[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

rheed escribió:
SpeLl9 escribió:Seguramente muchos de los que sacabas 5 IVs eran 30, y eso el puto juez no lo cuenta, aunque yo lo marco igual en el Poke cuando es 30 [+risas]

No, tienen 31, porque voy al juez y me lo dice, pero esque no entiendo nada. No me costaba NADA sacar 31iv sin el juez, tiraba de caramelos y calculadoras. Ahora con el puto juez, tengo desde hace 2 dias 2 padres, uno con 4 iv's y otro con 3 ( hembra con la hab oculta ) y NADA DE NADA, da gracias si me heredan 3 iv's, casi siempre me sacan 2. Llevo 25h con este y voy a acabar por enviarlo a la mierda, xk encima mirando con caramelos x no salirme ni me salen con 30

Usas el lazo destino + piedraeterna? Y el de 4 y 3 IVs tienen al menos el IV restante que necesitas para conseguir lo que quieres? (no creo que necesites los 6 IVs)
Si es asi que raro, porque yo en 6 horas me hice 2 perfectos con su entrenamiento de EVs completo y maximizando la amistad y la afeccion en el pokerecreo...
En 3 dias me hice mi equipo al completo. Raro es el poke que me lleve mas de 3-4 horas desde que lo capturo, hasta que lo crio y lo subo al 50...
gente, tengo los 16 poderes i he compraod 99 lujo balls, no me sale el tio del poder de incubacion, por que ?

en algunos lados pone en la parte de arriva pero no hay ninguna parte de arriva
DBZ_Fan escribió:gente, tengo los 16 poderes i he compraod 99 lujo balls, no me sale el tio del poder de incubacion, por que ?

Compra otra a ver xD a mi me funciono con 100 honorballs
stunt escribió:
DBZ_Fan escribió:gente, tengo los 16 poderes i he compraod 99 lujo balls, no me sale el tio del poder de incubacion, por que ?

si cuando hablo con el de la tienda me dice vaya estilazo tienes!
DBZ_Fan escribió:
stunt escribió:

si cuando hablo con el de la tienda me dice vaya estilazo tienes!

A que precio te venden las megapiedras en la tienda de piedras?
Si no es 10.000 no tienes el maximo estilo.
me vende una charizita Y por 150.000
stunt escribió:

El poder de incubación no tiene nada que ver con la cantidad de balls que se compren ._.
Con hacer todo lo que dice está lista es suficiente:
Imagen

Después de hacer lo que dice ahí dan el poder.
(mensaje borrado)
Hola!

Cómo cojones pillo a Seviper en la ruta 8?? Sólo aparece en manada con cuatro Zangoose que empiezan a pegarle y claro, se lo cargan antes de que pueda matar a los cuatro para capturarle :/ Alguna idea???
seinaru escribió:Hola!

Cómo cojones pillo a Seviper en la ruta 8?? Sólo aparece en manada con cuatro Zangoose que empiezan a pegarle y claro, se lo cargan antes de que pueda matar a los cuatro para capturarle :/ Alguna idea???

Solo es capturable en pokemon Y. A los de esa edición les pasa lo contrario, les sale manda de sevipers con un zangoose.
Macari0 escribió:

Solo es capturable en pokemon Y. A los de esa edición les pasa lo contrario, les sale manda de sevipers con un zangoose.

Yo capturé al zangoose de la manada de servipers. Se puede hacer, solo que es difícil.
Macari0 escribió:

Yo capturé un Zangoose en la versión Y, de hecho el primero que vi en horda, pobre como lo apaleaban... menos mal que un Seviper falló el ataque, sinó estaría muerto XD
Pregunta del millón:

Aegislash podría aprender por huevo(no él claro) levitón??? estaría de p**a ma**e

