[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

que naturaleza es mejor para megacharizard Y???
Espero que nadie haya puesto esto por aquí ya xD
Imagen
Yo no se lo que hago pero ahora tengo 3 blaizkenitas, que me las cambian los japos por cualquier cosa (un dragonair y un garchomp) y tambien me pasaron una blastoicita :)
fabulance escribió:
josev_d escribió:
En el foro de serebii me han pasado un Honedge hembra con los IV's 31/31/31/X/31/0 naturaleza Audaz y habilidad Indefenso. Merece la pena buscar también el 31 en Ataque Especial o es una tontería?

Alguien?

tontería, usa ese. Espadasanta,sombra vil,escudo real y danza espada. No hay necesidad de Ataesp

Gracias! Es que me quedé un poco WTF? cuando me lo pasaron así con la distribución de IV's perfecta y pensé "a ver si estoy equivocado".
Cambio Charizardita X + Xerneas por un Squirtle (me da igual que sea de nivel 1) y una Blastoizidita o como se llame. xD
Aznare3tho escribió:que naturaleza es mejor para megacharizard Y???

Modesto o Miedoso
como se borran los amigos de la nintendo 3dsXL?
¿Siempre es primavera en el juego? Lo digo porque siempre me sale Sawsbuck primavera en el safari
Mamonessss!!! Bueno pues me pasaba por aquí para pedir un consejillo!!

Tengo ya un goomy con 5 Iv's y estoy ahí ahí que no se como criarlo! Jajaja Primero decir que la naturaleza es modesta y me gustaría un goodra más ofensivo(basado claro esta en atk.especial).
Me gustaría aprovechar su Habilidad Hidratación+danza lluvia+restos y que EV's les daríais y que ataques?

Por contra, tengo otro igual es decir modesto y de 5 Iv's con la habilidad baba y me gustaría saber que ataques y como le repartirías los EV a este también?

Estaría más interesado en la primera opción ya que el otro es que esta llevando todo el mundo...

Muchas gracias,perdón por el tocho! Y espero vuestra ayuda/consejo! Un saludo!!
Buenos días gente, llevo desde el miércoles con el juego y le he dedicado unas 15 horas, el problema es que me me puse a jugar y no miré la caja, pero hoy colocándola en la estantería, tiene una raja bien hermosa, de haberla roto con un cúter al abrir la caja... Entonces, mi pregunta es: ¿los datos del juego se guardan en la consola o en la tarjeta del pokemon?

Gracias de antemano.

Saludos.
alexrikelme escribió:Buenos días gente, llevo desde el miércoles con el juego y le he dedicado unas 15 horas, el problema es que me me puse a jugar y no miré la caja, pero hoy colocándola en la estantería, tiene una raja bien hermosa, de haberla roto con un cúter al abrir la caja... Entonces, mi pregunta es: ¿los datos del juego se guardan en la consola o en la tarjeta del pokemon?

Gracias de antemano.

Saludos.

Me temo que la partida se guarda en la tarjeta.
chibisake escribió:
alexrikelme escribió:Buenos días gente, llevo desde el miércoles con el juego y le he dedicado unas 15 horas, el problema es que me me puse a jugar y no miré la caja, pero hoy colocándola en la estantería, tiene una raja bien hermosa, de haberla roto con un cúter al abrir la caja... Entonces, mi pregunta es: ¿los datos del juego se guardan en la consola o en la tarjeta del pokemon?

Gracias de antemano.

Saludos.

Me temo que la partida se guarda en la tarjeta.

Gracias por la respuesta, entonces me tendré que quedar con la caja rajada [buuuaaaa]

Saludos.
Elysia escribió:Cambio Charizardita X + Xerneas por un Squirtle (me da igual que sea de nivel 1) y una Blastoizidita o como se llame. xD

Te he puesto un mp antes.
_DeMenCia_ escribió:
Elysia escribió:Cambio Charizardita X + Xerneas por un Squirtle (me da igual que sea de nivel 1) y una Blastoizidita o como se llame. xD

Te he puesto un mp antes.

Lo siento, pero se lo he cambiado al compañero mijuee, que me ha enviado un mp antes.
Alguien tiene amigos en japon? xD
Con la revista corocoro desde ayer viene un codigo con el que bajarse un garchomp de evento por wifi.
Me gustaria saber si el codigo es el mismo en todas las revistas.. supongo que si, y si eso.. que rule el codigo no? xD
stunt escribió:Alguien tiene amigos en japon? xD
Con la revista corocoro desde ayer viene un codigo con el que bajarse un garchomp de evento por wifi.
Me gustaria saber si el codigo es el mismo en todas las revistas.. supongo que si, y si eso.. que rule el codigo no? xD

¿Ese garchomp es shiny como el del negro 2 o tiene alguna habilidad especia?

