[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Qué es RNG abuse? :-?

Random Number Generator
El RNG abuse es un programa que sabe que acciones hacen que varie el shiny value de los pokemon que encuentras.
Entonces te pide unos datos, los introduces y le dices que quieras y te dice que hace per que tu proximo pokemon sea asi.

La gente lo usa para sacar shinys, pero sobre todo para sacar legendarios shinys y legendarios con buenos ivs y naturaleza.

Yo personlamente paso de usarlo.. aun que si no meten unowns en XY acabare haciendo RNG abuse en oro/plata para sacarmelos todos shinys xD ya que unown no puede poner huevos ¬¬

---------------------

@pablomoros: para completar la dex nacional no necesitas legendarios de evneto por lo tanto no necesitas mew, celebi jirachi, deoxys, manpahy, phione, darkrai, arceus, shaymin, victini, meloetta, genesect ni keldeo ^^

-----------------------

@Adri_NG: gracias tio ;) pero en el negro 2 los tengo yo todos tambien asi que cuando salga el pokebanco los tendre ^^ el problema es que no hay fecha de salida ahora.. asi que por si acaso se retrasa mucho voy pidiendo prestamos d elegendarios para ir sacandome el amuleto iris xD

jajaja ok! era por exarte una manilla porke te veia un poco desesperao jajaja xD [carcajad]
kyurem123 escribió:bueno alguien sabe donde consigo honedge?, Todavía no encuentro uno, en la ruta antes de entrar la ciudad luminalia no un honedge donde estaran?.

En la Alameda de Palacio, métete en la hierba alta tras salir del palacio dorado ese por la esquina inferior derecha o izquierda.

¿Alguien podría responder a mi anterior pregunta, plis? Que me da que va a quedar enterrada para siempre xD
Sycarax escribió:
kyurem123 escribió:bueno alguien sabe donde consigo honedge?, Todavía no encuentro uno, en la ruta antes de entrar la ciudad luminalia no un honedge donde estaran?.

En la Alameda de Palacio, métete en la hierba alta tras salir del palacio dorado ese por la esquina inferior derecha o izquierda.

¿Alguien podría responder a mi anterior pregunta, plis? Que me da que va a quedar enterrada para siempre xD

Lol repitela que no te he leido xD

Tío te quiero, has puesto una tilde y todo bien [amor]

Se consiguen en el camino entre la guardería y el palacio ese dorado, perdona que no sea más específico es que no me se los nombres, palacio porcelana puede ser? XDD después de la ruta 5 creo.

EDIT: escribí antes de que editaras y la cagaras [qmparto]
fabulance escribió:

Se consiguen en el camino entre la guardería y el palacio ese dorado, perdona que no sea más específico es que no me se los nombres, palacio porcelana puede ser? XDD después de la ruta 5 creo.

Si, igual me he equivocado y no era ruta 7.. pero es la 6 o la 7 xD ambas se cruzan a al derecha de la guarderia.
stunt escribió:
pablomoros escribió:Muchas gracias Stunt, ya me estaba cagando en la leche jajaja
Un saludo

Jaja de nada ;) es que sino es practicamente imposible de completar xD

@kyurem: en la ruta 7 salen

gracias
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Qué es RNG abuse? :-?

Random Number Generator
El RNG abuse es un programa que sabe que acciones hacen que varie el shiny value de los pokemon que encuentras.
Entonces te pide unos datos, los introduces y le dices que quieras y te dice que hace per que tu proximo pokemon sea asi.

La gente lo usa para sacar shinys, pero sobre todo para sacar legendarios shinys y legendarios con buenos ivs y naturaleza.

