[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

DerLehrling escribió:En un rato te envió un mp.
Lo siento si parezco retrasado al escribir, pero es lo q tiene escribir en una tablet XD

Yo estoy en el restaurante entrenando aún. No tengo mi equipo listo. Tiene muchas lagunas... [snif]
Sabéis algún lugar donde esté de oferta el pokemon o donde está más barato?
Buenas!
he leido en wikidex que al subir corazones a algun Pokemon, sube la evasión y la probabilidad de asestar un golpe crítico. eso se aplica al combate online?
3dgar escribió:Sabéis algún lugar donde esté de oferta el pokemon o donde está más barato?

En media mark
Sauvory escribió:Buenas!
he leido en wikidex que al subir corazones a algun Pokemon, sube la evasión y la probabilidad de asestar un golpe crítico. eso se aplica al combate online?

No, solo para el juego normal, en online no pasa.
¿Alguien sabe por qué no puedo usar en combate libre un Xatu con
Hab.: Espejo Mágico
-Psíquico
-Reflejo
-Respiro
-Ida y Vuelta
?
Estoy dándole mil vueltas y no se por qué no me deja xD

Ya de paso, ¿dónde miro las reglas exactas aplicadas al online de pokémon X/Y?
jeje un dato curioso que no me habia dado cuenta hasta hoy...
En mi Lugia que purifique en el Pokemon X.D y he ido transfiriendolo de juego en juego, si miro la region de la que proviene, en vez de Aura que es la region de Colosseum y X.D pone que proviene de un lugar tan remoto como "Tierra Lejana" jeje.
Otro dato tambien, gracias al link de cintas que me paso un compañero del foro me he dado cuenta de que entre todos mis pokemon, tengo todas las cintas que pueden conseguir los pokemon. Basicamente las tengo todas en el milotic con el que llevo jugando años y años, pero las que no puede tener como las de eventos, purificaciones y otras especiales las tengo en otros jeje.
Curiosidades que no me habia dado cuenta hasta que me he puesto a obserbar detenidamente todos los pokes que tengo jeje. He llenado casi las 30 cajas del Y, solo tengo hueco para 30 mas en 3 cajas diferentes jeje.
Surfi89 escribió:jeje un dato curioso que no me habia dado cuenta hasta hoy...
En mi Lugia que purifique en el Pokemon X.D y he ido transfiriendolo de juego en juego, si miro la region de la que proviene, en vez de Aura que es la region de Colosseum y X.D pone que proviene de un lugar tan remoto como "Tierra Lejana" jeje.
Otro dato tambien, gracias al link de cintas que me paso un compañero del foro me he dado cuenta de que entre todos mis pokemon, tengo todas las cintas que pueden conseguir los pokemon. Basicamente las tengo todas en el milotic con el que llevo jugando años y años, pero las que no puede tener como las de eventos, purificaciones y otras especiales las tengo en otros jeje.
Curiosidades que no me habia dado cuenta hasta que me he puesto a obserbar detenidamente todos los pokes que tengo jeje. He llenado casi las 30 cajas del Y, solo tengo hueco para 30 mas en 3 cajas diferentes jeje.

Mola eso xDD
Hola, unas dudas.

Yo soy de México y queria aplicar el método masuda para obtener un inicial shiny pero con habilidad oculta, ¿Si lo crio con uno de España me funciona el método? y ¿Con que tengo más posibilidades de heredar la habilidad oculta, con un macho (español) y una hembra (mexicana) de la misma especie o un macho con un ditto extranjero? :-? Saludos :)
Fallen_Dragon escribió:Hola, unas dudas.

Yo soy de México y queria aplicar el método masuda para obtener un inicial shiny pero con habilidad oculta, ¿Si lo crio con uno de España me funciona el método? y ¿Con que tengo más posibilidades de heredar la habilidad oculta, con un macho (español) y una hembra (mexicana) de la misma especie o un macho con un ditto extranjero? :-? Saludos :)
Creo que el masuda en esta gen funciona por idiomas, para que tenga mas altas probabilidades de shiny te recomiendo que sea de otro idioma (frances aleman japones) los de idioma español fincionan creo teniendo el juego en inglesY lo de heredar creo que es igual
ARK666 escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo usar en combate libre un Xatu con
-Psíquico
-Reflejo
-Respiro
-Ida y Vuelta
?

