[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

victor5324 escribió:48 imagenes nuevas de ff x hd

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -remaster/

Uno de los dos se ha equivocado de hilo.
Maes Hughes escribió:Se sabe como se consigue Cometa Draco? Es únicamente por huevo? Es que si hay un tutor para esto no lo encuentro por ningún lado.

La aprendes con un tutor en la ruta... 21 si no me equivoco. Justo antes de llegar al edificio de entrada de la calle victoria, por algún lado de podía seguir hacia arriba, pues subiendo por ahí acabas encontrandote la caseta donde esta el tutor.
Maes Hughes escribió:Se sabe como se consigue Cometa Draco? Es únicamente por huevo? Es que si hay un tutor para esto no lo encuentro por ningún lado.

http://www.serebii.net/xy/movetutor.shtml
Ezek escribió:

No me sirve ese tutor ¿Alguien que sepa realmente como ponerle a Noivern Cometa Draco?
Maes Hughes escribió:
Ezek escribió:

No me sirve ese tutor ¿Alguien que sepa realmente como ponerle a Noivern Cometa Draco?

Tiene que ser con tutor por huevos, que yo sepa no hay otro modo.
Maes Hughes escribió:
Ezek escribió:

Sino te sirve es xq no está bien entrenado tu noivern xD para poder enseñárselo tiene q quererte muxo xD asiq... entrenalo ;)
Alguien me ayuda a evolucionar a Hauter y devolvermelo? ;)
Surfi89 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a Hauter y devolvermelo? ;)

yo mismo mi id 3239-3697-1688
Como se pueden hacer combates online con todos los pokemon al 50? solo invitando a transeuntes/conocidos/amigos?

No se puede buscar contrincante y que todos sean al 50?
A ver pokemaniacos! AVISO!
El pokemon ese de DS que viene con teclado esta a 20€ nuevo en game! tanto en web como en tiendas!
Yo acabo de comprarlo, por el teclado mas que nada xD

09/10->3DS XL edicion especial pokemon (la azul)
11/10->Pokemon X
06/11->Pokemon Y, 2DS (azul/negra) y funda para la consola (azul)
11/11->Aprender con pokemon

(y comprados por el foro y para trato en mano, todo por realizar todavia.. pokemon blanco, pokemon blanco 2 y pokemon negro 2 precintado...)

Se ve que lo he cogido con ganas eh? xD
stunt escribió:A ver pokemaniacos! AVISO!
El pokemon ese de DS que viene con teclado esta a 20€ nuevo en game! tanto en web como en tiendas!

11/10->Pokemon X

(y comprados por el foro y para trato en mano, todo por realizar todavia.. pokemon blanco, pokemon blanco 2 y pokemon negro 2 precintado...)

Vas a acabar asqueado de tantos bichos en pokeballs [+risas]

repito, alguien sabe como echar combates conline al nivel 50 sin invitaciones?

11/10->Pokemon X

Y te habrás dejado una pasta también. [carcajad]

Yo ando buscando las ediciones Platino, HeartGold y Blanco porque desde Diamante/Perla lo dejé todo un poco de lado. Me bajaba la rom, la jugaba y borraba el juego. Pero no hay manera de encontrarlos a un precio decente y como no puedo entrar al subforo de compra-venta todavía...
victor5324 escribió:48 imagenes nuevas de ff x hd

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -remaster/

Se ha equivocado usted de puerta [+risas]
josev_d escribió:

11/10->Pokemon X

Y te habrás dejado una pasta también. [carcajad]

Yo ando buscando las ediciones Platino, HeartGold y Blanco porque desde Diamante/Perla lo dejé todo un poco de lado. Me bajaba la rom, la jugaba y borraba el juego. Pero no hay manera de encontrarlos a un precio decente y como no puedo entrar al subforo de compra-venta todavía...

Si que me he dejado una pasta si xD ahora el resto del mes a pan y agua..
Tampoco te creas que hay mucha oferta en el foro..
Yo he conseguido el negro 2 por 31€ GI (precintado), el blanco 2 por 25€ GI (de segunda mano) y el blanco por 10€ en mano (pero este no lo he localizado en eol, encontre uno pero pedian 25GI).
ME falta el nefro ahora.. que tiene webos el tema.. en la web de game tienen registrado el juego nuevo por 5€ y segunda mano por 25.. ninguno en stock claro pero he pasado por un game y lo tenian de segunda mano.. a 25 :S
Chavales echarme una mano con que habilidad entreno a Azumarrill?