Un saludo.
Ñores tengo una charicita Y, alguien me la quiere cambiar por una Charicita X?? porfaplease?? :O
Hola! Una pregunta importante para ver si alguien me lo aclara,quiero hacerme un brellom con esporas y puño certero, puño certero solo se puede conseguir con mov huevo no? Y la otra es esporas lo aprende shroomish al 45, si no lo evoluciono hasta el 45, aprende el ataque y lo evoluciono tendrá peores stats que un belroom que evolucionará al 23 con los mismos evs e ivs? O sería peor por evolucionar después.Gracias!
Acabo de conseguir la guia oficial. [oki]
(mensaje borrado)
mijuee escribió:Hola! Una pregunta importante para ver si alguien me lo aclara,quiero hacerme un brellom con esporas y puño certero, puño certero solo se puede conseguir con mov huevo no? Y la otra es esporas lo aprende shroomish al 45, si no lo evoluciono hasta el 45, aprende el ataque y lo evoluciono tendrá peores stats que un belroom que evolucionará al 23 con los mismos evs e ivs? O sería peor por evolucionar después.Gracias!

Hasta donde sé, da igual a qué nivel lo evoluciones que se equiparará a los stats base de la evolución. Los ev's si están al máximo no varían, y los IV nunca pueden cambiar.
Ezek escribió:
mijuee escribió:Hola! Una pregunta importante para ver si alguien me lo aclara,quiero hacerme un brellom con esporas y puño certero, puño certero solo se puede conseguir con mov huevo no? Y la otra es esporas lo aprende shroomish al 45, si no lo evoluciono hasta el 45, aprende el ataque y lo evoluciono tendrá peores stats que un belroom que evolucionará al 23 con los mismos evs e ivs? O sería peor por evolucionar después.Gracias!

Hasta donde sé, da igual a qué nivel lo evoluciones que se equiparará a los stats base de la evolución. Los ev's si están al máximo no varían, y los IV nunca pueden cambiar.

Sí,se que los evs e ivs no deberían variar,lo que me interesa es lo que me has dicho de los stats base, eso es seguro? Es que entonces le enseño esporas y luego lo evoluciono y tendría que salir igual no?
mijuee escribió:
Ezek escribió:Hasta donde sé, da igual a qué nivel lo evoluciones que se equiparará a los stats base de la evolución. Los ev's si están al máximo no varían, y los IV nunca pueden cambiar.

Sí,se que los evs e ivs no deberían variar,lo que me interesa es lo que me has dicho de los stats base, eso es seguro? Es que entonces le enseño esporas y luego lo evoluciono y tendría que salir igual no?

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Talk:Base_stats

Pokemon Evolution and Base Stats? Will a pokemon that evolved earlier be stronger, or have different stats (i.e., maxing out a Riolu's happiness and evolving it at level 2 as opposed to levelling it to raise its happiness and having it evolve at, say, 20) simply because of base stats? Riolu's base Attack is 70 while its base Special Attack is 35, while Lucario has 110 and 115, respectively. So if I evolve Riolu at level 20, will it have more attack than special attack, but lower overall stats than had I levelled it at 2?

Answer 1: it doesn't matter what level you evolve it because stats are retroactively recalculated after evolution to fit the new base stats

Answer 2:they would be exactly the same, not counting IVs, EVs and nature a riolu that evolved at level 2 and raised to level 20 will be exactly the same as a riolu which evolved at level 20

Según la fuente de arriba, como he dicho, da igual a qué nivel evoluciones que los stats se adaptan a los base de la evolución.
Para Ezek, muchas gracias por la respuesta! Ahora solo me queda conseguir uno que sea competitivo. Entonces está todo claro, lo evolucioaré cuando tenga el ataque.
FJTR escribió:Ñores tengo una charicita Y, alguien me la quiere cambiar por una Charicita X?? porfaplease?? :O

Yo estoy interesado
lupitu escribió:
FJTR escribió:Ñores tengo una charicita Y, alguien me la quiere cambiar por una Charicita X?? porfaplease?? :O

Yo estoy interesado

Perfect, dime tu codigo amigo, a mi me agregas para las dos consolas que tengo en mi firma.

Saludos
FJTR escribió:
lupitu escribió:

Yo estoy interesado

Perfect, dime tu codigo amigo, a mi me agregas para las dos consolas que tengo en mi firma.

