[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

yami82 escribió:quería hacer una pregunta algo liosa...

un compañero me comento de una forma de conseguir las mega piedras de su versión (tengo el y y el la x) y viceversa, básicamente clonando, he oído acerca de que cuando haces un intercambio y paras la consola en el momento adecuado el poke se clona en la otra consola, ahora bien saber si esto es cierto y seguro, mas que nada no quiero encontrarme sorpresas después...

por lo que no se si aceptar el ofrecimiento...xd

Yo de ti no me fiaría, existe el metodo pero lo que puedes provocar es que se te ponga que está corrupto el juego y que lo reinicies.
Acabo de conseguir el Amuleto Iris. Ya solo me faltan algunos de los de evento para tenerlos todos.

^^
yo ahora me pondre a hacer prodigiosos a ver si cae algo xD
Ahora quizá os pida unos cuantos ( no legendarios) para ida y vuelta, que me faltan unos cuantos para completar la nacional xD
KaoruS escribió:Ahora quizá os pida unos cuantos ( no legendarios) para ida y vuelta, que me faltan unos cuantos para completar la nacional xD

cuales son, por si te puedo ayudar?
Thirteen escribió:
KaoruS escribió:Ahora quizá os pida unos cuantos ( no legendarios) para ida y vuelta, que me faltan unos cuantos para completar la nacional xD

Ahora hago la lista que son unos cuantos XDDD
KaoruS escribió:
Thirteen escribió:

Ahora hago la lista que son unos cuantos XDDD

ok ;)
Tengo un Feebas con la habilidad Despiste (es una de las dos normales que tiene, la otra es Nado Rápido). Si lo evoluciono a Milotic tendrá Tenacidad o Escama Especial? O sea, depende de si Feebas tiene una al evolucionar tiene otra o depende de la suerte o cómo va?
Los que tenéis un Genesect y el tio aquel os dice que ha visto uno en la cueva reflejos ¿Habéis ido aquí? esta zona es muy rara y algo debe pasar ahí.

Imagen
Todopc-WII escribió:Los que tenéis un Genesect y el tio aquel os dice que ha visto uno en la cueva reflejos ¿Habéis ido aquí? esta zona es muy rara y algo debe pasar ahí.

Imagen

Aqui lo unico que hay es la alakamita XD
Alguien tiene una Roca del Rey? Le dí una a un amigo hace tiempo y ahora la necesito para evolucionar a Poliwhirl :(
THUNMORTAL escribió:Alguien tiene una Roca del Rey? Le dí una a un amigo hace tiempo y ahora la necesito para evolucionar a Poliwhirl :(

Puedes capturar a Politoed en la ruta 19 con supercaña.
THUNMORTAL escribió:Alguien tiene una Roca del Rey? Le dí una a un amigo hace tiempo y ahora la necesito para evolucionar a Poliwhirl :(

Los Hawluchas pueden llevarla equipada.
No es por capturar a Politoed, es por que tengo un Poliwhirl shiny que quiero evolucionarlo xD

Y en cuanto a lo de los Hawluchas, estoy haciendo cadenas de ellos con un Pokemon con Cacheo y nada...
Que rapido que me han dado a Raikou lo pedi ara 15 minutos y ya lo tengo :D, y encima esta al nivel 100
Por cierto me pone que el Raikou es Ingles y el nombre esta en japones, eiiiing?
Alguien con Togekiss, Dusknoir y Electivire que me los preste para registrarlos (los devuelvo)? Le doy un Rattata, Darukama, Feebas, Glameow como regalo ;)
THUNMORTAL escribió:No es por capturar a Politoed, es por que tengo un Poliwhirl shiny que quiero evolucionarlo xD

Y en cuanto a lo de los Hawluchas, estoy haciendo cadenas de ellos con un Pokemon con Cacheo y nada...

Lleva un Vivilion con ojo compuesto y ladron
Al final en que acabo el pokebanco? se colaron pokemon chetos? lo llegaron a abrir en españa? xD
Oros123 escribió:Al final en que acabo el pokebanco? se colaron pokemon chetos? lo llegaron a abrir en españa? xD

pokebanco aun no abrieron pone fecha por determinar asi que hasta año que viene nada como minimo sabremos algo finales enero
Vale, por ahora estos (por no abusar) Los que son solo nombre son ida y vuelta, si alguien me hiciese el favor x)

Stantler
Seedot (huevo)
Slakoth (huevo)
Baltoy
Kricketot (huevo)
Buneary
Lillipup (huevo)
Alguien me pasa un jellicent (se lo devuelvo) o me da un huevo de frillish pls?
Chota-sama escribió:Tornadus shiny [Alaa!]

Si el entrenador es un tal joker es un cheto
KaoruS escribió:
Chota-sama escribió:Tornadus shiny [Alaa!]

