[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Chota-sama escribió:¿Quien de aqui andaba buscando un carvanha con impulso?

Me acaba de llegar uno por intercambio prodigioso, por si lo sigue necesitando que me mande un mp que le doy una cria

Ese era yo pero ya me lo pasaron. Muchas gracias de todas maneras. :)
Alguien me puede decir como se heredan los movimientos huevo, por ejemplo un charmander que aprenda danza dragon, ya que solo lo coge por movimiento huevo, si tengo un charmander como lo haría conservando los ivs de este?
kal-ell escribió:Alguien me puede decir como se heredan los movimientos huevo, por ejemplo un charmander que aprenda danza dragon, ya que solo lo coge por movimiento huevo, si tengo un charmander como lo haría conservando los ivs de este?

Consejo de crianza, siempre deja de último el tema de los IV's, lo primero a heredar es la Naturaleza o los Mov. Huevo, Si quieres un Charmander con danza dragón necesitas un Charmander hembra (La hembra define la especie) y cualquiera de los siguientes Pokémon que sea macho y conozca el movimiento que quieres: Horsea; Gyarados; Dratini; Altaria; Axew.

Una vez que eclosione el huevo de los Pokémon que dejaste en la guardería, tendrás ya un Charmander con Danza Dragón, Si tiene la naturaleza que deseas perfecto, si no la tiene aquí es cuando debes de hacer una cría que tenga la naturaleza que quieres y ahora sí debes de empezar a sacar los IV's, pues todas las crías de este Charmander tendrán el movimiento huevo y la naturaleza (Si tiene la piedra eterna obviamente) y a su vez sus crías podrán heredar ambas características.
buenas noches, queria saber si en el pokemo X e Y salian las cintas de las ligas ganadas por los pokemon por ejemplo desde el verde hoja, esmeralda y asi pasando por todas por hasta la de kalos, es que como veo que lo de la ruta caturado y tal no lo pona ya que dice que viene de tal region, pues queria saber si las cintas aparecian en el X e Y
Masterchief#1 escribió:
kal-ell escribió:Alguien me puede decir como se heredan los movimientos huevo, por ejemplo un charmander que aprenda danza dragon, ya que solo lo coge por movimiento huevo, si tengo un charmander como lo haría conservando los ivs de este?

Consejo de crianza, siempre deja de último el tema de los IV's, lo primero a heredar es la Naturaleza o los Mov. Huevo, Si quieres un Charmander con danza dragón necesitas un Charmander hembra (La hembra define la especie) y cualquiera de los siguientes Pokémon que sea macho y conozca el movimiento que quieres: Horsea; Gyarados; Dratini; Altaria; Axew.

Una vez que eclosione el huevo de los Pokémon que dejaste en la guardería, tendrás ya un Charmander con Danza Dragón, Si tiene la naturaleza que deseas perfecto, si no la tiene aquí es cuando debes de hacer una cría que tenga la naturaleza que quieres y ahora sí debes de empezar a sacar los IV's, pues todas las crías de este Charmander tendrán el movimiento huevo y la naturaleza (Si tiene la piedra eterna obviamente) y a su vez sus crías podrán heredar ambas características.

Ya si ya lose que hay que dejarlo para lo ultimo, la cosa que me han dado un charmander con 5ivs pero sin el ataque danza dragon y era como hacerlo sin perder esos ivs ni naturaleza claro
Como le hago para que en la guarderia no olvide el movimiento huevo tomando como ejemplo el charmander con danza dragon de arriba ese charmander estara a nivel 1 pero al subir de nivel aprendera nuevos movs y la babosa de la guarderia puede hace que olvide el mov como se le hace para que no lo olvide?
Luis_lara12345 escribió:Como le hago para que en la guarderia no olvide el movimiento huevo tomando como ejemplo el charmander con danza dragon de arriba ese charmander estara a nivel 1 pero al subir de nivel aprendera nuevos movs y la babosa de la guarderia puede hace que olvide el mov como se le hace para que no lo olvide?

Sacandolo cada 2x3 y moviendo el ataque a otra posicion.
Y si ya lo ha olvidado llevandolo al recuerda movimientos para que lo vuelva a aprender xD
Bona nit!
Acabo de sacar un Aerodactyl Firme con 5 IV (todos salvo ataque especial) y quería consejo sobre como repartir los EVs... si pongo solo ataque y velocidad queda muy desequilibrado? que me recomendais?
saludos y gracias adelantadas!
Sauvory escribió:Bona nit!
Acabo de sacar un Aerodactyl Firme con 5 IV (todos salvo ataque especial) y quería consejo sobre como repartir los EVs... si pongo solo ataque y velocidad queda muy desequilibrado? que me recomendais?

Es que dar EVs a medias en todo no vale para nada; asi nunca vas a pegar primero xD

Si lo quieres rapido y fuerte da maximo en ataque y velocidad, luego los 6 que te sobran en.. ps mismamente xD ni que fuer aa marcar mucha diferencia...

