[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Falkiño escribió:Volcanion (se comieron la cabeza con el nombre) parece un Heatran remasterizado xD

Era eso o ponerle Vaporion y como que no xD
Por si alguien quiere hacer ida y vuelta de legendarios aqui teneis los que tengo
Imagen
Si, en efecto, la calidad es peor a la de las imagenes de los pokemon de evento XD
-Alex escribió:Por si alguien quiere hacer ida y vuelta de legendarios aqui teneis los que tengo
Imagen
Si, en efecto, la calidad es peor a la de las imagenes de los pokemon de evento XD

Puedes pasarme al trio nuboso? XD
asturias1983 escribió:gracias alex por ese ida y vuelta

alguno no tendra los regis y kyogre,groudon y rayquaza

Yo puedo hacer ida y vuelta de regirock. Mi codigo en la firma.
PD: ponme tu codigo que estoy con el movil y no puedo ver las firmas.
Yo busco estos!

-Smisear. Piedra Fuego
-Gardevoir. 30
-Gallade. Macho + Piedra Alba
-Roserade. Piedra dia.
-Scolipede. 30
-Aromatisse. Intercambio + Saquito fragante.
-Slurpuff. Intercambio + dulce de nata.
-Munchlax. Criando Snorlax
-Haxorus. 48

-Mienshao. 50
-Salamance. 50
-Hippowdon. 34
-Rhydon. 42
-Swoobat. Amistad + nivel
-Ferrothorn. 40
-Yanmega. Poder pasado + Nivel
-Staraptor.34
-Skuntank. 34
-Reuniclus. 41
-Huntail. Intercambio + diente marino
-Gorebyss. Intercambio + escama marina

-Excavalier. Intercambio por Shelmet
-Mamoswine. poder pasado + nivel
-Vanillish. 47
-Timburr. Criar Gurdurr
-Noivern. 48
-Gliscor. Colmillo agudo + nivel de noche
-Gothita. Villa pokemon.
-Lickilicky. Desenrollar + nivel

Voy bajando la lista poco a poco por mi mismo, pero necesito ayuda con algunos, si podeis ayudarme os lo agredeceria, ida y vuelta, soy de fiar, os lo puede decir Alex, que me ha pasado de todo :)
Te puedo pasar alguno por ahí xD
pookemonX escribió:Te puedo pasar alguno por ahí xD

pues si me ayudas te lo agradeceria!
-Alex escribió:Por si alguien quiere hacer ida y vuelta de legendarios aqui teneis los que tengo
Imagen

Se que es mucho pedir pero me podrias pasar a tidos excepto a mewtwo y a Xerneas?

Pd con pasar me refiero a ida y vuelta claro
Los que tenéis tanto legendario como lo habéis hecho? XD
THUNMORTAL escribió:Los que tenéis tanto legendario como lo habéis hecho? XD

http://3ds.pokemon-gl.com/user/K-551-6612-P/gts
Alguien me ayuda a evolucionar a Haunter?
salu2
Criterioh escribió:

Agregado!
Poor cierto gente, TENGO UN THUNDURUS SHINY :) me lo han cambiado por un yveltal xD que felicidad :')
¿Por qué en esta entrega el repartir experiencia se hace con todos? A mí no me interesa eso, me gustaría que fuera sólo con el que lo lleva equipado ya que al ser a todo el grupo la experiencia se divide mucho, ¿no?

Y me interesa repartir entre 2, pero no entre todos y que reciban menos (o eso creo)
pakillo_ds escribió:¿Por qué en esta entrega el repartir experiencia se hace con todos? A mí no me interesa eso, me gustaría que fuera sólo con el que lo lleva equipado ya que al ser a todo el grupo la experiencia se divide mucho, ¿no?

Y me interesa repartir entre 2, pero no entre todos y que reciban menos (o eso creo)

El primer pokemon del equipo recibe el 100% y los demas el 50%, no se divide.
pookemonX escribió:
Criterioh escribió:

Agregado!
Poor cierto gente, TENGO UN THUNDURUS SHINY :) me lo han cambiado por un yveltal xD que felicidad :')

Aceptado! te mando para cambiar!

P.D. Estoy entrenando a los pokemon que puedo subir de nivel para que evolucionen en u nsafari con chansey, espero que a lfina lme salga un shiny por compensar jajaja.
-Alex escribió:
pakillo_ds escribió:¿Por qué en esta entrega el repartir experiencia se hace con todos? A mí no me interesa eso, me gustaría que fuera sólo con el que lo lleva equipado ya que al ser a todo el grupo la experiencia se divide mucho, ¿no?

El primer pokemon del equipo recibe el 100% y los demas el 50%, no se divide.

¿Sí? En las demás ediciones no era así, ¿no?

