[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Estoy pensando adquirir este Pokémon porque se ve bastante bueno y mejorado en varios aspectos pero tengo unas dudas que por si acaso las coloco en spoiler.

-¿Por qué hay tantos pokémons de generaciones anteriores, están para capturar en el juego, se tradean; se descargan por código o se compran en eso de Banco Pokémon?.

-Por algunas paginas se rumoreaba el siguiente juego de Pokémon, el "Z" o quizás un remake de la región de Hoen, ¿cuál creen que es más posible, debería esperar?.

-¿Hay contenido "post-game", me refiero después de ganar la liga, ¿qué se puede hacer?. En los juegos anteriores de Pokémon que jugué era:

-Blue/Red/Yellow: Capturar a Mewtwo.
-Gold/Silver/Crystal: Ir a la región Kanto, luchar contra Red.
-Ruby/Saphire/Smerald: Ir a la Frontera de Batalla para diversos tipos de lucha.

Justo eso era lo que me gustaba, tener opciones de lucha después de la historia del juego, no sé si se mejoró o se quitó en los juegos de Pokémon que salieron después y a eso va mi pregunta, ¿qué tal es ese punto en estos juegos X/Y?

¿Qué versión recomiendan, X o Y?

¿Es más fácil o más difícil levelear los pokémons?.
jinpachi escribió:Estoy pensando adquirir este Pokémon porque se ve bastante bueno y mejorado en varios aspectos pero tengo unas dudas que por si acaso las coloco en spoiler.

-¿Por qué hay tantos pokémons de generaciones anteriores, están para capturar en el juego, se tradean; se descargan por código o se compran en eso de Banco Pokémon?. Algunos en el juego y otros cuando salga el dichoso Poké Banco

-Por algunas paginas se rumoreaba el siguiente juego de Pokémon, el "Z" o quizás un remake de la región de Hoen, ¿cuál creen que es más posible, debería esperar?. En mi opinion es mas posible el Z,ya que nintendo no es muy dada a hacer remakes.

-¿Hay contenido "post-game", me refiero después de ganar la liga, ¿qué se puede hacer?. En los juegos anteriores de Pokémon que jugué era:

-Blue/Red/Yellow: Capturar a Mewtwo.
-Gold/Silver/Crystal: Ir a la región Kanto, luchar contra Red.
-Ruby/Saphire/Smerald: Ir a la Frontera de Batalla para diversos tipos de lucha.
-X/Y:Capturar a Zygarde,capturar a Mewtwo,y Zapdos,Articuno,o Moltres,dependiendo de el inicial que escogistes

Justo eso era lo que me gustaba, tener opciones de lucha después de la historia del juego, no sé si se mejoró o se quitó en los juegos de Pokémon que salieron después y a eso va mi pregunta, ¿qué tal es ese punto en estos juegos X/Y?

¿Qué versión recomiendan, X o Y?
Las dos son iguales excepto por algunos exclusivos y legendarios.
¿Es más fácil o más difícil levelear los pokémons?. Mas fácil en mi opinión
(mensaje borrado)
http://blogocio.net/pokemaster/nuevos-p ... -no-73837/

Los Japoneses tendrán nuevos poderes O... ¡Que tienen una duración de 60 minutos! Y aunque no está en la lista de nuevos poderes, que útil sería un poder de incubación MAX. [babas]
Alguien sabe q es la opción torneo en directo
Aznare3tho escribió:Alguien sabe q es la opción torneo en directo

Los torneos en linea que se organizan de cuando en cuando. El último fue en verano para BN2, y se supone que los que participaron podrían hacerlo también en un torneo de prueba de XY antes de finales de 2013 del que nada más se supo.
Señores, he de pedir un favor, necesito un Manektric,Larvitar y piedra lunar acabo de empezar y quiero formar un equipo con esos dos aparte de quilladin,un Squirtle,un espeon(mi evee es nvl 15 pero no evoluciona aun no se que hacer ya pa que sea mas feliz a ver si alguno sabe], y nidorino que quiero que evolucione a nidoking, si alguien me ayuda con esos dos y la piedra le estaré agradecidisimo uso pokemon x.
¿Me podéis echar una mano para evolucionar a mi porygon a porogon2 y despues a porygon z? (lo que tarde en equipar el segundo objeto)

Un saludo y gracias de antemano :)
sandrito_16 escribió:¿Me podéis echar una mano para evolucionar a mi porygon a porogon2 y despues a porygon z? (lo que tarde en equipar el segundo objeto)

Un saludo y gracias de antemano :)

yo te ayudo y asi de paso se me registran en la dex. Mi codigo es 5086-1805-0012
Una pregunta, voy muy atrasado con el juego, me he desenganchado varias veces pero ahora me he vuelto a enganchar y estoy empezando con la pokedex.

