[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

onitaku escribió:Veamos si alguien, flipa tanto como yo....

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Pok ... +&_sacat=0

Imagen

Están vendiendo pokémon....

airgear escribió:Una pregunta alguien me puede explicar para que vale el Pokerus????

Tus pokémon requieren menos puntos de esfuerzo y suben antes de nivel, se pasa de un pokémon a otro al combatir cuando están en el equipo, y para mantener el pokérus debes guardar el "infectado" en el pc para que no esté en el equipo a partir de las 12 de la noche, porque se inmuniza.

desde siempre :v pero almenos ahorita sabes o que son clones o conseguidos bien ( digase legales ) de la gen pasada venden 50 pokes como TU los quieras en 6 dolares
Hirobyte escribió:
mijuee escribió:Quería preguntaros 2 coas:
La primera es si consigues un rotom como lo transformas en la forma que quieres, en mi caso lavadora?.
Y la segunda pregunta que evs y ataques le pondrías a un goomy modesto con babas(aunque no tiene 31 iv en at especial) ? Y a un talonflame?Tengo dudas en los dos pero en este último al tener alas vendabal es recomendable que le ponga evs a velocidad ? O se los pongo a hp para que aguante más pájaros osados?

A Rotom se le cambia de forma en el primer piso del Laboratorio Pokémon de Luminalia. Con el Goomy no te voy a ayudar mucho, aunque lo que está claro es que al menos hay que subirle los PS a tope, luego está la opción de equiparle el Chaleco de Asalto para subirle la Defensa Especial y de esa forma darle los EVs en Ataque, o si lo prefieres puedes mejorar su Defensa.

Con Talonflame te voy a contar mi experiencia con el mío que tenía repartidos los EVs entre PS y Velocidad precisamente porque pensaba que ya de por sí era bastante rápido. Me he enfrentado a un par de Garchomps que intuía que me iban a usar Enfado y mi idea era usar Yo primero y matarlos por sorpresa. El problema es que Garchomp con el máximo de velocidad era más rápido que mi Talonflame por un par de puntos, y caí. Desde entonces le tengo los EVs en Velocidad hasta superar la velocidad de Garchomp al máximo y luego el resto en PS. Obviamente Ataque también al máximo. De todas formas, si no vas a usar "Yo primero", igual te da un poco igual.

Hola, gracias por lo del rotom no sabía donde se cambiaba, respecto al goomy, como tiene suficiente def especial creo que le subiré vida y luego no sé si subirle ps y ponerle un objeto que le chete el ataque especial por ejemplo. Respecto al talonflame me interesa lo que me dices, yo lo tengo firme, entonces que le pongo 252 en ataque y cuantos le pongo en velocidad para que supere a garchomp? Así ya sé cuanto ponerle a vida que también es muy importante por el pájaro osado. Gracias
mijuee escribió:Hola, gracias por lo del rotom no sabía donde se cambiaba, respecto al goomy, como tiene suficiente def especial creo que le subiré vida y luego no sé si subirle ps y ponerle un objeto que le chete el ataque especial por ejemplo. Respecto al talonflame me interesa lo que me dices, yo lo tengo firme, entonces que le pongo 252 en ataque y cuantos le pongo en velocidad para que supere a garchomp? Así ya sé cuanto ponerle a vida que también es muy importante por el pájaro osado. Gracias

Sobre Goodra, yo lo tengo con 252evs en ps y satk, y chaleco asalto. Con eso, ataca bastante bien y tiene buenos movimientos para ponerle, y pilla una sdef de 337, aguanta y no poco.
mijuee escribió:Hola, gracias por lo del rotom no sabía donde se cambiaba, respecto al goomy, como tiene suficiente def especial creo que le subiré vida y luego no sé si subirle ps y ponerle un objeto que le chete el ataque especial por ejemplo. Respecto al talonflame me interesa lo que me dices, yo lo tengo firme, entonces que le pongo 252 en ataque y cuantos le pongo en velocidad para que supere a garchomp? Así ya sé cuanto ponerle a vida que también es muy importante por el pájaro osado. Gracias

