stunt escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Qué es RNG abuse?
Random Number Generator
El RNG abuse es un programa que sabe que acciones hacen que varie el shiny value de los pokemon que encuentras.
Entonces te pide unos datos, los introduces y le dices que quieras y te dice que hace per que tu proximo pokemon sea asi.
La gente lo usa para sacar shinys, pero sobre todo para sacar legendarios shinys y legendarios con buenos ivs y naturaleza.
Yo personlamente paso de usarlo.. aun que si no meten unowns en XY acabare haciendo RNG abuse en oro/plata para sacarmelos todos shinys xD ya que unown no puede poner huevos ¬¬
---------------------
@pablomoros: para completar la dex nacional no necesitas legendarios de evneto por lo tanto no necesitas mew, celebi jirachi, deoxys, manpahy, phione, darkrai, arceus, shaymin, victini, meloetta, genesect ni keldeo ^^
-----------------------
@Adri_NG: gracias tio
pero en el negro 2 los tengo yo todos tambien asi que cuando salga el pokebanco los tendre ^^ el problema es que no hay fecha de salida ahora.. asi que por si acaso se retrasa mucho voy pidiendo prestamos d elegendarios para ir sacandome el amuleto iris xD