No entiedo mucho del tema pero te aseguro que ponerle 100 evs en cada stat no te va a valer para nada xD
stunt escribió:

Es que dar EVs a medias en todo no vale para nada; asi nunca vas a pegar primero xD

Si lo quieres rapido y fuerte da maximo en ataque y velocidad, luego los 6 que te sobran en.. ps mismamente xD ni que fuer aa marcar mucha diferencia...

No entiedo mucho del tema pero te aseguro que ponerle 100 evs en cada stat no te va a valer para nada xD

tenía pensado 252 en ataque 126 en defensa o defensa especial y otros 126 en velocidad... y los que sobren pos a cualquier otro sitio xD pero no estoy muy seguro :/
Sauvory escribió:
stunt escribió:

tenía pensado 252 en ataque 126 en defensa o defensa especial y otros 126 en velocidad... y los que sobren pos a cualquier otro sitio xD pero no estoy muy seguro :/

No ponerle 252 en Velocidad que es en lo que destaca Aerodactyl es pecado, sin esos 252 no ganaras a ningun base 120 para arriba y hay amenazas importantes en ese rango.
SpeLl9 escribió:No ponerle 252 en Velocidad que es en lo que destaca Aerodactyl es pecado, sin esos 252 no ganaras a ningun base 120 para arriba y hay amenazas importantes en ese rango.

entonces a full con 252 en ataque y 252 en velocidad?
Sauvory escribió:
SpeLl9 escribió:No ponerle 252 en Velocidad que es en lo que destaca Aerodactyl es pecado, sin esos 252 no ganaras a ningun base 120 para arriba y hay amenazas importantes en ese rango.

entonces a full con 252 en ataque y 252 en velocidad?

Sí, sería lo más lógico.
A ver, como me explico...

He conseguido un Azumarill firme 5IV con Potencia, y mirando movesets, he visto que el mejor para Pokémon X/Y (teniendo en cuenta que yo le quería poner Sustituto, Puño Certero, Carantoña y Acua Jet y luego me he dado cuenta de que Puño Certero no existe en forma de MT ni lo puede aprender de movimiento huevo) es: Tambor, Acua Jet, Carantoña y Fuerza Bruta/Cascada.

Si por esas casualidades existenciales (vamos, que no tenia ni idea de que existia el movimiento tambor [+risas]) le pongo Acua Jet, Carantoña, Fuerza Bruta y Cascada, puede seguir igual de bueno o es recomendable que le intente poner Tambor?
Segun serebii ... YA HAY POKEBANK! VAMOS MUCHACHOS!
KaoruS escribió:Segun serebii ... YA HAY POKEBANK! VAMOS MUCHACHOS!

DESCARGANDO!!
KaoruS escribió:Segun serebii ... YA HAY POKEBANK! VAMOS MUCHACHOS!

Pues si, lo corroboro, descargando el Banco de Pokemon. :D
Y digo yo...y el Celebi? porque aquí lo único que regalan son Pokémillas o Puntos de Batalla xD
Eso digo yo,se supone que daban a Celebi
DIOS!!!!
Me he ido un rato a cortar unas medas y al volver veo que ha salido el banco!!!

Bajando!!! desde las dos consolas a la vez!!!
PARA EL CELEBI: Usar el Pokébanco 2 VECES (primero recojéis el primer regalo en el Nexo Pokémon, luego volvéis a inicar sesión en en pokébanco y ya os lo darán). A disfrutar ;)
Hollow58 escribió:PARA EL CELEBI: Usar el Pokébanco 2 VECES (primero recojéis el primer regalo en el Nexo Pokémon, luego volvéis a inicar sesión en en pokébanco y ya os lo darán). A disfrutar ;)

Donde está el nexo? xDDD
Franternativo escribió:
Hollow58 escribió:PARA EL CELEBI: Usar el Pokébanco 2 VECES (primero recojéis el primer regalo en el Nexo Pokémon, luego volvéis a inicar sesión en en pokébanco y ya os lo darán). A disfrutar ;)

Donde está el nexo? xDDD

Al iniciar el juego Pokémon X/Y, donde eliges partida, torneo en línea y tal, debajo del todo [oki]
Hollow58 escribió:
Franternativo escribió:

Donde está el nexo? xDDD

Al iniciar el juego Pokémon X/Y, donde eliges partida, torneo en línea y tal, debajo del todo [oki]

Vale, ya está, y el celebi donde lo mandan¿? Porque no lo encuentro ahora jajajajaja
teneis entra pokebanco por 2 vez te diran te dan regalo especial por usar tanto pokebanco y sera celebi vais nexo y ya esta
Franternativo escribió:Vale, ya está, y el celebi donde lo mandan¿? Porque no lo encuentro ahora jajajajaja

Al PC del juego, en una caja aleatoria [oki]
Por fín!!!! Aleluya!!! HABEMUS POKÉBANK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A descargarlo!!!!
Pues si... ya lo tenemos aquí...

