XDEryxXD escribió:Me a surgido algunas dudas: para el pokemon x
+ ¿se necesita algunos requisitos en el juego para usar el gts o el intercambio prodigioso? (¿acabar la liga? o algo asi?)
+ para que el intercambio se inicie ya sea en gts o por el interiormente prodigioso ¿es necesario que ambos jugadores esten conectados? o uno puede aceptar la oferta de otro y hasta que se conecte el otro no se inicia
+ ¿se pueden realizar con una sola consola? o si no ir buscándome otra
+ para el evento del torchic con blazikenita ¿solo te hacen valer por consola o puedes reclamar varios para diferentes cartuchos desde una sola consola?
+ ¿se puede intercambiar el torchic con la blazikenita equipada?
1: necesitas tener correctamente configurado el wifi en la consola, tener señal y la comunicacion inalambrica activada asi como tener al menos 2 pokemon capturados. Tambien si esos pokemon los tienes en tu equipo y el que quieres subir tiene alguna MO aprendida no podras subirlo.
2: El gts es como un tablon de anuncios: tu subes el pokemon (para lo que necesitas estar online) y ya te desporecupas. Cuando alguien se intrerese por el cambio te lo cambiaria y lo que te de a ti se quedara en el gts. Por ultimo cuando te conectes te descargas lo que te hayan dado.
3: con 1 consola te basta si (la otra parte interesada en e cambio necesitara otra, salvo que quieras hacerte un cambio a ti mismo y seas lo suficientemente rapido como para salir dle juego y cambiar de cartucho xD)
4: Puedes bajar 1 torchic por partida; incluso puedes borrar el juego y al empezar nueva partida volverte a descargarlo (en mi pokemon Y me habre bajado ya 14 xD)
5: si pero solo mediante intercambio; no puedes subir ningun pokemon con megapiedras equipadas al GTS (ni para ofrecerlo ni para entregarlo cuando veas alguien que lo pida).
De todas formas el torchic de evento no puede subirse al GTS aun sin la piedra.
EDIT;
@Adri_NG: si no me equivoco tienes que llevarle uno en forma totem; yo fuo con thurundus en forma totem y tornadus en forma.. normal xD y me dijo que me lo daba por que veia que tenia un thurundus.. aunq eu ahora que lo pienso igual es por que estaba thurundus en una posicion prioritaria (aun que no recuerdo si lo estaba o no xD)