› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
D Gumshoe escribió:ark4nos escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme en un ida y vuelta a Zapdos y a Moltres? Son los únicos que me faltan por completar de la Pokédex de Kalos Costa.
Puedo hacer un ida y vuelta con Moltres.
D Gumshoe escribió:ark4nos escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme en un ida y vuelta a Zapdos y a Moltres? Son los únicos que me faltan por completar de la Pokédex de Kalos Costa.
Puedo hacer un ida y vuelta con Moltres.
josev_d escribió:Alguien que me eche una mano para evolucionar un Scyther?
Thunder Zatch escribió:Una pregunta el amuleto iris lei que solo funciona para los pokemon salvajes y no para la crianza pero,para las manadas pokemon y para el safari amistad si que funciona?
gracias
Macari0 escribió:Al que se llama Adry en el juego, que no se quien es, pero si me lees, espero que esa desconexión no haya sido a propósito, por que macho,eso dice mucho de como eres. Me invitas dos veces a combate, pierdes la primera por mala suerte y me retas a un segundo combate para desconectarte cuando estaba claro que ibas a perder hicieras lo que hicieras... por lo menos haber perdido con dignidad hombre xD
PD: Si no te hubiera fallado la ala de acero, yo no te habría vuelto a retar...total, solo tengo un equipo de 6 xDDD
pookemonX escribió:pookemonX escribió:Seedot es buena moneda de cambio..?
ianchriss escribió:pookemonX escribió:pookemonX escribió:Seedot es buena moneda de cambio..?
pues su evo es de safari , pero supongo que si tiene buenos stat sera tan bueno como cualquiera de la media, por que raro no es y al postearlo aqui supongo que shiny tampoco, pero moneda de cambio para conseguir que?
Sheikonh escribió:Una pregunta, ¿alguien ha podido conseguir un Meloetta? Llevo varios días buscando, pero no consigue encontrar ninguno en la GTS, así que no sé si es que no se ofrecen o es que no se pueden transferir o algo...
Saludos
-Alex escribió:Sheikonh escribió:Una pregunta, ¿alguien ha podido conseguir un Meloetta? Llevo varios días buscando, pero no consigue encontrar ninguno en la GTS, así que no sé si es que no se ofrecen o es que no se pueden transferir o algo...
Saludos
Lo pokemon de evento no se pueden intercambiar por gts.
pablomoros escribió:Recuerdo hace un año que estabamos todos pendientes de aquella gran noticia que iba a sacar Pokemon, que nos esperabamos un Spin-off, un Evento, el Remake de Rubi-Zafiro,y llegó el Pokemon direct el 8 de Enero y sorprendió a todos con las 6ª Gen y Pokemon X-Y.
Que recuerdos.. y luego cada sabado esperando aquí al Pokemon Smash, cada mes a la Coro-Coro, comentando rumores de la Playa, fakes, filtraciones... Ays, y luego la eterna espera hasta Octubre.
Hirobyte escribió:Thunder Zatch escribió:Una pregunta el amuleto iris lei que solo funciona para los pokemon salvajes y no para la crianza pero,para las manadas pokemon y para el safari amistad si que funciona?
gracias
Para e Safari al menos no, para las hordas está por confirmar.
fabulance escribió:pablomoros escribió:Recuerdo hace un año que estabamos todos pendientes de aquella gran noticia que iba a sacar Pokemon, que nos esperabamos un Spin-off, un Evento, el Remake de Rubi-Zafiro,y llegó el Pokemon direct el 8 de Enero y sorprendió a todos con las 6ª Gen y Pokemon X-Y.
Que recuerdos.. y luego cada sabado esperando aquí al Pokemon Smash, cada mes a la Coro-Coro, comentando rumores de la Playa, fakes, filtraciones... Ays, y luego la eterna espera hasta Octubre.
