[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Qué mala sangre tiene la gente, me han dado un Suicune shiny al 30 por uno shiny mío al 50 y ese del 30 debería tener Frío Polar y resulta que le han dejado solo Ventisca, hay que ser hdp.
Eiichi Choudai escribió:Qué mala sangre tiene la gente, me han dado un Suicune shiny al 30 por uno shiny mío al 50 y ese del 30 debería tener Frío Polar y resulta que le han dejado solo Ventisca, hay que ser hdp.

¿Frío Polar por evento? ¿O con alguna escama corazón se puede conseguir el movimiento? De legendarios de evento entiendo muy poco (y eso que he jugado mucho, pero de los eventos paso) [carcajad]

También fastidian bastante los -legendarios imposibles a niveles 9 e inferiores- [snif]
McFadyen escribió:
Eiichi Choudai escribió:Qué mala sangre tiene la gente, me han dado un Suicune shiny al 30 por uno shiny mío al 50 y ese del 30 debería tener Frío Polar y resulta que le han dejado solo Ventisca, hay que ser hdp.

¿Frío Polar por evento? ¿O con alguna escama corazón se puede conseguir el movimiento? De legendarios de evento entiendo muy poco (y eso que he jugado mucho, pero de los eventos paso) [carcajad]

También fastidian bastante los -legendarios imposibles a niveles 9 e inferiores- [snif]

Es de evento, no se puede conseguir por Escama Corazón, ahora me han dado otro Suicune y resulta que este tiene Golpe Roca como único movimiento. Qué detestable es la gente.
SpeLl9 escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Por cierto, como salen los huevos malos de los pokémon hack, que no tengo ningún hack pero en anteriores versiones si (no los uso en combate ni son hacks raros en plan Charizard con Hidrobomba) ni uso los hacks en gts ni en intercambio prodigioso los usaré ni de coña, pero como hacen los huevos malos? osea como provoca un hack que te aparezca un huevo malo, un saludo.

A ver, que la gente se monta sus peliculas y lian a la gente.

Los huevos malos eran un bug que ocurrio en el intercambio prodigioso al cortarse la conexion mientras se hace, no tiene nada que ver con Pokemon hacks ni leches, y se supone que ese bug ya esta arreglado.

Que mania tiene la gente de asustar a la gente montandose sus peliculas, lo digo porque te lo han dicho a ti que habias preguntado.

A ver, espabilado, los huevos malos llevan saliendo generaciones, cuando hay Pokemon hackeados por Pokesav y programas externos, al meterlos al juego,y suelen aparecer los huevos malos en las cajas del PC.
No digas que intentamos asustar cuando ni siquiera te has molestado en informarte, porque es así.
pablomoros escribió:A ver, espabilado, los huevos malos llevan saliendo generaciones, cuando hay Pokemon hackeados por Pokesav y programas externos, al meterlos al juego,y suelen aparecer los huevos malos en las cajas del PC.
No digas que intentamos asustar cuando ni siquiera te has molestado en informarte, porque es así.

Pero chico vamos a ver, que lo del huevo malo salio hace un par de meses por un bug del Wonder trade, que Pokemon hackeados va a tener con Pokesav el XY hace dos meses, me rio mazo de las peliculas que os montais, informaos. [qmparto] [qmparto]

Y esto de regalo, avispao:

Un huevo malo (bad egg en inglés) es como aparece en el equipo Pokémon un Pokémon cuyos datos están corruptos, provocado si se abusa de las herramientas que permiten modificar a voluntad los datos de la partida guardada, como los conocidos Gamesharks o Action Replay, o bien por un intercambio fallido. Se tratan de huevos-glitch.

Ahora me explicas con que programa se modifica los datos de la partida guardada en XY o como se usa Action Replay en XY, conclusion, los huevos malos de XY son por bug del intercambio prodigioso, asi que informate tu.
SpeLl9 escribió:
pablomoros escribió:A ver, espabilado, los huevos malos llevan saliendo generaciones, cuando hay Pokemon hackeados por Pokesav y programas externos, al meterlos al juego,y suelen aparecer los huevos malos en las cajas del PC.

