[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Estoy intentando meterme en la rueda de los legendarios y no hay manera ni de que me cambien un Infernape por un Xerneas para usarlo de moneda de cambio.
Franz_Fer escribió:Estoy intentando meterme en la rueda de los legendarios y no hay manera ni de que me cambien un Infernape por un Xerneas para usarlo de moneda de cambio.

Sube un Kingdra al 100 con la habilidad Francotirador. Así conseguí yo mi Moltres y mi Xerneas.
THUNMORTAL escribió:
Hirobyte escribió:
jacobssj escribió:Pues vaya mierda de amuleto,no me sale nada,con alguno con menos huevos me salieron shinys y no tenia el amuleto.

El problema es que os pensáis que eso os regala los shinies y no es así. No podemos ni estimar bien las probabilidades porque ni siquiera sabemos la probabilidad de Método Masuda en la sexta generación, pero sí que sabemos la de encuentro con Pokémon salvajes que de normal es de 1/4096 y que gracias a esto pasaría a ser 1/1365, muy similar a la del Método Masuda en BW2.

Actualizado: Acabo de leer en Serebii que a partir de XY sólo funciona con Pokémon salvajes con la probabilidad que he dicho antes (1/1365). No sé hasta qué punto es fiable, pero para que lo tengáis en cuenta.

Con pokemon salvajes entran los del safari?

No creo, ya que esa es una zona especial donde tampoco funciona el Pokéradar para no incrementar una posibilidad de shny que ya es bastante alta de por sí. No sé sabe qué posibilidad de shiny hay en los Safaris, pero debe ser de 1/1024 o 1/1365, así que no puede funcionar ahí porque saldrían shinies cada 5 minutos xD
DjTemplar escribió:Vaya coña he hecho 4 huevos de porygon y me ha salido uno shiny [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja yo hice 3 de Cyndaquil y me salio shiny, el primero de huevo... eso es suerte.

Saludoos
Pregunta, se puede conseguir un mudkip con puño hielo? si alguien tiene uno con Alud, se lo cambio por lo que pida.
fabulance escribió:Pregunta, se puede conseguir un mudkip con puño hielo? si alguien tiene uno con Alud, se lo cambio por lo que pida.

Si me das media hora, después de comer, te mando uno de los que tengo con Alud y varios Movimientos Huevo más.
josev_d escribió:
fabulance escribió:Pregunta, se puede conseguir un mudkip con puño hielo? si alguien tiene uno con Alud, se lo cambio por lo que pida.

Si me das media hora, después de comer, te mando uno de los que tengo con Alud y varios Movimientos Huevo más.

Gracias tron :)
He visto que en esta generación el movimiento adaptación se puede enseñar por MT, no se a vosotros pero creo que es un gran movimiento para varios pokemon que no cuentan con muchas posibilidades... estoy pensando enseñarselo a typhlosion o a meganium
Por si hay alguna duda pego la descripción del movimiento
Adaptación es un movimiento que se transforma en otro movimiento según el entorno donde tiene lugar el combate.

En los combates por conexión adaptación se transforma en triataque, para typhlosion le viene bien por su buen ataque especial y a meganium por la posibilidad de paralizar, quemar, congelar
xD bueno dejo de enrollarme xDD mi duda es ¿cambia el ataque adaptación si llueve, nieva o hay tormenta de arena? sé que si el combate es en el agua o en arena el movimiento cambia pero no se si ocurre lo mismo con los cambios climatológicos...
Franz_Fer escribió:Estoy intentando meterme en la rueda de los legendarios y no hay manera ni de que me cambien un Infernape por un Xerneas para usarlo de moneda de cambio.

Yo he intercambiado varios Infernape y un Typhlosion (Todos entre lvl 60-65) por el Trío de bestias, Tornadus y Thundurus:
Imagen

Según mi experiencia todo es cuestión de paciencia, si en un par de horas no han hecho el intercambio suelo recoger el Pokémon y lo vuelvo a poner en el GTS para que no se quede atrás en la lista, y siempre reviso si no hay un Infernape con mayor nivel pidiendo lo mismo que yo.
Pues yo tengo un Eevee shiny que me sobraba de Instacheck en GTS pidiendo un Latios y no me lo cambian ni a tiros ¬_¬
SpeLl9 escribió:Pues yo tengo un Eevee shiny que me sobraba de Instacheck en GTS pidiendo un Latios y no me lo cambian ni a tiros ¬_¬

Pues mi primo va y pide un Latios por un Treecko y van y se lo dan XD.
Pero los legendarios os los quedáis? Yo lo que voy haciendo es cambiar uno por otro, que los cogen en minutos. [carcajad]
Alguien se ofrece a pasarme a Slurpuff y Aromatisse? Os lo agradeceria muchisimo
josev_d escribió:Pero los legendarios os los quedáis? Yo lo que voy haciendo es cambiar uno por otro, que los cogen en minutos. [carcajad]

Yo intento quedarme uno de cada, rollo uno del trío de perros, otro del trío de bestias... Eso sí, cuesta horrores jajaja
Al fin consegui un puto Latios :D
-Alex escribió:Al fin consegui un puto Latios :D

comooo? [360º]
Thirteen escribió:

comooo? [360º]

Por un Xerneas que cconsegui al 68
-Alex escribió:
Thirteen escribió:

comooo? [360º]

Por un Xerneas que cconsegui al 68

juer xD menudos trapicheos llevais con el gts xD yo estoy buscandolos en el oro corazon [buuuaaaa]
kyurem123 escribió:maldita seas nintendo
http://www.pkparaiso.com/

Ostia... Menudo palazo... Tocará transferirlos mediante infrarrojos...
Ya tengo la Pokedex de kalos XD Ahora a sacar pokemon de safaris.