Tiene dos muy buenas habilidades Potencia dobla su ataque lo cual hace que tenga buena pegada pero es que tambien esta herbívoro lo cual lo hace inmune a 1 de los 3 tipos que le hace x2 el tipo planta y ademas sube un nivel su ataque si lo atacan con un ataque tipo planta.

Que me recomendais? Con sus tipo agua/hada y sus buenos movimientos es un pokemon que em resulta interesante.
Alesann escribió:Chavales echarme una mano con que habilidad entreno a Azumarrill?

Tiene dos muy buenas habilidades Potencia dobla su ataque lo cual hace que tenga buena pegada pero es que tambien esta herbívoro lo cual lo hace inmune a 1 de los 3 tipos que le hace x2 el tipo planta y ademas sube un nivel su ataque si lo atacan con un ataque tipo planta.

Que me recomendais? Con sus tipo agua/hada y sus buenos movimientos es un pokemon que em resulta interesante.

Hervivoro? Azumarril no tiene Potencia y Sebo? Yo tengo uno entrenado al 55 con 5 IVs perfectos, maximo afecto y 252 EVs en PS y en Ataque, peeero, tiene la habilidad Sebo y me acabo de dar cuenta, y yo lo queria con Potencia asi que ando criando a uno con potencia ahora mismo jeje. Porcierto, enseñale Tambor y Acua Jet por movimiento huevo, combinados son sencillamente... impresionantes XD
Mi opinion, potencia.
No hay forma de encontrar un sitio que llueva, me he recorrido Kalos 100 veces....
Surfi89 escribió:
Alesann escribió:Chavales echarme una mano con que habilidad entreno a Azumarrill?

Hervivoro? Azumarril no tiene Potencia y Sebo? Yo tengo uno entrenado al 55 con 5 IVs perfectos, maximo afecto y 252 EVs en PS y en Ataque, peeero, tiene la habilidad Sebo y me acabo de dar cuenta, y yo lo queria con Potencia asi que ando criando a uno con potencia ahora mismo jeje. Porcierto, enseñale Tambor y Acua Jet por movimiento huevo, combinados son sencillamente... impresionantes XD
Mi opinion, potencia.

Su tercera habilidad es Herbivoro,potencia me parece una pasada,pero es que herbivoro tambien me gusta,no lo pueden dormir con sporas,no le puede dañar ataques planta,encima suben su ataque. pero potencia es mucha potencia no se que hacer.

Tambor y aqua jet es ilegal usarlos juntos :-( o esto ya lei en 3 paginas y yo tengo ganas de competir asi que descarto meterle tambor.

De momento creo que lo voy dejar con estos ataques.

Aqua Jet
Carantoña es de hada y pega 90 fisico anti dragones,lucha,oscuro
Otra vez ( Jode mucho que te hagan esto si esta bien metido)
El 4 movimiento no se que ponerle,sustituto puede ser.
SpeLl9 escribió:No hay forma de encontrar un sitio que llueva, me he recorrido Kalos 100 veces....

En Ciudad Batik y en Pueblo Petroglifo a mi me llueve el 95% de las veces que paso por allí.
fR1k0 escribió:
SpeLl9 escribió:No hay forma de encontrar un sitio que llueva, me he recorrido Kalos 100 veces....

En Ciudad Batik y en Pueblo Petroglifo a mi me llueve el 95% de las veces que paso por allí.

A mi tambien, hasta que lo necesitaba que dejo de llover.

No se si dependa de cada cartucho, pero yo estoy asentado en ciudad Batik y me lleve cada 2 x 3 XD [+risas]
Había dejado un Gyarados rojo en la GTS pidiendo un Yveltal y me lo han dado XD es Francés y capturado con una Master Ball [qmparto]
Todopc-WII escribió:Había dejado un Gyarados rojo en la GTS pidiendo un Yveltal y me lo han dado XD es Francés y capturado con una Master Ball [qmparto]

Por un gyarados rojo te dan cualquier legendario! te recomiendo pedir zapdos y articuno que son los mas "caros"!
Yveltal lo podrias haber conseguido con cualquier shiny xD incluso por algunas mariposas hay quien da yveltal y xerneas ... XD
Todopc-WII escribió:Había dejado un Gyarados rojo en la GTS pidiendo un Yveltal y me lo han dado XD es Francés y capturado con una Master Ball [qmparto]

Por cualquier pokemon lvl 80+, te los cambian.
Alesann escribió:Su tercera habilidad es Herbivoro,potencia me parece una pasada,pero es que herbivoro tambien me gusta,no lo pueden dormir con sporas,no le puede dañar ataques planta,encima suben su ataque. pero potencia es mucha potencia no se que hacer.