Yo personlamente paso de usarlo.. aun que si no meten unowns en XY acabare haciendo RNG abuse en oro/plata para sacarmelos todos shinys xD ya que unown no puede poner huevos ¬¬

Es más complicado de lo que parece. Y si eres especialmente torpe como yo más aún. En Esmeralda los eventos no se generan aleatoriamente cada vez que empiezas a jugar sino que tienes una lista de Pokémon "predeterminada" en función de tu ID. Digamos que si te sale un Pokémon a los 5 minutos, 19 segundos y 34 centisegundos tendrá tal naturaleza y tal IV's pero si te sale un centisegundo después tendrá otro. Para sacar el Deoxys tuve que meter en el programa que se usa mi ID y SID, buscar el momento exacto en que pulsar A delante del meteorito para que saliera lo que yo quería (calculando también un retraso entre que le das a la A y se genera el Pokémon) y con un cronómetro de precisión acertar en el centisegundo exacto. Le cogí una tirria al puñetero cronómetro que no veas. [carcajad]
stunt escribió:
Sycarax escribió:

Lol repitela que no te he leido xD

Supongamos que tengo un ejemplar único de Pokemon hembra (un exclusivo de X en Y, por ejemplo). Quiero una cría con habilidad oculta. Si la pongo a criar con un padre válido que tenga la habilidad oculta, ¿pierdo el tiempo o puedo sacar una cría con habilidad oculta?
Bien! Virizion conseguido!
"solo" me faltan los legendarios de 3ª, 4ª y 5ª generacion menos virizion y dialga xD
Aqui dejo la lista xD
Recordad que solo pido prestamo; ida y vuelta, no pretendo quedarmelos ;)

Regirock
Regice
Registeel
Latias
Latios
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Uxie
Mesprit
Azelg
Palkia
Heatran
Regigigas
Giratina
Cresselia
Coballion
Terrakion
Tornadus
Thurundus
Reshiram
Zekrom
Landorus
Kyurem

EDIT:
@Sycarax: es que siempre posteamos a la vez o momentos antes el uno del otro xD siempre te salto.
No tengo ni idea pero juraria que no.. que se hereda la habilidad de la madre o del padre si se esta usando un ditto.
gente lo he puesto 2 paginas mas atras en un mensaje ke he editado, pero mejor lo dejo aki ahora. Cuanto antes lo solucione, mejor:
Tengo el pokemon X precintado aún y he comprado el Bravely Default hace un rato y resulta que este también entra en la promo para conseguir el Mario 3D land....entonces...alguien quiere cambiar el codigo de su 3ds sin registrar (porque tal vez ya tenga otra registrada y no kiera registrar ninguna más o x lo ke sea) y me lo cambia por el codigo del Bravely Default o del Pokemon X que también lo tengo?? lo pregunto por aquí porke no se si tengo que crear un hilo a propósito o ya existe alguno en el foro...es x si alguien lo sabe o se ofrece. Me haría un mundo ke me ayudaseis, ke me encantaria poder tener el mario
stunt escribió:
fabulance escribió:

Si, igual me he equivocado y no era ruta 7.. pero es la 6 o la 7 xD ambas se cruzan a al derecha de la guarderia.

No te decía a ti Stunt jaja, lo decía por el kyurem este que había puesto una frase entera bien y luego al editar la cagó xD
Sisi lo se xD pero ahora que os he visto responder a 2 me ha entrado la duda de si era la 6 o la 7.. una de ellas es la de la guarderia y la otra es la de los honedge xD
Pues vaya mierda el RNG abuse ese... Yo con trampas no quiero nada.
stunt escribió:@Sycarax: es que siempre posteamos a la vez o momentos antes el uno del otro xD siempre te salto.
No tengo ni idea pero juraria que no.. que se hereda la habilidad de la madre o del padre si se esta usando un ditto.

No tengo Ditto con Oculta, iba a usar alguien del mismo grupo huevo xD ¿Y si coincidiera la habilidad oculta de la madre con la que tuviera el padre aunque no fuera oculta? Por ejemplo, padre con Humedad y Mudkip hembra.
Buba-ho-tep escribió:Pues vaya mierda el RNG abuse ese... Yo con trampas no quiero nada.

