[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Al que se llama Adry en el juego, que no se quien es, pero si me lees, espero que esa desconexión no haya sido a propósito, por que macho,eso dice mucho de como eres. Me invitas dos veces a combate, pierdes la primera por mala suerte y me retas a un segundo combate para desconectarte cuando estaba claro que ibas a perder hicieras lo que hicieras... por lo menos haber perdido con dignidad hombre xD

PD: Si no te hubiera fallado la ala de acero, yo no te habría vuelto a retar...total, solo tengo un equipo de 6 xDDD
D Gumshoe escribió:
ark4nos escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme en un ida y vuelta a Zapdos y a Moltres? Son los únicos que me faltan por completar de la Pokédex de Kalos Costa.

Puedo hacer un ida y vuelta con Moltres. ;)

Oops, no sé por qué no leí bien del todo xD A Moltres ya le tengo, pero aun así muchísimas gracias [oki]

Te he añadido igualmente :D
D Gumshoe escribió:
ark4nos escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme en un ida y vuelta a Zapdos y a Moltres? Son los únicos que me faltan por completar de la Pokédex de Kalos Costa.

Puedo hacer un ida y vuelta con Moltres. ;)

Podrías pasarmelo también a mi?
Una pregunta el amuleto iris lei que solo funciona para los pokemon salvajes y no para la crianza pero,para las manadas pokemon y para el safari amistad si que funciona?
gracias
Alguien que me eche una mano para evolucionar un Scyther?
josev_d escribió:Alguien que me eche una mano para evolucionar un Scyther?

Yo mismo te envio mi clave por mp
Thunder Zatch escribió:Una pregunta el amuleto iris lei que solo funciona para los pokemon salvajes y no para la crianza pero,para las manadas pokemon y para el safari amistad si que funciona?
gracias

Para e Safari al menos no, para las hordas está por confirmar.
Macari0 escribió:Al que se llama Adry en el juego, que no se quien es, pero si me lees, espero que esa desconexión no haya sido a propósito, por que macho,eso dice mucho de como eres. Me invitas dos veces a combate, pierdes la primera por mala suerte y me retas a un segundo combate para desconectarte cuando estaba claro que ibas a perder hicieras lo que hicieras... por lo menos haber perdido con dignidad hombre xD

PD: Si no te hubiera fallado la ala de acero, yo no te habría vuelto a retar...total, solo tengo un equipo de 6 xDDD

No no! Yo creía que te habías desconectado tu porque después de eso yo seguía conectado y tu desapareciste de la lista! Si fui yo lo siento de verdad! No era mi intención! En cuanto pueda te vuelvo a retar! Tengo un dilema moral contigo jajaja

PD: odio tu barbaracle como puede tener tanta velocidad después de un rompe coraza! Jajajaj
pookemonX escribió:
pookemonX escribió:Seedot es buena moneda de cambio..?

pues su evo es de safari , pero supongo que si tiene buenos stat sera tan bueno como cualquiera de la media, por que raro no es y al postearlo aqui supongo que shiny tampoco, pero moneda de cambio para conseguir que?
ianchriss escribió:
pookemonX escribió:
pookemonX escribió:Seedot es buena moneda de cambio..?

pues su evo es de safari , pero supongo que si tiene buenos stat sera tan bueno como cualquiera de la media, por que raro no es y al postearlo aqui supongo que shiny tampoco, pero moneda de cambio para conseguir que?

No sirve para nada tenga bunos stats o no, mas que nada porque cuando intercambias pokemon, ya sea gts o intercambio normal no ves los stats de los otros pokemon.
Una pregunta, ¿alguien ha podido conseguir un Meloetta? Llevo varios días buscando, pero no consigue encontrar ninguno en la GTS, así que no sé si es que no se ofrecen o es que no se pueden transferir o algo...

