[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Tengo a Cacturne macho con Púas y criando con Roselia, ésta no me lo aprende. ¿Hago algo mal? La finalidad es cruzar un Roselia resultante con una Froslass.
Algarro14 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Jsk77 escribió:Ya tengo un segundo Pokémon criado a con todos los IV, esta vez fue Gible que se suma a Froakie.

El tercero estoy dudando entre Togekiss o Sylveon. ¿Qué me recomendáis?

Sylveon con natu serena es un amor!.

Me explicas que ataques le meto?? Lo tengo sereno pero no se que meterle para que me rinda...

Perdón, que no te leí!.

Pues ponle seguro:

- Luz lunar
- Proteccion
- Beso drenaje me gusta mucho

No sé, prueba. Lo mejor al final es el ensayo/error, es lo que estoy haciendo yo con mi Sylveon.
Holas, ¿Me ayuda alguien a evolucionar a mi Scyther?
Mi código: 0559-7990-0327

Gracias!
buenas gente, segundo equipo hecho, he llegado 3 veces al combate 25 de la mansion batalla categoria supercombate doble, una vez al combate 29... 2 batallas seguidas ganadas online de pm. combo Heliolisk, gastrodon y despues scizor y una vez talonflame y otra vez gardevoir a la recambra :D:D
sasu escribió:Tengo a Cacturne macho con Púas y criando con Roselia, ésta no me lo aprende. ¿Hago algo mal? La finalidad es cruzar un Roselia resultante con una Froslass.

Vale, me respondo yo mismo: Creo que Klefki es del mismo grupo huevo que Snorunt. ¡A probarlo!
Uneo escribió:Holas, ¿Me ayuda alguien a evolucionar a mi Scyther?
Mi código: 0559-7990-0327

Gracias!

yo te echo un cable

1821-9698-3214
sasu escribió:
sasu escribió:Tengo a Cacturne macho con Púas y criando con Roselia, ésta no me lo aprende. ¿Hago algo mal? La finalidad es cruzar un Roselia resultante con una Froslass.

Vale, me respondo yo mismo: Creo que Klefki es del mismo grupo huevo que Snorunt. ¡A probarlo!

Hmm en la WikiDex pone que el padre es Cacnea no Cacturne, tal vez sea por eso.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
sasu escribió:

Hmm en la WikiDex pone que el padre es Cacnea no Cacturne, tal vez sea por eso.

Saludos!!

Sin responder mi pregunta de hace unas paginas, la respondiste XD

Así ya podre leer para no estar tan perdido en mi primer juego de Pokemon [oki]
feedeer escribió:buenas gente, segundo equipo hecho, he llegado 3 veces al combate 25 de la mansion batalla categoria supercombate doble, una vez al combate 29... 2 batallas seguidas ganadas online de pm. combo Heliolisk, gastrodon y despues scizor y una vez talonflame y otra vez gardevoir a la recambra :D:D

y como combinas el combo Heliolisk, gastrodon? y que ataques tienes en scizor? por que supongo que el la megaevolucion que tienes no?
¿Cuando os pasáis el juego que método usáis para seguir leveando?

La liga pokémon es una cagada además tienes que chuparte los créditos cada vez que te la pasas.
Pues yo vengo a desahogarme un poco, pifia de n00b que cometí [mamaaaaa] recibí el torchic de evento, naturaleza modesta y creí que era bueno, lo entrené subiendo At. Esp. y Velocidad y cuando empecé a revisar el moveset me di cuenta que lo que realmente buscaba es un FIRME }:/ pensé en resetear la partida pero son 20 horas y además me mola que el comienzo de la aventura sea el día del lanzamiento.
Cistrol escribió:¿Cuando os pasáis el juego que método usáis para seguir leveando?

La liga pokémon es una cagada además tienes que chuparte los créditos cada vez que te la pasas.

En la calle victoria, pero vamos, que una vez guardas, antes de que te enseñen los que has usado, puedes apretar L+R+Start y apareces en casita.

simonhewson escribió:Pues yo vengo a desahogarme un poco, pifia de n00b que cometí [mamaaaaa] recibí el torchic de evento, naturaleza modesta y creí que era bueno, lo entrené subiendo At. Esp. y Velocidad y cuando empecé a revisar el moveset me di cuenta que lo que realmente buscaba es un FIRME }:/ pensé en resetear la partida pero son 20 horas y además me mola que el comienzo de la aventura sea el día del lanzamiento.

