar Pokemon del Pokemon Cristal al Pokemon X D de la Game Cube?

no se puede pasar ningun poke de los juegos de gameboy/color (rojo,azul,verde japo, amarillo, plata, oro y cristal) a los de 3ra (ruby, zafiro, esmeralda, rojo fuego, verde hoja, colosseum y X.D.) ni a ninguno posterior
Desmotivacion 100% en la mandion batalla, saco a sableye, me sacan a snorlax, uso fuego fatuo, fallo, snorlax tambor, uso otro fuego fatuo, snorlax triturar y critico, saco a gliscor, me enveneno y guanto turnos, saca a drapion, saco a charizard, triturar de el critico, y luego venga exharle chirridos a mi gliscor...

NO SE PUEDE TENER MAS MALA SUERTE JODER
Kratos_vk escribió:Duda existencial... ¿Alguien sabe si se pueden pasar Pokemon del Pokemon Cristal al Pokemon X D de la Game Cube?

eso es imposible.
Buenas, estoy buscando un Haunter o un Gengar de naturaleza modesta cuanto mas bajo de nivel mejor, ofrezco un Eeve de naturaleza modesta, enviadme un mp los interesados y doy mi codigo de amigo =) un abrazo!
Buenas amigos! Tengo Pokemon X bastante avanzado y os he agregado a varios para combates, etc. En la firma teneis el codigo, agregadme please! Buenas capturas!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hace mucho que no me paso por este tema pero veo que todo sigue igual, también preguntaría sobre novedades pero por desgracia aparte del futuro evento de Diancie no hay nada más previsto.
Eiichi Choudai escribió:Hace mucho que no me paso por este tema pero veo que todo sigue igual, también preguntaría sobre novedades pero por desgracia aparte del futuro evento de Diancie no hay nada más previsto.

Claro, como tú ya lo tienes todo ya. Así cualquiera... XD Ahora vendrá el Z o algún remaque
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Hace mucho que no me paso por este tema pero veo que todo sigue igual, también preguntaría sobre novedades pero por desgracia aparte del futuro evento de Diancie no hay nada más previsto.

Claro, como tú ya lo tienes todo ya. Así cualquiera... XD Ahora vendrá el Z o algún remaque

Jajaja, hace mucho que no hablamos. ¿Cómo sabes que lo tengo todo? No recuerdo haberlo dicho, ¿o sí?
Eiichi Choudai escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Jajaja, hace mucho que no hablamos. ¿Cómo sabes que lo tengo todo? No recuerdo haberlo dicho, ¿o sí?

Directamente no lo has dicho pero si tienes un montón de joyas. Ahora intento sacar como sea un Feebas shiny con mi EO. Tengo uno de intercambio pero me niego a no tenerlo con mi EO. [+furioso]
Gracias por las respuestas! Es que me jode mucho tener 100 pokemon al nivel 100 incluido mi primer pokemon que pasé desde el Azul al Cristal y no poder moverlos de ahí :(
Buba-ho-tep escribió:Directamente no lo has dicho pero si tienes un montón de joyas. Ahora intento sacar como sea un Feebas shiny con mi EO. Tengo uno de intercambio pero me niego a no tenerlo con mi EO. [+furioso]

La verdad es que aparqué el Pokémon hará una semana y media desde que tengo el Bravely Default porque como bien dices no tenía mucho que hacer aunque pese a tener casi todo mi tarjeta de entrenador sigue siendo negra, a ver si me animo a obtener de una vez la dorada en la Mansión Batalla. ¿Tu tarjeta qué color tiene?
mardos escribió:Buenas amigos! Tengo Pokemon X bastante avanzado y os he agregado a varios para combates, etc. En la firma teneis el codigo, agregadme please! Buenas capturas!

No está tu codigo. [360º]

Hay un torneo online el 20 de este mes. :p
bryanyce escribió:

¿Propio de este foro u oficial?
Eiichi Choudai escribió:
bryanyce escribió:

¿Propio de este foro u oficial?

Oficialito, oficialito. [sonrisa]
En España es el 21. :cool:

http://3ds.pokemon-gl.com/calendar/#/0/834253b9-1eea-4e97-b140-c0700c084c30
47702 respuestas