[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

stunt escribió:
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:Abrimos nuevo hilo?

http://instagram.com/p/he5AWYsY-T/

HOENN CONFIRMED
MY BODY IS READY

[360º] [360º] [360º] [360º]

Me cito xD

Y de donde sacas lo del spoiler? podria ser el Z, X2Y2 o cualquier otra cosa.

Imagen
No sé si se comentó, pero muchos en los foros están berreando porque los todopoderosos de Smogon han baneado a MegaGengar, que significa exactamente que lo han baneado en Smogon? que prohíben su uso, pero donde? hacen ellos torneos o algo así? y quien narices son ellos para decirnos que pokes usar y cuales no? cawento
Pregunta sobre crianza:

Me ha quedado claro que la HABILIDAD OCULTA se pasa solo si:
PADRE (HO) + DITTO
PADRE + MADRE(HO)

Ahora, mi duda viene con las habilidades dobles. Tengo entendido que un Pokemon, por ejemplo Marill tiene un 50% de salir con Potencia y un 50% de salir con Sebo, Salvaje.

Pasa lo mismo en crianza? Si meto 2 Marills con Potencia, puede que alguna cria me salga con Sebo?

Un saludo.
Zeon_XP escribió:Pregunta sobre crianza:

Me ha quedado claro que la HABILIDAD OCULTA se pasa solo si:
PADRE (HO) + DITTO
PADRE + MADRE(HO)

Ahora, mi duda viene con las habilidades dobles. Tengo entendido que un Pokemon, por ejemplo Marill tiene un 50% de salir con Potencia y un 50% de salir con Sebo, Salvaje.

Pasa lo mismo en crianza? Si meto 2 Marills con Potencia, puede que alguna cria me salga con Sebo?

Un saludo.

Por lo que he visto en mis huevos sí, yo he metido Mienfoos con Regeneración y la mayoría me han salido con Regeneración, pero alguno salía con Foco interno (no es 50/50).
Gracias por la respuesta!
Tengo una duda. ¿Cual me compro el pokemon X o el Y?. ¿De los dos cual me recomendais?.
kosiro escribió:hola amijos! He vuelto a sacar tiempo para un poco de pokemon :) voy por la cueva helada y acabode consegur el torchic que te dan de regalo misterioso y tal con su megapiedra

La pregunta es... Saco a charizard con megapiedra y meto a torchic? Blaziken me encanta igual que charizard por el tema de llevar doa de fuego en el equipo y tal... Los otro que llevo son alakazam gyarados venusaur lucario y raichu (que seria a quien quitaria)

Aparte donde consigo megapiedras de venusaur y gyarados? La de alakazam es en una cueva pero tampoco se xD

Un saludete y gracias!

Me autocito buscando ayuda :)
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda. ¿Cual me compro el pokemon X o el Y?. ¿De los dos cual me recomendais?.

Juegatelo a cada o crux xD
Las diferencias son minimas asi que.. mirate las mega evoluciones exclusivas y los legendarios d ela portada y elige el que mas te guste.

El X se ve que lo han comrpado menos personas, asi que en teoria es mas facil conseguir que te cambien una megapiedra o legendario exclusivo del Y con lo que yo iria a por el X si quieres tenerlo todo.

----------------------------------------------

@kosiro: todavia te queda; no puedes conseguir esas piedras hasta haberte pasado la liga y haber hecho un par de cosillas mas (cosas que tampoco puedes hacer hasta despues de pasarte la liga xD)

Y sobre tu otra duda.. segun que charizard estes usando xD pero yo personalmente dejaria a charizard.
Y si sacase a alguno sacari a lucario; que fuego/lucha te ira mucho mejor que acero/lucha al menos ingame.
stunt escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda. ¿Cual me compro el pokemon X o el Y?. ¿De los dos cual me recomendais?.

Juegatelo a cada o crux xD
Las diferencias son minimas asi que.. mirate las mega evoluciones exclusivas y los legendarios d ela portada y elige el que mas te guste.

El X se ve que lo han comrpado menos personas, asi que en teoria es mas facil conseguir que te cambien una megapiedra o legendario exclusivo del Y con lo que yo iria a por el X si quieres tenerlo todo.

