[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ToniLonero escribió:Buenas!Podeís ayudarme con esto?Tengo los 153 de kalos costa, pero no me sale la coronita como completada...adjunto fotos.
El Mienshao me sale como que es de la pokedex nacional :S Ayuda pleaaaaaaaaaase!!

Imagen

Imagen

¿los 153 estan capturados? ¿o solo vistos?
Del caso de Mienshao, sale la pokeball porque te habrian dado uno de pokebanco

Estaban capturados ya, de hecho tenía al Mienshao en una caja xD
Lo acabo de solucionar pidiendo Mienshaos a punta pala, y ya me sale la corona... que susto me he pegao xDD
ToniLonero escribió:

Lo acabo de solucionar pidiendo Mienshaos a punta pala, y ya me sale la corona... que susto me he pegao xDD

Vaya, entonces parece que la corona sale si los pokes son obtenidos solo en Kalos
ToniLonero escribió:

Entonces si completas las pokedex de kalos con algun pokemon del banco no sale la corona?
-Alex escribió:
ToniLonero escribió:

Entonces si completas las pokedex de kalos con algun pokemon del banco no sale la corona?

No , eso debe de ser unicamente en las de kalos por que yo tengo corona en la nacional, lo uncio que son 705 pokemons para tener la corona xD
javisoto99 escribió:
ToniLonero escribió:

Vaya, entonces parece que la corona sale si los pokes son obtenidos solo en Kalos

Para completar la pokedex nacional tienes que pasarte pokemon del banco si o sí, porque los legendarios no crian. Igual solo son los de Kalos para que la completes capturando y no pasándotelos.
Lo de kalos y las coronas es solo en las 3 de kalos!

No es por ser legendarios, es simplemente por que como salen en kalos pues te haces con ellos de kalos o nada xD

Por que en la nacional legendarios aparte hay otro pokemon que no se puede obtener con el famoso pentagono; unown.
Alguien tiene estos pokemon:
SAMURott
LUpONNY
BEHEEYEM

son los que me faltan para completar la pokedex nacional entera ayuda por favor
xEdu15x escribió:Alguien tiene estos pokemon:
claydol SAMURott
LUPONNY
BEHEEYEM

Samurott lo tengo yo ;)
Xogun el sádico escribió:
claydol SAMURott
LUPONNY
BEHEEYEM

Samurott lo tengo yo ;)

como te llamas en pokemon?
xEdu15x escribió:
claydol SAMURott
LUPONNY
BEHEEYEM

Samurott lo tengo yo ;)

como te llamas en pokemon?

Raúl!!
Bueeeeenas! Hay alguien que me pueda pasar iniciales ?xD

Saludos!
DrJordi escribió:Bueeeeenas! Hay alguien que me pueda pasar iniciales ?xD

Saludos!

Te puedo regalar 6, que son los únicos que tengo disponibles... el resto tendría que criar ;)
DrJordi escribió:Bueeeeenas! Hay alguien que me pueda pasar iniciales ?xD

Saludos!

Te puedo regalar 6, que son los únicos que tengo disponibles... el resto tendría que criar ;)

Si tienes que criar no pasaría nada, los que tuvieras que criar podrias pasarmelos cuando los tuvieras y ya está ;), gracias!!

Saludos!

PD: Te agrego que creo que no te tengo.
Ahora mismo a las 2:48 am acabo de conseguir el amuleto iris!
xEdu15x escribió:Ahora mismo a las 2:48 am acabo de conseguir el amuleto iris!

joder, no esta nada mal...en 2 dias te has completao la dex entera xD

por cierto...alguien tiene alguno de estos legendarios para hacer ida y vuelta?:

Victini
Darkrai
uxie
azelf
mesprit
manaphy
giratina
arceus
cobalion
virizion
terrakion
tornadus
thundurus
landorus

Y decir que gracias a Xogun por haberme prestado el palkia. Si no hubiese sido por su ayuda, aun estaria buscando la manera de conseguirlos xD

Bienvenido al club!
stunt escribió:

Bienvenido al club!

