[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Se puede conseguir a Skrelp con su habilidad oculta ??
Kata escribió:Se puede conseguir a Skrelp con su habilidad oculta ??

No, de momento no :/
Kata escribió:Se puede conseguir a Skrelp con su habilidad oculta ??

No.
SpeLl9 escribió:
cloud fantasy escribió:
fabulance escribió:Yo tengo 1 caja entera para evoluciones, me voy a pasar la tarde en el restaurante [+risas] [buuuaaaa]

Yo 2 cajas llenas para evolucionar y otras dos cajas para abrir huevos [+risas]

Lo veo y lo subo a dos cajas de Pokes de 5IVS que tengo que subir EVs y evolucionar. [qmparto]

[flipa] la madre que te parió jajaja
Thirteen escribió:alguien que tenga a dialga, palkia y groudon para ida y vuelta?
alguno para los iniciales de la generación 2, 3, 4 y 5? xD

Saludos!
Acabo de ver un unown shiny y pedian por el.. Un zygarde XD
Por si a alguien no le havia quedado claro o tenia esperanzas de que no hubiera muchos ''chetos'':

Me acaban de intercambiar por GTS, un entei normal, al 100, con solo 3 ataques (polución, sustituto, i tóxico), i todos los ivs al 31. De un EO RO l l. Si alguien tiene un pokemon de este señor, muy normal no va a ser xD

Suerte que son de ida y vuelta, ya que solo quiero registrarlos que sino...
fabulance escribió:
[flipa] la madre que te parió jajaja

Es el resulta de criar siempre de mas y todas las crias las voy cambiando por otras de 5IVS, en este foro ese tema esta bastante parado, pero en Pokexperto en su seccion hago cambios a diario.

Y mi objetivo que es llenar la Dex con todos siendo Pokes competitivos, con su objeto equipado incluido y al nivel 100, me queda mucho camino aun. [+risas]
Cual es starter mas dificil? Con un oshawott puedo llegar a conseguir a un gallade o un haxorus en menos de un minuto y gracias a las crias conesgui llenar la dex de kalos central y una parte de costaXD en la nacional llevo apenas 400:/
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
xcosteja escribió:Por si a alguien no le havia quedado claro o tenia esperanzas de que no hubiera muchos ''chetos'':

Me acaban de intercambiar por GTS, un entei normal, al 100, con solo 3 ataques (polución, sustituto, i tóxico), i todos los ivs al 31. De un EO RO l l. Si alguien tiene un pokemon de este señor, muy normal no va a ser xD

Ayer recibí un Suicine a nivel 30 con Tormenta Arena, no sé si el perro puede aprender ese movimiento pero muy normal no lo veo...

Por cierto, ¿cómo se conoce la habilidad oculta de Skrelp si supuestamente no se han podido desencriptar los datos del Pokémon XY?
xcosteja escribió:Por si a alguien no le havia quedado claro o tenia esperanzas de que no hubiera muchos ''chetos'':

Y porque tenga 3 ataques es cheto? Si te doy 1 bicho a lvl 100 con solo 1 ataque tambien sera cheto? XD

Ayer recibí un Suicine a nivel 30 con Tormenta Arena, no sé si el perro puede aprender ese movimiento pero muy normal no lo veo...

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Suicune

Si puede ¬¬

Me hace gracia cuando veis algo raro ya decis que es cheto, o es bug XD no es problema vuestro nunca no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tengo los legendarios que mas me gustan de antiguas generaciones, hay alguna manera de cambiar el nombre de los pokemons en japo ? ya que ni quiero ni uno con esos nombres XD y actualmente casi no hay con nombres "normales"
Eiichi Choudai escribió:Por cierto, ¿cómo se conoce la habilidad oculta de Skrelp si supuestamente no se han podido desencriptar los datos del Pokémon XY?

