[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Davimaru escribió:Yo lo estuve haciendo asi un tiempo pero creo que ya no funciona tan bien, y lo que hago ahora es:
cuando tengo el scizor, lo cambio por un tyranitar. El tyranitar lo cambio por un Yvetal y el Yvetal por un Xerneas, y ya con el Xerneas puedes conseguir cualquier ave. Es un método mas largo pero creo que ya los scizor no tienen tanto valor como moneda.

Y un pokemon shiny que no sea de pesca?
(mensaje borrado)
la supercaña solo es para cazar gyarados ? estoy intentando cazar un shapeddo , que es con al buena verdad ?
DBZ_Fan escribió:la supercaña solo es para cazar gyarados ? estoy intentando cazar un shapeddo , que es con al buena verdad ?

Ruta 22, carvanhca con caña buena y sharpedo con supercaña
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Que par de Pokémons Walls y Tanks me aconsejáis, teniendo en cuenta que llevo un Mawile Sweeper, Blaziken Sweeper, Ferrothorn Spiker.
Gracias, un saludo.

Viendo que tienes a Ferrothorn que puede hacerte la función de wall físico, deberías buscarte un wall especial como Milotic,Gastrodon o Blissey(siendo este el mejor wall especial con diferencia).
Buenas, acabo de terminar la liga pokemon y he llegado al safari amistad sin ningún código de amigo (es al primer juego de 3DS al que le dedico tiempo), ¿alguien me agrega a su lista de amigos?

Mi código es 1977-0151-2753

Si me agregáis mandarme un MP con vuestro código, gracias!!
(mensaje borrado)
No habrá nadie que me ayude a evolucionar a mi Kadabra ahora, verdad?.

Sería un ida-vuelta.

Si alguno necesita lo mismo pero con otro poke que me mande un MP. :)

EDITO: muchas gracias!. Solucionado :cool:
(mensaje borrado)
una duda, alguien podria explicarme lo de la sopa peligrosa?? no lo pillo...como ke resetea los EVS???? como ke los resetea? a ke? a 0?? :-? :-? me imagino k no pero no lo se
*//Melkaia\\* escribió:No habrá nadie que me ayude a evolucionar a mi Kadabra ahora, verdad?.

Sería un ida-vuelta.

Te lo iba a ofrecer, pero veo que ya has editado solucionando,lo, mejor pues :)

salu2
Adri_NG escribió:una duda, alguien podria explicarme lo de la sopa peligrosa?? no lo pillo...como ke resetea los EVS???? como ke los resetea? a ke? a 0?? :-? :-? me imagino k no pero no lo se

Hace lo mismo que el Saco Reinicio, resetear todos los EVs a 0.
Kite escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No habrá nadie que me ayude a evolucionar a mi Kadabra ahora, verdad?.

Sería un ida-vuelta.

Te lo iba a ofrecer, pero veo que ya has editado solucionando,lo, mejor pues :)

salu2

Gracias Kite.

Si necesitas tu un ida/vuelta avisa y te echo un cable.

Salu2.
Adri_NG escribió:una duda, alguien podria explicarme lo de la sopa peligrosa?? no lo pillo...como ke resetea los EVS???? como ke los resetea? a ke? a 0?? :-? :-? me imagino k no pero no lo se

Por qué te parece tan sorprendente? XD
Hirobyte escribió:

Hace lo mismo que el Saco Reinicio, resetear todos los EVs a 0.

Joder que cacao me he montao en la cabeza! me he confundido con los IVS....a quien se le diga jajaja mil gracias por la aclaración jajajaj xD :)
Alguien sabe como demonios se puede participar en el online en combates por puntos, en la modalidad especial?
Lleve el pokemon que lleve, incluso uno que no valga para nada, no me deja entrar porque "uno de mis pokemon no esta permitido". Que hay que hacer? me estoy desesperando!

EDITO: No se me habia ocurrido que podria ser que solo se pudiesen usar pokemons de esta generacion, y era eso. XD
Estoy viendo Pokemon los origenes, y en el capitulo 2, donde la Torre Pokemon (Cementerio) aparece una chica que se parece muchisimo a la fantasma de Pokemon x/y, la de los origenes dice que a perdido un Nidoran.

Tendrá algo que ver? [boing]
pablomoros escribió:Estoy viendo Pokemon los origenes, y en el capitulo 2, donde la Torre Pokemon (Cementerio) aparece una chica que se parece muchisimo a la fantasma de Pokemon x/y, la de los origenes dice que a perdido un Nidoran.

Tendrá algo que ver? [boing]

Por dios que alguien valla al hotel endemoniado con 6 nidorans en su equipo! xD
Chavales sigo cambiando y tengo esto para cambio.

