[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

victor5324 escribió:estoy jugando al pokemon x decido buscar gente para intercambiar y encuentro un ingles que me ha enseñado como unos 50 pokemon shinis.. flipo

No era un ingles. Era Stunt [qmparto]
ubscode escribió:Esto es real ? Al parecer hay metodos para clonar... :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=0Sau6iqSsEE

http://www.youtube.com/watch?v=DZ4XSJSr_b8

Guau, genial, asi podre pasar mi Xerneas clonado por un Yveltal clonado de otro amigo [sonrisa]

Total que mas da, tan solo es un maldito Pokémon legendario [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:

Guau, genial, asi podre pasar mi Xerneas clonado por un Yveltal clonado de otro amigo [sonrisa]

Y luego dices que no te gustan las Flashcards, los trucos ni los chetos [carcajad]
Buenas a todos tengo charmanders picaros y modestos con 5 ivs perfectos. Y movimientos huevo como danza dragón y enfado.

Busco klefkis y rotoms con 5 ivs perfectos también.

Un saludo
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Y luego dices que no te gustan las Flashcards, los trucos ni los chetos [carcajad]

Una cosa son chetos, otra es que un amigo me de un Yveltal por un Xerneas, por mucho que los clone igualmente siempre puedo robarle el Yveltal de alguna forma y seguiria siendo legal en el juego... ¿No?
Bueno después de 66:16 horas me he pasado la Liga Pokemon.

He ido despacito cogiendo todos los objetos que podia y capturando todo lo que me salia.

La historia me ha gustado pero como todos los pokemon me parece muy facil.

Ahora a hacerme con todos
*//Melkaia\\* escribió:
nerv_23 escribió:Alguien sabe donde sale la persona que te dice de que tipo es el poder oculto de tu pokemon.

Juraría que era en Ciudad Fluxus, o sino en Pueblo Fresco.

Casi seguro que es en el primero que te digo.

Fluxus en la casa al lado de la tienda de ropa.
Lord Duke escribió:
Zeon_XP escribió:

El primer caso explicaria porque hay mucha gente pidiendo Agumon y Mew y tal....
Y el segundo bueno... quien se arriesga? Y si el que pierde es el Yveltal y no el Poliwag...

Madre mía que métodos tan rebuscados.. no se como la gente le da por probar esas cosas jaja. El segundo método aparte de arriesgado tienes que tener suerte con los tiempos por que a mi me a pasado un par de veces que se cancela el trade por desconexion y no se a clonado, simplemente se anula el cambio en ambas consolas.

Saludos!!

yo digo q no es real!!! tienen cortes en sus videos ¬_¬
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Dónde consigo el saco de gas para ponérselo a Spritzee y evolucionarlo? Tengo el Pokémon X.
Metroid123 escribió:Buscamos los ultimos amigos para el safari! nos quedan 20 huecos a mi primo y a mi XD

YO:Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
Mi primo: Tiene a Ditto 1332 8357 0983 skype: adarozo
foro:SnOwPinkMan

Os he agregado a los dos os enviado un MP.
No veas como cuesta esto de criar estoy sudando horrores para que me salga un froakie con los iv's que quiero siempre me fallan dos al menos TT
Eiichi Choudai escribió:¿Dónde consigo el saco de gas para ponérselo a Spritzee y evolucionarlo? Tengo el Pokémon X.

Pokémon X
Detrás del Rancho Skiddo de la Ruta 12. Se necesita la MO corte para atravesar un arbusto. También se puede canjear en la Mansión Batalla por 32 PB.
Pokémon Y
Ciudad Relieve, te lo da un hombre parado enfrente de la cocina en una casa que se encuentra a la par de un karateka que esta parado en la playa. También se puede canjear en la Mansión Batalla por 32 PB.
Cambio aggronita, me interesan charizardita x,pinsirita y macnetirita. También tengo la de aerodactyl y la venusaurita.
Al fin!! La medalla de 6500 puntos en el Instituto Batalla es mia! jeje ahora a por todos los trofeos de la mansion batalla XD
mijuee escribió:Cambio aggronita, me interesan charizardita x,pinsirita y macnetirita. También tengo la de aerodactyl y la venusaurita.

¿Te interesa una Tyranitarita?
Surfi89 escribió:Imagen

Al fin!! La medalla de 6500 puntos en el Instituto Batalla es mia! jeje ahora a por todos los trofeos de la mansion batalla XD

¿Cómo demonios lo has hecho? :O
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ianchriss escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Dónde consigo el saco de gas para ponérselo a Spritzee y evolucionarlo? Tengo el Pokémon X.

