› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
josev_d escribió:cronnos escribió:Una duda acabo de pillar Pokerus..., como hago para conservarlo? de momento tengo a dos de mi equipo infectados ¿?, gracias.
Cuando se cura lo hace a las 12 de la noche si lo llevas en el equipo. Así que si quieres seguir entrenando a un Pokémon al día siguiente déjalo en el PC, ahí se queda infectado indefinidamente. Ten siempre uno infectado en el PC, lo sacas para que contagie al que te interesa y lo vuelves a guardar.
cronnos escribió:josev_d escribió:cronnos escribió:Una duda acabo de pillar Pokerus..., como hago para conservarlo? de momento tengo a dos de mi equipo infectados ¿?, gracias.
Cuando se cura lo hace a las 12 de la noche si lo llevas en el equipo. Así que si quieres seguir entrenando a un Pokémon al día siguiente déjalo en el PC, ahí se queda infectado indefinidamente. Ten siempre uno infectado en el PC, lo sacas para que contagie al que te interesa y lo vuelves a guardar.
Gracias!, como se al pokemon que infectara?
MisakeMei escribió:¿Alguien sabe alguna manera de conseguir Eevees femeninos en guardería? Es que tengo un ditto y un eevee (creo que hembra) en la guardería y lleva ya una caja llena de Eevees masculinos y los salvajes también me salen masculinos jajajaja
Gracias, un saludo
*//Melkaia\\* escribió:Sabéis que se pueden comprar caramelos raros canjeando las pokemillas?.
Yo me acabo de enterar ahora mismo, y he canjeado por 77
stunt escribió:*//Melkaia\\* escribió:Sabéis que se pueden comprar caramelos raros canjeando las pokemillas?.
Yo me acabo de enterar ahora mismo, y he canjeado por 77
Yo canjee la primera vez por 49.. acto seguido me entere de que se podian usar en pokemon global link y ahi cuestan la mitad.. asi que si estas a tiempo apaga que como acabamos de cambiar acabas de guardar juego xD y compratelos en la web de pokemon-gl.com
_DeMenCia_ escribió:Joder, me acaba de dar un japones en el intercambio prodigioso un wishmur de nivel 1 con 31 IV en todo menos velocidad xD
Igual lo entreno o algo, lastima que tenga el nombre en japones, claro xD
Joseenflop escribió:Yo tampoco lo habia registrado en Global Link. Acabo de coger 20 escamas corazon y 7 carameloraros.
Creo que se ha respondido pero los carameloraros no se supone con son "malos"? Que te salia peor el pokemon o algo asi xD
Joseenflop escribió:Claro logicamente si los evs ya los has distribuido da lo mismo y no le perjudican. No?
Me acaban de dar a Moltres por un Charizard xD
vergil escribió:los japos estan locos xD.
EN el intercambio prodigioso, me dieron un gastly y un fenekin, modestos, extraordinarios xD
josev_d escribió:MisakeMei escribió:¿Alguien sabe alguna manera de conseguir Eevees femeninos en guardería? Es que tengo un ditto y un eevee (creo que hembra) en la guardería y lleva ya una caja llena de Eevees masculinos y los salvajes también me salen masculinos jajajaja
Gracias, un saludo
Tener paciencia. Es de esos con un ratio de que te salga hembra bastante bajo, como los starters.
*//Melkaia\\* escribió:vergil escribió:los japos estan locos xD.
EN el intercambio prodigioso, me dieron un gastly y un fenekin, modestos, extraordinarios xD
Son la hostia, no me cansaré de decirlo.
Los mejores cambios, con japos.
Los peores cambios, con americanos (USA, no latinoamericanos).
stunt escribió:
No me gusta generalizar pero por mi experiencia un +1 a eso.
Pero los eoalianos son los que mas se enrrollan! hay gente cojonuda aqui que ayudan practicamente cualquiera!
computer2009 escribió:Buenas, queria preguntar o que me recomendeis que ataques le pondriais a Goodra.
dav90 escribió:computer2009 escribió:Buenas, queria preguntar o que me recomendeis que ataques le pondriais a Goodra.
habilidad hidratación
Pulso dragón
Danza lluvia
Trueno/rayo
.....
computer2009 escribió:Buenas, queria preguntar o que me recomendeis que ataques le pondriais a Goodra.
haggenUchiha escribió:computer2009 escribió:Buenas, queria preguntar o que me recomendeis que ataques le pondriais a Goodra.
