[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SpeLl9 escribió:
EduStrife escribió:
SpeLl9 escribió:Confirmo que los tutores han muerto, me he pasado un Lucario con Puño hielo y he criado, y no nace con Puño hielo...

WTF???

Osea que toca criar en gen anteriores... Menuda basura. [snif]

Y sin pentagono no puedes participar en el online por puntos ni en el torneo beta/VGC, asi que vaya basura...

Bueno al menos no habrá tanto cheto visto así.
SpeLl9 escribió:
EduStrife escribió:
SpeLl9 escribió:Confirmo que los tutores han muerto, me he pasado un Lucario con Puño hielo y he criado, y no nace con Puño hielo...

WTF???

Osea que toca criar en gen anteriores... Menuda basura. [snif]

Y sin pentagono no puedes participar en el online por puntos ni en el torneo beta/VGC, asi que vaya basura...

De fábula... Así que los Pokes de ediciones anteriores sirven para... Adornar. :-|

Horas y horas entrenando bichos en ediciones anteriores a la mierda... Y un charizard shiny con poder oculto que tengo desde la 3 gen a tomar por el cu**.

Bienvenido, PokeBank!

(Ironic Mode Off)
¿Va en serio? ¿Han sacado el Pokebanco sin avisar? Nintendo cabrona a tope.

A por mi Jirachi ya mismo. <3

P.D: SI ALGUIEN QUIERE PETILILS QUE APROVECHE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE, que los voy a vaciar en la cuenta de 30 días para deshacerme de ellos xD
Una pregunta así por curiosidad jeje :P vosotros a los pokes de evento los entrenais y subís de nivel o los manteneis tal y como os los han dado por el hecho de ser de evento? (perdon si es offtopic!!)
naataliia9 escribió:Una pregunta así por curiosidad jeje :P vosotros a los pokes de evento los entrenais y subís de nivel o los manteneis tal y como os los han dado por el hecho de ser de evento? (perdon si es offtopic!!)

Yo depende...si me gustan, tienen buenos movimientos, naturaleza y tal los entreno. Si no, se quedan en el PC tal y como los recibo xD
Genial. Primer combate por puntos y me sacan a Mega Venosaur.
[quote="Buba-ho-tep"]Genial. Primer combate por puntos y me sacan a Mega Venosaur.[/quote
Que tiene eso de raro? XD
Buba-ho-tep escribió:Genial. Primer combate por puntos y me sacan a Mega Venosaur.

No te quejes, a mi me viene la peña con Mega Mewtwo Y, Cresselia y Lugia.
KaoruS escribió:
Buba-ho-tep escribió:Genial. Primer combate por puntos y me sacan a Mega Venosaur.

Diria que esta usando un monotipo de Agua y le han jodido vivo [+risas]
KaoruS escribió:
Buba-ho-tep escribió:Genial. Primer combate por puntos y me sacan a Mega Venosaur.[/quote

Mi mala suerte y en el segundo combate un puto Jolteon
ffvsdq escribió:Atónito me hallo. Celebi del pokebanco modesto, con 4IV 31 en PS, atqS, defS y velocidad [flipa]

Buena!! Yo en el trabajo esperando llegar a casa a bajar el mio! XD
Bueno pues por fin salio el Pokebank. Yo como en esta edicion empezaba de nuevo salvo por el Celebi (Natu Audaz Ps def def esp 31 y at especial unos 27) no me interesaba mucho pero bueno xD
De fábula... Así que los Pokes de ediciones anteriores sirven para... Adornar. :-|

Horas y horas entrenando bichos en ediciones anteriores a la mierda... Y un charizard shiny con poder oculto que tengo desde la 3 gen a tomar por el cu**.

Bienvenido, PokeBank!

(Ironic Mode Off)[/quote]
por curiosidad,¿te sale en ese charizard todas las cintas de las ligas pasadas(hoen kanto jotho) en el pokemon X e Y?
Alguien me have un ida y vuelta de Manaphy?

Ese legendario no lo tengo y me gustaría registrarlo.
A ver, me he leido las últimas 10 páginas del hilo y no saco nada en claro:
1.¿Entonces los pokemon creados con el pokesav no los detecta y encima te banean?
2.¿Los pokemons transpasados del rubí o el rojo fuego no sirven?
3.¿Te los bajan a todos de nivel?
Gracias de antemano y saludos!
Buba-ho-tep escribió:Alguien me have un ida y vuelta de Manaphy?

