[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Lo de Sharpedo es un tanto WTF?. Impulso ya lo tenía en la 5ª Gen, creo que lo único que ha ganado es Mismo Destino como movimiento huevo (además de una nueva debilidad al tipo Hada). :-?
SpeLl9 escribió:Para los que os interesa el competitivo de Smogon, ya ha salido la OU Preview de sexta gen, con bastantes sorpresas.
(..)

Acabo de conocer dicha web y tengo algunas dudas:
- Smogon siguen las reglas oficiales, o las ponen ellos mismos?
- Qué es OU? Pokémon que no pueden usarse o qué?
unkblog escribió:
SpeLl9 escribió:Para los que os interesa el competitivo de Smogon, ya ha salido la OU Preview de sexta gen, con bastantes sorpresas.
(..)

Acabo de conocer dicha web y tengo algunas dudas:
- Smogon siguen las reglas oficiales, o las ponen ellos mismos?
- Qué es OU? Pokémon que no pueden usarse o qué?

No creo que existan 'reglas oficiales' más allá de lo de no usar legendarios, cosa que según tengo entendido veta ya el propio programa. OU es OverUsed. Vamos, que yo sepa.

Me sorprenden Dedenne (tiene stats horribles y no vi que aprendiera más ataques que algunos de los de tocar las narices... No digo que no se use, pero OU...) y Zygarde (¿no se supone que no había legendarios?).
Smogon es una comunidad que decide practicamente el competitivo, si alguien sigue otros juegos competitivos como Call of Duty, alli tienen a Decerto que viene a ser lo mismo.

OU es la categoria Standar, los Pokes mas usados y mas utiles, luego estan los Ubers que estan varios legendarios, Mega Gengar y Blaziken que es practicamente una Tier de baneos.

En OU hay legendarios como Celebi, Jirachi, Heatran, Genesect, Manaphy, Zygarde, Thundurus y varios mas, asi que OU no quita legendarios.

Os preguntareis, ¿quienes son ellos para decidir las normas de un juego?

Nadie, en su mayoria mucho de los baneos son por llorones como el baneo a Gengar, pero se supone que es lo mas democratico ya que todo el mundo vota las reglas, pero a la hora de jugar online en el juego Smogon os la debe sudar, las reglas de Smogon se suelen usar en los torneos que hace la gente y en su propio simulador, Pokemon Showdown.
os deja conectarlos internet me salta error llevo asi casi media hora
asturias1983 escribió:os deja conectarlos internet me salta error llevo asi casi media hora

Actualiza tu versión de Pokémon al 1.2 y ya te podrás conectar. Busca la actualización en la E-Shop.
asturias1983 escribió:os deja conectarlos internet me salta error llevo asi casi media hora

A mi me funciona sin problemas tirando del wifi de movil, que es lo unico que tengo a mano ahora

Absol
Aegislash
Aerodactyl
Aggron
Alakazam
Ampharos
Aurorus
Avalug
Azumarill
Banette
Barbaracle
Bisharp
Blastoise
Carbink
Chandelure
Chansey
Charizard
Chesnaught
Clawitzer
Cloyster
Crobat
Dendenne
Diggersby
Ditto
Dugtrio
Espeon
Exploud
Florges
Forretress
Galvantula
Garchomp
Gastrodon
Gliscor
Goodra
Gorebyss
Gourgeist-S
Greninja
Haxorus
Heliolisk
Heracross
Hippowdon
Hydreigon
Jolteon
Kabutops
Kingdra
Lucario
Mamoswine
Mandibuzz
Mawile
Medicham
Meowstic-F
Meowstic-M
Metagross
Ninetales
Omastar
Pangoro
Pinsir
Pyroar
Quagsire
Reuniclus
Roserade
Rotom-W
Sableye
Salamence
Scizor
Scolipede
Sharpedo
Skarmory
Slowbro
Slurpuff
Smeargle
Starmie
Talonflame
Togekiss
Toxicroak
Trevenant
Tyranitar
Vaporeon
Venasaur
Volcarona
Wobbuffet
Xatu
Zygarde

Dedenne OU, Heliolisk?, Aurorus? Sharpedo ahora que encima tiene mas debilidades?

http://www.smogon.com/forums/threads/si ... x.3494918/

Imagino que muchos son porque ahora pueden tener varios movimientos huevo a la vez.

Heliolisk tiene 2 inmunidades, aprende surf, buen especial/velocidad, y su habilidad es la polla en equipos de lluvia.

