[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Bueno, tan solo me faltan 16 para completar la dex nacional:
Porygon2
Porygon Z
Reshiram
Kyruem
Registeel
Regice
Regirock
Regigigas
Terrakion
Tornadus
Thundurus
Landorus
Azelf
Mesprit
palkia
dialga

Si alguien los tiene que me los pase ida y vuelta porfavor!!
alguien hace un ida (desconectar y usar) y vuelva de 4 piedras de mega evol q me faltan???
busco la de houndoom, aggron, heracross, charizar Y y mewtwo Y
Hola, alguien me ayuda a conseguir algunos iniciales?
De momento busco totodile, oshawott y mudkip
TunneT escribió:
TunneT escribió:Ke es mejor?
tope de defensa y def.especial o tope de vida y mitad de las dos defensas?
Con super entrenamiento.

Ke algun sabio me conteste ^^

Que tal si nos dices el pokémon y tal xD
tengo una duda... alguien me explicaria que significa esto? :v

Imagen

x3 que ya se lo vi a casi todos pero no lo entiendo
Volumen escribió:Hola, alguien me ayuda a conseguir algunos iniciales?

Si no los quieres con IV's concretos yo te puedo hacer un huevo de mudkip
naataliia9 escribió:

Si no los quieres con IV's concretos yo te puedo hacer un huevo de mudkip

No, solo los quiero
Voy por los 400 en la dex nacional pero eso si ya tengo todos los legendarios registrados excepto los ocultos
ianchriss escribió:tengo una duda... alguien me explicaria que significa esto? :v

Imagen

Es que feroz decia que lo tendria antes que muchos o algo asi y muchos se le adelantaron
ianchriss escribió:tengo una duda... alguien me explicaria que significa esto? :v

Imagen

Feroz decía que iba a ser de los primeros en jugar al pokemon porque era lanzamiento mundial. Entonces, unas 2 semanas antes del lanzamiento, empezaron a verse copias por Italia y otros países. Eso pasó una noche en la cual Feroz ya se había ido a dormir. Entonces todo el mundo empezó con la coña y se hicieron las firmas xDDD
Feroz se lo tomó muy bien, por cierto xD
ayran escribió:Bueno, tan solo me faltan 16 para completar la dex nacional:
Porygon2
Porygon Z
Reshiram
Kyruem
Registeel
Regice
Regirock
Regigigas
Terrakion
Tornadus
Thundurus
Landorus
Azelf
Mesprit
palkia
dialga

Yo puedo hacer ida y vuelta de regirock, landorus, thundurus y mesprit si aun te interesa cuando llege a mi casa lo hacemos.
alvaroplayer27 escribió:
Porygon2
Porygon Z
Reshiram
Kyruem
Registeel
Regice
Regirock
Regigigas
Terrakion
Tornadus
Thundurus
Landorus
Azelf
Mesprit
palkia
dialga

Yo puedo hacer ida y vuelta de regirock, landorus, thundurus y mesprit si aun te interesa cuando llege a mi casa lo hacemos.

Si puedes hacerme tb a mi lo d ida y vuelta mejor q mejor, t agrego vale?
Si un pokemon tiene Pokerus y lo dejo en el PC no desaparece no? (es decir, es como en las demás ediciones).

Los intercambios prodigiosos son la hostia. Ayer empecé el juego y estuve capturando Pikachus hasta que di con una que me gustaba. El resto los intercambié por el intercambio prodigioso y obtuve (atentos):

- Un froakie (Fue el primero que obtuve y además empecé el juego con Fennekin así que de lujo :D)
- Un torchic (aquí volví a alucinar xD)
- Un Kangaskan
- Un mawile con Pokerús.