Saludos

Donde se mira el codigo, que no lo encuentro?

Vale edito: 3539-9198-1979. Daniel
ArTrodes escribió:Pregunta del millón:

Aegislash podría aprender por huevo(no él claro) levitón??? estaría de p**a ma**e

Un saludo.

Ni de coña XD

En un equipo stall (tanques basicamente) como se cubre la enorme debilidad al ataque mofa?
Oros123 escribió:
ArTrodes escribió:Pregunta del millón:

Un saludo.

Ni de coña XD

En un equipo stall (tanques basicamente) como se cubre la enorme debilidad al ataque mofa?

Con un stall ofensivo, tipo Megasaur, o llevando un abusador de trick room tipo Reuniclus
Hola, ¿me ayuda alguien a evolucionar mi electabuzz?

Mi código es: 0559 7990 0327
Gracias!
Uneo escribió:Hola, ¿me ayuda alguien a evolucionar mi electabuzz?

Mi código es: 0559 7990 0327
Gracias!

Yo te ayudo. Mi código está en mi firma. Te voy agregando. Un saludo!
gracias, ya te he agregado

Edito: y gracias por ayudarme con la evolucion
una pregunta tonta...la pongo en spoiler por si acaso...

cuando el malo malísimo del team flare te pide que presiones un interruptor u otro para activar el arma definitiva esta...pasa algo por pulsar uno u otro? tiene repercusión en el futuro?
yescas22 escribió:una pregunta tonta...la pongo en spoiler por si acaso...

cuando el malo malísimo del team flare te pide que presiones un interruptor u otro para activar el arma definitiva esta...pasa algo por pulsar uno u otro? tiene repercusión en el futuro?

Te cuento lo que hice yo
(le di al rojo suponiendo que lo pararia y se supone que asi era, pero al tio le dio igual y la activo de todas maneras xD)
Alguno estais intentando la mansion batalla? Yo de momento ya he ganado dos de los 5 trofeos, el de 50 victorias seguidas en Individuales y el de Multi. Es bastante complicado porque la inteligencia artificial de los rivales es enorme, sacan muchos pokes con movimientos super efectivos contra ti y al final acaba irritando mucho. A partir de la victoria 41 las cosas se ponen muy feas cuando no paran de sacar legendarios y muy defensivos.
El individual lo consegui en el primer intento, los multi al contrario necesite unos 5 intentos y al final lo consegui gracias a un compañero de EOL llamado ASTURIAS quien contaba con Entei y Heydreigon como pokemons de ayuda.
Porcierto! que no se si sabiais eso, que a parte de tener asignados unos pokes en el safari, tambien tenemos asignados otros para el modo multi de la mansion batalla. Entei con estallido es brillante.

Bueno, si alguno mas lo esta intentando me gustaria saber que tal le va y que estrategias sigue. Yo ahora ire a por el trofeo de los combates dobles. Ya tengo 2000PB jeje.

Porcierto! si os quereis animar a probarlo... os recomendaria que entreneis al menos 3 pokemon competitivos, ya que de otra manera es muy muy dificil avanzar en las rachas altas...

Saludos!
Surfi89 escribió:Alguno estais intentando la mansion batalla? Yo de momento ya he ganado dos de los 5 trofeos, el de 50 victorias seguidas en Individuales y el de Multi. Es bastante complicado porque la inteligencia artificial de los rivales es enorme, sacan muchos pokes con movimientos super efectivos contra ti y al final acaba irritando mucho. A partir de la victoria 41 las cosas se ponen muy feas cuando no paran de sacar legendarios y muy defensivos.
El individual lo consegui en el primer intento, los multi al contrario necesite unos 5 intentos y al final lo consegui gracias a un compañero de EOL llamado ASTURIAS quien contaba con Entei y Heydreigon como pokemons de ayuda.
Porcierto! que no se si sabiais eso, que a parte de tener asignados unos pokes en el safari, tambien tenemos asignados otros para el modo multi de la mansion batalla. Entei con estallido es brillante.