Aurorus si que no me cuadra, su doble tipo es la peste en patinete XD Sharpedo supongo que por el nerf a acero habra ganado bastante a pesar de sus debilidades, total ya era de papel antes
actualizado lo tengo desde primer dia salio noticia version 1.2 asi que eso no era pero bueno ya me dejo supongo seria mi conexion wifi
Hollow58 escribió:

Actualiza tu versión de Pokémon al 1.2 y ya te podrás conectar. Busca la actualización en la E-Shop.

Ayer a mi no me dejó conectarme durante un buen rato, y eso que tengo la 1.2
KemaDeztripa escribió:
Hollow58 escribió:

Ayer a mi no me dejó conectarme durante un buen rato, y eso que tengo la 1.2

Supongo que esta actualización la lanzaron cogida con hilos y tienen que cerrar servidores para ir arreglando detalles...No se, lo supongo, puede ser cualquier chorrada...
Hollow58 escribió:
KemaDeztripa escribió:Ayer a mi no me dejó conectarme durante un buen rato, y eso que tengo la 1.2

Supongo que esta actualización la lanzaron cogida con hilos y tienen que cerrar servidores para ir arreglando detalles...No se, lo supongo, puede ser cualquier chorrada...

Supongo que será eso, por que hubo una vez que me ponía algo del servidor [+risas]
Alguien me ayuda a evolucionar a mi rhydon a rhyperior?

Gracias.
Kagaho escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a mi rhydon a rhyperior?

Gracias.

Yo mismo si quieres.
Estoy echando unos combates triples con solo pokes de fuego en mi equipo: Talonflame, Charizard X, Pyroar, Arcanine, Ninetales y Chandelure, es divertido jajaj

10 combates, no he perdido ni uno xD
una duda,si uso embargo con un pokemon,dejara dde funcionar objetos como restos,pañuelo elegdo,vidaesfera,etc?
hyrulen escribió:una duda,si uso embargo con un pokemon,dejara dde funcionar objetos como restos,pañuelo elegdo,vidaesfera,etc?

Así es, hasta que el rival cambie de pokémon. Las Megapiedras no se pueden embargar.
Para un Mega-Khangaskhan qual veis mejor:

Alegre 252Atk/252Vel/4Hp
-Golpe bajo
-Retribución
-Terremoto
-Puño Incremento

o

Firme 252Atk/240Vel/12Hp
-Sorpresa
-Retribución
-Terremoto
-Puño Drenaje

O si teneis alguno vosotros, como lo teneis...

Edito: Y en el online cuales són las reglas para participar en la modalidad especial, ya que siempre dice que no puedo competir...
fabulance escribió:
hyrulen escribió:una duda,si uso embargo con un pokemon,dejara dde funcionar objetos como restos,pañuelo elegdo,vidaesfera,etc?

Así es, hasta que el rival cambie de pokémon. Las Megapiedras no se pueden embargar.

¿Y robar con Ladrón? Me hacía ilusión andar robándole Gardevoiritas a Diantha... ^^"
fabulance escribió:
hyrulen escribió:una duda,si uso embargo con un pokemon,dejara dde funcionar objetos como restos,pañuelo elegido,vidaesfera,etc?

¿Hablando de objetos, como veis en terminos de "Honestida", el uso de la habilidad de robo?

Yo la uso a menudo, mas que todo para quitar, ventajas....que para ganarlas....aunque también..pero tengo curiosidad por si esta bien o mal visto.....
rheed escribió:

Absol
Aegislash
Aerodactyl
Aggron
Alakazam
Ampharos
Aurorus
Avalug
Azumarill
Banette
Barbaracle
Bisharp
Blastoise
Carbink
Chandelure
Chansey
Charizard
Chesnaught
Clawitzer
Cloyster
Crobat
Dendenne
Diggersby
Ditto
Dugtrio
Espeon
Exploud
Florges
Forretress
Galvantula
Garchomp
Gastrodon
Gliscor
Goodra
Gorebyss
Gourgeist-S
Greninja
Haxorus
Heliolisk
Heracross
Hippowdon
Hydreigon
Jolteon
Kabutops
Kingdra
Lucario
Mamoswine
Mandibuzz
Mawile
Medicham
Meowstic-F
Meowstic-M
Metagross
Ninetales
Omastar
Pangoro
Pinsir
Pyroar
Quagsire
Reuniclus
Roserade
Rotom-W
Sableye
Salamence
Scizor
Scolipede
Sharpedo
Skarmory
Slowbro
Slurpuff
Smeargle
Starmie
Talonflame
Togekiss
Toxicroak
Trevenant
Tyranitar
Vaporeon
Venasaur
Volcarona
Wobbuffet
Xatu
Zygarde

Dedenne OU, Heliolisk?, Aurorus? Sharpedo ahora que encima tiene mas debilidades?