Yo puedo. Tienes algún otro poke de evento?
Daniel11355592 escribió:

No te quejes, a mi me viene la peña con Mega Mewtwo Y, Cresselia y Lugia.

Es curioso, porque de esos sólo Cresselia se puede usar en Combates por Puntos. Debes haberte metido en otra opción (?)
Veo justo que no nazcan pokémons con pentagonos con movs de tutor de otras ediciones, pues total, estamos jugando a pokémon x y, y no hay esos tutores...Así no se perjudica a los que no tengan ediciones pasadas.
Aprovechando que ahora estáis todos con vuestros Blancos y Negros 2....

¿Alguien con Blanco 2 que me eche un cable para desbloquear la clave de la sala de Registeel/Regice?
Obviamente yo le ayudo también a desbloquear la sala del que el falte.

Tras capturar a ese que nos falta en nuestro cartucho, se puede capturar a Regigigas.

¡¡2x1!!

EDIT: Ya he visto que es por infrarrojos xDDDDDD
A nadie le pasa el error 006-0112? mi novia sigue sin poder acceder....

Saludos
DrJordi escribió:A nadie le pasa el error 006-0112? mi novia sigue sin poder acceder....

Saludos

Creo que es porque estan saturados los servidores
c4rlitox escribió:
ffvsdq escribió:Atónito me hallo. Celebi del pokebanco modesto, con 4IV 31 en PS, atqS, defS y velocidad [flipa]

Buena!! Yo en el trabajo esperando llegar a casa a bajar el mio! XD

Te aviso antes de que te lleves el chasco de que es sólo en Europa, en América todavía no ha salido ni va a salir hasta dentro de un tiempo.
hector-97 escribió:

Los tengo todos menos Manaphy
Buba-ho-tep escribió:
hector-97 escribió:

Los tengo todos menos Manaphy

ok, pues pásame a mew, si no te importa. mi FC:1032-1219-6288. Pásame el tuyo
Falkenhayn escribió:Veo justo que no nazcan pokémons con pentagonos con movs de tutor de otras ediciones, pues total, estamos jugando a pokémon x y, y no hay esos tutores...Así no se perjudica a los que no tengan ediciones pasadas.

Vaya estupidez. Lo que hacen es que la mayoría de los pokemon se queden cojos.
mecavergil escribió:
Falkenhayn escribió:Veo justo que no nazcan pokémons con pentagonos con movs de tutor de otras ediciones, pues total, estamos jugando a pokémon x y, y no hay esos tutores...Así no se perjudica a los que no tengan ediciones pasadas.

Ya, pero lo importante es que no haya agravio comparativo para nadie por que esa pesrona no tenga ediciones pasadas.

A todo esto, ¿hay algún set de atacante físcio para Celebi? xD
Duda, tengo un pokemon X y un Pokemon Y pero solo una consola. Quiero saber si puedo pasar mis pokemon de Blanco y Negro primero a un juego, devolverlos al banco y luego pasarlos al otro. ¿Es posible?
Falkenhayn escribió:
mecavergil escribió:

Ya, pero lo importante es que no haya agravio comparativo para nadie por que esa pesrona no tenga ediciones pasadas.

A todo esto, ¿hay algún set de atacante físcio para Celebi? xD

Sigue siendo una estupidez, porque para eso está una cosa llamada intercambio, que es prácticamente en lo que se basa pokemon. Y ahora nos tenemos que joder todos porque a gamefreak no le ha dado la gana poner tutores ni heredar esos movimientos.
genial Celebi con PS, Ataque, Defensa y Defensa Especial al 31 naturaleza serena, la naturaleza no se como andará
Kratos_vk escribió:Duda, tengo un pokemon X y un Pokemon Y pero solo una consola. Quiero saber si puedo pasar mis pokemon de Blanco y Negro primero a un juego, devolverlos al banco y luego pasarlos al otro. ¿Es posible?

Es posible [ok]
A ver, si ponen los tutores en x y bien, sino pues nada.
PElayin_5 escribió:genial Celebi con PS, Ataque, Defensa y Defensa Especial al 31 naturaleza serena, la naturaleza no se como andará

¿De dónde sacáis tantos Celebis? xD
Dominhate escribió:
Kratos_vk escribió:Duda, tengo un pokemon X y un Pokemon Y pero solo una consola. Quiero saber si puedo pasar mis pokemon de Blanco y Negro primero a un juego, devolverlos al banco y luego pasarlos al otro. ¿Es posible?