+1
Ay... que tiempos aquellos en los que Feroz hacía alardes de que sería el primero en MediaMark
Hirobyte escribió:Thunder Zatch escribió:Una pregunta el amuleto iris lei que solo funciona para los pokemon salvajes y no para la crianza pero,para las manadas pokemon y para el safari amistad si que funciona?
gracias
Para e Safari al menos no, para las hordas está por confirmar.
pablomoros escribió:fabulance escribió:pablomoros escribió:Recuerdo hace un año que estabamos todos pendientes de aquella gran noticia que iba a sacar Pokemon, que nos esperabamos un Spin-off, un Evento, el Remake de Rubi-Zafiro,y llegó el Pokemon direct el 8 de Enero y sorprendió a todos con las 6ª Gen y Pokemon X-Y.
+1
Ay... que tiempos aquellos en los que Feroz hacía alardes de que sería el primero en MediaMark
Si tio, y fue de los ultimos
Que grande es esta maldita franquicia, ojala dure muchisimos años mas. Y a ver si se estiran y hacen mi esperado Kanto en 3D, pero si hacen Hoenn me conformo
Feroz El Mejor escribió:la sexta gen tiene que mejorar mucho para no quedar entre las peores
Feroz El Mejor escribió:
Pero a decir verdad, me lo pase muchisimo mejor esperando el juego mientras nos trolleaban en Pokémon Smash que jugandolo, a medida iban enseñando cosas sobre el juego el hype iba cayendo, la verdad es que no es un mal juego, pero esta claro que de momento la sexta gen tiene que mejorar mucho para no quedar entre las peores
VzRs escribió:Feroz El Mejor escribió:la sexta gen tiene que mejorar mucho para no quedar entre las peores
Entre las peores, claro. Claro claro. O la peor, no? Claro.
VzRs escribió:Feroz El Mejor escribió:la sexta gen tiene que mejorar mucho para no quedar entre las peores
Entre las peores, claro. Claro claro. O la peor, no? Claro.
Feroz El Mejor escribió: pero esta claro que de momento la sexta gen tiene que mejorar mucho para no quedar entre las peores
Sindillermo escribió:Uff cuanto hace que no venia por aqui, y justo hay debate sobre el juego . Yo creo que esta 6ª ha sido flojilla, graficos, pokemons y starters son mejores que nuncas. Fiinales de starters, historia, dificultad y tamaño de la región, podria haber mejorado mucho, le tengo mas ganas a un remake que las que le tenia a esta 6ª gen. Para mi la mejor en diseños y región, 3ª gen (4ª tambien me gusto en cuanto a diseños), mejor historia 5ª y mejor idea, dificultad y duración, 2ª, con esa genial idea de las 2 regiones
fabulance escribió:Si me tengo que comprar otra consola para la 7ª me tiro por la ventana.
-Alex escribió:fabulance escribió:Si me tengo que comprar otra consola para la 7ª me tiro por la ventana.
De aqui que saquen la sucesora quedan 5 o 6 años, para la 7ª gen unos 3 poniendo que hagan esto:
2014: Remake R/Z o Pokemon X2/Y2/Z
2015: Remake R/Z o Pokemon X2/Y2/Z
2016: 7ª Gen
Kenchh escribió:Macari0 escribió:Al que se llama Adry en el juego, que no se quien es, pero si me lees, espero que esa desconexión no haya sido a propósito, por que macho,eso dice mucho de como eres. Me invitas dos veces a combate, pierdes la primera por mala suerte y me retas a un segundo combate para desconectarte cuando estaba claro que ibas a perder hicieras lo que hicieras... por lo menos haber perdido con dignidad hombre xD
PD: Si no te hubiera fallado la ala de acero, yo no te habría vuelto a retar...total, solo tengo un equipo de 6 xDDD
No no! Yo creía que te habías desconectado tu porque después de eso yo seguía conectado y tu desapareciste de la lista! Si fui yo lo siento de verdad! No era mi intención! En cuanto pueda te vuelvo a retar! Tengo un dilema moral contigo jajaja
PD: odio tu barbaracle como puede tener tanta velocidad después de un rompe coraza! Jajajaj
Falkiño escribió:Sindillermo escribió:Uff cuanto hace que no venia por aqui, y justo hay debate sobre el juego . Yo creo que esta 6ª ha sido flojilla, graficos, pokemons y starters son mejores que nuncas. Fiinales de starters, historia, dificultad y tamaño de la región, podria haber mejorado mucho, le tengo mas ganas a un remake que las que le tenia a esta 6ª gen. Para mi la mejor en diseños y región, 3ª gen (4ª tambien me gusto en cuanto a diseños), mejor historia 5ª y mejor idea, dificultad y duración, 2ª, con esa genial idea de las 2 regiones
Yo creo que de momento la V Gen es muy superior a esta VI aunque esta VI aún le queda por madurar. El tema es que como novedades solo han incluido las mega evos, muy desperdiciadas en PKMN que no las necesitan y que me parece un intento a lo IV Gen de darle vida a PKMN antiguos solo que usando el concepto de Digimon de evo temporal en combate; y distribuidas horrendamente en bichos que no las necesitaban como Mewtwo, Garchomp, Scizor, Tyranitar, Blaziken o Gyarados, en vez de hacer más mega Absol, Mawile, Pinsir o Kangaskhan. Y encima ahora se sospecha que habrá Mega Latios/as como si lo necesitasen también... Y luego el tipo Hada, típica parida para en vez de darle una debilidad a Dragón más (yo que sé, débil a Acero por ejemplo) se les ocurre inventarse eso.
