[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buba-ho-tep escribió:Lo del battle analize lo veo de puta madre pero el instacheck no havia daño a nadie. Era para coleccionistas de shinys

pero es que si eliminas una cosas eliminas la otra ya que ambas se valian del mismo problema del juego.
Buba-ho-tep escribió:Lo del battle analize lo veo de puta madre pero el instacheck no havia daño a nadie. Era para coleccionistas de shinys

No se instala el parche y ya, yo aún no había podido probar el Instacheck. :(
Todopc-WII escribió:

No se puede entrar al online sin el parche, por lo tanto no puedes usar Instacheck, yo prefiero sacrificar Instacheck y tener un online limpio, que todo venia del mismo fallo de detectar informacion.
SpeLl9 escribió:
Todopc-WII escribió:

No se puede entrar al online sin el parche, por lo tanto no puedes usar Instacheck, yo prefiero sacrificar Instacheck y tener un online limpio, que todo venia del mismo fallo de detectar informacion.

Al parecer es que antes los datos no se enviaban encriptados y ahora si, por lo que a menos que los consigan desencriptar o saquen algún tipo de emulador del servidor para poder usarlo en local sin actualizar el juego no se podrá volver a usar el instacheck.
Bueno, era lógico que en cuanto sacaran una actualización para acabar con el Battle Analyzer se os iba a acabar también el Instacheck. No entiendo que a nadie le pille de sorpresa.
Me he gastado las Poké millas que tenia, no vaya ser que ahora también nos chapen eso... [+risas]
alguien para un ida y vuelta para evolucionar a mi hunter?
aprobechad y evolucionad uno! XD
Por una parte me alegro de que hayan capado el Instacheck, estaba bien sacar shinies (aunque personalmente me gusta esforzarme y sacarlos yo misma) pero la gente ha abusado para sacar pokemon perfectos y shinies como si fueran churros.
Que objetos me recomendais para estos 6?

Hydreigon: Pulso Umbrio, Draco Meteor, Foco Resplandor y Respiro
Greninja: Cascada, Sombra Vil, Ida y Vuelta y Puas
Talonflame: Pajaro Osado, Envite Igneo, Ida y Vuelta y Respiro
Starmie: Recuperacion, Giro Rapido, Rayo y Escaldar
Ferrothorn: Trampa Rocas, Latigazo, Onda Trueno y Drenadoras
Gliscor: Toxico, Sustituto, Terremoto y Proteccion (Este lleva toxiesfera)

Sobre todo tengo problema con los 3 primeros. Ya que no se a quien ponerle la Vidaesfera y que ponerle al resto.
Joseenflop escribió:Que objetos me recomendais para estos 6?

Hydreigon: Pulso Umbrio, Draco Meteor, Foco Resplandor y Lanzallamas Gafas elegidas o Pañuelo elegido, segun prefieras velocidad o potencia, Hydreigon con gafas pega MUUUUUUUY duro, pero se queda algo lento
Greninja: Cascada, Sombra Vil, Ida y Vuelta y Puas Vidasfera
Talonflame: Pajaro Osado, Envite Igneo, Ida y Vuelta y Respiro Con este set yo iba a lo suicida con vidasfera, puedes probar poniendo Acrobata y la baya zidra para ser menos suicida
Starmie: Recuperacion, Giro Rapido, Rayo y Escaldar Restos
Ferrothorn: Trampa Rocas, Latigazo, Onda Trueno y Drenadoras Casco dentado o Restos, yo prefiero Casco dentado ya que bichos como Kanghaskan que atacan dos veces pierden mucha vida con cada golpe a Ferrothorn

Sobre todo tengo problema con los 3 primeros. Ya que no se a quien ponerle la Vidaesfera y que ponerle al resto.