Entonces al contrario, aunque quieras entrenar a uno (el que luche primero) los demás también van adquiriendo experiencia... qué abuso ¿no? xD
perdonar por el offtopic, pero en este hilo se que me respondereis mas rapido, y es que estoy intentando tener un Kangaskhan con puño certero, y ya tengo un Scrafty hembra con ese ataque, y lo puse con ditto, pero los scraggy no salian con ese ataque, y entonces puse un Scraggy macho por si ese era el problema para que lo heredara, y tampoco salen con el puño certero ¿que hay que hacer para que lo herede? por que segun wikidex necesito un scraggy con puño certero, luego pasarlo a un charmander, para asi finalizar juntandolo con un kangaskhan
josev_d escribió:
campa112 escribió:¿¿Se puede descargar el pokebank ya??¿¿ y donde esta?? no hago mas que buscarle en la eshop y no le encuentro [+risas] [+risas]

Todavía no está, cuando salga lo vamos a recibir como AZ a su Floette.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una cosilla.... supongamos que el pokebanc lo recibimos en febrero... ¿ no tendriamos ni un dia gratis, verdad ?
campa112 escribió:
josev_d escribió:
campa112 escribió:¿¿Se puede descargar el pokebank ya??¿¿ y donde esta?? no hago mas que buscarle en la eshop y no le encuentro [+risas] [+risas]

Todavía no está, cuando salga lo vamos a recibir como AZ a su Floette.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una cosilla.... supongamos que el pokebanc lo recibimos en febrero... ¿ no tendriamos ni un dia gratis, verdad ?

teoricamente seguiriamos teniendo el mes dijeron que nos volverian a dar un mes incluyendo a los japos que lo probaron un dia.
Gracias Pookemonx

Ahora mi lista queda asi!!

-Gallade. Macho + Piedra Alba
-Scolipede. 30
-Slurpuff. Intercambio + dulce de nata.
-Munchlax. Criando Snorlax
-Haxorus. 48

-Hippowdon. 34
-Rhydon. 42
-Swoobat. Amistad + nivel
-Ferrothorn. 40
-Yanmega. Poder pasado + Nivel
-Staraptor.34
-Skuntank. 34
-Reuniclus. 41
-Huntail. Intercambio + diente marino
-Gorebyss. Intercambio + escama marina

-Vanillish. 47
-Timburr. Criar Gurdurr
-Gliscor. Colmillo agudo + nivel de noche
-Gothita. Villa pokemon.
-Lickilicky. Desenrollar + nivel
computer2009 escribió:perdonar por el offtopic, pero en este hilo se que me respondereis mas rapido, y es que estoy intentando tener un Kangaskhan con puño certero, y ya tengo un Scrafty hembra con ese ataque, y lo puse con ditto, pero los scraggy no salian con ese ataque, y entonces puse un Scraggy macho por si ese era el problema para que lo heredara, y tampoco salen con el puño certero ¿que hay que hacer para que lo herede? por que segun wikidex necesito un scraggy con puño certero, luego pasarlo a un charmander, para asi finalizar juntandolo con un kangaskhan

Entrena el scraggy macho hasta el 49 en 1 ronda en el restaurante Le postin que aprenda puño certero y lo pones a criar con charmander, lo crias, sale charmander macho con p.certero y lo pones a criar con khangaskan.

Y te pregunto, vas a utilizar a mega khan con ese mov. funciona cargandose en 1 turno? o se usa con sustituto?

Si no se carga en el 1er turno te aconsejo que no le enseñes eso sino puño incremento.
pga escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a Haunter?
salu2

Nadie [360º] ?
pga escribió:
salu2

Nadie [360º] ?

Yo mismo!
fabulance escribió:
computer2009 escribió:perdonar por el offtopic, pero en este hilo se que me respondereis mas rapido, y es que estoy intentando tener un Kangaskhan con puño certero, y ya tengo un Scrafty hembra con ese ataque, y lo puse con ditto, pero los scraggy no salian con ese ataque, y entonces puse un Scraggy macho por si ese era el problema para que lo heredara, y tampoco salen con el puño certero ¿que hay que hacer para que lo herede? por que segun wikidex necesito un scraggy con puño certero, luego pasarlo a un charmander, para asi finalizar juntandolo con un kangaskhan

Entrena el scraggy macho hasta el 49 en 1 ronda en el restaurante Le postin que aprenda puño certero y lo pones a criar con charmander, lo crias, sale charmander macho con p.certero y lo pones a criar con khangaskan.

Y te pregunto, vas a utilizar a mega khan con ese mov. funciona cargandose en 1 turno? o se usa con sustituto?

Si no se carga en el 1er turno te aconsejo que no le enseñes eso sino puño incremento.