Si el entrenador es un tal joker es un cheto

No, es un tornadus japo con entrenador japo tambien, si pone joker en japo.. ya si que no se, a tanto no llego xD
Ando buscando un Ditto con naturaleza Osada, si alguien puede cambiarlo o prestármelo, lo agradecería mucho. Si alguien tiene uno, que por favor me mande un MP.
KaoruS escribió:Vale, por ahora estos (por no abusar) Los que son solo nombre son ida y vuelta, si alguien me hiciese el favor x)

Stantler
Seedot (huevo)
Slakoth (huevo)
Baltoy
Kricketot (huevo)
Buneary
Lillipup (huevo)

yo de esos ahora mismo te puedo prestar un buneary. Si tienes la evo de evee de hada para lo mismo te lo agradeceria XD
Oros123 escribió:Al final en que acabo el pokebanco? se colaron pokemon chetos? lo llegaron a abrir en españa? xD

Pues sabemos que todo Japón lo está usando y el resto del mundo comiendonos los mocos [+risas]
Thirteen escribió:
KaoruS escribió:Vale, por ahora estos (por no abusar) Los que son solo nombre son ida y vuelta, si alguien me hiciese el favor x)

Stantler
Seedot (huevo)
Slakoth (huevo)
Baltoy
Kricketot (huevo)
Buneary
Lillipup (huevo)

yo de esos ahora mismo te puedo prestar un buneary. Si tienes la evo de evee de hada para lo mismo te lo agradeceria XD

Vale, lo tengo, hacemos un ida, le hago un huevo y le damos la vuelta XD
Alguien tiene todos los starters? Le interesa cambiar?
KaoruS escribió:
Thirteen escribió:

Stantler
Seedot (huevo)
Slakoth (huevo)
Baltoy
Kricketot (huevo)
Buneary
Lillipup (huevo)

Vale, lo tengo, hacemos un ida, le hago un huevo y le damos la vuelta XD

ok, perfecto.
Tengo unos 350 de la nacional, alguien se atreveria conmigo a ida y vuelta de todo lo que me queda?
Recompensaria con unos cuantos Shinys
pablomoros escribió:Tengo unos 350 de la nacional, alguien se atreveria conmigo a ida y vuelta de todo lo que me queda?
Recompensaria con unos cuantos Shinys

Preveo una tarde movidita para ti [carcajad] [carcajad]
A quien me muestre 3 o 4 Pokemons que me falten para completar la pokedex (devuelvo los pokemons xD) le regalo huevo de los siguientes a elegir: Chikorita, Turtwig, Snivy, Treecko, Oshawott, Mudkip, Piplup,Totodile, Chimchar, Cyndaquill, Tepig, Meowth, Tynamo, Rattata, Feebas, Yamask, Buneary, Phione, Porygon, Slakoth, Misdreavus, Stantler, Bouffalant, Castform, Frillish, Cottonee, Baltoy, Koffing, Darumaka, Kricketot, Elgyem, Cherubi, Finneon y Glameow.

Pongo los números de los pokemons ya que voy saturadísimo, en este caso irán del tramo correspondiente al 500 al 600. En otro momento ya dire otos que me faltan si es que no los consigo antes por la GTS.

Interesado en ida y vuelta de: 500, 507, 508, 521, 522, 529, 532, 535, 537, 540, 542, 547, 563, 568, 573, 574, 583, 586, 593, 599 y Electivire, Togekiss y Dusknoir.

Decidme por MP que pokemons de esa lista tenéis y que huevo o huevos queréis según el número de pokemons que me ayudéis a registrar xD
Yo tengo dusknoir y electiviri, pero no llego hasta las 22 a casa, sino lo has conseguido, avísame y hacemos ida y vuelta.
Yuhuuuuuuuuuuuuuu , un Yveltal Japonés que me habían dado por un poke al nivel 92 lo he puesto en la GTS pidiendo a Zekrom y luego de subirlo muchas veces premio XD ¿Se le puede poner el nombre bien?

Imagen
Todopc-WII escribió:Yuhuuuuuuuuuuuuuu , un Yveltal Japonés que me habían dado por un poke al nivel 92 lo he puesto en la GTS pidiendo a Zekrom y luego de subirlo muchas veces premio XD ¿Se le puede poner el nombre bien?

Imagen

busca un yveltal en la gts, hay gente que cambia Yveltals por Yveltals y busca uno que tenga en Occidental el nombre xDDD. Eso fue lo que hice yo.
Todopc-WII escribió:Los que tenéis un Genesect y el tio aquel os dice que ha visto uno en la cueva reflejos ¿Habéis ido aquí? esta zona es muy rara y algo debe pasar ahí.

