[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Jsk77 escribió:Entrenando EV, ya sea en horda o en SE, si supero el máximo de EV en una estadística, se sumará al total de EV máximo que adquiere un Pokémon?

Me explico, la suma total será 252 en velocidad, por ejemplo, pero si entrenando le doy 262, ¿significa que no podré darle al ataque 252 y tendría que darle 242?

Ya tengo 3 crías criadas perfectas y quiero empezar a entrenarlas para sustituir a mi equipo ingame.

Una vez y llegas al maximo, 252, ya no se suma mas aunque sigas repitiendo el entrenamiento y, de hecho, si intentas darle sacos de ese parametro te dira que nanai.
Asi que no te tienes que preocupar
Chota-sama escribió:
Jsk77 escribió:Entrenando EV, ya sea en horda o en SE, si supero el máximo de EV en una estadística, se sumará al total de EV máximo que adquiere un Pokémon?

Me explico, la suma total será 252 en velocidad, por ejemplo, pero si entrenando le doy 262, ¿significa que no podré darle al ataque 252 y tendría que darle 242?

Ya tengo 3 crías criadas perfectas y quiero empezar a entrenarlas para sustituir a mi equipo ingame.

Una vez y llegas al maximo, 252, ya no se suma mas aunque sigas repitiendo el entrenamiento y, de hecho, si intentas darle sacos de ese parametro te dira que nanai.
Asi que no te tienes que preocupar

Hablando de sacos, el gris (por defecto) sube algo en especial? o un poco de todo? o nada?
Sirven para algo más las Setas o únicamente para vender?
Cómo se consiguen piedras noche y día? He completado el entrenamiento prodigioso y solo me dan sacos de boxeo. Ni una triste piedra...
Buba-ho-tep escribió:Cómo se consiguen piedras noche y día? He completado el entrenamiento prodigioso y solo me dan sacos de boxeo. Ni una triste piedra...

Yo no se vosotros pero voy caminode la 8 medalla y llevo ya 3-4 piedras de cada usando el buscaobjetos... y fijo que mas de una me he dejado ( lunares dia noche y de las otras )
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Cómo se consiguen piedras noche y día? He completado el entrenamiento prodigioso y solo me dan sacos de boxeo. Ni una triste piedra...

Yo no se vosotros pero voy caminode la 8 medalla y llevo ya 3-4 piedras de cada usando el buscaobjetos... y fijo que mas de una me he dejado ( lunares dia noche y de las otras )

Yo tengo dos piedras noche solamente y he mirado por todos los pueblos y alrededores
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:

Yo tengo dos piedras noche solamente y he mirado por todos los pueblos y alrededores

Piedra Día estoy seguro que sólo hay una, las demás las tienes que sacar con el super entrenamiento.
Me cito otra vez...por si alguien sabe darme una respuesta :(

Ayer a partir de las doce de la noche me fui al hotel desolación a buscar en las basuras y solo me salio una que se moviera y ya pude hacer soft resets q no me salian mas q Garbodors y su evolución. Puede q no me saliera Rotom pq era martes de madrugada en lugar de ser por la noche?

Como dato, voy a por la sexta medalla, aún no me he pasado la liga ni nada de eso, por si influye a la hora de buscar a Rotom... Es que lo necesito como el comer para mi equipo!!!
Macari0 escribió:Me cito otra vez...por si alguien sabe darme una respuesta :(

Ayer a partir de las doce de la noche me fui al hotel desolación a buscar en las basuras y solo me salio una que se moviera y ya pude hacer soft resets q no me salian mas q Garbodors y su evolución. Puede q no me saliera Rotom pq era martes de madrugada en lugar de ser por la noche?

Como dato, voy a por la sexta medalla, aún no me he pasado la liga ni nada de eso, por si influye a la hora de buscar a Rotom... Es que lo necesito como el comer para mi equipo!!!

rotom creo que sale solo los martes en las papeleras como bien dijiste. Prueba sobre la hora de comer o asi, a mi me salio por primera vez sobre esa hora...
josev_d escribió:

Piedra Día estoy seguro que sólo hay una, las demás las tienes que sacar con el super entrenamiento.

