[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Chota-sama escribió:
wille_messi escribió:Alguien sabe si teniendo en XY un darumaka con la habilidad oculta me dará un darmanitan como modo daruma?

Si, asi que saca una cria con la habilidad y me la pasas, please [+risas]

[carcajad] [carcajad] yo también estoy buscando una!! Tengo el darumaka pero con la normal
JA! me acaban de pasar un chimchar por el intercambio prodigioso, estan cotizados? que podria sacar por el? queria empezar una cadena de legendarios para registrarlos :D
Yo tengo al fin un articuno del GTS, ¿Que puedo pedir por el que sea interesante? xD
Buenas! Alguien tiene vivillons con motivo isleño, jungla o desierto?? Son los únicos que me faltan y no hay manera de conseguirlos xD
Alguien ha probado el minijuego? Joder, no paso de rango C
KaoruS escribió:Alguien ha probado el minijuego? Joder, no paso de rango C

Tienes que pillar los mas pequeños y/o rapidos, no termino de pillarle el punto, pero la primera partida saque A, el resto lo maximo B

Es un poco confuso el sistema de puntuacion (si es que tiene); yo creo que te dan un regalo aleatorio y el juego en si es un paripe.
magicfran escribió:

Es un poco confuso el sistema de puntuacion (si es que tiene); yo creo que te dan un regalo aleatorio y el juego en si es un paripe.

Y mientras en japón dando un darkrai/manaphy/jirachi con el simbolo de kalos ... me encanta vaya.
¿Qué dan de regalo en lo del minijuego?. Yo antes he ido a descargar lo del vale descuento pero aún no lo habían actualizado.
Kwon escribió:¿Qué dan de regalo en lo del minijuego?. Yo antes he ido a descargar lo del vale descuento pero aún no lo habían actualizado.

No se descarga por regalo misterioso, tienes que cogerlo en la global link, donde está el minijuego. Sincronizas el juego y aparece la mensajera en el centro pokémon con el envío.
Chota-sama escribió:

Tienes que pillar los mas pequeños y/o rapidos, no termino de pillarle el punto, pero la primera partida saque A, el resto lo maximo B

Me reafirmo, el juego es de paciencia, tienes que pillar los mas pequeños y rapidos, cuanto mas pequeños y rapidos mas puntos
¿Qué es eso del minijuego y el regalo?
como consigo mas pokemillas
En el minijuego rancio que han puesto, cuantos niveles hay. Yo tengo hasta nivel 3.
Bueno, he conseguido 2 piedras albas, un protector, un electrizador y un disco extraño(que me hacia mucha falta) ya no me quedam millas porque las gaste antes en comprar 900 escamas corazon xD, esta noche voy a llenar el wonder trade de slakoths
Al sincronizar el juego os pone que el juego esta colapsado que lo intentes mas tarde?
A mi tambien me lo pone... :S Jo! xD

PD: Por cierto... Tengo mis buenos pokemons en la Soul Silver... De veras necesito pasarlos a un Blanco o Negro y esperar al banco Pokémon?

Salud ;)
Una pregunta un Tyrunt con cabeza roca como se consigue?
como de normal es un priplup con competitivo?
NikNitro escribió:A mi tambien me lo pone... :S Jo! xD

PD: Por cierto... Tengo mis buenos pokemons en la Soul Silver... De veras necesito pasarlos a un Blanco o Negro y esperar al banco Pokémon?

Salud ;)

Si, el transer solo funciona con 5ta generacion, yo ni jugue esa, pero estoy tratando de conseguir algun juego para pasarme a mi Glaceon y mis demas legendarios

Raithan escribió:Una pregunta un Tyrunt con cabeza roca como se consigue?

De momento no se puede, tampoco el amaura con nevada :(
estuve intercambiando entre legendarios y me toco esta latias perfecta
Imagen
pr0styl3 escribió:¿Qué es eso del minijuego y el regalo?

Me cito...
cambio charmander:

Firme

4 IV Maximo

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por pokemon con 4 IV maximo o mas.

