[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Solo me quedan por registrar estos pokemons y pokedex de Kalos completa, algun interesado en ayudarme? (Lo de al lado de los nombres son los metodos para llegar a ellos jajaja)

-Smisear. Piedra Fuego
-Gardevoir. 30
-Gallade. Macho + Piedra Alba
-Roserade. Piedra dia.
-Scrafty. 39
-Doublade. 35
-Scolipede. 30
-Aromatisse. Intercambio + Saquito fragante.
-Slurpuff. Intercambio + dulce de nata.
-Munchlax. Criando Snorlax
-Haxorus. 48

-Drifblim. 28
-Mienshao. 50
-Salamance. 50
-Crustle. 34
-Hippowdon. 34
-Rhydon. 42
-Swoobat. Amistad + nivel
-Ferrothorn. 40
-Yanmega. Poder pasado + Nivel
-Staraptor.34
-Skuntank. 34
-Chimecho. Amistad + nivel noche
-Duosion. 32
-Reuniclus. 41
-Mantine. remoraid + nivel
-Huntail. Intercambio + diente marino
-Gorebyss. Intercambio + escama marina
-Articuno. Azar

-Excavalier. Intercambio por Shelmet
-Mamoswine. poder pasado + nivel
-Cubchoo. Gruta helada horda
-Vanillite. Gruta helada horda
-Vanilluxe. 35
-Vanillish. 47
-Timburr. Criar Gurdurr
-Noivern. 48
-Gliscor. Colmillo agudo + nivel de noche
-Gothita. Villa pokemon.
-Lickilicky. Desenrollar + nivel
kawaii-nanami escribió:
Jugueton escribió:Tengo en mente comprar uno de los dos, pero me para por dos cosas, una por culpa de animal crossing (me come el tiempo que tengo y no quiero abandonarlo) y por otra porque veo que la saga está adquiriendo cada vez mayor dificultad.

Los últimos que jugué fueron el heartgold y el pokewalker le daba un toque que hacía el juego un poco más interesante al poder llevar de paseo a un pokemon con nosotros.

Supongo que tanto el X como el Y no tendrán esta posibilidad (que bueno sería una actualización para poder usarlo), es una pena.

Mi duda es si le sacaré partido puesto que no soy un gran experto y prácticamente cuando jugaba apenas sabía usar la estrategia adecuada con los pokemon, aunque al final lo sacaba adelante, mi pregunta es si este juego se me hará muy complejo debido a que no soy un experto de pokemon o en cambio es bastante accesible y jugable para quienes como yo aunque nos guste eso de coleccionar bichitos sin embargo no tropecemos con una barrera de complejidad para sacar adelante el juego.
[comor?]

Pd.. con permiso del animal crossing, por supuesto...:)

Si te refieres a la dificultad de los combates, ni te preocupes. De hecho estas ediciones tienen un modo historia bastante facilón comparado con las generaciones anteriores.

El tema de las estrategias y demás es sólo si te gusta meterte en el mundillo competitivo (online, torneos, etc...), pero para pasarte el juego y coleccionar bichos no hace falta para nada, si es a lo que te refieres.

Muchas gracias es todo lo que necesitaba saber. :)
¿¿Se puede descargar el pokebank ya??¿¿ y donde esta?? no hago mas que buscarle en la eshop y no le encuentro [+risas] [+risas]
campa112 escribió:¿¿Se puede descargar el pokebank ya??¿¿ y donde esta?? no hago mas que buscarle en la eshop y no le encuentro [+risas] [+risas]

Todavía no está, cuando salga lo vamos a recibir como AZ a su Floette.

Imagen
Buenas,

Tengo una dudilla que seguramente alguno me pueda resolver

Tengo un Noibat con habilidad cacheo y movimiento ladron, pero cuando estoy en un combate no se como ver la piedra que lleva el enemigo. Deberia aparecer sin más en el combate al lado del nombre o algo? se ve en otro sitio? o no la veo porque no tiene piedra?

EDITO: Cuando entras al combate te visa de que el rival lleva "X" piedra, si usas ladrón se la robas y con las mismas, a correr :D!