Saludos :)
Sheikonh escribió:Una pregunta, ¿alguien ha podido conseguir un Meloetta? Llevo varios días buscando, pero no consigue encontrar ninguno en la GTS, así que no sé si es que no se ofrecen o es que no se pueden transferir o algo...

Lo pokemon de evento no se pueden intercambiar por gts.
-Alex escribió:
Sheikonh escribió:Una pregunta, ¿alguien ha podido conseguir un Meloetta? Llevo varios días buscando, pero no consigue encontrar ninguno en la GTS, así que no sé si es que no se ofrecen o es que no se pueden transferir o algo...

Lo pokemon de evento no se pueden intercambiar por gts.

Holy shit, si me tengo que esperar al pokebanco voy listo :(

Saludos y gracias :)
Recuerdo hace un año que estabamos todos pendientes de aquella gran noticia que iba a sacar Pokemon, que nos esperabamos un Spin-off, un Evento, el Remake de Rubi-Zafiro,y llegó el Pokemon direct el 8 de Enero y sorprendió a todos con las 6ª Gen y Pokemon X-Y.
Que recuerdos.. y luego cada sabado esperando aquí al Pokemon Smash, cada mes a la Coro-Coro, comentando rumores de la Playa, fakes, filtraciones... Ays, y luego la eterna espera hasta Octubre. [mamaaaaa]
si queréis todos los iniciales i pokemones que no existen salvajes ni safaris, los podéis conseguir poniendo un rattata, he conseguido a todos los iniciales ia unos cuantos mas, en una media de 15 segundos por postear un rattata lvl 1
pablomoros escribió:Recuerdo hace un año que estabamos todos pendientes de aquella gran noticia que iba a sacar Pokemon, que nos esperabamos un Spin-off, un Evento, el Remake de Rubi-Zafiro,y llegó el Pokemon direct el 8 de Enero y sorprendió a todos con las 6ª Gen y Pokemon X-Y.
Que recuerdos.. y luego cada sabado esperando aquí al Pokemon Smash, cada mes a la Coro-Coro, comentando rumores de la Playa, fakes, filtraciones... Ays, y luego la eterna espera hasta Octubre. [mamaaaaa]

+1

Ay... :o que tiempos aquellos en los que Feroz hacía alardes de que sería el primero en MediaMark [carcajad]
Hirobyte escribió:
Thunder Zatch escribió:Una pregunta el amuleto iris lei que solo funciona para los pokemon salvajes y no para la crianza pero,para las manadas pokemon y para el safari amistad si que funciona?
gracias

Jo pues como me duele eso,yo opino que este objeto siempre esta desaprovechado,nunca funciona en los sitios que mas falta hace,para mi que me hare viejo antes de poder conseguir un Maractus Shiny
fabulance escribió:
pablomoros escribió:Recuerdo hace un año que estabamos todos pendientes de aquella gran noticia que iba a sacar Pokemon, que nos esperabamos un Spin-off, un Evento, el Remake de Rubi-Zafiro,y llegó el Pokemon direct el 8 de Enero y sorprendió a todos con las 6ª Gen y Pokemon X-Y.

+1

Ay... :o que tiempos aquellos en los que Feroz hacía alardes de que sería el primero en MediaMark [carcajad]

Si tio, y fue de los ultimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que grande es esta maldita franquicia, ojala dure muchisimos años mas. Y a ver si se estiran y hacen mi esperado Kanto en 3D, pero si hacen Hoenn me conformo XD
Yo dejo phiones, elgyems y cia y no consigo nada... ni un legen, NI UN!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué recomendáis? ¿qué pòngo, que busco xerneas e yveitals??

saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo me faltan los legendarios del pokebanco,y esta es mi pregunta:
¿que pokemons puedo ofrecer para conseguir los legendarios?
Gracias de antemano :)
Hirobyte escribió:
gracias

Corregirme si me equivoco, pero creo que si funciona el amuleto iris en la crianza, lo que no se es si funciona en el safari o manadas
pablomoros escribió:
fabulance escribió:

+1

Si tio, y fue de los ultimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que grande es esta maldita franquicia, ojala dure muchisimos años mas. Y a ver si se estiran y hacen mi esperado Kanto en 3D, pero si hacen Hoenn me conformo XD

Lo de que seria el primero fue un buen malentendido [carcajad]

Pero a decir verdad, me lo pase muchisimo mejor esperando el juego mientras nos trolleaban en Pokémon Smash que jugandolo, a medida iban enseñando cosas sobre el juego el hype iba cayendo, la verdad es que no es un mal juego, pero esta claro que de momento la sexta gen tiene que mejorar mucho para no quedar entre las peores [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:la sexta gen tiene que mejorar mucho para no quedar entre las peores [carcajad]

Entre las peores, claro. Claro claro. O la peor, no? Claro.
Feroz El Mejor escribió:
Pero a decir verdad, me lo pase muchisimo mejor esperando el juego mientras nos trolleaban en Pokémon Smash que jugandolo, a medida iban enseñando cosas sobre el juego el hype iba cayendo, la verdad es que no es un mal juego, pero esta claro que de momento la sexta gen tiene que mejorar mucho para no quedar entre las peores [carcajad]

VzRs escribió:
Feroz El Mejor escribió:la sexta gen tiene que mejorar mucho para no quedar entre las peores [carcajad]

Imagen
VzRs escribió:

Para mi la mejor junto a la 1ª y 3ª es esta 6ª gen.

La sexta gen tiene buenos Pokemon, y sus diseños tambien bueno, muy buen mapa, con lugares interesantes.
Lo que a sido mas flojo a sido la historia.
Uff cuanto hace que no venia por aqui, y justo hay debate sobre el juego XD. Yo creo que esta 6ª ha sido flojilla, graficos, pokemons y starters son mejores que nuncas. Fiinales de starters, historia, dificultad y tamaño de la región, podria haber mejorado mucho, le tengo mas ganas a un remake que las que le tenia a esta 6ª gen. Para mi la mejor en diseños y región, 3ª gen (4ª tambien me gusto en cuanto a diseños), mejor historia 5ª y mejor idea, dificultad y duración, 2ª, con esa genial idea de las 2 regiones
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió: pero esta claro que de momento la sexta gen tiene que mejorar mucho para no quedar entre las peores [carcajad]

Imagen

Na, ni de coña.
No se si soy yo que cada vez me fijo mas en la historia de los juegos pero X e Y me suponieron un gran bajon despues de BN2, ademas de que estaba ya bastante quemado con Portales al infinito...

Lo que mas me gusta de cada nueva generacion es capturarlos a todos los nuevos, que fueran 72, el bajon en la historia (no porque sea corta, si no por la trama), lo facil que es el juego (No me derrotaron ni una sola vez, con lo que me derrotan a mi siempre los rivales y lideres de gimnasio), pues ha hecho que mi fanatismo Pokémaniatico bajase en picado [carcajad]

Pero como Blanco 2/Negro 2 fueron desarrollados a la vez aun tengo la esperanza de un Z o X2/Y2 que haga que cambie mi vision totalmente. Por ejemplo, Blanco y Negro me parecieron un poco flojos y por lo tanto la gen igual, pero con B2/N2 lo remontaron super bien.

Ojala no hagan como estas ediciones adelantadas año y pico con las siguientes, espero la septima para la sucesora de 3DS y no como hicieron con Blanco y Negro que por sacar mas dinero los sacaron en DS a final de ciclo...
Has probado el juego sin repartir experiencia? A ver si es tan sencillo.
Sindillermo escribió:Uff cuanto hace que no venia por aqui, y justo hay debate sobre el juego XD. Yo creo que esta 6ª ha sido flojilla, graficos, pokemons y starters son mejores que nuncas. Fiinales de starters, historia, dificultad y tamaño de la región, podria haber mejorado mucho, le tengo mas ganas a un remake que las que le tenia a esta 6ª gen. Para mi la mejor en diseños y región, 3ª gen (4ª tambien me gusto en cuanto a diseños), mejor historia 5ª y mejor idea, dificultad y duración, 2ª, con esa genial idea de las 2 regiones