Imagino que muchos son porque ahora pueden tener varios movimientos huevo a la vez.

Heliolisk tiene 2 inmunidades, aprende surf, buen especial/velocidad, y su habilidad es la polla en equipos de lluvia.

Aurorus si que no me cuadra, su doble tipo es la peste en patinete XD Sharpedo supongo que por el nerf a acero habra ganado bastante a pesar de sus debilidades, total ya era de papel antes

Esa OU esta verde verde... incluso incluye a Chandelure que la 5ª Gen la empezó como OU y al puñado de meses cayó a UU. Además no tienen a Gyarados que lleva siendo OU desde la 1ª Gen prácticamente y que actualmente sigue aportando. Además está fuera Klefki cuando es un PKMN lo bastante popular para ser OU en mi opinión. La única sorpresa agradable, Galvantula. Siempre me gustó pero me jode que sea de papel. El nerf a la Lluvia ha beneficiado a Omastar, Kabutops y Kingdra, que con el ban a Llovizna+Nado Rápido ahora quitado supongo ya que la Lluvia no es infinita han vuelto a su lugar previo al ban.
Muy cogida con pinzas esa lista.

Salu2!
Es que decir a eso lista OU, cuando mas bien es un taller, o work-in-progress de articulos para la pokedex estrategica... No tiene intención de establecer tiers aun

"... This thread is an index of every Pokemon Preview..."

Simplemente van añadiendo pokes, y de los añadidos corrigen errores.
ruboteca escribió:Es que decir a eso lista OU, cuando mas bien es un taller, o work-in-progress de articulos para la pokedex estrategica... No tiene intención de establecer tiers aun

"... This thread is an index of every Pokemon Preview..."

Simplemente van añadiendo pokes, y de los añadidos corrigen errores.

De ahi la palabra OU Preview y no la palabra OU List XD
Os conformariais con un aegislash firme o hariais huevos hasta que saliese audaz?
SpeLl9 escribió:

Pero es que el OU sobra, se ha colao el que lo ha puesto, de hecho el hilo se llama 'pokemon preview' ni OU ni na de na
Hola a todos

No encontre el hilo de intercambio así que dejo aquí una petición a ver si alguien me puede ayudar [+risas]

Estoy buscando un Poliwag o Poliwhirl con habilidad oculta (nado rápido), no importa la naturaleza o los IVs, solo tengo a cambio Ralts Modesto con 5 IVs, Litwick Modesto con 5 IVs y Skorpi Firme con 4 IVs a 31

Si alguien esta interesado envieme un mp

FC: 3738-0332-0716
Nick: Gilbros
Sabeis donde se puede conseguir la MT lanzallamas o donde le pueden enseñar el ataque a un pokemon
PElayin_5 escribió:Sabeis donde se puede conseguir la MT lanzallamas o donde le pueden enseñar el ataque a un pokemon

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/MT35
rheed escribió:

Y hablando de Heliolisk, no solo eso, también que con la otra habilidad (siempre que esté permitido) y el ataque electrificación hace muy buena pareja en 2 vs 2 en equipos de arena. Teniendo al lado a un tierra con pararrayos, puedes bloquear cualquier ataque que fuera a ser fulminante.
Disculpen mi ignorancia pero que es OU y UU y que otros mas hay?
Davimaru escribió:Y hablando de Heliolisk, no solo eso, también que con la otra habilidad (siempre que esté permitido) y el ataque electrificación hace muy buena pareja en 2 vs 2 en equipos de arena. Teniendo al lado a un tierra con pararrayos, puedes bloquear cualquier ataque que fuera a ser fulminante.

Es un buen pokémon, está casi a la par que Jolteon en especial y velocidad, aunque tiene las defensas más bajas. Su movepool también es mejor, no sólo por acceder a Surf y su habilidad, sino porque ataques como Hierba Lazo también están muy bien traídos y no hacen que dependa de Poder Oculto para compensarlo.
alucardson escribió:
fabulance escribió:
hyrulen escribió:una duda,si uso embargo con un pokemon,dejara dde funcionar objetos como restos,pañuelo elegido,vidaesfera,etc?