sin duda con hidratación le pondría
danza lluvia, inicias la lluvia nada mas entrar
maldicion, te quitas vida pero su pokemon va a morir
descanso, lo usas y te despiertas al instante por la lluvia+ hidratación y te curas el daño que te has quitado por maldicion
algún ataque a tu gusto, cometa draco, garra dragón, cola férrea (según lo lleves mas físico o especial)
le pones de item restos con ivs y evs en defensas y vida y listo para fulminar
haggenUchiha escribió:computer2009 escribió:Buenas, queria preguntar o que me recomendeis que ataques le pondriais a Goodra.
sin duda con hidratación le pondría
danza lluvia, inicias la lluvia nada mas entrar
maldicion, te quitas vida pero su pokemon va a morir
descanso, lo usas y te despiertas al instante por la lluvia+ hidratación y te curas el daño que te has quitado por maldicion
algún ataque a tu gusto, cometa draco, garra dragón, cola férrea (según lo lleves mas físico o especial)
le pones de item restos con ivs y evs en defensas y vida y listo para fulminar
dav90 escribió:La estrategia que comenta el compañero es (si fuera posible) de kill 95% seguro. Un muro como es goodra(4xx de def especial) , que se cura del tirón y se despierta, mientras el rival pierde 25% cada turno.
Súmale un 350 de special atack con nat favorable y de un ataque como rayo/sur/rayo hielo/pulso dragón...
Ríete de los 1vs1
computer2009 escribió:dav90 escribió:La estrategia que comenta el compañero es (si fuera posible) de kill 95% seguro. Un muro como es goodra(4xx de def especial) , que se cura del tirón y se despierta, mientras el rival pierde 25% cada turno.
Súmale un 350 de special atack con nat favorable y de un ataque como rayo/sur/rayo hielo/pulso dragón...
Ríete de los 1vs1
y ¿le pondrias onda toxica por los hadas? y ¿por cual lo sustituirias si se lo pusieras?
dav90 escribió:La estrategia que comenta el compañero es (si fuera posible) de kill 95% seguro. Un muro como es goodra(4xx de def especial) , que se cura del tirón y se despierta, mientras el rival pierde 25% cada turno.
Ríete de los 1vs1
Otro tema:
Entro en el online de 1vs1 y 2vs2
Mi equipo; hitmonlee, florges, venusaur, talonflame/charizardX, jolteon
Mención especial para Jolteon (nat miedosa, iv indiferentes) y talonflame, que lo usé en la aventura(activa creo ataques, nitrocarga,vuelo,acróbata y yo Primero). Se pelaban a casi todos por su cuenta, menuda chetada de pokemons.
Luego ya venía la Peña con tyranitar, garchomp, yveltal, xerneas, mewtwo...y entre que me mataban de un toque y yo tenía que hacer focus a cada uno...en fin.
Franz_Fer escribió:Charizard X si lo sabes aprovechar te puede ganar combates él solo.
dav90 escribió:computer2009 escribió:dav90 escribió:La estrategia que comenta el compañero es (si fuera posible) de kill 95% seguro. Un muro como es goodra(4xx de def especial) , que se cura del tirón y se despierta, mientras el rival pierde 25% cada turno.
Ríete de los 1vs1
y ¿le pondrias onda toxica por los hadas? y ¿por cual lo sustituirias si se lo pusieras?
Hablo de un supuesto, Goodra no puede aprender maldición (la version dot fantasma). Respecto a llevarlo con onda tóxica (que no se si puede)
Pues le pondría
Pulso dragón (creo que por el stab viene mejor pulso dragón, además que com onda tóxica ya tendríamos como contestar a hadas)
Rayo/onda tóxica
Danza lluvia
Descanso (para el combo que dice el compañero, siempre con habilidad hidratación)
podia charizard aprender puño trueno por movimiento huevo no? es que me interesaria que alguien me lo confirme porfaFranz_Fer escribió:Charizard X si lo sabes aprovechar te puede ganar combates él solo.
Ríete de los 1vs1
Otro tema:
Mención especial para Jolteon (nat miedosa, iv indiferentes) y talonflame, que lo usé en la aventura(activa creo ataques, nitrocarga,vuelo,acróbata y yo Primero). Se pelaban a casi todos por su cuenta, menuda chetada de pokemons.
