[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

zatu_21 escribió:Buenas!!!

Alguien es tan amable de ayudarme un momento?, tengo un Haunter que quiero evolucionar y necesito pasarselo a alguien y que luego me lo devuelva! :D

Gracias.

si quieres agregame, estoy jugando mi ca es

0404-62669736

agrego a quien me agregue ! :)
Santtosz escribió:
zatu_21 escribió:Buenas!!!

Alguien es tan amable de ayudarme un momento?, tengo un Haunter que quiero evolucionar y necesito pasarselo a alguien y que luego me lo devuelva! :D

Gracias.

si quieres agregame, estoy jugando mi ca es

0404-62669736

agrego a quien me agregue ! :)

Ok Ya te he agregado! Gracias :D
Por si alguien quiere agregarme para el Safari, 3067 - 4802 - 7388.
*//Melkaia\\* escribió:Llevo parte de la tarde viendo videos del Black&White 2 y... me está tentando mucho XD.

A pesar del desfase gráfico me da la sensación de que cuenta con una historia y personajes más maduros, así como de ciudades y gimnasios menos comunes.

Me mola lo que veo.

No te defraudara,incluso tiene escenas con poligonos (cuando sale kyurem)
*//Melkaia\\* escribió:Llevo parte de la tarde viendo videos del Black&White 2 y... me está tentando mucho XD.

A pesar del desfase gráfico me da la sensación de que cuenta con una historia y personajes más maduros, así como de ciudades y gimnasios menos comunes.

Me mola lo que veo.

Si te interesa una historia bastante mas interesante de lo normal en un juego de pokemon, hazte mejor con el blanco/negro, en el 2 precisamente me parecio que la histoia era mucho mas light que en el 1.

Otra cosa que me encanto del 1 es que hasta que te pases la liga solo te salen pokemon de la 5 generacion , asi que daba una sensarion de "reinicio" muy chula, en vez de encontarte siempre zubat en las cuevas y tentacool en el agua XD Me gusto mucho, mucho .

Aunque creo que el 2 es el mejor y mas completo juego de pokemon de todos, la cantidad de cosas que hacer y la burrada que es el pokemon world tournament es tremendo. Yo te recomiendo que te juegues tanto el uno como el 2 XD Aunque claro, el salto grafico con xy ha sido muy burro.
Gallegohardcopeta escribió:Tengo una grandisima grandisima duda y fundamental para poder seguir criando y entrenando, ojala me echéis una mano, saber que Pokemon hacen rol de sweeper es fácil pero no tengo ni idea de cuales hacen de Tank, Support, etc del resto de roles, no tengo ni idea vaya, no hay alguna web o lista??? Donde ponga roles y pokemon ordenados por roles o algo que se le parezca, por favor ya que aún no se diferenciarlos, gracias.

si quieres saber rápido los roles de los pakos lo mejor que peudes hacer es ir a las tiers de smogon y ordenarlos por el stat que te convenga. si buscas tanques pues puedes ordenarlos por HP/def/sdef e ir mirando cual puede interesarte. si buscas un sweeper agresivo para limpiar rápido o similar (sea físico, especial o híbrido) pues buscas por atk o satk.

y así con todo.
fR1k0 escribió:¿Dónde hay que ir para que te den el diploma al completar la Pokedex de Kalos Centro? Al laboratorio del Prof. Ciprés?
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:¿Dónde hay que ir para que te den el diploma al completar la Pokedex de Kalos Centro? Al laboratorio del Prof. Ciprés?

No, a un hotel.. no recuerdo cual, creo que aquel de la ciudad a la que hay que ir en monorail.

En la planta de arriba del hotel, la habitacion de la derecha del todo, hay un tio de negro (el diseñador del juego), hablale y te dara los diplomas.
Si has completado varias dez tendras que hablarle varias veces; te dara un diploma cada vez que le hables.

Si tienes las 3 de kalos, hablale de nuevo.
Justo al poner el mensaje me acerqué a esa ciudad a por incienso lento y buscándolo me encontré al director del juego que te da los diplomas, jeje.