Estoy buscando a Sharpedo, pone que está en la ruta 22, pero no llevo un buen rato y no me sale ni surfeando ni pescando :S
Franternativo escribió:Una pregunta, voy muy atrasado con el juego, me he desenganchado varias veces pero ahora me he vuelto a enganchar y estoy empezando con la pokedex.

Estoy buscando a Sharpedo, pone que está en la ruta 22, pero no llevo un buen rato y no me sale ni surfeando ni pescando :S

Cuesta que salga pero aun asi solo sale pescando con la super caña.
Vale muchas gracias.

PD: Si alguien tubiera huevos de pokemons de otras generaciones que no salgan en este juego y le sobren, le agradeceria muchisimo que me avisara y me diera alguno, muchas gracias.

Y si alguien necesita huevos de todos los iniciales, que melo diga que los tengo todos, aunque supongo que a estas alturas los tendreis todos
alguien para ida i vuelta ? es solo para Evo
DBZ_Fan escribió:alguien para ida i vuelta ? es solo para Evo

Yo mismo, mi codigo es 5086-1805-0012
vallepkm escribió:

Yo mismo, mi codigo es 5086-1805-0012

agregado

Si todavía necesitas a alguien 4484-9604-6189
En el XY también esta el límite de los 100 EVs puestos con proteinas carbos... o se le pueden poner los 252?
Buenas chicos, el caso es que quiero empezar en competitivo y por mas que leo y veo videos no me aclaro con los evs como los miro y como los subo si por ejemplo hago un huevo de algún pokemon con una naturaleza que me interese a nivel táctico como subir esos evs al máximo aparte de subirle de nivel y eso para tener un pokemon perfecto en ese aspecto
Ayuda con un set de infernape es el fisico y tengo una duda en cuanto a moveset. Dos ataques que le pongo seguro son puño fuego y a bocajarro pero luego dudo entre puño trueno, ultrapuño e ida y vuelta; y solo puedo poner dos. Cual quito?
recién consegui un pokemon con pokerus y quería saber como hacer para infectar a otros pokemon, además tengo entendido que para mantener al poke infectado debe estar en la caja para la hora de cambio de día de la consola?
kal-ell escribió:Buenas chicos, el caso es que quiero empezar en competitivo y por mas que leo y veo videos no me aclaro con los evs como los miro y como los subo si por ejemplo hago un huevo de algún pokemon con una naturaleza que me interese a nivel táctico como subir esos evs al máximo aparte de subirle de nivel y eso para tener un pokemon perfecto en ese aspecto

Dale un vistazo a esto, que te va a solucionar muchas dudas: http://www.vandal.net/foro/mensaje/841609/crianza-pokemon-xy-guia/
me dieron un zwelous con pokerus
Macari0 escribió:
kal-ell escribió:Buenas chicos, el caso es que quiero empezar en competitivo y por mas que leo y veo videos no me aclaro con los evs como los miro y como los subo si por ejemplo hago un huevo de algún pokemon con una naturaleza que me interese a nivel táctico como subir esos evs al máximo aparte de subirle de nivel y eso para tener un pokemon perfecto en ese aspecto

Dale un vistazo a esto, que te va a solucionar muchas dudas: http://www.vandal.net/foro/mensaje/841609/crianza-pokemon-xy-guia/

Okis muchas gracias voy a mirármelo a ver si me aclaro y puedo empezar que es algo lioso y tiene mucha miga y dicen que esto es un juego para niños ajja

Edito: muchas gracias me ha servido de mucho me he enterado de todo ahora a ponerlo en practica y a ver si sale, otra cosa mas hay algún sitio que pueda ver los pokemon que se usan en competitivo con sus habilidades y eso, muchas gracias y una guía muy buena y nada liosa
kal-ell escribió:
Macari0 escribió:

Okis muchas gracias voy a mirármelo a ver si me aclaro y puedo empezar que es algo lioso y tiene mucha miga y dicen que esto es un juego para niños ajja

Es que de niños lo único que tiene el juego es el diseño artístico jajaj
kal-ell escribió:
Macari0 escribió:

