Oros123 escribió:pebol escribió:Estoy empezando a usar el pokeradar para pillar shinies (nunca lo habia usado antes) y me estoy desesperando.
Consigo hacer cadenas de 10 o un poco más pero al final siempre me acaba saliendo otro poke y no se en qué fallo, he mirado guías y tal pero no consigo pillar el patrón.
¿Algún experto en el tema por aquí que me aconseje?
Saludos
Yo he empezado hoy tambien, asi que no soy ni mucho menos un experto, pero me he empapado de guias y he logrado cadenas de mas de 30, te recomiendo que hagas lo mismo ya que hay varios patrones a tener en cuenta, asi por encima, obviando patines, repelentes y demas cosas basicas: entra solo en hierbas que esten a mas de 4 pasos de ti, no entres en hierbas que esten a 8 o mas pasos de ti, busca que la hierba se mueva igual de rapido, y como consejo, si tienes dudas RESETEA.
Añado mis dudas respecto al pokeradar:
-Por que se sugiere usar pokeradar en pastos de mas de 9x9 y sin agujeros? en caso de que no apareciera la hierba que buscas por ser el pasto mas pequeño simplemente bastaria con resetear ¿no?
-La cadena se corta al salir de hierba? y al usar un poder O?
-Las hierbas que se mueven juntas y las que estan pegadas a un borde (donde al lado no hay hierba) son seguras para continuar la cadena?