Todos extraordinarios con 5 Ivs al 31

Eevee miedoso y modesto ( Solo cambio por algo que me interese mucho)
Horsea
Sneasel alegre
vulpìx miedoso
Shroomish alegre
Poliwag alegre
Growlithe alegre
Drapion alegre con rayo confuso y remolino
Drillbur firme
teddiursa firme
Dratinis alegres con escama especial ( este tiene 4Ivs al 31)
Rhyhorn firme

Me interesan pokemon con 5 Ivs al 31 extraordinarios,no busco nada concreto solo que sean buenos pokemons pero me interesan principalmente un abra,,,Staryu y Roselia por poner algunos ejemplos.
Davimaru escribió:

nada xD k me confundí con los IVS xD

*//Melkaia\\* escribió:EDITO: muchas gracias!. Solucionado

podriais exarme una mano alguno para evolucionar a swirlix y a spritzee??? xD
es lo mismo, ida y vuelta
Adri_NG escribió:
Davimaru escribió:

nada xD k me confundí con los IVS xD

*//Melkaia\\* escribió:EDITO: muchas gracias!. Solucionado

podriais exarme una mano alguno para evolucionar a swirlix y a spritzee??? xD
es lo mismo, ida y vuelta

Te ayudo yo si no te han ayudado ya.
Me acaban de sacar un Greninja variocolor en el online y vaya cómo mola.
lordronaj escribió: Te ayudo yo si no te han ayudado ya.

Te he dejado un MP dime algo por privado cuando vayas a poder conectarte [sonrisa]
Los poderes del mon amuleto se acomulan?
...si en un combate doble tengo los dos pokemon equipados con moneda amuleto gano el cuadruple? y si en uno triple lo tengo en los tres; el octuple?

Seria brutal xD pero no tengo mas que un mon amuleto de momento.
Si alguien se aburre y quiere probarlo que me deje uno y os cuento xD

EDIT: solventado gracias a Eiichi Choudai que me ha pasado link con informacion; no es acumulativo. Lastima xD
(mensaje borrado)
Para competitivo subís los pokemon al 50 y ya? O se suben al 100 y luego es como la mansión batalla que baja automáticamente al 50?

Saludos!!

Pd: lo que no paguemos para el banco pokemon no podremos pasar de b/n al x/y? NO digo almacenar digo solo pasarlos.
Alguien me ayuda ha evolucionar scyther?

Saludos
Buenas, una preguntilla sobre el intercambio prodigioso. Ayer me compré el juego y estuve haciendo algunos ambios (dando yo el típico pokémon cutre nivel 3... xD) y a cambio obtuve el starter de agua, que no se como se llama al nivel 1, y me preguntaba si es porque al otro le había salido de un huevo o algo así (¿no salen al nivel 5?) o es por fruto de algún hack... También obtuve un Riolu nivel 1...

Gracias.
kratos_axs escribió:Para competitivo subís los pokemon al 50 y ya? O se suben al 100 y luego es como la mansión batalla que baja automáticamente al 50?

Saludos!!

Pd: lo que no paguemos para el banco pokemon no podremos pasar de b/n al x/y? NO digo almacenar digo solo pasarlos.

Creo que hay un mes gratuito de prueba. Se podria aprovechar para pasarlos a todos y ya esta.
[FlooD1993] escribió:Buenas, una preguntilla sobre el intercambio prodigioso. Ayer me compré el juego y estuve haciendo algunos ambios (dando yo el típico pokémon cutre nivel 3... xD) y a cambio obtuve el starter de agua, que no se como se llama al nivel 1, y me preguntaba si es porque al otro le había salido de un huevo o algo así (¿no salen al nivel 5?) o es por fruto de algún hack... También obtuve un Riolu nivel 1...

Gracias.

Así es, los pokémon recién salidos de un huevo están a nivel 1.
v_i_l_e escribió:
[FlooD1993] escribió:Buenas, una preguntilla sobre el intercambio prodigioso. Ayer me compré el juego y estuve haciendo algunos ambios (dando yo el típico pokémon cutre nivel 3... xD) y a cambio obtuve el starter de agua, que no se como se llama al nivel 1, y me preguntaba si es porque al otro le había salido de un huevo o algo así (¿no salen al nivel 5?) o es por fruto de algún hack... También obtuve un Riolu nivel 1...

Gracias.

Así es, los pokémon recién salidos de un huevo están a nivel 1.

Ah, entonces perfecto, ¡muchas gracias!
Lo de los pokes de nivel 5 era antes (hace muuuucho tiempo XD).