Un saludo!
Criterioh escribió:Solo me quedan por registrar estos pokemons y pokedex de Kalos completa, algun interesado en ayudarme? (Lo de al lado de los nombres son los metodos para llegar a ellos jajaja)

-Smisear. Piedra Fuego
-Gardevoir. 30
-Gallade. Macho + Piedra Alba
-Roserade. Piedra dia.
-Scrafty. 39
-Doublade. 35
-Scolipede. 30
-Aromatisse. Intercambio + Saquito fragante.
-Slurpuff. Intercambio + dulce de nata.
-Munchlax. Criando Snorlax
-Haxorus. 48

-Drifblim. 28
-Mienshao. 50
-Salamance. 50
-Crustle. 34
-Hippowdon. 34
-Rhydon. 42
-Swoobat. Amistad + nivel
-Ferrothorn. 40
-Yanmega. Poder pasado + Nivel
-Staraptor.34
-Skuntank. 34
-Chimecho. Amistad + nivel noche
-Duosion. 32
-Reuniclus. 41
-Mantine. remoraid + nivel
-Huntail. Intercambio + diente marino
-Gorebyss. Intercambio + escama marina
-Articuno. Azar

-Excavalier. Intercambio por Shelmet
-Mamoswine. poder pasado + nivel
-Cubchoo. Gruta helada horda
-Vanillite. Gruta helada horda
-Vanilluxe. 35
-Vanillish. 47
-Timburr. Criar Gurdurr
-Noivern. 48
-Gliscor. Colmillo agudo + nivel de noche
-Gothita. Villa pokemon.
-Lickilicky. Desenrollar + nivel
yo te puedo ayudar esta noche. Si te interesa enviame un mp y concretamos
Como veo ke siempre resolveis las dudas pues os presento un nueva jeje

como aguantará mejor mi shuckle los atakes sin morir?
Entrenandolo con tope de defensa y def.especial o con tope de vida y mitad de las dos defensas?

Lo kiero com muro mixto.
En vista de que no me sale ningún shiny ni con el amuleto iris voy a pasarme el dichoso Pokémon Blanco 2 para poder tener los legendarios con mi EO. Los tengo pero no son míos propios.
como es la lista de legendarios mas faciles de conseguir del pokebanck porque ofrezco por gts yveltals por todos y nadie me lo cambia
victor5324 escribió:como es la lista de legendarios mas faciles de conseguir del pokebanck porque ofrezco por gts yveltals por todos y nadie me lo cambia

paginas atrás puse los legendarios ke me habían dado cuando deje en el gts un palkia, y conseguí todos. Si encuentro dicho mensaje lo vuelvo a poner para ke lo veais xD
yo es que solo tengo muchos yveltal xd no tngo ninguno del pokebank
victor5324 escribió:yo es que solo tengo muchos yveltal xd no tngo ninguno del pokebank
a mi me pasa lo mismo, he probado todos con xerneas, mewtwo e yveltal y nada que no entro en el círculo. Incluso con Phione y pokes al 100 y tampoco.
Por cierto tengo un vivillon polar, creéis que puedo pedir algún legendario o ni lo intento?
none1941 escribió:
victor5324 escribió:yo es que solo tengo muchos yveltal xd no tngo ninguno del pokebank
a mi me pasa lo mismo, he probado todos con xerneas, mewtwo e yveltal y nada que no entro en el círculo. Incluso con Phione y pokes al 100 y tampoco.
Por cierto tengo un vivillon polar, creéis que puedo pedir algún legendario o ni lo intento?

Yo consegui entrar buscando un Unown, lo cambié por un Yveltal, lo cambié por un Uxie y a ver si ahora lo cambio por los otros.

EDIT: lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. Hace ya unos días pues empecé a completar la pokedex y tenía que hacer huevos, uno de ellos del Sawsbuck, ahora que estaba ayudando a mi novio a completarla, le pasé el Derrling y mirando mis pokemon de repente en uno de ellos aparece una estrella. Ha nacido el 27/12 y ni mi novio ni yo nos hemos dado cuenta hasta ahora, me voy a pegar un tiro ya mismo [+risas].

Imagen
Alguien con Uxie, Azelf y Landorus para ida y vuelta por favor? Son los que me faltan
Muchas gracias
pablomoros escribió:Alguien con Uxie, Azelf y Landorus para ida y vuelta por favor? Son los que me faltan
Muchas gracias

Yo tengo a Uxie, si te das prisa hacemos un ida vuelta rápido.
Gente, repito lo que ya dije:

Yvero escribió:Gente, llevo todo el día haciendo huevos de Torchic firme con impulso y entre los muchos tengo más de 10 con 5 ivs para cambiar, son por desgracia no perfectos, es decir, 5 ivs pero en alguno no tiene en defensa, otro no tiene en velocidad, etc.

Si alguien quiere alguno que me envíe un privado con su FC y se lo doy, es perfecto para criar, a cambio me gustaría algún pokémon para crianza con 4 o 5 ivs, pero sino no pasa nada.

Mi FC es 1719-4475-4189

Pues eso. Quien quiera que me envíe un MP, sino mañana los borraré.
Cambio un terrakion por cualquier otro legendario (menos virizion y cobalion). Código en la firma.
alvaroplayer27 escribió:Cambio un terrakion por cualquier otro legendario (menos virizion y cobalion). Código en la firma.

