[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Macari0 escribió:La que habéis montado con el Ditto xD no os salía a cuenta más rentable iros a algún foro guiri del estilo de marriland y pillaros uno de allí? Hay gente que los cambia por varios pokemon comunes de 5IV, y los hay hasta que piden únicamente uno pero que no tengan(les ofreces algún poke no muy común, con 5 IV's y movs.huevo y lo partes)

En cuanto dijisteis de clonar el Ditto, me pusisteis los dientes largos y me hice con el mío allí(que ya he aprovechado con un chespin shiny muahah)...yo lo dejo caer por si alguien le interesa xD

Hombre esa es otra opcion, si quereis buscarlo por internet tambien podeis. Lo unico que los que os descolgueis de la lista avisad xD por no estar yo ahi farmeando dittos a lo tonto.

Hoy pasare dittos a los primeros de la lista y en especial a la persona que me va a ayudar con el trabajo.

PD: la lista de personas esta aqui, he copiado todo lo que he podido... como veis hay la tira de gente asi que si no apareceis esperad la segunda ronda xD.
Dorigon escribió:
Macari0 escribió:La que habéis montado con el Ditto xD no os salía a cuenta más rentable iros a algún foro guiri del estilo de marriland y pillaros uno de allí? Hay gente que los cambia por varios pokemon comunes de 5IV, y los hay hasta que piden únicamente uno pero que no tengan(les ofreces algún poke no muy común, con 5 IV's y movs.huevo y lo partes)

En cuanto dijisteis de clonar el Ditto, me pusisteis los dientes largos y me hice con el mío allí(que ya he aprovechado con un chespin shiny muahah)...yo lo dejo caer por si alguien le interesa xD

Hombre esa es otra opcion, si quereis buscarlo por internet tambien podeis. Lo unico que los que os descolgueis de la lista avisad xD por no estar yo ahi farmeando dittos a lo tonto.

Hoy pasare dittos a los primeros de la lista y en especial a la persona que me va a ayudar con el trabajo.

PD: la lista de personas esta aqui, he copiado todo lo que he podido... como veis hay la tira de gente asi que si no apareceis esperad la segunda ronda xD.

Me quedo con la lista para cuando necesites mi ayuda, para ir tachando a los que ya recibieron el envio :)
1 saludo!
Dorigon escribió:

Yo soy el 11 no tengo problema en esperar, y de nuevo te agradezco tu esfuerzo compi ;)
Estare atento al hilo
RyUk_YaGaMi escribió:
Me quedo con la lista para cuando necesites mi ayuda, para ir tachando a los que ya recibieron el envio :)
1 saludo!

Gracias, como veis Ryuk me va a ayudar con la copia porque son 41 personas y aumentando xD. Para no agobiar, los que esteis en la lista no mandeis mps preguntando por cuando lo recibireis. Os iremos nosotros mandando mps a medida que os toque el turno.

PD: cuando me ofreci en su dia de clonar dittos nunca me imagine tanta gente jaja pero hay que cumplir [sonrisa]
Si me podeis agregar a la lista lo agradeceria :)
NeoCosmos escribió:Si me podeis agregar a la lista lo agradeceria :)

Agregado ;)
1 saludo!
Dorigon escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
1 saludo!

Gracias, como veis Ryuk me va a ayudar con la copia porque son 41 personas y aumentando xD. Para no agobiar, los que esteis en la lista no mandeis mps preguntando por cuando lo recibireis. Os iremos nosotros mandando mps a medida que os toque el turno.

