metaljules escribió:chibisake escribió:metaljules escribió:Pero es que en esta gen, siendo sinceros, importa un rabano y medio el pokegen (excepto los charizards con hidrobomba ._.) Los pokemons con 5 ivs se sacan fáciles, y a partir de esto, podríamos dejar de mirar tan mal el pokegen, podría llegar a ser incluso una mera herramienta para conseguir ese padre que llevamos 30 horas buscando y no salía, y eso tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Nintendo ha conseguido que el pokegen pase de ser algo malo a util, eso si, la hidrobomba del Chari te la comes, pero es que siempre hay villanos
Yo, el unico problema que veo es el del instacheck, eso si que te jode una partida online pero bien
Hola ¿Sabes lo que es un JRPG? Esto no es un call of duty se supone que toda recompensa requiere de esfuerzo, y ya bastante fácil lo han puesto en esta generación para sacarse los Pokémon con IVs perfectas precisamente para evitar esas mierdas.
Hola, ¿Sabes lo que es el cinismo? Veo que si ._. Esto ni es un CoD ni tiene nada que ver
Pero a diferencia de ti, si alguien no puede permitirse el lujo de pasarse horas y horas criando pokemon, me parece bien que pueda usar esa herramienta, ya que no desequilibra nada, mientras se use debidamente.
Para que lo entiendas mejor, el juego tiene muchos conceptos atrayentes, la cría, el coleccionismo, la aventura, las batallas, e incluso más, como la recolección de bayas.
Si una persona quiere vivir completamente la experiencia JRPG Pokemón de tirarse XXX horas criando y desesperandose, está perfecto, pero no todos pueden permitirse perder tanto tiempo, y está bien que saquen cosas así, que te permiten disfrutar de otra parte muy divertida como son los combates, AHORA QUE NO DESEQUILIBRA NADA
Hay que aprender a ser más empaticos con la gente eh, que por si acaso, yo me estoy criando mis pokemon a mano, de toda la vida, y no me ves llorando por las esquinas, ya que la cría a mano lo que reporta es satisfacción personal, y ya esta, ¿a mi que me importa como haya conseguido su equipo el otro? Asi puedo jugar contra más gente, más competitivamente y más divertido, y todos contentos