Yo a talonflame le he metido 252 en velocidad tmb, con lo fragil que es no va a aguantar gran cosa de todos modos. Y como te salga 1 garchomp y no este bloqueado en enfado, y te meta roca afilada en vez de enfado, veras tu que risa por mucho yo primero que hagas xD
rheed escribió:

Yo a talonflame le he metido 252 en velocidad tmb, con lo fragil que es no va a aguantar gran cosa de todos modos. Y como te salga 1 garchomp y no este bloqueado en enfado, y te meta roca afilada en vez de enfado, veras tu que risa por mucho yo primero que hagas xD

Pero una cosa hiro me ha dicho eso también pero para superar la máx vel de garchomp no hará falta ponerle los 252 no? Alguien sabe calcular cuanto habría que ponerle en velocidad a un talonflame firme para que supere la max velocidad de cualquier garchomp? es que así le pongo más a hp, además un pájaro osado que tiene prooridad por la habilidad no es suficiente para matarlo?
Además ojo con Garchomp, que como lleve Pañuelo Elegido te puede dar una buena sorpresa.

Mí Jolteon (miedoso con IVs a 31 y 252 EVs en velocidad) puede asegurarlo xDDD. Mi poder oculto de hielo no me sirvió en esta ocasión XD
Key_sora escribió:Además ojo con Garchomp, que como lleve Pañuelo Elegido te puede dar una buena sorpresa.

Mí Jolteon (miedoso con IVs a 31 y 252 EVs en velocidad) puede asegurarlo xDDD. Mi poder oculto de hielo no me sirvió en esta ocasión XD

Yo también tengo uno así pero el poder oculto no era hielo,es que claro si lleva un objeto que le chete mucho la velocidad eso ya es más impredecible xD
Muy bonito lo de no necesita 252 EVs en velocidad, y si teneis que atacar con algo que no sea Brave Bird que haceis?
SpeLl9 escribió:Muy bonito lo de no necesita 252 EVs en velocidad, y si teneis que atacar con algo que no sea Brave Bird que haceis?

Envite igneo, ala de acero, u-turn

Sera por cosas, intentar petarse a un garchomp con un talonflame es como decir "por favor, matame, pero matame ya", y mas con yo primero, que no es nada fiable como el otro tenga algo de cabeza. Y aun no estoy yo seguro de que talonflame le haga OHKO a garchomp aun con el 1.5x que tiene yo primero, del recoil que te comas por el life orb y luego se enfado si que te vas tu pal suelo

Ahora, si te enfrentas al tipico choicedchomp, pues...bueno, pero no me acaba dejarle Yo primero a un pokemon que ya de por si con 4 movimientos se las ve y se las desea para meterlos todos XD Y yo porque ya tengo un gliscor que le pasa danza espada, que sino lo tendria aun peor
Tanto que hablias de Talonflame. A parte de 252 ivs en velocidad los demas como les distrubiriais? Y sobre los ataques pajaro osado envite igneo y que mas?
rheed escribió:
SpeLl9 escribió:Muy bonito lo de no necesita 252 EVs en velocidad, y si teneis que atacar con algo que no sea Brave Bird que haceis?

Envite igneo, ala de acero, u-turn

Sera por cosas, intentar petarse a un garchomp con un talonflame es como decir "por favor, matame, pero matame ya", y mas con yo primero, que no es nada fiable como el otro tenga algo de cabeza. Y aun no estoy yo seguro de que talonflame le haga OHKO a garchomp aun con el 1.5x que tiene yo primero, del recoil que te comas por el life orb y luego se enfado si que te vas tu pal suelo

Ahora, si te enfrentas al tipico choicedchomp, pues...bueno, pero no me acaba dejarle Yo primero a un pokemon que ya de por si con 4 movimientos se las ve y se las desea para meterlos todos XD Y yo porque ya tengo un gliscor que le pasa danza espada, que sino lo tendria aun peor

Claro, pero sin los EVs en velocidad, si tienes que atacar con algo que no sea Brave Bird no sueles ser mas rapido que otros muchos Sweepers
SpeLl9 escribió:Claro, pero sin los EVs en velocidad, si tienes que atacar con algo que no sea Brave Bird no sueles ser mas rapido que otros muchos Sweepers