Que bien tio
Os prestaria a todos mis legendarios pero me es imposible por que no tengo ni uno (me los prestaron)
Lo mismo digo; que nadie me maldiga que yo no tengo ninguno legendario de pokebanco xD
Ni los tendre mientras nos e habra el pokebanco
jaja yo me lo creo de sobra, yo estoy tirando toooodo el rato de cambiar 1 por otro jajaja xD y al final, no tendre nada mas que el registro jajaja con cuantos te dan el amuleto? voy por 668
Adri_NG escribió:jaja yo me lo creo de sobra, yo estoy tirando toooodo el rato de cambiar 1 por otro jajaja xD y al final, no tendre nada mas que el registro jajaja con cuantos te dan el amuleto? voy por 668

Tienes que tener capturados como minimo 707 pokemon
xEdu15x escribió:
Adri_NG escribió:jaja yo me lo creo de sobra, yo estoy tirando toooodo el rato de cambiar 1 por otro jajaja xD y al final, no tendre nada mas que el registro jajaja con cuantos te dan el amuleto? voy por 668

Tienes que tener capturados como minimo 707 pokemon

ok! ya me van kedando menos xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
xEdu15x escribió:Mirad esto por favor xD http://3ds.pokemon-gl.com/user/D-535-1995-S/gts

¿Qué hemos de mirar?
Como se sí un heatran shiny es bueno?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Aznare3tho escribió:Como se sí un heatran shiny es bueno?

Que sea shiny o no no varía en absoluto en sus características. ¿Quieres saber si es bueno? Aquí tienes una guía de estrategias para saber si lo quieres defensivo u ofensivo dependiendo la naturaleza que tenga el tuyo aunque los mejores son miedosos o modestos.

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=485
Eiichi Choudai escribió:
Aznare3tho escribió:Como se sí un heatran shiny es bueno?

Que sea shiny o no no varía en absoluto en sus características. ¿Quieres saber si es bueno? Aquí tienes una guía de estrategias para saber si lo quieres defensivo u ofensivo dependiendo la naturaleza que tenga el tuyo aunque los mejores son miedosos o modestos.

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=485

Gracias por la respuesta pero creo q no supe hacer mi pregunta que debo checar para saber sí no es hackeado :P
Eiichi Choudai escribió:
xEdu15x escribió:Mirad esto por favor xD http://3ds.pokemon-gl.com/user/D-535-1995-S/gts

¿Qué hemos de mirar?

creo k se refiere a ke ha cambiao un huevo de Elgyem por los pokemon ke le faltaban...y la verdad ke no tiene mala pinta como moneda de cambio por lo k veo
Una duda, un poke puede ser shiny y tener la hab. oculta a la vez o no?

Saludos!
DrJordi escribió:Una duda, un poke puede ser shiny y tener la hab. oculta a la vez o no?

Saludos!

Si, puede tener la oculta.
Que sea shiny o no, no influye en ninguna caracteristica del pokemon.
Yo hoy acabaré de conseguir los legendarios, a excepcion de los que no hacen falta para el amuleto. Empezé cambiando un heatran y cada 3 min o así, ya tenía cambiado otro. Los que la tenéis ya habéis notado más suerte o rapidez en que aparezcan los shinys?.
Hola soy novato y no tengo ni idea de como se pasan los pokemon. Me interesan los siguientes:

Ho-Oh
Lugia
Mew

Raikou, Entei y Suicune
Moltres
Yvetall

Charmander, Squirtle y Bulbasur (o evoluciones)
Chikorita, Cyndaquil y Totodile

De momento esos. Comentadme
Cual es el legendario mas facil de conseguir? Porque he puesto un Samurott al 100 pidiendo un Kyogre y un Rayquaza y nada. De momento tengo a Groudon, Ho-Oh y Lugia
¿Alguien sería tan amable de hacer un ida y vuelta de algunos legendarios que me faltan? No hay manera de poder completar la pokedex hasta el dichoso día del poke banco. :(
Joseenflop escribió:Cual es el legendario mas facil de conseguir? Porque he puesto un Samurott al 100 pidiendo un Kyogre y un Rayquaza y nada. De momento tengo a Groudon, Ho-Oh y Lugia

Lo he puesto más atrás por si te sirve de ayuda, yo he hice de un heatran que cambie por un yvelta que tenía de sobra. Ayer me dio por probar y prácticamente al min lo tenía cambiado por todos los importantes, sólo me quedan los regigigas y sus 3 'formas' , zapdos, moltes, ho-ho . Y estos porque ya me acosté pero supongo que no tendré problemas en conseguirlos . Yo cogía una y con forme me llegaba lo cambiaba, sí quieres quedartelos tendrás que ofrecer shinys o legendarios para que sea más rápido.
murpix escribió:
Joseenflop escribió:Cual es el legendario mas facil de conseguir? Porque he puesto un Samurott al 100 pidiendo un Kyogre y un Rayquaza y nada. De momento tengo a Groudon, Ho-Oh y Lugia

Lo he puesto más atrás por si te sirve de ayuda, yo he hice de un heatran que cambie por un yvelta que tenía de sobra. Ayer me dio por probar y prácticamente al min lo tenía cambiado por todos los importantes, sólo me quedan los regigigas y sus 3 'formas' , zapdos, moltes, ho-ho . Y estos porque ya me acosté pero supongo que no tendré problemas en conseguirlos . Yo cogía una y con forme me llegaba lo cambiaba, sí quieres quedartelos tendrás que ofrecer shinys o legendarios para que sea más rápido.

