ToniLonero escribió:Buenas!Podeís ayudarme con esto?Tengo los 153 de kalos costa, pero no me sale la coronita como completada...adjunto fotos. El Mienshao me sale como que es de la pokedex nacional :S Ayuda pleaaaaaaaaaase!!
¿los 153 estan capturados? ¿o solo vistos? Del caso de Mienshao, sale la pokeball porque te habrian dado uno de pokebanco
Estaban capturados ya, de hecho tenía al Mienshao en una caja xD Lo acabo de solucionar pidiendo Mienshaos a punta pala, y ya me sale la corona... que susto me he pegao xDD
Estaban capturados ya, de hecho tenía al Mienshao en una caja xD Lo acabo de solucionar pidiendo Mienshaos a punta pala, y ya me sale la corona... que susto me he pegao xDD
Vaya, entonces parece que la corona sale si los pokes son obtenidos solo en Kalos
Entonces si completas las pokedex de kalos con algun pokemon del banco no sale la corona?
Entonces si completas las pokedex de kalos con algun pokemon del banco no sale la corona?
No , eso debe de ser unicamente en las de kalos por que yo tengo corona en la nacional, lo uncio que son 705 pokemons para tener la corona xD
Vaya, entonces parece que la corona sale si los pokes son obtenidos solo en Kalos
Para completar la pokedex nacional tienes que pasarte pokemon del banco si o sí, porque los legendarios no crian. Igual solo son los de Kalos para que la completes capturando y no pasándotelos.
jaja yo me lo creo de sobra, yo estoy tirando toooodo el rato de cambiar 1 por otro jajaja xD y al final, no tendre nada mas que el registro jajaja con cuantos te dan el amuleto? voy por 668
Adri_NG escribió:jaja yo me lo creo de sobra, yo estoy tirando toooodo el rato de cambiar 1 por otro jajaja xD y al final, no tendre nada mas que el registro jajaja con cuantos te dan el amuleto? voy por 668
Tienes que tener capturados como minimo 707 pokemon
Adri_NG escribió:jaja yo me lo creo de sobra, yo estoy tirando toooodo el rato de cambiar 1 por otro jajaja xD y al final, no tendre nada mas que el registro jajaja con cuantos te dan el amuleto? voy por 668
Tienes que tener capturados como minimo 707 pokemon
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Aznare3tho escribió:Como se sí un heatran shiny es bueno?
Que sea shiny o no no varía en absoluto en sus características. ¿Quieres saber si es bueno? Aquí tienes una guía de estrategias para saber si lo quieres defensivo u ofensivo dependiendo la naturaleza que tenga el tuyo aunque los mejores son miedosos o modestos.
Aznare3tho escribió:Como se sí un heatran shiny es bueno?
Que sea shiny o no no varía en absoluto en sus características. ¿Quieres saber si es bueno? Aquí tienes una guía de estrategias para saber si lo quieres defensivo u ofensivo dependiendo la naturaleza que tenga el tuyo aunque los mejores son miedosos o modestos.
creo k se refiere a ke ha cambiao un huevo de Elgyem por los pokemon ke le faltaban...y la verdad ke no tiene mala pinta como moneda de cambio por lo k veo
Yo hoy acabaré de conseguir los legendarios, a excepcion de los que no hacen falta para el amuleto. Empezé cambiando un heatran y cada 3 min o así, ya tenía cambiado otro. Los que la tenéis ya habéis notado más suerte o rapidez en que aparezcan los shinys?.
Cual es el legendario mas facil de conseguir? Porque he puesto un Samurott al 100 pidiendo un Kyogre y un Rayquaza y nada. De momento tengo a Groudon, Ho-Oh y Lugia
¿Alguien sería tan amable de hacer un ida y vuelta de algunos legendarios que me faltan? No hay manera de poder completar la pokedex hasta el dichoso día del poke banco.