La mejora gráfica ni la incluyo como avance puesto que es lógico que a mejor consola con mejor hardware toquen mejores gráficos.
El mapeado no es muy grande, la dificultad es la menor que he visto en un juego PKMN y el postgame es bastante escaso; a nivel de historia no es que PKMN sea digno de Oscar nunca pero tras la V Gen esta sabe a poco.
No es una mala Gen, pero objetivamente desde luego para mí no entra ni en el Top 3 cuando valoro lo que aporta.
Salu2!
pablomoros escribió:-Alex escribió:fabulance escribió:Si me tengo que comprar otra consola para la 7ª me tiro por la ventana.
De aqui que saquen la sucesora quedan 5 o 6 años, para la 7ª gen unos 3 poniendo que hagan esto:
No creo que queden 5 o 6 años, salio 3DS en 2011 y este va a ser su tercer año, yo creo que en 2016 saldrá la sucesora
warknives escribió:Falkiño escribió:Sindillermo escribió:Uff cuanto hace que no venia por aqui, y justo hay debate sobre el juego . Yo creo que esta 6ª ha sido flojilla, graficos, pokemons y starters son mejores que nuncas. Fiinales de starters, historia, dificultad y tamaño de la región, podria haber mejorado mucho, le tengo mas ganas a un remake que las que le tenia a esta 6ª gen. Para mi la mejor en diseños y región, 3ª gen (4ª tambien me gusto en cuanto a diseños), mejor historia 5ª y mejor idea, dificultad y duración, 2ª, con esa genial idea de las 2 regiones
Yo creo que de momento la V Gen es muy superior a esta VI aunque esta VI aún le queda por madurar. El tema es que como novedades solo han incluido las mega evos, muy desperdiciadas en PKMN que no las necesitan y que me parece un intento a lo IV Gen de darle vida a PKMN antiguos solo que usando el concepto de Digimon de evo temporal en combate; y distribuidas horrendamente en bichos que no las necesitaban como Mewtwo, Garchomp, Scizor, Tyranitar, Blaziken o Gyarados, en vez de hacer más mega Absol, Mawile, Pinsir o Kangaskhan. Y encima ahora se sospecha que habrá Mega Latios/as como si lo necesitasen también... Y luego el tipo Hada, típica parida para en vez de darle una debilidad a Dragón más (yo que sé, débil a Acero por ejemplo) se les ocurre inventarse eso.
La mejora gráfica ni la incluyo como avance puesto que es lógico que a mejor consola con mejor hardware toquen mejores gráficos.
El mapeado no es muy grande, la dificultad es la menor que he visto en un juego PKMN y el postgame es bastante escaso; a nivel de historia no es que PKMN sea digno de Oscar nunca pero tras la V Gen esta sabe a poco.
No es una mala Gen, pero objetivamente desde luego para mí no entra ni en el Top 3 cuando valoro lo que aporta.
Salu2!