Las habilidades ocultas se conocen por la Mansión Batalla. Allí te sacan Pokémon con habilidades ocultas.
Despues de 2 dias consegui los 3 perros legendarios, ahora a por los regis!
rheed escribió:

Y porque tenga 3 ataques es cheto? Si te doy 1 bicho a lvl 100 con solo 1 ataque tambien sera cheto? XD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Suicune

Si puede ¬¬

Me hace gracia cuando veis algo raro ya decis que es cheto, o es bug XD no es problema vuestro nunca no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, yo lo digo sobretodo por los ivs, ya que son los 6 al máximo. Puede ser que en el primer encuentro tengas una suerte de la ostia y te salga asi, pero de ser asi alguien normal no lo daba por un raikou al 40 normal y corriente xD
xcosteja escribió:
Hombre, yo lo digo sobretodo por los ivs, ya que son los 6 al máximo. Puede ser que en el primer encuentro tengas una suerte de la ostia y te salga asi, pero de ser asi alguien normal no lo daba por un raikou al 40 normal y corriente xD

Si ese entei NO es de Kanto, entonces si podria tener 6 stats a 31
¿Existe alguna lista de los objetos que dan en X/Y enseñando Legendarios de otras ediciones? :-?
DOY cualquier inicial quien me un ditto japones
Una preguntilla.. XD ¿se puede tener a varios Kyurem fusionados a la vez?
Dominhate escribió:¿Existe alguna lista de los objetos que dan en X/Y enseñando Legendarios de otras ediciones? :-?

-Punta ADN en una casa en la zona noroeste de Batik enseñando a Kyurem.
-Gracídea en el Centro Pokémon de Fractal enseñando a Shaymin a una chica.
-ROMs en el Museo donde se reviven los fósiles enseñándole a Genesect al montañero.
Hirobyte escribió:
Dominhate escribió:¿Existe alguna lista de los objetos que dan en X/Y enseñando Legendarios de otras ediciones? :-?

-ROMs en el Museo donde se reviven los fósiles enseñándole a Genesect al montañero.

y espejo de la verdad ese cambian formas tornadus y compañia no existe algun sitio o gente tiene tener pokeradar para tener esas formas
Y el Rocío Bondad no se puede conseguir?
Hirobyte escribió:

Gracias mil, Hiro :)

Que quería conseguir los objetos antes de devolver los pokemon al GTS jajaja
Completaría la Pkdx nacional, pero lo tengo chungo, no tengo Negro ni Blanco, y eso de ida y vuelta no me vale, quiero tener 1 tipo de cada uno almenos, o que de uno pueda sacar sus preevos, y con los legendarios igual, los quiero. [mamaaaaa]
kyurem123 escribió:DOY cualquier inicial quien me un ditto japones
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:alguien que tenga a dialga, palkia y groudon para ida y vuelta?
Me a surgido algunas dudas: para el pokemon x
+ ¿se necesita algunos requisitos en el juego para usar el gts o el intercambio prodigioso? (¿acabar la liga? o algo asi?)
+ para que el intercambio se inicie ya sea en gts o por el interiormente prodigioso ¿es necesario que ambos jugadores esten conectados? o uno puede aceptar la oferta de otro y hasta que se conecte el otro no se inicia
+ ¿se pueden realizar con una sola consola? o si no ir buscándome otra
+ para el evento del torchic con blazikenita ¿solo te hacen valer por consola o puedes reclamar varios para diferentes cartuchos desde una sola consola?
+ ¿se puede intercambiar el torchic con la blazikenita equipada?
XDEryxXD escribió:Me a surgido algunas dudas: para el pokemon x
+ ¿se necesita algunos requisitos en el juego para usar el gts o el intercambio prodigioso? (¿acabar la liga? o algo asi?)
+ para que el intercambio se inicie ya sea en gts o por el interiormente prodigioso ¿es necesario que ambos jugadores esten conectados? o uno puede aceptar la oferta de otro y hasta que se conecte el otro no se inicia
+ para el evento del torchic con blazikenita ¿solo te hacen valer por consola o puedes reclamar varios para diferentes cartuchos desde una sola consola?

- Desde el principio pudes usar el GTS y el intercambio prodigioso.
- En GTS lo dejas en oferta y si alguien que pida el que tu tienes lo acepta se hace. En el intercambio es al momento.
- El GTS/Intercambio prodigioso es con la misma consola.
- Uno por cartucho creo.
- Si lo intercambias luego no puedes pedir otro.