Si. Lo sé pero he completado el Super entrenamiento y no me han dado nada...
Kenchh escribió:Holaa! Pues venía a preguntaros algo!! Jajaja

Estoy sacando un goomy con crianza y con espectativas de futuro me gustaría saber como distribuir los puntos del súper entrenamiento. Por otro lado os diré el moveset que tenía pensado:
Habilidad: hidratación Mov: danza lluvia, agua lodosa, pulso dragon, toxico/bomba lodo.
Que os parece? Por contra también me gusta mucho la habilidad de baba que baja la vlc si recibe un golpe de contacto físico.
Gracias y Un saludo!

Me autocito!! Que nadie me dio su opinión... :( jajajaj
Thirteen escribió:
Macari0 escribió:Me cito otra vez...por si alguien sabe darme una respuesta :(

Ayer a partir de las doce de la noche me fui al hotel desolación a buscar en las basuras y solo me salio una que se moviera y ya pude hacer soft resets q no me salian mas q Trubishy su Garbodors. Puede q no me saliera Rotom pq era martes de madrugada en lugar de ser por la noche?

rotom creo que sale solo los martes en las papeleras como bien dijiste. Prueba sobre la hora de comer o asi, a mi me salio por primera vez sobre esa hora...

Muchas gracias, voy a probar un poco ahora...es que según había leído x varios sitios, sale los martes x la noche, pero ya veo que no xD

Repetir y repetir hasta que te salgan xD, imagino que estas haciendo el indicado para la piedra no?

Saludos!
Como coño consigo la Mt o que algun pokemon aprenda trampa rocas?
CP3 escribió:Como coño consigo la Mt o que algun pokemon aprenda trampa rocas?

No hay MT, para enseñar trampa rocas tienes que tirar de Mov. Huevo.

Por cierto Rotom puede criar con ditto para sacar crías de Rotom?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
CP3 escribió:Como coño consigo la Mt o que algun pokemon aprenda trampa rocas?

No hay MT, para enseñar trampa rocas tienes que tirar de Mov. Huevo.

Por cierto Rotom puede criar con ditto para sacar crías de Rotom?

Saludos!!

Joder me ha jodido el puto equipo, que coñazo lo del mov.huevo...
Lord Duke escribió:

Repetir y repetir hasta que te salgan xD, imagino que estas haciendo el indicado para la piedra no?

Saludos!

He completado todos los entrenamientos en los tres niveles y no me dan nada
Oros123 escribió:
pebol escribió:Estoy empezando a usar el pokeradar para pillar shinies (nunca lo habia usado antes) y me estoy desesperando.
Consigo hacer cadenas de 10 o un poco más pero al final siempre me acaba saliendo otro poke y no se en qué fallo, he mirado guías y tal pero no consigo pillar el patrón.
¿Algún experto en el tema por aquí que me aconseje?

Saludos

Yo he empezado hoy tambien, asi que no soy ni mucho menos un experto, pero me he empapado de guias y he logrado cadenas de mas de 30, te recomiendo que hagas lo mismo ya que hay varios patrones a tener en cuenta, asi por encima, obviando patines, repelentes y demas cosas basicas: entra solo en hierbas que esten a mas de 4 pasos de ti, no entres en hierbas que esten a 8 o mas pasos de ti, busca que la hierba se mueva igual de rapido, y como consejo, si tienes dudas RESETEA.

Añado mis dudas respecto al pokeradar:

-Por que se sugiere usar pokeradar en pastos de mas de 9x9 y sin agujeros? en caso de que no apareciera la hierba que buscas por ser el pasto mas pequeño simplemente bastaria con resetear ¿no?
-La cadena se corta al salir de hierba? y al usar un poder O?
-Las hierbas que se mueven juntas y las que estan pegadas a un borde (donde al lado no hay hierba) son seguras para continuar la cadena?

Gracias por los consejos. Eso es básicamente lo que hago pero supongo que con práctica me irá saliendo. Lo que me raya es que a veces haciendo eso me salen otros y no se en qué fallo, quizá sea el movimiento de la hierba que a veces son muy parecidos y voy donde no es.

Respecto a tus dudas, la cadena se rompe si te alejas relativamente de la zona (lo sabrás por la música que cambia). Lo del poder 0 ni idea.
También por lo que he leído no se debe seguir la cadena en 2 hierbas que se muevan juntas, y tampoco es recomendable si están pegadas a un borde.

Es todo un mundo esto...
Buba-ho-tep escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

He completado todos los entrenamientos en los tres niveles y no me dan nada

Piedra noche: Se puede obtener en el Superentrenamiento Secreto "¡Contraataque en el segundo tiempo!".
Piedra Dia: Se puede obtener en el Superentrenamiento Secreto "¡Agilidad en el primer tiempo!".