¿Es normal esto o he tenido mucha potra? No sé, dos pokemon iniciales y uno con pokerús (aparte de un Kangaskan que no está mal).
mecavergil escribió:

Imagen

Feroz decía que iba a ser de los primeros en jugar al pokemon porque era lanzamiento mundial. Entonces, unas 2 semanas antes del lanzamiento, empezaron a verse copias por Italia y otros países. Eso pasó una noche en la cual Feroz ya se había ido a dormir. Entonces todo el mundo empezó con la coña y se hicieron las firmas xDDD
Feroz se lo tomó muy bien, por cierto xD

ah vale :v jaja no pues suena entretenido [carcajad]
Bueno, a ver si algún alma caritativa q haya completado la pokedex me puede hacer el favor d por lo menos pasar los pokemon legendarios para q recen en la pokemon, ida y vuelta, todo legal, los demás d la pokedex ya ando yo criándolos :)

Andaaaaaaaa, mejó di pidí que de robá! XPP

yo te hago un ida y vuelta si quieres. tengo todos los iniciales. Tienes las mega piedras del Y??
pakillo_ds escribió:Si un pokemon tiene Pokerus y lo dejo en el PC no desaparece no? (es decir, es como en las demás ediciones).

Los intercambios prodigiosos son la hostia. Ayer empecé el juego y estuve capturando Pikachus hasta que di con una que me gustaba. El resto los intercambié por el intercambio prodigioso y obtuve (atentos):

- Un froakie (Fue el primero que obtuve y además empecé el juego con Fennekin así que de lujo :D)
- Un Kangaskan
- Un mawile con Pokerús.

¿Es normal esto o he tenido mucha potra? No sé, dos pokemon iniciales y uno con pokerús (aparte de un Kangaskan que no está mal).

Kangaskhan y los starters no son tanta coña, yo veo muchos en el intercambio prodigioso, ahira el bichito con pokerus creo que si que es mas raro xD
Senyai escribió:
alvaroplayer27 escribió:
Porygon2
Porygon Z
Reshiram
Kyruem
Registeel
Regice
Regirock
Regigigas
Terrakion
Tornadus
Thundurus
Landorus
Azelf
Mesprit
palkia
dialga

Si puedes hacerme tb a mi lo d ida y vuelta mejor q mejor, t agrego vale?

Vale ahora te agrego a parte de esos cuatro puedo hacer con rayquaza, ho-oh, zekrom y giratina por si te interesa alguno :)
campa112 escribió:
pakillo_ds escribió:Si un pokemon tiene Pokerus y lo dejo en el PC no desaparece no? (es decir, es como en las demás ediciones).

- Un Kangaskan
- Un mawile con Pokerús.

Kangaskhan y los starters no son tanta coña, yo veo muchos en el intercambio prodigioso, ahira el bichito con pokerus creo que si que es mas raro xD

Puede ser que si hay gente ya criando pokemons iniciales, los sobrantes (por no tener los IV's o cosas así) los intercambien y por eso sea más común, pero a mí me ha sorprendido igualmente X-D

Eso sí, me da la sensación de que Froakie está petado. Lo tengo en el nivel 21 junto a Fennekin (bueno, ya son sus respectivas evoluciones).

Pues Froakie tiene 53 de at. esp y 51 de velocidad (con naturaleza favorable al ataque especial) y Fennekin unos 44 de ata. especial y 41 de velocidad (también favorable su naturaleza a ataque especial).

Para estar en el mismo nivel les veo muchísima diferencia, ¿no? (y con charmeleon también, que lo tengo entorno al nivel 19 y también le saca bastante en velocidad y ataque especial).
Pero su defensa es muy baja y en el resto de estadísticas no está muy allá.
pakillo_ds escribió:
campa112 escribió:
Puede ser que si hay gente ya criando pokemons iniciales, los sobrantes (por no tener los IV's o cosas así) los intercambien y por eso sea más común, pero a mí me ha sorprendido igualmente X-D

Eso sí, me da la sensación de que Froakie está petado. Lo tengo en el nivel 21 junto a Fennekin (bueno, ya son sus respectivas evoluciones).

Pues Froakie tiene 53 de at. esp y 51 de velocidad (con naturaleza favorable al ataque especial) y Fennekin unos 44 de ata. especial y 41 de velocidad (también favorable su naturaleza a ataque especial).