Errr yo no he dicho de no poder ev's en velocidad, me referia a que Yo primero me parece "malo", y que intentar matar un garchomp con un talonflame es suicidio premeditado XD
Cambio Pancham shiny.. esta que se sale xD
Lvl 1 hembra, audaz con rompemoldes. IV a 31 en defensa, ataque especial defensa especial y velocidad.
Lo mejor de todo es que fue aparentemente eclosionado.. en el futuro! el 9 de diciembre de 2013.
Ah! y tiene nombre japones, no es un mote pero es el original asi que si lo evoluconariais pasari aa llamarse Pangoro.
aller me salio un wobufet shiny hembra. que hago con el, puedo sacar mas shinys con el ? o mejor lo cambio
DBZ_Fan escribió:aller me salio un wobufet shiny hembra. que hago con el, puedo sacar mas shinys con el ? o mejor lo cambio

Si estás con el competitivo, yo lo cambiaría aquí en el foro por un poke de 5iv's que no tengas, hay usuarios por ahí que ofrecen esos intercambios. Si no lo estás pues por algún legendario que se te antoje.
DBZ_Fan escribió:aller me salio un wobufet shiny hembra. que hago con el, puedo sacar mas shinys con el ? o mejor lo cambio

¿Te corre prisa? Hay un chaval que me ha pedido un Mime Jr shiny pero hace unos cuantos días que le espero y no sé de él, si no aparece para la semana que viene te lo cambio. Si te interesa, claro.
Sycarax escribió:

¿Te corre prisa? Hay un chaval que me ha pedido un Mime Jr shiny pero hace unos cuantos días que le espero y no sé de él, si no aparece para la semana que viene te lo cambio. Si te interesa, claro.

que ofrezes ? me gustaria tener un moltres o zapdos
DBZ_Fan escribió:
Sycarax escribió:

Te he mandado un MP segun has posteado y entre lo que te ofrecia habia un moltres... todavia estoy esperando respuesta xD
DBZ_Fan escribió:
Sycarax escribió:

Pero si he dicho un Mime Jr. shiny... Aún no he ido a por el Zapdos... Puedo intentar conseguirte uno, de todos modos, pero Stunt es más fiable y rápido y yo bastante vago (aparte de ocupado), así que mejor tira para lo que él te ofrezca xD
Entonces le pongo 252 at, 252 vel al talón flamea se que tiene mas ataques posibles pero principalmente yo lo he visto ser usado en plan suicida con pájaros osados por eso lo digo.
mijuee escribió:Entonces le pongo 252 at, 252 vel al talón flamea se que tiene mas ataques posibles pero principalmente yo lo he visto ser usado en plan suicida con pájaros osados por eso lo digo.

Ya lo has apodado para siempre.
Acabo de hacerme con el Pokemon Y. Me ha llegado por fin desde España y estoy en ruta 8.
Se usan codigo amigo para hacer intercambios entre vosotros? Teneis alguna lista?
Knos escribió:Acabo de hacerme con el Pokemon Y. Me ha llegado por fin desde España y estoy en ruta 8.
Se usan codigo amigo para hacer intercambios entre vosotros? Teneis alguna lista?

Bienvenido al juego pues XD

Aquí tienes a los foreros que juegan a Pokémon XY ;)

hilo_pokemon-edicion-x-amp-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214
Falkiño escribió:
mijuee escribió:Entonces le pongo 252 at, 252 vel al talón flamea se que tiene mas ataques posibles pero principalmente yo lo he visto ser usado en plan suicida con pájaros osados por eso lo digo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maes Hughes escribió:
Falkiño escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, ha sido el corrector del iPad xDD
llevo 2 semanas sin tocar el juego xD, sinceramente no estoy motivado, lo han facilitado tanto que....
Estoy pensando en volver a empezar el juego.. Alguien estaría dispuesto a que le pasara 3 cajas de pokemon y despues de empezarla me devuelve los pokemon? Le daría algun shiny o legendario o algo ;) gracias.
Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi pumpkaboo a gourgeist pls?

Clave de amigo: 2981-6661-0696
FaMouz x Ic3MaN escribió:Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi pumpkaboo a gourgeist pls?

Clave de amigo: 2981-6661-0696

Yo te puedo ayudar ;).