Pero chico vamos a ver, que lo del huevo malo salio hace un par de meses por un bug del Wonder trade, que Pokemon hackeados va a tener con Pokesav el XY hace dos meses, me rio mazo de las peliculas que os montais, informaos. [qmparto] [qmparto]

Y esto de regalo, avispao:

Un huevo malo (bad egg en inglés) es como aparece en el equipo Pokémon un Pokémon cuyos datos están corruptos, provocado si se abusa de las herramientas que permiten modificar a voluntad los datos de la partida guardada, como los conocidos Gamesharks o Action Replay, o bien por un intercambio fallido. Se tratan de huevos-glitch.

Ahora me explicas con que programa se modifica los datos de la partida guardada en XY o como se usa Action Replay en XY, conclusion, los huevos malos de XY son por bug del intercambio prodigioso, asi que informate tu.

Creo que ha habido una pequeña confusión. Sí existen huevos corruptos desde hace ya un buen tiempo, pero creo que reciben otra denominación: Mystery Eggs. Creo que la propia compañía alertó de ellos, es un bug que infecta a toda la caja y parece que se multiplica de forma aleatoria cuando se contactan dos usuarios por Wonder Trade (quizás también en el intercambio normal, pero de eso no he visto nada).

http://au.ibtimes.com/articles/519870/2 ... r4CdNLuJCw

Ah, y... Bajad esos humos.
Imagen

No me lo puedo creer Game freak, esta cosa ha pasado el filtro y encima sus crias nacen con esos ataques y habilidad, por lo tanto pasan a ser legales [nop]
Me las he apañado para sacar todo lo que me faltaba menos Azelf / Uxie / Mesprit. Alguien de aquí podría prestarmelos para que se me registren? :D

Grasias de antebraso.
Por la madre de Arceus. La que han liado. ¬_¬
Cruzando los dedos para que esa foto sea photoshop...
Osea que ahorsa mis legendarios que llevo 2 semanas cazando en los 4 jeugos de quinta generacion + oro y plata no tendran pentagono y seran ilegales pero ese bicho tiene le pentagono? que alegria...

Vale, ahora que me podia iniciar en el competitivo sale esto.. de puta madre nintendo, game freak o a quien corresponda esta cagada monumental....
SpeLl9 escribió:Imagen

No me lo puedo creer Game freak, esta cosa ha pasado el filtro y encima sus crias nacen con esos ataques y habilidad, por lo tanto pasan a ser legales [nop]

¿Pero lo tienes en tu poder? Porque puede ser un fake si no.
Ojala es epentagono sea photoshop..
stunt escribió:Ojala es epentagono sea photoshop..

Lo que me temo es que pueden haber descubierto cómo poner el pentágono en los Pokémon que vengan del Banco. Porque desde luego veo imposible que herede Lanzallamas y la habilidad Presión.
Hirobyte escribió:
SpeLl9 escribió:Imagen

¿Pero lo tienes en tu poder? Porque puede ser un fake si no.

Un tio de la zona de intercambios de Pokexperto ha abierto hilo ofreciendo crias de este bicho, aunque por lo visto la habilidad no la hereda, los ataques si, si no fuese porque el tio tiene bastantes mensajes y reputacion en Pokexperto no me lo creeria.

http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... 990884#new
SpeLl9 escribió:Un tio de la zona de intercambios de Pokexperto ha abierto hilo ofreciendo crias de este bicho, aunque por lo visto la habilidad no la hereda, los ataques si, si no fuese porque el tio tiene bastantes mensajes y reputacion en Pokexperto no me lo creeria.

http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... 990884#new

Es una inocentada xD
No me acordaba que dia era hoy [qmparto]

Entonces es muy posible que lo de que salgan las crias asi sea falso, aunque lo de que este ese Snivy en XY si me lo creo la verdad [toctoc]
Eso espero...
Aun asi yo tambien me creo que bichos asi hallan pasado el filtro.. sobre todo visto el gengar lvl 1 de ayer T_T
stunt escribió:Eso espero...
Aun asi yo tambien me creo que bichos asi hallan pasado el filtro.. sobre todo visto el gengar lvl 1 de ayer T_T