Gracias igualmente!
Lo siguiente lo leí en otro foro y lo comprobé yo mismo, en el andén de ciudad mosaico si se pulsa A mirando hacia la esquina izquierda del banco de la esquina inferior derecha, aparecerá una carta del profesor ciprés del pasado al profesor ciprés del futuro donde se pregunta a si mismo si ha llegado a ser la persona que quería llegar a ser, es bastante curioso y creo que es lo que menciona el profesor después de pelear contra él, no sé si todos lo hayan encontrado y yo soy el único que no hasta ahora xD
Masterchief#1 escribió:Lo siguiente lo leí en otro foro y lo comprobé yo mismo, en el andén de ciudad mosaico si se pulsa A mirando hacia la esquina izquierda del banco de la esquina inferior derecha, aparecerá una carta del profesor ciprés del pasado al profesor ciprés del futuro donde se pregunta a si mismo si ha llegado a ser la persona que quería llegar a ser, es bastante curioso y creo que es lo que menciona el profesor después de pelear contra él, no sé si todos lo hayan encontrado y yo soy el único que no xD

Fuah! muchas gracias!
En pueblo mosaico aparecio cipres y me dijo que habia escondido algo en esa ciudad pero yo use el pokeradar y no encontre nada xD

EDIT: y ahora que.. vale esto de algo?
He ido a hablar con el profesor pero es lo de siempre... la pokedex y tal...
Tambien he ido a la estacion de trenes, a ver si tenia que ver con la nota tras el panel de los horarios, pero no hay cambios.
Tambien he ido en tren por si llevaba a otro sitio... no xD
como cojones ganais 20 combates en la mansion?

Me es IMPOSIBLE, son unos putos chetados, seguro que todos tienen 31 ivs en todo con los evs a tope y ataques de todos los tipos menos el suyo para sorprenderte, esque joder siempre me ganan en el 14 o el 15, es superdificil, siempre hay un entrenador que tiene justo los pokemon con ataques que te afectan x2 o x4, ostia puta, hasta los cojones ya... [uzi]
CP3 a mi me pasa igual, creo que lo máximo que he llegado ha sido a la ronda 17 y solo una vez...
CP3 escribió:como cojones ganais 20 combates en la mansion?

Me es IMPOSIBLE, son unos putos chetados, seguro que todos tienen 31 ivs en todo con los evs a tope y ataques de todos los tipos menos el suyo para sorprenderte, esque joder siempre me ganan en el 14 o el 15, es superdificil, siempre hay un entrenador que tiene justo los pokemon con ataques que te afectan x2 o x4, ostia puta, hasta los cojones ya... [uzi]

Si vas con buen equipo no es tan costoso, yo llegue a la 36 y porque me trollearon con Frio Polar y Fisura, iba con un Poke defensivo como Gliscor y hacia Relevo a Scizor y a petar con Puño bala.
Yo cuando me pase la liga probe y llegue hasta el 16 pero lo deje ahi por que me estaba aburriendo ya xD
Fui con charizard, blaziken y delphox si mal no recuerdo.. oses que con uno de agua me daban paliza.. no se si es que no me sacaron ninguno o que yo era mas rapido, pero no me debilitaron ningun pokemon que yo recuerde (y eran los que use para pasarme la historia, sin iv, ev, naturalezas ni hostias xD)
stunt escribió:Yo cuando me pase la liga probe y llegue hasta el 16 pero lo deje ahi por que me estaba aburriendo ya xD
Fui con charizard, blaziken y delphox si mal no recuerdo.. oses que con uno de agua me daban paliza.. no se si es que no me sacaron ninguno o que yo era mas rapido, pero no me debilitaron ningun pokemon que yo recuerde (y eran los que use para pasarme la historia, sin iv, ev, naturalezas ni hostias xD)

Porque jugaste el combate individual, que es facilisimo con pre evos, nosotros hablamos del Super combate individual [+risas]
SpeLl9 escribió:
stunt escribió:Yo cuando me pase la liga probe y llegue hasta el 16 pero lo deje ahi por que me estaba aburriendo ya xD