Qué recuerdos, yo que llevo unas 300 horas... Pon un huevo y sube de nuevo al pokémon xD
Vaya con los de nintendo, eliminan los tutores y encima hacen que no se puedan heredar los movimientos, estaba intentando criar un weepimbell con desarme con un bulbasaur, y nada de nada. Como se huele que se reservan los tutores para el pokemon Z.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo Charmanders alegres y miedosos con 5 IVs a 31 y el restante a 25, lo intercambio por otros Pokémon perfectos, ¿alguien se anima?
una pregunta para los entendidos o quien la sepa, ¿hay alguna forma de conseguir a togepis con triataque y que no sea trayendolo de pokemon X.D? y otra pregunta ¿que opinais de un articuno con Sonambulo, telepata, frio polar y descanso con lupa equipado? y ¿que da mas precision? lupa o telescopio? o ¿es una forma de que tengas casi el mismo objeto en el equipo por solo esa diferencia de requisitos?
Oros123 escribió:Vaya con los de nintendo, eliminan los tutores y encima hacen que no se puedan heredar los movimientos, estaba intentando criar un weepimbell con desarme con un bulbasaur, y nada de nada. Como se huele que se reservan los tutores para el pokemon Z.

Qué so ha dado con lo de los tutores de movimientos? Si le llevas una escama corazón a la mujer que está en la misma casa que el quita-movimientos (sale en el mapa) te recuerda uno. No veo el drama.
VzRs escribió:
Oros123 escribió:Vaya con los de nintendo, eliminan los tutores y encima hacen que no se puedan heredar los movimientos, estaba intentando criar un weepimbell con desarme con un bulbasaur, y nada de nada. Como se huele que se reservan los tutores para el pokemon Z.

Qué so ha dado con lo de los tutores de movimientos? Si le llevas una escama corazón a la mujer que está en la misma casa que el quita-movimientos (sale en el mapa) te recuerda uno. No veo el drama.

lo que sucede es que algunos ataques solo se aprenden con tutores de movimientos.
VzRs escribió:

Tutor =/= Recuerda-movimientos

Un Tutor es un npc que te enseña un movimiento que de otra manera es IMPOSIBLE que tu PKMN lo sepa, por ejemplo, enseñarle Onda ígnea a Zapdos, Giga Drenado a Volcarona... no los puedo recordar, ni existen en MT ni son heredables por huevo la mayoría. Y da mucha rabia que tu PKMN esté "cojo" porque su moveset está incompleto debido a la ausencia de Tutor de Movimientos.

Salu2!
Que tal, les queria preguntar a ver si piensan que este es un buen equipo para el online y que tendria que mejorar:
1-Charizard/X
2-Alakazam
3-Jolteon
4-Scizor
5-Chesnaught
6-Hitmonchan

Saludos!

PD:Si quieren pongo sus Moveset.
Estoy hasta las narices, no consigo la piedra noche ni de blas!!!

Estoy haciendo todo el rato el superentrenamiento para la piedra noche (contra aegislash) y solo consigo refrescos... algún consejo?? truco?? tiempo a batir???

Un saludo
ArTrodes escribió:Estoy hasta las narices, no consigo la piedra noche ni de blas!!!

Estoy haciendo todo el rato el superentrenamiento para la piedra noche (contra aegislash) y solo consigo refrescos... algún consejo?? truco?? tiempo a batir???

Un saludo

Es aleatorio, a mi me salieron 3 seguidas, y luego tardó un montón en salirme las otras 2 (quería 5).
stunt escribió:
FJTR escribió:Duda, quisiera evolucionar a mi Onix, que evoluciones tiene y que necesito?