El filtro no existe. Pero vamos, que un Pokémon con pentágono como mucho puede tener de raro una habilidad oculta que no debiera existir todavía.
Si, perdon, quise decir "el filtro" xD
Porque la opcion de que sea su habilidad oculta en esta generacion y haya perdido Respondon como le ha pasado a otros Pokes no es viable no? [+risas]
A mi lo que me va a joder es que ese tipo de Pokemon pasen a XY y mis legendarios que solo los tengo para completar la Pokedex no van a pasar. Gracias.
El día de los inocentes es el 28 y eso es del 27.
Pues el tio ya ha cambiado un Snivy con esos ataques y al que se lo ha cambiado dice que todo ok... madre mia como sea verdad... [+risas]
Pues decir que a mí el truco este de dar vueltas en la plaza rosa con el joytick pillado no me da buen resultado, me fui a las 20:00 y he vuelto ahora y solo llevan 11 y 13 niveles subidos un par de iniciales, estaban al 49 y 53 cuando los dejé. Han transcurrido 5h. Tan milagroso no lo veo, eso lo subo yo en 2 tiradas en el Postin y gano dinero. Además de que el joystick se acaba jodiendo.
fabulance escribió:Pues decir que a mí el truco este de dar vueltas en la plaza rosa con el joytick pillado no me da buen resultado, me fui a las 20:00 y he vuelto ahora y solo llevan 11 y 13 niveles subidos un par de iniciales, estaban al 49 y 53 cuando los dejé. Han transcurrido 5h. Tan milagroso no lo veo, eso lo subo yo en 2 tiradas en el Postin y gano dinero. Además de que el joystick se acaba jodiendo.

Es que este truco es util hasta el nivel 50 a partir de ahi ya no mucho.
Lol es que lo de calzar el joystick solo es una ofrma de despreocuparte sin tener que estar dandole.
Y no se como lo hareis pero yo lo calzo con un clip y no ha sufrido desgaste ni daño alguno xD

De todas formas yo lo uso para abrir huevos, no para subir niveles jaja
SpeLl9 escribió:Porque la opcion de que sea su habilidad oculta en esta generacion y haya perdido Respondon como le ha pasado a otros Pokes no es viable no? [+risas]

Snivy no se, pero Serperior mantiene Respondon, se pueden ver en la mansion batalla con esta habilidad.

A todo esto, LOL, acabo de recibir un Latios de GTS con 5 Ivs a 0, se ve que el poketranslador no arregla los roamers que sufrian este fallo en GBA [hallow]
stunt escribió:Lol es que lo de calzar el joystick solo es una ofrma de despreocuparte sin tener que estar dandole.
Y no se como lo hareis pero yo lo calzo con un clip y no ha sufrido desgaste ni daño alguno xD

De todas formas yo lo uso para abrir huevos, no para subir niveles jaja

Desde hoy, ya no es una alternativa para mí.

Yo lo he dejado calzado con la chapa de una lata de coca cola, que lo vi en un video jeje, de todas formas el guiri ese decía que en 6h tenías los pokes al 70, ni de coña vamos y eso que uno de los que puse es extrangero.
fabulance escribió:
Desde hoy, ya no es una alternativa para mí.

Yo lo he dejado calzado con la chapa de una lata de coca cola, que lo vi en un video jeje, de todas formas el guiri ese decía que en 6h tenías los pokes al 70, ni de coña vamos y eso que uno de los que puse es extrangero.

El metodo de la guarderia es 1 paso = 1 pto exp, asi que tendrias que dar entre 600000 y 1640000 pasos para subir al 100 segun el poke que sea
javisoto99 escribió:
SpeLl9 escribió:Porque la opcion de que sea su habilidad oculta en esta generacion y haya perdido Respondon como le ha pasado a otros Pokes no es viable no? [+risas]

Snivy no se, pero Serperior mantiene Respondon, se pueden ver en la mansion batalla con esta habilidad.