Te mando mi codigo amigo 3DS por privado si tal =).
Alguien me ayuda a evolucionar kadabra? Doy Abra con 4 IVs!
Yo mismo te ayudo si quieres. Tienes mi código en la firma.
ark4nos escribió:Yo mismo te ayudo si quieres. Tienes mi código en la firma.

ok, este es mi FC: 3995-6675-3031
Ya te he agregado ;)
Waltrapas escribió:

Ya te he agregado ;)

Yo también :D ¿Que nombre tienes en el juego?

EDIT: Ya lo vi :D
ark4nos escribió:
Waltrapas escribió:

Ya te he agregado ;)

Yo también :D ¿Que nombre tienes en el juego?

Jaja lo tenia en la caja de combate y no lo podia intercambiar :O
EDIT: soy imbecil, te eh equivocado con otro usuario, disculpa
stunt escribió:
Desmadrado escribió:Guia del juego para descargar

http://thepiratebay.sx/torrent/9117895/ ... 013_en_PDF

Miralo que majo el que nos ponia a partir al otro dia a los de instacheck...

No es la oficial sino como la de wikidex etc pero con imágenes y yo no puse a parir a nadie el otro dia
Perdona tio, que fail :S te he equivocado con otro usuario.
Maldito avatar de pikachu.. xD

(EDIT: y pense que era la guia oficial)
stunt escribió:Perdona tio, que fail :S te he equivocado con otro usuario.

Vale no pasa nada tio somos humanos
Desmadrado escribió:
stunt escribió:Perdona tio, que fail :S te he equivocado con otro usuario.

Vale no pasa nada tio somos humanos

Gracias por tu comprension xD
¿A alguien le sobra un Amaura? Ofrezco un Froakie nivel 1 o un Tyrunt nivel 23.
Cambio Mewtoita X por Metwtoita Y. Si a alguien le interesa, que me avise por MP.
con que me recomendais criar un donphan? para competitivo? y si puede aprender trampa roca.
metaljules escribió:
chibisake escribió:
metaljules escribió:Pero es que en esta gen, siendo sinceros, importa un rabano y medio el pokegen (excepto los charizards con hidrobomba ._.) Los pokemons con 5 ivs se sacan fáciles, y a partir de esto, podríamos dejar de mirar tan mal el pokegen, podría llegar a ser incluso una mera herramienta para conseguir ese padre que llevamos 30 horas buscando y no salía, y eso tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.

Nintendo ha conseguido que el pokegen pase de ser algo malo a util, eso si, la hidrobomba del Chari te la comes, pero es que siempre hay villanos [+risas]

Yo, el unico problema que veo es el del instacheck, eso si que te jode una partida online pero bien [snif]

Hola ¿Sabes lo que es un JRPG? Esto no es un call of duty se supone que toda recompensa requiere de esfuerzo, y ya bastante fácil lo han puesto en esta generación para sacarse los Pokémon con IVs perfectas precisamente para evitar esas mierdas.

Hola, ¿Sabes lo que es el cinismo? Veo que si ._. Esto ni es un CoD ni tiene nada que ver ¬_¬ Pero a diferencia de ti, si alguien no puede permitirse el lujo de pasarse horas y horas criando pokemon, me parece bien que pueda usar esa herramienta, ya que no desequilibra nada, mientras se use debidamente.

Para que lo entiendas mejor, el juego tiene muchos conceptos atrayentes, la cría, el coleccionismo, la aventura, las batallas, e incluso más, como la recolección de bayas.
Si una persona quiere vivir completamente la experiencia JRPG Pokemón de tirarse XXX horas criando y desesperandose, está perfecto, pero no todos pueden permitirse perder tanto tiempo, y está bien que saquen cosas así, que te permiten disfrutar de otra parte muy divertida como son los combates, AHORA QUE NO DESEQUILIBRA NADA :-|

Hay que aprender a ser más empaticos con la gente eh, que por si acaso, yo me estoy criando mis pokemon a mano, de toda la vida, y no me ves llorando por las esquinas, ya que la cría a mano lo que reporta es satisfacción personal, y ya esta, ¿a mi que me importa como haya conseguido su equipo el otro? Asi puedo jugar contra más gente, más competitivamente y más divertido, y todos contentos [+risas]

Si no entiendes, o más bien no quieres entender, el ejemplo del CoD ni me molesto en citar otros comentarios que he realizado para argumentar lo que digo, y ni mucho menos me voy a molestar en desarrollar aún más todo lo dicho. Y cuidado con el uso incorrecto de la palabra "cinismo", pues cuando se usa tan libremente se pierde toda autoridad.