Gracias por respoder, si se carga en ese turno y si no te da un ataque golpea al finalizar el turno, se suele usar con sustituto, y ¿entonces me tengo que comer el Scrafty hembra? es que tube la suerte de que ya estaba al 50 porque me lo cambiaron por gts y en 8 niveles mas ya tenia el ataque, lo que pasa es que tengo a otros mios super bajos de nivel y asi no obtienen mas experiencia por no ser de otros entrenadores :S gracias fabulance eres un crak [tadoramo]
pookemonX escribió:
pga escribió:
salu2

Nadie [360º] ?

Yo mismo!

Ok, gracias mi codigo es: 0104-0400-4744 pga.
salu2
Me han cambiado un unown por un basculin shiny .. XD
He conseguido entrar en "la cadena de los legendarios" cambiando un Yveltal por un Entei [qmparto]

Lo he cambiado por Raikou y finalmente por Suicune, por donde recomendáis seguir? Lo he intentado con Lugia y Ho-Oh pero no ha habido manera, y tampoco quiero cambiarlo por uno que tenga menos "valor" sin saberlo :-|

Edito: Ha sido hablar y conseguir a Lugia [+risas]
alguien con safari ditto 3540-0585-2103 agregarme pls si no es safari ditto da igual cuanto mas mejor gracias =) [+furioso]
Alguien con Piedra Noche y Piedra Alba? Porfavor!
Criterioh escribió:Alguien con Piedra Noche y Piedra Alba? Porfavor!

Superentrenamiento secreto
-Alex escribió:
Criterioh escribió:Alguien con Piedra Noche y Piedra Alba? Porfavor!

Superentrenamiento secreto

Eso que es? xD
repito pregunta que no ha habido suerte:

como aguantará mejor mi shuckle los atakes sin morir?
Entrenandolo con tope de defensa y def.especial o con tope de vida y mitad de las dos defensas?

Lo kiero com muro mixto
Pes ahora estoy en el circulo de legendariosXD cambie un kecleon shiny(que por sierto ODIO ese pokemon) por un xerneas y este por un reshiram y ahora recomiendeme por cual cambio el reshiramXD
Y sobre lo del "mejor juego" a mi el XY no me gusto yn detalle que me entere, porque mucha gente se enamoro de este juego? Eso fue solo por la incluicion(o como se escriba) de los 3 starter originales, a mi esto me desepciono algo ( que conste que soy muy fan de squirtle y su familia evolutiva) pero eso me hizo pensar que este juego fue hecho para los "fans" que nomas dicen que la 1ra gen es la mejor al igual que uno que otro detalle mas (pidge en la primera ruta, pikachu en el primer bosque) que me hizo pensar que este juego fue puro fanservice, no ee que opinen ustedes
Tengo unas cuantas dudas de novato que seguro que vosotros me sabes solucionar rápido.

• Por lo que he visto los ataques de subir/bajar defensa u otros stats son acumulables hasta 6 puntos como máximo o así no?
  • Si cambiamos el pokemon durante la batalla los efectos sobre los stats desaparecen?
  • Estos cambios en los stats duran toda la batalla o solo unas cuantas rondas?
  • Hay alguna forma de ver los efectos activos sobre las stats durante las batallas?
  • Funciona el chat de voz durante los intercambios y las batallas con gente que no tienes en la lista de amigos? (paseantes)

Espero haberme explicado bien, es que estoy acostumbrado a los juegos de rol normales que siempre puedes ver que efectos están activos sobre los stats de cada personaje, no son acumulables y normalmente solo duran 3 rondas hasta que vuelven al estado original, así que en este juego ando un poco perdido con todo este tema...
Otro que ha conseguído el amuleto iris, gracias a stun por su ayuda y a snivy <- crié como 5 cajas y era ponerlo en el gts y ya estaba cambiado xD. De momento mi primer pokeradar conseguido ha sido en la cadena 47 un skiddo, así que mi amuleto viene defectuoso ... jeje
por si alguien no lo sabe todavia (lo dudo) y no tiene las megapiedras, que sepais que se pueden conseguir a cualquier hora todas, yo ayer conseguí todas las que me faltaban en mi pokemon x a las 11:00 de la mañana.

el truco es super sencillo, simplemente cambiarle la hora a la consola y ponerle que son las 20:00 y el juego automaticamente se pone en modo noche con lo cual ya podeis conseguirla a cualquier hora del dia y sin problema de no conseguirlas todas en una hora porque simplemente le vuelves a cambiar la hora y a seguir recolectando.
ethan_hunt escribió:por si alguien no lo sabe todavia (lo dudo) y no tiene las megapiedras, que sepais que se pueden conseguir a cualquier hora todas, yo ayer conseguí todas las que me faltaban en mi pokemon x a las 11:00 de la mañana.

el truco es super sencillo, simplemente cambiarle la hora a la consola y ponerle que son las 20:00 y el juego automaticamente se pone en modo noche con lo cual ya podeis conseguirla a cualquier hora del dia y sin problema de no conseguirlas todas en una hora porque simplemente le vuelves a cambiar la hora y a seguir recolectando.