Para estar en el mismo nivel les veo muchísima diferencia, ¿no? (y con charmeleon también, que lo tengo entorno al nivel 19 y también le saca bastante en velocidad y ataque especial).

pues toma encuenta que la gente cria mucho para usar masuda, osease salen muchos pokes con iv's buenos cajas enteras, pero al no ser shinys y al verse obligados a eclosionar todos los huevos hay 2 salidas o wonder trade o liberar, supongo que igual deciden hacer wonder trade para ver si les cae algo curioso tambien
Kwon escribió:Pero su defensa es muy baja y en el resto de estadísticas no está muy allá.

Más bien lo comento por saber si me han podido dar uno con buenos IV's que le haya sobrado a alguien. A mí el tema de los ev's y eso no es algo que me interese mucho, pero sí es cierto que noto a Froakie demasiado fuerte respecto a los demás. Está en el mismo nivel que Fennekin pero le saca 10 puntos en esos stats, ¿puede ser porque tiene buenos IV's?

De todas formas lo dicho, los estoy entrenando contra pokemon salvajes y entrenadores, ya que acabo de empezar y no suelo jugar de forma "profesional" (o al menos los pocos que he entrenado así ha sido cuando ya me he pasado la liga y todo eso, nunca durante la historia).

Yo sólo suelo entrenar pokemon de esta manera para la Torre Batalla y derivados, no me gusta el tema de combates online sino los coleccionables (completar la pokedex, conseguir las "5 estrellas" de la ficha de entrenador, etc)

Saludos :)

edito:

ianchriss: Quizás sea lo que dices, pero ¿qué es eso de "masuda"? Estoy un poco verde en estos temas.
pakillo_ds escribió:edito:

ianchriss: Quizás sea lo que dices, pero ¿qué es eso de "masuda"? Estoy un poco verde en estos temas.

hilo_pokemon-x-y-cazadores-de-shinys_1944682_s160#p1734022961

es un metodo de crianza que se usa para "hacer shinys" aumenta mucho las provs pero sigue siendo muy random, que quiza te salga al 5to huevo pero tu hiciste 30, hay personas que han pasado de los 1500 huevos y nada... algunos los abren todos o simplemente resetean :3 pero pues en general para ya tal cantidad de huevos las crias salen buenas... pero no "bonitas" jaja..
Como hubo gente que me avisó tarde tal vez haya gente que no se haya enterado y le interese, por si es así, allá va.

Tengo unos cuantos Torchic's con 5 ivs de sobra, no son 5 ivs perfectos pero son 5 ivs, si alguien quiere alguno todavía está a tiempo, sino el lunes los borraré. A cambio me gustarían pokémons con ivs para entrenar yo también, pero si no tampoco pasa mucho, solo que claro tendrán preferencia los otros, pero me quedan muchos y no creo que se me gasten xD

Mi FC es 1719-4475-4189
ianchriss escribió:

es un metodo de crianza que se usa para "hacer shinys" aumenta mucho las provs pero sigue siendo muy random, que quiza te salga al 5to huevo pero tu hiciste 30, hay personas que han pasado de los 1500 huevos y nada... algunos los abren todos o simplemente resetean :3 pero pues en general para ya tal cantidad de huevos las crias salen buenas... pero no "bonitas" jaja..

Jajaja, madre mía!! Yo no tengo tanto tiempo libre para hacer eso por desgracia xDD Gracias por la explicación y el enlace ianchriss [ginyo]

Los pocos shinys que he tenido ha sido por suerte, aunque casi todos suelen ser más bonitos (aunque hay algunos que siendo shinys me parecen más feos xD)

Eso me recuerda a una anécdota con el pokemon rojo fuego y Dunsparce. Dunsparce creo que se capturaba en una de la islas del archipiélago, Isla Tera o algo así.

Pues bien, el primero que me salió era amarillo y rojo, y lo capturé, pero no me di cuenta de que era Shiny. No lo entranaba, pero solía verlo por la caja del PC y estaba ya acostumbrado a verlo rojo. Así que un día de casualidad volví y me salió uno dunsparce normal (azul) y flipé pensando que ese era el shiny. Y luego me volvió a salir otro azul y ahí volví a flipar pensando que me habían salido dos shinys seguidos xDDD

Me di cuenta de mi cagada al tercer o cuarto Dunsparce "shiny" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Qué ingenuo fui.
pakillo_ds escribió:
ianchriss escribió:

Jajaja, madre mía!! Yo no tengo tanto tiempo libre para hacer eso por desgracia xDD Gracias por la explicación y el enlace ianchriss [ginyo]

Los pocos shinys que he tenido ha sido por suerte, aunque casi todos suelen ser más bonitos (aunque hay algunos que siendo shinys me parecen más feos xD)

Eso me recuerda a una anécdota con el pokemon rojo fuego y Dunsparce. Dunsparce creo que se capturaba en una de la islas del archipiélago, Isla Tera o algo así.