Yo creo que de momento la V Gen es muy superior a esta VI aunque esta VI aún le queda por madurar. El tema es que como novedades solo han incluido las mega evos, muy desperdiciadas en PKMN que no las necesitan y que me parece un intento a lo IV Gen de darle vida a PKMN antiguos solo que usando el concepto de Digimon de evo temporal en combate; y distribuidas horrendamente en bichos que no las necesitaban como Mewtwo, Garchomp, Scizor, Tyranitar, Blaziken o Gyarados, en vez de hacer más mega Absol, Mawile, Pinsir o Kangaskhan. Y encima ahora se sospecha que habrá Mega Latios/as como si lo necesitasen también... Y luego el tipo Hada, típica parida para en vez de darle una debilidad a Dragón más (yo que sé, débil a Acero por ejemplo) se les ocurre inventarse eso.
La mejora gráfica ni la incluyo como avance puesto que es lógico que a mejor consola con mejor hardware toquen mejores gráficos.
El mapeado no es muy grande, la dificultad es la menor que he visto en un juego PKMN y el postgame es bastante escaso; a nivel de historia no es que PKMN sea digno de Oscar nunca pero tras la V Gen esta sabe a poco.

No es una mala Gen, pero objetivamente desde luego para mí no entra ni en el Top 3 cuando valoro lo que aporta.

Salu2!
Si me tengo que comprar otra consola para la 7ª me tiro por la ventana.
fabulance escribió:Si me tengo que comprar otra consola para la 7ª me tiro por la ventana.

De aqui que saquen la sucesora quedan 5 o 6 años, para la 7ª gen unos 3 poniendo que hagan esto:
2014: Remake R/Z o Pokemon X2/Y2/Z
2015: Remake R/Z o Pokemon X2/Y2/Z
2016: 7ª Gen
-Alex escribió:
fabulance escribió:Si me tengo que comprar otra consola para la 7ª me tiro por la ventana.

De aqui que saquen la sucesora quedan 5 o 6 años, para la 7ª gen unos 3 poniendo que hagan esto:

No creo que queden 5 o 6 años, salio 3DS en 2011 y este va a ser su tercer año, yo creo que en 2016 saldrá la sucesora
Kenchh escribió:
Macari0 escribió:Al que se llama Adry en el juego, que no se quien es, pero si me lees, espero que esa desconexión no haya sido a propósito, por que macho,eso dice mucho de como eres. Me invitas dos veces a combate, pierdes la primera por mala suerte y me retas a un segundo combate para desconectarte cuando estaba claro que ibas a perder hicieras lo que hicieras... por lo menos haber perdido con dignidad hombre xD

No no! Yo creía que te habías desconectado tu porque después de eso yo seguía conectado y tu desapareciste de la lista! Si fui yo lo siento de verdad! No era mi intención! En cuanto pueda te vuelvo a retar! Tengo un dilema moral contigo jajaja

PD: odio tu barbaracle como puede tener tanta velocidad después de un rompe coraza! Jajajaj

Jajajaj menos mal que me has contestado a buenas, por que a veces escribo las cosas un poco a malas, es un pronto que tengo, lo siento jaja
Es que me sorprendió que después de pedirme la "revancha", se cortara la conexión cuando el combate estaba decidido ya xD(y a mi me pasó igual,seguí conectado pero tu me salías como desconectado), eso sí, el primer combate era tuyo, pero opino que deberías haber tirado de pájaro osado, por que con ala de acero te la jugaste muchísimo xD

