[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

josev_d escribió:
cronnos escribió:Una duda acabo de pillar Pokerus..., como hago para conservarlo? de momento tengo a dos de mi equipo infectados ¿?, gracias.

Cuando se cura lo hace a las 12 de la noche si lo llevas en el equipo. Así que si quieres seguir entrenando a un Pokémon al día siguiente déjalo en el PC, ahí se queda infectado indefinidamente. Ten siempre uno infectado en el PC, lo sacas para que contagie al que te interesa y lo vuelves a guardar.

Gracias!, como se al pokemon que infectara?

EDIT: vale veo que me ha contagiado a todo el equipo :P
cronnos escribió:
josev_d escribió:
cronnos escribió:Una duda acabo de pillar Pokerus..., como hago para conservarlo? de momento tengo a dos de mi equipo infectados ¿?, gracias.

Cuando se cura lo hace a las 12 de la noche si lo llevas en el equipo. Así que si quieres seguir entrenando a un Pokémon al día siguiente déjalo en el PC, ahí se queda infectado indefinidamente. Ten siempre uno infectado en el PC, lo sacas para que contagie al que te interesa y lo vuelves a guardar.

Gracias!, como se al pokemon que infectara?

Si te pones uno primero y otro el ultimo se te contagian todos los intermedios en cuanto salgas de un combate.
¿Alguien sabe alguna manera de conseguir Eevees femeninos en guardería? Es que tengo un ditto y un eevee (creo que hembra) en la guardería y lleva ya una caja llena de Eevees masculinos y los salvajes también me salen masculinos jajajaja

Gracias, un saludo [sonrisa]
Sabéis que se pueden comprar caramelos raros canjeando las pokemillas?.

Yo me acabo de enterar ahora mismo, y he canjeado por 77 :cool:
Joder, me acaba de dar un japones en el intercambio prodigioso un wishmur de nivel 1 con 31 IV en todo menos velocidad xD
Igual lo entreno o algo, lastima que tenga el nombre en japones, claro xD
MisakeMei escribió:¿Alguien sabe alguna manera de conseguir Eevees femeninos en guardería? Es que tengo un ditto y un eevee (creo que hembra) en la guardería y lleva ya una caja llena de Eevees masculinos y los salvajes también me salen masculinos jajajaja

Tener paciencia. Es de esos con un ratio de que te salga hembra bastante bajo, como los starters.
*//Melkaia\\* escribió:Sabéis que se pueden comprar caramelos raros canjeando las pokemillas?.

Yo canjee la primera vez por 49.. acto seguido me entere de que se podian usar en pokemon global link y ahi cuestan la mitad.. asi que si estas a tiempo apaga que como acabamos de cambiar acabas de guardar juego xD y compratelos en la web de pokemon-gl.com
stunt escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sabéis que se pueden comprar caramelos raros canjeando las pokemillas?.

Yo canjee la primera vez por 49.. acto seguido me entere de que se podian usar en pokemon global link y ahi cuestan la mitad.. asi que si estas a tiempo apaga que como acabamos de cambiar acabas de guardar juego xD y compratelos en la web de pokemon-gl.com

Si si, justo los había comprado a través de la web (el global link) XD, pero gracias por apuntarlo.

Y de nuevo, gracias por el intercambio de hace un rato :)
De nada ;)
Pues menos mal que compreste por la web! a mi se me cayo el alma al suelo al enterarme de que podria haber comprado 98 en vez de 49.. pero ahora compro todos por la web xD
los japos estan locos xD.

EN el intercambio prodigioso, me dieron un gastly y un fenekin, modestos, extraordinarios xD
_DeMenCia_ escribió:Joder, me acaba de dar un japones en el intercambio prodigioso un wishmur de nivel 1 con 31 IV en todo menos velocidad xD
Igual lo entreno o algo, lastima que tenga el nombre en japones, claro xD

Si el nombre que tiene no es un mote, al evolucionar el nombre cambia al normal [beer]
Yo tampoco lo habia registrado en Global Link. Acabo de coger 20 escamas corazon y 7 carameloraros.

Creo que se ha respondido pero los carameloraros no se supone con son "malos"? Que te salia peor el pokemon o algo asi xD
Joseenflop escribió:Yo tampoco lo habia registrado en Global Link. Acabo de coger 20 escamas corazon y 7 carameloraros.

