[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

fabulance escribió:
murpix escribió:Ok, thx. Voy a hacer como vosotros registrar todos los legendarios, a ver si hay suerte. Antes jugué vs un heatran, menudo heavy se fulminó todo mi equipo uno a uno...

Como te enchufe...no sales vivo jajaj yo quiero ese bicho [buuuaaaa] lo cambio por un chimchar [qmparto]

En el Blanco/negro 2 sale. Todos esos legendarios no me preocupan. Eso sí, debo darle caña al juego que solo tengo dos medallas aún. Me faltan horas entre Pokémon, Bravely Default y el maldito curro... [buuuaaaa]
Pues yo lo he puesto a la venta por un yveltal que tenía de sobra, a ver si hay suerte, el próximo que quiero es un Darkrai. Y no me deshago de mis shinys porque seguro que todos los legendarios que nos vayan dando por gts , serán más falsos que judas xD
Buba-ho-tep escribió:
fabulance escribió:
murpix escribió:Ok, thx. Voy a hacer como vosotros registrar todos los legendarios, a ver si hay suerte. Antes jugué vs un heatran, menudo heavy se fulminó todo mi equipo uno a uno...

Como te enchufe...no sales vivo jajaj yo quiero ese bicho [buuuaaaa] lo cambio por un chimchar [qmparto]

En el Blanco/negro 2 sale. Todos esos legendarios no me preocupan. Eso sí, debo darle caña al juego que solo tengo dos medallas aún. Me faltan horas entre Pokémon, Bravely Default y el maldito curro... [buuuaaaa]

Ya jeje el problema es que mi BN2 es digamoslo así...poco lícito..jejej
de 596 pokemons que tenia ayer antes de la apertura del pokebanco a 686 ahora mismo! 90 pokemons en un dia y medio xD

Mola mucho ^^

Ya "solo" me faltan 20 o menos legendarios para que me den el amuleto iris ^^

Y darkrai, entre otros, no cuentan para el amuleto iris por cierto ^^

EDIT: pero siguen sin darme rayquaza por xerneas.. a ver si pidiendo otra cosa me la dan..
Parece que por fin se me está descargando la actualización 1.2 de Pokémon Y. No desesperéis, que igual que algunos llevo desde ayer intentando descargarla, ánimo! :D
stunt escribió:de 596 pokemons que tenia ayer antes de la apertura del pokebanco a 686 ahora mismo! 90 pokemons en un dia y medio xD

Mola mucho ^^

EDIT: pero siguen sin darme rayquaza por xerneas.. a ver si pidiendo otra cosa me la dan..

prueba con algun perro que son mas comunes aunque lo tengas registrado
porque rayquaza a de venir de esmerdalda y escasea lo he intentado con un xerneas al 100 y nada
sicluna escribió:
stunt escribió:de 596 pokemons que tenia ayer antes de la apertura del pokebanco a 686 ahora mismo! 90 pokemons en un dia y medio xD

Mola mucho ^^

prueba con algun perro que son mas comunes
porque rayquaza a de venir de esmerdalda

Si, es que he empezado con los mas jodidos para luego ir bajando nivel hasta acabar pidiendo trios y por ultimo los perros xD

Ahora estoy probando con kyurem
por fin funciona la eshop ya he podido descargar el parche pokemon y el mario land :3
el online está plagado de legendarios y se hace un poco molesto

ahora mismo un suicune shiny con frío polar (supuestamente es de evento el ataque, así que al ser shiny supongo que será cheto), al menos la banda focus de jolteon me salvó el combate [+risas]
tengo un ralts japones con 31 ivs en todo y 10 ivs en ataque especial.
kyurem123 escribió:tengo un ralts japones con 31 ivs en todo y 10 de ataque especial

Ya lo has dicho antes ;)
stunt escribió:
kyurem123 escribió:tengo un ralts japones con 31 ivs en todo y 10 de ataque especial

Ya lo has dicho antes ;)

pero todavía nadie lo había citado [sonrisa]
Alguien tiene un Mudkip ó Snivy para pasarme? se lo agradecería mucho.
stunt escribió:

Ya lo has dicho antes ;)

pero si hago crias del ralts con lazo amistad se heredara los mismos ivs en 31 o se heredaran los ivs al azar?.
Al final esta confirmado que no sale hoy el banco pokemon??
A qué hora actualizan el eshop?

Un saludo
kyurem123 escribió:
stunt escribió:

Ya lo has dicho antes ;)

pero si hago crias del ralts con lazo amistad se heredara los mismos ivs en 31 o se heredaran los ivs al azar.