Lo tienes complicado, ese es de los mas dificiles de colocar ahora mismo.. durante unos dias era facil xerneas->terrakion-> cualquiera de los 3 avatares-> otros legendarios

Ahora no hay manera, los hay a patadas en el gts.
pablomoros escribió:Alguien con Uxie, Azelf y Landorus para ida y vuelta por favor? Son los que me faltan
Muchas gracias

Yo acabo de conseguir a Landorus.
-Alex escribió:
Muchas gracias

me puedes hacer un ida y vuelta de el, el Trio de Espadachines, el Trio de las Nubes y Giratina?? si no es mucha molestia y me haces ese gran favor??
Thirteen escribió:
-Alex escribió:
Muchas gracias

me puedes hacer un ida y vuelta de el, el Trio de Espadachines, el Trio de las Nubes y Giratina?? si no es mucha molestia y me haces ese gran favor??

Conectate y te los paso XD
Chota-sama escribió:
alvaroplayer27 escribió:Cambio un terrakion por cualquier otro legendario (menos virizion y cobalion). Código en la firma.

Lo tienes complicado, ese es de los mas dificiles de colocar ahora mismo.. durante unos dias era facil xerneas->terrakion-> cualquiera de los 3 avatares-> otros legendarios

Puedo conseguir a unown o porygon-z crees que me cambiarían a alguno de esos por otro legendario?
alvaroplayer27 escribió:
Chota-sama escribió:

Puedo conseguir a unown o porygon-z crees que me cambiarían a alguno de esos por otro legendario?

Complicado lo veo, aunque esta mañana me he sacado un Cobalion así y nada más xD
Para los que ofreceis xerneas o yveltal, tener paciencia, yo ayer empecé a dejar un yveltal y hoy me lo han cambiado por un entei XD
Muchas gracias por el Landorus Alex!!!
pookemonX escribió:Para los que ofreceis xerneas o yveltal, tener paciencia, yo ayer empecé a dejar un yveltal y hoy me lo han cambiado por un entei XD

Con los perros legendarios te los dan, pero un Ho-Oh no lo sueltan ni a ostias estuve 2 dias pidiendolo poniendo el xerneas el primero cada 2 horas o asi y no hubo manera XD
Alguien que me deje un pokemon del trío de avatares durante 30min. y se lo devuelvo por favor!
Solo me falta Azelf, alguien me ayuda? Muchas gracias ^^
alvaroplayer27 escribió:Alguien que me deje un pokemon del trío de avatares durante 30min. y se lo devuelvo por favor!

Si quieres te paso los 3 para el ida y vuelta y uno te lo presto para el espejo.
-Alex escribió:Conectate y te los paso XD

Voy a comer que me acaban de llamar, ahora me conecto y te mando para intercambio va?? gracias tio ;)
-Alex escribió:
pookemonX escribió:Para los que ofreceis xerneas o yveltal, tener paciencia, yo ayer empecé a dejar un yveltal y hoy me lo han cambiado por un entei XD

Con los perros legendarios te los dan, pero un Ho-Oh no lo sueltan ni a ostias estuve 2 dias pidiendolo poniendo el xerneas el primero cada 2 horas o asi y no hubo manera XD
XD supongo que habra que tener suerte tambien..
Por cierto estos cambios que he hecho estan "bien"?:
Entei-lugia-ho-oh
pookemonX escribió:
-Alex escribió:

XD supongo que habra que tener suerte tambien..
Por cierto estos cambios que he hecho estan "bien"?:
Entei-lugia-ho-oh

Si estan bien pero podrias haber conseguido antes los otros 2 perros no? XD
yo llevo dos oshawott nivel 1 por dos yveltal xD
victor5324 escribió:yo llevo dos oshawott nivel 1 por dos yveltal xD

Comparte uno jajajajaja
victor5324 escribió:yo llevo dos oshawott nivel 1 por dos yveltal xD

Pues yo si no hubiera cambiado ninguno igual tendria unos 15 Xerneas o asi XD
Buenas, yo venia a pedir consejo sobre como entrenar a Suicune (por intercambio) de nivel 30, os dejo los stats que tiene (todo reiniciado):
Atq: 55, Def:74, At.Esp: 53, Def.Esp: 74, Vel: 56 y los PS:100.
La naturaleza es Firme y tiene Pokerus.
Sus movimientos son: Danza lluvia, Escaldar, Rayo hielo y Paz mental. La habilidad es Presión (Aunque creo que esto es algo obvio siendo legendario, pero cuanta mas info mejor xD)