Saludos

PD: Me suena tener un ditto japonés por ahi @kyurem123
asturias1983 escribió:
Hirobyte escribió:

y espejo de la verdad ese cambian formas tornadus y compañia no existe algun sitio o gente tiene tener pokeradar para tener esas formas

el espejo lo consegui yo ayer. esta en la cueva reflejo, te lo da una cientifica llevando cualkiera del trio de las nubes

edito: alguien no sera tan amable de exarme una mano a conseguir los legendarios de evento? para hacer ida y vuelta =) k ya me uno a los ke tienen el amuleto oval y el iris jajaja =D vaya 2 dias de intercambios! xD gracias a todos los k me habeis ayudado! XD
XDEryxXD escribió:Me a surgido algunas dudas: para el pokemon x

1: necesitas tener correctamente configurado el wifi en la consola, tener señal y la comunicacion inalambrica activada asi como tener al menos 2 pokemon capturados. Tambien si esos pokemon los tienes en tu equipo y el que quieres subir tiene alguna MO aprendida no podras subirlo.

2: El gts es como un tablon de anuncios: tu subes el pokemon (para lo que necesitas estar online) y ya te desporecupas. Cuando alguien se intrerese por el cambio te lo cambiaria y lo que te de a ti se quedara en el gts. Por ultimo cuando te conectes te descargas lo que te hayan dado.

3: con 1 consola te basta si (la otra parte interesada en e cambio necesitara otra, salvo que quieras hacerte un cambio a ti mismo y seas lo suficientemente rapido como para salir dle juego y cambiar de cartucho xD)

4: Puedes bajar 1 torchic por partida; incluso puedes borrar el juego y al empezar nueva partida volverte a descargarlo (en mi pokemon Y me habre bajado ya 14 xD)

5: si pero solo mediante intercambio; no puedes subir ningun pokemon con megapiedras equipadas al GTS (ni para ofrecerlo ni para entregarlo cuando veas alguien que lo pida).
De todas formas el torchic de evento no puede subirse al GTS aun sin la piedra.

EDIT;
@Adri_NG: si no me equivoco tienes que llevarle uno en forma totem; yo fuo con thurundus en forma totem y tornadus en forma.. normal xD y me dijo que me lo daba por que veia que tenia un thurundus.. aunq eu ahora que lo pienso igual es por que estaba thurundus en una posicion prioritaria (aun que no recuerdo si lo estaba o no xD)
Me han pasado un noivern nivel 100 con naturaleza favorable, evs bien repartidos (ahora voy a ver los ivs) y toda la pinta de un buen moveset, aparte de tener pokerus. Una de dos, o el que sea se ha equivocado o es un hack, mas cuando lo ha cambiado por un triste buneary.

EDITO: Necesito ayuda. ¿Es normal que Mewtwo venga con una gran cantidad de ivs? Es que he ido al juez y esto es lo que me dice:

Tiene un potencial extraordinario.
Su potencial radica en sus ps
en su defensa por supuesto
y tambieén posee un ataque especial digno de mención
En general tu pokemon es inmejorable.

¿Esto es que tiene 31 ivs en ps, defensa y ataque especial? Es que el problema es que su naturaleza es firme y no quiero un mewtwo físico sino especial y no se si guardar la partida ya que no se si es normal que tenga tantas cosas al 31.
¿Qué pedís quienes tengáis un Shaymin y/o un Celebi por ellos?
Alguien con un gible alegre?
josev_d escribió:Y el Rocío Bondad no se puede conseguir?

Rocío Bondad han decidido cambiarlo por la Latiosita y la Latiasita.
warknives escribió:Me han pasado un noivern nivel 100 con naturaleza favorable, evs bien repartidos (ahora voy a ver los ivs) y toda la pinta de un buen moveset, aparte de tener pokerus. Una de dos, o el que sea se ha equivocado o es un hack, mas cuando lo ha cambiado por un triste buneary.

EDITO: Necesito ayuda. ¿Es normal que Mewtwo venga con una gran cantidad de ivs? Es que he ido al juez y esto es lo que me dice:

Tiene un potencial extraordinario.
Su potencial radica en sus ps
en su defensa por supuesto
y tambieén posee un ataque especial digno de mención
En general tu pokemon es inmejorable.