PD: cuando me ofreci en su dia de clonar dittos nunca me imagine tanta gente jaja pero hay que cumplir [sonrisa]

el ditto tiene 6 ivs y es shini?
Ojalá supiera inglés para poder pedirlo en otras paginas como la que habeis puesto de marriland, así no tendría que pedirle nada a dorigon, que me da hasta pena ver el abuso de tener que hacer 40 y tantos clones.
No se quien lleva el asunto de la lista ya que el hilo ha crecido mucho en un momento jajaja

Pero me gustaría estar en dicha lista para tener un ditto de esos!! Jojojo!!
Se agradece a la gente que ayudais a los demas, enserio, muchas gracias.
Kenchh escribió:No se quien lleva el asunto de la lista ya que el hilo ha crecido mucho en un momento jajaja

Pero me gustaría estar en dicha lista para tener un ditto de esos!! Jojojo!!

Agregado :)
Pensad esto como un evento del foro, el próximo a ver si puede ser el legendario que reparten en japón en dos meses y aquí no llega ni muerto xD
Lol,has cogido mi lista y la has ido aumentando,si no no estaría lo de yo también me apunto xDDD.
Hient23 escribió:Lol,has cogido mi lista y la has ido aumentando,si no no estaría lo de yo también me apunto xDDD.

era la forma mas facil de hacerlo, ya que te mlestaste en listarlo... ademas me habia hecho gracia jaja
Dorigon escribió:
Hient23 escribió:Lol,has cogido mi lista y la has ido aumentando,si no no estaría lo de yo también me apunto xDDD.

era la forma mas facil de hacerlo, ya que te mlestaste en listarlo... ademas me habia hecho gracia jaja

Bueno,me alegra haber servido de algo :)
En la lista hay dos personas que tenemos el numero 2, y no quiero compartir mi Ditto XD XD XD

Un saludo compis
Dorigon escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
1 saludo!

yo ya estoy en la lista pero su necesitáis ayuda de algún modo pedidmela, aunque no se clonar je ej. Me suelo conectar por la noche (cuando mi m.... de Internet me lo permite).
Por cierto he ordenado mis cajas por orden de pokedex. Como las tenéis vosotros?
none1941 escribió:
Dorigon escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
1 saludo!

yo ya estoy en la lista pero su necesitáis ayuda de algún modo pedidmela, aunque no se clonar je ej. Me suelo conectar por la noche (cuando mi m.... de Internet me lo permite).
Por cierto he ordenado mis cajas por orden de pokedex. Como las tenéis vosotros?

Yo las tengo puesta con el tamaño de la caja pero no ordenadas por pokedex,me da pereza ponerme a ordenarlas ahora.
Donde anda la lista? Es algo complicado seguir el Hilo xD
Xais escribió:Donde anda la lista? Es algo complicado seguir el Hilo xD

Aquí

EDIT: Kenchh esta repetido en la lista.
a mi me gustaria entrar xd
Hient23 escribió:
Xais escribió:Donde anda la lista? Es algo complicado seguir el Hilo xD

Aquí

EDIT: Kenchh esta repetido en la lista.

Muy agradecido ^^
Para que las crian salgan cuasi perfectas hay que criar a este ditto de 6 ivs equipado con el lazo destino no?
victor5324 escribió:Para que las crian salgan cuasi perfectas hay que criar a este ditto de 6 ivs equipado con el lazo destino no?

Supongo que si,por lo menos yo lo voy a hacer así:

Cogeré mi Chespin de 5 IV´s,al cual le falta velocidad,cogere al futuro Ditto que tendré,lo dejare en la Guardería,Ditto con lazo destino y Chespin con piedraeterna,ya que el tiene la naturaleza que quiero,y haré no se,pongamos 5 huevos de Chespin,y seguro que hay suerte de una manera de otra,aunque incluso poniéndolo con un Pokémon de IV´s pobres es seguro que mínimo la cría tendrá 3 IV´s.
Yo no aparezco en la lista, se lo pedi a Dorigon por MP, no tengo prisa en tenerlo, es de agradecer el curro que os estais pegando.
Hient23 escribió:
victor5324 escribió:Para que las crian salgan cuasi perfectas hay que criar a este ditto de 6 ivs equipado con el lazo destino no?