Cambio charmander con 5 IV maximo

Firme

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por pokemon con 5 IV maximos u ofertas suculentas XD

Interesados por mensaje privado.
kyurem123 escribió:estuve intercambiando entre legendarios y me toco esta latias perfecta
Imagen

Full HD
kyurem123 escribió:estuve intercambiando entre legendarios y me toco esta latias perfecta
Imagen

A mi me vino uno asi pero con el nombre en español jeje
Los ivs como se ven? es que siempre he sido de mirarlo via pokesav xD
Me acaban de pasar un Spiritomb con Sombratrampa. 6iv y 252ev en todo. Vaya pepino de pokemon!!! :-|
pr0styl3 escribió:

Me cito...

es un juego de reventar globos, para jugar debes cambiar tus pokemillas, puedes obtener bayas o items evolutivos jugando; el regalo al parecer lo recibes al sincronizar, y es una tarjeta de descuento para ropa en el juego, yo no he pedido aun asi q no se mas detalles

Debes registrar tu juego en la pagina de pokemon y te saldran esas cosas en tu cuenta http://3ds.pokemon-gl.com/mileage/
kassanmoor escribió:
pr0styl3 escribió:

Me cito...

es un juego de reventar globos, para jugar debes cambiar tus pokemillas, puedes obtener bayas o items evolutivos jugando; el regalo al parecer lo recibes al sincronizar, y es una tarjeta de descuento para ropa en el juego, yo no he pedido aun asi q no se mas detalles

Debes registrar tu juego en la pagina de pokemon y te saldran esas cosas en tu cuenta http://3ds.pokemon-gl.com/mileage/

Muchas gracias por responder Kassanmor! ^^

¿Hay alguna forma de entrenar a los Pokémon más rápido que en la Liga?
Buba-ho-tep escribió:Me acaban de pasar un Spiritomb con Sombratrampa. 6iv y 252ev en todo. Vaya pepino de pokemon!!! :-|

Comorlllll!.!! Ese es más falso que un billete de 15 . xD
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de entrenar a los Pokémon más rápido que en la Liga?

subir nivel por subir? en una cafeteria en ciudad luminalia que tiene unas estrellas en la puerta :v con huevos suerte, poder exp y poder recompensa sales bien de pokecuartos y exp

respecto al mini juego... yo lo intente ya un par de veces y lo que mas puntos me ha dado es reventar todos los globos desde que salen sin dejar que se "escape" ninguno, sin importar el tamaño o forma... 10pts cada 1 rango A 100 puntos
El café ese japonés de Luminalia ¿No se puede ir nunca? XD siempre dice que solo para personas importantes.
^ ¿El del sushi?, creo que en general tenías que haber pasado y gastado por el resto de la ciudad: los otros restaurantes, la boutique, tiendas pokeball, lotería, etc.

¿Alguno lleva un Hitmonchan en el equipo?, ¿qué movimientos lleváis?. Los últimos que aprende se ven suculentos pero tener variedad en el tipo de ataque como el puño hielo, eléctrico, fuego y demás me parece más importante.
murpix escribió:
Buba-ho-tep escribió:Me acaban de pasar un Spiritomb con Sombratrampa. 6iv y 252ev en todo. Vaya pepino de pokemon!!! :-|

Y tanto que es falso. Tiene pinta de ser un destroyer. Ya puestos a chetarse pues te chetas bien. [carcajad] [+risas]

Ahora en serio. Me voy a hacer un equipo de agua ya que son mis pokemons preferidos.

¿Qué aconsejáis por aquí para un buen equipo de agua? Sharpedo tiene que estar si o si.
murpix escribió:

la suma de las evs no debe ser mas de 510/512
Raithan escribió:
murpix escribió:

la suma de las evs no debe ser mas de 510/512

Que es un peazo de Hack tío!! XD Y encima es shiny!!
algien tiene un castform de sobra, como siempre en la gts piden legendarios de evento --
que estafa solo puedes usar el vale una vez pufffffff por almenos los minijuegos puedes conseguir piedras evolutivas mas facil por minijuegos
Buba-ho-tep escribió:
Ahora en serio. Me voy a hacer un equipo de agua ya que son mis pokemons preferidos.