Totalmente de acuerdo. Lo que creo que pasa que hay un gran porcentaje de gente que al ser el último y la novedad, le parecen el mejor juego de pokemon de la historia. Veremos cuando pase el hype o saquen uno nuevo, estoy seguro que será recordado no como uno de los 3 mejores, sino de los 3 peores. De hecho recuerdo a la mayoría soltar maravillas sobre la quinta gen y ahora parece que lo jugabamos porque nos ponian una pistola en la cabeza.
Y por si acaso quiero que conste que no soy de esos que piensan que solo las primeras generaciones merecieron la pena.
pablomoros escribió:No creo que queden 5 o 6 años, salio 3DS en 2011 y este va a ser su tercer año, yo creo que en 2016 saldrá la sucesora
pablomoros escribió:-Alex escribió:fabulance escribió:Si me tengo que comprar otra consola para la 7ª me tiro por la ventana.
No creo que queden 5 o 6 años, salio 3DS en 2011 y este va a ser su tercer año, yo creo que en 2016 saldrá la sucesora
Erurosu escribió:pablomoros escribió:No creo que queden 5 o 6 años, salio 3DS en 2011 y este va a ser su tercer año, yo creo que en 2016 saldrá la sucesora
Entre la DS y la 3DS pasaron siete años, no creo que esta vez vaya a ser mucho menos, 2018.
kawaii-nanami escribió:Pues a mí esta sexta generación me parece de las mejores de la saga y la mejor en bastante tiempo, y llevo siguiendo Pokémon desde los inicios. Mucha gente tiene endiosada la quinta, pero a mí personalmente me dejó bastante fría. Sí, la historia está bastante más currada que la de otras generaciones, pero en lo demás los juegos me engancharon muchísimo menos.
Llevo como +500 horas en el X, y la última vez que le eché tantas horas a un juego de Pokémon fue con el Zafiro hace ya 10 años, para que os hagáis una idea.
Rayco_neko escribió:Dijimos que los legendarios de nivel 1 no eran chetos, ¿verdad? ¿Cómo se consiguieron? Hay un Palkia lv 1 en el GTS
Rayco_neko escribió:Dijimos que los legendarios de nivel 1 no eran chetos, ¿verdad? ¿Cómo se consiguieron? Hay un Palkia lv 1 en el GTS
-Alex escribió:Por cierto llegaremos a las 4000 paginas hoy?
-Alex escribió:Rayco_neko escribió:Dijimos que los legendarios de nivel 1 no eran chetos, ¿verdad? ¿Cómo se consiguieron? Hay un Palkia lv 1 en el GTS
Palkia, Dialga y Giratina al nv1 se podian conseguir en HG/SS si traias un Arceus a las ruinas esas de los Unown a un tio de una casa que hay por ahi, yo en SS tengo a Giratina al nv.1
Falkiño escribió:kawaii-nanami escribió:Pues a mí esta sexta generación me parece de las mejores de la saga y la mejor en bastante tiempo, y llevo siguiendo Pokémon desde los inicios. Mucha gente tiene endiosada la quinta, pero a mí personalmente me dejó bastante fría. Sí, la historia está bastante más currada que la de otras generaciones, pero en lo demás los juegos me engancharon muchísimo menos.
Llevo como +500 horas en el X, y la última vez que le eché tantas horas a un juego de Pokémon fue con el Zafiro hace ya 10 años, para que os hagáis una idea.
Yo tengo 740 horas en la Negra y 580 en la Negra 2 por ejemplo
Mientras a la VI llevo 4 días sin jugar y ni me apetece y sin embargo estoy re jugando la Blanca xD
Objetivamente si lo miras las novedades no han sido tantas y el postgame es MUY flojo. Si comparas el postgame de X/Y con el de la V Gen pierde claramente, igualmente pierde en bichos nuevos introducidos y las mega evos están muy mal distribuidas y eso es objetivamente innegable.
Lo único positivo es lo de ver a tus bichos en 3D que es lo que llama la atención y la facilidad para criar que en 2 horas te sacas bichos perfectos; pero el resto, pocos PKMN nuevos, mega evos mal puestas, mapa justito, postgame muy básico tirando a nulo, pérdida de versatilidad sin tutores y la gen con menos legendarios atrapables de todas sin contar la primera.
Salu2!