Por cierto, hay algo llamado respeto. Uno puede pensar en rojo y otro en verde, y aún así compartir sus puntos de vista y respetarse y ser tan amigos (o compañeros, o lo que sea). Solo cuando no queda nada que decir porque no se tienen argumentos es cuando se llega al ataque personal (acusar de cinismo, acusar de lloriqueo [y qué barato es, ¿Cuántos años tenemos, 12?] etc.), se intentan tirar balones fuera.

Me he gastado mis 50 pavos para jugar contra gente que juega limpio en el online (en el offline que cada uno haga lo que le salga de ahí). El día que llegue, si llega, la posibilidad de editar Pokémon a antojo de cada uno y devolverlos a X/Y, pasará como en otras generaciones, que se llenará de Pokémon imposibles, y por mucho que te hagas tus pokémon por la vía normal la experiencia ya no será la misma y no serán pocos los usuarios con Pokémon imposibles.

Llega un poco tarde la cita, ya que desde Nintendo están tomando cartas en cuanto a un exploit que también guarda relación con lo que comento, pero quería dejar constancia de ella. Si pierdo quiero saber que he perdido contra alguien que juegue limpio. Y quien vea esto como un lloriqueo que se lo haga mirar, porque yo ya tengo bastantes pelos en la entrepierna como para ponerme a decir bobadas.
¿Alguien me ayuda para evolucionar a Politoed? XD
Donde demonios se caza a cryogonal? no me sale ninguno andando en la gruta helada T_T
Me faltan ese y otros 24 pokemon para tener fisicamente todo lo que se puede conseguir en X/Y
Algun experto me puede decir si estos 2 pokemon valen para competitivo? pongo imagenes sobre las estadisticas y movimientos de mis pokemon.

Imagen

Imagen

Disculpen por la calidad de imagen,los saque de mi celular las fotos :(
Llevo toda la noche despierto pero.. al fin! xD
Ya tengo la pokedex completa fisicamente!

Bueno.. no xD me faltan magmortar y electivire, asi que si alguien tien eestos pokemon o los objetos para evolucionar a magmar y electabuzz que me mande un MP si esta interesado en cambiarlos xD EDIT: Me han salido caros pero ya los he conseguido por GTS ^^

A ver.. entre comillas xD tengo completo todo lo que se puede conseguir en X/Y, obviamente me faltan meowth, persian, koffing, weezing, feebas, milotic y un monton de legendarios.. pero en fin xD en cuanto consiga magmortar y electivire me pongo a jugar al negro 2 para conseguir todos o casi todos en ese cartucho y ya vere como hago para los que me falten (de momento tengo el dram radar para los de las portadas de cuarta ys egunda gen, aun que igual ya salian en B/N2 pero como no se ni cuales salen todavia pues.. xD)
stunt escribió:Llevo toda la noche despierto pero.. al fin! xD
Ya tengo la pokedex completa fisicamente!

Bueno.. no xD me faltan magmortar y electivire, asi que si alguien tien eestos pokemon o los objetos para evolucionar a magmar y electabuzz que me mande un MP si esta interesado en cambiarlos xD EDIT: Me han salido caros pero ya los he conseguido por GTS ^^

A ver.. entre comillas xD tengo completo todo lo que se puede conseguir en X/Y, obviamente me faltan meowth, persian, koffing, weezing, feebas, milotic y un monton de legendarios.. pero en fin xD en cuanto consiga magmortar y electivire me pongo a jugar al negro 2 para conseguir todos o casi todos en ese cartucho y ya vere como hago para los que me falten (de momento tengo el dram radar para los de las portadas de cuarta ys egunda gen, aun que igual ya salian en B/N2 pero como no se ni cuales salen todavia pues.. xD)

Enhorabuena tío, es una currada [beer] Venga ahora todos los shinies [carcajad]
47702 respuestas