Tambor y aqua jet es ilegal usarlos juntos :-( o esto ya lei en 3 paginas y yo tengo ganas de competir asi que descarto meterle tambor.

Aqua Jet

Y como consigues su tercera habilidad? Yo es que solo he visto que tiene dos, la otra es oculta? Aun asi, sigo prefiriendo potencia jeje, ya que a mi me da igual que sea uber o no, ya que solo lo quiero para la mansion batalla y algun combate online, no me interesa competir.
stunt escribió:

Por un gyarados rojo te dan cualquier legendario! te recomiendo pedir zapdos y articuno que son los mas "caros"!
Yveltal lo podrias haber conseguido con cualquier shiny xD incluso por algunas mariposas hay quien da yveltal y xerneas ... XD

Ahora que he conseguido la caña buena , voy a viciarme más a pescar shinys y cambiarlos! XD Puse ese Gyarados en la GTS porqué ya tenia otro y mejor que ese.
j_y_k escribió:

Por cualquier pokemon lvl 80+, te los cambian.

Pues no lo entiendo, la verdad... Se quedan sin su legendario por un pokemon que pueden tener ellos igual? :-?

Anda que voy a dar yo a mi Yveltal...
Tras haberme pasado el juego, me he ido a capturar...

A Mewtwo a la caverna rara, y si que ha bajado el nivel en comparación a las primeras entregas de la saga, porque tras dos ataques rayo, ha caido con una ultraball a la primera XD

salu2
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:

Ahora que he conseguido la caña buena , voy a viciarme más a pescar shinys y cambiarlos! XD Puse ese Gyarados en la GTS porqué ya tenia otro y mejor que ese.

No, si no digo que hallas hecho mal xD pero la proxima que te sobre un gyarados mejor que pidas articuno y zapdos, que hasta que salga el pokebank.. con esos consigues lo que sea por gts!

Yo estoy haciendo cadenas ahora con supercaña en la ruta 22, me faltan de esa ruta con esa caña: 1 poliwhril (pile uno anoche y otro me acaba de salir ahora), 2 dargonair (uno para evolucionarlo) y 2 vasculin (los 2 sexos).
Por cierto, mientras escribia el "haciendo" del parrafo anterior me ha salido un vasculin hembra shiny ^^ (el rojo)
Mejor habria sido un dragonair jaja pero como iva a por todos me doy con un canto en los diantes xD
A ver.... Xq pongo dos riolu uno macho y otro hembra y no van a poner nunca un huevo???
Fuck.. no hay nada mas triste a buscar un shiny y que te salga un vasculin.. mas que el que pase esto y encima se suicide T_T

kratos_axs escribió:A ver.... Xq pongo dos riolu uno macho y otro hembra y no van a poner nunca un huevo???

Por que son niños y no ponen huevos. Evolucionalos a lucario y solucionado.
kratos_axs escribió:A ver.... Xq pongo dos riolu uno macho y otro hembra y no van a poner nunca un huevo???

Porque a lo mejor no se gustan por el carácter.
En una casa de Ciudad Témpera

Hay uno que toca canciones y pone la de N de Pokémon Blanco y Negro

Riolu no puede criar, tienes que evolucionarlo.
SpeLl9 escribió:

Riolu no puede criar, tienes que evolucionarlo.

Ahora lo he visto... xD
Para los que os habéis pasado el juego:

Tras terminar la liga, aparte del safari amistad, la caverna rara con Mewtwo y el ultimo nivel de las minas de cerca de ciudad fluxus donde esta el otro mítico, hay algún extra mas?

salu2
Kite escribió:Para los que os habéis pasado el juego:

Tras terminar la liga, aparte del safari amistad, la caverna rara con Mewtwo y el ultimo nivel de las minas de cerca de ciudad fluxus donde esta el otro mítico, hay algún extra mas?

salu2

las aves legendarias

salu2

Si pero.. PARA LOS QUE NO OS HAYAIS PASADO EL JUEGO: NO SIGAIS LEYENDO ESTE MENSAJE
.
.
.
.
Que ya hace un mes que salio el juego, deberia haberos dado tiempo.. yo ya no uso spoiler para estas cosas xD

Ve a batik, combate en la torre batalla y entra en un safari.
AHora te esperara tu rival en la parte mas alta de la ciudad.
Derrotalo/a y te dira wue vayas a fluxus a hablar con el profesor donde el reloj rosa de cristal.
A partir de ahi en ciertos sitios de 8 a 9 de la tarde veras brillantinas moradas, eso indica la posicion de mas megapiedras (te recomiendo mirar su localizacion en serebii mismamente)

Tambien puedes subir tu estilo al maximo y conseguir los 16 poderes O para conseguir el poder d eincubacion.