Tienes que repetir esos entrenamientos, cada uno tiene un % de caer así que tendrás que repetirlos varias veces.

Saludos!
Si alguien cambia shinys que me mande mp xD
Marshall D Teach escribió:
alaun escribió:Me he pasado la Liga Pokemon y tengo a mi equipo a nivel 90 aprox... ¿tiene vida después de la Liga?

Pues algo hay... Actualiza el mega-aro y busca las megapiedras, disfruta de los safaris, busca a mewtwo, zygarde y el ave legendaria q te corresponda, completa la pokedex, haz los 6 capitulos de Handsome en Luminalia... y poco más xD

Lo de mewtwo puede tener un pase, buscar las megapiedras...psssss, Luminalia no voy a pisarlo, es la peor ciudad que he visto jamás en un Pokemon: vacía, incomodísima para andar por ella(por culpa de la cámara)...todo lleno de cafes en los que no hay nada que hacer...
Nada que no hay manera de que me salga rotom en la única papelera que se me mueve... puede ser que por haber cambiado ayer la fecha del reloj de la 3DS, para que fuera martes antes de tiempo, se haya rayado el evento de alguna forma y no reconozca bien que hoy es martes?

Es que no entiendo nada, solo se me mueve una papelera, la que esta abajo a la izquierda del todo en la parte del hotel de la ruta 15 y si la abro, por mucho que salga y entre del hotel, o cambie de zona, las papeleras siguen todas igual(no se mueve ninguna... no se supone que al entrar y salir del hotel se resetean los movimientos de papeleras?)

Al final me va a tocar dejarla sin abrir, x si acaso luego no se mueve ninguna más y tener que esperar al martes que viene...
Unas preguntas que seguro más de uno me sabe responder:

1-¿Hay alguna táctica para llegar a tiempo al lugar que te marca la pokedex cuando estas intentando tener los 10 encuentros con los pájaros legendarios? Siempre llego tarde al punto... está empezando a tocarme.... la moral.

2-¿Rotom puede criar o es un pokemon único?, ¿Si adquiere una forma determinada, se puede invertir?
Xogun el sádico escribió:Unas preguntas que seguro más de uno me sabe responder:

1-¿Hay alguna táctica para llegar a tiempo al lugar que te marca la pokedex cuando estas intentando tener los 10 encuentros con los pájaros legendarios? Siempre llego tarde al punto... está empezando a tocarme.... la moral.

2-¿Rotom puede criar o es un pokemon único?, ¿Si adquiere una forma determinada, se puede invertir?

Sólo sé la de Rotom, y es sí a la primera y no a la segunda. Te lo garantizo yo que críe para sacar a los seis Rotom diferentes xD
Macari0 escribió:Nada que no hay manera de que me salga rotom en la única papelera que se me mueve... puede ser que por haber cambiado ayer la fecha del reloj de la 3DS, para que fuera martes antes de tiempo, se haya rayado el evento de alguna forma y no reconozca bien que hoy es martes?

Es que no entiendo nada, solo se me mueve una papelera, la que esta abajo a la izquierda del todo en la parte del hotel de la ruta 15 y si la abro, por mucho que salga y entre del hotel, o cambie de zona, las papeleras siguen todas igual(no se mueve ninguna... no se supone que al entrar y salir del hotel se resetean los movimientos de papeleras?)

Al final me va a tocar dejarla sin abrir, x si acaso luego no se mueve ninguna más y tener que esperar al martes que viene...

Te aconsejo que guardes la partida delante de una papelera que se mueva; entonces prueba a abrirla, y si no sale rotom, haz soft reset (L+R+Start/Select) y vuelve a probar, es lo más cómodo y rápido. También puede ser que por cambiar la fecha algunos juegos te "castiguen", pero no he leído que eso pase en este juego, ni idea.
buenas gente :) ¿alguien me ayudaria a evolucionar a boldore? es como alakazam, pasarlo y devolver, y ya de paso para el safari si quereis ya que tampoco se que pokemon doy

oh y ya que hablais de rotom, que lo acabo de capturar, que forma recomendais?
Intercambio restos por capsula habilidad o dos de estas tres piedras:charizardita x, pinsirita, macnetirita.
vergil escribió:
sasu escribió:¿Es posible conseguir un Staryu con Hab Oculta mediante crianza? Al no tener género me despista y creo que estoy criando para nada.

Si el ditto tiene habilidad oculta, si, te puede salir.