Porque jugaste el combate individual, que es facilisimo con pre evos, nosotros hablamos del Super combate individual [+risas]

Yo he llegado a la 16 y la verdad, ni siquiera lo he intentado en serio. Un equipo cutrecillo, blaziken sin mirar IV y los EP a medio repartir, aegislash sin IV y venusaur con nivel 41 para rematar [+risas]
(mensaje borrado)
Hola tengo una duda,e visto gente que se pone de avatar publico a personajes del alto mando,lideres de gimnasio y hasta a los rivales/amigos del juego,yo quiero ponerme a Xana que es mi favorita y mi hermano a Trovato,como se desbloquea su icono para ponerlos?
existe el pokemon DW para X e Y? donde esta?
Luis_lara12345 escribió:existe el pokemon DW para X e Y? donde esta?

No existe en X/Y
Masterchief#1 escribió:

No existe en X/Y

Y de donde acaron los artworks que estan rn la wikidex?
Y si la carta del prof. Cipres activa un evento?
Ej:celebi

Yo ando en el 51 porque lo pause, después de ganar a la dama que te saca a:

Tornadus, Thundurus y Landorus

y todavía se puede continuar, no se hasta que combate llegará. No es tan complicado si tu equipo tiene sus horas de trabajo encima, para algo que supone un poco de desafió en el propio juego xD.
2423 2352 1705 Tengo spiritomb, pukaboo y shupet, y mi primo tiene a
Mi primo: ditto!! 1332 8357 0983 Skype para que contactéis con el : adazoro y en foro SnOwPinkMan

Buscamos gente de cualquier tipo para tener más safaris, agregamos rapido, mandanos tu codigo de amigo y te agregamos el mismo dia!
Que tiene de especial tener un ditto japones ? Aumenta las posibilidades de huevos shiny o algo asi ?
zorromonstruo escribió:a ver,ando un poco perdido con el tema IV, alguien me puede explicar como sacar un poke con buenos IV? llevo un tiempo criando charmanders y de momento tengo uno con 31 en PS, Atq. Especial y Def, los demas no estan mal entre 20 y 25, salvo def. especial que tiene sobre 6, lei alguna guia, pero no me queda claro el tema de como traspasar los IV, tengo otro charmander con 31 IV en velociad y defensa especial, pero ni a tiros consigo uno que sea una buena mezcla entre ambos....

otra cosa, estoy tambien a ver si crio un lucario decente, y claro, la riolu no cria y lo tengo que ovolucionar para criar con el... alguien sabe algun truquillo para subir la amistad rapidamente?

creo que todavía no te han contestado y como tengo un rato...

si tienes un charmander con 31iv en PS,ATES y DF lo que necesitas es otro charmander del sexo opuesto o un ditto con 31iv en los otros stats que necesitas (si tu charmander es hembra lo puedes hacer criar con otro pokemon de distinta especie pero con el mismo grupo de huevo).
ej: si quieres que tu charmander sea un charizard de at.especial lo juntas con otro charmande o un ditto o otro poke macho de mismo grupo de huevo con DFES y VEL a 31iv.

una vez tengas dos pokemon listos para criar con los ivs al 31 en los stats que deseas entre los dos le das a uno de ellos el objeto ''lazo destino'' y al otro es recomendable darle la ''piedra eterna'' si tiene la naturaleza que deseas para tu cria.
ej: charmander modesto con piedra eterna y ditto (anterior mencionado) con lazo destino.

cuando estes criando, ponte un pokemon con la habilidad ''cuerpo llama'' (volcarona, magmar, etc) el primero de tu equipo y dedicate a eclosionar huevos (ayuda mucho el poder-o incubacion). a partir de aqui has de esperar a que salga la cria con la combinacion de los 5ivs al 31 en los stats que necesitas...con el poder-o se hace relativamente rapido.

en cuanto a lo de la amistad.... le equipas campana alivio y poder-o amistad nv3 y a andar!
airgear escribió:Que tiene de especial tener un ditto japones ? Aumenta las posibilidades de huevos shiny o algo asi ?

