[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Algarro14 escribió:
UltimateGon escribió:alguien me puede decir como ovos consigo el poder-o de incubar??????? ya sé que tengo que tener estilo máximo e ir a un cafe de luminalia...me he comprado toda la ropa de la tienda de ciudad luminalia y he ido al café xo nada.

es necesario tener todos los otros poderes a nivel 3??

Yo te digo lo que hice yo porque lo leí de alguien de esta página, fui a luminalia a la tienda de pokeballs y compre 50 lujo balls una por una, después fui al café donde se supone que está en tio del poder 0 y me lo dio. Realmente ni compre ropa ni hice nada especial...

antes he borrado el mensaje x accidente. gracias x contestar, xo nada, no me lo da.

tengo los 16 poderes y me falta el de incubar que no hay tu tia :(
OniTako escribió:
haggenUchiha escribió:se pueden conseguir mas restos aparte de los de la ruta 12? Gracias

Con la habilidad Recogida puedes conseguir más. Pumpkaboo por ejemplo la tiene.

y como se haría esto exactamente? esto e nuevo para mi :S
Un pokémon con la habilidad recogida que no lleve nada equipado puede coger objetos del suelo cuando caminas.
Lo que tienes que hacer es hacerte un equipo de 6 pokémons con recogida, irte a luminalia mismo y dar vueltas alrededor de la torre del centro. De tanto en tanto vas mirando si tienen algo equipado y se lo quitas para que sigan recogiendo cosas.

La cosa es que los objetos que recogen con esta habilidad dependen del nivel del pokémon. Para obtener restos se necesita un pokémon con un nivel entre 81 y 100.

Así que con paciencia te puedes hacer un equipo de 6 pumpkaboos con recogida de nivel 91 o más y a correr :P
OniTako escribió:Un pokémon con la habilidad recogida que no lleve nada equipado puede coger objetos del suelo cuando caminas.
Lo que tienes que hacer es hacerte un equipo de 6 pokémons con recogida, irte a luminalia mismo y dar vueltas alrededor de la torre del centro. De tanto en tanto vas mirando si tienen algo equipado y se lo quitas para que sigan recogiendo cosas.

La cosa es que los objetos que recogen con esta habilidad dependen del nivel del pokémon. Para obtener restos se necesita un pokémon con un nivel entre 81 y 100.

Así que con paciencia te puedes hacer un equipo de 6 pumpkaboos con recogida de nivel 91 o más y a correr :P

muchas gracias! no tenia ni idea de esto, pues tocara hacerlo que remedio
¿los poderes o estos como funcionan?
En el online por punos cuales son las restricciones, no me deja participar y no llevo ningun legendario ni objetos repetidos, puede que sea por algun movimiento pero no se si hay alguno prohibido...
Aden204 escribió:En el online por punos cuales son las restricciones, no me deja participar y no llevo ningun legendario ni objetos repetidos, puede que sea por algun movimiento pero no se si hay alguno prohibido...

Has sincronizado el juego ?
Las piedras noche veo que las dan con cuenta gotas, hay algún lugar/forma de conseguirlas??

He leído que con el super entrenamiento,pero como se hace??

Un saludo
ArTrodes escribió:Las piedras noche veo que las dan con cuenta gotas, hay algún lugar/forma de conseguirlas??

He leído que con el super entrenamiento,pero como se hace??

Un saludo

Se puede obtener en el Superentrenamiento Secreto "¡Contraataque en el segundo tiempo!".
Si el juez de ciudad batik me dice:
"Su potencial radica en su defensa, posee un ataque especial digno de mención y su defensa especial tampoco se queda corta, en general es inmejorable así lo juzgo yo".

Quiere decir que he conseguido que tenga 31 iv's en defensa,ataque especial y defensa especial? Si es así he tenido mucha suerte fue al 3 huevo jajaja
Me da grima ver los rankings del pgl de los combates por puntos
Individual 100 primeros japos
Desmadrado escribió:
Aden204 escribió:En el online por punos cuales son las restricciones, no me deja participar y no llevo ningun legendario ni objetos repetidos, puede que sea por algun movimiento pero no se si hay alguno prohibido...

Has sincronizado el juego ?

Sisi desde los primeros dias que estoy en global link y sincronizando, pero ya se ha solucionado solo no se que debia pasar...
Kenchh escribió:Si el juez de ciudad batik me dice:
"Su potencial radica en su defensa, posee un ataque especial digno de mención y su defensa especial tampoco se queda corta, en general es inmejorable así lo juzgo yo".