Creo que se ha respondido pero los carameloraros no se supone con son "malos"? Que te salia peor el pokemon o algo asi xD

No subes EVs asi que en lo que a entrenamiento se refiere son malisimos pero.. si lo que quieres es simplemente subir de nivel un pokemon para evolucionarlo y registrarlo en la dex viene genial xD
Yo como solo colecciono pues.. me gasto todas las millas en caramelos, mientras no saquen algo mas interesante.. el resto de los items me dan lo mismo.
Claro logicamente si los evs ya los has distribuido da lo mismo y no le perjudican. No?

Me acaban de dar a Moltres por un Charizard xD
Joseenflop escribió:Claro logicamente si los evs ya los has distribuido da lo mismo y no le perjudican. No?

Me acaban de dar a Moltres por un Charizard xD

si ya tienen los ev a tope puedes darle caramelos sin preocuparte [sonrisa]
vergil escribió:los japos estan locos xD.

EN el intercambio prodigioso, me dieron un gastly y un fenekin, modestos, extraordinarios xD

Son la hostia, no me cansaré de decirlo.

Los mejores cambios, con japos.
Los peores cambios, con americanos (USA, no latinoamericanos).
josev_d escribió:
MisakeMei escribió:¿Alguien sabe alguna manera de conseguir Eevees femeninos en guardería? Es que tengo un ditto y un eevee (creo que hembra) en la guardería y lleva ya una caja llena de Eevees masculinos y los salvajes también me salen masculinos jajajaja

Tener paciencia. Es de esos con un ratio de que te salga hembra bastante bajo, como los starters.

Gracias, a mi Sylveon le tocará esperar existir[+risas]
*//Melkaia\\* escribió:
vergil escribió:los japos estan locos xD.

Son la hostia, no me cansaré de decirlo.

Los mejores cambios, con japos.
Los peores cambios, con americanos (USA, no latinoamericanos).

No me gusta generalizar pero por mi experiencia un +1 a eso.
Pero los eoalianos son los que mas se enrrollan! hay gente cojonuda aqui que ayudan practicamente cualquiera!
stunt escribió:
No me gusta generalizar pero por mi experiencia un +1 a eso.
Pero los eoalianos son los que mas se enrrollan! hay gente cojonuda aqui que ayudan practicamente cualquiera!

Es un poco feo generalizar, es verdad, pero suele ser así.

Tambien coincido con lo de los eolianos, a mí siempre me han ayudado/habéis ayudado (tanto en este hilo como en su momento en SS), ya sea para dudas, cambios, idas/vueltas, etc.
En intercambio prodigioso es al revés, pokémons decentes americanos y malos estilo caterpies y weedles japoneses. Y me fastidia porque un beedrill no queda tan mal, coño, no envíes basura, yo no envía nada más bajo de un inicial o un exclusivo, lo más cutre un pikachu con ivs al máximo. De todas formas todo pokémon al 100 es valioso, y lo he demostrado cambiando ya dos beedrills al 100 que me pasaron desde que eran weedles al 3 por dos Xerneas
Buenas, queria preguntar o que me recomendeis que ataques le pondriais a Goodra.
computer2009 escribió:Buenas, queria preguntar o que me recomendeis que ataques le pondriais a Goodra.

habilidad hidratación

Pulso dragón
Danza lluvia
Trueno/rayo
.....
dav90 escribió:
computer2009 escribió:Buenas, queria preguntar o que me recomendeis que ataques le pondriais a Goodra.

habilidad hidratación

Pulso dragón
Danza lluvia
Trueno/rayo
.....

gracias por la respuesta :)

sin duda con hidratación le pondría

danza lluvia, inicias la lluvia nada mas entrar
maldicion, te quitas vida pero su pokemon va a morir
descanso, lo usas y te despiertas al instante por la lluvia+ hidratación y te curas el daño que te has quitado por maldicion
algún ataque a tu gusto, cometa draco, garra dragón, cola férrea (según lo lleves mas físico o especial)

le pones de item restos con ivs y evs en defensas y vida y listo para fulminar
haggenUchiha escribió:

descanso, lo usas y te despiertas al instante por la lluvia+ hidratación y te curas el daño que te has quitado por maldicion
algún ataque a tu gusto, cometa draco, garra dragón, cola férrea (según lo lleves mas físico o especial)