Ahi te lo dejo, si tienes alguna duda pregunta [oki]
Pues a mi tampoco me parece mal que quiten el instacheck, es cierto que no hace daño a nadie pero en mi opinión se pierde la gracia totalmente de conseguir shinies, que precisamente son valiosos por lo que cuesta que salgan.
Y si luego encima ves que ebay está llena de shinies perfectos o casi, pues con más razón.
Donde cojones está la nueva actualización en la e-shop? solo me aparece la de la versión 1.2(la de hace 2 meses)

EDIT: No he dicho nada, pero son tontos del culo los de Nintendo, es esa actualización, pero no le han añadido la etiqueta de novedad y encima no han cambiado la fecha de lanzamiento, si señor, para que los más nuevos en la 3DS como yo, nos pensemos que es la primera actualización en lugar de la segunda.
Acbao de leer lo de la actualizacion ^^
Que bien, ya era hora :D
SpeLl9 escribió:

Hydreigon: Pulso Umbrio, Draco Meteor, Foco Resplandor y Lanzallamas Gafas elegidas o Pañuelo elegido, segun prefieras velocidad o potencia, Hydreigon con gafas pega MUUUUUUUY duro, pero se queda algo lento
Talonflame: Pajaro Osado, Envite Igneo, Ida y Vuelta y Respiro Con este set yo iba a lo suicida con vidasfera, puedes probar poniendo Acrobata y la baya zidra para ser menos suicida
Ferrothorn: Trampa Rocas, Latigazo, Onda Trueno y Drenadoras Casco dentado o Restos, yo prefiero Casco dentado ya que bichos como Kanghaskan que atacan dos veces pierden mucha vida con cada golpe a Ferrothorn

Lo primero gracias por responderme. Lo segundo. Talonflame me gusta bastante asi con ese set, no hay ningun objeto (que no sea vidaesfera) que le vaya bien? Hydreigon le pondre con Gafas elegidas porque los otros 2 ya son los suficientemente rapidos.
pablomoros escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sTfSDbrskfE&feature=youtu.be

[amor] [amor] [amor]

^^
Que ganas, que hype!
Joseenflop escribió:
SpeLl9 escribió:

Lo primero gracias por responderme. Lo segundo. Talonflame me gusta bastante asi con ese set, no hay ningun objeto (que no sea vidaesfera) que le vaya bien? Hydreigon le pondre con Gafas elegidas porque los otros 2 ya son los suficientemente rapidos.

Realmente no se que proponerte si quieres mantener pajaro osado que no sea la vidasfera, puedes probarlo con la baya que te evita cambios de estados, no es gran cosa pero...

Por cierto, para los que jugais online del juego, como construis vuestro equipo para 3v3? He entrado a combate por puntos con diversos Pokes y no me he sentido agusto con ningun grupo, lo que mas he usado es wall, sweeper fisico y sweeper especial, pero no termino de acostumbrarme a no cubrir apenas cosas jugando con 3 Pokes...
zorromonstruo escribió:alguien para un ida y vuelta para evolucionar a mi hunter?

Nadie?? :(
Lo siento tio, me pillas saliendo de casa y voy con retraso ya :S
Si a la noche no te han ayudado todavia te mando MP y te ayudo yo ;)
zorromonstruo escribió:
zorromonstruo escribió:alguien para un ida y vuelta para evolucionar a mi hunter?

en un rato te ayudo yo que ahora mismo estoy subiendo a mi gastly [sonrisa]

edit: si hay disponible ahora me haría un favor
Una pregunta, ¿"Ida y vuelta" tambien se puede usar para pasar cambios de estadística como "Relevo"?
stunt escribió:

[amor] [amor] [amor]

^^
Que ganas, que hype!

Ya pero te quedas sin instacheck tío. :(
Davimaru escribió:Una pregunta, ¿"Ida y vuelta" tambien se puede usar para pasar cambios de estadística como "Relevo"?

no,ni voltio cambio, solo se traspasa a traves de relevo ;)
Info de Pokeplaya sobre los 3 legendarios, Mega Lati@s y aclarando el ultimo meteorito de Deoxys.