Idem pero puede que lo use para los unowns en el oro.. me toca las pelotas que no sagan en XY ni crien :S si pudieran criar seria otro cantar pero.. no hay ningun juego con amuleto iris en el que se puedan cazar y como no se pueden criar en nignuna parte pues.. eso, que son 30 unowns xD

@Sycarax: Te va a heredar la habilidad de la madre siempre, salvo que uses un dito con un macho en cuyo caso heredara la del macho. La habilidad de ditto no se hereda nunca xD

EDIT: pero vamos que da igual que el dito tenga la oculta o no.. si no tienes una hembra con la oculta o un macho con oculta + ditto random no puedes sacar una cria con la oculta.
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues vaya mierda el RNG abuse ese... Yo con trampas no quiero nada.

Idem pero puede que lo use para los unowns en el oro.. me toca las pelotas que no sagan en XY ni crien :S si pudieran criar seria otro cantar pero.. no hay ningun juego con amuleto iris en el que se puedan cazar y como no se pueden criar en nignuna parte pues.. eso, que son 30 unowns xD

@Sycarax: Te va a heredar la habilidad de la madre siempre, salvo que uses un dito con un macho en cuyo caso heredara la del macho. La habilidad de ditto no se hereda nunca xD

EDIT: pero vamos que da igual que el dito tenga la oculta o no.. si no tienes una hembra con la oculta o un macho con oculta + ditto random no puedes sacar una cria con la oculta.

Que digo sin usar Dittos. ^^" Pero bueno, creo que la respuesta igualmente vale.
Ya pero bueno, que sepas que si consigues un macho con oculta solo podrias sacar cria con oculta usando un ditto ;)
stunt escribió:Idem pero puede que lo use para los unowns en el oro.. me toca las pelotas que no sagan en XY ni crien :S si pudieran criar seria otro cantar pero.. no hay ningun juego con amuleto iris en el que se puedan cazar y como no se pueden criar en nignuna parte pues.. eso, que son 30 unowns xD

¿En que juego se consigue a Unown? Sólo se puede conseguir a uno? :-?
Despues de una tarde dura jajaja he conseguido todos los iniciales de todas las ediciones me encanta turtwig y mudkip wajajaja
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Idem pero puede que lo use para los unowns en el oro.. me toca las pelotas que no sagan en XY ni crien :S si pudieran criar seria otro cantar pero.. no hay ningun juego con amuleto iris en el que se puedan cazar y como no se pueden criar en nignuna parte pues.. eso, que son 30 unowns xD

¿En que juego se consigue a Unown? Sólo se puede conseguir a uno? :-?

En oro y plata.
El problema es que no ponen huevos ni con ditto ni entre ellos.. asi que las unidades qu ehay en XY ahora mismo son limitadas, igual que lso legendarios vamos.

Es mas valioso un unown que un phione ahora mismo jaja para que te hagas una idea...

Eso si, en oro/plata hay uans ruinas ne la que solo salen unowns xD asi que si tienes el juego ahi pillas todos los que quieras.
Claro que para cuando nosotros tengamos el pokebanco ya unown no valdra una mierda.. como tiene que ser xD
stunt, te sobran crías de los iniciales de ediciones anteriores? xD que de momento solo tengo a Cyndaquil y ya lo he echo criar con un Ditto jaja
Todopc-WII escribió:stunt, te sobran crías de los iniciales de ediciones anteriores? xD que de momento solo tengo a Cyndaquil y ya lo he echo criar con un Ditto jaja

Si, tengo todos, pero no me sobran crias ahora mismo.
Si esperas a mañana te doy crias de todo lo que quieras ;) a ti y a todos los que querais!

Las ofrecere en el hilo y las reparto segun las pidais.
stunt escribió:En oro y plata.
El problema es que no ponen huevos ni con ditto ni entre ellos.. asi que las unidades qu ehay en XY ahora mismo son limitadas, igual que lso legendarios vamos.