Pues bien, el primero que me salió era amarillo y rojo, y lo capturé, pero no me di cuenta de que era Shiny. No lo entranaba, pero solía verlo por la caja del PC y estaba ya acostumbrado a verlo rojo. Así que un día de casualidad volví y me salió uno dunsparce normal (azul) y flipé pensando que ese era el shiny. Y luego me volvió a salir otro azul y ahí volví a flipar pensando que me habían salido dos shinys seguidos xDDD

Me di cuenta de mi cagada al tercer o cuarto Dunsparce "shiny" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Qué ingenuo fui.

a varios les paso en esta gen con flabebe, pero tambien es bien cierto que es mucho mas facil conseguir shinys en estos juegos, debido principalmente a la cadena de pesca y el safari amistad ( lo digo yo que tampoco le empleo demaciado tiempo al juego y ya tengo 30-36 shinys entre ellos los 9 eon y otras cadenas evolutivas completas )
Yvero escribió:Como hubo gente que me avisó tarde tal vez haya gente que no se haya enterado y le interese, por si es así, allá va.

Tengo unos cuantos Torchic's con 5 ivs de sobra, no son 5 ivs perfectos pero son 5 ivs, si alguien quiere alguno todavía está a tiempo, sino el lunes los borraré. A cambio me gustarían pokémons con ivs para entrenar yo también, pero si no tampoco pasa mucho, solo que claro tendrán preferencia los otros, pero me quedan muchos y no creo que se me gasten xD

Mi FC es 1719-4475-4189

A mí me interesaría uno de esos Torchic, pero no tengo nada especial para ofrecer :-? Por tanto, me espero y si te acaba sobrando alguno aquí estoy :p

Edit: Que velocidad!! Muchas gracias Yvero por el Torchic!! :p :p
Chicos he estado haciendo pokemon con iv´s perfectos durante estos meses para empezar en el competitivo y quería preguntaros si para los combates por puntos puedo usar cualquier pokemon en los combates.

Un saludo y gracias de antemano.
naataliia9 escribió:
Yvero escribió:Como hubo gente que me avisó tarde tal vez haya gente que no se haya enterado y le interese, por si es así, allá va.

Mi FC es 1719-4475-4189

A mí me interesaría uno de esos Torchic, pero no tengo nada especial para ofrecer :-? Por tanto, me espero y si te acaba sobrando alguno aquí estoy :p

Que velocidad!! Muchas gracias Yvero por el Torchic!! :p :p

De nada, y es que mejor darlos que borrarlos.

Mi FC es 1719-4475-4189

Yo quiero uno pero tiene que ser mañana porque esta noche no estoy en casa y no tengo la 3ds.
No tengo nada especial, lo siento ya que después de criar cuando consigo al que quiero tiro los demás huevos XD
me recomedais alguna manera de conseguir pb, muy rápido acabo de mirar la lista y hay bastantes cosas a conseguir, en su mayoría los objetos evolutivos para los pokes... luego ya...
e porbavo mega lucario en pokemon showdow y esta rotisimo si usas danza espada
yami82 escribió:me recomedais alguna manera de conseguir pb, muy rápido acabo de mirar la lista y hay bastantes cosas a conseguir, en su mayoría los objetos evolutivos para los pokes... luego ya...

La casa de la examinadora en Luminalia me parece un buen método

Una pregunta! Snivy con oculta se puede tener o es de esos imposibles?
Pues ya tengo dos legendarios de pokebank shiny :3
-Alex escribió:
-Luna- escribió:
victor5324 escribió:yo tengo un compi con dittos en el safari si quieres puedo capturar uno y pasartelo por otro pokemon

No hace falta tener Safaris de Ditto para conseguir Dittos con buenos IV's. Con el Pokeradar, te vas a la villa pokemon y a partir de la cadena 40 son de 2 IV y a partir de la cadena 60 todos los Dittos son de 3 IV y con suerte de 4-5IV.