A todo esto, LOL, acabo de recibir un Latios de GTS con 5 Ivs a 0, se ve que el poketranslador no arregla los roamers que sufrian este fallo en GBA [hallow]

¿Qué fallo? Yo tengo un Suicune con supuestos 6 IVs a 31 y resulta que el tío de la última ciudad se vuelve loco, primero me los nombra como buenos y luego me los nombra como malos y me quedo, ¿qué?
Que pokemon ofreceis para que os den legendarios, he ofrecido todos los legendarios que se pueden capturar en kalos y no me dan ni uno, en cambio mi primo va y consigue un latios por un treecko.
-Alex escribió:Que pokemon ofreceis para que os den legendarios, he ofrecido todos los legendarios que se pueden capturar en kalos y no me dan ni uno, en cambio mi primo va y consigue un latios por un treecko.

yo poniendo xerneas me suelen dar :-) eso si súbelos un poquito, igual tienes mas posibilidades
Eiichi Choudai escribió:¿Qué fallo? Yo tengo un Suicune con supuestos 6 IVs a 31 y resulta que el tío de la última ciudad se vuelve loco, primero me los nombra como buenos y luego me los nombra como malos y me quedo, ¿qué?

Simple, un problema que tiene el Latios de rubi, el Latias de zafiro y los tres perros de rojo y verde, que hace que sus IVs sean siempre como maximo 31/7/0/0/0/0, o sea, como maximo 7 en ataque y lo demas 0, la vida no se ve afectada. Curiosamente todos estos son los huidizos de sus versiones correspondientes, lo cual si reciben un perro legendario que venga de Kanto con mas de los stats que he puesto, es falso (tendria que venir de colosseum, que ahi no hay problema). En caso de Lati@s, si reciben uno de Hoenn, no es tanto problema, en esmeralda ya no esta este problema, aparte los capturables en isla del sur (nv50) tampoco les pasa
sagamaru escribió:han puesto el pokebank corred todos:
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Juegos/Juegos-116361.html

Me la suda bien, tengo la Pokédex completa y no dispongo de ninguna de las antiguas ediciones.
Eiichi Choudai escribió:

Me la suda bien, tengo la Pokédex completa y no dispongo de ninguna de las antiguas ediciones.

que bien eh? un poco prepotentillo eso si que me la suda que la tengas completa XD
A mi con la que nos han liado me la suda tmb.. pero voy ahora msimo!
sagamaru escribió:
Eiichi Choudai escribió:

que bien eh? un poco prepotentillo eso si que me la suda que la tengas completa XD

Con todo el respeto no he dicho que el link que has proporcionado en tu post era una inocentada y que no hay banco, pero ya puestos...
Eiichi Choudai escribió:
sagamaru escribió:
Eiichi Choudai escribió:Me la suda bien, tengo la Pokédex completa y no dispongo de ninguna de las antiguas ediciones.

Con todo el respeto no he dicho que el link que has proporcionado en tu post era una inocentada y que no hay banco, pero ya puestos...

A ti te la suda por ser un ansias, pero a mí por ejemplo no me la suda tanto porque yo quiero MIS pokemon.
Eiichi Choudai escribió:
Eiichi Choudai escribió:

enhorabuena, como si hubiese que ser un lumbreras para saber lo que es, ya puestos ¿que quieres por ser el primero en tenerla completa un pin? por que creo que los japoneses te han ganado, lo siento amigo otra vez sera.
Mira que son ganas de discutir eh..
@sagamaru: eiichi ha ayudado como minimo a 3 personas de manera desinteresada a completar la pokedex prestando todos los legendarios que hagan falta y sin pedir nada a cambio.
Y yo soy una de esas 3 personas asi que lo que te cuento es informacion de primera mano.

Seras tu el que busca que le den el pin por gracioso, por que el al menos esta ayudando lo que puede a que la completemos todos.
sagamaru escribió:enhorabuena, como si hubiese que ser un lumbreras para saber lo que es, ya puestos ¿que quieres por ser el primero en tenerla completa un pin? por que creo que los japoneses te han ganado, lo siento amigo otra vez sera.

No creo que nadie me haya ganado.

Imagen

Repito, no faltes el respeto porque yo no te lo he faltado por lo que por favor, cállate de una buena vez que estás quedando mal.
Hombre; el primero no eres fijo.
Cualquier japones o koreano con la dex apunto de completar en cuanto se abirera el poekbanco la completo en el mismo momento en el que se abrio xD

Pero fijo que el primero con consola española si
stunt escribió:Mira que son ganas de discutir eh..
@sagamaru: eiichi ha ayudado como minimo a 3 personas de manera desinteresada a completar la pokedex prestando todos los legendarios que hagan falta y sin pedir nada a cambio.
Y yo soy una de esas 3 personas asi que lo que te cuento es informacion de primera mano.