Bueno, si alguno mas lo esta intentando me gustaria saber que tal le va y que estrategias sigue. Yo ahora ire a por el trofeo de los combates dobles. Ya tengo 2000PB jeje.

Porcierto! si os quereis animar a probarlo... os recomendaria que entreneis al menos 3 pokemon competitivos, ya que de otra manera es muy muy dificil avanzar en las rachas altas...

Saludos!

Yo con mi hermano llegamos a la batalla número 57 en superdobles (no recuerdo bien como se llaman). Lo único que nos paró fue una lucha contra dos que nos podían y dos legendarios. El último que quedó fue Cresselia, que tenía recuperación, tóxico, doble equipo y protección. Más rastrero imposible, vamos.
Nuestro equipo estaba compuesto por Mega Garchomp, Togekiss, Blaziken y Rotom lavadora.
(mensaje borrado)
Ezek escribió:
Surfi89 escribió:Alguno estais intentando la mansion batalla? Yo de momento ya he ganado dos de los 5 trofeos, el de 50 victorias seguidas en Individuales y el de Multi. Es bastante complicado porque la inteligencia artificial de los rivales es enorme, sacan muchos pokes con movimientos super efectivos contra ti y al final acaba irritando mucho. A partir de la victoria 41 las cosas se ponen muy feas cuando no paran de sacar legendarios y muy defensivos.

Saludos!

Yo con mi hermano llegamos a la batalla número 57 en superdobles (no recuerdo bien como se llaman). Lo único que nos paró fue una lucha contra dos que nos podían y dos legendarios. El último que quedó fue Cresselia, que tenía recuperación, tóxico, doble equipo y protección. Más rastrero imposible, vamos.
Nuestro equipo estaba compuesto por Mega Garchomp, Togekiss, Blaziken y Rotom lavadora.

Pues ese cresselia contra un veneno/acero no hace absolutamente nada XD Yo para cosas como esta es por lo que me gusta llevar el maximo de inmunidades/resistencias posibles...
yescas22 escribió:una pregunta tonta...la pongo en spoiler por si acaso...

Actualmente no tiene repercusión, pero se dice que igual hace que en un futuro puedas capturar a Latios o a Latias según la decisión que tomaras. No son más que conjeturas, claro.
Ezek escribió:

Saludos!

Jeje yo a cresselia lo tumbe con MKangas que es mi lider. Yo aun mantendo mis dos rachas de 50 solo queblas seguire mas adelante...
Pues tengo un par de dudas. La primera que me queda un hueco en el equipo y me gusta Umbreon. Que ataques me recomendais? Habia pensado en relevo mofa deseo y el ultimo ni idea.

Y cuando saquen el pokebanco la otra aplicacion que es para pasar de pokemon negro/blanco 2 a pokemon x e y. Se podra hacer al reves? Para aprovechar el tutor de movimientos.
Joseenflop escribió:Pues tengo un par de dudas. La primera que me queda un hueco en el equipo y me gusta Umbreon. Que ataques me recomendais? Habia pensado en relevo mofa deseo y el ultimo ni idea.

Y cuando saquen el pokebanco la otra aplicacion que es para pasar de pokemon negro/blanco 2 a pokemon x e y. Se podra hacer al reves? Para aprovechar el tutor de movimientos.

A lo priomero ni dea.
Pero sobre lo segundo..
De blanco/negro, blanco/negro2 y X/Y podras pasar al pokebaco.
Pero del pokebanco solo podras pasar a X/Y
rheed escribió:Pues ese cresselia contra un veneno/acero no hace absolutamente nada XD Yo para cosas como esta es por lo que me gusta llevar el maximo de inmunidades/resistencias posibles...

Lo sé, pero hasta ese momento no habíamos tenido mayor problema hasta eso... Siempre te buscan el punto más débil.
Y por si no lo sabías, en la mansión batalla los Pokémon que te sacan tienen dos movimientos prefijados y los otros dos se establecen según las debilidades que te vaya encontrando la IA. No lo he comprobado personalmente, pero prueba si no a usar un Ditto y verás que solo te dejará dos movimientos de los que copias.