Es mas valioso un unown que un phione ahora mismo jaja para que te hagas una idea...

Eso si, en oro/plata hay uans ruinas ne la que solo salen unowns xD asi que si tienes el juego ahi pillas todos los que quieras.
Claro que para cuando nosotros tengamos el pokebanco ya unown no valdra una mierda.. como tiene que ser xD

No tengo el Pokémon Oro. Prefiero esperar al Pokebanco para hacer cambios y completar la pokedex. Es más sencillo.

Espero que mañana lo habrán pero creo que no... Qué marrón... [snif]
Hola,me compre el Pokémon X hace 4 o 5 días,no recuerdo, y hoy he visto este hilo oficial,y me he leído unas 200 paginas,y he decidido crearme un usuario para hablar de unas de mis sagas favoritas xD,os aviso que soy un poco noob,aunque empezara a jugar en el Pokémon Rubí hace ya casi 7 años.
Hient23 escribió:Hola,me compre el Pokémon X hace 4 o 5 días,no recuerdo, y hoy he visto este hilo oficial,y me he leído unas 200 paginas,y he decidido crearme un usuario para hablar de unas de mis sagas favoritas xD,os aviso que soy un poco noob,aunque empezara a jugar en el Pokémon Rubí hace ya casi 7 años.

Bravo!! menuda lectura ligera xD

Vienbenido a eol ;)
Segun RetroTrainer quizas hasta Febrero sin Pokebank :O
¡Bienvenido Hient! ;3

pablomoros escribió:Segun RetroTrainer quizas hasta Febrero sin Pokebank :O

Eh, una cosa es un retraso y otra tocar los huevos. Y hasta Febrero, eso es reventármelos de una patada e___e ¡Espero sea para Enero lo más tardar!
Sycarax escribió:¡Bienvenido Hient! ;3

pablomoros escribió:Segun RetroTrainer quizas hasta Febrero sin Pokebank :O

Eh, una cosa es un retraso y otra tocar los huevos. Y hasta Febrero, eso es reventármelos de una patada e___e ¡Espero sea para Enero lo más tardar!

¿Solo reventarlos?Bueno,muchas gracias por la bienvenida xD,yo he visto hace un rato el vídeo.
Tengo algo así como 15 chimchar con Puño férreo preparados para pasaros eolianos, solo pido ciertos pokes a cambio, así voy completando la dex:

furret
barboach
poochyena
lotad
voltorb
bonsly
makuhita
Tentacruel
stunky
wynautt
remoraid

Un placer, a los que intercambiaron :)
fabulance escribió:Tengo algo así como 15 chimchar con Puño férreo preparados para pasaros eolianos, solo pido ciertos pokes a cambio, así voy completando la dex:

dodrio
bellossom
furret
ekans
barboach
poochyena
lotad
voltorb
sandsdrew
zorua
bonsly

Tengo a Zorua,si te interesa.
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:stunt, te sobran crías de los iniciales de ediciones anteriores? xD que de momento solo tengo a Cyndaquil y ya lo he echo criar con un Ditto jaja

Si, tengo todos, pero no me sobran crias ahora mismo.
Si esperas a mañana te doy crias de todo lo que quieras ;) a ti y a todos los que querais!

Las ofrecere en el hilo y las reparto segun las pidais.

Ok, perfecto entonces xD estaré mirando el hilo mañana.
Aceptame el cambio fabulance.
fabulance escribió:Tengo algo así como 15 chimchar con Puño férreo preparados para pasaros eolianos, solo pido ciertos pokes a cambio, así voy completando la dex:

dodrio
bellossom
furret
ekans
barboach
poochyena
lotad
voltorb
sandsdrew
zorua
bonsly