Evoluciona a Steelix unicamente si lo intercambias con el objeto rev.metalico equipado.
De todas maneras en el juego hay un pj que te da un steelix a cambio de un jigglypuff o algo similar xD

Saludos

Muchas gracias por responder, preferiria evolucionar mi onix que le tengo mucho cariño :)
Busco HOUNDOOMITAAAA¡¡¡
Mi querido hermano, por no decir el capullo de mi hermano le ha dado por cambiar pokémons con unos amigos y ha tenido la brillante idea de cambiar TODAS las megapiedras por pokémons legendarios y al nivel 100, por lo que ahora tengo un montón de Xerneas que no necesito y no tengo ni una sola megapiedra. Si alguien tiene alguna megapiedra que no quiera y desea algún pokémon al 100 o algún Xerneas, Yveltal pues que me envíe un MP por favor.
Busco tyranitarita...si alguien la cambia tengo la aggronita y la heracrossita. GRACIAS!
Busco Heracrositaaaa, la cambio por la mega de pinsir o manectric!
Hola,

Estoy buscando un Safari de Chanseys, si alguién lo tiene, por favor le pido que me dé su "Friend Code"; el mío es: 4682-8533-7388.

Saludos.
Yvero escribió:Mi querido hermano, por no decir el capullo de mi hermano le ha dado por cambiar pokémons con unos amigos y ha tenido la brillante idea de cambiar TODAS las megapiedras por pokémons legendarios y al nivel 100, por lo que ahora tengo un montón de Xerneas que no necesito y no tengo ni una sola megapiedra. Si alguien tiene alguna megapiedra que no quiera y desea algún pokémon al 100 o algún Xerneas, Yveltal pues que me envíe un MP por favor.

Que tienes aparte de Xerneas?

Tu brillante hermano se ha quedado en lo de "cuanto mas nivel, mas fuerte xD"
¿Alguien que tenga la Heracrosita por favor? Solo me queda esa para conseguir terminar mi equipo como lo quería. Gracias.
Houndoomita alguieeeeeen???? Doy Xerneas,Zygarde o Manectricita.
Wenas foreros!!!, tengo una duda aver si alguien me puede responder: tengo un golbat al 22 con máx felicidad de corazones lo subo asta el lvl24 y no evoluciona a golbat, tendré algún fallo en el juego? O evoluciona a cierta hora?
Sé que no es el hilo apropiado, pero como veo que alguons estáis pidiendo piedras pregunto aquí también. ¿Alguien que no vaya a darle uso a su Charizardita X la cambiaría? Tengo shinys para dar y unos cuantos pokelos con varios 31s. A lo mejor también me podría plantear cambiar la piedra por la masterball que tengo aquí sin darle uso.
ONEIROS85 escribió:Wenas foreros!!!, tengo una duda aver si alguien me puede responder: tengo un golbat al 22 con máx felicidad de corazones lo subo asta el lvl24 y no evoluciona a golbat, tendré algún fallo en el juego? O evoluciona a cierta hora?

Golbat evoluciona a crobat por felicidad extrema xD creo q eran 220 puntos de felicidad ... como no se puede medir.. aún te faltará un poco por conseguir xD dale algún que otro masaje y subelo mas niveles... te acabará evolucionando tarde o temprano
Viendo como se suben a la parra en el GTS pidiendo Xerneas e incluso Volcanion a cambio de un Chespin, ¿alguein podría ayudarme y cambiarme cualquier chespin normal, recien salido de huevo por un froakie de las mismas carecteristicas? (en realidad no se si los ivs de mi froakie son buenos o malos, no me he parado a mirarlo, simplemente hago esto por completar pokedex, no busco ivs altos ni nada)
rulo escribió:Viendo como se suben a la parra en el GTS pidiendo Xerneas e incluso Volcanion a cambio de un Chespin, ¿alguein podría ayudarme y cambiarme cualquier chespin normal, recien salido de huevo por un froakie de las mismas carecteristicas? (en realidad no se si los ivs de mi froakie son buenos o malos, no me he parado a mirarlo, simplemente hago esto por completar pokedex, no busco ivs altos ni nada)

Y porque no pones tu el froakie y pides un chespin?= En menos de 1h tendras a un chespin
Me encanta el intercambio prodigioso XD pongo mi Scatterbug y me dan un Bulbasur. :D

