› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rheed escribió:SpeLl9 escribió:Seguramente muchos de los que sacabas 5 IVs eran 30, y eso el puto juez no lo cuenta, aunque yo lo marco igual en el Poke cuando es 30
No, tienen 31, porque voy al juez y me lo dice, pero esque no entiendo nada. No me costaba NADA sacar 31iv sin el juez, tiraba de caramelos y calculadoras. Ahora con el puto juez, tengo desde hace 2 dias 2 padres, uno con 4 iv's y otro con 3 ( hembra con la hab oculta ) y NADA DE NADA, da gracias si me heredan 3 iv's, casi siempre me sacan 2. Llevo 25h con este y voy a acabar por enviarlo a la mierda, xk encima mirando con caramelos x no salirme ni me salen con 30
DBZ_Fan escribió:gente, tengo los 16 poderes i he compraod 99 lujo balls, no me sale el tio del poder de incubacion, por que ?
stunt escribió:DBZ_Fan escribió:gente, tengo los 16 poderes i he compraod 99 lujo balls, no me sale el tio del poder de incubacion, por que ?
Compra otra a ver xD a mi me funciono con 100 honorballs
DBZ_Fan escribió:stunt escribió:DBZ_Fan escribió:gente, tengo los 16 poderes i he compraod 99 lujo balls, no me sale el tio del poder de incubacion, por que ?
si cuando hablo con el de la tienda me dice vaya estilazo tienes!
stunt escribió:DBZ_Fan escribió:gente, tengo los 16 poderes i he compraod 99 lujo balls, no me sale el tio del poder de incubacion, por que ?
seinaru escribió:Hola!
Cómo cojones pillo a Seviper en la ruta 8?? Sólo aparece en manada con cuatro Zangoose que empiezan a pegarle y claro, se lo cargan antes de que pueda matar a los cuatro para capturarle :/ Alguna idea???
Macari0 escribió:seinaru escribió:Hola!
Cómo cojones pillo a Seviper en la ruta 8?? Sólo aparece en manada con cuatro Zangoose que empiezan a pegarle y claro, se lo cargan antes de que pueda matar a los cuatro para capturarle :/ Alguna idea???
Solo es capturable en pokemon Y. A los de esa edición les pasa lo contrario, les sale manda de sevipers con un zangoose.
Macari0 escribió:seinaru escribió:Hola!
Solo es capturable en pokemon Y. A los de esa edición les pasa lo contrario, les sale manda de sevipers con un zangoose.
mijuee escribió:Hola! Una pregunta importante para ver si alguien me lo aclara,quiero hacerme un brellom con esporas y puño certero, puño certero solo se puede conseguir con mov huevo no? Y la otra es esporas lo aprende shroomish al 45, si no lo evoluciono hasta el 45, aprende el ataque y lo evoluciono tendrá peores stats que un belroom que evolucionará al 23 con los mismos evs e ivs? O sería peor por evolucionar después.Gracias!
Ezek escribió:mijuee escribió:Hola! Una pregunta importante para ver si alguien me lo aclara,quiero hacerme un brellom con esporas y puño certero, puño certero solo se puede conseguir con mov huevo no? Y la otra es esporas lo aprende shroomish al 45, si no lo evoluciono hasta el 45, aprende el ataque y lo evoluciono tendrá peores stats que un belroom que evolucionará al 23 con los mismos evs e ivs? O sería peor por evolucionar después.Gracias!
Hasta donde sé, da igual a qué nivel lo evoluciones que se equiparará a los stats base de la evolución. Los ev's si están al máximo no varían, y los IV nunca pueden cambiar.
mijuee escribió:Ezek escribió:Hasta donde sé, da igual a qué nivel lo evoluciones que se equiparará a los stats base de la evolución. Los ev's si están al máximo no varían, y los IV nunca pueden cambiar.
Sí,se que los evs e ivs no deberían variar,lo que me interesa es lo que me has dicho de los stats base, eso es seguro? Es que entonces le enseño esporas y luego lo evoluciono y tendría que salir igual no?
Pokemon Evolution and Base Stats? Will a pokemon that evolved earlier be stronger, or have different stats (i.e., maxing out a Riolu's happiness and evolving it at level 2 as opposed to levelling it to raise its happiness and having it evolve at, say, 20) simply because of base stats? Riolu's base Attack is 70 while its base Special Attack is 35, while Lucario has 110 and 115, respectively. So if I evolve Riolu at level 20, will it have more attack than special attack, but lower overall stats than had I levelled it at 2?
Answer 1: it doesn't matter what level you evolve it because stats are retroactively recalculated after evolution to fit the new base stats
Answer 2:they would be exactly the same, not counting IVs, EVs and nature a riolu that evolved at level 2 and raised to level 20 will be exactly the same as a riolu which evolved at level 20
FJTR escribió:Ñores tengo una charicita Y, alguien me la quiere cambiar por una Charicita X?? porfaplease??
lupitu escribió:FJTR escribió:Ñores tengo una charicita Y, alguien me la quiere cambiar por una Charicita X?? porfaplease??
