*//Melkaia\\* escribió:Todopc-WII escribió:Que pokémon más raro he recibido por intercambio prodigioso, me ha evolucionado y todo al recibirlo.
La evo de Pumkaboo.
Lo cachondo de ese poke es que varía de tamaño (no sé el motivo). Yo tengo dos en una caja y uno es del doble de tamaño que otro.
El motivo parece estar inspirado en los diferentes tamaños de calabazas que hay en las calles por Hallowe'en. Un Pumpkaboo pequeño tiene mayor velocidad pero menos ps que uno grande.
El tamaño extragrande es el más difícil de sacar (yo lo conseguí tras cinco malditas horas de búsqueda), y se identifica por tres rasgos:
- Grito más grave.
- Duplica el tamaño del normal.
- Siempre tiene equipada una Semilla Milagro en estado salvaje.
Lo que es más, cuando evoluciona a Gourgeist, además de PS, su ataque también crece a niveles más rápidos. Lo malo es que ataques físico de tipo fantasma... Sombra Vil y Golpe Fantasma, únicamente.
Tengo entendido que el tamaño se conserva por cría, así que si alguien quiere y no lo encuentra puedo poner el mío a críar... Los que hayan intercambiado conmigo ya ya saben que no pido gran cosa xD Eso sí, cuando haya sacado el maldito Petilil shiny.
Quisiera preguntar: para obtener una evolución con habilidad oculta, ¿necesito que la preevolución la tenga? Por ejemplo, me interesaría más un Froslass con Cuerpo Maldito que uno con Velo Nieve (creo que la traducción era así). ¿Necesito que Snorunt tenga la habilidad oculta? ¿Y cómo lo hago para sacarla por cría?
P.D: reaviso porque con la gran afluencia de posts queda la oferta en el olvido:
sigo ofrenciendo Petilils a elegir hasta fin de existencias. La última vez que miré tenía 191, oséase, para elegir tenéis. xD
P.P.D: no me ha salido ni uno con habilidad oculta, ya aviso.