Si es uno normal no tiene mucha gracia el evento.
lordronaj escribió:

No lo se xD me da igual, a mi si me dan el codigo me lo bajo xD

Nickname ガブリアス
Gender Male
Level 48
Nature Random
Ability Sand Veil

OT コロコロ
ID 11153
SID ?????

Location Lovely Place

Ribbon Classic Ribbon

Ball Cherish Ball

Held Item Dragon Fang

Moveset
Draco Meteor
Dragon Claw
Dig
Crunch
Cuando sacaron el juego en una tienda de UK daban un código con el que te bajabas unas Rapid Ball y creo que cada código era distinto, de un sólo uso y sólo para aquel país. :(
josev_d escribió:Cuando sacaron el juego en una tienda de UK daban un código con el que te bajabas unas Rapid Ball y creo que cada código era distinto, de un sólo uso y sólo para aquel país. :(

No creo que fuera distinto; ls codigos son de 12 cifras alfanumericas.. asi que 37 cifras maximo
37x12 son 434 codigos "solo"... se van rapido jaja
Lo de que solo valieran para el pais ya si me parece logico, abra que probar lo de la corocoro a ver si esta limitado al pais...

Por cierto, lo de UK fue en america que yo sepa y eran veloz ball o quick ball en ingles xD nada que no se pueda comprar en el juego.
Estoy buscando a Yveltal para cambio, me da igual el nivel, tengo muchos pokemons iniciales, mandarme un mp si estáis interesados.

Saludos.
stunt escribió:
josev_d escribió:Cuando sacaron el juego en una tienda de UK daban un código con el que te bajabas unas Rapid Ball y creo que cada código era distinto, de un sólo uso y sólo para aquel país. :(

No creo que fuera distinto; ls codigos son de 12 cifras alfanumericas.. asi que 37 cifras maximo
Lo de que solo valieran para el pais ya si me parece logico, abra que probar lo de la corocoro a ver si esta limitado al pais...

Por cierto, lo de UK fue en america que yo sepa y eran veloz ball o quick ball en ingles xD nada que no se pueda comprar en el juego.

Sí, Veloz Ball en Japón en los CP y en UK en Tesco: http://www.serebii.net/xy/serialcode.shtml Lo que me parece raro es que, si el mismo código vale para todo el mundo que tenga el juego en ese país, nadie lo haya publicado en internet. :-?
Decir que elysia es uno/a crak! Espero que pronto hagamos unas batallitas jaja.
Busco shinys de sexta generacion; imprescindible que tengan nombre original (pero acepto nombre original aleman, japones u en otros idiomas)
Si teneis algo mandadme MP, por favor.

Bunneby
Fletching
Scatterbug (cualquier pais, me valen repes)
Spewpa (cualquier pais, me valen repes )
Vivillon (cualquier pais, me valen repes)
Litleo
Flabebe (cualquier color de los petalos, me valen repes)
Skiddo
Furfou
Honedge
Honedge/Doublade
Honedge/Doublade/Aegislash
Binacle
Tyrunt
Tyrunt/Tyrantrum
Amaura
Amaura/Aurorus
Carbink
Punkaboo (cualquier tamaño, me valen repes)
Punkaboo/Gourgeist (cualquier tamaño, me valen repes)
Tengo un problema con el pokéradar

Como diablos se acxtiva¿? Me lo han dado en luminalia y he probado en el safari amistad, y en la ruta 5 que son zonas extensamente llenas de hierba pero cuando intento darle a la opcion de usar todo el rato me dicen lo de "tu madre cada cosa en su momento"

salu2
Kite escribió:Tengo un problema con el pokéradar

Como diablos se acxtiva¿? Me lo han dado en luminalia y he probado en el safari amistad, y en la ruta 5 que son zonas extensamente llenas de hierba pero cuando intento darle a la opcion de usar todo el rato me dicen lo de "tu madre cada cosa en su momento"

salu2

EN el safari no funciona.
Y bajate de los patines xD
stunt escribió:Y bajate de los patines xD

Ya decía yo que seguro que sería una tonteria [+risas] [carcajad]

gracias XD

salu2
stunt escribió:

En realidad habria que elevar 37 a 12 ya que pueden variar la posición entre ellas. Serían 37^12.