Yo estoy interesado
FJTR escribió:lupitu escribió:FJTR escribió:Ñores tengo una charicita Y, alguien me la quiere cambiar por una Charicita X?? porfaplease??
Yo estoy interesado
Perfect, dime tu codigo amigo, a mi me agregas para las dos consolas que tengo en mi firma.
Saludos
ArTrodes escribió:Pregunta del millón:
Aegislash podría aprender por huevo(no él claro) levitón??? estaría de p**a ma**e
Un saludo.
Oros123 escribió:ArTrodes escribió:Pregunta del millón:
Aegislash podría aprender por huevo(no él claro) levitón??? estaría de p**a ma**e
Un saludo.
Ni de coña
En un equipo stall (tanques basicamente) como se cubre la enorme debilidad al ataque mofa?
Uneo escribió:Hola, ¿me ayuda alguien a evolucionar mi electabuzz?
Mi código es: 0559 7990 0327
Gracias!
cuando el malo malísimo del team flare te pide que presiones un interruptor u otro para activar el arma definitiva esta...pasa algo por pulsar uno u otro? tiene repercusión en el futuro?
yescas22 escribió:una pregunta tonta...la pongo en spoiler por si acaso...cuando el malo malísimo del team flare te pide que presiones un interruptor u otro para activar el arma definitiva esta...pasa algo por pulsar uno u otro? tiene repercusión en el futuro?
Surfi89 escribió:Alguno estais intentando la mansion batalla? Yo de momento ya he ganado dos de los 5 trofeos, el de 50 victorias seguidas en Individuales y el de Multi. Es bastante complicado porque la inteligencia artificial de los rivales es enorme, sacan muchos pokes con movimientos super efectivos contra ti y al final acaba irritando mucho. A partir de la victoria 41 las cosas se ponen muy feas cuando no paran de sacar legendarios y muy defensivos.
El individual lo consegui en el primer intento, los multi al contrario necesite unos 5 intentos y al final lo consegui gracias a un compañero de EOL llamado ASTURIAS quien contaba con Entei y Heydreigon como pokemons de ayuda.
Porcierto! que no se si sabiais eso, que a parte de tener asignados unos pokes en el safari, tambien tenemos asignados otros para el modo multi de la mansion batalla. Entei con estallido es brillante.
Bueno, si alguno mas lo esta intentando me gustaria saber que tal le va y que estrategias sigue. Yo ahora ire a por el trofeo de los combates dobles. Ya tengo 2000PB jeje.
Porcierto! si os quereis animar a probarlo... os recomendaria que entreneis al menos 3 pokemon competitivos, ya que de otra manera es muy muy dificil avanzar en las rachas altas...
Saludos!
Ezek escribió:Surfi89 escribió:Alguno estais intentando la mansion batalla? Yo de momento ya he ganado dos de los 5 trofeos, el de 50 victorias seguidas en Individuales y el de Multi. Es bastante complicado porque la inteligencia artificial de los rivales es enorme, sacan muchos pokes con movimientos super efectivos contra ti y al final acaba irritando mucho. A partir de la victoria 41 las cosas se ponen muy feas cuando no paran de sacar legendarios y muy defensivos.
El individual lo consegui en el primer intento, los multi al contrario necesite unos 5 intentos y al final lo consegui gracias a un compañero de EOL llamado ASTURIAS quien contaba con Entei y Heydreigon como pokemons de ayuda.
Porcierto! que no se si sabiais eso, que a parte de tener asignados unos pokes en el safari, tambien tenemos asignados otros para el modo multi de la mansion batalla. Entei con estallido es brillante.
Bueno, si alguno mas lo esta intentando me gustaria saber que tal le va y que estrategias sigue. Yo ahora ire a por el trofeo de los combates dobles. Ya tengo 2000PB jeje.
Porcierto! si os quereis animar a probarlo... os recomendaria que entreneis al menos 3 pokemon competitivos, ya que de otra manera es muy muy dificil avanzar en las rachas altas...
Saludos!
Yo con mi hermano llegamos a la batalla número 57 en superdobles (no recuerdo bien como se llaman). Lo único que nos paró fue una lucha contra dos que nos podían y dos legendarios. El último que quedó fue Cresselia, que tenía recuperación, tóxico, doble equipo y protección. Más rastrero imposible, vamos.
Nuestro equipo estaba compuesto por Mega Garchomp, Togekiss, Blaziken y Rotom lavadora.
yescas22 escribió:una pregunta tonta...la pongo en spoiler por si acaso...cuando el malo malísimo del team flare te pide que presiones un interruptor u otro para activar el arma definitiva esta...pasa algo por pulsar uno u otro? tiene repercusión en el futuro?
