[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo tengo Eevees en el Safari, te paso el codigo 0559-7091-5489
Rafadebesa escribió:Yo tengo Eevees en el Safari, te paso el codigo 0559-7091-5489

0962-9825-3117
Acabo de hacer 100 puntos en lo de los globos y me dio 3 miseras bayas grana. Hice 13 y me dio la piedra noche... esto está loco.
''Nintendo, Game Freak y Criaturas Inc. han presentado una marca en Japón llamada ”Poketouch”. Es toda una incógnita sobre lo que puede ser. Como siempre, también existe la posibilidad de que el nombre no vaya a terminar siendo utilizado.

Ya conocemos el juego de detectives Pikachu y Fighters Pokkén . Quizás Pokétouch sea otro de esos spin-off … o tal vez sea sólo otra aplicación de marketing para smartphones como Pokémon Say Tap.''
Como se puede hacer para que todas las crias hereden la habilidad oculta?

Es que lo hice con froakie y todas salian con mutatipo mientras que ahora lo estoy haciendo con fennekin y la mayoría me salen con mar llamas, no se que estoy haciendo mal.
Una preguntilla acerca del banco pokémon. Ya sé que sólo lo pudieron tener algunos japoneses, hasta ahora.

Mi pregunta es, como se pasan los pokémon? 1 a 1? O puedes elegir los que quieras a la vez?
Lo digo porque si te quieres pasar 200 pokémon y has de ir 1 a 1... [+risas]
conde_cadista escribió:Una preguntilla acerca del banco pokémon. Ya sé que sólo lo pudieron tener algunos japoneses, hasta ahora.

Mi pregunta es, como se pasan los pokémon? 1 a 1? O puedes elegir los que quieras a la vez?

Me parece que se pasa la caja 1 entera, es decir, que tienes que meter todo lo que quieras pasar el la caja 1 y se pasa entera. Pero no estoy seguro solo me suena que era algo asi.
lordronaj escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntilla acerca del banco pokémon. Ya sé que sólo lo pudieron tener algunos japoneses, hasta ahora.

Me parece que se pasa la caja 1 entera, es decir, que tienes que meter todo lo que quieras pasar el la caja 1 y se pasa entera. Pero no estoy seguro solo me suena que era algo asi.

Más o menos es como dices. Sólo puedes pasar Pokémon de la Caja 1, y puedes elegir pasar la Caja 1 entera de golpe o seleccionar cuáles quieres pasar. Luego entras al juego y pasas la Caja 2 a la Caja 1 y repites el proceso. Así sucesivamente hasta pasarlos todos.
Acabo de ver que Pokemon X/Y, hasta el 31 de Diciembre de 2013 vendió 9.3 Millones de copias, osea que ya debe de estar cerca de los 10M, en 3 meses, que pasada [boing]
Rafadebesa escribió:Yo tengo Eevees en el Safari, te paso el codigo 0559-7091-5489

ya te registre
Mi primer shiny en el Pokemon X!!!!!Por fin!!!!!Estaba buscando un Riolu macho y uno hembra para tener uno de 6 IV´s,estaba tirado en la cama hecho una mierda después de ir corriendo a todos los lados,me ha salido el Riolu amarillo he abierto los ojos y me he quedado flipando,para haberle hecho una foto a mi cara,y encima no estaba haciendo ni cadena ni ostias,me he quedado con la misma cara que cuando en el Fire Red me salio un Dugtrio shiny en la cueva y solo tenía una ultraball y lo capture.
warknives escribió:Como se puede hacer para que todas las crias hereden la habilidad oculta?

Es que lo hice con froakie y todas salian con mutatipo mientras que ahora lo estoy haciendo con fennekin y la mayoría me salen con mar llamas, no se que estoy haciendo mal.

Me autocito a ver si alguien me ayuda.
warknives escribió:
warknives escribió:Como se puede hacer para que todas las crias hereden la habilidad oculta?

Me autocito a ver si alguien me ayuda.