Pokémon X
Detrás del Rancho Skiddo de la Ruta 12. Se necesita la MO corte para atravesar un arbusto. También se puede canjear en la Mansión Batalla por 32 PB.
Pokémon Y
Ciudad Relieve, te lo da un hombre parado enfrente de la cocina en una casa que se encuentra a la par de un karateka que esta parado en la playa. También se puede canjear en la Mansión Batalla por 32 PB.

Perdona pero tengo todos los objetos cogidos y no me ha aparecido ese objeto y sé que nunca lo usé.

Edit: Vale, lo vendí una vez sin saber lo que era.
Hirobyte escribió:
Surfi89 escribió:Imagen

¿Cómo demonios lo has hecho? :O

En combate doble es relativamente facil, lo tengo hasta yo que soy manco [+risas]
Igual que los 20 primeros dobles de la mansion batalle, pero en individual no hay huevos [qmparto]
En individual tengo 6200 tambien, lo que pasa que no conseguia llegar a los 6500 en ninguno de los dos, que era mi objetivo.
El truco esta en intentar que te hagan ataques no efectivos y tu hacer efectivos, que no se debiliten mas de uno o dos de tus pokemons y usar movimientos combo, es decir, usar primero danza espada y luego un ataque potente o cosas asi.
A los 6000 se llega relativamente facil, a los 6500 cuesta un poco mas jeje
mijuee escribió:Cambio aggronita, me interesan charizardita x,pinsirita y macnetirita. También tengo la de aerodactyl y la venusaurita.

Hola!

Yo tengo una charizardita x, te la cambio por la aggronita.
que tengo que hacer para que las blastoisita y la venosoirita me cuesta mas baratas?
ATENCION:
@Pokemon
There are more Pokémon video game soundtracks coming in 2014, so stay tuned!

Como sabreis, sacaron ayer la BSO con TODAS las canciones del juego y ahora anuncian ,mas para 2014.
Nueva region / Hoenn confirmada? [boing] [boing]
¿Nadie sabe como cambiar el aspecto al personaje como ponerle barba y demas?n he visto algunos parecidos a lideres de gym y me dan envidia XD
Metroid123 escribió:¿Nadie sabe como cambiar el aspecto al personaje como ponerle barba y demas?n he visto algunos parecidos a lideres de gym y me dan envidia XD

Estoy igual .-.
Al fin he terminado mi equipo! Klefki rotom water scizor togekiss talonflame y tyranitar!
Veis alguna debilidad gorda?

Porcierto, como puedo saber cual es mi clave para agregar amigos y eso?
victor5324 escribió:que tengo que hacer para que las blastoisita y la venosoirita me cuesta mas baratas?

creo recordar que hay que pasarse la liga en si.
SPOILERS!!!!!!!!!! REMAKE DE HOEN CONFIRMADO PARA EL PRÓXIMO AÑO!!!!!!!!!!!!!!1!
Imagen
FranSonic escribió:
victor5324 escribió:que tengo que hacer para que las blastoisita y la venosoirita me cuesta mas baratas?

creo recordar que hay que pasarse la liga en si.

pasarse la liga y tener maximo estilo tanto que creo si haces todo eso te costaran 10000 cada una
Sabeis como cambiar el color de la ficha de entrenador? Ya he pasado por dos colores (la tengo gris)

Habiendo ganado la liga y completado la pokedex, alguien la tiene de otro color?
pookemonX escribió:
Metroid123 escribió:¿Nadie sabe como cambiar el aspecto al personaje como ponerle barba y demas?n he visto algunos parecidos a lideres de gym y me dan envidia XD

Estoy igual .-.

Id a la maquilladora del estudio de grabación y revisad vuestras opciones. Yo tengo la opción de perilla y la de bigote mariposo/franchute.
Chavales tengo esto para cambio.

Todos extraordinarios con 5 Ivs al 31

Eevee miedoso
Horsea
Sneasel alegre
vulpìx miedoso
Shroomish alegre
Nincada alegre
Mienfoo alegre
Poliwag alegre
Growlithe alegre

Me interesan pokemon con 5 Ivs al 31 extraordinarios,no busco nada concreto solo que sean buenos pokemons pero me interesan principalmente un abra,,,Staryu,,ralts y Roselia por poner algunos ejemplos.
pablomoros escribió:ATENCION:
@Pokemon

Como sabreis, sacaron ayer la BSO con TODAS las canciones del juego y ahora anuncian ,mas para 2014.