¿Esto es que tiene 31 ivs en ps, defensa y ataque especial? Es que el problema es que su naturaleza es firme y no quiero un mewtwo físico sino especial y no se si guardar la partida ya que no se si es normal que tenga tantas cosas al 31.

Sí, eso es que tiene 31 en esas tres cosas.

Y no sé qué decirte porque no lo he mirado con los demás, pero Xerneas e Yveltal vienen siempre con 3 IVs perfectos, puede que los demás legendarios sean igual.
Alguien que sepa de crianza me puede decir que naturaleza e ivs perfectos les va mejor a Greninja (Doy por hecho que con la habilidad mutatipo)
xEdu15x escribió:Alguien que sepa de crianza me puede decir que naturaleza e ivs perfectos les va mejor a Greninja (Doy por hecho que con la habilidad mutatipo)

Naturaleza Modesta/Miedosa y IVs 31/xx/31/31/31/31
(mensaje borrado)
porfin ya tengo todos los iniciales y solo tengi 2 medallas si alguien le falta un inicial mandeme un mp
He estado leyendo páginas y jolines, que envidiota que estáis todos pasandoos Pokémon a trotimoche [carcajad]

¿Me ayudáis a mi también a completar la pokédex nacional? Todo pokémons de ida y vuelta, ya cuando salga el banco pokémon si quiero hacerme equipos ya lo haré con más calma [carcajad]
Que me hace ilu completarme por una vez una pokedex [ayay]
McFadyen escribió:He estado leyendo páginas y jolines, que envidiota que estáis todos pasandoos Pokémon a trotimoche [carcajad]

¿Me ayudáis a mi también a completar la pokédex nacional? Todo pokémons de ida y vuelta, ya cuando salga el banco pokémon si quiero hacerme equipos ya lo haré con más calma [carcajad]

si quieres te paso un inicial sacas crias las metes en el y te dan el pokemon que tu pides de golpe
kyurem123 escribió:
McFadyen escribió:He estado leyendo páginas y jolines, que envidiota que estáis todos pasandoos Pokémon a trotimoche [carcajad]

si quieres te paso un inicial sacas crias las metes en el y te dan el pokemon que tu pides de golpe

El caso es que ya tengo unos pocos iniciales jugosos y no están teniendo tan buen efecto como querría [mad]
McFadyen escribió:
kyurem123 escribió:

El caso es que ya tengo unos pocos iniciales jugosos y no están teniendo tan buen efecto como querría [mad]

La fiebre de iniciales ya paso, yo hasta consegui un mewtwo por un totodile los primeros dias del pokebank xD
talvez pero asi consegui el resto de los iniciales ase rato
Buenas chicos! llevo como 3 dias haciendo la pokedex completa, y por fiiiiiiin acabo de conseguir el ultimo pokemon NO legendario de toda la nacional buff... (a excepcion del porygon2 y porygonZ que no hay forma de conseguir ninguno).

Solo me faltan los legendarios de todas las generaciones, y asi podre conseguir el maldito amuleto iris!

podria alguien en 10 minutos ayudarme a completar los legendarios pasandomelos y devolviendotelos?

os lo agradeceria muchiiiiiisimo T_T

P.D: Feliz navidad!! xD
Necesito un swirlix con la habilidad oculta liviano, alguien lo tiene en el safare para que me agregue o alguien podria hacerme el gran favor de pasarmelo? Pleasee!
Alguien que haya entrenado a algun pokemon que evolucione por amistad sabria decirme a cuantos corazones del recreo evolucionan? deben ser todos?
Desisto.

¿Alguien me entrega una cría de los iniciales que me faltan, por favor? [buuuaaaa]

Necesitaría estos:
-Chikorita.
-Turtwig.
-Snivy.
-Tepig.

Poco puedo dar, el resto de iniciales y algún que otro Porygon.
Gracias de antemano a los amables [ayay]
McFadyen escribió:Desisto.

¿Alguien me entrega una cría de los iniciales que me faltan, por favor? [buuuaaaa]

Necesitaría estos:
-Chikorita.
-Turtwig.
-Snivy.
-Tepig.

Poco puedo dar, el resto de iniciales y algún que otro Porygon.
Gracias de antemano a los amables [ayay]

yo te las paso
47702 respuestas