Diancie is Rock/Fairy, 2'04", 19.4 lbs. #151. It is known as the Jewel Pokemon. "It can instantly create many diamonds by compressing the carbon in the air between its hands."
Diancie's signature move is Diamond Storm, a physical Rock-type attack. A bunch of diamonds are created and thrown at the enemy. "The user whips up a storm of diamonds to damage opposing Pokemon. This may also raise the user's Defense stat." It has 100 power and 95% accuracy.
Diancie is not related to Carbink on its Pokedex evolution page. However it could be a Manaphy/Phione situation. Or maybe the diamonds it throws turn into Carbink after a couple million years? :p
At Level 100 with no EV training, Diancie's stats can be 236/300/238/344/135.
Hoopa in Pokemon X and YHoopa is Psychic/Ghost, 1'08", 19.8 lbs. #152. It is known as the Mischief Pokemon. "It gathers things it likes and pushes them through its loop to teleport them to a secret place."
Hoopa's signature move is Hyperspace Hole, a special Psychic-type attack. A dark hole is created in the ground, Hoopa goes through it, then comes out behind the enemy and hits them. "Using a hyperspace hole, the user appears next to the target and strikes. This also hits a target using Protect or Detect." It's got 80 power and N/A accuracy.
At Level 100 with no EV training, Hoopa's stats can be 231/154/315/296/177.
Volcanion in Pokemon X and YVolcanion is Fire/Water, 5'07", 429.9 lbs. #153. "It expels its internal steam from the arms on its back. It has enough power to blow down a mountain."
Volcanion's signature move is Steam Eruption, a special Water-type attack. "The user immerses the target in superheated steam. This may also leave the target with a burn." It's got 110 power and 95 accuracy.
Volcanion is related to the Lumiose City blackouts.
At Level 100 with no EV training, Volcanion's stats can be 254/276/247/235/176.
Mega Latios and Latias in Pokemon X and YThere are no other Mega Evolutions in the game aside from Mega Latios and Mega Latias, which look exactly the same. They both retain their original Dragon/Psychic typing.
Celebi remains Psychic/Grass.
The extra meteor for Deoxys at the Fossil Lab is a Red Herring. It's just another attack forme meteor.
nunez escribió:
zorromonstruo escribió:

en un rato te ayudo yo que ahora mismo estoy subiendo a mi gastly [sonrisa]

edit: si hay disponible ahora me haría un favor

si estas hacemos el cambio
SpeLl9 escribió:Info de Pokeplaya sobre los 3 legendarios, Mega Lati@s y aclarando el ultimo meteorito de Deoxys.

Diancie is Rock/Fairy, 2'04", 19.4 lbs. #151. It is known as the Jewel Pokemon. "It can instantly create many diamonds by compressing the carbon in the air between its hands."
Diancie's signature move is Diamond Storm, a physical Rock-type attack. A bunch of diamonds are created and thrown at the enemy. "The user whips up a storm of diamonds to damage opposing Pokemon. This may also raise the user's Defense stat." It has 100 power and 95% accuracy.
Diancie is not related to Carbink on its Pokedex evolution page. However it could be a Manaphy/Phione situation. Or maybe the diamonds it throws turn into Carbink after a couple million years? :p
At Level 100 with no EV training, Diancie's stats can be 236/300/238/344/135.
Hoopa in Pokemon X and YHoopa is Psychic/Ghost, 1'08", 19.8 lbs. #152. It is known as the Mischief Pokemon. "It gathers things it likes and pushes them through its loop to teleport them to a secret place."
Hoopa's signature move is Hyperspace Hole, a special Psychic-type attack. A dark hole is created in the ground, Hoopa goes through it, then comes out behind the enemy and hits them. "Using a hyperspace hole, the user appears next to the target and strikes. This also hits a target using Protect or Detect." It's got 80 power and N/A accuracy.
At Level 100 with no EV training, Hoopa's stats can be 231/154/315/296/177.
Volcanion in Pokemon X and YVolcanion is Fire/Water, 5'07", 429.9 lbs. #153. "It expels its internal steam from the arms on its back. It has enough power to blow down a mountain."
Volcanion's signature move is Steam Eruption, a special Water-type attack. "The user immerses the target in superheated steam. This may also leave the target with a burn." It's got 110 power and 95 accuracy.
Volcanion is related to the Lumiose City blackouts.
At Level 100 with no EV training, Volcanion's stats can be 254/276/247/235/176.
Mega Latios and Latias in Pokemon X and YThere are no other Mega Evolutions in the game aside from Mega Latios and Mega Latias, which look exactly the same. They both retain their original Dragon/Psychic typing.
Celebi remains Psychic/Grass.
The extra meteor for Deoxys at the Fossil Lab is a Red Herring. It's just another attack forme meteor.