Quiere decir que he conseguido que tenga 31 iv's en defensa,ataque especial y defensa especial? Si es así he tenido mucha suerte fue al 3 huevo jajaja

SI es así, yo ya tengo el pokemon con 5 Iv,s, es el primero y me ha costado muchisimo, espero que el resto ya con experiencia sea menos. lo que no se si existe forma de sacar el sexto, o es simplemente suerte con posibilidad 1 de 31.

Sí en el momento de nombrarlos los dice de carrerilla y luego dice inmejorable sí, tienen 31 iv's. Y sí, la suerte depende mucho, que tardé 184 huevos en tener un lapras perfecto y solo 8 en un charmander perfecto.
Nadie cambia tyranitarita?? [buuuaaaa] alguna manera de conseguirla en el Y??
chascoby escribió:Nadie cambia tyranitarita?? [buuuaaaa] alguna manera de conseguirla en el Y??

Ponte en el saludo "LFtyranitarStone" a ver si te entra y a ver si consigues te te la oferte alguien...
Yo la tengo pero no la cambio ni de coña xD
Y otra duda sobre el online, no hay ninguna manera de que se vean los motes en la batalla, o siempre se cambian a los nombres originales?
Yvero escribió:

Sí en el momento de nombrarlos los dice de carrerilla y luego dice inmejorable sí, tienen 31 iv's. Y sí, la suerte depende mucho, que tardé 184 huevos en tener un lapras perfecto y solo 8 en un charmander perfecto.

con perfecto te refieres a los 6 Ivs a 31?? como se consigue?
Hola! me acabo de pasar la liga y he descbierto lo de el safari amistad!! porfa necesito q me agregueis, q casi no tengo a nadie :(
os lo agradeceria eternamente :D
mi clave amigo de la 3ds 4167- 4484-8036
MataReyes90 escribió:Hola! me acabo de pasar la liga y he descbierto lo de el safari amistad!! porfa necesito q me agregueis, q casi no tengo a nadie :(

te mande mp con mi codigo

Codigo 3Ds 3067-5655-3158 para el que quiera tambien añadirme
Ebrithill escribió:
Yvero escribió:

con perfecto te refieres a los 6 Ivs a 31?? como se consigue?

5 IV's, 6 no sé siquiera si es posible.
Ebrithill escribió:
MataReyes90 escribió:Hola! me acabo de pasar la liga y he descbierto lo de el safari amistad!! porfa necesito q me agregueis, q casi no tengo a nadie :(

te mande mp con mi codigo

Codigo 3Ds 3067-5655-3158 para el que quiera tambien añadirme

Genial!muchas gracais tio!! a ver si me agregais, porfa! q he visto q hay pokes bastante interesentes pa conseguir asi :D
creo q soy Tipo fantasma, por si sirve de algo
Soy yo o todo el mundo usa a charizard, greeninja y lucario jaja me ha dado pena pero los he dejado en el PC, y me hecho un equipo normalillo de momento tengo 3 medallas.

Equipo: Jolteon, Lapras,Zangoose,Venusaur, Heracross y Shelgon

mi codigo amigo es: 1220-7404-7253

Para todo el que quiera unos combates o trades!
Yvero escribió:5 IV's, 6 no sé siquiera si es posible.

Imagen

Imagen

Y suerte no es, porque tengo 4 gibles mas como este, que he sacado con solo 15 huevos. La defensa no son 31, son 30-29, pero son heredados. Lo he subido a nivel 100 con caramelos y tiene el maximo en todo, hasta en especial, bueno en defensa tiene 225 en vez de 226... xD

Mi jolteon y blastoise igual, 6 iv's a 31 con uno a 30, y no he necesitado mas de 15 huevos para cada uno de ellos

PD: Obviamente, he usado un saco reseteo XD
rheed escribió:

Imagen

Imagen

Y suerte no es, porque tengo 4 gabites mas como este, que he sacado con solo 15 huevos. La defensa no son 31, son 30-29, pero son heredados. Lo he subido a nivel 100 con caramelos y tiene el maximo en todo, hasta en especial, bueno en defensa tiene 225 en vez de 226... xD

Mi jolteon y blastoise igual, 6 iv's a 31 con uno a 30, y no he necesitado mas de 15 huevos para cada uno de ellos

Pero es perder el tiempo tener 31 en atk especial, hubiese sido mejor tener la def a 31 ya que el atk esp no importa para nada en ese Garchomp...
Aden204 escribió:Pero es perder el tiempo tener 31 en atk especial, hubiese sido mejor tener la def a 31 ya que el atk esp no importa para nada en ese Garchomp...