Supongo que si,por lo menos yo lo voy a hacer así:

Cogeré mi Chespin de 5 IV´s,al cual le falta velocidad,cogere al futuro Ditto que tendré,lo dejare en la Guardería,Ditto con lazo destino y Chespin con piedraeterna,ya que el tiene la naturaleza que quiero,y haré no se,pongamos 5 huevos de Chespin,y seguro que hay suerte de una manera de otra,aunque incluso poniéndolo con un Pokémon de IV´s pobres es seguro que mínimo la cría tendrá 3 IV´s.

Además si es japones, mas posibilidades de que sea shiny x)
Hola gente!!habria alguna forma de introducirme en la lista?(si no podéis lo comprendo somos ciento y la madre xDD)Si necesitáis ayuda contad conmigo, lo único que yo solo me conecto por las noches...
-Salu2-
Skybrush escribió:Yo no aparezco en la lista, se lo pedi a Dorigon por MP, no tengo prisa en tenerlo, es de agradecer el curro que os estais pegando.

Te acabo de agregar :)

1 saludo!

P.D: Siento si algunos no estais agregados, y lo habeis pedido antes a Dorigon, yo os voy agregando, y en caso de que el ya halla hecho alguno, ya me avisara a mi para ir corrigiendo :) para asi poder abastecer a todos XD!

Tal-ste Agregado!

No me deja contestar mas en el Hilo hasta dentro de 5 dias XD o por lo menos eso me dice la web.
En cuanto Dorigon me pase el Ditto, me pondre a clonar como un descosido, y en cuanto el y yo nos pongamos de acuerdo con la lista, empezaremos la reparticion!

1 saludo a todos, y buen fin de semana! :)
RyUk_YaGaMi escribió:
Skybrush escribió:Yo no aparezco en la lista, se lo pedi a Dorigon por MP, no tengo prisa en tenerlo, es de agradecer el curro que os estais pegando.

Te acabo de agregar :)

1 saludo!

P.D: Siento si algunos no estais agregados, y lo habeis pedido antes a Dorigon, yo os voy agregando, y en caso de que el ya halla hecho alguno, ya me avisara a mi para ir corrigiendo :) para asi poder abastecer a todos XD!

Tal-ste Agregado!

Me podrías agregar a mi también porfavor?? :)
Yo es que antes de agregaros voy a ir teniendo los dittos para no liarme con tanto amigo xD

Añado a los nuevos a la lista
Dorigon escribió:Yo es que antes de agregaros voy a ir teniendo los dittos para no liarme con tanto amigo xD

Dorigon, crees conveniente crear un Hilo especifico para hacer clones, para no estar llenando este sobre eso? :)
Creo que asi, un hilo para hacer clones, estaria bien, aunque empecemos con el Ditto, vete tu a saber si en el futuro, vamos a hacer algun reparto mas... XD!

1 saludo! P.D: Tienes un MP ;)
RyUk_YaGaMi escribió:Dorigon, crees conveniente crear un Hilo especifico para hacer clones, para no estar llenando este sobre eso? :)
Creo que asi, un hilo para hacer clones, estaria bien, aunque empecemos con el Ditto, vete tu a saber si en el futuro, vamos a hacer algun reparto mas... XD!

Lo hablaré con Carlos A. ya que en otros foros existen hilos parecidos... pero prefiero preguntar antes ya que abrir para que lo cierren es tonteria.

Enga chavales, paciencia que esta noche empezamos despacito (50 personas ya xD)
Vais a acabar haciendo mas eventos de reparto que nintendo jajajaaja
Dorigon escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Dorigon, crees conveniente crear un Hilo especifico para hacer clones, para no estar llenando este sobre eso? :)

Lo hablaré con Carlos A. ya que en otros foros existen hilos parecidos... pero prefiero preguntar antes ya que abrir para que lo cierren es tonteria.