Edito: muchas gracias me ha servido de mucho me he enterado de todo ahora a ponerlo en practica y a ver si sale, otra cosa mas hay algún sitio que pueda ver los pokemon que se usan en competitivo con sus habilidades y eso, muchas gracias y una guía muy buena y nada liosa
mira en smogon.com. Esta en inglés pero a mi me ha sido de mucha ayuda para empezar a crear un equipo competitivo y ver que movesets, naturalezas y distribuciones de evs suelen utilizar, aunque te recomiendo que lo uses de base y no lo copies todo al pie de la letra, así te sentirás mejor con tu pokemon 'competitivo'
:)
¿Alguien que me explique como coj**** al evolucionar mi Ferroseed a Ferrothorn ha pasado de tener la habilidad punta de acero a tener anticipación? Quería mantener punta de acero ya que la considero mucho más útil que la otra... [+risas]

Saludos
Mr Anonimo escribió:¿Alguien que me explique como coj**** al evolucionar mi Ferroseed a Ferrothorn ha pasado de tener la habilidad punta de acero a tener anticipación? Quería mantener punta de acero ya que la considero mucho más útil que la otra... [+risas]

Saludos

Eso me paso a mi al principio del juego, nunca encontre explicacion ya que Ferroseed no tiene habilidad oculta en que se baso para al evolucionar cambiarsela a Anticipacion, asi que me toco sacar otro Ferrothorn. [+risas]
SpeLl9 escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Alguien que me explique como coj**** al evolucionar mi Ferroseed a Ferrothorn ha pasado de tener la habilidad punta de acero a tener anticipación? Quería mantener punta de acero ya que la considero mucho más útil que la otra... [+risas]

Saludos

Eso me paso a mi al principio del juego, nunca encontre explicacion ya que Ferroseed no tiene habilidad oculta en que se baso para al evolucionar cambiarsela a Anticipacion, asi que me toco sacar otro Ferrothorn. [+risas]

Si le das la cápsula habilidad varía o se queda igual?

Gracias por responder [+risas]
Me acabo de pasar la liga por primera vez y quisiera hacer un par de preguntas:

1º Algun contenido post liga?
A parte de la cueva de Mewtwo y la ciudad del safari amistad.

2º Algun sitio de mucho nivel para levear rapido? quiero ir evolucionando todo lo que tengo para ir registrandolo en la pokedex.

Salu2
zackner escribió:Me acabo de pasar la liga por primera vez y quisiera hacer un par de preguntas:

2º Algun sitio de mucho nivel para levear rapido? quiero ir evolucionando todo lo que tengo para ir registrandolo en la pokedex.

Salu2

1.-No. Nada. Disfruta de tu postgame [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
2.-Pfffth. Pasarte la liga muchas veces o ir a la Mansión Batalla, enviar desafíos rojos o negros, e ir subiendo de nivel (pueden alcanzar de niveles 55 a 70 como máximo, creo).
zackner escribió:Me acabo de pasar la liga por primera vez y quisiera hacer un par de preguntas:

Respuesta:
Conseguir todas las megapiedras, las submisiones de Handsome en Luminalia, capturar a Zygarde y uno de los tres pájaros legendarios (Articuno, Zapdos o Moltres) según el starter que hayas elegido, y la mansión batalla. Igual me dejo algo, pero eso es lo que recuerdo.

zackner escribió:2º Algun sitio de mucho nivel para levear rapido? quiero ir evolucionando todo lo que tengo para ir registrandolo en la pokedex.

Yo voy al restaurante Le Postin en Luminalia con Poder O experiencia nivel 3 con luchas triples, y se sube mucho más rápido que de cualquier otra forma. Además puedes vender las setas que te dan al final para sacar dinero.
Si alguien tiene un equipo con espacio raro, cambio un Gible 5 IV al 31 y Velocidad en 0.
¬_¬ alguien sabe de que va esta noticia?

"06-01-2014Nuevo
La fecha límite para registrar la tarjeta de juego se ha adelantado un día"

http://3ds.pokemon-gl.com/information/1 ... 963be29ffd

no sabia que habia forma de asociar la cuenta de gl de pokemon b/n/1-2 saben como se ahce? no tenia ni idea de que hiban a dar algo y yo tengo registradas mis 4 tarjetas del juego anterior D:

edit:

ah olvidenlo :v son puras tonterias lo que daran y ya encontre que era:

http://es.pokemon-gl.com/about/p_transfer/
lordronaj escribió:En el XY también esta el límite de los 100 EVs puestos con proteinas carbos... o se le pueden poner los 252?