Si la madre tiene la habilidad oculta,la cría la hereda,y si el padre la tiene y la madre no,la cría solo la heredara si el macho cría con Ditto,creo.
Hirobyte escribió:
lordronaj escribió:

Más o menos es como dices. Sólo puedes pasar Pokémon de la Caja 1, y puedes elegir pasar la Caja 1 entera de golpe o seleccionar cuáles quieres pasar. Luego entras al juego y pasas la Caja 2 a la Caja 1 y repites el proceso. Así sucesivamente hasta pasarlos todos.

Vale,menos mal.

Muchas gracias! [oki]
Sigo ofreciendome para lo de clonar ese ditto perfecto... por si alguien me presta uno.

Ya os digo que soy de fiar y no huire a otro pais con vuestro pokemon
Dorigon escribió:Sigo ofreciendome para lo de clonar ese ditto perfecto... por si alguien me presta uno.

Ya os digo que soy de fiar y no huire a otro pais con vuestro pokemon

Doy fe, Dorigon me ha clonado a un par de legendarios sin ningun problema, así que si hay alguien con un Ditto perfecto por ahí que no se preocupe y que rule!!
el usuario doringo es un usuario de total confianza me ha hecho el favor de clonarme un pokemon 100% confianza
¡Buenas! Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, digo...
¿Todavia hay gente dispuesta a ayudarme a completarme la pokédex nacional? xD
Solo es pasarme Pokémon para ida y vuelta [risita] [ginyo]
McFadyen escribió:¡Buenas! Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, digo...
¿Todavia hay gente dispuesta a ayudarme a completarme la pokédex nacional? xD
Solo es pasarme Pokémon para ida y vuelta [risita] [ginyo]

Yo no tengo gran cosa, pero si pones la lista de lo que necesitas...

En el hilo de intercambios temporales tambien fijo que encuentras ayuda
Alguien sabe porque me sale la Pokedex Kalos Costa sin corona si en teoría los tengo todos?

Imagen
Yamask solo aprende divide dolor por tutor? O lo puede aprender por movimiento huevo?
He empezado el Pokémon Y y bueno... Qué decir xDD Estoy grindeando en la primera zona y llevo ya una hora. A ver si me animo a ver al Profesor xDDDDDDD
v_i_l_e escribió:Alguien sabe porque me sale la Pokedex Kalos Costa sin corona si en teoría los tengo todos?

Imagen

Revisa la Pokédex, seguramente tendrás algún pokémon con una pokéball en vez del pentágono de Kalos. Tendrás que conseguir un pokémon de esa especie que sea de Kalos.
Pues parece que un Mienshao tiene la culpa [+risas]

Gracias por la info ;)
Ya he pasado la guía de pokemon competitivo a todo el que me la ha pedido, el que la quiera que me mande su correo por privado y se la paso.
El ditto parece que al final nada si mi colega me lo pasa te aviso para que lo clones
Un saludo
krat6s escribió:
Yo tengo uno. Me llego por GTS (Además es japones, perfecto para masuda). Como puedo clonarlo? Se puede clonar con una sola 3DS? o necesariamente necesito 2 consolas? Sirve el gts?

Venga hombre! animate a dejarme el ditto!! que te lo devuelvo, promesa de Dorigon :)
En el juego de los Globos no entiendo que define la cantidad de puntos que da cada uno al reventarlos, siento que es al hacer cadena de globos iguales pero no estoy seguro ni me he fijado ¿Alguien sabe?

Por otra parte estoy criando un Pokémon y quiero que sus IV's sean de 31 en Salud, ataques y defensas pero en velocidad 0
¿Algún consejo para lograr esto? porque siento que es más tedioso y complejo que conseguir que todos sean de 31 [+risas]
Masterchief#1 escribió:En el juego de los Globos no entiendo que define la cantidad de puntos que da cada uno al reventarlos, siento que es al hacer cadena de globos iguales pero no estoy seguro ni me he fijado ¿Alguien sabe?

Por otra parte estoy criando un Pokémon y quiero que sus IV's sean de 31 en Salud, ataques y defensas pero en velocidad 0
¿Algún consejo para lograr esto? porque siento que es más tedioso y complejo que conseguir que todos sean de 31 [+risas]

Tampoco te preocupes porque muchos reportan que los premios son aleatorios
Dorigon escribió:
krat6s escribió:
Yo tengo uno. Me llego por GTS (Además es japones, perfecto para masuda). Como puedo clonarlo? Se puede clonar con una sola 3DS? o necesariamente necesito 2 consolas? Sirve el gts?