Ese Xatu tiene pentagono de kalos?
ARK666 escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo usar en combate libre un Xatu con
-Psíquico
-Reflejo
-Respiro
-Ida y Vuelta
?

Si es de Pokébanco y estás jugando combate por puntos, ahí tienes tu respuesta.

PD: Si lo crias en Kalos con movimientos tutor, tampoco te dejará.
krat6s escribió:
-Psíquico
-Reflejo
-Respiro
-Ida y Vuelta
?

Ese Xatu tiene pentagono de kalos?

No, pero natu es obtenible en kalos. Además, tengo un Mienshao pasado por Pokébank que tampoco tiene el pentágono de Kalos y que si me deja utilizarlo :\
Me acaban de dar por intercambio prodigioso un regigigas por un gible japones xD
Jsk77 escribió:
-Psíquico
-Reflejo
-Respiro
-Ida y Vuelta
?

Si es de Pokébanco y estás jugando combate por puntos, ahí tienes tu respuesta.

PD: Si lo crias en Kalos con movimientos tutor, tampoco te dejará.

Me he metido a combate por Puntos con un Scizor, un Rotom-W y un Landorous de Pokébank, así que parece que por eso no es.
manel213 escribió:Necesito ayuda!!
Voy por la calle victoria y toodos mis pokemons estan al 50... [buuuaaaa] Algun sitio donde levear? y juraria que no me e saltado ningun sitio pero bueno

Me autocito!
manel213 escribió:
Voy por la calle victoria y toodos mis pokemons estan al 50... [buuuaaaa] Algun sitio donde levear? y juraria que no me e saltado ningun sitio pero bueno

Me autocito!

restaurante le postin a saco
Buenas, acabo de comprar una 3ds y estoy pensando en pillar este juego, un par de preguntas:

La diferencia entre el x o y es el pokemon que te viene en la portada no? lo tienes desde el principio? si es asi cual es mejor?

Duracion del juego?

La historia es buena o es simplemente ir cazando pokemons y una historia simplona?

Algun sitio donde encontrarlo baratillo?

He leido por ahi tambien tema de juegos que vienen con puntos o sin puntos alguien ya de paso me lo explica?

Miles de gracias. Un saludo
DBZ_Fan escribió:
manel213 escribió:

Me autocito!

restaurante le postin a saco

No me dejan entrar hasta que no sea un campeon (supongo que hasta que no termine la liga pokemon, pero al 54-55 va a estar chungo no?
No me dejan entrar hasta que no sea un campeon (supongo que hasta que no termine la liga pokemon, pero al 54-55 va a estar chungo no?[/quote]

ves al bastiono batalla i compra un desafio negro. i ponte experiencia x3. i lucha solo con los del Gym
manel213 escribió:No me dejan entrar hasta que no sea un campeon (supongo que hasta que no termine la liga pokemon, pero al 54-55 va a estar chungo no?

Como te han dicho arriba, prueba en el bastión batalla (a la izquierda de la ruta de la guardería), con poder O experiencia. Es raro llegar hasta el alto mando y no estar mínimo al 65, tenías el repartir experiencia desactivado siempre?
Igualmente el alto mando no es nada difícil, si eso comprate unas cuantas hiperpociones y restaura todo, y a tirar con lo que tengas XD
Ezek escribió:
manel213 escribió:No me dejan entrar hasta que no sea un campeon (supongo que hasta que no termine la liga pokemon, pero al 54-55 va a estar chungo no?

Como te han dicho arriba, prueba en el bastión batalla (a la izquierda de la ruta de la guardería), con poder O experiencia. Es raro llegar hasta el alto mando y no estar mínimo al 65, tenías el repartir experiencia desactivado siempre?
Igualmente el alto mando no es nada difícil, si eso comprate unas cuantas hiperpociones y restaura todo, y a tirar con lo que tengas XD

Esque con el repartir experiencia me parecia como jugar en facil... jajaja
Ahora ire al bastion
Muy buenas a todos es que soy muy nuevo en esto del hilo y me gustaria saber si alguien me cambiaria un victini por algun shiny o dos como mucho

Gracias de antemano!!!
Blackfox1010 escribió:Muy buenas a todos es que soy muy nuevo en esto del hilo y me gustaria saber si alguien me cambiaria un victini por algun shiny o dos como mucho

Gracias de antemano!!!

