[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:Yo de la Pokedex nacional llevo 353 Pokemon capturados... no me queda ni nada [snif]

Yo tengo 370 tampoco tengo muchos, eso si tengo los dos eones.
Pues yo llevo nada más y nada menos que 672 capturados en 161 horas. Conste que he estado buscando shinys y criando y demases [360º]
THUNMORTAL escribió:Pues yo llevo nada más y nada menos que 672 capturados en 161 horas. Conste que he estado buscando shinys y criando y demases [360º]

Llevo 213 horas XD
Los que conseguis Latios/as, Suicunes, etc... ¿que dais a cambio? Porque yo lo máximo que ofrecer son Yveltal/Xerneas que tengo de sobra pero nadie me los cambia.
Spire escribió:Los que conseguis Latios/as, Suicunes, etc... ¿que dais a cambio? Porque yo lo máximo que ofrecer son Yveltal/Xerneas que tengo de sobra pero nadie me los cambia.

Yo he puesto a Xerneas y he conseguido a Latios y a Latias, eso si no te creas que te los pasaran en menos de una hora.
Spire escribió:Los que conseguis Latios/as, Suicunes, etc... ¿que dais a cambio? Porque yo lo máximo que ofrecer son Yveltal/Xerneas que tengo de sobra pero nadie me los cambia.

Starters en ultima evolucion tambien pueden servir. Me cambiaron un Cobalion por un Serperior

Yo conseguí un Latias por un Slowking y ahí empecé a tradear legendarios, uno por uno, hasta que me tocó un Rayquaza shiny aparentemente legal y me lo he quedao pa mí XD
Cambio un nidoran shiny por cualquier shiny que sea lo suficientemente bueno para el online lo aceptaré, como vulpix, mawile, eevee, ect..

yo consegui celebi de evento di intercambio prodigioso shieldon uno fosiles y otro dia consegui latias por mismo metodo y di poliwhirl
Os lo comento porque tengo un Yveltal a cambio de Latios todo el día y nada. Probaré como sugerís subiendo algun starter con nivel alto a ver si cae la breva, porque lo que es en el Wonder Trade me olvido XD. Gracias por las respuestas.
asturias1983 escribió:

yo consegui celebi de evento di intercambio prodigioso shieldon uno fosiles y otro dia consegui latias por mismo metodo y di poliwhirl

Me prestarías el Celebi para guardar el dato en la Pokedex y te lo devuelvo al instante pls?
THUNMORTAL escribió:
asturias1983 escribió:

Me prestarías el Celebi para guardar el dato en la Pokedex y te lo devuelvo al instante pls?

no se si ya te tengo agregado si no es el caso lo que pasa ya tengo 100 agregados y no puedo agregar a mas gente
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
De verdad, qué mala follada tiene la gente con el GTS. Pongo un Suicune shiny exigiendo otro shiny (que solo existen shinies del 21 - 30) que sea shiny para ver si me toca uno con buena naturaleza y me ha llegado uno normal, antes puse un Raikou shiny y me dieron otro Raikou normal. Me está tocando los cojones, ¿cómo puede tener la gente tan mala sangre de quitar el shiny en antiguas generaciones a un Pokémon que obligatoriamente lo es?
Eiichi Choudai escribió:De verdad, qué mala follada tiene la gente con el GTS. Pongo un Suicune shiny exigiendo otro shiny (que solo existen shinies del 21 - 30) que sea shiny para ver si me toca uno con buena naturaleza y me ha llegado uno normal, antes puse un Raikou shiny y me dieron otro Raikou normal. Me está tocando los cojones, ¿cómo puede tener la gente tan mala sangre de quitar el shiny en antiguas generaciones a un Pokémon que obligatoriamente lo es?