----------------------------------------------

@kosiro: todavia te queda; no puedes conseguir esas piedras hasta haberte pasado la liga y haber hecho un par de cosillas mas (cosas que tampoco puedes hacer hasta despues de pasarte la liga xD)

Y sobre tu otra duda.. segun que charizard estes usando xD pero yo personalmente dejaria a charizard.
Y si sacase a alguno sacari a lucario; que fuego/lucha te ira mucho mejor que acero/lucha al menos ingame.

Como siempre stunt muchas gracias. Sacare a lucario pued pero es que raichu no me gusta y no soy capaz de pillar un ampharos que aparte también tiene megapiedra jeje
Ayer un ditto me ha troleado bestialmente cuando quería capturarlo, se me ha transformado en el super Lucario que tengo y me ha fundido todo el equipo excepto a Charizard (Y todos por encima del nivel 70) xDDDDDDDD
Todopc-WII escribió:Ayer un ditto me ha troleado bestialmente cuando quería capturarlo, se me ha transformado en el super Lucario que tengo y me ha fundido todo el equipo excepto a Charizard (Y todos por encima del nivel 70) xDDDDDDDD

Lolazo xD
Hola amigos tengo una duda,esque hace tiempo que no hago lo de pasar un ataque de uno de los padres al hijo y no me acuerdo si era el padre el del ataque y la madre el pokemon que quiero o alreves
por ejemplo quiero un charmander con el ataque heredaro de dragonair "carga dragon" y mi dragonair es hembra,ese sirve o debe ser un dragonair macho y un charmander hembra para la crianza?
gracias
Thunder Zatch escribió:Hola amigos tengo una duda,esque hace tiempo que no hago lo de pasar un ataque de uno de los padres al hijo y no me acuerdo si era el padre el del ataque y la madre el pokemon que quiero o alreves
por ejemplo quiero un charmander con el ataque heredaro de dragonair "carga dragon" y mi dragonair es hembra,ese sirve o debe ser un dragonair macho y un charmander hembra para la crianza?
gracias

El ataque puede ser heredado por cualquiera de los padres, la especia la indica la madre, en tu caso la hembra debe de ser una Charmander.
fabulance escribió:No sé si se comentó, pero muchos en los foros están berreando porque los todopoderosos de Smogon han baneado a MegaGengar, que significa exactamente que lo han baneado en Smogon? que prohíben su uso, pero donde? hacen ellos torneos o algo así? y quien narices son ellos para decirnos que pokes usar y cuales no? cawento

Tu puedes hacer lo que quieras aunque esos tios digan misa.

Se supone que las reglas de smogon son para no dejar nada a la suerte (no sabrán que en la vida cotidiana la suerte influye mucho) y que gane el que mas habilidad tiene, pero es todo una sarta de tonterías. Luego ves a todo el mundo con los mismos pokemons y mismas configuraciones, y como hagas un critico se te ponen a ragear.
Cuando te apuntes a un torneo (como el que se esta haciendo aquí) pues ya pondrán sus reglas y si quieres las cumples y sino no te apuntas.
A mi personalmente tampoco me gusta un pelo eso de que los de smogon digan que se banea y que no, ni que fueran nintendo.
Es como si los jugadores del LoL decidimos no jugar con fiddle porque el miedo dura mucho... si alguien juega al lol me entenderá.
Señores, tengo una duda. Ayer estuve echando unas partidas al online (libre, no por puntos) y al acabar los combates me daba la opción de guardar un vídeo de los mismos. ¿Dónde se guardan los vídeos de los combates? Porque he guardado varios pero no encuentro la forma de verlos.
Sólo diré que vaya mierda el método masuda/melasuda porque ya no se cómo llamarlo de la rabia que llego encima...jajaja
Tengo poco tiempo para jugar y demás y me decidí a sacar un eevee shiny, bueno pues tras 4 días haciendo huevos, que ya van unos 300, el puto eevee no aparece!!!! Y ahora no puedo dejarlo porque ya tiene que estar al salir jajajaja pero verás tu que cuando salga no tendrá ningún IV y eso que está con un ditto(Japón) con 3 iv al 31 y un eevee con 5 iv's al 31 jajaja