No entiendo, ¿no se supone que Maldición solo funciona así usado por fantasmas? Si usas maldición con Goodra subirás ataque y defensa pero reducirás velocidad.
haggenUchiha escribió:

la verdad que esa estrategia no esta nada mal, pero el Goodra que me han pasado, es modesto y tiene la habilidad baba.
Edito, lo que dice el compañero de maldicion es verdad, lo acabo de mirar y solo hace eso si es fantasma el que lo usa
La estrategia que comenta el compañero es (si fuera posible) de kill 95% seguro. Un muro como es goodra(4xx de def especial) , que se cura del tirón y se despierta, mientras el rival pierde 25% cada turno.
Súmale un 350 de special atack con nat favorable y de un ataque como rayo/sur/rayo hielo/pulso dragón...

Ríete de los 1vs1

Otro tema:

Entro en el online de 1vs1 y 2vs2

Mi equipo; hitmonlee, florges, venusaur, talonflame/charizardX, jolteon

Mención especial para Jolteon (nat miedosa, iv indiferentes) y talonflame, que lo usé en la aventura(activa creo ataques, nitrocarga,vuelo,acróbata y yo Primero). Se pelaban a casi todos por su cuenta, menuda chetada de pokemons.

Luego ya venía la Peña con tyranitar, garchomp, yveltal, xerneas, mewtwo...y entre que me mataban de un toque y yo tenía que hacer focus a cada uno...en fin.
dav90 escribió:La estrategia que comenta el compañero es (si fuera posible) de kill 95% seguro. Un muro como es goodra(4xx de def especial) , que se cura del tirón y se despierta, mientras el rival pierde 25% cada turno.
Súmale un 350 de special atack con nat favorable y de un ataque como rayo/sur/rayo hielo/pulso dragón...

Ríete de los 1vs1

y ¿le pondrias onda toxica por los hadas? y ¿por cual lo sustituirias si se lo pusieras?
la habilidad recogida que tal funciona en combate? merece la pena no llevar un objeto a cambio?

acabo de sacarme dos pumpkaboo con buenos ivs, uno con recogida y otro cacheo
algún consejo?
Hola a todos! No soy muy amigo de la saga, pero resulta que me han regalado pokémon Y por mi cumpleaños y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, no cogía un pokémon desde el rojo de gameboy y ahora mismo estoy enganchadísimo. En fin me gustaría saber si alguien podría echarme una mano para evolucionar un haunter y un Kadabra, no lo hice en pokémon rojo y tengo esta espinita clavada XD . Un saludo!
computer2009 escribió:
dav90 escribió:La estrategia que comenta el compañero es (si fuera posible) de kill 95% seguro. Un muro como es goodra(4xx de def especial) , que se cura del tirón y se despierta, mientras el rival pierde 25% cada turno.

Ríete de los 1vs1

y ¿le pondrias onda toxica por los hadas? y ¿por cual lo sustituirias si se lo pusieras?

Hablo de un supuesto, Goodra no puede aprender maldición (la version dot fantasma). Respecto a llevarlo con onda tóxica (que no se si puede)

Pues le pondría

Pulso dragón (creo que por el stab viene mejor pulso dragón, además que com onda tóxica ya tendríamos como contestar a hadas)
Rayo/onda tóxica
Danza lluvia
Descanso (para el combo que dice el compañero, siempre con habilidad hidratación)
Alguien tiene un articuno para cambiar?

Ríete de los 1vs1

Otro tema:

Mención especial para Jolteon (nat miedosa, iv indiferentes) y talonflame, que lo usé en la aventura(activa creo ataques, nitrocarga,vuelo,acróbata y yo Primero). Se pelaban a casi todos por su cuenta, menuda chetada de pokemons.

Luego ya venía la Peña con tyranitar, garchomp, yveltal, xerneas, mewtwo...y entre que me mataban de un toque y yo tenía que hacer focus a cada uno...en fin.