Hay un detalle, los unicos Raikou, Entei y Suicune que hay a nv30 son los de evento de la peli13 CON CINTA ANTIGTS, lo cual TODOS los perros legendarios que esten entre nv30 y 39 en la gts son modificados [360º]
Todopc-WII escribió:stunt, Cuando estés ayúdame a evolucionar 2 Feebas que tengo xD

te puedo ayudar
javisoto99 escribió:
Eiichi Choudai escribió:De verdad, qué mala follada tiene la gente con el GTS. Pongo un Suicune shiny exigiendo otro shiny (que solo existen shinies del 21 - 30) que sea shiny para ver si me toca uno con buena naturaleza y me ha llegado uno normal, antes puse un Raikou shiny y me dieron otro Raikou normal. Me está tocando los cojones, ¿cómo puede tener la gente tan mala sangre de quitar el shiny en antiguas generaciones a un Pokémon que obligatoriamente lo es?

Hay un detalle, los unicos Raikou, Entei y Suicune que hay a nv30 son los de evento de la peli13 CON CINTA ANTIGTS, lo cual TODOS los perros legendarios que esten entre nv30 y 39 en la gts son modificados [360º]

Qué raro si de ahí me saqué los perros a ese nivel con movimientos de evento (cuales los hdp se han molestado en borrar cuando me llegaban shinies).
pablomoros escribió:Yo de la Pokedex nacional llevo 353 Pokemon capturados... no me queda ni nada [snif]

Yo estoy algo parecidoXD creo que los que tengo un poco mas de 400
Eiichi Choudai escribió:
Qué raro si de ahí me saqué los perros a ese nivel con movimientos de evento (cuales los hdp se han molestado en borrar cuando me llegaban shinies).

Si te refieres a ataques tipo Vel extrema en los tres, o esfera aural de Raikou, Envite igneo de Entei o Frio polar de Suicune, esos eventos tenian cinta que bloqueaban la gts, no deberian poder pasarlo por ahi
javisoto99 escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Si te refieres a ataques tipo Vel extrema en los tres, o esfera aural de Raikou, Envite igneo de Entei o Frio polar de Suicune, esos eventos tenian cinta que bloqueaban la gts, no deberian poder pasarlo por ahi

Mira a ver su procedencia si son de evento o han sido capturados, o a ver que pone.
Rayco_neko escribió:
javisoto99 escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Mira a ver su procedencia si son de evento o han sido capturados, o a ver que pone.

Lo que pondra es que han atravesado el espacio-tiempi para llegar a Kalos desde Teselia.
Lo que tiene que mirar es si tienen la cinta o no, porque igual en este juego si que deja ponerlos en gts

Por cierto mirad lo que me paso en Pokemon Diamante.
Imagen
Un Puto Lunatone
Tengo un precioso regirock, quien lo quiere xD
KaoruS escribió:Tengo un precioso regirock, quien lo quiere xD

Yoooo, me falta para la DEX xD

Yo!! Para ida y vuelta?
Ya te he agregado KaoruS
Rayco_neko escribió:

No tengo ninguno en X, esperando el banco para traerme mi Raikou de evento. En todo caso, los pokes de evento pondrian en sus datos que el destino le ha hecho atravesar el espacio-tiempo para llegar a Kalos desde [insertar region de donde se obtuvo el poke]
(imagen de un genesect de evento y sus datos: http://img.photobucket.com/albums/v120/ ... AG1829.jpg )

Yo tambien lo necesito para la pokedex [ginyo]
THUNMORTAL escribió:Ya te he agregado KaoruS

Solo para ida y vuelta eh XD o con un legend a cambio ¿?
KaoruS escribió:

Te interesa un Phione? Si no ida y vuelta y ya está! xD
THUNMORTAL escribió:
KaoruS escribió:

Te interesa un Phione? Si no ida y vuelta y ya está! xD

Ida y vuelta, que ya tengo el phione xD
KaoruS escribió:Ida y vuelta, que ya tengo el phione xD

Ok xD pues ya estoy conectado
-Alex escribió:Lo que pondra es que han atravesado el espacio-tiempi para llegar a Kalos desde Teselia.
Lo que tiene que mirar es si tienen la cinta o no, porque igual en este juego si que deja ponerlos en gts