Ok :) Cualquier cosa, ya estoy al tanto por MP o por aki :)
Franternativo escribió:Vais a acabar haciendo mas eventos de reparto que nintendo jajajaaja

Habrá que pedirle a nintendo a ver si nos deja usar su servidor para hacer un regalo misterioso XD
A mi me gustaría también un ditto bonitto, la lista es editable o nos vas añadiendo tu,jejeje.

un saludete
Dorigon escribió:Yo es que antes de agregaros voy a ir teniendo los dittos para no liarme con tanto amigo xD

podrias poner tu codigo amigo para que te fuesemos agregando,asi luego solo tienes que agregarnos tu y ya saldremos como amigos nada mas nos agregues

esta tarde estare atento a los MPs,cuando me llegue,enciendo la 3DS hago el intercambio.

esto mismo sirve para todos los demas,hacedlo asi y asi sera el proceso mas ordenado y rapido,creo yo
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:

Ok :) Cualquier cosa, ya estoy al tanto por MP o por aki :)

Yo lo que he dicho posts arriba, y si hacemos con esto de los clones, como si fuese eventos del foro? Por ejemplo cuando acabe esto, en dos semanas, si alguien consiguiese un mew, repartirlo de evento y cosas así muy raras que en españa es complicado conseguir.

Como el evento que haran en japon de exclusividad de legendarios XDD
He hecho la lista editable para que podais añadiros http://tinyurl.com/dittoeol
Sugiero una idea.

Ya que lo clonas porque no lo haces con alguna megapiedra valiosa? Por ejemplo podrías hacerlo con las dos piedras de mewtwo, a algunos nos vendría muy bien, así tendriamos la que no podemos conseguir en el juego xD

Es solo una sugerencia, que no se entienda como que estoy pidiendo más, es solo para aprovechar la clonación ya que sería el mismo trabajo pero con más ganancia.
Me acabo de agregar a la lista que yo tambien estoy interesado en un buen ditto

Saludos
warknives escribió:Sugiero una idea.

Ya que lo clonas porque no lo haces con alguna megapiedra valiosa? Por ejemplo podrías hacerlo con las dos piedras de mewtwo, a algunos nos vendría muy bien, así tendriamos la que no podemos conseguir en el juego xD

Es solo una sugerencia, que no se entienda como que estoy pidiendo más, es solo para aprovechar la clonación ya que sería el mismo trabajo pero con más ganancia.

No tengo piedras especiales, ajaja [+risas]
Dorigon escribió:He hecho la lista editable para que podais añadiros http://tinyurl.com/dittoeol

Lo malo de las listas editables son los trols que pueden borrar todo, cuidado con ello :/
Dorigon escribió:He hecho la lista editable para que podais añadiros http://tinyurl.com/dittoeol

Me apunto yo también a lo del Ditto, gracias por tu tiempo :-|
KaoruS escribió:
Yo lo que he dicho posts arriba, y si hacemos con esto de los clones, como si fuese eventos del foro? Por ejemplo cuando acabe esto, en dos semanas, si alguien consiguiese un mew, repartirlo de evento y cosas así muy raras que en españa es complicado conseguir.

Como el evento que haran en japon de exclusividad de legendarios XDD

Me parece muy buena idea. Aunque también me parece abusar un poco de los clonadores que creo que solo son 2. No se cuanto rato se perderá en clonar pero para hacer la lista esta ya perderán varias horas.

Yo que tú quitaría la lista editable, por aquí ronda más de un hijo de puta que se dedica a borrar estas cosas, ya nos pasó con los códigos amigos en su momento.
KaoruS escribió:

Lo malo de las listas editables son los trols que pueden borrar todo, cuidado con ello :/

eso mismo estaba pensando yo
PD: me acabo de apuntar
Vale, he quitado la lista editable y yo que me fiaba de la buena gente ¬_¬
Dorigon escribió:Vale, he quitado la lista editable y yo que me fiaba de la buena gente ¬_¬

¿Cómo harás para pasar ahora los clones? ;_;
47702 respuestas