Talonflame con prioridad en ataques de volador tiene tela XD Ya pueden impulsarse y correr los blazikens, que se comen un pajaro osado con prioridad y por STAB
Charizard X si lo sabes aprovechar te puede ganar combates él solo.
Franz_Fer escribió:Charizard X si lo sabes aprovechar te puede ganar combates él solo.

y no te digo el Y, e ganado con el partidas que se veian perdidas a lo lejos XDD
dav90 escribió:
computer2009 escribió:

Ríete de los 1vs1

Hablo de un supuesto, Goodra no puede aprender maldición (la version dot fantasma). Respecto a llevarlo con onda tóxica (que no se si puede)

Pues le pondría

Pulso dragón (creo que por el stab viene mejor pulso dragón, además que com onda tóxica ya tendríamos como contestar a hadas)
Rayo/onda tóxica
Danza lluvia
Descanso (para el combo que dice el compañero, siempre con habilidad hidratación)

yo es que tengo un goodra modesto con las stabs en ataque especial y velocidad, y con habilidad baba, por eso no me funcionaria descanso y danza lluvia, entonces ya con eso dicho, los ataques surf, rayo,pulso dragon, onda toxica (si lo aprende, ya que lo compre en la mansion y podia aprenderlo Goodra) ¿estarian bien?
Franz_Fer escribió:Charizard X si lo sabes aprovechar te puede ganar combates él solo.
podia charizard aprender puño trueno por movimiento huevo no? es que me interesaria que alguien me lo confirme porfa
Cuando entro al PC veo que tengo una segunda caja de batalla (supongo que es otra seleccion de pokemones para cambiar rápidamente entre los que llevo y esos, pero como uso esa caja? o no puedo cambiar la caja que llevo por esa? si, estoy hecho un lio, maldito noob que soy XD
Que natu me recomendais para Goodra? Tengo unos cuantos froakies con buenos IVs y con mutatipo. Si alguien quiere alguno los cambio por algún eevee con buenos IV.
Alguien me ayuda? Cambio Pinsirita por Hercrosita ( o como sea xD ) Alguien puede ayudarme? :)

Ríete de los 1vs1

Otro tema:

y como usas a venusaur? y con que ataques tienes a jolten y habilidad? es que iba a meterlo a mi equipo, pero me llama mas Eelektross con su habilidad levitacion
Hola, donde puede encontrarse la llamasfera, toxicosfera,etc?

un saludo
computer2009 escribió:

Ríete de los 1vs1

Otro tema:

y como usas a venusaur? y con que ataques tienes a jolten y habilidad? es que iba a meterlo a mi equipo, pero me llama mas Eelektross con su habilidad levitacion

Pues lo uso en conjunto. Siempre que en el trio está venusaur, suelo meter a charizard también.
Mi venusaur (con megapiedra) tiene rayo solar, bomba lodo, síntesis y día soleado. Lo tengo para luchar con hadas sobre todo,
Ya que en el online casi solo ves xerneas, sylveons y florges...
Aparte, el dia soleado viene muy bien para cuando estas vs a un legendario overs(xerneas,yveltal...el que sea) sacas a charizard (x, huraño) que con dia soleado, megaevoluciona y pega el envite igneo en plan Kamikaze.

La gente pensara y con razon que qur coño hago con dos megas. La estrategia es muy imperfecta, si. Y mi charizard no tiene ataques de competi (g.dragon, vuelo, embite igneo y onda ignea) pero combino dependiendo de la situación. En un mismo combate puedo tener a venusaur aguantando con sebo, o tener q charizard x dandole la vuelta a los combates (mucha gente va con legends, y de que sirve la macro-estrategia si mewtwo te hace polvo a todo el mundo con psico-carga)

Respecto a Jolteon, pues por lo corriente que es, y por ser de primera gen, no lo había usado hasta ahora. Pero me parece brutal. Simplemente brutal. También es por la situación. Igual que Xerneas, que sylveons, lo que hay mucho es Charizard y Greninja. Mi jolteon, que es del montón, solo con la nat miedosa creo (velocidad+ataque-), mata a Charizard y a Greninja de un toque, y pega primero siempre.
Lo tengo con rayo, bola sombra, onda trueno( lo uso en plan, no voy a matarte con el prox. rayo, pero tu a mí si, pues onda trueno) y tóxico (lo he puesto por probar, quería ponerle voltiocambio, pero NO LO ENCUENTRO EN EL JUEGO (AYUDA, ¿DÓNDE ESTÁ?)