Joseenflop escribió:Cual es el legendario mas facil de conseguir? Porque he puesto un Samurott al 100 pidiendo un Kyogre y un Rayquaza y nada. De momento tengo a Groudon, Ho-Oh y Lugia
Lo he puesto más atrás por si te sirve de ayuda, yo he hice de un heatran que cambie por un yvelta que tenía de sobra. Ayer me dio por probar y prácticamente al min lo tenía cambiado por todos los importantes, sólo me quedan los regigigas y sus 3 'formas' , zapdos, moltes, ho-ho . Y estos porque ya me acosté pero supongo que no tendré problemas en conseguirlos . Yo cogía una y con forme me llegaba lo cambiaba, sí quieres quedartelos tendrás que ofrecer shinys o legendarios para que sea más rápido.
Joseenflop escribió:Cual es el legendario mas facil de conseguir? Porque he puesto un Samurott al 100 pidiendo un Kyogre y un Rayquaza y nada. De momento tengo a Groudon, Ho-Oh y Lugia
Lo he puesto más atrás por si te sirve de ayuda, yo he hice de un heatran que cambie por un yvelta que tenía de sobra. Ayer me dio por probar y prácticamente al min lo tenía cambiado por todos los importantes, sólo me quedan los regigigas y sus 3 'formas' , zapdos, moltes, ho-ho . Y estos porque ya me acosté pero supongo que no tendré problemas en conseguirlos . Yo cogía una y con forme me llegaba lo cambiaba, sí quieres quedartelos tendrás que ofrecer shinys o legendarios para que sea más rápido.
Yo es que quiero quedarmelos. De momento consegui a Groudon por un Lucario al 100 y a Ho-Oh y Lugia por un Xerneas cada uno. Por eso he probado con un Samurott al 100. Los de nivel 100 tiran bastante y imaginaba que le daria salida rapido. De momento he cambiado y he pedido un Dialga.
Noticias calentitas!! El Pokébank vuelve a aparecer en la eshop japonesa, no para descargar, peror ya aparece. Cuestión de horas para que aparezca en las eshop de occidente?? Veremos
Danieru_sama escribió:Noticias calentitas!! El Pokébank vuelve a aparecer en la eshop japonesa, no para descargar, peror ya aparece. Cuestión de horas para que aparezca en las eshop de occidente?? Veremos
pokebanco europa aparece al menos yo pongo buscar pokebanco y me sale y pone fecha por determinar
otra cosa donde esta piedra para evolucionar roselia tengo varias piedras y ninguna se necesita roselia
Danieru_sama escribió:Noticias calentitas!! El Pokébank vuelve a aparecer en la eshop japonesa, no para descargar, peror ya aparece. Cuestión de horas para que aparezca en las eshop de occidente?? Veremos
pokebanco europa aparece al menos yo pongo buscar pokebanco y me sale y pone fecha por determinar
otra cosa donde esta piedra para evolucionar roselia tengo varias piedras y ninguna se necesita roselia
Es la piedra dia la que necesita.
pero donde se encuentra me puse hoy a completar pokedex y voy haciendolo en orden
Entonces si por ejemplo me paso un musharna de la 5ta a la 6ta me saldria con una pokebola y no con el simbolo ese y no me saldria la coronita? Y tambien pasaria lo mismo con las aves legendarias?
asturias1983 escribió:pues piedra dia ya la cogi hace tiempo la que existe racho skiddo para usarla floette alguno me hace intercambio ida y vuelta para tener a roserade
Se pueden conseguir infinitas piedras dia en el superentrenamiento "¡Agilidad en el primer tiempo!" por si quieres tener uno tuyo
asturias1983 escribió:pues piedra dia ya la cogi hace tiempo la que existe racho skiddo para usarla floette alguno me hace intercambio ida y vuelta para tener a roserade
Se pueden conseguir infinitas piedras dia en el superentrenamiento "¡Agilidad en el primer tiempo!" por si quieres tener uno tuyo
ya me lo dijo un usuario lo malo que superentrenamiento esto nivel 1 y tendria pasar hasta nivel 3 para me salgan los secretos y asi conseguir la piedra