Yo es que quiero quedarmelos. De momento consegui a Groudon por un Lucario al 100 y a Ho-Oh y Lugia por un Xerneas cada uno. Por eso he probado con un Samurott al 100. Los de nivel 100 tiran bastante y imaginaba que le daria salida rapido. De momento he cambiado y he pedido un Dialga.
Yo no quiero quedarelos porque ya los tengo en B/N 2 pero si me gustaría tenerlos registrados en la nacional.

¿Alguien me puede ayudar con lo que sea y yo le ayudo a el?
Vuelve a estar el Pokebanco en Japon:

Serebii Update: Poké Transporter re-added to Japanese 3DS eShop. Pokémon Bank still removed. Details @ http://www.serebii.net/index2.shtml
Noticias calentitas!!
El Pokébank vuelve a aparecer en la eshop japonesa, no para descargar, peror ya aparece. Cuestión de horas para que aparezca en las eshop de occidente?? Veremos
Danieru_sama escribió:Noticias calentitas!!
El Pokébank vuelve a aparecer en la eshop japonesa, no para descargar, peror ya aparece. Cuestión de horas para que aparezca en las eshop de occidente?? Veremos

pokebanco europa aparece al menos yo pongo buscar pokebanco y me sale y pone fecha por determinar

otra cosa donde esta piedra para evolucionar roselia tengo varias piedras y ninguna se necesita roselia
asturias1983 escribió:

pokebanco europa aparece al menos yo pongo buscar pokebanco y me sale y pone fecha por determinar

otra cosa donde esta piedra para evolucionar roselia tengo varias piedras y ninguna se necesita roselia

Es la piedra dia la que necesita.
pablomoros escribió:
asturias1983 escribió:

Es la piedra dia la que necesita.

pero donde se encuentra me puse hoy a completar pokedex y voy haciendolo en orden
asturias1983 escribió:pero donde se encuentra me puse hoy a completar pokedex y voy haciendolo en orden

Rancho Skiddo, despues de unos desniveles, y tambien con el superentrenamiento secreto: agilidad en el primer tiempo.
pablomoros escribió:
asturias1983 escribió:pero donde se encuentra me puse hoy a completar pokedex y voy haciendolo en orden

Rancho Skiddo, despues de unos desniveles, y tambien con el superentrenamiento secreto: agilidad en el primer tiempo.

gracias menudo trabaajo me queda por completar pokedez mas 200 pokemon
asturias1983 escribió:
pablomoros escribió:

gracias menudo trabaajo me queda por completar pokedez mas 200 pokemon

Animo!! Poco a poco entre salvajes, intercambios y safaris se puede conseguir :p
Entonces si por ejemplo me paso un musharna de la 5ta a la 6ta me saldria con una pokebola y no con el simbolo ese y no me saldria la coronita? Y tambien pasaria lo mismo con las aves legendarias?
pues piedra dia ya la cogi hace tiempo la que existe racho skiddo para usarla floette alguno me hace intercambio ida y vuelta para tener a roserade
Alguien sabe si un Pokémon capturado en HG/SS con una Poké Ball de bonguri (Luna Ball, Peso Ball) sigue estando en la misma en la 6ª Generación?
asturias1983 escribió:pues piedra dia ya la cogi hace tiempo la que existe racho skiddo para usarla floette alguno me hace intercambio ida y vuelta para tener a roserade

Se pueden conseguir infinitas piedras dia en el superentrenamiento "¡Agilidad en el primer tiempo!" por si quieres tener uno tuyo ;)
socunpelat escribió:
asturias1983 escribió:pues piedra dia ya la cogi hace tiempo la que existe racho skiddo para usarla floette alguno me hace intercambio ida y vuelta para tener a roserade

Se pueden conseguir infinitas piedras dia en el superentrenamiento "¡Agilidad en el primer tiempo!" por si quieres tener uno tuyo ;)

ya me lo dijo un usuario lo malo que superentrenamiento esto nivel 1 y tendria pasar hasta nivel 3 para me salgan los secretos y asi conseguir la piedra
47702 respuestas