¿Donde esta la BSO? es la unica que me falta.
Alguien tiene a articuno para cambiar? Lo necesito urgentemente XD
ol100 escribió:
@Pokemon

Salió para Itunes y han anunciado otra (No se sabe cual para inicios de 2014)

O nuevo juego o contenido extra en XY
kyurem123 escribió:SPOILERS!!!!!!!!!! REMAKE DE HOEN CONFIRMADO PARA EL PRÓXIMO AÑO!!!!!!!!!!!!!!1!
Imagen

jajajajaa Totally confirmed!
Pues yo creo que serán reediciones de las canciones eh?
Es muy típico sacar OSTs tocadas a piano, orquestradas o con otras versiones diferentes de las originales.
ol100 escribió:
@Pokemon

https://itunes.apple.com/en/album/pokem ... 90064?l=en
9 Euros en itunes,pero merece la pena por lo que estoy viendo.
KaoruS escribió:Sabeis como cambiar el color de la ficha de entrenador? Ya he pasado por dos colores (la tengo gris)

Habiendo ganado la liga y completado la pokedex, alguien la tiene de otro color?

Alguien? :(
Yo la encontré subida a Mega, la descargaré por el momento y más adelante la compraré que ahora estoy con pocos fondos xD
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:Sabeis como cambiar el color de la ficha de entrenador? Ya he pasado por dos colores (la tengo gris)

Alguien? :(

Te lo pongo en spoiler por si acaso... yo lo tengo de otro color

Imagen

Despues de conseguir lo que dices, hay que hacer 50 victorias seguidas en los Super Combates de la mansion batalla. Ojo, los normales solo llegan a 20, pero tras hacer esos 20 se desbloquean los Super Combates y es ahi donde tienes que llegar a 50 para que te cambien la ficha. Yo por suerte lo consegui a la primera con mi gran equipo XD
Hola, acabo de pasarme la liga pokemon, llevo siguiendo el hilo desde que empezo, os dejo mi codigo amigo para el safari o para lo que sea:

2938-6273-5386

MP y os agrego.

Gracias.
Un norteamericano me acaba de mandar un Honedge japonés a nivel uno. Seguramente pensando que era un trolleo.

5 IVs a 31 y naturaleza favorable XD
Tengo una duda respecto al pkérus, tengo todo mi equipo contagiado y hasta donde yo sé, sirve para entrenar más rápido los ev de tu pokémon, pero estoy entrenándolos en el superentrenamiento y solo ganan +12 y no +24 como debería ser, creo que me falla algo así que si alguna alma caritativa me lo explicase... :-?
Gioeli escribió:Tengo una duda respecto al pkérus, tengo todo mi equipo contagiado y hasta donde yo sé, sirve para entrenar más rápido los ev de tu pokémon, pero estoy entrenándolos en el superentrenamiento y solo ganan +12 y no +24 como debería ser, creo que me falla algo así que si alguna alma caritativa me lo explicase... :-?

El pokérus solo afecta a los EVs que se suben mediante combates. El superentrenamiento no le afecta.
Madre mía, que mala suerte estoy teniendo hoy con la crianza.. con un padre con 4 IV y una madre con 5 IV me están saliendo bastantes crías con solo 3 IV y 4 (mas normal) pero ninguna con 5 IV [snif]

Saludos!!
¿Qué pasa si a un pokemon que esta ya al nivel 96 le haces un saco reinicio y le subes los ev? Sus stats cambian o no sirve para nada ya?
Llevo ya 3 intercambios buscando a un dusklops con habilidad oculta y la gente no hace caso a los comentarios que pones -.- ,solo los japones por ahora me han seguido lo que he puesto.
copernico1984 escribió:Llevo ya 3 intercambios buscando a un dusklops con habilidad oculta y la gente no hace caso a los comentarios que pones -.- ,solo los japones por ahora me han seguido lo que he puesto.

Los japones esque son gente mogollon de legal, prefieren ayudar a la gente que obtener beneficio propio. (No hablo en videojuegos,que tambien, me refiero en cosas de la vida)
copernico1984 escribió:Llevo ya 3 intercambios buscando a un dusklops con habilidad oculta y la gente no hace caso a los comentarios que pones -.- ,solo los japones por ahora me han seguido lo que he puesto.

Eso me paso a mi cuando buscaba el Vulpix con sequía. Al final cambiaba Vulpix por Vulpix hasta que un alma caritativa me lo dio.
Masoba escribió:¿Qué pasa si a un pokemon que esta ya al nivel 96 le haces un saco reinicio y le subes los ev? Sus stats cambian o no sirve para nada ya?

Si cambian, inclusive si el Pokémon está a nivel 100.
47702 respuestas