Definitivamente no tengo suerte con los shinies!
Kenchh escribió:Sólo diré que vaya mierda el método masuda/melasuda porque ya no se cómo llamarlo de la rabia que llego encima...jajaja
Tengo poco tiempo para jugar y demás y me decidí a sacar un eevee shiny, bueno pues tras 4 días haciendo huevos, que ya van unos 30, el puto eevee no aparece!!!! Y ahora no puedo dejarlo porque ya tiene que estar al salir jajajaja pero verás tu que cuando salga no tendrá ningún IV y eso que está con un ditto(Japón) con 3 iv al 31 y un eevee con 5 iv's al 31 jajaja

Créeme, aún te falta mucho. Con 30 huevos no tienes ni para empezar. Cuando lleves unos 2000 ya podrás quejarte bien.
KemaDeztripa escribió:
Kenchh escribió:Sólo diré que vaya mierda el método masuda/melasuda porque ya no se cómo llamarlo de la rabia que llego encima...jajaja
Tengo poco tiempo para jugar y demás y me decidí a sacar un eevee shiny, bueno pues tras 4 días haciendo huevos, que ya van unos 300, el puto eevee no aparece!!!! Y ahora no puedo dejarlo porque ya tiene que estar al salir jajajaja pero verás tu que cuando salga no tendrá ningún IV y eso que está con un ditto(Japón) con 3 iv al 31 y un eevee con 5 iv's al 31 jajaja

Créeme, aún te falta mucho. Con 30 huevos no tienes ni para empezar. Cuando lleves unos 2000 ya podrás quejarte bien.

Perdón, edito, van 305 ahora mismo jajajaja
Leo que a muchos con 100-200 les sale siempre, yo sigo aquí... Jajaja
Kenchh escribió:
KemaDeztripa escribió:

Perdón, edito, van 305 ahora mismo jajajaja
Leo que a muchos con 100-200 les sale siempre, yo sigo aquí... Jajaja

Te recomiendo Instacheck, pordrás saber si te sale shiny sin abrirlo.
kraden escribió:Señores, tengo una duda. Ayer estuve echando unas partidas al online (libre, no por puntos) y al acabar los combates me daba la opción de guardar un vídeo de los mismos. ¿Dónde se guardan los vídeos de los combates? Porque he guardado varios pero no encuentro la forma de verlos.

En el objeto Cámara Lucha de los objetos clave. Si estás conectado al PSS te dejará además subir los vídeos a internet para que lo vean tus amigos desde su consola si les pasas el código.
Macari0 escribió:
Ahí aprovechando la oportunidad xD ni los buitres oiga! jajaj

Imagen

jajaja
fabulance escribió:No sé si se comentó, pero muchos en los foros están berreando porque los todopoderosos de Smogon han baneado a MegaGengar, que significa exactamente que lo han baneado en Smogon? que prohíben su uso, pero donde? hacen ellos torneos o algo así? y quien narices son ellos para decirnos que pokes usar y cuales no? cawento

Pues de simuladores y de las reglas que se suelen usar para los torneos de foros, cosa que a mi tampoco me gusta, por mi parte me pueden comer los h**** con sus baneos de llorones, si no saben countear un Pokemon llegan y lo banean, igual que la tonteria de banear a Blaziken, cuando tiene un counter facilisimo como es Talonflame que le hace OHKO de un Brave Bird, pero es mucho mejor llorar.

Encima del set que lloran de Gengar ni es posible tenerlo en XY por ahora, manda huevos, asco de gente.

PD: Rage no apto para metagamers que juegan en simulador y pasan de Nintendo.
Os pongo un enlace por si os hace apoyar la iniciativa de incluir una copia de seguridad de la partida en Pokémon XY

http://www.change.org/petitions/nintendo-reconsider-game-save-backups-for-pokemon-x-y#share

Yo, como habréis podido leer con anterioridad en este foro, perdí mi partida al no guardarse correctamente en el save automático pasado el Hall de la Fama. + 170 h perdidas...
¿Alguien que esté online ahora me ayuda a evolucionar a Haunter ? [ayay] Si alguien tiene a otro por evolucionar ya aprovechamos
os dejo el video del combate que he tenido esta tarde, o como sobrevivir a un volcarona que se ha hecho 6 danzas aleteo seguidas xDD