Ezek escribió:Surfi89 escribió:Alguno estais intentando la mansion batalla? Yo de momento ya he ganado dos de los 5 trofeos, el de 50 victorias seguidas en Individuales y el de Multi. Es bastante complicado porque la inteligencia artificial de los rivales es enorme, sacan muchos pokes con movimientos super efectivos contra ti y al final acaba irritando mucho. A partir de la victoria 41 las cosas se ponen muy feas cuando no paran de sacar legendarios y muy defensivos.
Saludos!
Yo con mi hermano llegamos a la batalla número 57 en superdobles (no recuerdo bien como se llaman). Lo único que nos paró fue una lucha contra dos que nos podían y dos legendarios. El último que quedó fue Cresselia, que tenía recuperación, tóxico, doble equipo y protección. Más rastrero imposible, vamos.
Nuestro equipo estaba compuesto por Mega Garchomp, Togekiss, Blaziken y Rotom lavadora.
Joseenflop escribió:Pues tengo un par de dudas. La primera que me queda un hueco en el equipo y me gusta Umbreon. Que ataques me recomendais? Habia pensado en relevo mofa deseo y el ultimo ni idea.
Y cuando saquen el pokebanco la otra aplicacion que es para pasar de pokemon negro/blanco 2 a pokemon x e y. Se podra hacer al reves? Para aprovechar el tutor de movimientos.
rheed escribió:Pues ese cresselia contra un veneno/acero no hace absolutamente nada Yo para cosas como esta es por lo que me gusta llevar el maximo de inmunidades/resistencias posibles...
Surfi89 escribió:Alguno estais intentando la mansion batalla? Yo de momento ya he ganado dos de los 5 trofeos, el de 50 victorias seguidas en Individuales y el de Multi. Es bastante complicado porque la inteligencia artificial de los rivales es enorme, sacan muchos pokes con movimientos super efectivos contra ti y al final acaba irritando mucho. A partir de la victoria 41 las cosas se ponen muy feas cuando no paran de sacar legendarios y muy defensivos.
Saludos!
fabulance escribió:Surfi89 escribió:Alguno estais intentando la mansion batalla? Yo de momento ya he ganado dos de los 5 trofeos, el de 50 victorias seguidas en Individuales y el de Multi. Es bastante complicado porque la inteligencia artificial de los rivales es enorme, sacan muchos pokes con movimientos super efectivos contra ti y al final acaba irritando mucho. A partir de la victoria 41 las cosas se ponen muy feas cuando no paran de sacar legendarios y muy defensivos.
Saludos!
Qué pasada! Y qué pokes recomendáis llevar? Qué lead, que sweepers recomendáis y es recomendable llevar algún wall tipo skarmory o ferrothorn?
KaoruS escribió:fabulance escribió:Surfi89 escribió:Alguno estais intentando la mansion batalla? Yo de momento ya he ganado dos de los 5 trofeos, el de 50 victorias seguidas en Individuales y el de Multi. Es bastante complicado porque la inteligencia artificial de los rivales es enorme, sacan muchos pokes con movimientos super efectivos contra ti y al final acaba irritando mucho. A partir de la victoria 41 las cosas se ponen muy feas cuando no paran de sacar legendarios y muy defensivos.
Saludos!
Qué pasada! Y qué pokes recomendáis llevar? Qué lead, que sweepers recomendáis y es recomendable llevar algún wall tipo skarmory o ferrothorn?
ENTEI? Como consigues un ENTEI?
Landorus, Tornadus y Thundurus.
Key_sora escribió:Yo ya digo, llegue al 50 en supercombate individual y gane a la dama que te saca al trióLandorus, Tornadus y Thundurus.
Me dejaba seguir al combate 51 pero ya lo pause y no lo he vuelto a retomar, ¿alguien sabe hasta que combate se puede llegar?
KaoruS escribió:Key_sora escribió:Yo ya digo, llegue al 50 en supercombate individual y gane a la dama que te saca al trióLandorus, Tornadus y Thundurus.
Me dejaba seguir al combate 51 pero ya lo pause y no lo he vuelto a retomar, ¿alguien sabe hasta que combate se puede llegar?
Hasta el infinito ... y mas allá! No tiene limite vaya.
No hay límite, desde que se inventó la Torre Batalla siempre ha sido así. Los Pokémon son aleatorios dentro de unos cuantos prefijados.stunt escribió:KaoruS escribió:Key_sora escribió:Yo ya digo, llegue al 50 en supercombate individual y gane a la dama que te saca al trióLandorus, Tornadus y Thundurus.
Hasta el infinito ... y mas allá! No tiene limite vaya.
Como no va a tener limite? salvo que los pokemon que te saquen sean aleatorios.. si son fijos tiene que tener algun limite! la memoproia en el artucho no es infinita.
Otra cosa es que el limite sea inalcanzable xD