Y por si alguien no lo sabe, cambiar la hora de la consola hace que ciertos eventos se desactiven durante un día o dos. Me refiero a todas esas cosas que sólo se pueden hacer una vez al día, como recibir bayas, hacer zumo en la zumoteca...
Turulox escribió:Tengo unas cuantas dudas de novato que seguro que vosotros me sabes solucionar rápido.

• Por lo que he visto los ataques de subir/bajar defensa u otros stats son acumulables hasta 6 puntos como máximo o así no?
  • Si cambiamos el pokemon durante la batalla los efectos sobre los stats desaparecen?
  • Estos cambios en los stats duran toda la batalla o solo unas cuantas rondas?
  • Hay alguna forma de ver los efectos activos sobre las stats durante las batallas?
  • Funciona el chat de voz durante los intercambios y las batallas con gente que no tienes en la lista de amigos? (paseantes)

Espero haberme explicado bien, es que estoy acostumbrado a los juegos de rol normales que siempre puedes ver que efectos están activos sobre los stats de cada personaje, no son acumulables y normalmente solo duran 3 rondas hasta que vuelven al estado original, así que en este juego ando un poco perdido con todo este tema...

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Stats#Stages

Ahí se explica los de los cambios de caracteristicas en batalla. Se pueden acumular hasta 6 "stages" en subida o en bajada de stats.
Estos cambios duran hasta que cambies el Pokémon o los neutralices (por ejemplo, te bajan el ataque dos veces (-2), y luego te haces danza espada (+2) y te quedas en 0).
No hay forma de ver los stats en batalla, te tienes que acordar tú los efectos que tienes, al igual que los del rival, las trampa roca, etc. Lo único que el juego no oculta son los estados alterados (envenenamiento, parálisis, quemaduras, congelamiento, sueño...).
Lo del chat de voz no te sabría decir, solo lo usé una vez con un amigo y no lo he vuelto a probar.
ya lo habia leido y por eso lo he puesto hiro como no hay evento cerca pues no corria ningun riesgo el hacerlo, pero vamos es verdad lo que dices y le puse la hora correcta en cuanto las tenia todas las megapiedras.

p.d. leyendo por ahi he visto la noticia de los nuevos legendarios diance,hoopa y volcanion, no lo sabia, que ha pasado con ellos? podemos capturarlos ya?
A ver si tocas el reloj basicamente l oque pasa es que te quedas sin poder pelear contra el rival, y enseñarle una danza nueva al amigo gordo para conseguir una escama corazón durante 2 días

Ademas te caducan los retos e invitaciones del bastion batalla
computer2009 escribió:
fabulance escribió:

Gracias por respoder, si se carga en ese turno y si no te da un ataque golpea al finalizar el turno, se suele usar con sustituto, y ¿entonces me tengo que comer el Scrafty hembra? es que tube la suerte de que ya estaba al 50 porque me lo cambiaron por gts y en 8 niveles mas ya tenia el ataque, lo que pasa es que tengo a otros mios super bajos de nivel y asi no obtienen mas experiencia por no ser de otros entrenadores :S gracias fabulance eres un crak [tadoramo]

Lo mejor es que te pase yo mi Scrafty con P.Certero y así puedas criar :)

EDIT: joder hasta el 58 no lo aprende >.<
Alguien tiene un paras para intercambio?
Jejej me cambiaron un Thundurus shiny al 100 por uno de los Yveltal que conseguí por Turtwig xDD
PElayin_5 escribió:Alguien tiene un paras para intercambio?

yo, busco un wishcash o su preevo :P
Alguna manera facil de conseguir xerneas e yveltal?
kassanmoor escribió:

No tengo ni a wishcash ni a barboach...
Hay algun otro que te interese?
pookemonX escribió:Alguna manera facil de conseguir xerneas e yveltal?

pues ahora estan pidiendo algunas veces iniciales del pokebanco o conseguirlo poniendo tu en el gts a un inicial y pidiendo a cualquiera de los 2...a mi no me lo han cambiado pero por aqui hay gente que lo ha hecho y ademas mas de una vez...prueba y a ver si tienes suerte ;)
PElayin_5 escribió:
kassanmoor escribió:

No tengo ni a wishcash ni a barboach...
Hay algun otro que te interese?

qwilfish, sino wiglituff solo para registro o algun ave legendaria solo para registrarla, te las devolvere, agregame y negociamos :P
Estas agregado, soy Pelayo
PElayin_5 escribió:Estas agregado, soy Pelayo

ok soy mk
47702 respuestas