ZJ6G WWWW WWW3 GN9Q
HiperPiece escribió:¿Alguien que esté online ahora me ayuda a evolucionar a Haunter ? [ayay] Si alguien tiene a otro por evolucionar ya aprovechamos
yo mismo
alguien me ayuda a evolucionar mi poliwirlh ahora?
es solo un minuto, mp y gracias :)
Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code
Alguien me ayuda a pasar mis pokemon a su juego y luego me los devuelve? Son 3 cajas XD
Davimaru escribió:alguien me ayuda a evolucionar mi poliwirlh ahora?

Hostias tio, entonces el que anoche me mando cambio y me mando un Poliwhirlh con Roca del Rey eras tu, si lo llego a saber te ayudaba yo, pero no queria un Poliwirlh y como no sabia quien eras me sali del intercambio. [carcajad]
SpeLl9 escribió:

Hostias tio, entonces el que anoche me mando cambio y me mando un Poliwhirlh con Roca del Rey eras tu, si lo llego a saber te ayudaba yo, pero no queria un Poliwirlh y como no sabia quien eras me sali del intercambio. [carcajad]

LOOOOL el pobre Davimaru debió de cagarse en tí mucho... ''mi poliwhirlh nooooo!!!'' [+risas]
pookemonX escribió:Alguien me ayuda a pasar mis pokemon a su juego y luego me los devuelve? Son 3 cajas XD

Eso son 180 intercambios..
Por que no mejor esperas a pokebank? xD
fabulance escribió:
SpeLl9 escribió:

LOOOOL el pobre Davimaru debió de cagarse en tí mucho... ''mi poliwhirlh nooooo!!!'' [+risas]

Si que era yo XD
Pobre poliwirl, despues de eso se fue llorando al pokepatio sintioendose un apestado XD

Aun estoy esperando que alguien me ayude a evolucionarlo!!
Pasame el Poliwhirl a mi ahora de un momento, y te le evoluciono. [hallow]

Y asi añado algun Pokemon más a la Pokedex de Kalos, que todavia ando por Ciudad Luminalia,xD. Que poco tiempo puedo echarle al juego, mecagüenlaleche [+furioso]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Cómo consigo un Saco reinicio? Mira que le doy al saco y no sale nada.
Eiichi Choudai escribió:¿Cómo consigo un Saco reinicio? Mira que le doy al saco y no sale nada.

Anda con la función del superentrenamiento puesta en la pantalla inferior y de vez en cuando te darán sacos, si tienes suerte te dan el que buscas, no creo que te cueste mucho, yo tengo 6 ;)
Le puedo pasar a alguien mi vaporeon para si tiene comprada la mt rugido se la ponga y me lo devuelva?
Gente, tengo una pregunta. ¿Si empiezo una nueva partida, podre volver a pedir el Torchic del evento?

Saludos XD
Alguien me podría pasar un pokemon con pokerus para infectar a un pokemon?
Agus-B4n escribió:Gente, tengo una pregunta. ¿Si empiezo una nueva partida, podre volver a pedir el Torchic del evento?

Saludos XD

Si, puedes volvar a bajarlo si borras la partida.
stunt escribió:
Agus-B4n escribió:Gente, tengo una pregunta. ¿Si empiezo una nueva partida, podre volver a pedir el Torchic del evento?

Saludos XD

Si, puedes volvar a bajarlo si borras la partida.

Muchas gracias! ;)
Nada ;)
Se me olvidaba añadir a la respuesta que yo he reiniciado partida en mi Y unas 20 veces ya y en cada una de ellas me he bajado un torchic con su piedra asi que no es solo una suposicion xD
mijuee escribió:Le puedo pasar a alguien mi vaporeon para si tiene comprada la mt rugido se la ponga y me lo devuelva?