Seras tu el que busca que le den el pin por gracioso, por que el al menos esta ayudando lo que puede a que la completemos todos.

Si el problema es que Sagamaru ha echo la gracia del pokebanco y el otro le ha contestado muy borde, incluso a mí me ha sentado mal. Nadie ha dicho que sea un egoista y me parece bien que quiera ayudar a los demas (yo estaría dispuesta a dar 2 shinies a quien me ayude [carcajad]) pero sé que tarde o temprano podré pasarme mis pokemon así que me da igual esperar un poco. Tampoco entiendo esas ansias de completar ya la pokedex, yo también quiero el amuleto pero no tengo esas ansias [+risas].
stunt escribió:Hombre; el primero no eres fijo.
Cualquier japones o koreano con la dex apunto de completar en cuanto se abirera el poekbanco la completo en el mismo momento en el que se abrio xD

Pero fijo que el primero con consola española si

No sé, yo la Pokédex la completé unas horas después que tú, me refería que a mí lo del banco no me afectó en absoluto.
Eiichi Choudai escribió:
sagamaru escribió:enhorabuena, como si hubiese que ser un lumbreras para saber lo que es, ya puestos ¿que quieres por ser el primero en tenerla completa un pin? por que creo que los japoneses te han ganado, lo siento amigo otra vez sera.

No creo que nadie me haya ganado.

Repito, no faltes el respeto porque yo no te lo he faltado por lo que por favor, cállate de una buena vez que estás quedando mal.

¿que te he faltado al respeto donde? yo no voy de prepotente diciendo que tengo todos los pokemons.

¿y la imagen para que es, si te he dicho con respeto que me da igual lo que tengas o lo que dejes de tener?, ¿que estoy quedando mal? perdona, hago una broma, vienes de prepotente, y de listo diciendo que no has dicho lo que era ¿y soy yo el que quedo mal y el que falto al respeto?

y si crees que te he faltado al respeto lo siento solo te he dicho que tu mensaje me parece prepotente y si quiero dejo de escribir o no, no es decisión tuya.
sagamaru escribió:¿que te he faltado al respeto donde? yo no voy de prepotente diciendo que tengo todos los pokemons.

¿Cómo se digiere esto?

sagamaru escribió:"enhorabuena, como si hubiese que ser un lumbreras para saber lo que es, ya puestos ¿que quieres por ser el primero en tenerla completa un pin? por que creo que los japoneses te han ganado, lo siento amigo otra vez sera."

Y deja de desviar el tema, estás empezando a ponerme de los nervios y bastante tienes con que te esté siendo respetuoso.
Eiichi Choudai escribió:
sagamaru escribió:¿que te he faltado al respeto donde? yo no voy de prepotente diciendo que tengo todos los pokemons.

¿Cómo se digiere esto?

sagamaru escribió:"enhorabuena, como si hubiese que ser un lumbreras para saber lo que es, ya puestos ¿que quieres por ser el primero en tenerla completa un pin? por que creo que los japoneses te han ganado, lo siento amigo otra vez sera."

Y deja de desviar el tema, estás empezando a ponerme de los nervios y bastante tienes con que te esté siendo respetuoso.

Ser prepotente no es una falta de respeto, es una actitud, si te lo tomas como insulto no es mi problema.

prepotente adj.
1 Que es muy poderoso o influyente.
2 Que abusa o alardea de su poder: actitud prepotente.

Decir "me la suda" a un comentario sí que es una falta de respeto, porque si tanto "te la suda" mejor ahorrate el comentario y hubieras quedado mejor.

Aparte de prepotente, con amenazas, si estas mal de los nervios como consejo tomate una tila. yo también te estoy siendo respetuoso.
de todos modos porque se quejan por el snivi de todos modos son de los tipos de pokemon hackeados que no se podran usar en online
Alguien sabe cuantos puntos de esfuerzo y que stat dan los braixen?
47702 respuestas