Ok, ¡Gracias! Al parecer sí, así que paciencia hasta que salga. No debo haber estado muy de suerte por eso porqué ya llevaba 20 huevos y nada jeje

Edito:

Hirobyte escribió:No confundamos a la gente con mentiras. La habilidad que tenga Ditto es indiferente, la cría saldrá con habilidad oculta en un determinado porcentaje de los casos (creo que 40%) siempre que el Staryu que está con Ditto la tenga.

Mmm... ¿así pues te creo a tí? Eso me confirmaría lo de los 20 huevos...

De ser cierto. ¿A alguien le sobra un Staryu con hab oculta para que pueda criarlo? [360º]
Sycarax escribió:
Xogun el sádico escribió:Unas preguntas que seguro más de uno me sabe responder:

Sólo sé la de Rotom, y es sí a la primera y no a la segunda. Te lo garantizo yo que críe para sacar a los seis Rotom diferentes xD

Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo sabiendo que puedo trastear con el.
sasu escribió:De ser cierto. ¿A alguien le sobra un Staryu con hab oculta para que pueda criarlo? [360º]

Según esto http://www.serebii.net/pokedex-xy/120.shtml la habilidad oculta es inaccesible hasta que abran el banco, me temo.
Mejor naturaleza para Sylveon? Yo había pensado en serena (+Defensa Especial, -Ataque). Merece la pena que tenga Piel Feérica como habilidad? Le pongo Deseo como movimiento huevo?
Awaryx escribió:
Macari0 escribió:Nada que no hay manera de que me salga rotom en la única papelera que se me mueve... puede ser que por haber cambiado ayer la fecha del reloj de la 3DS, para que fuera martes antes de tiempo, se haya rayado el evento de alguna forma y no reconozca bien que hoy es martes?

Te aconsejo que guardes la partida delante de una papelera que se mueva; entonces prueba a abrirla, y si no sale rotom, haz soft reset (L+R+Start/Select) y vuelve a probar, es lo más cómodo y rápido. También puede ser que por cambiar la fecha algunos juegos te "castiguen", pero no he leído que eso pase en este juego, ni idea.

Eso hago, pero no sale nunca, y no se si es pq tengo mala suerte o pq algo estoy haciendo mal [+risas]
Acaba de salirme Rotom tras 2 softreset, sigue intentandolo!
-GoTHiC- escribió:Acaba de salirme Rotom tras 2 softreset, sigue intentandolo!

Pero esque hoy he hecho como 50 soft resets... y nada.

Yo creo que al haber cambiado la hora de la consola ha pasado algo... al menos en la descripción de este video de youtube dicen que si: http://www.youtube.com/watch?v=vXr492AYF7c
Macari0 escribió:

Yo creo que al haber cambiado la hora de la consola ha pasado algo... al menos en la descripción de este video de youtube dicen que si: http://www.youtube.com/watch?v=vXr492AYF7c

Yo tambien lo creo y no es nada justo :S
Cambie la hora de la consola por el cambio de horario y no consigo que me salgan bannetes, solo sale garbodor, objetos o la papelra esta vacia... por suerte un amigo pillo 2 un mismo dia y me paso uno pero.. me gustaria cazarlo yo mismo (sino tambien podria evolucionar un shuppet de safari)
stunt escribió:
Macari0 escribió:

Yo tambien lo creo y no es nada justo :S
Cambie la hora de la consola por el cambio de horario y no consigo que me salgan bannetes, solo sale garbodor, objetos o la papelra esta vacia... por suerte un amigo pillo 2 un mismo dia y me paso uno pero.. me gustaria cazarlo yo mismo (sino tambien podria evolucionar un shuppet de safari)

Yo creo que definitivamente, si cambias la hora, jodes la marrana. Voy a seguir con el juego y el martes que viene lo intentaré otra vez, a ver si hay suerte.
La mansion batalla (lo de alado de la guarderia) tiene fin en algun punto? xD no llevo jugando demasiado pero estoy entrenando ahora ahi y ya por saber si seguir hasta pasarmelo o que xD
Ya compre todas las invitaciones hace tiempo, pero no habia vuelto desde entonces.
stunt escribió:La mansion batalla (lo de alado de la guarderia) tiene fin en algun punto? xD no llevo jugando demasiado pero estoy entrenando ahora ahi y ya por saber si seguir hasta pasarmelo o que xD
Ya compre todas las invitaciones hace tiempo, pero no habia vuelto desde entonces.

