Surfi89 escribió:Alesann escribió:Chavales echarme una mano con que habilidad entreno a Azumarrill?
Tiene dos muy buenas habilidades Potencia dobla su ataque lo cual hace que tenga buena pegada pero es que tambien esta herbívoro lo cual lo hace inmune a 1 de los 3 tipos que le hace x2 el tipo planta y ademas sube un nivel su ataque si lo atacan con un ataque tipo planta.
Que me recomendais? Con sus tipo agua/hada y sus buenos movimientos es un pokemon que em resulta interesante.
Hervivoro? Azumarril no tiene Potencia y Sebo? Yo tengo uno entrenado al 55 con 5 IVs perfectos, maximo afecto y 252 EVs en PS y en Ataque, peeero, tiene la habilidad Sebo y me acabo de dar cuenta, y yo lo queria con Potencia asi que ando criando a uno con potencia ahora mismo jeje. Porcierto, enseñale Tambor y Acua Jet por movimiento huevo, combinados son sencillamente... impresionantes
Mi opinion, potencia.
Su tercera habilidad es Herbivoro,potencia me parece una pasada,pero es que herbivoro tambien me gusta,no lo pueden dormir con sporas,no le puede dañar ataques planta,encima suben su ataque. pero potencia es mucha potencia no se que hacer.
Tambor y aqua jet es ilegal usarlos juntos
o esto ya lei en 3 paginas y yo tengo ganas de competir asi que descarto meterle tambor.
De momento creo que lo voy dejar con estos ataques.
Aqua Jet
Carantoña es de hada y pega 90 fisico anti dragones,lucha,oscuro
Otra vez ( Jode mucho que te hagan esto si esta bien metido)
El 4 movimiento no se que ponerle,sustituto puede ser.