A ver como se las apañan ahora para que podamos pasarnos los pokemon [carcajad].
Buba-ho-tep escribió:

y lo pero es que van a meter dlc de paga para completar la pokedex
Pero que es una inocentada lo del Pokebanco. [+risas]
SpeLl9 escribió:Pero que es una inocentada lo del Pokebanco. [+risas]

Que no que no, si el presi de Nintendo les ha mandado un Whatsapp y todo [carcajad].
kyurem123 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

y lo pero es que van a meter dlc de paga para completar la pokedex

Ya te digo 20€ mínimo por Pokémon y 100€ por legendarios. }:/
os ha dao por pensar que eso de "definitivamente" es una broma o en este caso...inocentada? mirad la fecha de la noticia y el dia en el que estamos...ademas, es lo que a todos nos crearia un horror, que se cancelase definitivamente despues de la ilusion que teníamos....me suena mas a inocentada creo yo xD
Adri_NG escribió:os ha dao por pensar que eso de "definitivamente" es una broma o en este caso...inocentada? mirad la fecha de la noticia y el dia en el que estamos...ademas, es lo que a todos nos crearia un horror, que se cancelase definitivamente despues de la ilusion que teníamos....me suena mas a inocentada creo yo xD

Yo creo que es totalmente cierto. Acaso no has visto la fuente de la noticia...?
A mí me huele a inocentada, como la que me ha gastao mi madre esta mañana ¬_¬

que es de verdad ya ha habido suicidios en varios paises [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sagamaru escribió:

que es de verdad ya ha habido suicidios en varios paises [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un horror... [carcajad] [+risas]
Yo ya me he comprado el Digimon y vendido mi Pokemon X
pablomoros escribió:Alguien se ofrece a pasarme a Slurpuff y Aromatisse? Os lo agradeceria muchisimo
Buba-ho-tep escribió:

inocente? :S
Alguien quiere echarse un combate de 6? no paro de mandar solicitudes a extraños y nadie quiere jajaj
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Alguien se ofrece a pasarme a Slurpuff y Aromatisse? Os lo agradeceria muchisimo

Te he mandadp MP, yo te ayudo si sigues necesitandolos ;)

Y sobre la cancelacion del pokebanco... lol
He pinchado y segun he leido el titulo de la noticia he cerrado jaja

Estaria bueno que tras soltar todo el rollo de que hay que pagar 5€azos por que no es compatible el sistema ds con 3ds para hacer la transferencia como de cuarta a quinta gen, nos dijeran que toca pasarlos por IRDA xD
Por cierto, pregunta rapida... si dejo un pokemon en la guarderia desde nivel 1 hasta el 100, ¿como lo evoluciono despues? xD
que 2 bagons que tengo capturados puedo conseguir cosas buenas en la gts?
Ra3DoN escribió:Por cierto, pregunta rapida... si dejo un pokemon en la guarderia desde nivel 1 hasta el 100, ¿como lo evoluciono despues? xD

Si evoluciona por nivel no puedes evolucionarlo, pero para que un pokemon suba del 1 al 100 igual tiene que estar 24 horas seguidas en la guarderia.
Ra3DoN escribió:Por cierto, pregunta rapida... si dejo un pokemon en la guarderia desde nivel 1 hasta el 100, ¿como lo evoluciono despues? xD

Evolucionalo y luego lo metes a la guardería.
Ra3DoN escribió:
Buba-ho-tep escribió:

inocente? :S

Seguro...? XD
Los que se hayan creído esa noticia, que miren la fuente al final de la noticia xDDD
xTAZORx escribió:Los que se hayan creído esa noticia, que miren la fuente al final de la noticia xDDD

Es que es lo mejor... La fuente. [carcajad] [+risas]
Macari0 escribió:Alguien quiere echarse un combate de 6? no paro de mandar solicitudes a extraños y nadie quiere jajaj

Ahora te envio solicitud
Hombre la fuente buena es, y bonita también [carcajad]

Imagen
skorpioneMM escribió:Hombre la fuente buena es, y bonita también [carcajad]

Imagen

Jaja que grande!
stunt escribió:
skorpioneMM escribió:Hombre la fuente buena es, y bonita también [carcajad]

Imagen

Jaja que grande!

XD
A ver si me podéis ayudar gente,
Quiero hacerme un equipo y entre ellos milotic y Eelektross y no sé que naturaleza ponerle mejor para los dos, a milotic lo tengo con pulso dragon y manto espejo y dos más que se los cambiare por que esta al 1 xd, y al Eelektross pues no tengo mucho por que es un tynamo pero a ver si me podéis aconsejar saludos y gracias ^^
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Con esto ya tengo a Celebi, Deoxys, Victini y Meloetta. ¿Algún alma caricativa tiene un Mew, Jirachi, Arceus o Genesect shiny?
Ale, Primeape shiny por Lugia. Se me abre todo un mundo de intercambios ahora [+risas] .
47702 respuestas