Me ha salido de rebote, igual que con mi blastoise. Solo buscaba los principales, y venian con los 6 heredados ( o eso, o una suerte monumental para que justo el stat que no heredo me salga 31-30 ). De hecho con el gible, de los 5 huevos que saque esa tanda, 4 eran exactamente iguales, pero 2 hembras y 2 machos xD por tener hasta tienen la misma descripcion en la ficha
rheed escribió:

Imagen

Imagen

Y suerte no es, porque tengo 4 gabites mas como este, que he sacado con solo 15 huevos. La defensa no son 31, son 30-29, pero son heredados. Lo he subido a nivel 100 con caramelos y tiene el maximo en todo, hasta en especial, bueno en defensa tiene 225 en vez de 226... xD

Yo creo que si, que tu tienes mucha suerte con los Huevos xD.. yo aun sigo con los Deino xD a ver si hoy tengo suerte y me sale al menos uno con 5 (tengo 2 pero en vez de Atq quiero que salga con Velocidad xD).

Por cierto hoy me fijado que en una zona del agua había una especie de brillo, vamos había como 2 estrellas pequeñitas que parpadeaban cada poco. Alguien sabe por que puede ser? ni pasando por encima ni pescando a pasado nada xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Yo creo que si, que tu tienes mucha suerte con los Huevos xD.. yo aun sigo con los Deino xD a ver si hoy tengo suerte y me sale al menos uno con 5 (tengo 2 pero en vez de Atq quiero que salga con Velocidad xD).

Por cierto hoy me fijado que en una zona del agua había una especie de brillo, vamos había como 2 estrellas pequeñitas que parpadeaban cada poco. Alguien sabe por que puede ser? ni pasando por encima ni pescando a pasado nada xD.

Saludos!!

Estoy criando riolus ( me han hecho falta varias tandas pa sacar 1 puta hembra ) para sacar puño bala de un hitmonchan, y me ha salido uno con 31hp,atk 30 velocidad/def y 29 def esp, ademas de foco interno. No se si quedarmelo o probar otra mas, pero me da pereza criar bebes, es un coñazo, y por 1 mas de defensa a lvl 100 no me voy a morir...
*//Melkaia\\* escribió:
Todopc-WII escribió:Que pokémon más raro he recibido por intercambio prodigioso, me ha evolucionado y todo al recibirlo.

Imagen

La evo de Pumkaboo.

Lo cachondo de ese poke es que varía de tamaño (no sé el motivo). Yo tengo dos en una caja y uno es del doble de tamaño que otro.

El motivo parece estar inspirado en los diferentes tamaños de calabazas que hay en las calles por Hallowe'en. Un Pumpkaboo pequeño tiene mayor velocidad pero menos ps que uno grande.
El tamaño extragrande es el más difícil de sacar (yo lo conseguí tras cinco malditas horas de búsqueda), y se identifica por tres rasgos:

- Grito más grave.
- Duplica el tamaño del normal.
- Siempre tiene equipada una Semilla Milagro en estado salvaje.

Lo que es más, cuando evoluciona a Gourgeist, además de PS, su ataque también crece a niveles más rápidos. Lo malo es que ataques físico de tipo fantasma... Sombra Vil y Golpe Fantasma, únicamente.
Tengo entendido que el tamaño se conserva por cría, así que si alguien quiere y no lo encuentra puedo poner el mío a críar... Los que hayan intercambiado conmigo ya ya saben que no pido gran cosa xD Eso sí, cuando haya sacado el maldito Petilil shiny.

Quisiera preguntar: para obtener una evolución con habilidad oculta, ¿necesito que la preevolución la tenga? Por ejemplo, me interesaría más un Froslass con Cuerpo Maldito que uno con Velo Nieve (creo que la traducción era así). ¿Necesito que Snorunt tenga la habilidad oculta? ¿Y cómo lo hago para sacarla por cría?

P.D: reaviso porque con la gran afluencia de posts queda la oferta en el olvido: sigo ofrenciendo Petilils a elegir hasta fin de existencias. La última vez que miré tenía 191, oséase, para elegir tenéis. xD
P.P.D: no me ha salido ni uno con habilidad oculta, ya aviso.
Airgear y Ebrithill os he agregado a los dos os enviado un mp pero no se si tenéis la bandeja llena.

Por cierto que eso de que greninja vuelve aprender shuriken agua al 70 y pico? es diferente? tiene alguna lógica?
por que es la primera vez que pasa no? que un pon pokemon aprenda el mismo ataque dos veces por nivel.
Todopc-WII escribió:Que pokémon más raro he recibido por intercambio prodigioso, me ha evolucionado y todo al recibirlo.

Imagen

esta bien ademas tiene buenos iv en ataque defensa y ps
Para tener crias con habilidad oculta necesitas padre o madre con habilidad oculta
Que significa el pentagono azul? todos los pokemon que tengo lo tienen, tanto los capturados como los criados, los shinys y los de intercambio... No es un poco absurdo poner una marca a todos?
Alguien sabe donde esta la MT Sustituto??
Cambio Clauncher shiny por otro shiny que no tenga ya
CP3 escribió:Alguien sabe donde esta la MT Sustituto??