Barbaracle es un pokemon que me encanta, tiene un moveset que cubre muchisimos tipos y con rompecoraza se pasa por el forro a greninjas y algunos dragones que hayan usado dragon dance(de momento lo he comprobado con garchomp,gyarados,dragonite y haxorus).
Falkiño escribió:
Sindillermo escribió:Uff cuanto hace que no venia por aqui, y justo hay debate sobre el juego XD. Yo creo que esta 6ª ha sido flojilla, graficos, pokemons y starters son mejores que nuncas. Fiinales de starters, historia, dificultad y tamaño de la región, podria haber mejorado mucho, le tengo mas ganas a un remake que las que le tenia a esta 6ª gen. Para mi la mejor en diseños y región, 3ª gen (4ª tambien me gusto en cuanto a diseños), mejor historia 5ª y mejor idea, dificultad y duración, 2ª, con esa genial idea de las 2 regiones

Yo creo que de momento la V Gen es muy superior a esta VI aunque esta VI aún le queda por madurar. El tema es que como novedades solo han incluido las mega evos, muy desperdiciadas en PKMN que no las necesitan y que me parece un intento a lo IV Gen de darle vida a PKMN antiguos solo que usando el concepto de Digimon de evo temporal en combate; y distribuidas horrendamente en bichos que no las necesitaban como Mewtwo, Garchomp, Scizor, Tyranitar, Blaziken o Gyarados, en vez de hacer más mega Absol, Mawile, Pinsir o Kangaskhan. Y encima ahora se sospecha que habrá Mega Latios/as como si lo necesitasen también... Y luego el tipo Hada, típica parida para en vez de darle una debilidad a Dragón más (yo que sé, débil a Acero por ejemplo) se les ocurre inventarse eso.
La mejora gráfica ni la incluyo como avance puesto que es lógico que a mejor consola con mejor hardware toquen mejores gráficos.
El mapeado no es muy grande, la dificultad es la menor que he visto en un juego PKMN y el postgame es bastante escaso; a nivel de historia no es que PKMN sea digno de Oscar nunca pero tras la V Gen esta sabe a poco.

No es una mala Gen, pero objetivamente desde luego para mí no entra ni en el Top 3 cuando valoro lo que aporta.

Salu2!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo. Lo que creo que pasa que hay un gran porcentaje de gente que al ser el último y la novedad, le parecen el mejor juego de pokemon de la historia. Veremos cuando pase el hype o saquen uno nuevo, estoy seguro que será recordado no como uno de los 3 mejores, sino de los 3 peores. De hecho recuerdo a la mayoría soltar maravillas sobre la quinta gen y ahora parece que lo jugabamos porque nos ponian una pistola en la cabeza.

Y por si acaso quiero que conste que no soy de esos que piensan que solo las primeras generaciones merecieron la pena.
pablomoros escribió:
-Alex escribió:

No creo que queden 5 o 6 años, salio 3DS en 2011 y este va a ser su tercer año, yo creo que en 2016 saldrá la sucesora

Cierto me pase un poco bastante XD, igual de aqui 3-4 años si que es posible
Pues a mí esta sexta generación me parece de las mejores de la saga y la mejor en bastante tiempo, y llevo siguiendo Pokémon desde los inicios. Mucha gente tiene endiosada la quinta, pero a mí personalmente me dejó bastante fría. Sí, la historia está bastante más currada que la de otras generaciones, pero en lo demás los juegos me engancharon muchísimo menos.

Llevo como +500 horas en el X, y la última vez que le eché tantas horas a un juego de Pokémon fue con el Zafiro hace ya 10 años, para que os hagáis una idea.
warknives escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo. Lo que creo que pasa que hay un gran porcentaje de gente que al ser el último y la novedad, le parecen el mejor juego de pokemon de la historia. Veremos cuando pase el hype o saquen uno nuevo, estoy seguro que será recordado no como uno de los 3 mejores, sino de los 3 peores. De hecho recuerdo a la mayoría soltar maravillas sobre la quinta gen y ahora parece que lo jugabamos porque nos ponian una pistola en la cabeza.

Y por si acaso quiero que conste que no soy de esos que piensan que solo las primeras generaciones merecieron la pena.