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Masuda_method
airgear escribió:Que tiene de especial tener un ditto japones ? Aumenta las posibilidades de huevos shiny o algo asi ?

eso es, con que sea de otra region basta!! es bastante facil de conseguir:

coge tu ditto de safari nv30, lo metes en la GTS y dale a buscar un ditto nv30. lo tienes en un peo ;)

edito: por supuesto tambien puedes buscarlo x la GTS xD
Alguien me ayuda a evolucionar a swirlix?
Por cierto, no se si soy al unico que le pasa, pero los que poneis pokemons de intercambio en el GTS con nombres de retrasado-subnormal, podeis iros a morir a una cuneta, en serio ¬¬ que puñetera rabia me da
rheed escribió:Por cierto, no se si soy al unico que le pasa, pero los que poneis pokemons de intercambio en el GTS con nombres de retrasado-subnormal, podeis iros a morir a una cuneta, en serio ¬¬ que puñetera rabia me da

A mi lo que me da rabia del GTS son 2 cosas:

1) Que ya empiezan a salir los subnormales pidiendo Mewtwos a nivel 10 y legendarios de todo tipo por cosas tan simples como un puto Metapod.

2) Que el servicio que se encarga de actualizar el GTS va como el culo. 4 veces he intentado intercambiar uno de mis Vivillion españoles y muchas veces sigue apareciendo gente en la lista de intercambios que ya han hecho el intercambio correspondiente. Y se quedan grabados en esa lista, como si fueran fantasmas.
xesca3 escribió:1) Que ya empiezan a salir los subnormales pidiendo Mewtwos a nivel 10 y legendarios de todo tipo por cosas tan simples como un puto Metapod.

A mi esto me la pela soberanamente, siempre ha sido asi. Si quiero algo lo pido, y a la hora como mucho lo tengo. Ni me molesto en perder el tiempo buscando porque se lo que hay. Pero me ha costado pasar por 20 xerneas hasta encontrar 1 con un nombre que no me hiciese pensar que su dueño es un completo retrasado ( X, Pinchito, bambi, boludo, cosas asi que he visto )
rheed escribió:
xesca3 escribió:1) Que ya empiezan a salir los subnormales pidiendo Mewtwos a nivel 10 y legendarios de todo tipo por cosas tan simples como un puto Metapod.

A mi esto me la pela soberanamente, siempre ha sido asi. Si quiero algo lo pido, y a la hora como mucho lo tengo. Ni me molesto en perder el tiempo buscando porque se lo que hay. Pero me ha costado pasar por 20 xerneas hasta encontrar 1 con un nombre que no me hiciese pensar que su dueño es un completo retrasado ( X, Pinchito, bambi, boludo, cosas asi que he visto )

Lo mismo digo de tu queja sobre los nombres [carcajad] [carcajad] No soy nada quisquilloso con los nombres, asi que me la pela -1000 el nombre que le hayan querido dar al pokemon,xD.
Busco xerneas , yveltal , zapdos , articunos.
Una pregunta, los Mov. Huevo se heredan siempre que se pueda criar con la especie o tiene que ser una especie en concreto? Por ejemplo Gible puede aprender enfado si el padre es Druddigon el cual pertenece a su mismo grupo huevo.. pero por ejemplo si tengo un charmander con enfado que también pertenece a su grupo huevo, podría heredarla también en caso de que la tuviera?

Saludos!
Hola a todos.
Estoy intentando subir el estilo a tope para conseguir el poder crianza y la verdad que no se que mas puedo hacer.
Las piedras las compre hace tiemoo a 300000 ya que no sabia que bajaban de precio.
He cambiado de estilo a furfrou, he cambiado de peinado, he visitado el museo, he comprado en boutique ropa, pokeball y piedras, he comido en todos los restaurantes, he comprado en herbolisteria, he comprado en zumoteca, he peleado en batalla, he grabado el video de presentacion, he trabajado en el hotel, he jugado a la loteria y tengo los 16 poderes O

Que mas me puede quedar por hacer?