Un pequeño resumen para los que no tenemos ni pajorela de ingles [+risas]
Resumen sacado de Pxperto:

Diancie: Stats defensivos altos, ataques aceptable y baja velocidad. Move firma es Diamond Storm tipo roca, fisico, 100 de potencia y 95 de punteria, puede subir la defensa del usuario

Hoopa: ataque mas o menos, defensa patetica, stats especiales altos, velocidad baja tambien. Su movimiento firma es Hyperspace Hole, tipo psiquico y especial, 80 de potencia y --- de punteria (pensare que nunca falla), es un ataque de 2 turnos al igual que golpe fantasma y atraviesa protecciones

Volcanion: stats aceptable en todo menos en velocidad, una vez mas lento. Su move firma es Steam Eruption, tipo agua, especial, 110 potencia, 95 punteria y puede quemar.

(ninguno de los 3 muestra stat de HP)

Mega-Lati@s mantienen sus tipos

Celebi mantiene sus tipos

El quinto meteorito es otra forma de Ataque, no diferente, la misma, solo que hay 2 que la activan

Volcanion es del Pokémon que hablaban en Luminalia, no de Heatran

NO hay más Megas aparte de los Latios y Latias
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:

[amor] [amor] [amor]

^^
Que ganas, que hype!

Ya pero te quedas sin instacheck tío. :(

Yo la ultima vez que use instacheck fue para tu wailmer xD no he vuelto a usarlo y de hecho hace tiempo que me deshice de todos mis shinys de instacheck por que me parecia demasiado facil y me veia dejando de coleccionar en plan "bah, cuando quiera pongo un huevo y lo saco shiny xD)
Tengo 102 shinys distintos ahora mismo, 100% libres de instacheck (solo uno de ellos procede de huevo, me lo regalo un amigo al poco de sair el juego y mucho antes de salir este sistema asi que es imposible que proceda de instacheck xD)

Aun asi prefiero pokebanco a instacheck; en cuarta gen heche muchisimo de menos mi pokemon box.. y sumado eso a que solo se podian pasar 6 pokemons de tercera gen al dia.. fue una amargura el cambio a cuarta gen..
Duda, donde puedo crear una firma con los porkemon, que uso en batalla. He visto, que varios la tienen, pero ni idea de donde hacerlo, alguien puede indicarme de alguna pagina y eso. La verda me gustaría pequeña para no sacar al mejor juego de la historia que tengo actualmente XD.
alucardson escribió:Duda, donde puedo crear una firma con los porkemon, que uso en batalla. He visto, que varios la tienen, pero ni idea de donde hacerlo, alguien puede indicarme de alguna pagina y eso. La verda me gustaría pequeña para no sacar al mejor juego de la historia que tengo actualmente XD.

Si te refieres una como la mia, me la hice yo mismo [+risas]
SpeLl9 escribió:
alucardson escribió:Duda, donde puedo crear una firma con los porkemon, que uso en batalla. He visto, que varios la tienen, pero ni idea de donde hacerlo, alguien puede indicarme de alguna pagina y eso. La verda me gustaría pequeña para no sacar al mejor juego de la historia que tengo actualmente XD.

Si te refieres una como la mia, me la hice yo mismo [+risas]

Mmmmm justamente como la tuya, pero algo mas pequeña, pero bueno, tendré que hacerla a mano entonces....alguuuun día de estos. [+risas]
Vean este video de una batalla que realice barri el piso con el pobre tipo y eso que uso 3 uber
Si consideramos como tal al blaiziken con impulso y mega piedra
ZQWW-WWWW-WWW3-LTLD
Sólo vean los fails que cometió.
Me he metido en Global Link y pone que ya reanudaron los combates por puntos.