La ven la mejor porque es el unico juego de pokemon que tienen de referencia en 3ds y estoy de acuerdo contigo cuando saquen uno nuevo ya no sera tan bueno XD.
pablomoros escribió:No creo que queden 5 o 6 años, salio 3DS en 2011 y este va a ser su tercer año, yo creo que en 2016 saldrá la sucesora

Entre la DS y la 3DS pasaron siete años, no creo que esta vez vaya a ser mucho menos, 2018.
pablomoros escribió:
-Alex escribió:

Entonces nos la jugaran de nuevo como con Blanco y Negro, no me gusto nada que salieran para DS, si una consola vende poco es porque le faltan juegos y si no los sacan porque vende poco pues nunca lo haran... Ahora estan todos los pesados de que no tienen una 3DS para jugar a X e Y cuando han pasado casi tres años y la han habido de oferta por menos de 130€ nuevas y de segunda mano ya rondan los 100€, si en todo este tiempo no han tenido tiempo de ahorrar es su problema, me molesta mucho el tema de que la gente diga que pasa de comprarse una nueva consola por un nuevo juego cuando si lo sacaran para la otra seria absurdo...

Con Blanco y Negro fue realmente justo, pero aun asi con Blanco y Negro 2 podrian haber sacado una version 2.0 de Teselia en 3D no tan currado como Kalos y aun mas cuando hay tantimas ventas de por medio, que mas del 50% que se han comprado X e Y de los que no compraron alguna generacion anterior lo han hecho simplemente por la tonteria de la renovacion grafica y aun asi GameFreak no es que se lo haya currado mucho...
Erurosu escribió:
pablomoros escribió:No creo que queden 5 o 6 años, salio 3DS en 2011 y este va a ser su tercer año, yo creo que en 2016 saldrá la sucesora

Entre la DS y la 3DS pasaron siete años, no creo que esta vez vaya a ser mucho menos, 2018.

Ya lo se si no lo viste puse otro comentario diciendo que me pase XD
Por cierto llegaremos a las 4000 paginas hoy?
Muy pocos pokémon nuevos y diseños muy pobres. Postgame de risa.
Crianza muy buena. Visualmente muy llamativo.

Esta Gen podía haber dado mucho más de lo que ha dado, el juego me sabe a poco, aún así no está mal.
kawaii-nanami escribió:Pues a mí esta sexta generación me parece de las mejores de la saga y la mejor en bastante tiempo, y llevo siguiendo Pokémon desde los inicios. Mucha gente tiene endiosada la quinta, pero a mí personalmente me dejó bastante fría. Sí, la historia está bastante más currada que la de otras generaciones, pero en lo demás los juegos me engancharon muchísimo menos.

Llevo como +500 horas en el X, y la última vez que le eché tantas horas a un juego de Pokémon fue con el Zafiro hace ya 10 años, para que os hagáis una idea.

Yo tengo 740 horas en la Negra y 580 en la Negra 2 por ejemplo :P
Mientras a la VI llevo 4 días sin jugar y ni me apetece y sin embargo estoy re jugando la Blanca xD

Objetivamente si lo miras las novedades no han sido tantas y el postgame es MUY flojo. Si comparas el postgame de X/Y con el de la V Gen pierde claramente, igualmente pierde en bichos nuevos introducidos y las mega evos están muy mal distribuidas y eso es objetivamente innegable.

Lo único positivo es lo de ver a tus bichos en 3D que es lo que llama la atención y la facilidad para criar que en 2 horas te sacas bichos perfectos; pero el resto, pocos PKMN nuevos, mega evos mal puestas, mapa justito, postgame muy básico tirando a nulo, pérdida de versatilidad sin tutores y la gen con menos legendarios atrapables de todas sin contar la primera.