Aun salen unos cuantos códigos jaja
Buenas, me acabo de comprar este juego, pero veo que si muchas tonterias de IVs y demas.. Para que funciona eso exactamente.. Porque que yo recuerde la idea era subir nivel jajaja solo.. y ganar medallas xDD
Revisando la caja de intercambio prodigioso me encuentro con un froakie miedoso con mutatipo y 5 IVs en ataque, def, at.esp, def.esp y velocidad. Encima macho... listo para criar con algunas de mis acuaticas jajaja
lordronaj escribió:
stunt escribió:

En realidad habria que elevar 37 a 12 ya que pueden variar la posición entre ellas. Serían 37^12.

Aun salen unos cuantos códigos jaja

Lol que fail xD
Pues si, unos cuantos ya son xD asi que es probable que sean codigos unicos... cuanto cuesta la corocoro? voy a mandar un mail a uno que se que esta en japon, a ver si cuela y me hacer el favor jaja

Aun que sigo viendolo absurdo para las veloz ball xD
stunt escribió:
lordronaj escribió:

No lo se xD me da igual, a mi si me dan el codigo me lo bajo xD

Nickname ガブリアス
Gender Male
Level 48
Nature Random
Ability Sand Veil

OT コロコロ
ID 11153
SID ?????

Location Lovely Place

Ribbon Classic Ribbon

Ball Cherish Ball

Held Item Dragon Fang

Moveset
Draco Meteor
Dragon Claw
Dig
Crunch

avisa si consigues el codigo que tiene buena pinta este garchomp por si acaso lo pedire en la gts xdddd
Ya he mandado mail a quien podria conseguirme el codigo, cuando sepa algo os aviso y si funciona una vez lo haya usado lo posteo para que lo pruebe el que quiera; si funciona en 2 consolas funcionara en todas xD
stunt escribió:Ya he mandado mail a quien podria conseguirme el codigo, cuando sepa algo os aviso y si funciona una vez lo haya usado lo posteo para que lo pruebe el que quiera; si funciona en 2 consolas funcionara en todas xD

muchas gracias
Cómo va el tema de evolucionar a Karrablast?.

Sé que es por intercambio por Shelmet, pero no entiendo cómo va. Si dejo un Shelmet en GTS y pido a cambio un Karrablast, el que me llegue lo hará evolucionando?, o es al revés?.
*//Melkaia\\* escribió:Cómo va el tema de evolucionar a Karrablast?.

Sé que es por intercambio por Shelmet, pero no entiendo cómo va. Si dejo un Shelmet en GTS y pido a cambio un Karrablast, el que me llegue lo hará evolucionando?, o es al revés?.

Dejas un Shelmet, pides a cambio un Karrablast y cuando te llegue evolucionará a Escavalier.
*//Melkaia\\* escribió:Cómo va el tema de evolucionar a Karrablast?.

Si dejas un shelmet y pides un karrablast al llegar te evolucionará a Escavallier o viceversa. Evolucionan ambos.
Grazie mille!.

Pues a ver si consigo un Berlusconi (il cavaliere... escavalier... Badamtsss!).
Mirad que me acaban de pasar... U_U

https://www.dropbox.com/s/4i1ubi4f1kpj4 ... 193928.jpg

Los chetos han llegado ya?
Davimaru escribió:Mirad que me acaban de pasar... U_U

¿ cual fue tu duda?

No lo entiendo, que tiene de raro? stats desorbitados quiza?

no veo el cheto
voy a especular y suponer que se refiere a la marca rosa que esta al lado de las "marcas" propias de las cajas, la rosita significa que tu pokemon se contagio y se curo de Pokerus ( segun yo ) la azul es propia de todos los pokemon de X/Y parece que la pusieron para diferenciarlso entre juegos... fuera de eso no veo nada raro, yo no entiendo mucho de los stat asi que desconosco si se refiere a eso
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
La gente tiene mucho morro, he puesto un cartel donde pedía un Xerneas miedoso (en inglés por supuesto) a cambio de un shiny y se han reído en mi cara, después he pasado esos Xerneas que me los han ido intercambiando pero nuevamente se han reído en mi cara, han pasado más de 10 intercambios y no tengo el Xerneas que pedía.
Eiichi Choudai escribió:La gente tiene mucho morro, he puesto un cartel donde pedía un Xerneas miedoso (en inglés por supuesto) a cambio de un shiny y se han reído en mi cara, después he pasado esos Xerneas que me los han ido intercambiando pero nuevamente se han reído en mi cara, han pasado más de 10 intercambios y no tengo el Xerneas que pedía.