Por cierto, si al conectaros a internet os da este error: 002-0120 Descargad este parche de la E-shop

Imagen
¿Alguien tiene un Gligar con naturaleza favorable para pasarme? Me ha igual las iv porque eso no lo miro casi nunca.
fabulance escribió:Me he metido en Global Link y pone que ya reanudaron los combates por puntos.

Por cierto, si al conectaros a internet os da este error: 002-0120 Descargad este parche de la E-shop

Imagen

Gracias tio, no encontraba la actualización por ningún lado.
IMPORTANTE leedme y probarlo si podeis, pero desde la ultima actualizacion he visto lo que creo que es un bug en el juego.

Comento: suelo utilizar un Skarnmory en mi equipo y jugando con mi hermano (se sus objetos y todo) y bueno cuando el skarmory tiene mas del 55-60% es como si se comportara del tipo acero puro con levitacion y cuando pasa por debajo de ese porcentaje se convierte en acero/volador.

Es decir, lucha con 100% de vida le hace supereficaz cuando debe hacerle x1 al ser volador.
Roca debe acerle x1 y con 100% le hace x0,5

Por debajo de ese porcentaje se vuelve las debilidades a lo normal, roca x1 y lucha x1 :-? :-? :-? :-?

Podeis probarlo? y si fuera asi como se contacta con Nintendo para que le pongan solucion?
caballoeol escribió:IMPORTANTE leedme y probarlo si podeis, pero desde la ultima actualizacion he visto lo que creo que es un bug en el juego.

Comento: suelo utilizar un Skarnmory en mi equipo y jugando con mi hermano (se sus objetos y todo) y bueno cuando el skarmory tiene mas del 55-60% es como si se comportara del tipo acero puro con levitacion y cuando pasa por debajo de ese porcentaje se convierte en acero/volador.

Es decir, lucha con 100% de vida le hace supereficaz cuando debe hacerle x1 al ser volador.

Por debajo de ese porcentaje se vuelve las debilidades a lo normal, roca x1 y lucha x1 :-? :-? :-? :-?

Podeis probarlo? y si fuera asi como se contacta con Nintendo para que le pongan solucion?

No habras usado respiro?
Davimaru escribió:
caballoeol escribió:IMPORTANTE leedme y probarlo si podeis, pero desde la ultima actualizacion he visto lo que creo que es un bug en el juego.

No habras usado respiro?

A mi tambien me da que es eso [+risas]

Cuando un Poke usa respiro pierde su tipo volador, por si no lo sabias.
Dragor33 escribió:Vean este video de una batalla que realice barri el piso con el pobre tipo y eso que uso 3 uber
ZQWW-WWWW-WWW3-LTLD

Que tio mas malo,no solo tomo decisiones es estupidas como regalarte a la tortuga si no que tiene un equipo malisimo,un equipo que un pokemon de agua-hielo ya se lo come por todos lados.3 debiles a hielo y 2 a agua X-D

No hay por donde coger ese equipo,tu no es que hayas hecho un combate de la ostia,a ver que mal tampoco pero era muy muy fácil ganarle a este por muchos 3 uber que lleve si 5 ya se los carga un pokemon con rayo hielo y algo de agua ese equipo no esta bien hecho.
Dragor33 escribió:Vean este video de una batalla que realice barri el piso con el pobre tipo y eso que uso 3 uber
ZQWW-WWWW-WWW3-LTLD

Se llama como yo el tio jajaj Por un momento creia que la habia liado en alguna partida pero no podía ser porque aún no he jugado 6 vs 6
Actualizo con lo que tengo para cambio y lo que busco.

Tengo para cambiar.