Depende de cuales sean... ¿Milotic competitiva?
Buba-ho-tep escribió:
Blackfox1010 escribió:Muy buenas a todos es que soy muy nuevo en esto del hilo y me gustaria saber si alguien me cambiaria un victini por algun shiny o dos como mucho

Gracias de antemano!!!

Depende de cuales sean... ¿Milotic competitiva?

Es que ya lo cambie por un articuno
Y que tal un shaymin (no shiny)o unboldore shiny (que evolucionara a gigalith despues del intercambio)o un eelektrik equipado con piedra trueno...
O otro si me dices...

Tambien podia dar un lucarita o gengarita o gardevoirita con su pokemon original u otro:un shaymin por ejemplo o algun shiny (las que tenga)
como se hace para que las crias tenga de pokeball la que yo quiera? por ejemplo una cria de phanpy que este en peso ball
victor5324 escribió:como se hace para que las crias tenga de pokeball la que yo quiera? por ejemplo una cria de phanpy que este en peso ball

Tienen la misma Pokeball de la madre, si no recuerdo mal
victor5324 escribió:como se hace para que las crias tenga de pokeball la que yo quiera? por ejemplo una cria de phanpy que este en peso ball

La madre debe de estar capturada en la Ball que deseas que tengan las crías, es ella quien siempre la va a heredar.
y si la madre esta capturada en una veloz ball y no tengo veloz ball que pasa?
victor5324 escribió:y si la madre esta capturada en una veloz ball y no tengo veloz ball que pasa?

Que yo sepa, no pierdes Pokeballs por el nacimiento de un Pokemon. Mejor que hable alguno de esots sabios XD
Whar escribió:
victor5324 escribió:y si la madre esta capturada en una veloz ball y no tengo veloz ball que pasa?

Que yo sepa, no pierdes Pokeballs por el nacimiento de un Pokemon. Mejor que hable alguno de esots sabios XD

Exacto, no pierdes ninguna ball de tu inventario pues la guardería corre con los gastos xD de hecho tengo entendido que hasta la Master Ball es heredable, la única ball que no puedes heredar es la Gloria Ball.
He perdido completamente el hilo... en fin, ¿alguien está aprovechando el banco pokémon?
Yo quería pasar los legendarios que me faltan, pero me da mucha pereza estar pasando UNA A UNA las cajas, encima tengo que pasar solo la caja uno y es un peñazo enorme xD
Alguien podria explicarme que pokemon traidos por el banco se pueden intercambiar y cuales no. Porque la mayoria de los de evento intento cambiarlos y me dice "es un pokemon especial, por lo que no lo puedes cambiar" pero si me deja cambiar un regigigas de evento, por lo que a lo mejor hay alguna lista de pokemon que no se pueden cambiar por si alguen sabe algo.
Alguien podria explicarme que pokemon traidos por el banco se pueden intercambiar y cuales no. Porque la mayoria de los de evento intento cambiarlos y me dice "es un pokemon especial, por lo que no lo puedes cambiar" pero si me deja cambiar un regigigas de evento, por lo que a lo mejor hay alguna lista de pokemon que no se pueden cambiar por si alguen sabe algo.

Meloetta, Keldeo, Genesect y Mew como mínimo....

A mi me falta conseguir Meloetta y Keldeo, si alguien de por aquí es tan amable de querer realizar un intercambio... :P:P
javyk escribió:Buenas, acabo de comprar una 3ds y estoy pensando en pillar este juego, un par de preguntas:

La diferencia entre el x o y es el pokemon que te viene en la portada no? lo tienes desde el principio? si es asi cual es mejor?

Duracion del juego?

La historia es buena o es simplemente ir cazando pokemons y una historia simplona?

He leido por ahi tambien tema de juegos que vienen con puntos o sin puntos alguien ya de paso me lo explica?

Miles de gracias. Un saludo

Hola??? alguien??? :P

Hay unos pocos pokémons que salen en una edición y no en la otra, así como las megapiedras, que algunas son exclusivas de cada versión. Los que salen en las portadas son los legendarios, se consiguen durante la historia.
Escoje el que más te guste y no te preocupes por el resto.