Lo que quisiera saber, es como entrenarlo, contra qué pokemon combatir para tenerlo con buenos IV y EV (Soy un completo noob con esto, no se absolutamente nada) y eso es todo. Acepto consejos y estrategias para usarlo a su máximo esplendor :)
ya estoy -alex, acabo de mandarte para intercambio ;)
Siiiii!!! Pokedex Nacional Completada al fin!!! 718 Pokemon conseguidos.
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, es el primer juego de Pokemon que la completo entera, (y mira que he jugado a todos), y estoy muy contento!! Ahora ire a por el Amuleto Iris!!
Mucho animo a todos los que la esteis completando!! Nos vemos por aqui [amor]
muchisimas gracias -Alex !!! ;) [tadoramo]
Siiiiii me acaban de cambiar por GTS un Ho-oh por mi terrakion. Aún no me lo creo [360º]
alvaroplayer27 escribió:Siiiiii me acaban de cambiar por GTS un Ho-oh por mi terrakion. Aún no me lo creo [360º]

Pues entonces me conseguire otro Terrakion y lo cambiare por un Ho-Oh XD
alvaroplayer27 escribió:Siiiiii me acaban de cambiar por GTS un Ho-oh por mi terrakion. Aún no me lo creo [360º]

Ha debido pasar el repartidor de pokemon, por que el mio tambien ha volado.
I-CrownedClown-I escribió:Buenas, yo venia a pedir consejo sobre como entrenar a Suicune (por intercambio) de nivel 30, os dejo los stats que tiene (todo reiniciado):
Atq: 55, Def:74, At.Esp: 53, Def.Esp: 74, Vel: 56 y los PS:100.
La naturaleza es Firme y tiene Pokerus.
Sus movimientos son: Danza lluvia, Escaldar, Rayo hielo y Paz mental. La habilidad es Presión (Aunque creo que esto es algo obvio siendo legendario, pero cuanta mas info mejor xD)

Lo que quisiera saber, es como entrenarlo, contra qué pokemon combatir para tenerlo con buenos IV y EV (Soy un completo noob con esto, no se absolutamente nada) y eso es todo. Acepto consejos y estrategias para usarlo a su máximo esplendor :)

Te aconsejo que vayas al GTS e intercambies ese Suicune por otro Suicune, porque te diré que es un pokémon defensivo o un atacante especial y tu Suicune ahora mismo es un atacante físico y eso no puede ser. Busca en GTS suicune y mira a uno que pida otro suicune y como mínimo será mejor que ese que tienes xD Si lo haces contactame y te asesoro.
llevo 3 yveltal a cambio de 3 iniciales de nivel 1 xD increible y porfin he colocado un yveltal por un suicune alguien me lo cambia por un palkia o dialga? por cierto me han pasado un zapdos con 3 ivs con 31 que cosa mas rara
fabulance escribió:Te aconsejo que vayas al GTS e intercambies ese Suicune por otro Suicune, porque te diré que es un pokémon defensivo o un atacante especial y tu Suicune ahora mismo es un atacante físico y eso no puede ser. Busca en GTS suicune y mira a uno que pida otro suicune y como mínimo será mejor que ese que tienes xD Si lo haces contactame y te asesoro.

Perfecto, pues lo dejaré en la GTS y cuando lo tenga te aviso. Aun así que naturaleza/s deberia tener Suicune? para no tener que estar avisandote cada 2 x 3 con un Suicune ''desfavorable''.
victor5324 escribió:llevo 3 yveltal a cambio de 3 iniciales de nivel 1 xD increible y porfin he colocado un yveltal por un suicune alguien me lo cambia por un palkia o dialga? por cierto me han pasado un zapdos con 3 ivs con 31 que cosa mas rara

Todos los legendarios de este juego tienen como minimo 3 ivs XD
-Alex escribió:
victor5324 escribió:llevo 3 yveltal a cambio de 3 iniciales de nivel 1 xD increible y porfin he colocado un yveltal por un suicune alguien me lo cambia por un palkia o dialga? por cierto me han pasado un zapdos con 3 ivs con 31 que cosa mas rara

Todos los legendarios de este juego tienen como minimo 3 ivs XD

Pues es el primero que veo que tiene los iconos pequeños de color negro
basicamente necesito si me podeis ayudar a hacer un buen ser con infernape

hace poco consegui uno con puño férreo y me gustaría ver si puedo sacarle partido a este...

este tiene puño trueno puño fuego mofa y ascuas

y es alegre, digamos que opciones podría ser close combat o mach punch (lo aprende moferno al 14? recuerda movimientos me imagino...

ideas?
por fin pokedex completa y gracias a los huevos elgyem que me ha dado todos los no elgendarios que me faltaban tengo 710 solo me faltan los de evento
sicluna escribió:por fin pokedex completa y gracias a los huevos elgyem que me ha dado todos los no elgendarios que me faltaban tengo 710 solo me faltan los de evento

tienes algun elgyem de sobra? es que es uno de los ke me falta
47702 respuestas