Lazo destino sera no?

Te da 5 al azar de los 12 que tengan los padres.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Cada vez me falta menos para obtener todos los legendarios... Me falta Registeel, Regirock, Rayquaza, Heatran, los mosqueteros y creo que ya.
A mi estos 12 ^^

Regice
Registeel
Kyogre
Groudon
Rayquaza

Heatran
Cresselia

Coballion
Terrakion
Reshiram
Zekrom
Kyurem

EDIT: y todo gracias a eolianos que se enrollan y me estan prestado de todos! en particular a uno que me ha dejado practicamente todos los que he registrado en la dex ^^
Reincidente escribió:Al final esta confirmado que no sale hoy el banco pokemon??

Un saludo

Ni idea pero yo stoy igual...he entrado a ver si habia alguna noticia nueva pero nada, la jodida eshop sigue caida y x lo k veo, el banco pokémon tendrá ke esperar un pokito...no creo k mañana tengamos la sorpresa de k sta todo ok
Adri_NG escribió:
Reincidente escribió:Al final esta confirmado que no sale hoy el banco pokemon??

Un saludo

Ni idea pero yo stoy igual...he entrado a ver si habia alguna noticia nueva pero nada, la jodida eshop sigue caida y x lo k veo, el banco pokémon tendrá ke esperar un pokito...no creo k mañana tengamos la sorpresa de k sta todo ok

La eshop no esta caida; ya funciona.
pero tiene huevos.. elpokebanco dice "proximamente" pero el "ticket" del mes de prueba si te dejan bajartelo jaja
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:
Adri_NG escribió:

Un saludo

La eshop no esta caida; ya funciona.
pero tiene huevos.. elpokebanco dice "proximamente" pero el "ticket" del mes de prueba si te dejan bajartelo jaja

¿Y si el ticket es para el Celebi?
Nono, simplemente te bajas un archivo que es lo que te da acceso durante un mes al pokebanco xD
Puede ser, el caso es que a mi aun no me deja entrar.
Joder pues a mi solo me dice k es imposible conectarse dandome na mas k errores 002- nosecuantos.......ke hago pa entrar? Mi consola es especial o ke? XD
Adri_NG escribió:Joder pues a mi solo me dice k es imposible conectarse dandome na mas k errores 002- nosecuantos.......ke hago pa entrar? Mi consola es especial o ke? XD

La tienes acutalizada? xD
Adri_NG escribió:Joder pues a mi solo me dice k es imposible conectarse dandome na mas k errores 002- nosecuantos.......ke hago pa entrar? Mi consola es especial o ke? XD

No es especial porque las 2 mias estan igual. XD
Pues mi 2ds entra, con la 3ds xl no he probado por que estoy jugando en ella xD
Pues entonces deben entrar aleatoriamente porque sino no entiendo na, por suerte me puedo consolar con el gurdurr shiny que me acaba de salir en la calle victoria XD
Edit: Consegui entrar!!!
A Javi de Andalucia, que me acaba de prestar Kyurem y cuyo nick no recuerdo: Muchisimas gracias!

EDIT: Bien! me acaban de dar terrakion por xerneas ^^ otro menos
stunt escribió:Pues mi 2ds entra, con la 3ds xl no he probado por que estoy jugando en ella xD

Pues mi 3DS XL me intenta iniciar sesion con la nintendo id y justo despues me salta el codigo de error...asi ke como si nada...k desesperación jodeeeeer!!!
stunt escribió:A Javi de Andalucia, que me acaba de prestar Kyurem y cuyo nick no recuerdo: Muchisimas gracias!

EDIT: Bien! me acaban de dar terrakion por xerneas ^^ otro menos

Jaja estas haciendo muy buen negocio stunt jajajaja
Pues si ^^ da gusto encontrarse con gente tan generosa ^^

AHora ese terrakion al fin en teoria es subirlo al gts y me daran otro legendario al momento casi xD
Alguien tiene un snivy con habilidad respondon?. Mp tengo muchas cosas para cambiar :)
justo cuando me iba a descargar la actualizacion del pokemon me aparece de nuevo el puto error 005-4240 por 100ª vez!!
murpix escribió:Alguien tiene un snivy con habilidad respondon?. Mp tengo muchas cosas para cambiar :)

si no lo han repartido en algún evento raro me parece que no está disponible de forma legal, pero que alguien me corrija si estoy equivocado
Lol pido cobalion y no me lo daban y es que estaba poniendo LL en lugar de L xD

EDIT: no me lo dan de momento.. espero que no tarde mucho.