Si, está puesto. Comprobado de primera mano. Si quieres llegar a los 252, toca tirar de Superentrenamiento [+risas]

Aprovecho para preguntar una cosilla. Tengo un Darkrai japo Modesto, con IV al 31 en Ataque Especial, Superentrenado en Ataque especial y Velocidad con los siguientes ataques: Pulso Umbrío / Psíquico / Brecha Negra / Comesueños. Está bien así o le añadiríais/quitaríais algo?
ianchriss escribió:¬_¬ alguien sabe de que va esta noticia?

"06-01-2014Nuevo

no sabia que habia forma de asociar la cuenta de gl de pokemon b/n/1-2 saben como se ahce? no tenia ni idea de que hiban a dar algo y yo tengo registradas mis 4 tarjetas del juego anterior D:

edit:

A mi tambien me interesa el tema este, ya que tengo una jugosa cantidad de Puntos Oniricos (DreamWorld Points) acumulados en mi anterior Pokemon Global Link, en mi Edición Negra.

¿Tan solo hay que registrar el videojuego Pokemon X/Y en la nueva Web de Pokemon Global Link usando la misma cuenta que usabas en Pokemon Global Link de la 5º Generación, y automaticamente ellos ya averiguarán mediante tus datos todos los puntos que acumulaste, o hay que hacer algo más?

Es que me encuentro ahora a toda prisa registrando mi versión X en el Pokemon Global Link nuevo, y no veo opción de nada más. Me he leido las indicaciones, y parece que todo va bien, que solo es usar la misma cuenta que usaste anteriormente, y ya automaticamente a finales de Enero ellos te conceden el equivalente a Puntos Oniricos a Pokemillas...

De todos modos, por si acaso pregunto aqui,jeje.
-------------

Otra duda: Me regalaron estas Navidades el Pokemon Y ( no he usado casi nada el X, como para usar el Y,xD. A ver si acaban todos los examenes ya, coñe).

¿Mi Safari será igual de mierdoso que el de Pokemon X,no? Por el tema de que el Safari viene asignado en base a tu codigo amigo de la 3DS. En mi edicion X era Volador. ¿Será igual en Y?
Hollow58 escribió:
lordronaj escribió:En el XY también esta el límite de los 100 EVs puestos con proteinas carbos... o se le pueden poner los 252?

Si, está puesto. Comprobado de primera mano. Si quieres llegar a los 252, toca tirar de Superentrenamiento [+risas]

Aprovecho para preguntar una cosilla. Tengo un Darkrai japo Modesto, con IV al 31 en Ataque Especial, Superentrenado en Ataque especial y Velocidad con los siguientes ataques: Pulso Umbrío / Psíquico / Brecha Negra / Comesueños. Está bien así o le añadiríais/quitaríais algo?

Gracias. Pensaba que podia tirar de cartera para ahorrarme tiempo jajaj
ambio charmander:

Firme

4 IV Maximo

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por pokemon con 4 IV maximo o mas.

Cambio charmander con 5 IV maximo

Firme

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por pokemon con 5 IV maximos u ofertas suculentas XD

Interesados por mensaje privado.
sony_j escribió:ambio charmander:

Firme

4 IV Maximo

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Firme

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por curiosidad, ¿Cuántos huevos has tenido que poner aproximadamente para que te salgan?

Es que a mi me cuesta mucho que me salgan de 3, no me quiero imaginar de 5.
lordronaj escribió:
sony_j escribió:ambio charmander:

Firme

4 IV Maximo

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Firme

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por curiosidad, ¿Cuántos huevos has tenido que poner aproximadamente para que te salgan?

801 huevos para tener mas de 10 cajas con todos los charmander con mas de 4 IV maximo y 2 cajas con charmander 5 vs y 1 charmander con 6 ivs (con ese me sorprendi)

Los padres eran:
charmander 31/31/X/31/31/31

A mi me cuesta mas que hereden 3 IV que 4 u 5.
sony_j escribió:
lordronaj escribió:Por curiosidad, ¿Cuántos huevos has tenido que poner aproximadamente para que te salgan?

801 huevos para tener mas de 10 cajas con todos los charmander con mas de 4 IV maximo y 2 cajas con charmander 5 vs y 1 charmander con 6 ivs (con ese me sorprendi)

Los padres eran:

A mi me cuesta mas que hereden 3 IV que 4 u 5.