Venga hombre! animate a dejarme el ditto!! que te lo devuelvo, promesa de Dorigon :)

Si vale de algo, tenéis mi palabra de que el compañero Dorigon es de fiar, yo ya he echo idas y vueltas con el y sin ningún problema. XD

EDITO: Y al compi kal-ell darle también las gracias por enviarme la guía de pokemon competitivo.

Un saludo
Masterchief#1 escribió:En el juego de los Globos no entiendo que define la cantidad de puntos que da cada uno al reventarlos, siento que es al hacer cadena de globos iguales pero no estoy seguro ni me he fijado ¿Alguien sabe?

Tener un Ditto con 0 en velocidad es la respuesta, muy complicado de sacar, yo estaba mirando de hacer un equipo Trick Room pero me da mucha pereza sacarles el 0 en velocidad. [+risas]
Alguien tiene la mt contoneo y se lo puede enseñar a un pokemon mío?
Seguramente ya se haya hablado de esto, pero... No os habeis fijado en el dragon que hay en la sala de la liga de Dracena? Parece un nuevo pokemon y no creo que lo hayan puesto por poner... xD
Que EVs le pondríais a mega venusaur? la naturaleza le baja ataque y le sube la defensa.
salu2
Recordad que si necesitais un favor clonando estoy a un mp
Dorigon escribió:Recordad que si necesitais un favor clonando estoy a un mp

Donde estará el del ditto (?)
Tenga varias ¡Noob-preguntas!

Resulta que la Pokeball se puede heredar a los hijos, ¿pero si el que la tiene es el Ditto, se puede?

Para asegurarse de que se pasan los movimiento huevo correctos (ahora la madre también los puede pasar), ¿borráis los demás con el Quita-movimientos? ¿o existe alguna manera segura de transferir los movimientos huevo que quieres?
KaoruS escribió:
Dorigon escribió:Recordad que si necesitais un favor clonando estoy a un mp

Donde estará el del ditto (?)

Está aquí, y el tiene un pm, que no le haga caso no es mi problema xD
krat6s escribió:Está aquí, y el tiene un pm, que no le haga caso no es mi problema xD

Con calma muchacho, no estoy disponible 24 horas para ti xD
Dorigon escribió:
krat6s escribió:Está aquí, y el tiene un pm, que no le haga caso no es mi problema xD

Con calma muchacho, no estoy disponible 24 horas para ti xD

Deberias ò.ó

Compro > Slave
krat6s escribió:Deberias ò.ó

Compro > Slave

Novia>elresto

Asi ha sido toda la vida en el mundo xD
Dorigon escribió:

Compro > Slave

Novia>elresto

Tiran mas 2 tetas que 2 gogoats.

Tienes un pm =D
alguien tiene un frogadier en su safari?
El minijuego de los globos, de que depende que te den 10 puntos o 1 punto?
Y los objetos no influyen con el rango, no, es que lo mejor que me ha tocado ha sido con rango C o D o incluso E.
krat6s escribió:
Dorigon escribió:

Compro > Slave

Novia>elresto

Tiran mas 2 tetas que 2 gogoats.

Tienes un pm =D

Las putas risas xDDD Venga que a ver si esta noche tengo ya el ditto japo clonado XDD
Que rule ese ditto ejejje ;)
Ya lo hice un día pero ahora que lo tengo quiero detalles en más profundidad, tengo un treveant con 31 iv en todo, con harvest y naturaleza agitada.
Quiero opiniones de que objeto coger(me imagino que será una baya), saber los evs que mejor se adaptan(porque sé que había un truco para hacer saltar la baya más fácilmente) y ataques que le pondríais, asta drenaje,drenadoras, maldición,fuego fatuo,mazazo... estoy abierto a todo tipo de opiniones.
Gracias!
kal-ell escribió:Que rule ese ditto ejejje ;)

Yo me apunto a ese ditto máster ja ja ja
Yo tambien me apunto a lo del ditto.
Vamos a tener que ir pidiendo numero??? Porque entonces tambien me apunto yo que me vendria genial jajaja
47702 respuestas