¿Hablando de objetos, como veis en terminos de "Honestida", el uso de la habilidad de robo?

Yo la uso a menudo, mas que todo para quitar, ventajas....que para ganarlas....aunque también..pero tengo curiosidad por si esta bien o mal visto.....

mas que robo,lo que realmente jode en esta generacion es el aumento de daño de desarme a 65,y encima,luego aumenta aun mas si el rival tiene objeto (a 97,5). el otro dia le hicieron desarme a mi dusclops,y entre que el ataque es siniestro,que se duplico su potencia,y que le quito el mineral evo,lo destrozaron al pobre xDD
Luis_lara12345 escribió:Disculpen mi ignorancia pero que es OU y UU y que otros mas hay?

Esos términos se refieren a la clasificación de usos que hace Smogon, una página de Pokémon.

Uber ("Superpoderoso") = La mayoría de legendarios, exceptuando a alguno que otro (pocos, eso sí), y alguno más como Blaziken o Excadrill en la generación pasada.
OU (Over Used) = Muy usados. Son los mejores de entre los Pokémon "normales", algunos como Gengar, Jolteon, Blissey, Starmie o Lucario siempre han sido OU.
BL (Border Line) = Entre OU y UU, es menos que OU pero más que UU.
UU (Under Used) = Poco usados. Son buenos, pero no llegan a ser tan buenos ni usados como los OU por una cosa o por otra.
BL2 (Border Line 2) = Entre UU y RU, es menos que UU pero más que RU.
RU (Rarely Used) = Raramente usados. Sus estadísticas, habilidades o ataques son tirando a malos, de modo que no los usa prácticamente nadie.
BL3 (Border Line 3) = Entre RU y NU, es menos que RU pero más que NU.
NU = Never Used = Nunca se usan. Son muy malos contra los OU (los que suele usar la gente en torneos y juego online) y por eso no los usa nadie.
NFE (Not Fully Evolved) = Pokémon que no han terminado de evolucionar.
LC (Little Cup) = Pokémon en su primera etapa de evolución, como Bulbasaur, Abra o Cleffa, por ejemplo.

Que los UU o NU no sean rivales de los OU no quiere decir que estén olvidados, de hecho los torneos UU o NU a mí me parecen mucho más interesantes que los torneos OU, hay muchísima más variedad, al final en el juego OU siempre acabas viendo a los mismos Pokémon usados de la misma forma.

Franz_Fer escribió:Es un buen pokémon, está casi a la par que Jolteon en especial y velocidad, aunque tiene las defensas más bajas. Su movepool también es mejor, no sólo por acceder a Surf y su habilidad, sino porque ataques como Hierba Lazo también están muy bien traídos y no hacen que dependa de Poder Oculto para compensarlo.

Lo malo es el tipo Normal que le quita más que le da... Sí, los ataques de tipo Normal serán mejor si los usa un Heliolisk que un Jolteon, y también gana una inmunidad total a los ataques de tipo Fantasma, pero a la vez le da una debilidad a los ataques de tipo Lucha que un Pokémon de tipo Eléctrico a secas no tiene, y el tipo Normal no es súperefectivo contra ningún otro tipo.

Lo de las defensas, por otra parte, no es cierto. Los valores máximos de cada cual son...

PS: Jolteon (334), Heliolisk (328)
Defensa: Jolteon (240), Heliolisk (223)
Defensa Especial: Jolteon (317), Heliolisk (315)

No se van mucho, las diferencias son tan mínimas que ni merece la pena nombrarlas, es verdad, pero Jolteon aun así seguiría siendo mejor, no peor. [+risas]

Aparte, en Velocidad no le puede igualar, Jolteon llega hasta los 394 puntos mientras Heliolisk no pasa de 348 (y yo soy de los que piensan que es mejor atacar antes que defenderte mejor o atacar más fuerte).

Eso sí, poder aprender Surf y Hierba Lazo le hace ser muy poderoso, una opción muy a tener en cuenta. Si tan sólo Jolteon pudiera aprender Hierba Lazo o Energibola...