Aquí uno se dedicó a comprobarlo: http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/68035260

Saludos

Es mas facil que te salga uno shiny que con 4-5 IV XD

A mi en el Safari me salió un Ditto con 4 IV :cool:
Alguien ha conseguido a Jirachi? Podría ofrecer cosas como Dakrai, Suicune shiny 6 IV o Thundurus Shiny.
Una duda tonta, en la pokedex, cuando pones el cursor en un pokémon, en alguno de ellos sale en la pantalla superior como una franja con un icono y un fondo que se mueve (no el común).

Me podríais decir que es?
¡Hola de nuevo!

¿Estáis al tanto? Se ve que hay un usuario altamente estafador que se hace llamar Fulock que te dice que tiene un Darkrai variocolor con 6 iv's, y cuando le pasas la pieza que le interesa o legendarios de ida y vuelta, se desconecta, se queda con todos tus Pokémon y luego te borra de su lista de amigos.

Ha sido visto en 3DJuegos, PkParaiso, Pokexperto y en Marriland, hasta ha sido baneado de Smogon por esto mismo. Se hace miles de multicuentas haciendo las mismas estafas una y otra vez, así que yo tendría cuidado con este tipo y sus multicuentas (casi todas ofrecen lo mismo, tienen el mismo código de amigo y escriben con las mismas horrorosas falsas de ortografia y gramática).
McFadyen escribió:¡Hola de nuevo!

¿Estáis al tanto? Se ve que hay un usuario altamente estafador que se hace llamar Fulock que te dice que tiene un Darkrai variocolor con 6 iv's, y cuando le pasas la pieza que le interesa o legendarios de ida y vuelta, se desconecta, se queda con todos tus Pokémon y luego te borra de su lista de amigos.

Ha sido visto en 3DJuegos, PkParaiso, Pokexperto y en Marriland, hasta ha sido baneado de Smogon por esto mismo. Se hace miles de multicuentas haciendo las mismas estafas una y otra vez, así que yo tendría cuidado con este tipo y sus multicuentas (casi todas ofrecen lo mismo, tienen el mismo código de amigo y escriben con las mismas horrorosas falsas de ortografia y gramática).

Hombre...hacer "idas y vueltas" con totales desconocidos de internet...tela marinera eh?
yo esque directamente si tiene pocos mensajes no hago eso...hay mucho " listo" suelto...gracias por la info
rokyle escribió:

Hombre...hacer "idas y vueltas" con totales desconocidos de internet...tela marinera eh?

Oye, que hacer intercambios de ida y vuelta con usuarios de este foro, incluso "veteranos" también son totales desconocidos y no pasa nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me estafaron un Unown de esa forma y NUNCA MAIS!!
Xogun el sádico escribió:A mi me estafaron un Unown de esa forma y NUNCA MAIS!!

en este foro?
Thirteen escribió:

en este foro?

No, por suerte no fue en este foro...
Alguien quiere cambiar un wigglytuff por clefable?
McFadyen escribió:
rokyle escribió:

Oye, que hacer intercambios de ida y vuelta con usuarios de este foro, incluso "veteranos" también son totales desconocidos y no pasa nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y no tan veteranos, a mi de momento en este foro no me han dado problemas, incluso hay gente que ha sido muy amable y me ha hecho grandes favores en cuanto a pokémon.
A mi tambien me han hecho muchos favores con idas y vueltas de pokemon muy dificiles de conseguir, estoy en deuda con muchos usuarios de este foro...
Xogun el sádico escribió:
Thirteen escribió:

en este foro?

No, por suerte no fue en este foro...

okok, porque yo en otros foros no hago nada...
Aqui por suerte somos todos muy civilizados xD

PD: Todavia nada del banco? Vamos no me jodas ... así estaremos hasta el 5014
Estoy desesperado buscando un safari con Manectric :_ ¿Nadie?
47702 respuestas