Duracion del juego?
Pasarte solo la historia pueden ser unas 40 horas, sin embargo lo mejor de este juego es lo que viene luego (obtener todos los pokémons, hacerte un equipo competitivo y combatir online) Yo le tengo echadas más de 300 horas desde Octubre.

A mi la historia ni fú ni fá la verdad, pero eso en todos los juegos de pokémon XD.

Aquí no puedo ayudarte.

Los pokémon vienen con puntos. Los puntos se pueden canjear en la web del club nintendo por algunas chorradas.
ALguien me podia cambiar un victini porfa le puedo dar un shaymin con master ball si quiere o dos shinys

PORFA!!!
Hay alguna f...ing manera para hacer que pare de llover?!?!?! me estoy volviendo loco, no puedo llamar a hordas para subir EVs xD
OniTako escribió:La diferencia entre el x o y es el pokemon que te viene en la portada no? lo tienes desde el principio? si es asi cual es mejor?

Hay unos pocos pokémons que salen en una edición y no en la otra, así como las megapiedras, que algunas son exclusivas de cada versión. Los que salen en las portadas son los legendarios, se consiguen durante la historia.
Escoje el que más te guste y no te preocupes por el resto.

Duracion del juego?
Pasarte solo la historia pueden ser unas 40 horas, sin embargo lo mejor de este juego es lo que viene luego (obtener todos los pokémons, hacerte un equipo competitivo y combatir online) Yo le tengo echadas más de 300 horas desde Octubre.

A mi la historia ni fú ni fá la verdad, pero eso en todos los juegos de pokémon XD.

Aquí no puedo ayudarte.

Los pokémon vienen con puntos. Los puntos se pueden canjear en la web del club nintendo por algunas chorradas.

Muchas gracias por contestar ya he comprado el x :P
Sauvory escribió:Hay alguna f...ing manera para hacer que pare de llover?!?!?! me estoy volviendo loco, no puedo llamar a hordas para subir EVs xD

Yo cambio la hora del 3DS ;)
bryanyce escribió:
Sauvory escribió:Hay alguna f...ing manera para hacer que pare de llover?!?!?! me estoy volviendo loco, no puedo llamar a hordas para subir EVs xD

Yo cambio la hora del 3DS ;)

Lo intentaré, muchas gracias!
Alguien q me ayude no puedo hacer intercambios solo puedo entrar al gts q puede ser?
KaoruS escribió:Habemus nuevo pokemon! http://www.serebii.net/index2.shtml

Era un secreto a voces. Faltan dos más. Serán legendarios de evento supongo.
Buba-ho-tep escribió:

Ya hombre, pero digo de manera oficial, y que seguramente no llegue aqui ... ejem ejem [snif] [snif]
KaoruS escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Ya hombre, pero digo de manera oficial, y que seguramente no llegue aqui ... ejem ejem [snif] [snif]

Yo creo que ya tiene que llegar por narices.
Si no sería para ir a lincharles a hostias todos los de occidente, he dicho. [+furioso]

Respecto al Pokémon, pues vale. No despierta ningún tipo de emoción ni simpatía en mi hacía el bichejo/la bicheja.
(mensaje borrado)
Preguntas del PokeBanco:
Donde se paga? o tengo qie esperar a que expire el periodo de prueba?
Se puede pagar con el saldo que tienes en la eshop?
Gallegohardcopeta escribió:Siempre han solido llegar todos, este no será menos.

Por cierto ahora que he podido pasar todos mis Pokémon de antiguas gen a Kalos, que objetos se pueden lograr con legendarios o no legendarios mostrándolos/llevándolos a algún lugar de la región o haciendo algo, existe alguna lista? Un saludo :)

En españa llegó keldeo, maloeta o genesect? creo no eh ... por eso te digo
KaoruS escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Siempre han solido llegar todos, este no será menos.

Por cierto ahora que he podido pasar todos mis Pokémon de antiguas gen a Kalos, que objetos se pueden lograr con legendarios o no legendarios mostrándolos/llevándolos a algún lugar de la región o haciendo algo, existe alguna lista? Un saludo :)

En españa llegó keldeo, maloeta o genesect? creo no eh ... por eso te digo

Llegaron, y al menos dos veces cada uno . El que no llegó fue el Genesect rojo.
47702 respuestas