Tiene ataque 6, Defensa 4 , At Esp 6, Def Esp 6 , velocidad 6.
rheed escribió:
rulo escribió:Viendo como se suben a la parra en el GTS pidiendo Xerneas e incluso Volcanion a cambio de un Chespin, ¿alguein podría ayudarme y cambiarme cualquier chespin normal, recien salido de huevo por un froakie de las mismas carecteristicas? (en realidad no se si los ivs de mi froakie son buenos o malos, no me he parado a mirarlo, simplemente hago esto por completar pokedex, no busco ivs altos ni nada)

Y porque no pones tu el froakie y pides un chespin?= En menos de 1h tendras a un chespin

Lleva ahí toda la noche y nada :(

yo tengo un chespin q no kiero pa na xD me llegó por intercambio prodigioso xD te lo cambio si quieres... en mi firma ta el codigo
Guay, ahora mismo te agrego, muchas gracias.
Me han pasado un Gible con Pokerús XD la primera vez que tendré el equipo infectado por el, en ningúna edición lo he tenido jaja
¿Alguien que tenga la Heracrosita por favor? Solo me queda esa para conseguir terminar mi equipo como lo quería. Gracias.
Para qué se infecte el resto del equipo del Pokérus que ya lleva un pokémon como se ha de hacer?
Todopc-WII escribió:Para qué se infecte el resto del equipo del Pokérus que ya lleva un pokémon como se ha de hacer?

Tienes que tener en el equipo un poke con pokerus, y el resto los que quieres que se infecten.

Cada tres batallas (creo que eran tres), se infectará uno; no hace falta que luches con el poke infectado.

No sé si me explico... llevo unos días espeso.
*//Melkaia\\* escribió:
Todopc-WII escribió:Para qué se infecte el resto del equipo del Pokérus que ya lleva un pokémon como se ha de hacer?

Tienes que tener en el equipo un poke con pokerus, y el resto los que quieres que se infecten.

Cada tres batallas (creo que eran tres), se infectará uno; no hace falta que luches con el poke infectado.

No sé si me explico... llevo unos días espeso.

Ok, voy a probarlo, gracias.
¿Alguien me podria decir algun lugar donde salga hordas de pokemon que den puntos esfuerzo en defensa especial o defensa?
computer2009 escribió:¿Alguien me podria decir algun lugar donde salga hordas de pokemon que den puntos esfuerzo en defensa especial o defensa?

En defensa:
Nosepass 1 EV Localización: Ruta 10 (Horda) Frecuente
Geodude 1 EV Localización: Ruta 18, Cueva Desenlace, Calle Victoria (Horda) Frecuente en Ruta 18 y Calle Victoria
Durant 2 EV Localización: Ruta 18, Cueva Desenlace (Horda) Frecuente en Cueva Desenlace

En def. esp.:
Hoppip 1 EV Localización: Ruta 7 (Horda) Frecuente
Mime Jr. 1 EV Localización: Cueva Reflejos (Horda) Frecuente
Busco piedras!!!
Charizardita X -> Charizardita Y o Macnetricita
Charizardita Y -> Pinsirita, Tyranitarita o Mewtwoita X
Zeon_XP escribió:Busco piedras!!!
Charizardita X -> Charizardita Y o Macnetricita
Charizardita Y -> Pinsirita, Tyranitarita o Mewtwoita X

A nadie le sobra la Hercrosita? xD
Marshall D Teach escribió:
computer2009 escribió:¿Alguien me podria decir algun lugar donde salga hordas de pokemon que den puntos esfuerzo en defensa especial o defensa?

En defensa:
Nosepass 1 EV Localización: Ruta 10 (Horda) Frecuente
Geodude 1 EV Localización: Ruta 18, Cueva Desenlace, Calle Victoria (Horda) Frecuente en Ruta 18 y Calle Victoria
Durant 2 EV Localización: Ruta 18, Cueva Desenlace (Horda) Frecuente en Cueva Desenlace

En def. esp.:
Hoppip 1 EV Localización: Ruta 7 (Horda) Frecuente
Mime Jr. 1 EV Localización: Cueva Reflejos (Horda) Frecuente

Muchas gracias [tadoramo]
Al usar el metodo masuda para conseguir un shiny ustedes que hacen con las cajas de pokes sobrantes?
47702 respuestas