Es posible [ok]

Mil gracias por la confirmación :)
Fusoner escribió:
PElayin_5 escribió:genial Celebi con PS, Ataque, Defensa y Defensa Especial al 31 naturaleza serena, la naturaleza no se como andará

Del Banco Pokemon, por si no te habias enterado lo han sacado hoy en europa.
Fusoner escribió:

Pokebanco, jajajaja tantos no yo solo tengo uno :P
¿Alguien que sepa a ciencia cierta si me tengo que pasar la Liga para poder descargar el Celebi?
Celebi Pícaro con 3 ivs buenos: Ataque, Def Especial y Velocidad. Cojonudo, es bueno en la IV' de Def. Esp. y su naturaleza se la baja...
Al final el chisme este te detecta los pokesavs?
Alguien ha probado el poketraslador con un flashcard?
-Alex escribió:
Fusoner escribió:

Del Banco Pokemon, por si no te habias enterado lo han sacado hoy en europa.

Me refiero de dónde lo sacasteis en el Pokémon Blanco/Negro, ¿hubo un evento o algo?
A alguien le aparece este error: El servidor esta bloqueado debido a un proceso interrumpido anteriormente.

No me deja hacer nada.
ivangl escribió:A alguien le aparece este error: El servidor esta bloqueado debido a un proceso interrumpido anteriormente.

No me deja hacer nada.

A mi me aparece algo similar, error de conexión 006-xxxx, tanto esperar para mas errores.
a mi me funciona perfectamente es mas traslade 3 cajas enteras al pokebanco
Falkenhayn escribió:A todo esto, ¿hay algún set de atacante físcio para Celebi? xD

Danza espada, golpe bajo, bomba germen y cabezazo zen, y ya tienes tu troll verde preparado.... cuando haya tutores, claro, que es el unico medio de darle esos ataques (y golpe bajo estaba solo en 4 gen)

A todo esto, ¿estais probando a mandar pokes de eventos de isla? He leido de gente que han intentado pasarlos y algunos no pueden, de hecho, he leido de alguien que no podia pasar Victini de isla libertad
22 Cajas transladadas a Pokebank. Madre mía, que user friendly todo, eh? Hay que joderse, habré tenido que cambiar el cartucho unas 40 veces...

Se cambian crias, como todo, tambien perjudica que no salgan todos los Pokes y se llena la dex igual, pues intercambiando, como siempre.

No es justo.
Bueno, tras pasar mis 700 pokemons de Negro 2, solo a habido 8 que no he podido pasar y desconozco el porque. Todos capturados por mi legalmente, incluso los de evento.

Abra, Farfetch'd, Sell, Onix, Xatu, Mew, Darkrai y Shaymin

Alguien sabe que puede pasar? Los normales ya los tengo capturados en mi version Y, pero Mew, Darkrai y Shaymin no los puedo volver a capturar y los pille todos en los juegos en los que salen mediante el evento correspondiente...
Surfi89 escribió:Bueno, tras pasar mis 700 pokemons de Negro 2, solo a habido 8 que no he podido pasar y desconozco el porque. Todos capturados por mi legalmente, incluso los de evento.

Abra, Farfetch'd, Sell, Onix, Xatu, Mew, Darkrai y Shaymin

Alguien sabe que puede pasar? Los normales ya los tengo capturados en mi version Y, pero Mew, Darkrai y Shaymin no los puedo volver a capturar y los pille todos en los juegos en los que salen mediante el evento correspondiente...

Yo me he pasado a mew shiny y a los 3 perros shiny sin ningun problema, no se que puede pasar. :-?
A mi, darkrai , arceus y shaimin me los ha tirado para atrás. Por que? Porque son capturados por evento. En su dia, me meti un evento que no había pasado en españa al platino. Por lo que ha detectado que el pokemon no tiene la cinta de evento, y no me lo deja pasar.

PD: si seguimos con las cintas estas, olvidaros de capturar a los 3 legendarios ocultos, será de regalo en el gamestop.
Me refiero de dónde lo sacasteis en el Pokémon Blanco/Negro, ¿hubo un evento o algo?

Te lo dan por usar 2 veces el pokebanco
47702 respuestas