Sneasel alegres todo 31 menos ataque especial.
Ferroseed 31,x,31,x,31,31 drenadoras y trampa rocas.
Vulpix miedoso con sequia todo en 31 menos ataque
Growlithe alegre todo en 31 menos ataque especial.
Horsea firme,nado rapido,francotirador alegres y firmes y modestos con 5ivs al 31.
Eevee miedosos y modestos tambien con habilidad oculta.
Rhyhorn firmes 31 en todo menos ataque especial.
Poliwag alegre nado rapido todo en 31 menos ataque especial.
Nincada alegre 31 en todo menos ataque especial ( me quedan con 4 ivs al 31)
Shucle agitado 31 en ps y defensas
Marril firmes,potencia aqua jet y tambor
Mienfoo alegre 31 todo menos ataque especial
Drapion alegre 31 en todo menos ataque especial
Drilbur firme 31 todo menos ataque especial
Shroomish alegre
Squirtle modesto con pulso dragon y esfera aural
Duskull grosero con divide dolor y mismo destino
Fletchling firme con alas vendaval
Taillow alegre con agallas y pajaro osado
Durant firme y alegre con entusiasmo
Cubchoo alegre con nado rapido y puño hielo,otra vez y tajo umbrio.

Busco esto:

Onix audaz,trampra roca
Magikarp alegre con cobardia
Qwilfish miedoso
Shuppet firme
Staryu miedoso
Heliolisk piel seca
Croagunk alegre
froakie miedoso con mutatipo
Roselia miedoso y con movientos huevo
Larvitar con trampa rocas firme.
ZQWW-WWWW-WWW3-LTLD

presumir de ganarle a alguien que dudo que sepa lo que son los IV y EV y que tiene un equipo de pokemon elegidos al azar...
algien me hace 2 idas i vueltas ?
nunez escribió:
ZQWW-WWWW-WWW3-LTLD

presumir de ganarle a alguien que dudo que sepa lo que son los IV y EV y que tiene un equipo de pokemon elegidos al azar...

El chaval tampoco esta presumiendo,lo comenta porque es curioso lo mal que juega,nadie puede presumir de ganarle a alguien asi y bueno tampoco ese equipo es al azar fue a pillar unos moustros y queria abusar de ellos,me parece bien que gente que juega a sacar legendarios y ya esta pierda,pero no es al azar.
A ver chicos, necesito una ayuda en algo que en teoría es bastante rapidito y fácil de hacer:

Necesito que alguien tenga un Mr Mime o Kadabra con el movimiento Truco (lo aprenden por nivel) y que me rete a un combate contra mi Smurgle. Creo que el resto ya sabéis como va.

¡Por favor!
3 débiles a agua, 3 débiles a hielo (incluyendo un x4), tipos repetidos, ningún tipo de wall o pivote
cualquier pokemon de agua se carga a ese equipo en nada, por ejemplo azumarrill es eficaz con stab contra todos
vamos que muy pensado no está [+risas]
alguien me podría exar una manilla para completar la pokedex?? necesito que alguien me pase las aves legendarias, solo de ida y vuelta, claro. Si alguien pudiese, estoy conectado ahora mismo, me vendría fenomenal porque ya me quedan muy pokitos por conseguir. Gracias!
Adri_NG escribió:alguien me podría exar una manilla para completar la pokedex?? necesito que alguien me pase las aves legendarias, solo de ida y vuelta, claro. Si alguien pudiese, estoy conectado ahora mismo, me vendría fenomenal porque ya me quedan muy pokitos por conseguir. Gracias!

Vaya forma mas cutre de completar la pokedex :-|
nunez escribió:
ZQWW-WWWW-WWW3-LTLD

Tampoco te pongas en ese plan me disculpo si mi comentario sonó algo arrogante esa no era mi intención solo quería mostrarles los errores que cometió porque si analizaba bien el combate tal ves hubiera podido darme más problemas.
¿No entiendo como un ataque como Terremoto con un 100% de precisión y supe eficaz contra eléctrico me falló en un combate contra Jolteon? No me considero mal perdedor y el chaval me jugó de puta madre pero mi Kangaskhan, súper chetado con dos danzas espadas y la velocidad heredada del mi Scolipede, debería haber barrido al Jolteon de un Terremoto y no fue así. No se protegió ni nada. Simplemente el ataque fallo y no sé por qué.

Ese ataque nunca falla. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
47702 respuestas