Pues ¿el nombre del entrenador? Si es de evento tiene un nombre fijo.
Vale, me equivoque, es un registeel xD Alguien mas le interesa para cambio de legendario o ida y vuelta?
KaoruS escribió:Vale, me equivoque, es un registeel xD Alguien mas le interesa para cambio de legendario o ida y vuelta?

yo yo
javisoto99 escribió:
KaoruS escribió:Vale, me equivoque, es un registeel xD Alguien mas le interesa para cambio de legendario o ida y vuelta?

yo yo

Tienes algun legendario de box o ida y vuelta?¿ Dame tu codigo x)
Aun no an puesto noticias del banco? Para los que quieran yo tengo el trio creador de hoenn shiny esperando en white2:)
KaoruS escribió:yo yo

Tienes algun legendario de box o ida y vuelta?¿ Dame tu codigo x)[/quote]
Ida y vuelta, no me quedan legendarios a mano
FC - 3DS: 0430-8927-0141
Luis_lara12345 escribió:Aun no an puesto noticias del banco? Para los que quieran yo tengo el trio creador de hoenn shiny esperando en white2:)

la eshop ya funciona y puedes ver que pokebanco pone lanzamiento por determinar supongo hasta despues fiestas no sabremos nada
Tuve varios Suicune shiny con Frío Polar que en su momento di en el XY por la GTS porque no sabía que los de evento eran de naturaleza Plácida, me arrepiento...
Rayco_neko escribió:
-Alex escribió:Lo que pondra es que han atravesado el espacio-tiempi para llegar a Kalos desde Teselia.

Pues ¿el nombre del entrenador? Si es de evento tiene un nombre fijo.

El EO de los 3 perros de evento es INV2011 en el caso de los perros españoles. En el resto de paises el EO es parecido tambien

Eiichi Choudai escribió:Tuve varios Suicune shiny con Frío Polar que en su momento di en el XY por la GTS porque no sabía que los de evento eran de naturaleza Plácida, me arrepiento...

¿te fijaste si tenian cinta? Esos Suicune deberian tener cinta de evento
Por si a alguien le interesa; dejo phione con IV a 31 en defensa especial en el gts pidiendo elgyem.
solo me falta turtwing para tener todos los iniciales de tipo planta
Le he llevado un Genesect a este hombre y después de darme sus 4 ROMs correspondientes me ha soltado esto, por supuesto cortesía de la cámara de mi móvil.

Imagen
Ya lo lei por ahi hace unos dias, en serebii creo.
La tienes la dex completa?
Si no es asi prestame genesect un rato para que pille las roms y me lo llevo a la cueva; quiza sea un evento desbloqueable con la dex completa, genesect en el equipo y habiendo hablado con ese tio xD
stunt escribió:Ya lo lei por ahi hace unos dias, en serebii creo.
La tienes la dex completa?
Si no es asi prestame genesect un rato para que pille las roms y me lo llevo a la cueva; quiza sea un evento desbloqueable con la dex completa, genesect en el equipo y habiendo hablado con ese tio xD

Tengo la dex completa, bueno, tengo 716, únicamente me faltan Manaphy y Keldeo (aunque bien sabes que los legendarios ocultos no cuentan) pero si quieres aparte de dejarte al Genesect (aunque primero estoy yo yendo en camino) te ayudo a registrar los otros por llenar los huecos vacíos de tu dex siempre y cuando quieras, claro, pues el otro día me dijiste que no te llamaba mucho la atención.

Edit: Acabo de ir y no hay nada así que mis sospechas se centran en que se realizará algún evento futuro para obtener un Genesect con pentágono.
Hm.. yo lo veo mas posible que sea un evento que deje capturar un genesect en XY en esa cueva.