¿Se nota que "defiendo" a Jolteon porque es mi Pokémon preferido? XD
Maes Hughes escribió:
PElayin_5 escribió:Sabeis donde se puede conseguir la MT lanzallamas o donde le pueden enseñar el ataque a un pokemon

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/MT35

Gracias
yo ya lo.comenté hace unos dias, heliolisk me sorprendió el buen.equipo que.hacr con un gastrodon y con colector para mi.una de las mejores combinaciones del juego
Jolti135 escribió:
Franz_Fer escribió:Es un buen pokémon, está casi a la par que Jolteon en especial y velocidad, aunque tiene las defensas más bajas. Su movepool también es mejor, no sólo por acceder a Surf y su habilidad, sino porque ataques como Hierba Lazo también están muy bien traídos y no hacen que dependa de Poder Oculto para compensarlo.

Lo malo es el tipo Normal que le quita más que le da... Sí, los ataques de tipo Normal serán mejor si los usa un Heliolisk que un Jolteon, y también gana una inmunidad total a los ataques de tipo Fantasma, pero a la vez le da una debilidad a los ataques de tipo Lucha que un Pokémon de tipo Eléctrico a secas no tiene, y el tipo Normal no es súperefectivo contra ningún otro tipo.

Lo de las defensas, por otra parte, no es cierto. Los valores máximos de cada cual son...

No se van mucho, las diferencias son tan mínimas que ni merece la pena nombrarlas, es verdad, pero Jolteon aun así seguiría siendo mejor, no peor. [+risas]

Aparte, en Velocidad no le puede igualar, Jolteon llega hasta los 394 puntos mientras Heliolisk no pasa de 348 (y yo soy de los que piensan que es mejor atacar antes que defenderte mejor o atacar más fuerte).

Eso sí, poder aprender Surf y Hierba Lazo le hace ser muy poderoso, una opción muy a tener en cuenta. Si tan sólo Jolteon pudiera aprender Hierba Lazo o Energibola...

¿Se nota que "defiendo" a Jolteon porque es mi Pokémon preferido? XD

A ver, creo que cuando dice que "aunque tiene las defensas más bajas" creo que se refiere al lagarto (o así lo he entendido yo).
Por otra parte, prefiero la inmunidad al fantasma + debilidad al lucha, porque yo he vivido varias veces tener un psíquico y que el otro me saque un gengar. Y al siguiente turno un ataque fantasma para matarme al psíquico que con heliolisk podrías anular.
Ademas, como ya he dicho las habilidades hace que pueda caber muy bien en equipos de clima (con piel seca en lluvia, velo arena en equipo tormenta arena y con poder solar en equipos de sol).
Yo me quedo con heliolisk :D

Has entendido mal o me he expresado de manera extraña, como dice Davimaru, digo que las defensas de Heliolisk son algo más bajas que las de Jolteon. Donde sí que he patinado es en velocidad, escribí de memoria con las estadísticas miradas de hace tiempo.

En todo caso, yo tengo a Heliolisk y a Jolteon entrenados para cumplir el mismo rol y aunque es cierto que Jolteon me parece mejor en cuanto a estadísticas, la variedad de movimientos de Heliolisk hace que sea una opción muy a tener en cuenta.
Cierto, cierto... menuda cagada, tenéis razón los dos. xD De todas formas, las diferencias, como decía antes, son tan irrisorias que no merecía la pena ni siquiera hablar de ellas.

También digo lo que comentas tú, Jolteon tiene un movepool muy limitado, digamos que ves a Jolteon y ya sabes por dónde va a tirar, no hay mucho donde elegir (y, sin embargo, es muy bueno aun así, jeje).

Por cierto, esto ya de algún modo fuera de ese tema: ¿era verdad que los cambios de clima ahora pasan a durar como mucho 5 turnos (u 8, si se usaba cierto objeto -que ahora no recuerdo su nombre xD-), incluso los que vienen por la propia habilidad del Pokémon (Sequía, Llovizna, Nevada y Chorro Arena)?
Jolti135 escribió:Cierto, cierto... menuda cagada, tenéis razón los dos. xD De todas formas, las diferencias, como decía antes, son tan irrisorias que no merecía la pena ni siquiera hablar de ellas.

También digo lo que comentas tú, Jolteon tiene un movepool muy limitado, digamos que ves a Jolteon y ya sabes por dónde va a tirar, no hay mucho donde elegir (y, sin embargo, es muy bueno aun así, jeje).