Y no se muy ben que hay que hacer exactamente para que esto pase pero.. en luminalia tendras que hacer unas misiones de detective, busca "handsome & cia" en google para mas informacion.
Editado por Saikuro. Razón: Tampoco cuesta mucho darle al botón spoiler, que es muy tentador leerlo para algunos. XD

salu2

El detective de la gran ciudad (donde la plaza roja)
Supongo que cada uno irá respondiendo más cosas, así podrás coleccionar opciones jajaja
Conseguir toda la ropa y pokémons(?)
alguien sabe como echar combates conline al nivel 50 ? Sin tener que invitar?
Surfi89 escribió:
Alesann escribió:Su tercera habilidad es Herbivoro,potencia me parece una pasada,pero es que herbivoro tambien me gusta,no lo pueden dormir con sporas,no le puede dañar ataques planta,encima suben su ataque. pero potencia es mucha potencia no se que hacer.

Aqua Jet

Y como consigues su tercera habilidad? Yo es que solo he visto que tiene dos, la otra es oculta? Aun asi, sigo prefiriendo potencia jeje, ya que a mi me da igual que sea uber o no, ya que solo lo quiero para la mansion batalla y algun combate online, no me interesa competir.

Lo pille en un safari de agua,me costo pero lo encontre con su habilidad oculta herbivoro.

Potencia esta muy guapa pero herbivoro es otra opcion,al menos tiene dos habilidades muy buenas,que un pokemon de agua sea inmune al tipo planta y encima potencie su ataque siempre viene bien.

El mio lo voy a criar con potencia me parece.
Alesann escribió:
Surfi89 escribió:

Aqua Jet

Lo pille en un safari de agua,me costo pero lo encontre con su habilidad oculta herbivoro.

Potencia esta muy guapa pero herbivoro es otra opcion,al menos tiene dos habilidades muy buenas,que un pokemon de agua sea inmune al tipo planta y encima potencie su ataque siempre viene bien.

Sinceramente solo le pondría herbívoro si fuera a usarlo para limpiar o poner cambios de estado, un support o tanky, pero con su mediocre ataque base necesita sí o sí potencia para hacer daño, es que no es opcional para el pobre, que tiene menos ataque base que charmander.
Cuando haces un combate y se igualan a nv 50 como se ponen sus caracteristicas
Debo de tener mucha suerte porque a mi todos los legendarios que me han pasado estaban todos con el nombre original y no en japones.

PD: Me acabo de conseguir otro Xerneas por un Gardevoir que tenia subido al 80 xDD
Joseenflop escribió:Debo de tener mucha suerte porque a mi todos los legendarios que me han pasado estaban todos con el nombre original y no en japones.

PD: Me acabo de conseguir otro Xerneas por un Gardevoir que tenia subido al 80 xDD

Esto.. a ver como te lo digo... el nombre original es el japones y no el que usamos nosotros.
stunt escribió:
Joseenflop escribió:Debo de tener mucha suerte porque a mi todos los legendarios que me han pasado estaban todos con el nombre original y no en japones.

Esto.. a ver como te lo digo... el nombre original es el japones y no el que usamos nosotros.

Lo que queria decir es que no tenian motes y que el nombre no era en japones no que el japones no sea original xD
Joseenflop escribió:
stunt escribió:

Lo que queria decir es que no tenian motes y que el nombre no era en japones no que el japones no sea original xD

Ok jaja ya suponia pero, por si acaso.. que ultimamente veo mucha gente quejarse de los nombres raros de los japoneses xD
El mio lo voy a criar con potencia me parece.[/quote]

Sinceramente solo le pondría herbívoro si fuera a usarlo para limpiar o poner cambios de estado, un support o tanky, pero con su mediocre ataque base necesita sí o sí potencia para hacer daño, es que no es opcional para el pobre, que tiene menos ataque base que charmander.[/quote]

Ya yo de ponerle herbivoro no pretendia dar ostias con el X-D seria para otros trabajos o quien sabe quiza usar tambor.el caso es que con herbivoro sus defensas aceptables y sus Ps grandes aguantaria bien.
Alesann escribió:

Hablais de azumarill? Sin potencia no es viable directamente. Potencia+firme+aqua jet+su doble tipo = destroyer. Sin potencia pasa de 450 de ataque a 225 aprox, lo cual, es una mierda pincha en un palo
Me edito, no he dicho nada [tomaaa]
47702 respuestas