Saludos!
Si os molestan los ubbers seleccionar la opción flat rules que los descarta.
dshadow21 escribió:Cuando entro al PC veo que tengo una segunda caja de batalla (supongo que es otra seleccion de pokemones para cambiar rápidamente entre los que llevo y esos, pero como uso esa caja? o no puedo cambiar la caja que llevo por esa? si, estoy hecho un lio, maldito noob que soy XD

A ver a ver a ver.. tienes 2 cajas batalla? osea con fondo rojo y tal?
La caja batalla es como tu equipo de reserva, cuando entrar a intercambio no puedes cambiar lo que tengas en la caja batalla... pero nunca habia visto 2 cajas batalla o.O
computer2009 escribió:podia charizard aprender puño trueno por movimiento huevo no? es que me interesaria que alguien me lo confirme porfa

En esta generación no, traté de conseguir uno y no funcionó, no recuerdo que cadena de crianza utilicé pero era correcta, tocará pasar uno desde la gen anterior por pokebank si se desean Charizard's con puño trueno :/
Joctreme escribió:Alguien me ayuda? Cambio Pinsirita por Hercrosita ( o como sea xD ) Alguien puede ayudarme? :)
dav90 escribió:
computer2009 escribió:

Ríete de los 1vs1

Otro tema:

Pues lo uso en conjunto. Siempre que en el trio está venusaur, suelo meter a charizard también.
Mi venusaur (con megapiedra) tiene rayo solar, bomba lodo, síntesis y día soleado. Lo tengo para luchar con hadas sobre todo,
Aparte, el dia soleado viene muy bien para cuando estas vs a un legendario overs(xerneas,yveltal...el que sea) sacas a charizard (x, huraño) que con dia soleado, megaevoluciona y pega el envite igneo en plan Kamikaze.

La gente pensara y con razon que qur coño hago con dos megas. La estrategia es muy imperfecta, si. Y mi charizard no tiene ataques de competi (g.dragon, vuelo, embite igneo y onda ignea) pero combino dependiendo de la situación. En un mismo combate puedo tener a venusaur aguantando con sebo, o tener q charizard x dandole la vuelta a los combates (mucha gente va con legends, y de que sirve la macro-estrategia si mewtwo te hace polvo a todo el mundo con psico-carga)

Saludos!

se me había olvidado el dato de los pokes no fantasmas XDDD
dav90 escribió:
computer2009 escribió:

Ríete de los 1vs1

Otro tema:

Saludos!

Gracias por la respuesta, y bien pensado eso de los 2 megas, ya que segun el equipo del rival conviene una u otra, y ¿como ves a jolteon contra Eelektross?

Masterchief#1 escribió:
computer2009 escribió:podia charizard aprender puño trueno por movimiento huevo no? es que me interesaria que alguien me lo confirme porfa

En esta generación no, traté de conseguir uno y no funcionó, no recuerdo que cadena de crianza utilicé pero era correcta, tocará pasar uno desde la gen anterior por pokebank si se desean Charizard's con puño trueno :/

creo recordar que era juntandolo con dragonite, pero ¿podria soltar de algun modo un error o bloqueo por parte del pokebank ese charizard con puño trueno para que no se use en esta generacion?
computer2009 escribió:Gracias por la respuesta, y bien pensado eso de los 2 megas, ya que segun el equipo del rival conviene una u otra, y ¿como ves a jolteon contra Eelektross?

Pues, creo que me sigo quedando con Jolteon, por una cosa muy sencilla. Es muy rápido y tiene un ataque especial alto. Lo que hace que llegues y mates.
Los put. greninjas con mutatipo y mil cosas, rayo y muerto.
Charizard X o Y, con su super ataque o su super ataque especial, rayo y muerto.
Además, aguanta golpes especiales fuertes, aunque sea a duras penas. ten en cuenta que vas a usar a Jolteon por su velocidad, para que vas a ponerlo contra un "lo que sea" Firme con 400 de ataque, que te va a aguantar si o si y te va a fulminar en su turno.

Resumiendo, Jolteon, por su altísima velocidad.

Es mi opinión personal, por aquí hay tíos que saben de verdad de que va el juego y te darán una opinión 100% competitiva. Ten en cuenta que los movesets de Jolteon casi siempre incluyen Poder Oculto (yo no se lo he puesto), seguro que lo usan mucho mejor que yo.

Saludos
Yo no he jugado mucho, pero Jolteon tengo entendido que es de las mejores evos de evee, y se utiliza bastante.

El que, creo yo, tiene los dias contados, es charizard Y. Ahora no porque acceder a trampa rocas esta difícil sin tutor, pero que un poke de sequia, que debe entrar varias veces, (más ahora durando ahora el clima 5 turnos) que le vuele media vida cada vez que entre por las trampa rocas... chungo lo veo :(
47702 respuestas