Imagen

¿Quién y dónde dice eso del Genesect?
Xogun el sádico escribió:A quien me muestre 3 o 4 Pokemons que me falten para completar la pokedex (devuelvo los pokemons xD) le regalo huevo de los siguientes a elegir: Chikorita, Turtwig, Snivy, Treecko, Oshawott, Mudkip, Piplup,Totodile, Chimchar, Cyndaquill, Tepig, Meowth, Tynamo, Rattata, Feebas, Yamask, Buneary, Phione, Porygon, Slakoth, Misdreavus, Stantler, Bouffalant, Castform, Frillish, Cottonee, Baltoy, Koffing, Darumaka, Kricketot, Elgyem, Cherubi, Finneon y Glameow.

Pongo los números de los pokemons ya que voy saturadísimo, en este caso irán del tramo correspondiente al 500 al 600. En otro momento ya dire otos que me faltan si es que no los consigo antes por la GTS.

Interesado en ida y vuelta de: 500, 507, 508, 521, 522, 529, 532, 535, 537, 540, 542, 547, 563, 568, 573, 574, 583, 586, 593, 599 y Electivire, Togekiss y Dusknoir.

Decidme por MP que pokemons de esa lista tenéis y que huevo o huevos queréis según el número de pokemons que me ayudéis a registrar xD

Yo tengo el 500, 521 ,540,573,574 .. para un ida y vuelta, y de huevos si me pasas un Kricketot y tynamo :D
KaoruS escribió:
Xogun el sádico escribió:A quien me muestre 3 o 4 Pokemons que me falten para completar la pokedex (devuelvo los pokemons xD) le regalo huevo de los siguientes a elegir: Chikorita, Turtwig, Snivy, Treecko, Oshawott, Mudkip, Piplup,Totodile, Chimchar, Cyndaquill, Tepig, Meowth, Tynamo, Rattata, Feebas, Yamask, Buneary, Phione, Porygon, Slakoth, Misdreavus, Stantler, Bouffalant, Castform, Frillish, Cottonee, Baltoy, Koffing, Darumaka, Kricketot, Elgyem, Cherubi, Finneon y Glameow.

Yo tengo el 500, 521 ,540,573,574 .. para un ida y vuelta, y de huevos si me pasas un Kricketot y tynamo :D

El 500 ya lo tengo, pero el resto no xD voy a sacar un Kricketot y lo hacemos que el tynamo ya lo tengo ;)
CodeSeeker escribió:Alguien tiene todos los starters? Le interesa cambiar?

Yo te puedo pasar ;)
Todopc-WII escribió:Yuhuuuuuuuuuuuuuu , un Yveltal Japonés que me habían dado por un poke al nivel 92 lo he puesto en la GTS pidiendo a Zekrom y luego de subirlo muchas veces premio XD ¿Se le puede poner el nombre bien?

Joder, qué suerte. Yo llevo dese ayer con el Xerneas en el escaparate pero ni de coña cuela xD.
Franz_Fer escribió:

Joder, qué suerte. Yo llevo dese ayer con el Xerneas en el escaparate pero ni de coña cuela xD.

Si cambiar un Xerneas por un Palkia o Dialga y luego con estos por lo que quieras es pan comido!!
Busco a alguien que me ayude a hacer un ida y vuelta de todos los legendarios posibles para registrarlos en la pokédex. A cambio puedo ofrecer un Abra con 4IV (nunca se me ha dado bien criar [+risas] )
Xogun el sádico escribió:
Franz_Fer escribió:

Si cambiar un Xerneas por un Palkia o Dialga y luego con estos por lo que quieras es pan comido!!

El problema es que hay mucho xernas en gts!!
Asi que de nada sirve dejarlo 3 dias xD lo que hay que hacer si ves que no te lo cambian es bajarlo y subirlo de nuevo xD
stunt escribió:

Asi que de nada sirve dejarlo 3 dias xD lo que hay que hacer si ves que no te lo cambian es bajarlo y subirlo de nuevo xD

Voy a probar, ya me había percatado que si el cambio no se hace al principio luego ya se eterniza. Es curioso.
ya tengo todos los iniciales de tipo de planta ahora voy por los de tipo fuego
Franz_Fer escribió:
stunt escribió:

Voy a probar, ya me había percatado que si el cambio no se hace al principio luego ya se eterniza. Es curioso.

Si, simplemente por que van subiendo mas y el tuyo se queda posiciones atras con lo que nadie lo ve xD
Conseguidos Cobalion,Terrakion y Virizion, poco a poco :-|
Alguien tiene un porygon-z y un huevo de frillish o un jellicent para ida y vuelta?
xEdu15x escribió:Alguien tiene un porygon-z y un huevo de frillish o un jellicent para ida y vuelta?

Yo te hago un huevo de Frillish. ;)
47702 respuestas