Saludos!

Qué pasada! [boing] Y qué pokes recomendáis llevar? Qué lead, que sweepers recomendáis y es recomendable llevar algún wall tipo skarmory o ferrothorn?
fabulance escribió:

Saludos!

Qué pasada! [boing] Y qué pokes recomendáis llevar? Qué lead, que sweepers recomendáis y es recomendable llevar algún wall tipo skarmory o ferrothorn?

ENTEI? Como consigues un ENTEI?
KaoruS escribió:
fabulance escribió:

Saludos!

ENTEI? Como consigues un ENTEI?

Te lo prestan en la mansión si no he entendido mal.
Gogoat hembra con ditto en la guarderia y me dice el tio que se estan estupendamente y diria que se llevan bastante bien.. pero no me dan ni un maldito huevo!
Tengo mucho para cambiar Todos con 5 IVs al 31 buenas naturalezas y extraordinarios.Principalmente busco Duskull y cualquier pokemon que no tenga con 5Ivs al 31 extraordinarios.

Sneasel alegres
Eevee miedosos y modestos incluso con habilidad oculta ( solo los cambio por Duskull Macho con movimientos huevo)
Horsea alegre
Vulpix con sequia miedoso
Growlithe alegre
Poliwag alegre con nado rapido
Rhyhorn firme con pararrayos y con cabeza roca
Fletchling firme con alas vendaval este pokemon es dios
Ferroseed cauto con trampa rocas,drenadoras y puede que puas
Shuckle agitado
Teddiursa firme
Drilbur firme
Lo del Entei es exactamente lo que dice fabulance. Al competir en los multis de la mansion batalla puedes elegir entre luchar con un amigo que tenga su consola y su juego, o con "ayudantes" de los amigos que tienes en tu lista de amigos. Es decir, te aparece una lista parecida al Safari Amigo, y cuando seleccionas a uno de tus amigos, te pone que dos pokemons tiene para ayudarte. Y por suerte, uno de mis 100 amigos, contaba con Entei, aunque Typhlosion tambien es parecido (porque tiene estallido), solo hace falta que el otro pokemon que va junto a uno de ellos sea decente, en mi caso eran Entei/Heydreigon y Typhlosion/Probopass. La primera vez probe con Typhlosion, pero cuando llegue a la batalla 37 y me eliminaron a mis 2 pokes y al typhlosion y solo quedaba Probopass contra Manetric con algo menos de la mitad de vida, y al listillo de la IA de mi compañero no se le ocurrio una cosa mejor que hacer que en vez de usar terremoto para acabar con el uso... EXPLOSION!! desde entonces no quiero ni verlo jaja.
Yo ya digo, llegue al 50 en supercombate individual y gane a la dama que te saca al trió

Landorus, Tornadus y Thundurus.

Me dejaba seguir al combate 51 pero ya lo pause y no lo he vuelto a retomar, ¿alguien sabe hasta que combate se puede llegar?
Key_sora escribió:Yo ya digo, llegue al 50 en supercombate individual y gane a la dama que te saca al trió

Me dejaba seguir al combate 51 pero ya lo pause y no lo he vuelto a retomar, ¿alguien sabe hasta que combate se puede llegar?

Hasta el infinito ... y mas allá! XD No tiene limite vaya.
KaoruS escribió:
Key_sora escribió:Yo ya digo, llegue al 50 en supercombate individual y gane a la dama que te saca al trió

Como no va a tener limite? salvo que los pokemon que te saquen sean aleatorios.. si son fijos tiene que tener algun limite! la memoproia en el artucho no es infinita.
Otra cosa es que el limite sea inalcanzable xD
stunt escribió:
KaoruS escribió:

Como no va a tener limite? salvo que los pokemon que te saquen sean aleatorios.. si son fijos tiene que tener algun limite! la memoproia en el artucho no es infinita.
Otra cosa es que el limite sea inalcanzable xD
No hay límite, desde que se inventó la Torre Batalla siempre ha sido así. Los Pokémon son aleatorios dentro de unos cuantos prefijados.
47702 respuestas