Salu2!
Dijimos que los legendarios de nivel 1 no eran chetos, ¿verdad? ¿Cómo se consiguieron? Hay un Palkia lv 1 en el GTS
No creo que sea justo comparar la primera version de la 6ªgen con ultimas versiones de las otras, y de cara a preparar equipos y combatir esta es la mejor generacion sin ninguna duda.

Si añaden todo lo que no han añadido en la tercera version + lo que ya tiene sera una gran gen, no hacen falta mas Pokes, todos los que han añadido practicamente son usables y buenos bichos, cosa importante que no llenar una generacion de cosas inutiles.
Rayco_neko escribió:Dijimos que los legendarios de nivel 1 no eran chetos, ¿verdad? ¿Cómo se consiguieron? Hay un Palkia lv 1 en el GTS

Palkia, Dialga y Giratina al nv1 se podian conseguir en HG/SS si traias un Arceus a las ruinas esas de los Unown a un tio de una casa que hay por ahi, yo en SS tengo a Giratina al nv.1
Rayco_neko escribió:Dijimos que los legendarios de nivel 1 no eran chetos, ¿verdad? ¿Cómo se consiguieron? Hay un Palkia lv 1 en el GTS

Del evento de Arceus en Oro HeartGold y Plata SoulSilver, podiar hacer un huevo de Palkia/Dialga/Giratina, en RAdar Pokémon se pueden obtener a esos y a Ho-oh y Lugia al nivel 5, Regigigas al nivel 1 en platino y no se si me dejo alguno mas...

-Alex escribió:Por cierto llegaremos a las 4000 paginas hoy?

Ahora no estoy seguro, pero creo que habian ya 3000 paginas cuando salio el juego, menudo bajon [tomaaa]
-Alex escribió:

Palkia, Dialga y Giratina al nv1 se podian conseguir en HG/SS si traias un Arceus a las ruinas esas de los Unown a un tio de una casa que hay por ahi, yo en SS tengo a Giratina al nv.1

Es verdad, pensaba que venían con el nivel 5. Gracias.
Falkiño escribió:
kawaii-nanami escribió:Pues a mí esta sexta generación me parece de las mejores de la saga y la mejor en bastante tiempo, y llevo siguiendo Pokémon desde los inicios. Mucha gente tiene endiosada la quinta, pero a mí personalmente me dejó bastante fría. Sí, la historia está bastante más currada que la de otras generaciones, pero en lo demás los juegos me engancharon muchísimo menos.

Yo tengo 740 horas en la Negra y 580 en la Negra 2 por ejemplo :P
Mientras a la VI llevo 4 días sin jugar y ni me apetece y sin embargo estoy re jugando la Blanca xD

Objetivamente si lo miras las novedades no han sido tantas y el postgame es MUY flojo. Si comparas el postgame de X/Y con el de la V Gen pierde claramente, igualmente pierde en bichos nuevos introducidos y las mega evos están muy mal distribuidas y eso es objetivamente innegable.

Lo único positivo es lo de ver a tus bichos en 3D que es lo que llama la atención y la facilidad para criar que en 2 horas te sacas bichos perfectos; pero el resto, pocos PKMN nuevos, mega evos mal puestas, mapa justito, postgame muy básico tirando a nulo, pérdida de versatilidad sin tutores y la gen con menos legendarios atrapables de todas sin contar la primera.

Salu2!

Mira, pues lo de que hubiera tan pocos Pokémon nuevos sí que me decepcionó un poco en un principio. Pero por otro lado, la mayoría de los nuevos me han parecido bastante interesantes de una manera u otra y no he visto tanto relleno como en otras generaciones, así que en parte eso lo compensa (aunque haya algunas excepciones *cofcofDedennecofcof*).

El tema de los tutores de movimientos y de algunas MTs chachis que ya no están sí que me ha mosqueado algo más, pero tengo la esperanza de que para el futuro Pokémon Z eso lo arreglarán... eso y que pongan algo del palo del Frente de Batalla :p
Ok ya os veo hablando de la septima gen...
Nos vemos en el proximo hilo ;)
47702 respuestas