Por cierto, esto ya de algún modo fuera de ese tema: ¿era verdad que los cambios de clima ahora pasan a durar como mucho 5 turnos (u 8, si se usaba cierto objeto -que ahora no recuerdo su nombre xD-), incluso los que vienen por la propia habilidad del Pokémon (Sequía, Llovizna, Nevada y Chorro Arena)?

Si, ahora son solo 5 turnos con habilidades. Con movimientos siempre han sido 5 si no me equivoco.
Pero han añadido algunos nuevos para invocar, por ejemplo megacharizard para sequia y aurorus para nevada.
Lástima que para la lluvia sigue siendo solo politoed :(
Tengo dudas con mega kangaskhan:
Naturaleza alegre o firme?
Las evs como las reparto? Atack y speed?
Move set? Puño incremento seguro pero el resto que recoemndais?

Saludos y gracias!
kratos_axs escribió:Tengo dudas con mega kangaskhan:

Saludos y gracias!

En todos los sitios le ponen naturaleza firme, yo lo tengo con esta naturaleza y me va de maravilla.

El tema ev's, yo a todos los pokes se las intento repartir entre todos los stat, me parece una tontería que un pokémon solo destaque por uno-dos stat. Por ejemplo, si a un greninja solo le entrenas la velocidad y al nivel 100 tiene 130 de ataque y 300 de velocidad, de que te sirve tener tanta velocidad si al atacar no quitarás casi PS? Esta es mi opinión.

Tema movesets: mirate esta página, a mi me ayuda mucho a la hora de elegir movimientos http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=115
Hollow58 escribió:

Saludos y gracias!

En todos los sitios le ponen naturaleza firme, yo lo tengo con esta naturaleza y me va de maravilla.

El tema ev's, yo a todos los pokes se las intento repartir entre todos los stat, me parece una tontería que un pokémon solo destaque por uno-dos stat. Por ejemplo, si a un greninja solo le entrenas la velocidad y al nivel 100 tiene 130 de ataque y 300 de velocidad, de que te sirve tener tanta velocidad si al atacar no quitarás casi PS? Esta es mi opinión.

Tema movesets: mirate esta página, a mi me ayuda mucho a la hora de elegir movimientos http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=115

Por que la utilidad de ese bicho es la atacar antes y utilizar esa ventaja y la de otro será ganar por desgaste aguantando golpes, es por eso. Cada uno tiene su rol.

Saludos y gracias!

Yo lo llevo con naturaleza Firme y los EV repartidos entre Ataque y Velocidad. En el moveset mete sí o sí Retribución.
Por que la utilidad de ese bicho es la atacar antes y utilizar esa ventaja y la de otro será ganar por desgaste aguantando golpes, es por eso. Cada uno tiene su rol.

Perdón por mi ignorancia, llevo años jugando a pokémon y, sinceramente, aún me cuesta horrores entender todo este tema de las EV's, IV's, Stats y otras cosas por el estilo [+risas]
Hollow58 escribió:

Perdón por mi ignorancia, llevo años jugando a pokémon y, sinceramente, aún me cuesta horrores entender todo este tema de las EV's, IV's, Stats y otras cosas por el estilo [+risas]

No hombre, peor ignorante es el que no comenta sus inquietudes. No es ningún problema exponer una duda que además es lógica.
Hollow58 escribió:

pero es que no entrenas solo un stat,entrenas 2, asi que puedes tener un jolteon miedoso con ataque especial y velocidad entrenadas a tope,y será el pokemon nº6/7 en cuanto a velocidad de entre todos los que existen,y tendrá un ataque especial altisimo,para atacar el primero y destrozar al que se ponga

por otro lado,puedes entrenarle a un umbreon a tope sus 2 defensas,y tendras un pokemon superdefensivo al que costara eliminar. para que sirve entrenarle por igual el ataque especial y el ataque si los tiene flojisimos,solo estas quitandole puntos que podrias poner en sus características destacables

es como entrenarle la velocidad a un ferrothorn en lugar de sus defensas,no tiene sentido
Gracias por las respuestas! En breve pondre mis seis inciales a ver los expertos que tal ben el equilibrio de mi equipo.

Saludos!
De serebii:

Within today's Nintendo Direct, further details were announced for the upcoming release, Pokémon Bank. In the Direct, it was announced that if you access Pokémon Bank before September 30th 2014, you will receive a special Celebi.

[sonrisa]
Celebi también nos aparecerá con la versión gratuita de 1 mes :) estoy deseando tenerlo.
47702 respuestas