yo mismo si quieres que ya te tengo agregado,
algun tiene un buen equipo para la mansion batalla? esque estoy intentando conseguir las 5 estatuas pero la de individuales se me resiste alguien sabe de un equipo que pueda lograrlo?
Siguen sin funcionar las igualadas aun? Nintendo que pasa que no sabe solucionar nada y todo lo ha de cerrar por inútiles (Correo Nintendo)?
Kobarde te he enviado un mp!
Una pregunta que moves pondríais a ferrothorn? Está claro que giro bola,púas y luego tengo dudas de entre estos 3 que dos ponerle: trampa rocas,drenadoras y latigazo. Está claro que los dos primeros para molestar van muy bien pero latigazo es ataque por STAB que cubriría tipos también.
mijuee escribió:Una pregunta que moves pondríais a ferrothorn? Está claro que giro bola,púas y luego tengo dudas de entre estos 3 que dos ponerle: trampa rocas,drenadoras y latigazo. Está claro que los dos primeros para molestar van muy bien pero latigazo es ataque por STAB que cubriría tipos también.

Ferrothorn es un muro típico que cubre bien ambas defensas, por lo que la clave es que dure lo suficiente para joder al personal. En ese sentido es clave que pueda recuperar PS y al mismo tiempo forzar el cambio de estrategia rival: Drenadoras es un movimiento imprescindible (en combinación con Restos).

Y por otro lado, no puedes prescindir de un ataque como Latigazo, que te permite contraatacar con potencia ante varios tipos. En lugar de Púas puedes poner Trampa Rocas, pero Drenadoras y Latigazo no pueden faltar. En algunos sets también se utiliza Onda Trueno en lugar de Giro Bola, si quieres que sea más tocapelotas aún.
Franz_Fer escribió:
mijuee escribió:Una pregunta que moves pondríais a ferrothorn? Está claro que giro bola,púas y luego tengo dudas de entre estos 3 que dos ponerle: trampa rocas,drenadoras y latigazo. Está claro que los dos primeros para molestar van muy bien pero latigazo es ataque por STAB que cubriría tipos también.

Ferrothorn es un muro típico que cubre bien ambas defensas, por lo que la clave es que dure lo suficiente para joder al personal. En ese sentido es clave que pueda recuperar PS y al mismo tiempo forzar el cambio de estrategia rival: Drenadoras es un movimiento imprescindible (en combinación con Restos).

Y por otro lado, no puedes prescindir de un ataque como Latigazo, que te permite contraatacar con potencia ante varios tipos. En lugar de Púas puedes poner Trampa Rocas, pero Drenadoras y Latigazo no pueden faltar. En algunos sets también se utiliza Onda Trueno en lugar de Giro Bola, si quieres que sea más tocapelotas aún.

Entonces que le pondrías tu si lo tuvieras? Drenadoras, latigazo y que dos más? Giro bola es obligatorio para aprovechar la ridícula velocidad que tiene no? Que es más recomendable púas o trampa rocas.
Si se pudiera poner 5 ataques :S
mijuee escribió:Entonces que le pondrías tu si lo tuvieras? Drenadoras, latigazo y que dos más? Giro bola es obligatorio para aprovechar la ridícula velocidad que tiene no? Que es más recomendable púas o trampa rocas.

Yo ya lo tengo xD.

Mi set es clásico: Púas, Drenadoras, Giro Bola y Latigazo. Si quieres fastidiar a los tipo fuego como Charizard o Talonflame ponle Trampa Rocas en lugar de Púas. Pero Drenadoras, Giro Bola y Latigazo tiene que tenerlos en mi opinión.

En todo caso como mejor se aprende es probando. Conseguir Escamas Corazón y recordar ataques es relativamente fácil, prueba y si no te convence cambia el set, tampoco pasa nada.
Franz_Fer escribió:
mijuee escribió:Entonces que le pondrías tu si lo tuvieras? Drenadoras, latigazo y que dos más? Giro bola es obligatorio para aprovechar la ridícula velocidad que tiene no? Que es más recomendable púas o trampa rocas.

Yo ya lo tengo xD.

Mi set es clásico: Púas, Drenadoras, Giro Bola y Latigazo. Si quieres fastidiar a los tipo fuego como Charizard o Talonflame ponle Trampas Rocas en lugar de Púas. Pero Drenadoras, Giro Bola y Latigazo tiene que tenerlos en mi opinión.

Vale esa era mi duda principal, si ponerle latigazo o trampa rocas (para tocar más los..) Gracias :)
47702 respuestas