Unos cuantos amigos míos ya tienen el título final y siguen por ahí desde hace eones entrenando. Supongo que puedes seguir cuanto quieras...

Ya pregunté en el tema correspondiente pero no me fío de tener respuesta... ¿Hay algún método para obtener sólo hembras a través de crianza? Porfa, dadme una buena noticia.
XD Buenas a todos! aca jugando xD! jaja una pregunta gigante! si llevo a la guarderia un haxorus hembra y un garchomp macho que sale? xD un gible o un axew???? graciassss!!
Ryoma1217 escribió:XD Buenas a todos! aca jugando xD! jaja una pregunta gigante! si llevo a la guarderia un haxorus hembra y un garchomp macho que sale? xD un gible o un axew???? graciassss!!

La hembra SIEMPRE
Ryoma1217 escribió:XD Buenas a todos! aca jugando xD! jaja una pregunta gigante! si llevo a la guarderia un haxorus hembra y un garchomp macho que sale? xD un gible o un axew???? graciassss!!

Un Axew.
stunt escribió:

La hembra SIEMPRE

okas muchas gracias! esa era mi duda jaja
Macari0 escribió:

A mi me acaba de salir en la papelera de alado del jefe de los patinadores y ni se movia ni nada.
Parece que puede salir en cualquiera.
computer2009 escribió:buenas gente :) ¿alguien me ayudaria a evolucionar a boldore? es como alakazam, pasarlo y devolver, y ya de paso para el safari si quereis ya que tampoco se que pokemon doy

oh y ya que hablais de rotom, que lo acabo de capturar, que forma recomendais?
Macari0 escribió:
stunt escribió:Yo tambien lo creo y no es nada justo :S

Yo creo que definitivamente, si cambias la hora, jodes la marrana. Voy a seguir con el juego y el martes que viene lo intentaré otra vez, a ver si hay suerte.

Si cambiais la fecha a la consola lo unico que pasa es que se retrasan los eventos 3 dias, pasados esos 3 dias todo vuelve a la normalidad.
Yo capture a rotom y banette por segunda vez, probando a ver si salian shiny, despues del cambio de hora asi que sera cuestion de cabezonear.
De todos modos, tanto primera como segunda vez me costo horas que salieran.
lordronaj escribió:
Macari0 escribió:

A mi me acaba de salir en la papelera de alado del jefe de los patinadores y ni se movia ni nada.
Parece que puede salir en cualquiera.

Seguro que no se movía ni nada? que extraño :S en todos los sitios en los que he buscado info (neogaf,gamefaqs,serebii,youtube) he leído que solo sale en las papeleras que se mueven. Si es tal y como dices, no está de más saberlo...gracias!

Chota-sama escribió:
Macari0 escribió:
stunt escribió:Yo tambien lo creo y no es nada justo :S

Si cambiais la fecha a la consola lo unico que pasa es que se retrasan los eventos 3 dias, pasados esos 3 dias todo vuelve a la normalidad.
Yo capture a rotom y banette por segunda vez, probando a ver si salian shiny, despues del cambio de hora asi que sera cuestion de cabezonear.
De todos modos, tanto primera como segunda vez me costo horas que salieran.

Pues ya está claro entonces, no me salía pq se ha retrasado el evento 3 días xD
Vamos, lo dicho, hasta el martes que viene nada...que putada jajaj
No sabia que Whimsicott es tipo hada tambien *o* Imagen

alguna forma de conseguirlo?
Macari0 escribió:
Seguro que no se movía ni nada? que extraño :S en todos los sitios en los que he buscado info (neogaf,gamefaqs,serebii,youtube) he leído que solo sale en las papeleras que se mueven. Si es tal y como dices, no está de más saberlo...gracias!

Seguro porque lo he matado sin querer y he tenido que reiniciar, he vuelto a probar en esa y me ha salido calcio y he ido probando por otras y me ha salido en otra que no se movia.
sagamaru escribió:No sabia que Whimsicott es tipo hada tambien *o* Imagen

alguna forma de conseguirlo?

Nop, no salen ni ese ni su evolucion/preevolucion (se que tiene otra forma xD pero no se si es anterior o posterior, que no juegue blanco/negro)
Una pregunta! Sabéis si hay alguna manera de "denunciar/reportar" a un timador en la GTS? Vamos que si hay alguna medida antiengaños xD
Como los que cambian Dittos 6IV's y esas cosas.
47702 respuestas