Un saludo y gracias
josev_d escribió:

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Masuda_method

Es para usar un "truco", véase entre comillas, que te permite obtener pokemons shinys pero had de poner por lo menos 500 huevos o más...

No vale para nada. Los shinys salen sin ese método también
Bueno, me acabo de terminar la liga pokémon y voy a empezar con la crianza y la caza de shinys xD. si hay alguien interesado en agregar amigos para la zona safari que me agregue.
mi codigo es 3780-9435-3566
SpeLl9 escribió:

Si vas con buen equipo no es tan costoso, yo llegue a la 36 y porque me trollearon con Frio Polar y Fisura, iba con un Poke defensivo como Gliscor y hacia Relevo a Scizor y a petar con Puño bala.

Llevo los pokemon de la historia, sin evs bien repartidos sin ivs mirados ni nada XD

No existe, pero en la tienda pokemillas de pokemon-gl.com dicen que pronto habra minijuegos para X/Y.
Imagino que tendran la intencion de dar de alta este servicio cuando den de baja DW (a finales de enero creo recordar)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por si a alguien le interesa, doy Charizard Alegre con 30 IVs en PS, 31 en Ataque, 25 en Defensa, 31 Ataque especial, 31 en Defensa especial y 31 velocidad con SE a tope en ataque y velocidad. No es shiny, ya, pero si a alguien le interesa por cualquier shiny que no sea de pesca... Lo mismo en miedoso, todo idéntico exceptuando que este tiene a tope Ataque especial en el SE.
(mensaje borrado)
GaviotaDelSur escribió:Hola, tengo unas dudas, a ver si me pueden ayudar:

Resulta que compré un Globo Helio y se lo puse a mi chandelure y no se lo quité pero no lo tiene equipado ni lo encuentro, si lo golpean y el globo estalla se pierde para siempre? Si es así en los combates online si te golpean también lo pierdes para siempre?

Otra pregunta, ¿Porque recomiendan tanto las gafas elegidas y las bandas elegidas? Según he leído solo te dejan usar un ataque, eso no es desfavorable?

Gracias.

Si el globo se te ha estallado en un combate normal del juego, lo pierdes. Si se te estalla en medio de un combate online, se pierde sólo durante el combate, como todos los objetos, pero luego lo recuperas al salir.

Los objetos que te hacen poder elegir sólo un ataque, te favorecen mucho alguna estadística, como el ataque, el ataque especial o la velocidad. Además, cambiando de Pokémon puedes luego elegir un ataque diferente.
Un par de dudas, estoy completando la pokedex pero claro hay muchos pokemons que no se cuales son y no se ni donde ni cuado buscarlos...hay alguna pagina donde se puedan ver a todos los pokemons disponibles en XY?
Segunda duda por que en la GTS hay tanta gente que pide pokemons que no se pueden conseguir...no es un sin sentido?

Gracias!
alguien me ayuda a evolucionar mi Machoke??
A los que pedíis pokemons shinys en la GT como lo especificais para que no os den gato por liebre?
Estaba haciendo un SE con un Pokémon y por error teniéndolo casi completo le subí el stat que no era, ¿hay alguna forma de revertir esos 12 EVs malgastados o tengo que cargarme los 400 y tantos que ya tenía?
Eiichi Choudai escribió:Estaba haciendo un SE con un Pokémon y por error teniéndolo casi completo le subí el stat que no era, ¿hay alguna forma de revertir esos 12 EVs malgastados o tengo que cargarme los 400 y tantos que ya tenía?

Hay bayas para bajar los stats, de 10 en 10 por baya creo.
*//Melkaia\\* escribió:
Eiichi Choudai escribió:Estaba haciendo un SE con un Pokémon y por error teniéndolo casi completo le subí el stat que no era, ¿hay alguna forma de revertir esos 12 EVs malgastados o tengo que cargarme los 400 y tantos que ya tenía?

Hay bayas para bajar los stats, de 10 en 10 por baya creo.

Necesito bajar 12 puntos de Velocidad, ¿qué necesito y dónde?
47702 respuestas