En ciudad Fluxus
LOOOOL!

Me pongo a hacer tiempo hasta que me vaya al gimnasio en el safari de un usuario de EOL para intentar sacar un Ponyta Shiny y al 4º (cuarto!) pokemon salvaje me sale un Pyroar hembra Shiny!

Imagen

Acojonante XD

Ya tengo dos pokemon shinys en toda la saga y ambos sin buscarlos (el otro es un Shelmet).

A ver si consigo sacarme el Ponyta, Growlithe, Gyarados y Gengar.
Por fin he terminado la liga después de 82 horas de puro disfrute. Pena de historia que sea tan mala, y de post-game que sea tan malo. Va a ser el Pokémon que le dedique mas tiempo al competitivo desde hace mucho tiempo, pero va a serlo desde casi el primer momento.

Bueno, también he visto lo del safari para completar la pokedex. Intento entrar y me dice que no tengo amigos [buuuaaaa] .

Por favor, agregarme para probarlo. Aceptaré cualquier solicitud.
Gracias por adelantado.

ID 3DS: 4339-3831-4616
Tengo dos huevos de Charmander que ha criado el Ditto Japonés que me han dado por otro en intercambio prodigioso XD a ver como salen.
Acabo de comprarme el pokemon soul silver por 10€ y de entrada me gusta más que el X/Y... Por su variedad de legendarios, poder pasear con tu pokemon y la historia XD
kunfunyui escribió:Acabo de comprarme el pokemon soul silver por 10€ y de entrada me gusta más que el X/Y... Por su variedad de legendarios, poder pasear con tu pokemon y la historia XD

Di donde que quiero dos XD
Por cierto, al conseguir las tres pokédex regionales el profesor Ciprés os da el amuleto oval o como se llame, que viene a ser un objeto clave que hace que en la guardería te den los huevos en la mitad de tiempo, muy útil para crianza.
Yvero escribió:Por cierto, al conseguir las tres pokédex regionales el profesor Ciprés os da el amuleto oval o como se llame, que viene a ser un objeto clave que hace que en la guardería te den los huevos en la mitad de tiempo, muy útil para crianza.

Pues no se a vosotros pero a mi, aun usando cuerpo llama y el poder de incubacion de nivel 3.. ya me daban huevos a un ritmo mas rapido de lo que podia abrirlos aun sin tener el amuleto oval.. asi que lo veo bastante inutil xD
¿Alguien sabe cómo puedo conseguir un Gligar/Gliscor con Inmunidad/Antídoto?
Marshall D Teach escribió:
CP3 escribió:Alguien sabe donde esta la MT Sustituto??

En ciudad Fluxus

Quien te lo da? Leí que la bruja del centro pokemon, pero a mi me dió una Mt diferente.
sasu escribió:¿Alguien sabe cómo puedo conseguir un Gligar/Gliscor con Inmunidad/Antídoto?

Con las hordas de gligar en ruta 19. Pero son rarisimos, yo estuve un par de ratos largos y no hubo manera de salir ninguno con esa habilidad.
_DeMenCia_ escribió:
sasu escribió:¿Alguien sabe cómo puedo conseguir un Gligar/Gliscor con Inmunidad/Antídoto?

Con las hordas de gligar en ruta 19. Pero son rarisimos, yo estuve un par de ratos largos y no hubo manera de salir ninguno con esa habilidad.

Ya, eso ya lo intenté y puff... a penas me salió el justo y necesario para criar. Porqué... criando, nanai, ¿no? Incluso había pensado en la opción Safari Amistad, pero ya he visto que no es uno de los que salen.
_DeMenCia_ escribió:

Son hab ocultas
sasu escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Ya, eso ya lo intenté y puff... a penas me salió el justo y necesario para criar. Porqué... criando, nanai, ¿no? Incluso había pensado en la opción Safari Amistad, pero ya he visto que no es uno de los que salen.

Si, en esta gen se pueden pasar las habilidades ocultas, hay un % de pasarlas. Creo que si es hembra para que pueda pasarla tiene que estar criando con uno de su misma especie, y si es el macho es que tiene la habilidad, tiene que criar con ditto. Pero no estoy 100% seguro de esto, lo lei por algun lado xD

Si te sobrara alguna cria con la habilidad me harias un gran favor de pasarmela xD Yo ya te digo que no hay manera que salga.
sicluna escribió:

Imagen

esta bien ademas tiene buenos iv en ataque defensa y ps

¿Qué son las figuras geométricas que aparecen en pequeñito debajo?, hace tiempo que me lo pregunto (?)
47702 respuestas