Y con ello a Celebi (a parte de 100pokemillas/10pb)

Huraño, con cura total. PS, Ataque y Defensa al 31 (por lo menos el mio)

Un saludo
Por fiiiiin!! espero que no pete, que ya es lo que nos faltaba :P pero justo sale hoy que hasta las 8 no llegaré a casa... :( me voy a pasar todo el dia con el mono!!
el mio es firme

ps:42
ataque:30
defensa:27
at.esp:23
def.esp:28
velocidad:28
Pues yo soy tonto y los he recogido los 2 sin mirar nada....
Ah bueno si total al ser a traves del nexo no se puede reiniciar jaja

Toca lo que toque y fin xD
El mío es Alegre, potencial Excelente, 3IV al 31 en PS, Defensa Especial y Velocidad y con habilidad Campana Cura. A ver a quién le sale shiny ;)
¿Entonces con celebi no se puede reiniciar para una naturaleza en concreto no?
naataliia9 escribió:Por fiiiiin!! espero que no pete, que ya es lo que nos faltaba :P pero justo sale hoy que hasta las 8 no llegaré a casa... :( me voy a pasar todo el dia con el mono!!

Se cuelga a veces, pero vuelves a darle a conectar y deberia de funcionar, sin mas problemas.
¡Por fin el Banco! Ahora ya sí que podemos desperdirnos completamente del online.
Fairyboy escribió:¡Por fin el Banco! Ahora ya sí que podemos desperdirnos completamente del online.

Cuanta razón...
PORFIN EL POKEBANCO!!!! a descargarlo y a pasar mis pokes preferidos de los otros cartuchos y que no tenga al X. XD
Mi Celebi ha salido chuchurrio

IV: Ataque, Defensa y velocidad,
Naturaleza: Mansa, +Ataque especial -Velocidad

mas contradictorio creo que era imposible que saliera.
El mio en cuanto a ivs no ha salido nada mal. Ps, defensa, ataque especial y def especial al 31 ^^

Lo malo ha sido la naturaleza agitada -.-' xD
Lo que lo estáis usando, habéis podido transferir pokemons ilegales? Porque sí es así decir adiós al online! Jajajaja
Y yo mientras en clase, he sido quien he anunciado lo del pokebank, y sin acceder a ello todavia, me dais envidia :(
Bueno pues mi celebi ha salido con naturaleza floja y 31 ev´s en ataque, defensa y velocidad [mad]

¿Puedo entrenarlo bien con estas estadísticas?

Un saludo y gracias de antemano.
KaoruS escribió:Y yo mientras en clase, he sido quien he anunciado lo del pokebank, y sin acceder a ello todavia, me dais envidia :(

No eres el único que estás en clase compañero jaja XD la envidia ahora mismo es máxima (envidia sana eh!) XD
¿Cómo te dan el Celebi? he abierto el Pokebanco y me han dado millas... :-?
si meto pokemon dentro me dan BP i millas no ?
Todopc-WII escribió:¿Cómo te dan el Celebi? he abierto el Pokebanco y me han dado millas... :-?

vas nexo recoger pokemillas en tu juego luego vuelves abrir otra vez pokebanco y te dan celebi
Yo 2 consolas asi que tengo 2 celebis (pero me he bajado uno en el X y otro en el Y por lo que tienen EO distintos).

El del X lo tengo cauto (-at.esp + def.esp.) y con IVs a 31 en defensa, defensa especial y velocidad.
El del Y es rari (neutro) y con IVs a 31 en ataque, ataque especial y velocidad.

Bastante identicos en los IVs jaja

@Kenchh: no te se decir, todo lo que me he pasado se que es legal por que lo he cazado yo mismo.

@Todopc-WII: inicia el juego, selecciona la opcion nexo (en color verde).
Vuelve al pokebanco y te daran el celebi, vuelve al nexo para recibirlo y se te guarda en la priemra caja que encuentre con un hueco libre (empezando por caja 1, fila 1, columna 1 xD)
Condiciones de uso: Si te pasas pokemons chetados te banean.
Cuando un pokémon es ilegal te dice que no puedes pasarlo, que lo mueve de la caja y que pasa el resto de pokémons. Lo sé porque el Darkrai que tenía yo lo era ya que no me dejaba subirlo al GTS del Pokémon negro y es el que no me deja pasar al pokébanco. Con ilegal me refiero a 6 ivs, y ataques que no puede aprender de ninguna forma, no sé si el resto que tengo son originales o no, pero creo que alguno creado por programa tengo y ha pasado sin problemas, ahora, no es diferente del que se podría conseguir criando o por evento.

Y ahora mi duda, si paso todos mis pokémons al pokebanco y hago juego nuevo, ¿podré pasarlos una vez pasada la liga de nuevo? O se perderán para siempre?
47702 respuestas