De los huevos salen a nivel 1.

Por cierto, mira ese Froakie, si es hembra y tiene mutatipo quédatelo ;).
Me he tirado 3 dias pa sacar 1 puto bulbasaur con clorofila y gigadrenado y 5ivs ( al final 4, pero con ps a 30, que no es tan grave ), y en cambio saco un fletchling con todo 31 en menos de 30minutos y un froakie tmb en menos de 1h xD ( este con 28 en def y 30 en spd pero bueno no hay pokes con 375-376 de velocidad asi que me da igual )

Me he desesperado 1 poco heredando skills ocultas, me han llegado a salir 10 seguidos sin la del safari :(
Edit. Dicho en otro hilo.
¿Alguien me echa una mano para evolucionar a mi Kadabra? Gracias :)
Alguno ha visto un Gastrodon azul en algún Safari o sólo salen rosas?
josev_d escribió:Alguno ha visto un Gastrodon azul en algún Safari o sólo salen rosas?

Solo salen rosas pero igal es en base al pais; buscalo en el GTS a ver si ves azules
[FlooD1993] escribió:¿Alguien me echa una mano para evolucionar a mi Kadabra? Gracias :)

Yo pispo!.

Voy a estar online un rato, así que si coincidimos, mándame un MP y lo hacemos (el cambio digo XD).

Salu2.
Chicos necesito una ayudita para evolucionar a Seadra ¿alguien se anima?
Sukiet escribió:Chicos necesito una ayudita para evolucionar a Seadra ¿alguien se anima?

Te agrego y vamos a ello, ok?.
*//Melkaia\\* escribió:
Sukiet escribió:Chicos necesito una ayudita para evolucionar a Seadra ¿alguien se anima?

Ale, agregado
Sukiet escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Ale, agregado

Listo, un placer :)
Por casualidad alguien no tendrá algún Restos de sobras? No se donde narices he metido el que tenía o si lo he pasado...
Voy a matar a un forero.. averiguen cual despues de la publicidad...
Manda cojones, me pide un froakie shiny para 10 minutos y pasa ya mas de 3 cuartos de hora.
kratos_axs escribió:Para competitivo subís los pokemon al 50 y ya? O se suben al 100 y luego es como la mansión batalla que baja automáticamente al 50?

Saludos!!

Me autocito y de paso pregunto un par de cosas:
-excadrill ofensivo con rompemoldes o poder arena combinado con tormenta de arena?
-en un equipo de 6 pokemons cuantos tanques debería de poner?
-que pokemon veneno me recomendais?

Saludos!!
fabulance escribió:Yo esto de los torneos online no lo entiendo, el otro día me puse un rato y gane unos 8 combates y tenía 1600ypico puntos, ahora me conecto y resulta que tengo 0 victorias, 1 derrota y 1480 puntos, yo ALUCINO, encima alguno tuvo la indecencia de desconectarse tras perder, que mal perder tiene la gente.

Tardan un par de días en aparecer los cambios en la web, y a veces incluso en el juego, espero que solo fuera eso!
Deleoel escribió:
fabulance escribió:Yo esto de los torneos online no lo entiendo, el otro día me puse un rato y gane unos 8 combates y tenía 1600ypico puntos, ahora me conecto y resulta que tengo 0 victorias, 1 derrota y 1480 puntos, yo ALUCINO, encima alguno tuvo la indecencia de desconectarse tras perder, que mal perder tiene la gente.

Tardan un par de días en aparecer los cambios en la web, y a veces incluso en el juego, espero que solo fuera eso!

Sabes lo que era?? que soy Tonto [+risas] no sabía que había puntos en cada modalidad de combate, osea que yo los 1600ypico los tenía en dobles y donde tenía menos era en individual XD
Oye alguno jugais online? Estoy de un humor... no se que pasa, si es problema mio o de que, pero muchas veces voy ganando, al contrario le queda un solo poke y zas! me pone que se a interrumpido la conexion y me da la batalla como perdida cuando la tengo ganada de lejos (supongo que porque al darme error de conexion es como si me retirase de la partida). El caso es que curiosamente solo me pasa lo de la conexion cuando voy ganando a alguien de sobra y no me pasa mas en ningun otro lado (ni gts, ni otros juegos online, ni usando el PSS durante todo el dia...) alucinante vamos... Se me quitan muchas ganas de jugar en el online porque no es que me haya pasado pocas veces... y no se si sera problema de mi consola, de mi conexion o que, pero lo dudo porque ya os digo que si estoy fuera de los combates online no me da error ni un solo momento
(mensaje borrado)
47702 respuestas