Ya faltan poquitos ^^
Regice
Registeel
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Heatran
Cresselia
Coballion
Reshiram
Zekrom
stunt escribió:Lol pido cobalion y no me lo daban y es que estaba poniendo LL en lugar de L xD

Ya faltan poquitos ^^
Regice
Registeel
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Heatran
Cresselia
Coballion
Reshiram
Zekrom

Ya la has vuelto a liar XD

Yo ya que lo tengo preparado me esperaré al Pokebank, si van a tardar más de un mes pues no [+risas]. Es que me da rabia, son tontos o no han contado los juegos que han vendido.
Yo estoy buscando Deoxys y Darkrai y no encuentro ni uno
Pues yo he puesto mi Talonflame shiny al 80 a ver si cuela por Heatran.
Rayco_neko escribió:
stunt escribió:Lol pido cobalion y no me lo daban y es que estaba poniendo LL en lugar de L xD

Ya faltan poquitos ^^
Regice
Registeel
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Heatran
Cresselia
Coballion
Reshiram
Zekrom

Ya la has vuelto a liar XD

Yo ya que lo tengo preparado me esperaré al Pokebank, si van a tardar más de un mes pues no [+risas]. Es que me da rabia, son tontos o no han contado los juegos que han vendido.

Si, es que en esa lista ha sido la primer vez que escribo ese nombre; que yo no jugue la quinta generacion jaja
Y para el GTS he copiado de la lista asi que... xDD

Me acaba de prestar un eoliano un heatran ^^
Ya solo faltan 9 :D

Regice
Registeel
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Cresselia
Coballion
Reshiram
Zekrom
El heatran me lo quedo, es legal seguro, porque tiene una mierda de ataques y naturaleza xD. Y es franchute.

Voy a por un kyurem entregando un shiny.
Nooooooo!!!!!

Por favor no deis vuestros shinys por legendarios chetaos! T_T
Veo bastante gente nueva enviadme mp con códigos de amigo que aun me faltan algún que otro poke en el safari...

Y tengo todos los starters si alguien tiene otros que no salgan en X/Y hago intercambios, también puedo hacer huevos extra pero ya si eso mañana... ;)

Legendarios tengo a Lugia/Rayquaza/Ho-oh/Kyogre y tengo un Yveltal para poner al GTS a cambio de algún otro si alguien hace ida y vuelta de legendarios, aquí estoy!
Aden204 escribió:Veo bastante gente nueva enviadme mp con códigos de amigo que aun me faltan algún que otro poke en el safari...

Y tengo todos los starters si alguien tiene otros que no salgan en X/Y hago intercambios, también puedo hacer huevos extra pero ya si eso mañana... ;)

Legendarios tengo a Lugia/Rayquaza/Ho-oh/Kyogre y tengo un Yveltal para poner al GTS a cambio de algún otro si alguien hace ida y vuelta de legendarios, aquí estoy!

Yo! quiero rayquaza y kyogre por favor! te mando MP
Tranquilo son de pesca, puedo pillar más xDD
stunt escribió:Nooooooo!!!!!

CREEME. No hay cosa que más desee que librarme de mi audino shiny con zoquete, naturaleza e IVs malísimos. Fue un accidente de la naturaleza.
Tinyto escribió:
stunt escribió:Nooooooo!!!!!

CREEME. No hay cosa que más desee que librarme de mi audino shiny con zoquete, naturaleza e IVs malísimos. Fue un accidente de la naturaleza.

BUeno, hay algunos que... xD pero ese talonflame al 80 me ha dolido xD
TRanquilo Stunt, lo he retirado jajaj

Talonflame vuelve a estar con papi [bad]
¡Ya he completado la Pokédex Nacional sin usar el Banco de Pokémon! La verdad es que me ha costado :)
fabulance escribió:TRanquilo Stunt, lo he retirado jajaj

Talonflame vuelve a estar con papi [bad]

Menos mal! casi me da algo jaja

EDIT:

Hirobyte escribió:¡Ya he completado la Pokédex Nacional sin usar el Banco de Pokémon! La verdad es que me ha costado :)

Enhorabuena! yo estoy a 7 de completarla ^^
Hirobyte escribió:¡Ya he completado la Pokédex Nacional sin usar el Banco de Pokémon! La verdad es que me ha costado :)

Jaja enhorabuena! Te has coronao entonces Hiro jajaja ya a solo esperar los de evento, no?
47702 respuestas