¿Qué aconsejáis por aquí para un buen equipo de agua? Sharpedo tiene que estar si o si.

intenta que sea agua+algo:

greninja/sharpedo: agua/siniestro
quagsire/seismitoad: agua/tierra
slowking: agua/psiquico
empoleon: agua/acero
jellicent: agua/fantasma
lanturn/rotom lavadora: agua/electrico

yo voy a hacerme uno de reptiles/anfibios xDD
greninja
seismitoad
sceptile (si consigo algun treecko,o si no,a esperar al banco [+risas] )
toxicroak
krookodile
feraligatr
charizard
etc
hyrulen escribió:
Buba-ho-tep escribió:

intenta que sea agua+algo:

yo voy a hacerme uno de reptiles/anfibios xDD
greninja
seismitoad
sceptile (si consigo algun treecko,o si no,a esperar al banco [+risas] )
toxicroak
krookodile
feraligatr
charizard
etc

Estoy buscando un Sharpedo con su habilidad oculta ya que no sale en el juego y va muy bien.

Wailord no encajaría en un equipo de agua?
Todopc-WII escribió:El café ese japonés de Luminalia ¿No se puede ir nunca? XD siempre dice que solo para personas importantes.

se puede despues de pasar la liga y terminar las misiones de handsome, y lo de las tiendas no estoy seguro, yo compre piedras, pero ropa ni una gorra xD y quiza ir a los demas restaurantes
Buba-ho-tep escribió:Wailord no encajaría en un equipo de agua?

Mucho PS pero muy poca defensa.
alguien le sale lo de sincronizar para conseguir el minijuego y el cupon descuento porque a mi no me sale la mujer en el centro pokemon
kassanmoor escribió:
Todopc-WII escribió:El café ese japonés de Luminalia ¿No se puede ir nunca? XD siempre dice que solo para personas importantes.

se puede despues de pasar la liga y terminar las misiones de handsome, y lo de las tiendas no estoy seguro, yo compre piedras, pero ropa ni una gorra xD y quiza ir a los demas restaurantes

Creo que es al tener el estilo al maximo, yo puedo entrar y aun no completo la mision de lockerXD (me da flojera)
hyrulen escribió:intenta que sea agua+algo:

Yo cambiaria a seismitoad por gastrodon y empoleon por Azumarill. Y Slowking por Starmie depende como ( si quieres wall o no y si necesitas un rapid spinner ). Jellicent si no vas a usar entry hazards tampoco lo veo muy alla
Gracias a todos!!

Necesito a Sharpedo con IMPULSO. ¿Alguien lo tiene y me puede hacer un huevo? :)

rheed escribió:Yo cambiaria a seismitoad por gastrodon y empoleon por Azumarill. Y Slowking por Starmie depende como ( si quieres wall o no y si necesitas un rapid spinner ). Jellicent si no vas a usar entry hazards tampoco lo veo muy alla

Qué es un Entry Hazards? Jellycent es un pokemon muy chulo.
Alguien me puede decir que es eso del safari pokemon me he pasado la liga y me han llevado a un pueblo donde esta eso y nose muy bien de que va
cuando pongan el pokebank el juego ya habrá perdido el tirón de las ventas de lanzamiento y de las de navidad

no se en que están pensando...
rheed escribió:
hyrulen escribió:intenta que sea agua+algo:

Yo cambiaria a seismitoad por gastrodon y empoleon por Azumarill. Y Slowking por Starmie depende como ( si quieres wall o no y si necesitas un rapid spinner ). Jellicent si no vas a usar entry hazards tampoco lo veo muy alla

empoleon,con sus 10 resistencias y 1 inmunidad me gusta mas,estoy hasta los huevos del tipico azumarill con tambor+aquajet+potencia,prefiero equipos diferentes,no el de todo el mundo [carcajad]

slowking con su habilidad oculta puede ser un buen tocapelotas,y encima muy buen defensor
jellicent tambien suele dar muchos problemas,nunca lo he usado,pero era por tener un fantasma en el equipo
Luis_lara12345 escribió:
kassanmoor escribió:

Creo que es al tener el estilo al maximo, yo puedo entrar y aun no completo la mision de lockerXD (me da flojera)

La liga y las misiones de Handsome ya las tengo , probaré eso del estilo ¿Cómo se consigue, comprando ropa? xD
47702 respuestas