Es que con dos padres que tengan 5 IVs a 31 en los mismos stats es imposible que salgan de 3 IVs, lo mínimo que te puede salir es de 4 (5/6 de las veces). Te saldrá de al menos 5 IVs 1/6 de las veces y tienes una posibilidad de 1/192 de que salga uno de 6 IVs.
ianchriss escribió:¬_¬ alguien sabe de que va esta noticia?

"06-01-2014Nuevo

edit:

No estaba al tanto de esto. Me he logueado en el nuevo global link con la cuenta del anterior (donde tengo registrados pokemon blanco 1 y 2) y he registrado mi pokemon X, pero no veo por ningún lado alguna referencia al pokemon blanco 1 y 2 que tenia registrados, es asi? no hay forma de ver la información de los juegos anteriores en el global link nuevo?
Efraim27 escribió:
No estaba al tanto de esto. Me he logueado en el nuevo global link con la cuenta del anterior (donde tengo registrados pokemon blanco 1 y 2) y he registrado mi pokemon X, pero no veo por ningún lado alguna referencia al pokemon blanco 1 y 2 que tenia registrados, es asi? no hay forma de ver la información de los juegos anteriores en el global link nuevo?

Yo ya llevo varios dias con el nuevo global link con mi cuenta vieja y no se ve NADA de la anterior... no se si recibire algo o no, ya se vera.
Dorigon escribió:
Efraim27 escribió:

Yo ya llevo varios dias con el nuevo global link con mi cuenta vieja y no se ve NADA de la anterior... no se si recibire algo o no, ya se vera.

Es normal, no os preocupéis. Simplemente con usar la misma cuenta ya vale.
Buenas, se supone que hoy habra mantenimiento de servidores y meteran el evento del ticket ademas del minijuego en el PGL; ¿O solo es para japon?
Una ayudita este es mi equipo

Blaziken firme
Electivire huraño
Tyranitar timido
Blastoise cauto
Charizard activo
Gogoat modesto
Habia pensado en sacar a blaziken es muy debil cntra los psiquicos y voladores a quien pondriais o que cambios me recomendais para tener un excelentr equipo?

Muchas gracias
Por favor alguien puede ayudarme?

Llevo dos días recibiendo sin parar solicitudes de intercambio, de video de presentación, de combate, de un tal Vicente de la lista de Transeúntes. Yo no sé si es que se aburre o algo, pero es que cada vez que juego, sin exagerar, recibo 50 solicitudes suyas.

Se puede bloquear o algo? Pfff estoy ya cansado
victor5324 escribió:Una ayudita este es mi equipo

Blaziken firme
Electivire huraño
Tyranitar timido
Blastoise cauto
Charizard activo
Gogoat modesto
Habia pensado en sacar a blaziken es muy debil cntra los psiquicos y voladores a quien pondriais o que cambios me recomendais para tener un excelentr equipo?

Muchas gracias

Naturalezas MUY malas (salvo el Blaziken precisamente) y equipo muy mal compensado, y la decisión de cambiar a Blaziken por dos debilidades es muy arbitraria ¿por qué él y no Blastoise que es débil a eléctrico y planta por ejemplo? Todos los PKMN tienen debilidades así que la decisión de Blaziken me parece como poco, arbitraria y sin sentido :S
Falkiño escribió:
victor5324 escribió:Una ayudita este es mi equipo

Blaziken firme
Electivire huraño
Tyranitar timido
Blastoise cauto
Charizard activo
Gogoat modesto

Muchas gracias

Naturalezas MUY malas (salvo el Blaziken precisamente) y equipo muy mal compensado, y la decisión de cambiar a Blaziken por dos debilidades es muy arbitraria ¿por qué él y no Blastoise que es débil a eléctrico y planta por ejemplo? Todos los PKMN tienen debilidades así que la decisión de Blaziken me parece como poco, arbitraria y sin sentido :S

Que cambios harias? A quien pondrias?
alguien tiene lo siguiente?

Chespin (o evoluciones) agitado con ivs en def y def spe (31). Hembra y a ser posible con síntesis.
Fennekin (o evoluciones) miedoso con ivs en atk Spe y Def o veloc o Def Spe. Hembra también.

También busco un darmanitan/darumaka modesto con ivs en atk spe y a poder ser veloc. Lo que si tiene que ser hembra y con la hab modo daruma o si es darumaka con la hab oculta
47702 respuestas