Si, prestamelo y algun otro por ir a por los items ya que estamos, si te parece bien claro ;)
Este hilo está activo las 26h del día [boing]

Por cierto, yo aún no atrapé a mi zapdos, ¿había algún truco para que no esté huyendo por todo el mapa y cazarlo antes?
Kwon escribió:Este hilo está activo las 26h del día [boing]

Por cierto, yo aún no atrapé a mi zapdos, ¿había algún truco para que no esté huyendo por todo el mapa y cazarlo antes?

Poner en cualquier ruta un música kpop con coreanas sexys bailando y verás cómo en nada tienes un Zapdos coreano.
Interesante, un zapdos coreano (?).

¿Y algún otro truco que no requiera mujeres objeto de por medio?
Kwon escribió:Interesante, un zapdos coreano (?).

Si le tienes avistado en la Pokédex sal y entra de la misma ruta hasta que te le encuentres en un total de 12 veces (si no me he explicado bien, si ya le has avistado 7 veces pues otras 5). Yo hice eso en Pueblo Vánitas, entraba y salía por la ruta de la derecha mientras ojeaba la Pokédex por cada cambio de ciudad - ruta / ruta - ciudad. Recuerda tener siempre un repelente con un Pokémon liderando el equipo de nivel mayor al de los Pokémon salvajes que salgan en la ruta en cuestión pero menor al 70 que es el de Zapdos o si no el repelente también haría efecto con este y no te saldría. Sales, entras, sales, entras y así mirando en la Pokédex la ubicación de Zapdos hasta que llegue a la ruta de la que insistías una y otra vez, aunque sigo pensando que poner mujeres coreanas sexys por medio es la mejor opción.
EDIT: vale, me he enrollado tanto que se me ha adelantado eiichi xD lo pongo en spoiler pero quedate con su respuesta que es mas corta y viene a ser lo mismo xD

WOMEN EVERYWHERE! y se iba a preocupar de shinys y legendarios quien yo te cuente jaja

Kwon escribió:Interesante, un zapdos coreano (?).

Buf pues a mi me mola cualquier truco que implique mujeres, aun si el objetivo fuese un dunsparce lvl 1 sin iv alguno, naturaleza desfaborable y solo el ataque salpicadura xD

En fin; que no.. no hay manera.
Son cierto numero de encuentros sin posiilidad de enfrentarte y finalmente se ira a esa vueva en el mar al norte del mapa.

En esa cueva te enfrentas a el como si fuera cualquier otro legendario de XY (guardas delante y reinicias cuantas veces haga falta hasta cazarlo y si eso sacarlos ivs o naturaleza que quieras xD)

Creo recordar que salia anivel 70; ponte en el primer hueco de tu equipo un pokemon a nivel 69 maximo y usa repelente constantemente.
Asi te aseguras de que no salga ningun pokemon de nivel inferior al 69.
Y como no encontraras ningun pokemon salvaje que superior a ese nivel a parte de zapdos pues.. solo encontraras a zapdos xD

Y bueno.. lo tipico de siempre; vuela una y otra vez a una ciudad en la que se crucen 3 rutas hasta que veas que zapdos anda cerca, cuando esto suceda ve a pie hasta donde se encuentre.

Creo que avanza 1 ruta por cada 2 que avanzas tu.. solo que todas las rutas que entran a luminalia se considerna una seguida d ela otra, y en lo que tu vas de una ruta ala otra haces al menos 2 cambios asi que.. si llega a una de esas rutas olvidate de el y vuela por que dara vueltas al rededor d eluminalia constantemente y no lo alcanzaras nunca xD ya que se considera cambio de ruta:
pasar d ela ruta a la "caseta"
pasar de la "caseta" a luminalia
camiar de calle en luminalia (incluso de vulebar norte a sur)
voletar a entrar en la caseta de salida
y salir de la caseta...

asi que es imposible cambiar de una ruta a otra de las que dan a luminalia sin que zapdos cambie de ruta xD

Si sigues mis consejos (sobre todo el del nivel cercano al 70+repelentes) haras los necunetors necesarios en menos de 2 horas.
47702 respuestas