Luego ya venía la Peña con tyranitar, garchomp, yveltal, xerneas, mewtwo...y entre que me mataban de un toque y yo tenía que hacer focus a cada uno...en fin.
computer2009 escribió:dav90 escribió:La estrategia que comenta el compañero es (si fuera posible) de kill 95% seguro. Un muro como es goodra(4xx de def especial) , que se cura del tirón y se despierta, mientras el rival pierde 25% cada turno.
Ríete de los 1vs1
Otro tema:
y como usas a venusaur? y con que ataques tienes a jolten y habilidad? es que iba a meterlo a mi equipo, pero me llama mas Eelektross con su habilidad levitacion
dshadow21 escribió:Cuando entro al PC veo que tengo una segunda caja de batalla (supongo que es otra seleccion de pokemones para cambiar rápidamente entre los que llevo y esos, pero como uso esa caja? o no puedo cambiar la caja que llevo por esa? si, estoy hecho un lio, maldito noob que soy
computer2009 escribió:podia charizard aprender puño trueno por movimiento huevo no? es que me interesaria que alguien me lo confirme porfa
Joctreme escribió:Alguien me ayuda? Cambio Pinsirita por Hercrosita ( o como sea xD ) Alguien puede ayudarme?
dav90 escribió:computer2009 escribió:dav90 escribió:La estrategia que comenta el compañero es (si fuera posible) de kill 95% seguro. Un muro como es goodra(4xx de def especial) , que se cura del tirón y se despierta, mientras el rival pierde 25% cada turno.
Ríete de los 1vs1
Otro tema:
y como usas a venusaur? y con que ataques tienes a jolten y habilidad? es que iba a meterlo a mi equipo, pero me llama mas Eelektross con su habilidad levitacion
Pues lo uso en conjunto. Siempre que en el trio está venusaur, suelo meter a charizard también.
Mi venusaur (con megapiedra) tiene rayo solar, bomba lodo, síntesis y día soleado. Lo tengo para luchar con hadas sobre todo,
Ya que en el online casi solo ves xerneas, sylveons y florges...
Aparte, el dia soleado viene muy bien para cuando estas vs a un legendario overs(xerneas,yveltal...el que sea) sacas a charizard (x, huraño) que con dia soleado, megaevoluciona y pega el envite igneo en plan Kamikaze.
La gente pensara y con razon que qur coño hago con dos megas. La estrategia es muy imperfecta, si. Y mi charizard no tiene ataques de competi (g.dragon, vuelo, embite igneo y onda ignea) pero combino dependiendo de la situación. En un mismo combate puedo tener a venusaur aguantando con sebo, o tener q charizard x dandole la vuelta a los combates (mucha gente va con legends, y de que sirve la macro-estrategia si mewtwo te hace polvo a todo el mundo con psico-carga)
Saludos!
Ríete de los 1vs1
Otro tema:
Pues lo uso en conjunto. Siempre que en el trio está venusaur, suelo meter a charizard también.
Mi venusaur (con megapiedra) tiene rayo solar, bomba lodo, síntesis y día soleado. Lo tengo para luchar con hadas sobre todo,
Ya que en el online casi solo ves xerneas, sylveons y florges...
Aparte, el dia soleado viene muy bien para cuando estas vs a un legendario overs(xerneas,yveltal...el que sea) sacas a charizard (x, huraño) que con dia soleado, megaevoluciona y pega el envite igneo en plan Kamikaze.
La gente pensara y con razon que qur coño hago con dos megas. La estrategia es muy imperfecta, si. Y mi charizard no tiene ataques de competi (g.dragon, vuelo, embite igneo y onda ignea) pero combino dependiendo de la situación. En un mismo combate puedo tener a venusaur aguantando con sebo, o tener q charizard x dandole la vuelta a los combates (mucha gente va con legends, y de que sirve la macro-estrategia si mewtwo te hace polvo a todo el mundo con psico-carga)
Saludos!
Masterchief#1 escribió:computer2009 escribió:podia charizard aprender puño trueno por movimiento huevo no? es que me interesaria que alguien me lo confirme porfa
En esta generación no, traté de conseguir uno y no funcionó, no recuerdo que cadena de crianza utilicé pero era correcta, tocará pasar uno desde la gen anterior por pokebank si se desean Charizard's con puño trueno :/
computer2009 escribió:Gracias por la respuesta, y bien pensado eso de los 2 megas, ya que segun el equipo del rival conviene una u otra, y ¿como ves a jolteon contra Eelektross?