Yo tengo Ekans si te interesa. :)
Stunt, si quieres rapido el tema de los legendarios, te recomiendo que te desprendas de algun shiny a cambio de un legendario y que ese legendario lo vayas cambiando por otros legendarios, que seguro que así te haces la pokedex en seguida.
Llevo 3 dias sin poder entrar a la eShop y por consiguiente sin poder actualizar el pokemon :(
Me estoy perdiendo todo el boom :(
Jo, para el poco tiempo que tengo para jugar [buuuaaaa]
No se si os habeis enterado pero la cuenta de pokemon españa dice que alomejor se abre el pokebank
xTAZORx escribió:Stunt, si quieres rapido el tema de los legendarios, te recomiendo que te desprendas de algun shiny a cambio de un legendario y que ese legendario lo vayas cambiando por otros legendarios, que seguro que así te haces la pokedex en seguida.

Si, me lo estoy plantenado.. de momento lo he hecho ofreciendo unown que la gente esta loca por tenerlos.. como sif uera legendario xD
Si no funciona lo hare con yvletal
y si no funciona no quedara otra que dejar un shiny T_T
Zeon_XP escribió:Llevo 3 dias sin poder entrar a la eShop y por consiguiente sin poder actualizar el pokemon :(

Menos mal a ti tambien te pasa, pensaba que solo me pasaba a mi xD.
-Alex escribió:
Zeon_XP escribió:Llevo 3 dias sin poder entrar a la eShop y por consiguiente sin poder actualizar el pokemon :(

Menos mal a ti tambien te pasa, pensaba que solo me pasaba a mi xD.

3 dias me parece demasiado.. los problemas empezaron el 25 sobre las 1 de l anoche xD
No han pasado ni 48 horas desde entonces.

Aun que se que la espera se hace larga xD
Por cierto los que querais los iniciales con que consigais uno y hagais huevos, lo ofreceis y pediis los iniciales que querais y en menos de 1 minuto ya os lo dan, a mi ya solo me faltan Tepig y Oshawott.
Gente una dudilla... si tengo un pokemon con 5 ivs a nivel 1 y le hago superentrenamiento al maximo en las stats de yo quiero ¿solo tengo que subir niveles sin mas? O tengo que luchar contra pokemons en concreto para subir esas evs?
Pero que pasa en Japón, ahí también se interrumpirá el Pokebanco? O lo van a dejar abierto?? Porque si es así, menudo rollo, solo los japos con los pokemon buenos y el resto comiéndonos los mocos...
Ra3DoN escribió:Gente una dudilla... si tengo un pokemon con 5 ivs a nivel 1 y le hago superentrenamiento al maximo en las stats de yo quiero ¿solo tengo que subir niveles sin mas? O tengo que luchar contra pokemons en concreto para subir esas evs?

Lo superentrenas y listo, no hace falta combatir contra ningun pokemon en concreto.
socunpelat escribió:Pero que pasa en Japón, ahí también se interrumpirá el Pokebanco? O lo van a dejar abierto?? Porque si es así, menudo rollo, solo los japos con los pokemon buenos y el resto comiéndonos los mocos...

Japon, korea y todos aquellos en otras partes del mudno con 3ds y pokemon X/Y koreanos o japoneses xD
Estamos todos igual...yo también ando en busca de intercambios de ida y vuelta de legendarios de otras generaciones, esperemos que no tarde mucho.
He visto algo curioso, esta lleno de latios ilegales en gts, pero no hay ningun celebi, mew, jirachi, genesect ilegales ni legales, no lo entiendo XD.
-Alex escribió:He visto algo curioso, esta lleno de latios ilegales en gts, pero no hay ningun celebi, mew, jirachi, genesect ilegales ni legales, no lo entiendo XD.

LOL,es cierto,no me había fijado,pero vale que un Latios sea ilegal,pero por lo menos no los pongáis shinies que cantan un montón xDDD.
(mensaje borrado)
¿Alguien ha podido hacerse con un Dratini/Dragonair/Dragonite con Velocidad Extrema?

furret
barboach
voltorb
bonsly
makuhita
Tentacruel
stunky
wynautt
remoraid

Un placer, a los que intercambiaron :)
47702 respuestas