....
Deja de quejarte eiichi!!!
Ese cartel no hace nada, muchos ni lo leen pero me estas diciendo que si tu buscas por ejemplo un punkabooo shiny y allguien lo sube y te pide un xerneas diciendo "modest please" o "want modest" o "want it modest" o incluso quiza entre... "I want it modest" si el tuyo no es modesto pasarias del punkaboo?
ianchriss escribió:voy a especular y suponer que se refiere a la marca rosa que esta al lado de las "marcas" propias de las cajas, la rosita significa que tu pokemon se contagio y se curo de Pokerus ( segun yo ) la azul es propia de todos los pokemon de X/Y parece que la pusieron para diferenciarlso entre juegos... fuera de eso no veo nada raro, yo no entiendo mucho de los stat asi que desconosco si se refiere a eso

Si, era por la marca. no tenia ni idea de que habia sido por curarse!!
Gracias, no iras a acostar sin saber nada nuevo.
Mirad lo que acabo de leer publicado en CP:

http://www.cpokemon.com/2013/11/15/los- ... itvamente/

Si esto es cierto a más de uno le da un jamakuko [+risas]
fabulance escribió:Mirad lo que acabo de leer publicado en CP:

Parece que en GF tienen dificil lo de identificar pokes legales de los que no lo son, y están tirando por la vía cómoda, que es bloquear todo lo que no tenga el pentágono en torneos.

De todas maneras, si haces un huevo de un hack, no debería ser 100% legal?.
fabulance escribió:Mirad lo que acabo de leer publicado en CP:

Que no ese pentagono es de la dex nacional? antes de conseguirla viene el pentagono identificando si es centro, costa y montañas, no?
Hola gente. Ya sé que no es el sitio más adecuado para escribir lo que voy a escribir pero aunque ya haya abierto un hilo sobre éste problema lo pongo aquí también porque éste lo lee mucha gente y debe ser tomado como un aviso/consejo muy a tener en cuenta:

...

Tenía la 3DS conectada con el cargador,el internet conectado para que vayan entrando amigos y me acababa de pasar la liga Pokémon por enésima vez. Cuando registras los pokémon en el Hall de la Fama, cuando guarda la partida, me ha parecido leer "no se ha podido guardar la partida", pero no lo sé bien porque como era algo mecánico no le prestaba mucha atención. Lo siguiente es la pantalla de "Fin", y cuando le doy a A para volver al menú no me vuele y me sale el siguiente mensaje "Los datos de la partida están dañados. Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones". Apago la consola, reinicio...y por más cosas que haga siempre sale ese mensaje. Las instrucciones de la consola no hablan sobre partidas dañadas. Evidentemente, no tengo la consola modificada de ninguna manera y el cartucho es original del día 11 de octubre. ¿Conocéis de algún caso parecido ocurrido en Pokémon X o Y? ¿Alguna forma de recuperar la partida? ¿Me tengo que poner a llorar? ¿Tiro la 3DS por la ventana y me olvido de ella?
...

Os lo digo para que NO TENGÁIS LA CONSOLA CONECTADA A INTERNET CUANDO OS PASÉIS LA LIGA, ya que guarda automáticamente y puede guardar mal, y ya después no tienes otra opción de guardar cuando tu quieras. Según lo que he ido buscando en internet en Estados Unidos es un problema ya conocido, indistintamente sea cual sea la versión del juego (X o Y) o si éste es en formato descargable o físico. Y a todo el mundo que le ha pasado simplemente guardando la partida en cualquier punto aleatorio. Hay que tener presente que el juego apenas tiene un mes y puede que el problema aun no sea muy conocido, pero os lo comento en este hilo simplemente como consejo. Sé que a muchos os puede molestar que lo escriba aquí, pero como digo éste mensaje lo leerá mucha gente, mucha gente que seguramente no querrá perder sus más de 170 horas de juego pokémon con pokémons "inmejorables" a través de varios linajes de huevos, como parece que me ha pasado a mi (sí, aun tengo esperanza...)

Para que sepáis a que me refiero, en el siguiente enlace podréis ver una captura de pantalla (en inglés) del mensaje de error que me sale a mi: http://techforums.nintendo.com/message/113579

Gracias a todos
47702 respuestas